¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Aquaman Nombre real: Arthur Curry Universo: DC Universe
Tema: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 00:23
Bueno quería desearles una feliz navidad a todos. Gracias por dejarme interpretar a este maravilloso personaje, es un foro bastante activo y con buena gente, espero conocerlos a todos un poco mejor. Desde lo mas profundo de los mares y desde Posedonia, les deseo Feliz Navidad y pásenla mas que bien, un saludo a todos
_________________ Yo Soy su Rey...
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 00:54
Merry Xtmas
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 01:18
El Santa Claus miembro de la JLA les desea feliz navidad
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 03:17
¡Los Vanquishers también os desean feliz Navidad!
*Sigue planeando el secuestro de Santa Claus y otros planes malignos.*
Ficha de Personaje Alias: Cane Nombre real: Desconocido Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 05:55
Feliz día de la hipocresía para todos! y bueno navidad hanuka y vaya a saber que otras fiestas se inventaron las religiones para este dia, feliz dia de esas cosas para los que las respetan tambien.
_________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 10:42
Feliz navidad a todos!!
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 11:25
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 12:14
Feliz Navidad ^^ Estoy de compromisos familiares hasta arriba y el 27 me voy por ahí un par de días con mi marido, pero trataré de responder lo más pronto posible
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 12:37
¡Felices fiestas! Ea, a pillar cacho de comida, turrón y lo que te quepa en la panza y reventar como el de Seven XD
OmegaDust Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Mártir Nombre real: OmegaDust Universo:
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 14:13
Salud seres vivientes...
Disfrutad de la celebración de Saturnalia, junto a vuestros seres queridos, y que el festival de la renovación os reporte hermosas vivencias y un sin fin de nuevas experiencias...
_________________ "Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 15:38
¡Feliz Navidad a todos omegueros! El foro creo que lleva ya un año o un poco mas y esta mas vivo que nunca, ¡a seguir así y s disfrutar todos de estas fechas tan bonitas y familiares!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 17:30
No me hables de reventar,sloan,que acabo de tener una comida que pa que,y anoche acabe con dolor de barriga T_T por cierto,tengo aqui delante una copa de balon con un gintonic hecho con ginebra puerto de indias de fresa y frutos rojos que pa que... Brindo por todos vosotros,felices fiestas!!!
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 17:56
FELIZ NAVIDAAAAD! SUS REGALOS OS ESPERAN QUERIDOS MIOS.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 18:18
Feliz navidad a todo el mundo! espero que hayan pasado una buena noche
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 25th Diciembre 2014, 19:29
Muy buenas Navidades espero que lo hayan y estén pasando bien, un saludo para todos chicos!
_________________ Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 27th Diciembre 2014, 11:46
Feliz Navidad Bruce!! Esperamos que Hulk ayude a decorar muchos árboles de navidad!
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 27th Diciembre 2014, 11:51
I wish you all a Merry Christmas! <3
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 31st Diciembre 2014, 18:03
Supongo que el mejor sitio para colgarlo es aquí, así que.... ¡ahí os va mis felicitaciones con un toque personal! XD
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 31st Diciembre 2014, 18:20
Feliz navidad a todo el mundo y para los españoles... ¡Cuidadito con las uvas que las carga el diablo!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 31st Diciembre 2014, 20:01
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 31st Diciembre 2014, 20:06
Feliz año nuevo chicos!!
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Muy Feliz Navidad les desea el Rey del oceano 31st Diciembre 2014, 20:06
yea igualmente