¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 11th Agosto 2014, 19:34
Bueno, chavales, después de estar unas semanitas ausente por motivos ajenos a mi voluntad (y que no tienen nada que ver con "supuestos problemas con el foro", como ha dicho alguien por ahí), POR FIN, he podido volver. En los próximos días recuperaré mi actividad normal y podré reincorporarme a mis temas.
Siento las molestias causadas y buenos días.
_________________ Color: #4682B4 - Steelblue
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 11th Agosto 2014, 20:34
¡Hey Supes!
Pues hasta yo tenía entendido que era por algo del foro! Me alegro de que no sea así.
¡Nos vemos pronto en los post!
Tema: Re: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 11th Agosto 2014, 21:39
Todos teníamos entendido eso XD
¡Bienvenido y espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 11th Agosto 2014, 21:41
Yo suponía lo que supongo de todos los desaparecidos: Trabajo o Vacaciones xDDDDDD
Bienvenido de vuelta, Sups! A ver si podemos rolear!
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 20/06/2014 Localización : Star City Humor : ¡Certero!
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 11th Agosto 2014, 21:59
¡Es un ave!
¡No, es un avion!
Ah no, solo es Superman...(?)
¡Bienvenido de regreso Supes!
Te dejo esto:
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Vuelve el Hombre de Acero! 12th Agosto 2014, 11:42
Bienvenido al foro Supes! ¡Los habitantes del planeta esperaban tu regreso!