| ¡Feliz Navidad! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 12:08 | |
| Este dibujo está dedicado a Babs y a Dick, y con ayuda de Cels, decidí hacer este OTP4EVAH! Se os quiere chicas, espero que os guste!!! Ya haré alguno más currado y bonito, que ahora casi no tengo tiempo pa na! <3<3<3<3<3 - Babs y Dick:
_________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:15 | |
| WOW ¡cómo mola! Si este no es currado y bonito no sé cómo serán los currados y bonitos >-< |
|
| |
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:18 | |
| ¡Gracias guaper! No me gusta alardear ni nada por el estilo, pero reconozco que tengo trabajos mejores _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:29 | |
| Me encanta XD Os tengo mucha envidia a todos, que lo sepáis XD Nunca había visto un foro con tamaña cantidad de artistas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:46 | |
| ¡Links a Deviantart u otras galerías de arte e intercambios de dibujos ya! |
|
| |
Carl Bencle DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 30/11/2014 Localización : Pittsburgh -Pensilvania- Empleo /Ocio : Policía Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:51 | |
| Dios...pues si este no es de los mas currados yo dibujo como un niño de 18 meses...pero si está genial. | |
|
| |
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 4th Diciembre 2014, 14:54 | |
| Jajajaja vaya vaya, no me esperaba tanto entusiasmo! Gracias ^^;
https://www.facebook.com/kahlart?ref=bookmarks http://makicaca.deviantart.com/ _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
| |
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 5th Diciembre 2014, 01:50 | |
| Que trabajazo! Me encanta. _________________ Color del dialogo: "blueviolet" | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 5th Diciembre 2014, 13:14 | |
| KOANJMDIAJBRFIUAVCUIBAJNMAOIRBGAUIMPXABRGIUAJMZOIAXGUIRBBBBB!!! <3 <3 <3
Traducción: ES ABSOLUTAMENTE GENIAL ME ENCANTA TIAAAA xDDDDD
Muchas gracias por el regalito!! *O* me ha hecho muchísima ilusión!! De verdad!! ¿Porqué eres tan bonicaaaa? <3 <3 <3
Ains, que guapos salen los dos *O* OTP!! <3 <3 _________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 5th Diciembre 2014, 13:18 | |
| Jo, cómo mola, sabes hacer cosas realistas. Yo soy una patata, y solo se me dan bien hacer cosas infantilonas.
Pues lo dicho, te dejo mi DA por si quieres hacer un intercambio de dibujos, que me encantan hacerlos >w< <3 ---> http://alilali.deviantart.com/ |
|
| |
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 5th Diciembre 2014, 15:01 | |
| - P.C. escribió:
- Jo, cómo mola, sabes hacer cosas realistas. Yo soy una patata, y solo se me dan bien hacer cosas infantilonas.
Pues lo dicho, te dejo mi DA por si quieres hacer un intercambio de dibujos, que me encantan hacerlos >w< <3 ---> http://alilali.deviantart.com/ Dalo por hecho que en vacaciones tendré tiempito para dibujar! Gracias Di! Y Dick<3<3<3<3 Por que os lo merecéis que os lo curráis mucho pese a estar tan ocupadas! _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! 7th Diciembre 2014, 13:07 | |
| ¡¡¡Cuántas páginas para añadir al Watch!!! *o* *recopila links*
Está genial, Maki, muchísimas gracias por este regalazo de Navidad *O* me hizo un montón de ilusión, ya lo tengo bien guardado en el portátil <3 <3 <3 Como dice P.C., no sé cómo van a ser los dibus currados xD pero lo pienso comprobar en tu dA y tu Face.
Eclipse tiene razón, demasiado artista suelto xD
Eres amor, Maki!!! Y gracias a Cels también!!! Y gracias a nuestros users por ser tan adorables <3 <3 ¡¡Se os quiere!! ;O; _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz Navidad! | |
| |
|
| |
| ¡Feliz Navidad! | |
|