Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Wiccan Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Wiccan Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Wiccan Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Wiccan Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Wiccan Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Wiccan Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Wiccan Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Wiccan Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Wiccan Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Wiccan Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Apollo
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Susy
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Gwenpool
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Midnighter
Ficha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_titleFicha de Wiccan Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Wiccan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Ficha de Wiccan Empty
MensajeTema: Ficha de Wiccan   Ficha de Wiccan Icon_minitime24th Julio 2014, 17:37

FICHA DE WICCAN

Ficha de Wiccan 2572bma

Nombre: William Kaplan

Alias: Billy, Wiccan

Edad: 17

Universo de Origen: Marvel

Organización: Jóvenes Vengadores

Nacionalidad: Dato desconocido

Raza: Mutante

Mentor: ---

Bando: Héroe

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: Wiccan mide 164 cm de altura, pesa 60 kg, su tez es blanca, su cabello es corto y color castaño oscuro. Sus ojos son color castaño, y su complexión es atlética. Suele vestir colores azules y rojos, y su traje de "superhéroe" es el siguiente:
Spoiler:

Descripción Psicológica: William Kaplan es un muchacho tranquilo, apacible y tolerante. Debido a sus poderes, debe controlar a menudo sus emociones, pues su conexión con la Magia del Caos podría desencadenar acontecimientos desastrosos en caso de perder el control. Podría parecer una persona fría, pero al contrario, Billy es un chico muy empático, con una sensibilidad especial para notar los estados de ánimo de las personas que le rodean. No obstante, asimismo es un chico precavido, a veces distante con los desconocidos, pero coge confianza rápidamente.
Siente un amor incondicional y sentimiento de protección hacia aquellas personas a las que considera su familia, por las que, sin pensárselo dos veces, daría su propia vida. A veces desearía no emplear sus poderes y poder llevar una vida totalmente "normal", pero ha terminado por comprender que en ocasiones le han servido y le sirven para salir de más de un aprieto.
En momentos de tensión, Billy saca su faceta más calculadora, analizando en detalle la situación y los retos, buscando mentalmente el hechizo adecuado para una mejor solución, pues con la magia un paso en falso puede desencadenar consecuencias inesperadas.

Historia: Hace años, el matrimonio formado por la joven mutante Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata, y el androide llamado la Visión concibieron mediante la magia y su amor a dos niños mellizos, a los que llamaron Thomas y William. Dada su condición de constructos mágicos, tanto William como Thomas desaparecían cuando su madre dejaba de pensar en ellos lo que ocasionó no pocos problemas con las cuidadoras. Sin saberlo, Wanda había atraído la energía de la esencia desperdigada de Mefisto, fragmentada tras un combate contra Franklin Richards, deseando recuperar su poder, Mefisto engañó al villano conocido como Pandemonium haciéndole creer que los dos niños eran partes de su desperdigada alma, Pandemonium atacó a la Bruja Escarlata y a sus compañeros de los Nuevos Vengadores y mientras sus demonios entretenían a los héroes, el propio Pandemonium secuestró a los dos niños llevándolos al inframundo.

Wanda y sus compañeros marcharon en su búsqueda lo que llevó a un nuevo combate contra Pandemonium, que fue interrumpido por la llegada de Mefisto dispuesto a absorber las almas de los dos niños en su interior, finalmente Wanda pudo usar su poder para transfigurar las almas de sus hijos, aparentemente destruyendo al Demonio y liberándolas.

Sin embargo, las almas no habían sido destruidas sino que habían sobrevivido como entidades independientes, así, William fue adoptado por Jeff y Rebecca Kaplan criándose en el Upper West Side de Nueva York mientras que su hermano Thomas se criaba en Springfield, Nueva Jersey y perdían el contacto durante años. Billy creció como un niño normal hasta alcanzar la adolescencia, y en un momento indeterminado fue consciente de su condición sexual y que era homosexual aunque esto le trajo problemas con John Kessler, un matón del instituto que le acosaba por su condición sexual. Un día, tras recibir una paliza por parte de Kessler, Billy se encontraba paseando por el parque pensando en sus problemas cuando el destino quiso que se encontrara con la Bruja Escarlata. Ni el joven, que todavía desconocía su pasado ni lógicamente la hechicera, que pensaba que sus hijos habían muerto, se reconocieron, pero Wanda vio a un joven lleno de golpes y con problemas y le ofreció su ayuda, cuando Billy le contó sus problemas con el matón de la escuela la hechicera le aconsejó que fuera él mismo y no renunciara a sus sentimientos pesara a quien pesara. Sin embargo la teoría era más bonita que la práctica, y Billy optó por una solución menos elegante pero más efectiva, averiguó los turnos de clase Kessler y se las arregló para que no coincidieran evitando así ser víctima del acoso. Sin embargo, un matón como Kessler pronto encontró una nueva víctima a quien martirizar y golpear, pero cuando Billy lo vio, descubrió que si bien no podía reunir el valor suficiente para defenderse a sí mismo si podía luchar para defender a otros y se enfrentó a Kessler y en el transcurso de la pelea Billy manifestó sus poderes aunque su uso sin control provocó que casi matara a Kessler.

