Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: De vuelta a casa por Navidad (Bruce, Pamela y Harvey) 8th Enero 2016, 11:59 | |
| Mansión Wayne 23 de Diciembre de 2018 21:03 P.M. Dejé la moto en el parking de mi padre, al lado de sus tres Ferraris y la Harley Davidson. Nunca entendí porqué necesitaba tanto trasto, si luego el vehículo que acababa usando más era el Batmovil. Me quité el casco como uno de esos anuncios de peluquería y lo dejé atado al Wing-cycle. Antes de subir las escaleras hacia la mansión, Carrie vino corriendo a saludarme. ¡Qué energías tenía esta niña! - ¡Ey! ¡Pequeñaja! – dije con una sonrisa irresistible y le revolví los cabellos pelirrojos con la mano, desordenándoselos más de lo que ya estaban. - ¿Dónde está el jefe? Seguí las indicaciones de la Robin y subí al piso de arriba, dónde se encontraba Alfred preparado con una bandeja y llevando unos tentempiés en dirección al comedor. - Llega usted a tiempo, señor Richard. La cena ya está servida… - sonrió el mayordomo con correcta postura y educación. Su cuerpo dejó de estar erguido como un palo cuando le asesté una fuerte palmada en la espalda. Pobre, casi hago saltar sus gafas al suelo. - ¡Me alegro de verte, Alfred! – sonreí divertido y entré al comedor a saludar a Bruce. - Lo…lo mismo digo, amo Richard… - comentó el mayordomo, recomponiéndose de la palmada. Me acerqué a la otra punta de la alargada mesa del comedor y Bruce se levantó de su asiento nada más verme. Chocamos los brazos y nos saludamos como buenos amigos. Se me hacía raro llevarme tan bien con él cuando los últimos años había perdido el contacto con casi toda la Batfamilia. Bruce me había invitado a pasar las fiestas en la mansión con todos ellos, en el fondo me hacía bastante ilusión. Era bueno volver a casa por Navidad. Cassandra no tardó en bajar al comedor y me acerqué a saludarla con dos besos y un abrazo. Batwoman y yo nos habíamos vuelto más amigos después de aquella sentimental charla en la azotea. Después del cálido reencuentro de la familia, nos sentamos en la gran mesa del comedor y nos dispusimos a cenar las delicias que nos había preparado Alfred. Dios… hacía mil años que no comía tan bien. - Bueno Bruce… ¿de qué querías hablarme? FDI: La fecha es negociable si a alguien no le va bien. Que el siguiente en postear sea Bruce, así le explica un poco a Dick la misión y luego postean Harvey y Hiedra para explicar lo que hacen. A ver como nos juntamos todos! _________________ | |
|