¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 202 durante el 21st Noviembre 2024, 22:49
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 9th Agosto 2014, 11:58
Descripción del Mini Evento: A las 10:00 am, la imagen de un tipo con casco negro salta por todas las pantallas de Gotham y los alrededores. En dicho vídeo, el tipo hace un llamamiento a todos los héroes o los que se crean héroes de alrededor. Hacia las 22:00 de la noche, Gotham estará en peligro, y será su decisión salvar parte de la ciudad o no.
Enemigos: Prole
Notas: Al ser 5 participantes, éstos tienen que ser activos para poder avanzar la mini-trama y no estancarse.
Última edición por Dick Grayson el 19th Agosto 2014, 01:37, editado 6 veces
Elysia Stavridis Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 9th Agosto 2014, 12:02
¡Me apunto con Lyz! Esta chica necesita despegar como heroína ;p
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 9th Agosto 2014, 12:16
Será el 10 de Abril de 2018.
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 9th Agosto 2014, 13:26
Aquí tenéis a una que se une a la fiesta! Así le voy poniendo algún acto heroico ~
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 9th Agosto 2014, 14:16
apuntados y añadida la fecha!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 14th Agosto 2014, 00:15
Por probar... Que mi pobre alien está muy inactivo XD
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 14th Agosto 2014, 01:34
¡Perfecto! Warlock metido!
¡Ya sólo queda un hueco! ¡Animaos chicos!
Ficha de Personaje Alias: Wiccan Nombre real: William Kaplan Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 14th Agosto 2014, 17:03
Bueno, dado que Billy ya conoce Gotham para esa fecha... de acuerdo, ¡me apunto!
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 14th Agosto 2014, 17:11
¡Perfecto Wiccan!
Con ésto el evento está cerrado. El Narrador abrirá el tema y os dejaré aquí el link para cuando esté listo ^^
¡Gracias!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 19th Agosto 2014, 00:35
Tema: Re: Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado] 19th Agosto 2014, 01:36
¡Muchas gracias Sloan! Cierro este tema ;p