No mucho después de este incidente, Billy se encontró con Iron Lad, un joven desplazado en el tiempo cuyo futuro era convertirse en Kang el Conquistador. Buscando huir de ese futuro, Iron Lad huyó al pasado y suponiendo que Kang le perseguiría buscó a la nueva ola de Vengadores para que le ayudaran, todos estos jóvenes tenían alguna relación con los Vengadores y dada la identidad de sus padres, Billy era un candidato lógico. Iron Lad convenció a Billy que se uniese a él adoptando el alias de Asgardiano uniéndose a otros jóvenes con poderes para formar los Jóvenes Vengadores que realizaron varias misiones mientras se entrenaban para la llegada de Kang, sin embargo no todo era trabajo y entrenamiento, ya que Billy comenzó una relación sentimental con un compañero de grupo, Teddy Altman alias Hulkling.

Las actividades de los Jóvenes Vengadores llamaron la atención del Capitán América e Iron Man, que acompañados de Jessica Jones los localizaron para intentar convencerlos que abandonaran la vida superheróica hasta que no estuvieran entrenados. La llegada de Kang provocó que todos los héroes unieran fuerzas para derrotar al villano, aunque esto provocó que Iron Lad tuviera que regresar al futuro.

Pese a que Billy y sus compañeros habían demostrado su valía como héroes, el Capi e Iron Man seguían empeñados en que los Jóvenes Vengadores se separaran hasta que estuvieran debidamente entrenados. Sin embargo los jóvenes no estaban dispuestos a renunciar a sus actividades como vigilantes y cambiaron sus nombres y uniformes, pasando Billy a llamarse Wiccan. Los Jóvenes Vengadores se enfrentaron a villanos como el Conmocionador o Mister Hyde antes de la llegada de los kree y los skrulls que querían apoderarse de Hulkling ya que compartía linaje con ambas razas ya que sus padres eran el Capitán Marvel y la Princesa Annelle. Viendo que las fuerzas de ambos imperios eran demasiado para ellos, los Jóvenes Vengadores buscaron nuevos aliados, encontrando al joven Thomas en un correccional de Nueva York, fue entonces cuando se produjo el reencuentro de Billy con su hermano. Los Jóvenes Vengadores unieron fuerzas con los Vengadores logrando rechazar tanto a los kree como a los skrulls y consiguiendo que Hulkling se quedara en la Tierra.

Billy y Thomas tenían planeado buscar a su madre (desaparecida tras la su periodo de locura y la disolución de los Vengadores) sin embargo los acontecimientos conspiraron en su contra. Cuando la tragedia de Stamford provocó la aprobación del Acta de Registro Superhumano se crearon dos bandos, los que estaban a favor del Acta liderados por Iron Man y aquellos que estaban en contra, liderados por el Capitán América. Billy, junto al resto Jóvenes Vengadores se pusieron en el bando del Capitán América rechazando aprobar el Acta y siguieron actuando como héroes sin la aprobación del gobierno. Esto les llevó a ser perseguidos por SHIELD y sus agentes Mata Capas y finalmente capturados. Sin embargo cuando estaban siendo trasladados a la prisión fueron rescatados por el Capitán América y el Halcón y se unieron a los Vengadores Secretos oponiéndose al gobierno y a los héroes que apoyaban el Acta. Sin embargo, ni los valientes esfuerzos de los Jóvenes Vengadores le dieron la victoria al bando del Capitán América que se rindió. Los Jóvenes Vengadores se separaron como grupo, algunos como Estatura o Hulkling entraron a formar parte en el programa de la Iniciativa, Kate Bishop y Patriota, se negaron a aceptar el Acta pese a que la guerra había finalizado y continuaron su labor como vigilantes aunque seguían estando perseguidos por las autoridades. Billy por su parte no estaba dispuesto a registrarse pero tampoco quería contravenir la ley, por lo que decidió abandonar el uso de sus poderes y llevar una vida lo mas normal posible, retomando su plan de buscar a Wanda junto a Veloz, sin embargo tras buscarla en Transia, en Genosha y en Leonia (donde tuvieron un encuentro con Pandemonium) no hallaron rastro de ella. Hasta que, con la ayuda de Magneto y sus compañeros de equipo, finalmente la encontrasen en Latveria.

No obstante, el encuentro duraría poco, pues Wanda tuvo que responder por sus anteriores crímenes ante los Vengadores y los X-Men. Tras todo esto, el equipo nuevamente se disolvió, prometiendo no volver a usar sus poderes. Obviamente, dicha promesa no duraría mucho. Así, al intentar resucitar a la madre de Teddy sacándola mediante un hechizo de una realidad alternativa, Billy se enteró después de que la supuesta madre de su pareja se trataba de un ente interdimensional denominado "Madre", que únicamente pretendía absorber su poder. Finalmente, y tras recorrer durante varios meses diversas dimensiones junto con su equipo y con la ayuda del Dios nórdico del Engaño Loki (o al menos, una reencarnación suya), consiguió derrotar al ente. Todo esto ocurrió en el transcurso del año 2013. Durante dicha "aventura", Wiccan descubrió que en el futuro debía convertirse en el Demiurgo, aunque aún desconoce exactamente de qué se trata y cuál será su cometido.

[Aún debo reconstruir lo que le ha ocurrido a Wiccan desde finales del 2013 hasta la actualidad (2018), pues en los cómics su última aparición es en enero de 2014]

Poderes: Como Wiccan, Billy posee un talento de lanzador de conjuros con los que puede llegar a manipular la realidad. Como Asgardiano, Billy se limita exclusivamente a los hechizos de vuelo y de rayos. Al declarar una intención y se centra en el resultado, Wiccan es capaz de llevar a cabo una gran variedad de hazañas, incluyendo la capacidad de volar, el seguimiento y la localización de personas, crear ilusiones, crear campos de fuerza, teletransportarse a si mismo y/o a otros, ráfagas de energía, encantamientos, proyección astral, fuerzas telequinéticas y manipulación de la realidad.

Billy tiene que ser capaz de oír sus conjuros para tener éxito, pero algunos de los hechizos de Billy se pueden activar sin palabras. Él siempre ha sido capaz de crear campos de fuerza, teletransportarse a si mismo y a otros, y generar explosiones de rayos sin esfuerzo. Finalmente demuestra la habilidad de lanzar hechizos sofisticados, sin hablar, como el cambio de su traje a ropa civil, levitar a otros, y la transformación de toda una habitación. Él fue capaz de dejar en coma a veinte terroristas armados con un sólo pensamiento cuando perdió el control de sus poderes, causando preocupación entre sus compañeros y los Vengadores.

Habilidades: Como estudiante apasionado de las artes mágicas, es conocedor de lenguas antiguas, como el latín, el griego o el sánscrito, entre otros. También es capaz de interpretar cierto número de runas, así como los antiguos jeroglíficos egipcios.

Debilidades: Para que los hechizos más elaborados de Wiccan surtan efecto, él debe enunciarlos en voz alta, y poder oírlos. A menudo tiene que repetir la enunciación varias veces. Además, Wiccan es aún un estudiante de lo arcano, por lo que no controla totalmente sus poderes. También ha de tener cuidado con sus emociones, pues si no mantiene el control de sus sentimientos puede desencadenar acontecimientos inesperados, y perder el control de sus poderes.

Equipo y recursos: Aún conserva una vara, a modo de bastón, de madera, que utilizaba en sus inicios tanto para el combate como para canalizar mejor los hechizos que formulaba. También posee algunos libros de hechizos y conjuros, así como un cuaderno de notas donde ha ido anotando algunos consejos que le han dado otros hechiceros como La Bruja Escarlata o el mismísimo Loki.

_________________


Última edición por Wiccan el 17th Enero 2015, 15:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Wiccan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Wiccan   Ficha de Wiccan Icon_minitime28th Julio 2014, 16:07

¡Ficha Aceptada!
Puedes empezar a jugar cuando quieras Very Happy

_________________
Ficha de Wiccan Firma_11Ficha de Wiccan Houseo11
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Ficha de Wiccan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Wiccan   Ficha de Wiccan Icon_minitime11th Agosto 2014, 00:47

He editado (o actualizado, más bien) algunos datos en Edad, Bando, Descripción física, Historia y Equipo y recursos.

Espero que todo esté en orden.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Wiccan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Wiccan   Ficha de Wiccan Icon_minitime11th Agosto 2014, 01:41

Todo en orden!

_________________
Ficha de Wiccan Firma_11Ficha de Wiccan Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Wiccan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Wiccan   Ficha de Wiccan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Wiccan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Wiccan
» Agridulce resaca (Warlock, Wiccan)
» Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]
» Aunque parezca mentira existen los días tranquilos (Wiccan)
» Descendiendo hacia el infierno (Wiccan, Leah, Wally West)[7/4/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: