Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_titleYo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_titleYo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_title 
Susy
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_titleYo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_titleYo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime6th Marzo 2015, 11:12

Ya era viernes. Ya habían pasado dos días desde que Sloan casi la mata a ella y a Arkham. Habían sido dos días sin nada que destacar: me había despertado, desayunado, duchado, conducido hasta el trabajo y me había tirado el día entero en mi despacho pensando y arreglando las sospechas de lo que pasó cuando Sloan entró allí. Fue todo muy rutinario y aburrido, los pacientes ya no suponían la excitación de antes. Ya no despertaban en mí curiosidad, eran mentes normales. Simples. Tenían todos fácil "arreglo" si quisieran arreglarse, pero ¿qué sería de ellos y sus mundos entonces? Era como pedirle a Joker que madurase. Nunca ocurriría.

El viernes se me hizo larga la mañana. No suelo tener mucho que hacer esos días, los internos se juntaban en la sala de trabajdores y charlaban y tomaban café. Pero eso no era para mí, nunca se me dio bien hacer amigos, y menos en el trabajo. El trabajo es trabajo, ¿no? Pues a trabajar, no a hacer amigos. O al menos así funcionaba yo... el caso es, que estaba sola en mi despacho. Oía música pero no la escuchaba, no me apetecía recordar a mi madre, miraba el reloj todo el tiempo... estaba nerviosa. ¿Por qué? Decidí salir un poco antes (a las 17pm) y correr un poco. No llevaba la ropa adecuada pero me serviría para descargar tensión y me relajaría. Corrí durante una hora y media, llegué a mi despacho destrozada. Había sudado y me faltaba el aire, y faltaban unos treinta minutos aproximadamente para que llegara Sloan. Uf, necesitaría una ducha URGENTE. Me escabullí a los baños de los pacientes, que a esa hora estaban vacíos y me di un agua fresquita muy bien recibida. Estaba preparada antes de las 19pm y me di una palmadita en la espalda a mí misma. Recogí mis cosas y salí a la calle, de nuevo.

Allí estaba Sloan, todo bonito esperándome. -¡Hola! ¿Llevas mucho tiempo aquí? Espero no haber tardado mucho. ¿Tienes hambre, o prefieres dar un paseo antes?- por favor que quiera comer. Estoy exhausta, nerviosa y hambrienta. Y me sé de una pizzería en la que te sirven una buena cerveza bien fresquita. Y estaba cerca de aquí. Porfaporfaporfaporfaporfa... supliqué para mis adentros. De cara a Sloan solo ponía buena cara y le sonría lo más amablemente posible. Por un segundo me miré de arriba abajo: mis All Star negras, mi vaquero negro pesquero con algún que otro roto, una camiseta nadadora blanca que marcaba mi figura y mi pelo limpio perfumado y suelto al aire. Estaba bien, ¿no? Informal, pero... bien.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5


Última edición por Lilith Belmont el 12th Marzo 2015, 00:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime6th Marzo 2015, 13:15

¿Cuánto llevaba en aquella ciudad? ¿Dos días, tal vez tres? No, seguramente eran solo dos días pero se sentía como si llevara toda una vida sin abandonar sus fronteras. ¿A qué se debía? Sloan bien lo sabía: los efectos secundarios de la droga. Niños, si vuestros padres os dicen que la droga es mala, que no debéis tomar y toda la parrafada que viene después, hacedles caso que por algo os lo dicen. Tal vez por miedo de que os convirtáis en drogadictos perdidos, tal vez porque en su juventud lo probaron, tal vez porque alguien de la familia lo hacía... millones de posibilidades y todas ciertas, y Sloan ahora os da su palabra de que no debéis tomar drogas si no queréis convertiros en muertos vivientes.

Tras salir del despacho de Mindy (la cual se llamaba Lilith Belmont según el cartelito de su puerta) se sentía como nunca: relajado, tranquilo, en paz... Se sentía como si todo le estuviera permitido y desde hacía ya mucho tiempo, libre de su propio cuerpo. El chute que le había metido en vena tuvo sus resultados, y durante toda la noche se dedicó a pasearse por la ciudad, por los bares, por cualquier local donde pudiera quemar toda esa vitalidad.
A la mañana siguiente, como no, le vino el bajón. No quería dormir al raso como había hecho siempre, y se buscó un lugar donde echarse. Por suerte para él, uno de los locales donde había pasado varias horas entre música, gafas de sol en plena noche y bebidas al por mayor cerraba por unos días por vacaciones. Se lo escuchó decir al dueño cuando hablaba con uno de sus empleados, y al moreno se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando ya no hubo nadie, ni siquiera el dueño se metió dentro dando dos simples pasos, y se estiró en el sofá que hasta entonces le había parecido tan solo una sombra bajo tanta gente. Era cómodo, calentito y adaptable. ¿Qué más le podía pedir? Bueno, un poco de comida, pero es tendría que salir a buscarla él.
Durante el resto de aquellos dos días, Sloan se pasó gran parte del tiempo tirado en el sofá. Los efectos secundarios de la droga eran bastante potentes, y tuvo unas ojeras como las de un mapache. Podría haber levantado de nuevo sus defensas, y lo hizo, pero no le sirvió de mucho: el daño ya estaba hecho y una vez entran dentro del baluarte, adiós muy buenas. Por eso, durante un día entero estuvo rodeado de comodidad y bolsas de comida, como nachos, patatas... esas cosas. Comida que no hiciera falta cocinar y que entrara bien.
Al día siguiente ya se sentía mucho mejor, y más valía que lo estuviera, porque había quedado de nuevo con la doctora. Tendría que contarle esos efectos secundarios de la droga si quería avanzar un poco con su tratamiento. Pero lo primero era lo primero.


No habían bajado los plomos del local, por lo que la máquina de discos aun funcionaba. Puso la primera canción que le vino en mente, para que al menos gracias a la música volviera la energía a su cuerpo. Si algo le gustaba de la música rock era ese ritmo intenso que penetra en tu cuerpo y hace que hasta el músculo más pequeño quiera moverse al son de la guitarra, la batería y en ese caso, las trompetas. Su cuerpo empezó a moverse hacia atrás, con una sonrisa en su cara y un buen meneo de hombros y piernas.
Dio dos pasos y se trasladó a una tienda de Nueva York que había estado varias veces, cogiendo una chaqueta nueva, fina y que le dejara respirar, una camiseta sin mangas que ponía "Rock with me" con letras duras, unos tejanos y calzado nuevo. Dejó todo lo viejo en el mostrador, dio dos pasos más y se trasladó al lago de Central Park, donde se tiró de cabeza para remojarse un poco, sin ropa. Al salir cogió lo que había mangado de la tienda y volvió al local, donde aun sonaba la canción. Al ritmo de The Heavy se vistió, sacó unos cuantos (bastantes) dólares que se habían olvidado en la caja (bastante descuidados, la verdad) y se dispuso a salir.

Aun no era la hora de la cita, pero Sloan ya se estaba dirigiendo a la entrada de Arkham, pero en lugar de cruzar el puente se quedó en la calle, esperando a que la doctora saliera. Si llegaba a cruzar el puente, a saber qué le hubieran dicho, y esa noche mejor que se preparara para no liarla.
Al poco rato apareció Mindy (¿O Lilith?) no muy diferente de cómo iba vestido él (exceptuando las claras diferencias que separan un hombre de una mujer, por supuesto). Sloan la saludó ya desde lejos, levantando una mano mientras la otra se resguardaba del calor dentro del bolsillo (muy lista ella).
Al mencionar si tenía hambre, el que respondió por los dos fue el estómago de Sloan. Hasta el momento no se dio cuenta de lo vacío que estaba por dentro, y quedó patente.

- Bueno, lo del paseo era buena idea... pero creo que es mejor idea la de ir a comer algo. ¿Sabes de algún sitio donde podamos ir? No conozco mucho la ciudad y presupongo que, si tu trabajas aquí, la conocerás mejor que yo. Y por cierto, antes de seguir, ¿Mindy o Lilith?

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime7th Marzo 2015, 14:43

Me quedé mirándole por unos segundos, pensando. No me gustaba que me conocieran por mi nombre real pero no creí que este chico me diera ningún problema. -Lilith, puedes llamarme Lilith- le dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar dejándole atrás-. Conozco una pizzería aquí cerca, no está tan mal, y ponen buenas cervezas. Te gusta la cerveza, ¿no?

Estaba intentando ser amable, simpática. Aunque no era lo mío, soy más bien solitaria y prefiero estar entre conocidos... pero después de todo eso era trabajo. Si le conozcía bien, podría ayudarle más. Y hablando de ayudar, necesitaba comer. Eso sí que ayudaría.

-Dios mío ¡qué hambre tengo! Me gusta tu chaqueta, por cierto. Es muy del rollo- dije riendo y poniendo la mano cornuta. Y ni bien dije eso me entraron unas ganas locas de escuchar a los Rolling, así que empecé a tararear "Anybody seen my baby?", una canción que me encantaba desde muy jovencita.


No me importaba cantar un poquito sin exagerar, delante de Sloan. Estaba cómoda. Algo raro en mí, pero seguía sin ser lo mío. Tiempo al tiempo. ¿Conocería Sloan la canción? Si era así iba a ganar muchos puntos... personales. Por suerte ya quedaba menos para llegar a la pizzería y podría concentrarme en comer y no en cómo iba vestido aquí el señor...

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime8th Marzo 2015, 12:24

- Hay pocas cosas para comer que no me gusten. No soy de los que apartan las legumbres del plato - bromeó Sloan viéndola partir y permitiéndose un segundo para verla por detrás. Acto seguido, manos en los bolsillos, la siguió de cerca. - Pero te advierto que es difícil emborracharme con cerveza.

Lilith (que era como prefería que la llamaran, o eso dijo) habló de su chaqueta. Se la quedó mirando un segundo por si era alguna clase de broma, ya que no solía cambiar mucho de estilo a la hora de ponerse algo y alguna vez le habían dicho que iba muy desfasado. Pero con la sonrisa y la mano cornuda entendió que no iban por ahí los tiros. El moreno sonrió, encogiéndose de hombros como diciendo "es lo que hay", para luego subirse el cuello de la chaqueta con gesto exagerado, tal cual si fuera una peli de roqueros de los ochenta.
Los labios de la mujer entonaron una canción que le resultaba conocida, o familiar. Con un flash cruzando de oreja a oreja de su cabeza, dicha canción, con letra, voz e instrumentos de fondo le vinieron a la mente en forma de recuerdo, como le solía pasar cada vez que alguna parte de su mente despertaba, reaccionando a un estímulo para más tarde perderse en el olvido otra vez.
Su cabeza seguía el ritmo, tal cual un perrete de plástico cabezón, de esos que te dicen "si si si" desde la parte de atrás del coche, sus cuerdas bocales se adaptaron y sus pies se movían con el ritmo sin dejar de caminar.

I was flippin' magazines
In that place on Mercer Street
When I thought I spotted her

Sonrió, pues se dice que la música amansa a las fieras, y no solo eso sino que las hace trotar al son de la canción.

Anybody seen my baby
Anybody seen her around
If I just close my eyes
I reach out
And touch the prize
Anybody seen her around

Sloan giró la cabeza hacia Lilith, aun con esa sonrisa en el rostro cuando, al pasar por debajo de una farola, encontró la solución al enigma de la noche pasada. Dejando el ritmo de la canción para otro momento y perdiéndola de nuevo entre la bruma de la nada, se acercó a la chica y le pasó los dedos por el pelo, levantando un mechón y mirándolo de cerca.

- Rosa. Era de color rosa. - Volvió a sonreír, como cuando un niño resuelve un rompecabezas. - Anoche creí que era blanco. Ya veo que necesito lentillas. - En ese momento volvieron a sonarle las tripas, y su mano buscó reconfortar su estómago con unas cuantas caricias. - Espero que esa pizzería no esté muy lejos, porque nos veo a los dos arrastrándonos por el suelo en busca de algo que llevarnos a la boca - volvió a bromear.

Doblaron una esquina, llegando a una calle de Gotham bastante concurrida para ser de noche. En la esquina contigua, una mujer con poca ropa y mucho maquillaje flirteaba con un par de hombres, a ver si conseguía unos cuántos dólares para ella y su chulo. A pocos pasos un hombre con albornoz sacaba la basura con un perrito que no dejaba de chillar (porque esos ladridos no eran ni normales). El vapor de las cloacas; la policía parada en la calle, hablando con una mujer a la cual le acababan de robar el bolso; un par de jóvenes en un portal, dándose el lote mientras una vieja los observa desde la ventana.
Tenía que reconocerse que Gotham tenía su encanto. Para bien o para mal, tenía su encanto.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime8th Marzo 2015, 16:08

¡Bien! ¡Reconoció la canción!

-Muy bien, señor Jenkins...- empecé a decir, como premiándole. Pero me callé cuando en un segundo se paró y me pasó los dedos por mi pelo, y afirmando que mi pelo era de color rosa. Pues claro que lo era. Me tomo muchas molestias en que así sea y quede bonito, sin ser pasteloso. Estaba muy orgullosa de mi pelo, y llevaba mucho tiempo con ese color. -De pequeña era muy muy muy rubia,  rubia platino. Y cuando tuve una cierta autonomía entre casa de acogida y casa de acogida, me teñí el pelo así...- empecé a explicar. Pero paré en seco. ¿Le estaba contando anécdotas de mi vida? No. Pero no hizo falta que cortara yo el tema, porque tomó mi lugar su estómago y su graciosísimo rugido.

-No te preocupes, está aquí cerca. Girando la esquina al final de la calle... que da tan buenas vistas- dije incómoda la ver el humo de las cloacas, vecinos montándoselo... no mencioné nada de la mujer que iba ligera de ropa porque seguramente no tendría otra opción más que dedicarse a esa mafia-. Lo siento, este barrio es así. "Encantador"- dije haciendo especial énfasis en el encantador. A mí no terminaba de convencerme, era muy lúgubre, pero al menos me lo conocía. Llegamos en un pis pas a la pizzería porque aceleré el paso deliberadamente; no quería estar mucho tiempo con esa gente y tenía hambre. Entramos y el ambiente cambió por completo: olía a queso y tomate, la luz amarillenta invitaba a sentarse, la música acompañaba a los comensales, los camareros tenían una sonrisa radiante y la decoración era muy italiana. Estaba bien. Pero lo mejor era la pizza de cuatro quesos y su cerveza de fabricación propia. Elegí mi mesa favorita, una que estaba tras un ficus enorme y verde, que daba un poco de intimidad. Tomé al toro por los cuernos y me senté, invitándole a que se me uniera.



-Siéntate aquí, es mi mesa favorita. Te toca elegir pizza, pero si quieres un poco de ayuda, la mejor es la cuatro quesos- le sugerí en un susurro. Acto seguido llegó el camarero y me saludó con familiaridad, afirmando en voz alta que yo tomaría de beber "lo de siempre". -Y otra para el señor que me acompaña, Jake-. Sonreí y se largó a por nuestras bebidas.

-¡Elige sabiamente la pizza que vamos a tomar, Sloan!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime8th Marzo 2015, 19:00

Así que ese no era su color de pelo natural. Bueno, vamos a ver, ¿cómo iba a ser ese su color de pelo natural? ¡Pues claro que no! ¿Cómo se le pasaba eso por la cabeza? Aunque también es verdad que cosas más raras se han visto, y tampoco sería tan extraño que así fuera. ¿No se encontró con una peliverde? Pero tampoco le preguntó si era su color de pelo natural. Es más, no era una pregunta que hiciera cada dos por tres a todo ser viviente que se encontrara. ¿Qué sacaba de preguntarlo?
Aún así, la cuestión del pelo rosa le aportó otra información que no se esperaba: "de casa de acogida a casa de acogida" dijo. ¿No se crió con sus padres? ¿Era huérfana, o tal vez...? Sloan tal vez no fuera una persona tal como se espera, pero al menos conoce lo que son los "modales sociales" y no indagaría más en un tema que podría ser bastante delicado si la misma Lilith no lo empezaba.

- No te disculpes por el barrio, no es culpa tuya. Además, he visto cosas peores, créeme. - Si ella supiera... aunque trabaja en Arkham. Igual las cosas que han visto se asemejan...

Llegaron al fin a la pizzería. ¡Qué ganas tenía Sloan! ¡Y qué hambre! Un poco más y se le hubiera abierto el estómago de lado a lado con una boca enorme de tres hileras de dientes diciendo "por favor, el menú de la casa, y no escatime en platos". Al entrar el aroma a pasta italiana le dio de frente tal cual un guantazo bien dado. Eso, sumado al ambiente típico de toda pizzería que se preciara, que estaba bastante lleno y, repetimos, el aroma de las pizzas haciéndose en el horno rondando por el restaurante era una clara invitación para que se quedaran por lo menos a vivir.
Sloan siguió a Lilith la cual parecía estar bastante familiarizada con la pizzería (había dicho que la conocía, ¿no? Pues dos más dos...). Se sentaron en la mesa la cual tachó como "su favorita". Lilith le propuso que escogiera él la pizza, además de susurrarle que la cuatro quesos era la mejor. De paso pidió de beber lo de siempre, y otra para Sloan. ¿Qué debería ser lo de siempre? Tal vez la cerveza que le comentó antes...

- Hmmmm.... Hmmmm.... - El moreno casi había traspasado la carta de una punta a la otra pensando en cuál podría escoger. Pocos segundos después vino de nuevo el camarero con sus bebidas, pero estaba tan centrado en las pizzas que no se dio cuenta qué les trajeron. El camarero les preguntó qué iban a tomar. - Iba a decir que hoy me apetecía algo con salami pero... ¿sabes? Te haré caso: una cuatro quesos por favor. Y si eso después podemos ir pidiendo más si se nos queda vacío el agujero del estómago, ¿no? - le preguntó a la pelirosa de una forma familiar y bastante cercana, como si se conocieran de toda la vida.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime9th Marzo 2015, 00:42

¿Algo de salami? No capté a qué se refería, pero no me importó demasiado cuando tuve mi cerveza recién servida y fresquita delante mía. La cogí mientras miraba a través del cristal a Sloan, y le di dos buenos tragos: un cuarto de la cerveza ya no estaba. Observé con detenimiento las expresiones de Sloan, su concentración en las pizzas y sus sabores, la cara que le ponía al camarero, su cara de pillo cuando hacía bromas, y su cara cuando hablaba con familiaridad. Me hablaba con familiaridad. No estaba mal. Desde Sasha que nadie me hablaba así. Estaba tan centrado en pedir y comer, que ni se dio cuenta de que habían traído las cervezas, y cuando miró y se fijó comencé a hablar.

-Te presento a la mejor cerveza que hay en este barrio, y que acompaña deliciosamente a la pizza que, sabiamente, has sabido escoger- empecé, guiñándole el ojo a la vez que sostenía mi vaso en alto, como proclamando un discurso-. Rubia, fresca, espumosa pero sin pasarse, suave y con carácter... mejor que muchos vinos de los que he tomado. ¡Pruébala!- le invité, y acompañándole bebí con él. Ay, qué fresquita. A los pocos minutos nos trajeron las pizzas, no dio tiempo a silencios incómodos.

-¡Bien! ¡A comer!- y me lancé a probar el primer trozo de pizza. Mmmmmm estaba buenísima. Me detuve a paladear los sabores en mi boca, cerrando los ojos y por qué no, soltando algún gemidito, que la pizza lo merecía. Noté todos los quesos: formaggio, mozarella, cheddar y edam. Y si era posible dos más que no me atreví a ponerles nombre. Cuando abrí los ojos suspiré aliviada y esperé a que Sloan probara la pizza antes de empezar a hablar de nuevo-. Bueno, ¿algo que contarme? ¿Qué has notado estos días? Hoy no vamos a hacer ningún movimiento arriesgado, solo hablaremos... y puede que algo más- y sonreí. No llevaba libreta, no iba a fingir con él cuando ya sabía cómo funcionaban mis poderes. Me acordaría de todo lo que pasara.

A partir de ahí me habría gustado haber llevado la noche tranquilamente, pero me resultó complicado, ya que al final de la cena y tras tres pizzas que nos comimos entre los dos -en realidad él solo, prácticamente- y más de cinco cervezas, yo ya no me centraba en lo que me tenía que centrar. No me tambaleaba, ni mucho menos, pero estaba contenta, y me brillaban los ojos, sonreía todo el tiempo y mi mirada era... bueno, no era la de una niña buena. Perdí la cuenta de lo que tomó Sloan, pero le invité a elegir también el postre, haciendo hincapié en que me encantaba el chocolate. sólo en ese momento reconocí la canción que habían puesto en el restaurante, en un volumen bajito, para que no resultara molesto. Era "Pretender", de Sarah Jaffe, una versión mucho más melódica y más profunda. No como mis intenciones hacia Sloan. Pero tenía que refrenarme un poco, nos estábamos conociendo, y yo no actuaba de ese modo. ¿Lo haría él?


_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime9th Marzo 2015, 01:39

Cerveza... ¡Claro, cerveza! Joder, ni se había dado cuenta. La tenía delante de sus narices e hizo falta que las palabras de Lilith salieran de su boca y le dieran una bofetada en plan "¡Eh tú! ¡Espabila que te reviento!". Lilith habló de la misma como si fuera el mejor amante del mundo y quisiera compartirlo, y faltaría más: el moreno cogió su copa de cerveza, le echó una ojeada y la levantó en pos de la pelirosa para darle un trago. En su garganta pudo notar como el líquido se convertía en espuma, y éste en líquido. La sensación de tener algo acariciando el paladar era... casi mágica.
Cierto era que podría considerarse la mejor amante del mundo. Esas sensaciones que bailaron en su boca y garganta no las había sentido antes tan juntas y apretujadas. Le gustó esa cerveza por lo que le dio otro trago.

Casi pocos minutos después llegaron las pizzas. ¡Y qué pizzas! ¿Recordáis que mencionamos un aroma que provenía del horno? Pues imaginad que os lo sirven en una bandeja de plata perfumada con otros olores penetrantes y que consiguen convertir tu boca en la última piscina municipal, sin fondos comunes de por medio. Tenían tan buena pinta que Sloan no se estuvo de tan solo contemplarlas, así que cogió su trozo.
Lilith fue más rápida que él, y lo supo cuando escuchó aquel pequeño orgasmo bucal. Giró la testa para ver qué le pasaba, pero su cara lo decía todo: aquellos quesos estaban teniendo una orgía en su paladar y lo estaba disfrutando. Sloan le sonrió, observando si alguien más se había percatado pero no fue así. Se llevó su trozo a la boca y le dio el primer muerdo. Al instante lo primero que le vino a la cabeza fue "¡QUEMA!" pero se apagó en seguida, por lo que pudo disfrutar de las sensaciones que le daban los quesos, tal cual le pasó a Lilith: su cabeza reconoció el roquefort a la primera, y todos los demás le llegaron en fila india. Un "hmmmm" seguido de otro "¡Hmmmmmfff!" fue su valoración de la pizza. Su paladar no podía decirlo, pero su cabeza le gritaba que estaba buena.

La doctora volvió a su bata y a sus apuntes (aunque no los llevara) y le lanzó las primeras preguntas del tratamiento. ¿Algo que contarle? ¿Qué había notado éstos días? Muchas cosas, de seguro, y se las iba a contar. Lo que no esperaba fue el final de su frase. ¿Y algo más? Eso le intrigó.

- Pues, siendo sincero, me he sentido fenomenal. ¿Eso que me metiste? Me despejó. Me alivió. Me sentí como si de repente despertara y tuviera energías ilimitadas. Estuve toda la noche rondando por Gotham sin descansar... claro que después, me vino el bajón. Creo que lo llaman así, "bajón". Me tuve que estirar en un sofá porque me sentía entumecido, como si hubiera gastado todas mis energías. Creo que, la mejor forma de explicarlo sería que estaba drogado y se me pasó.

La siguiente pizza les vino casi volando a la mesa. ¡Dios, ésto era un no parar! Tuvo que pedir otra cerveza porque se había terminado la suya, y Lilith lo mismo. Con una copa llena y otra pizza en la mesa (de la cual Lilith comió unos trozos y ya. Seguramente estaba llena), Sloan siguió contándole con pelos y señales cómo se había sentido y lo que había hecho, incluyendo su apalancamiento en el pub.
Tras unas cuantas cervezas y la eterna sonrisa de Lilith llegó el postre: otra cosa no sería, pero complaciente lo era un buen rato. Su yo humano había sido educado en los años 20, y por aquel entonces, aunque las cosas eran muy diferentes, los modales eran algo que su matrona le inculcó a rajatabla. "Sé bueno con las damas" le decía "debes ser un completo caballero". No llegó nunca a tanto, pero parte de esa educación se le quedó. Por tanto, el postre que pidió llevaba chocolate a rebosar.

Terminado el postre y sin nada más sobre la mesa exceptuando la mirada de Lilith y la sonrisa de Sloan, no tenían nada más que hacer en esa pizzería, así que el moreno se adelantó, pidiendo la cuenta. Cuando llegó se la quedó mirando, sacó el fajo de billetes que llevaba en el bolsillo interior y por suerte llevaba suficiente.
Al depositar los billetes se dio cuenta que le había contado a Lilith de dónde habían salido ese dinero cuando le habló sobre su estadía en el pub. Pero como si fuera algo normal o más bien un niño travieso, se encogió de hombros sin dejar de sonreírle y llamó al camarero para que se lo llevara.

- Hoy nos invitan, y eso no pasa todos los días, ¿verdad? Bien, ¿cuál es nuestra siguiente parada para seguir con ésta fabulosa terapia? - Sloan giró las palmas de sus manos y agachó levemente la cabeza, sin apartar su mirada de la de Lilith. - Estoy a su total disposición... señorita. - Un guiño acompañó el refresco de su memoria. La pregunta era, ¿a dónde los llevaría?

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime9th Marzo 2015, 15:42

Así que el valium con soma funcionaba de maravilla en él, aunque después le dejaba K.O. Si bien no me extrañaba. Le chuté dos gramos en total, y aunque fuera Sloan, eso no era moco de pavo. Su historia sobre cómo pasaba las noches y los días, cómo "tomaba prestado" de tiendas los sofás, el dinero y la ropa... bueno, no me hizo especial ilusión, pero me llamó la atención. ¿Por qué no buscaba algún trabajo que le reporte dinero, o un piso? No tiene mal físico, podría hasta meterse a modelo si no quiere trabajar demasiado, aunque tampoco era mi problema. Pero lo importante de todo esto era que se había relajado. No había tenido ningún episodio más, o eso ha querido contarme. No dudaba de su palabra, pero ¡vete tú a saber! De cualquier forma, ¡minipunto para mí! Sin embargo, no debería cantar victoria tan pronto... quedaba mucho por hacer, mucho por conocer, y mucho por probar.

Según dijo en las instalaciones de SHIELD, cuando tenía hambre era... bueno, peligroso. Hasta hacía poco tenía hambre y se mantuvo muy agradable, hasta bromeó. ¿Sería eso un paso? ¿Efecto secundario del chute? Tendría que averiguarlo, y ahora que tenía el estómago lleno, sería más fácil tratar con él que cuando vino a mi despacho (sin contar con las cervezas que se haya tomado, porque había bebido tanto o más que yo). Le escuché con atención hasta que terminó, sacando mis conclusiones, y sólo entonces hablé yo.

-Entonces, ¿qué opinas de todo esto? No me has mencionado nada sobre ningún espasmo; lo cual no significa que vuelvan a aparecer. Pero ya tenemos algo para paliarlo durante unas horas... tengo más aquí, por si acaso. Nunca se sabe con estas cosas, pero dudo que hoy tengamos que usarlo- dije como para tranquilizarle, pero no creía que Sloan necesitara a nadie para eso. Seguí sonriendo como llevaba haciéndolo desde hacía varios minutos, y me estiré. Mi cuerpo me lo pedía. Estiré cada músculo de mi cuerpo en la silla, cual gatete, y me quedé bien a gusto. Una vez desperezada y con la cuenta pagada con dinero regalado, me levanté y cogí del brazo a Sloan para que me siguiera mientras pensaba qué responder a su pregunta de a dónde ir en ese momento. Estábamos fuera y me apetecía salir de fiesta un poco, hacer vida, seguir bebiendo, despreocuparme, desemar. El problema era que el local al que solía ir estaba en Nueva York, no en Gotham. Y tendríamos que ir hasta allí y no sabía si a Sloan le apetecería, pero se lo propuse de todas formas y le solté el brazo cuando me di cuenta de que seguía sujetándole.

-Respondiendo a tu pregunta de antes... me apetece un poco de marcha. De la buena. Pero ese sitio al que me gusta ir, y que seguro que te gusta a ti también, está en Nueva York. Yo tengo el coche aparcado cerca de Arkham. No me importa conducir hasta allí y... no te preocupes, he conducido en peores condiciones- le avisé riendo-. ¿Te hace? Si no, podemos dar un paseo por aquí y ver si encontramos algo que se ajuste a nuestros gustos... Bueno, porque creo que te gusta el rock, por tu estilo-. Esperaba no haberme colado en sus gustos, aunque por las pintas que llevaba, que se parecían a las mías, interpreté que así era.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime9th Marzo 2015, 20:44

Desde la pizzería despidieron con una sonrisa y un "que paséis una buena noche" a la pelirosa de forma bastante familiar, seguramente esperando que volviera pronto. A Sloan aquel camarero le resultó la mar de atento para con Lilith y, en consecuencia con el propio moreno. Incluso sonreía más cuando se servía a la muchacha. ¿Sería que...? Pero daba igual, ya habían cenado, bebido (sobretodo él, pero sobretodo ella) y estaban de nuevo en la calle, con la doctora agarrándose del brazo de Sloan. No le molestó que lo hiciera y tampoco le molestó que lo mantuviera agarrado. Las "normas sociales" era un tema que podría suspender sin siquiera presentarse al examen ya que le parecían absurdas la gran mayoría de ellas, como por ejemplo "la vergüenza de ir desnudo por la calle". Todo el mundo sabe como es el cuerpo humano, ¿qué vergüenza hay en ver uno ajeno? Bah, que no tiene sentido.

Lilith se soltó de su brazo y le dijo que tenía ganas de marcha. De la buena, según aseguró. Tenía intención de ir a Nueva York, conducir ella si era necesario y continuar con su escapada nocturna. No era mala idea, y Nueva York no quedaba muy lejos de Gotham. El único problema era la hora a la que llegarían, además de las capacidades para conducir de Lilith al finalizar la noche. Decía que tenía ganas de marcha, y eso siempre implicaba beber un poco más (además, en Estados Unidos tienen esa costumbre de, cuando se sale a beber, se bebe hasta el coma etílico).
Entonces, ¿qué hacer? Había otra solución al problema pero implicaba desconcertar a la joven. Aun así...

- No, no vas mal desencaminada: la música en general me gusta porque despierta sensaciones en mi cuerpo y mis sentidos bastante agradables. El rock en especial tiene cierto ritmo que me hace vibrar, así que si, soy fan del rock, aunque quede raro que algo como yo lo diga. - No era humano. No se podía considerar como una persona. Ni siquiera como un "hombre". Por ello si, podía resultar raro que algo como él dijera que le gustaba el rock y se vistiera como tal pero... cosas más raras se han visto. - Bueno, si quieres, y ya que me pediste que nos conociéramos mejor para ayudarme, puedo hacer algo al respecto con las distancias: podría llevarnos a los dos a Nueva York en lo que viene siendo dos simples pasos. Eso si, tal vez te marees un poco al ser tu primer viaje. Verás, mi cuerpo tiene la capacidad de convertirse en una especie de portal, llevándome a una dimensión propia de la cual puedo viajar a cualquier parte del mundo donde haya estado. Tan solo dando dos pasos. Eso nos ahorraría los problemas del coche al volver si dejamos que la noche nos seduzca, porque lo que es conducir, yo no sé.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime10th Marzo 2015, 00:10

- Bueno, si quieres, y ya que me pediste que nos conociéramos mejor para ayudarme, puedo hacer algo al respecto con las distancias: podría llevarnos a los dos a Nueva York en lo que viene siendo dos simples pasos. Eso si, tal vez te marees un poco al ser tu primer viaje. Verás, mi cuerpo tiene la capacidad de convertirse en una especie de portal, llevándome a una dimensión propia de la cual puedo viajar a cualquier parte del mundo donde haya estado. Tan solo dando dos pasos. Eso nos ahorraría los problemas del coche al volver si dejamos que la noche nos seduzca, porque lo que es conducir, yo no sé-. Le escuché con toda la atención que pude y se me bajó todo el pedo de golpe. ¿Portales? ¿Qué?

-¿En serio? ¿¿Portales?? Como... ¿¡Agujeros de gusano!? ¡A qué esperamos! Si me mareo asegúrate de no dejarme caer y ya está, pero vamosvamosvamos ¡quiero probar eso!- grité en un susurro entusiasmada a la vez que me subía a sus brazos de un salto, sujetándome de su cuello. ¿Pero de verdad se lo planteaba? ¡Por supuesto que querría probarlo! Y eso hice; miré a nuestro alrededor y sólo habían unas pocas personas entretenidas con la mujer de la calle de antes, con lo que había vía libre para que no nos vieran. Me sujeté bien a su cuello y me pegué bien a su torso con el miedo de "caerme por el camino a ninguna parte". Bueno, puede que me pegara más de lo necesario a propósito, pero bueno, había bebido lo mío.

-Estoy lista-. Se lo dije seria y mirándole a los ojos fijamente. Uf, estábamos muy cerca. Cerré los ojos y escondí mi cara en su cuello. Olía bien. Olía a hombre, pese a no ser un hombre... real. Uf qué confuso era todo. Oye, ¿se había olvidado de lo que tenía que hacer o se estaba recreando en la postura que teníamos? Me daba miedo a abrir los ojos y estaba tardando un montón. No había notado nada. Ni aire ni vértigo... Nada. ¿En serio? Qué decepción. Del chasco abrí los ojos y miré fijamente a Sloan con cara de puchero, pero pronto pasó a una cara de asombro. ¿Dónde estaba la pizzería? ¡Estaba frente a mí, y a espaldas de Sloan! ¿En serio? ¡Wow! Volví a mirarle con gran entusiasmo, seguro que me brillaban los ojos como a una niña que le daban su juguete nuevo por Navidad. Bajé de un brinco y me giré sobre mí misma, y entonces sentí todo el vértigo de golpe. Busqué a ciegas el brazo de Sloan, estaba apunto de caerme de culo. Esperaba que él me sujetara como le dije... porque si no, me iba a enfadar, pero no se lo iba a demostrar. No me gustaría estropear mis pantalones en la caída. -Ay, Sloan... que me caigo...- pero encontré su brazo (ignoro si fortuitamente o con algo de su ayuda) y no terminé de caer. Me sujeté con fuerza, aunque me costó lo mío, estaba entumecida de pronto, y tras unos segundos de reposo en la misma postura recobré el sentido del equilibrio y me erguí, con la espalda bien recta-. Wow, Sloan, esto es... Puf... ¡Qué pasada!- le dije entre grititos de emoción. Era en verdad maravilloso-. Tenemos que hacer esto más veces... ya te digo que sí- seguí hablando para mí con convencimiento. Mirando a mi alrededor me di cuenta de que estábamos relativamente cerca del local. Este Sloan... ha estado tan cerca de un sitio tan molón y no ha venido antes. Pero eso iba a cambiar. Le cogí de la mano esta vez con mucho entusiasmo y salí corriendo hacia el local esta vez, y paramos en la puerta. Sin soltarle la mano la atraje a mí por mi espalda mientras el puertas no abría la puerta. Sí, Sloan. Soy VIP. Estaban pinchando "Dog" de SebastiAn. Qué temazo, por todos los dioses.


Le llevé tal cual estábamos hasta la barra y le pedí a Moira, la camarera, dos whiskeys. El local estaba a rebosar de gente, había muy buen ambiente y se notaba. La gente saltaba, con los brazos en alto, gritaban, cantaban, se pegaban incluso. Sí... esto es lo bueno. Me giré hacia Sloan y le mire como preguntándole qué le parecía, y le invitaba a tomar las riendas de la situación tomando la misma postura que usó él en la pizzería: giré las palmas de mis manos y agaché levemente la cabeza. ¿Qué querrá hacer él ahora?

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime10th Marzo 2015, 01:05

¡Buah! ¡Wo-wo-WO! ¡Amarra ese tren, John Wayne! (O no era así...) Lilith casi se lo comía con la mirada y las palabras de emoción. Fue hablarle de su capacidad para transportarse por el espacio terrestre y venirle un subidón de los que te duran al menos tres años. ¡Madre mía, pero cuanto entusiasmo! Y Sloan se vio arrastrado por esa ola tan descomunal. Un poco más y lo habría tirado al suelo de seguir disparándole estrellitas por los ojos. Pero por suerte no fue así.
De un salto el moreno se encontró a la pelirosa en los brazos, agarrándose del cuello y pegándose como si fuera un cromo. Era seguramente, la primera vez que una mujer se le tiraba voluntariamente a los brazos. Así, sin más. ¡Épala! Y para el corral.

- Estoy lista.
- Me parece que no - le respondió con una sonrisa enigmática. No era un desprecio ni una burla. Simplemente le decía la verdad: nadie está preparado para ese tipo de viajes, o al menos para ser su primera vez.

Hundió su cara en su cuello, cerrando los ojos y agarrándolo bien fuerte. ¿Creía que iban a salir volando o algo así? ¿O que un choque de fuerza les arrastraría hasta un agujero negro donde serían diseminados por el espacio y el tiempo para luego ser reconvertidos en una masa de vida la cual se moldearía para retomar su actual apariencia? Bueno, igual no iba demasiado desencaminada si pensaba eso...
Y Sloan... ¿A qué esperaba? ¿A que el semáforo se pusiera en verde? Porque se estaba tomando su tiempo en dar el paso. Tal vez disfrutando de la cercanía de Lilith. Al fin de cuentas sigue teniendo parte humana, y concretamente la parte masculina. Antes rodó un trozo de revista ocho veces delante de sus narices llevada por una ráfaga de viento para desaparecer calle abajo que Sloan diera ese dichoso y esperado paso... pero lo hizo. A fin de cuentas, lo hizo.
En la calle de Gotham dos cuerpos desaparecieron en una pequeña nube verdosa espolvoreada con cenizas grises, y acto seguido Sloan se encontró de lleno en su pequeña dimensión. Aún era algo pronto para que Lilith la viera así que dio el segundo paso casi al instante, transportándose en un callejón de Nueva York. Para entonces Lilith ya había abierto los ojos y lo miraba como si fuera un actor de cine o el guitarrista de un grupo de rock famoso. Dejó que se bajara pero al instante alargó el brazo para sujetarla. Los efectos secundarios no perdonan a nadie, por muy especial que sea tu mente. Aun así, y tras recuperarse del vértigo, Lilith parecía estar más entusiasmada que antes.

- Ya sabes lo que dicen en éstos casos: cuando sea y donde sea... - Y si iba a decir algo más se lo quedó para él porque al parecer, Lilith tenía algo de prisa agarrándolo por el brazo.

Tiró de él hasta cruzar la calle. Se dirigían a un local que había visto algunas veces desde fuera pero jamás había entrado. Nunca tuvo la necesidad por decirlo de alguna manera. Al llegar a la puerta los bajos de la música que se escuchaba desde dentro hicieron vibrar las suelas de sus zapatos. El portero les abrió, con la misma mirada de familiaridad que el tipo de la pizzería. ¿Acaso estaba saliendo de terapia-fiesta con una famosa o algo por el estilo? ¡Porque eso ya era la repanocha!
Entraron dentro del local y la música le dio la bienvenida, penetrando por su cuerpo con ese ritmo endiabladamente demencial. Lilith seguía tirando de él pasando por unos tipos que se estaban pegando, otros con los puños levantados, otros gritando... Las luces del local eran como estrellas que se encendían y apagaban al instante. Se movían e iluminaban recodos donde nadie veía a nadie. Una sensación de agobio y excitación despertó dentro de Sloan. ¿Dicen que la música amansa a las fieras? Depende de qué clase de música. Aquel ambiente, aquella música... El moreno era como una esponja. Su instinto bombeaba su corazón con mayor velocidad, y ante él Lilith le miró e imitó el mismo gesto que le había dedicado en la base de SHIELD y en la pizzería. ¿Que estaba en sus manos? Madre mía, no sabía lo que estaba diciendo.
Sloan bajó la mirada hacia la pelirosa. Sus ojos desprendían ese leve destello que se presenta en los felinos de mayor envergadura, como los leones o los tigres, justo cuando están a punto de saltar sobre sus presas. Y esa sonrisa ladina y semicerrada... Estaba claro que la música lo estaba cambiando. Lo estaba alterando.


La canción había cambiado, pero no el ansia que le corroía por dentro. Se acercó a Lilith, con la presencia de la bestia saliendo de los arbustos con formas humanas, atrapando a su presa con la mirada y quedándose a escasos centímetros de sus ojos. Lilith pudo notar como le agarraba de las manos, giraba su cuerpo hacia el interior de aquella marabunta para perderse. No se sabía lo que era el norte del sur, donde estaba la salida y dónde la barra del local. Tan solo tenían claro dónde estaban ellos: uno delante del otro. Sloan comenzó a moverse al ritmo de aquella alarma que anunciaba el cambio de ritmo, alentando con las manos a Lilith para que se acercara, para que se lanzara y se dejara llevar. La música cambió, como era de esperar; los puños en alza; las cabezas agitándose; los pies despegados del suelo una y otra vez. Sloan intensificaba ese ritmo en su cuerpo sin perder de vista los ojos de Lilith...

Hasta que la locura se apoderó de todos. Aquella noche iban a dejarse llevar. A dejar que sus cuerpos hablaran por sus mentes. A acallar las palabras y conversar con cada centímetro de sus huesos al ritmo infernal al que estaban siendo sometidos. Iba a ser la gloria, y Sloan no se despegaría de Lilith.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime10th Marzo 2015, 16:16

Casi me arrepentí de haber hecho el gesto. Casi. Su mirada cambió al volver la vista hacia mí, igual que la música. Se acercó a mí más de la cuenta, pero no me importó; me cogió de las manos y me llevó al centro de la pista. Nos perdimos entre la multitud, nos dejamos inundar por la música, el ritmo, las pausas... No me quitaba los ojos de encima, y supe aprovecharme de aquello. ¿Querías jugar, Sloan? Vamos a jugar. Sin apartar la mirada, empecé a bailar como mejor sabía, saltaba y me contoneaba al ritmo de la música, cada vez más cerca de Sloan, provocándole.

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Giphy

Tras cerciorarme de que se había fijado en mí, me acerqué a él y le cogí las manos para colocárselas en mi cintura. Toca, toca. Disfruta mientras te deje, recréate tú también. Mientras tanto, me recrée en sus pectorales y le quité la chaqueta que llevaba puesta. Sin quitarle mis grises ojos de encima, me até su chaqueta a la cintura, le guiñé el ojo y me escapé entre la multitud hacia la barra. Quería mi whisky. Llegué sin problemas y me bebí mi vaso de un trago. Busqué a Sloan con la mirada pero no encontré nada, había demasiada gente como para encontrarle, pero creía que recordaba el camino de vuelta, y me dirigí hacia donde se supone que estaría él con su copa en la mano. Ay, ¡bien por mí y mi orientación en los lugares que conozco! Ahí seguía el moreno, mirándome con una sonrisa bastante lasciva mientras me acercaba. Y a la vez, cambió de nuevo la música.


El ritmo disminuyó en general pero se hizo más profundo. Cuando llegué hasta él le hablé al oído. -¿Te has olvidado del whisky? Aquí lo tienes...-dije mientras se lo acercaba para que lo cogiera, para después cambiar de opinión y bebérmelo de otro trago, mirándole por encima de la copa y alzando las cejas a modo de reto. Te estaba retando, bonito. ¿Caerías en el juego? Al terminarme la copa, le lancé un beso y busqué un lugar donde dejar la copa y deshacerme de ella. Mientras la dejaba en un poyete de una columna, me encontré con que Sloan estaba otra vez a mi lado, pero detrás de mí. Cuál era su plan, yo no lo sabía, pero no me iba a importar demasiado llegados a ese punto.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime10th Marzo 2015, 21:16

Lilith respondió de una forma provocativa al "despertar" de Sloan. Se miraban como dos fieras que se disputaban el territorio o la cueva donde dormir. Sus contoneos la hicieron ponerse a la delantera con la seducción, y aquel gesto terminó de rematarlo. Como medio en broma y medio en serio, Sloan se pasó le dedo por el cuello de la chaqueta, como si de repente empezase a tener mucho calor, resoplando entre dientes con su sonrisa puesta. Acto seguido Lilith contraatacó, llevando las manos de Sloan a su cintura, con lo que ella se apoyó en sus pectorales. Algo tramaba la chica, y se lo podía leer en los ojos, picarones y con ganas de liarla bien liada. Sloan aceptó la invitación, cerrando el cerco en su cintura y apretando las distancias.
Lilith le robó la chaqueta y se la puso a modo de cinturón, para después escaparse de su vista. "Ahora te lo doy, ahora te lo quito". ¿Ese era el juego de la noche? ¿O el reto? Fuera como fuese se quedó solo en la pista, ya que era casi imposible seguirla con la mirada con semejante multitud, mucho menos seguirle el paso. Así pues esperó que no tardara mucho, o que no se perdiera... y no lo hizo: la pelirosa apareció de nuevo ésta vez con una copa en la mano. Whisky le dijo que era. "Cierto, habló de whisky". Cuando fue a cogerlo la mano de Lilith fue más rápida, al igual que su boca que se bebió entera de un solo trago. ¡HIJA DE...! Oh, eso había sido un golpe bajo.

De nuevo Lilith se le escapó de las manos, pero ésta vez la siguió bien de cerca. Pasaron cerca de la barra y Sloan aprovechó para avisar al barman el cual pudo verlo gracias a su altura. Sloan señaló a Lilith y levantó dos dedos. El barman le guiñó el dedo y levantó cinco dedos. Sloan entendió lo que dijo y levantó seis dedos. El barman levantó el pulgar y se puso a trabajar.
Por fin alcanzó a Lilith, la cual se había deshecho de la copa. Se dio cuenta de su presencia. Mejor, porque había un asunto que solucionar: agarró a la chica justamente por la chaqueta que se había ligado a la cintura y tiró de ella. La sujetó por el hombro con fuerza antes de que chocara contra su pecho y acercó su rostro; cara con cara; mirada con mirada.

- ¡Creo que ésto es mío! - le dijo alzando la voz para que se le escuchara por encima de la música. Lilith pudo sentir la otra mano detrás de su cogote antes de que cerrar sus labios con los de Sloan. La besó sin prisa pero intensamente. La besó como si quisiera beber de sus labios, y eso hacía. Repasó la comisura de sus labios con la lengua pidiendo permiso para pasar, y sería cosa de Lilith que se lo diera o no. En cualquier caso terminó con aquel beso, separándose levemente. - ¡Así el whisky sabe mejor! - bromeó. Le había robado el whisky y quiso recuperarlo.


La música volvió a cambiar, retomando uno de los temas de Marilyn Manson. La gente se volvió loca a su alrededor, pero Sloan mantenía la calma a pesar de todo. Bueno, al menos lo aparentaba, como si tuviera todo su cuerpo bajo control, que no era así: en su mente y en su cuerpo se estaba celebrando un concierto de rock a todo lo grande. Pero aun así, "mantenía la calma". Levantó las manos para señalarle que esperara un segundo. Se retiró hacia la barra donde el barman había dispuesto una hilera de seis copas de whisky. Sloan le preguntó con un gesto cuánto le iba a costar, y el barman le contestó de la misma forma que serían gratis, acompañado con un guiño y un beso en el aire. Sloan cogió las copas sin darse cuenta de ése último gesto, y se acercó a donde estaba Lilith. Por suerte estaba esa repisa de la columna para dejar las copas, y así lo hizo.

- ¡No empieces un reto que no puedas terminar! - le dijo, acercando de nuevo el rostro para que pudiera escucharla. Claramente estaba hablando del whisky, ya que le tendió una de las copas a Lilith mientras cogía la otra para sí mismo. Sonreía ladino y retador. La miraba desde su altura y levantó la copa. - ¡¿Vas?! ¡Y no haré trampas! - Iba a bajar sus defensas para que estuvieran a las mismas. Eso iba a ser divertido...

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime10th Marzo 2015, 23:05

Me cogió por la espalda y me giró hacia él, juntando nuestros cuerpos de nuevo. - ¡Creo que ésto es mío!- dijo. Y me besó. Qué descaro el de este chico, pero me venía bien que se lanzara él. Le devolví el beso, el cual empezó con calma, para pasarse a rozar mis labios con su lengua y acabar por besarme en condiciones cuando le di permiso abriendo mi boca. Mmmmm... no besaba nada mal, la verdad. Pero eso él no iba a saberlo aún. Cuando terminamos el beso y la pasión se relajó un poco, Sloan afirmó que así el whisky sabía mejor, a lo que respondí mordiéndome el labio inferior jugando con el piercing. Cambió la música y empezó a sonar Marilyn Manson, artista que revolucionaba mis sentidos y me dejé invadir por su fuerza a la vez que veía cómo el moreno iba hasta la barra y volvía con seis whiskeeeeeeys... Oh sí. ¿Quería que compitiéramos? Dijo que sería justo y no haría trampas y yo estaba lo suficientemente sobria aún como para entender que dejaría que el alcohol le afectara como a un humano normal, pero ah... Querido, tengo práctica.

-Hecho- acepté su reto hablándole al oído y aproveché para picarle más-, no soy tan débil como parezco y besas como una nena- terminé, dándole un beso en la mejilla y guiñándole un ojo antes de beberme mi copa. Uf, estos iban cargados. Cambió la canción de nuevo y la gente enloqueció y empezó a gritar y saltar: era Duality, y no merecía menos. Tanto lo merecía la canción, que me uní a la multitud y canté como mejor pude. ¡Qué bien me sentía! ¡Qué desfogue! Miré a Sloan que seguía en su sitio mirándome y le tendí mis brazos para que viniera a acompañarme entre headbangs, saltos y cánticos.


Al ver que tardaba más de dos segundos en aceptar mi propuesta (a lo mejor le dolió mi comentario sobre su beso) fui hasta él y le obligué a tomarse su copa. Cogí otras dos y le di una a él. -¡Vamos!- me acerqué a su oído y le susurré como buenamente pude de la forma más sensual que sabía que no besaba tan mal, para terminar dándole un beso en los labios. Sin apartarme mucho de él, seguí hablando. -¿Quieres ir a otro sitio? Conozco otros lugares. Podemos ir a un puestecillo a comer algo si tienes hambre de comida... Si no, podemos improvisar, ¿no?- le propuse indirectamente mis intenciones, mirando fijamente sus oscuros ojos y perdiéndome en la pista de nuevo. Ven a buscarme, moreno. Intenté mimetizarme lo más posible con la gente y traté de disfrutar todo lo que pude de ese respiro. Esa era yo, solitaria entre mucha gente, disfrutando más que el 90% del local. Cuando quise darme cuenta, alguien se había acercado a mí y bailaba conmigo, pero no me tocaba y eso estaba bien. Estaba siendo divertido, todo este juego, todo este tira y afloja. Esperaba más de esta noche, pero tampoco demasiado: no en la primera cita. Nada de llegar a la tercera base en la primera cita. Lilith Belmont no era moco de pavo y no iba a actuar como si tal cosa.

Me preguntaba dónde estaría ese moreno tan pasional, pero no iba a buscarle. Me gustaba hacerme la dura siempre que tenía la posibilidad, y además, me divertía mucho. Llevar las riendas era divertido. Entre bailoteo y saltos y giros de cabeza, de pronto vi a Sloan entre toda esa gente y no me quitaba el ojo de encima, ¿cómo lo hacía? Pensé que me había adentrado lo suficiente como para estar "sola". En cualquier caso, aproveche la situación para jugar con mi camiseta mientras bailaba, consciente de que Sloan me miraba y dejé a la vista abdomen y mi ombligo. Estaba muy orgullosa de mi cuerpo, lo trabajaba y cuidaba con mimo, así que, ¿por qué no fardar un poco? Movida mi ficha me giré y me puse a bailar con aquel desconocido que se me había acercado antes.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 00:16

Lilith aceptó el reto del whisky. Bien porque no iba a devolver todas esas copas hecho el camino del bosque humano. ¡¿Alguno ha llevado seis copas de whisky sin derramar una sola gota mientras se meneaban y cabeceaban como locos a tu alrededor?! No fastidies... Pero no tuvo suficiente con aceptar el reto que además intentó picarle, diciendo que besaba como una nena. Sloan sonrió dejando escapar el aire de sus pulmones por la nariz. Estaba claro que Lilith cuando se soltaba era de las que te metían tanta caña que acababas majara, muerto o las dos cosas a la vez sin saberlo. Pero aun con esas Sloan no sería de los que se dejaría arrastrar al hoyo tan fácilmente...

La canción volvió a cambiar, y ésta vez sonaba Duality. Vaya, menuda coincidencia. ¿Cómo era el final de la canción? ¿Todos los dioses están locos? O algo por el estilo. La verdad es que no le faltaba razón teniendo en cuenta su estado. ¡Y quería volverse más loco! Lilith se unió al coro que cantaron la canción, que saltaban y gritaban. Sloan fue a acompañarla pero algo se interpuso entre él y sus intenciones: su cuerpo. Notó como una descarga le sacudía la espalda de abajo a arriba, entre una molestia y la sensación de que algo no iba bien. ¿Qué había sido eso? No tenía motivos para desestabilizarse. ¿Por qué entonces...?
Lilith le apartó de sus pensamientos hiendo a por él, obligándole a tomarse su copa. Eso digamos que le sentó mejor, ya que disipó su "curiosidad" por el asunto y le devolvió los pies sobre la Tierra. La copa hizo su efecto, quemando levemente su garganta y levantando su espíritu. Sintió en su estómago el ardiente sopor del alcohol, y se tomó el comentario de Lilith sobre que no besaba tan mal mejor de lo que podría esperarse: al menos no había perdido la práctica. Incluso le devolvió el beso y le propuso de cambiar de ambiente. La idea no era mala, ojo, pero Sloan se sentía igualmente algo inseguro.

La pelirosa se perdió de nuevo entre la gente, con una mirada que insinuaba lo que sus labios no decían. Se perdió entre aquel bosque de cabezas, y aunque pareciese mentira fue bastante difícil encontrarla de nuevo (por el color de su pelo, ya sabéis). Tuvo que dejarse llevar por el instinto, porque si no no sería capaz de encontrarla a menos que se metiera de cabeza y apartara dando manotazos a todo aquel que se encontraba de por medio (cosa que no hizo). La música seguía resonando por su cuerpo, instándole a continuar moviéndose, a seguir con el desfase de aquella noche, pero su cabeza le decía que debía encontrar a la mujer... y lo hizo. En medio de todo el meollo la vio, bailando como si no hubiera un mañana. Depositó su mirada en ella y esperó, esperó y esperó... hasta que se dio cuenta que la estaba observando y le sonrió. Su compañera de manada volvió a sentirse observada, e hizo su movimiento: levantó la camisa, mostrando parte de su escultural cuerpo. Un vientre así no lo conseguía cualquiera y estaba claro que la pelirosa le daba su tiempo. Eso "calentó" un poco más el ambiente y Sloan no era de los que negaban un grito como aquel. Se acercó apartando la gente a su paso, o lo que podía. Vio que, como si no existiera, se ponía a bailar con la persona que tenía cerca. ¿A eso se le llamaba "no te hago caso, pero sé que vas a venir?" O por el estilo. A saber, porque había cada cosa entre las fórmulas para ligar de los humanos.

Pero Sloan no era humano, y lo recordó de la peor de las maneras: aquel latigazo volvió, y de no ser por la música la gente podría haber escuchado aquel silbido que se escapó de entre sus dientes, seguido de un gruñido gutural. El moreno se llevó la mano a la boca a tiempo y se giró, en busca de la salida. ¿Otra vez? ¡Si no había hecho nada! Espera... ¿tal vez había sido la música? ¿El dejarse llevar? ¡¿Qué?! Ansioso apartó a la gente de nuevo pero ésta vez sin contemplaciones hasta que vio la salida. Abrió la puerta de un empujón y se apartó de todos, buscando una esquina donde apoyarse y esconderse. Allí, tirado en el suelo, se agarró con fuerza el cuerpo para evitar que volviera a suceder. Sentía el dolor, sentía el cambio... pero por alguna razón era más débil que antes.
Por suerte, tan solo fue un susto, un simple espanto. Estaba perlado de sudor con la cabeza reposando contra la pared y respirando con dificultad. Tan solo había sido un aviso... y cuando volvió a serenar su cabeza se acordó de Lilith. ¿Se habría dado cuenta que ya no estaba en el local? Fuera como fuese, cuando se tranquilizase un poco más iría a por ella...

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 01:11

¿Por qué tardaba tanto en venir a por mí? Ese tío con el que me puse a bailar se estaba emocionando y nadie venía a buscarme. Qué estaba pasando y por qué yo no era consciente.

Paré en seco de bailar, le busqué con la mirada pero no le veía, y caminé hasta la columna donde aún estaban nuestras bebidas. Miré hacia la barra y él no estaba allí. Fuí a los baños e incluso me colé en el de hombres para ver si estaba ahí, pero no. No me gustaba este juego. ¿Se habría molestado y se habría largado? Era una opción. Quizá me pasé con la provocación... Me quedé con mal sabor de boca y volví a por nuestras bebidas, y me tomé una copa. No. Necesitaba más, así que junté dos vasos más en uno solo y me lo bebí de golpe. Agh, dioses, me había pasado con esa última. Decidí salir a la calle y probar suerte, a lo mejor seguía por la zona; sin embargo, para llegar a la puerta tenía que pasar por la pista y aquel tipo no me quitaba el ojo de encima, pasé a su lado y me agarró del trasero murmurando algo no me molesté en escuchar, le miré y le di un puñetazo en la nariz y luego seguí de largo. -No me toques si no te digo que lo hagas...- dije, mientras el mundo a mi alrededor dejaba un espacio para no chocarse contra mí. Había bebido, estaba preocupada, y estaba enfadada. ¿Se había atrevido a darme plantón el bicho ese? Llegué a la puerta dejando las miradas curiosas atrás y busqué primero en la misma calle del local y en la de enfrente. Más tarde recordé que podía crear portales y que no sería conveniente que le vieran, así que busqué callejones por las cercanías. ¿Cuánto tiempo había pasado? Seguro que ya se había marchado. En uno de esos callejones vi una forma oscura tirada en el suelo. ¿Sería él? Lo parecía: era hombre, su tamaño concordaba con el de Sloan, y parecía perjudicado. Me acerqué a esa figura y, en efecto, era el moreno que me había abandonado en la pista.

Cuando llegué a su altura me acuclillé a su lado y giré la cabeza como lo hacen los perros cuando no entienden lo que les dices. Esperé un segundo mientras pensaba qué es lo que le hizo salir del local y escabullirse a un callejón. -¿Ha sido por algo que he hecho? ¿O hay algo que tengas que contarme?- Al ver que no me contestaba supe que algo no iba del todo bien, si bien seguía enfadada, así que intenté relajar el ambiente cogiéndole la mano y acariciándosela con mimo. De vez en cuando le daba apretones de ánimo, pero yo seguía dándole vueltas al asunto. ¿Por qué se podría esconder él? Eché mano de mis recuerdos y repasé todo lo que sabía de Sloan. Por norma general iba muy a su rollo pero no se escondía, hacía mal uso de los establecimientos cuando estaban cerrados, y poco más. Aún así había algo que se me escapaba, y me costaba mucho pensar con todo ese alcohol encima. Decidí que usaría mis poderes para recordar con más claridad, así que me senté a su lado sin soltarle la mano, le guiñé un ojo y me sumí en un baño de hechos pasados. Buscaba pero no sabía qué buscaba, así que tardé un poco y di unas cuantas vueltas hasta llegar al momento en el que se metía en la sala de Arkham de las batas y tenía su espasmo. En ese momento supo esconderse. Ay, dioses. Me desperté y le miré fijamente, como diciendo que sabía qué había pasado y que no se preocupara.

-¿Sabes una cosa? Nos vamos a ir a mi casa. No está lejos, pero es un paseo y así podrás contarme bien qué es lo que ha pasado. No temas, confío en ti, no creo que vayas a hacerme daño-. Y me levanté ofreciéndole mi mano de nuevo, esperando que esta vez sí aceptara la invitación de buena gana. Y de paso le guiñé un ojo para que supiera que no me había cortado el rollo en absoluto.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 13:37

¿Alguna vez habéis estado en una lavadora? O al menos, ¿podéis imaginaros cómo os sentiríais dentro de una lavadora? Bien, pues si podéis imaginad cada uno de vuestras partes del cuerpo metidas una a una dentro de una lavadora, con consciencia propia. Luego imaginad que cerráis la tapa y la ponéis a las máximas revoluciones. Dejadla durante al menos... siete horas, sin parar. Pim pam, pim pam, pim pam... Luego abrid la tapa, sacad todas las partes del cuerpo, unidlas de nuevo para formar una persona y esperad el resultado. ¿Lo tenéis? Pues si lo tenéis tendréis una milésima parte de la sensación que tiene Sloan por todo el cuerpo. Solo una milésima parte, y eso es decir mucho.
El moreno había recuperado parte del control sobre su cuerpo. Cada vez dolía más y a saber si sería capaz de mantenerse consciente sin una ayuda externa a éste paso. ¿Y todo por qué? ¿Por lo que sucedió en Gotham? No, tiene que haber otra cosa. No es posible que por quitarse una venda de los ojos ocurra ésto. No tiene mucho sentido... a menos que...

Si... en ese caso tendría más sentido...

Lilith apareció como por arte de magia (o por el arte de "no fijarse de que estaba allí"), acuclillándose a su lado y mirándolo con la cabeza ladeada. Sloan giró la cabeza a duras penas, con los ojos entornados pero manteniendo esa sonrisa suya. Daba toda la pinta de estar cansado, pero poco a poco iba recuperando fuerzas. Necesitaría un poco de comida más adelante porque sino, al igual no se levanta cual depredador y se merienda lo primero que pilla.
Levantó la mano y la agitó, como si quisiera quitarle importancia a lo que había pasado, o queriendo decirle que no era su culpa. Aun no tenía la garganta los suficientemente despejada para poder pronunciar alguna palabra que otra. Le cogió la mano y se la acarició. Eso fue de agradecer. Incluso se sentó a su lado, le guiñó un ojo y los cerró. Sloan supo lo que estaba haciendo y esperó, vigilante de que nadie se les acercara estando ella "dormida".
Cuando volvió en si, su mirada se lo dijo todo. Le ofreció irse a su casa, o más bien "le dijo" que se irían a su casa, sin opción a contradecir. Aunque siendo sinceros tampoco iba a decirle que no. Le parecía buena idea así que aceptó su mano de buen grado, levantándose del suelo. Al hacerlo casi se le pone el mundo del revés, pero lo soportó.

- A tu casa, ¿eh? Supongo que a eso te referías con lo de improvisar. - Sonrió sin soltarle la mano, y agradeció el gesto del guiño. - Venga pues, tú marcas el camino.

Durante la travesía por Gotham, Sloan le contó lo que le había pasado a Lilith con pelos y señales. Le explicó las sensaciones que tuvo, la intensidad de aquella pérdida de control, su teoría de que había sido por dejarse llevar... pero había algo más en eso.

- Tengo un presentimiento... tan solo es eso... pero creo que mi otra parte, la que no es humana, está intentando tomar el control total de la mente, expulsando a mi yo humano. Es solo una sensación, pero tendría lógica teniendo en cuenta lo que pasó en Gotham y lo que vi. Al ver que todo cuanto sabía era mentira, y que la naturaleza humana era distinta a la que recordaba, bien podría ser que mi parte "exterior" hubiera decidido por su cuenta convertirme en un depredador total, sin ganas de permanecer dentro de éste mundo. Pero como digo, es una teoría...

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 15:04

Nota:

------------

Aceptó mi mano y se incorporó de nuevo sonriendo. Bueno, al menos le quedaban fuerzas para estar de buen humor. Me contó lo que le había pasado y me sentí un poco mal por haberme enfadado, ¡pero es que se fue sin decir nada! Sea como fuere, estábamos caminando hacia mi casa y nos quedaban diez minutos de paseo aún. Estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que subí a un ligue-chico-hombre-loquesea a mi casa, aunque sólo fuera para estar. Lo que me contó sobre "el otro" me inquietó un poco, ¿se daría por vencido o lucharía  por seguir siendo medio humano? Por la ayuda que me pidió parecía dispuesto a luchar, pero yo no sabía aún a qué nos enfrentábamos y él no parecía estar listo para contármelo del todo, así que no le presionaría todavía. Aproveché para comentarle que tenía mascota, y que era bastante grande para ser una mascota, y que no se preocupara porque Ifrith era más bueno que el pan. Cuando llegamos a la puerta de mi casa y quise coger las llaves, solo en ese momento me di cuenta de que seguíamos cogidos de la mano; le miré y sonreí sonrojada mientras abría la puerta. Nos subimos al ascensor y... qué sé yo qué tendrán los ascensores, le besé de nuevo como me besó el por primera vez. Ya en mi puerta saqué la llave que la abría e Ifrith salió disparado a ver quién era aquel macho que traía yo a casa y que introducía en su territorio. Traté de calmarle y le acaricié el lomo sabiendo que eso le relajaría. Abrí la puerta del todo, hice que Ifrith se sentara en el rellano e invité a Sloan a pasar, luego yo y luego el perro.

Bien, mi casa no era gran cosa, pero desde luego era acogedora. O eso creía yo. Las paredes eran blancas y los muebles de madera y cristal. La decoración era mínima pero no parecía una casa vacía y aburrida: tenía toques de color aquí y allá en flores, jarrones, cojines... Estaba todo limpio y ordenado, como siempre, pero estaba un poco alerta porque no sabía qué le parecería a él. Una cosa es lo que yo opine y otra lo que opinen los invitados, aunque si tenemos en cuenta que Sloan no tiene un sitio fijo donde caer muerto seguramente le gustara la estancia. Cerré la puerta tras de mí y empecé a hablar. -Bueno, ya estamos aquí... Voy a prepararnos unas copas. Ponte cómodo- y sin más desaparecí por el pasillo hasta mi cuarto. Aproveché para ponerme cómoda yo también: me quité las zapatillas y me puse un chandal gris bien ancho (parecía dos tallas más grande de lo que necesitaba yo, pero no era así) y me cambié la camiseta por otra casi igual que la que llevaba puesta pero de color negro. Hecho esto me dirigí a la cocina, cogí un par de vasos y fui hasta el salón donde había dejado al moreno. Dejé los vasos de whisky en la mesilla auxiliar donde tenía el alcohol y empecé a preparar las copas.

-¿Necesitas algo? ¿Quieres agua? El baño está al fondo a la derecha, ya sabes, como el dicho- dije sonriendo. Terminé las copas y me fui a poner cómoda en el sofá, con mi copa en una mano y la suya en la otra mano, ofreciéndosela. Le di un trago pequeño a mí copa para calmar la sed y continué hablando-. Siéntete como en tu casa, de verdad. Ven aquí, veamos si ponen algo interesante en la televisón- le propuse haciéndole un hueco a mi lado y dando unos golpecitos en el sofá. Mirando a Sloan, parecía un poco perdido, pero era educado: no tocaba nada, sólo miraba, y no hacía comentarios (ni buenos ni malos), estaba un poco tenso o así parecía. Eso me hizo recordar que a lo mejor necesitábamos cierta inyección y miré a mi armario del salón. Tenía unas pocas ahí guardadas y preparadas, por si las moscas. De todas formas tenía en mente una forma de desestresar y relajar muy buena, pero desconocía cómo le afectaría a Sloan, y era nuestra "primera cita", por así decirlo. Tendría que irse muy mucho el hilo de la conversación para acabar haciendo aquello.

Encendí el televisor y estaban dando una película cómica: "Zoolander". Me encantaba esa película.

-¡Sí! Esta película es genial, ¿la conoces? Si no la conoces puedo ponerla desde el principio... tengo el DVD-empecé, como si fuera una niña pequeña-, y además, el protagonista se parece a ti- le susurré guiñando el ojo de una forma bastante sensual, o esperaba que así fuera. Quería quitarle hierro al asunto de su huida del local, con lo bien que nos lo estábamos pasando... Necesitaba que se relajara sin necesidad de pincharle.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 16:04

Llevaban un buen rato caminando por las calles de Gotham. El moverse y sentir el aire fresco (¿Aire fresco? ¿En Gotham? Aquí hay algo que no cuadra...) le revitalizó por decirlo de algún modo. Ya no estaba en su fase de acartonamiento ni tenía la cabeza ida y descompuesta por alguna. Con los pies en el suelo y la mirada en frente, Sloan se sentía como si no le hubiera pasado nada. Aunque no le iría mal un poco de comida... no le rugía el estómago ni iba a hacerlo. Es más, podría aguantar toda la noche sin comer, pero en algún momento tendría que ingerir algo.
Lilith se mantuvo callada cuando le comentó su teoría de su otro yo, de la otra parte de su mente. Tal vez no había sido buena idea comentárselo, pero debía hacerlo si se iba a enfrentar a esa parte de su cabeza. Por otra parte le habló de su perro: Ifrith. Le dijo que era un "perrete" más bueno que el pan y que no se preocupara por él. Mal asunto, porque por norma general los animales solían reaccionar bastante mal con su presencia. Una vez un gato se cruzó en su camino, y al verlo o sentirlo, dio tal salto que se agarró al marco de una ventana de un segundo piso y se metió dentro, bufando al moreno mientras la mujer que estaba dentro limpiando intentaba echarlo fuera.
Cosas de animales...

Llegaron al portal de su casa, y Lilith lo miró sonriendo con la timidez de los adolescentes. Sloan le respondió con otra sonrisa, y se miró las manos: aun iban cogidos y ni se habían dado cuenta. Tal vez fuera por eso, pero para el moreno era reconfortante mantener su mano agarrada, y por eso no quiso decir nada ni siquiera darse cuenta que seguían "pegadas".
La sorpresa que se llevó cuando entraron al ascensor fue tan impactante como gratificante: Lilith se le lanzó encima, a por un segundo beso imitando el que le había dado en el local, cuando quiso recuperar el whisky. Sloan la sujetó por la cintura, por la espalda... se pegó tanto a ella como sus labios y sus lenguas. Madre mía, así da gusto que le inviten a uno a su casa. Y cuando se paró el ascensor (¡HIJO DE PUTA! ¡NO TE PARES!) ambos se separaron para poder entrar en la casa de la doctora. Abrió la puerta y el "perrete" (¿dónde estaba ese supuesto "perrete"?) salió para saludar a su dueña y ver a quién traía... pero como era de esperar se puso algo nervioso al sentir la presencia de Sloan. No le gruñó, pero estaba algo histérico con él cerca. Por suerte Lilith consiguió calmarlo, y los tres pudieron pasar dentro.

- Hogar, dulce hogar... - comentó Sloan para si mismo al entrar en el piso de Lilith. Era agradable sentir como alguien te invitaba a pasar dentro de su territorio, de lo que consideraba un santuario para si mismo. Cierto era que estaba algo vacío según las casas en donde había estado, pero al moreno no pareció importarle: en cuestiones del hogar, al igual que muchas otras cosas, siempre ha sido práctico.

Lilith le invitó a ponerse cómodo, y no iba a negarse. Por su parte desapareció por una puerta, suponiendo que comunicaría con el dormitorio, llevándose consigo la chaqueta de Sloan que aun llevaba atada a la cintura. Sloan se sentó en la parte más cómoda que encontró: el sofá, seguido con la atenta mirada del fiero guardián Ifrith. Como sacara una bocanada de fuego Sloan saltaba por la ventana.
La doctora volvió, ofreciéndole los servicios de que disponía su casa.

- Nah, tranquila. Con el whisky ya voy más que servido... aunque es bueno saber dónde está el baño, por si acaso. - Le hizo gracia que ese dicho coincidiera con la distribución de su casa.

Se sentó junto a la pelirosa cuando ésta le ofreció un sitio donde dejarse caer y entonces se fijó en lo que llevaba puesto: parecía bastante cómodo. Más que los tejanos. ¿Así era como iban las personas en su casa cuando se sentían relajadas y a gusto? Sloan jamás ha tenido más ropa de la que lleva encima o la que pilla aquí y allí, así que jamás ha sabido lo que es tener un armario de ropa y poder escoger lo que puedes llevar... además de no tener jamás un hogar donde sentirse relajado...
Cuando la televisión se encendió, Sloan flipó en colores pastel por el comentario de Lilith acerca del protagonista de la película (además del tono en que se lo dijo). ¿Zoolander? No la había visto. Se había tragado muchas películas para aprender un poco más de la cultura de la Tierra, pero esa película en cuestión nunca cayó en sus manos... pero... ¿que se parecían? Justo entonces salió la ya famosa mirada del tigre. Sloan se quedó como si fuera a decir algo, luego se calló, sin apartar esa sonrisa de "¿pero qué coño...?" y luego miró a Lilith con los ojos entrecerrados, como si buscara respuestas.

- Así que me parezco al prota de la película, ¿eh? Hmmm... tal vez sea... ¿Por mi mirada seductora? - Escondió su cara mirado hacia el otro lado para después volver a mirar a Lilith, imitando la mirada y la pose del protagonista de la película, e incluso haciendo morritos. - ¿O acaso es que tengo que marcar un poco más de cuerpo? ¿Es eso? Porque si tienes uno de esos trajes a mano no me importaría ponérmelos: seguro que quedo resultón - bromeó imaginándose llevando uno de esos trajes. - Aunque... ¿sabes una cosa? Si que es verdad que me parezco al protagonista: hace tiempo hice unas fotos de modelo, pero de eso hace ya mucho. No sabía qué estaba haciendo ni por qué me estaban fotografiando. Fue una de esas sesiones rápidas que me colé para zampar un poco del bufet y me pillaron. Al fotógrafo le hice tilín como se suele decir y me pidió que posase para una línea de ropa interior. Luego vino SHIELD y les confiscó las fotos porque me estaban siguiendo. - Sloan se quedó mirando la pantalla del televisor, pero no estaba mirando la película, sino más bien la cinta con su nombre escrito, viendo pasar los fotogramas de su vida. - Es curioso que, mirando hacia atrás, todo lo que he hecho y sin saber que lo hacía: agente de SHIELD, modelo de ropa interior, vagabundo, miembro de una mafia por allá los años cincuenta... Hmmm, y ahora mírame: estoy aquí sentado con la psiquiatra que me ayudará con mi problema del descontrol, la cual se mueve que te cagas en la pista, besa que da gusto, que me atrae como la polilla al fuego, y su perro que nos mira fijamente. - Se giró hacia Ifrith el cual los estaba, efectivamente, mirando sentado sin decir nada. - Quieto, Fido - le dijo bromeando, pero el perro le gruñó así, por lo bajo. - Vale, lo sé, no te caigo bien. Mensaje recibido. Ah, perdona si te he molestado con lo que he dicho: suelo decir lo que pienso sin pensar en lo del espacio vital, el qué dirán y cosas así. No puedo evitarlo, soy así - tan directo como un puñetazo contra la pared. Claro que si.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 19:35

Sloan se me quedó mirando cuando se sentó a mi lado en el sofá -puede que se percatara de mi cambio de ropa- y cuando mencioné el nombre de la película por la cara puso supe que no la conocía. Sin embargo, pareció hacerle gracia mi comentario sobre que se parecía al protagonista, y más gracia me hizo mí cuando él imitó la mirada del tigre que apareció en la pantalla del televisor. Qué manera de reír, madre mía, ¿cuántos años tenía? ¿Doce? Miré mi reloj y vi la hora que era: las cuatro de la mañana. ¿Cuándo se hizo tan tarde? El caso es que Sloan siguió hablando y me contó algo que me llamó la atención. Ha tenido varios trabajos... Pero... ¿En los años cincuenta? ¡Pero si aparentaba no más de treinta años! Cada hora que pasaba me sorprendía más y más, tanto, que mi cabeza se quedó anclada en un Sloan modelo de ropa interior. Dioses, ayudadme. Lo que daría por ver esas fotos. Algún día puede que lo consiga, es más, puede que algún día pueda verlo desde sus propios recuerdos. Me apunté ese objetivo muy alto en mi lista de cosas por hacer.

-Algún día me harás un pase de modelo. Eso te lo puedo asegurar- le dije entre risas y miradas de deseo. Debía ser todo un espectáculo, eso sin contar con que su cuerpo tampoco era ninguna broma. No era precisamente una escultura pero no estaba nada mal, tenía sus músculos bien definidos y seguía teniendo un poquito de chicha: vamos, que estaba de toma pan y moja. Y esa barbita que llevaba pues no me hacía las cosas más fáciles.- Cuéntame un poco más de ti, moreno. Qué te llevó a donde estás ahora, qué te motiva... Qué es lo que te gusta...- le pregunté de forma indirecta aquello último. Me gustaría saber si todo el juego había hecho algún efecto en él, pero si me ponía a pensar en el ascensor podría asegurar que sí, porque a mí sí me había hecho efecto todo el jugueteo. Y si seguía pensando en todo aquello acabaría por lanzarme a su cuello otra vez y poco me iba a importar que estuviera teniendo espasmos. La película la dejé de fondo para que rellenara los posibles silencios que se crearan de ese momento en adelante. Además, si le sumo a todo esto la tira de piropos que me había dicho... Este chico sí que sabe hablar con las mujeres. No iba a pasar por alto ninguno de esos bonitos adjetivos que me dedicó sin si quiera inmutarse.

Antes de terminar con mi jugada, me acerqué más a Sloan fingiendo ser una niña muy muy interesada en las palabras de su mentor, cuando lo único que buscaba era que me mirara más mientras empezaba a acariciarle la nunca y parte de su pelo.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime11th Marzo 2015, 23:23

- Ah, conque quieres que te haga un pase de modelo un día de éstos, ¿eh? Solo te diré una cosa: cuando y donde quieras - le dijo para picarla un poco, a lo que añadió al final - Y no será gratis: tendrías que pagarme de alguna forma por el show. El trabajo de artista está muy mal últimamente, ¿sabes? - Lo dejó medio en broma medio en serio, sin decantarse por ninguno de los dos lados, pero tal vez la mirada que le mandaron sus dos ojos verdes tal vez apostaran más por lo segundo que por lo primero.
La doctora se interesó un poco más por la vida de Sloan, con lo que la película y la televisión pasó a un tercer, cuarto, o quinto plano. Lilith según iba dando las preguntas se acercó más y más al moreno, llegando a pasar la mano tres el cuello del mismo y acariciando su pelo. Sloan no nació ayer, y esas caricias, esa mirada intensa que correspondió sin siquiera apartar los ojos para mirar el whisky cuando tuviera sed, ese acercamiento...

- Veamos pues, por partes... ¿Qué me llevó a donde estoy ahora? Mejor un quién más que un qué. - Se acomodó en el sofá, acercándose más a la pelirosa hasta no quedar más espacio en el sofá entre los dos. Dejó que ésta se apoyara en él o en el sofá, donde más le apeteciera y como más cómoda estuviera. - Lo que me motiva a seguir, se podría decir que es la misma respuesta de antes. - Levantó una mano y acarició su mejilla de paso mientras se dirigía hacia su cabello y cuello, perdiendo de nuevo sus dedos entre sus pálidos mechones. - Lo que me gusta... - La miró de arriba a abajo y enarcó las cejas cuando volvió a tener la mirada centrada en sus ojos. - ¿Siendo sincero? No sabría por donde empezar y ni siquiera si podría acabar... - Sonrió, pegando su frente a la de Lilith y rozando sus labios. A esa distancia podía sentir el olor a whisky que emanaban sus labios, y el cosquilleo de éstos al rozar con los propios. - ¿Sabes? Ahora soy yo el que quiere conocerte mejor.

No pidió permiso. ¿Para qué? No era la primera vez y tampoco se lo había impedido en aquel momento, en la pista de baile, perdidos entre tanta gente y aplastados por el ritmo de la música.
Separó sus labios para poder juntarlos con los suyos. Era su tercer beso con esa intensidad, con esa pasión semi-controlada. Lilith le había dado un par de besos más entre el primero y el segundo, pero ese beso, como los anteriores, eran los que dejaban no solo marca, sino con ganas de no separarse. Ni siquiera de respirar. Ni siquiera de tomarse un respiro para beber del whisky que había traído Lilith. De aquellos besos que hacen mover tus manos, rodeando la cintura y espalda de Lilith para atraerla más a él.
Sentía una fuerte atracción por esa mujer. No solo física, sino que también... Durante el transcurso de la noche había aprendido ciertas partes de su personalidad que desconocía. ¿Y cómo iba a saberlas si era la tercera vez que se veían? Aun así, había visto algo en ella que le motivó. Por ello no separaba sus labios ni su lengua. Por eso la tenía tan apegada a él. Por eso tendría que ser la propia Lilith la que le dijera basta.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime12th Marzo 2015, 00:40

Quería algún tipo de pago por hacerme ese pase de modelo... y lo tendría. Lo tendría. Qué demonios, lo tendría en ese momento. Un pago por adelantado. Mientras me hablaba, se acercaba más y más, y me decía que lo que le había llevado hasta donde estaba en ese momento era alguien, no algo. Bien...  Me acomodé entre sus brazos cuando se pegó a mí y dejé que continuara. Lo que le motivaba también era alguien. Muy bien... Me acarició la mejilla con la mano del brazo que yo no tenía atrapado, y jugó con mi pelo. Me miró de arriba a abajo y alzó las cejas como diciendo "tú". No sabía cómo empezar ni cómo terminar, dijo; a mí me pareció que sabía perfectamente cómo iba a terminarlo porque pegó su frente a la mía y nuestros labios se rozaron, nuestros alientos se mezclaron durante unos segundos...

-¿Sabes? Ahora soy yo el que quiere conocerte mejor-. Cónoceme mejor, pues.


Y me besó sin pedir permiso. Se recreó en mi boca y yo hice lo propio, me cogió de la cintura y me acercó más a él si eso era posible todavía y yo no perdí el tiempo: me agarré a su cuello y le tiré un poco del pelo haciendo que se separara durante un segundo de mí, tomando así la ventaja tumbándole en el sofá. Me tumbé a la vez encima suya dejando que nuestros cuerpos se tocaran enteros, que se rozaran en cada movimiento que hacíamos y tomé un poco el control de la situación. Fui la primera en tomar la iniciativa y paseé una de mis manos bajo su camiseta, acariciando todo su abdomen y sus pectorales, para pasar a la parte de atrás y clavarle ligeramente mis uñas en su espalda. Sonreí ante su reacción y aproveché para morderle el labio inferior sin ganas de tener cuidado. No estaba yo para tener cuidado.
A regañadientes me separé de él, de su boca, de sus labios y lengua, de sus manos... Respiré por primera vez desde hacía minutos y me quedé mirando su cara llena de lascivia y deseo y, para añadir más leña a la hoguera que había en mi salón le cogí las manos y le incité a que me acariciara e hiciera lo mismo que hice yo con él. -Disfrútame, cariño...- y me quité la camiseta ante sus ojos verdes, los cuales se abrieron sutilmente y cuyas pupilas se dilataron.

Parecía un animal que acabara de cazar a una gran presa.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime12th Marzo 2015, 12:36


Con menuda fiera se había encontrado el moreno. ¡Menuda fiera! Había podido verla desenvoluparse en el local, como una pantera metiéndose entre la maleza, observándote con esos ojos intensos y esa sonrisa de suficiencia, advirtiéndote que estabas en su territorio y que sin su consentimiento no saldrías de ahí intacto. Pero cuando entras en su territorio y se deja llevar... ese es otro cantar.
Sloan no se resistió a que lo tumbara sobre el sofá, a que tomara las riendas y se dejara llevar. Por costumbre mantenía su cuerpo a ralla, sus impulsos, sus sentidos... Creaba una cárcel alrededor de su yo corpóreo y dejaba que se colara entre las rendijas de su prisión. Pero todo tiene un límite, incluso lo que uno quiere retener. ¿Por qué contenerse? ¿Por qué no dejarse llevar? No sería como en el local: esa mujer lo volvía loco, pero no de la misma manera. Sintió pues la excitación desbordarse por todo su cuerpo, sintiendo el calor en su respiración y los nervios a punto de piel.

- ¡Arg! ¡Eh! - se quejó bromeando cuando Lilith le arañó la espalda. Las heridas se cerrarían pronto pero esa sensación quedaría. La pelirosa estaba que quemaba los pantalones, y Sloan no iba a quedarse atrás. Metió las manos por debajo de si camiseta, pasando por su espalda y bajando hasta el borde de sus pantalones, introduciendo los dedos por debajo de la goma de éstos, siguiendo el tacto de su piel mientras sus piernas se movían inquietas.
Paró de golpe al notar la sensación de su propia sangre en los labios y fue a buscar los de Lilith para vengarse, pero ésta se apartó, quitándose la camiseta. Aquellos sostenes eran bastante bonitos había que reconocerlo, pero lo que robó la vista al moreno fue aquel cuerpo escultural, trabajado y atrayente. ¿Y qué era eso? ¿Una pica invertida? Despertó una sonrisa que pronto se convirtió en lasciva cuando se encontró con los descontrolados ojos de Lilith. Subió las manos por su espalda, por su tronco mientras sus labios volvieron a devorar la boca de la pelirosa. La excitación iba creciendo según las manos llegaban hasta el cierre de su sostenes. Lilith no era tonta y seguramente podría intuir la intención de Sloan... aunque éste tardara un poco en abrir ese condenado chisme.

- No me lo tengas en cuenta - le pidió entre beso y beso, hasta que al fin se escuchó un ¡HAAAALELUYA! dentro de su cabeza y se desprendió el sostén.

Llevó ambos brazos alrededor del tronco de Lilith y la sujetó: iba a tomar él las riendas. Giró ambos cuerpos poniendo a la doctora debajo y a Sloan encima. Separó las piernas de la chica, colándose en su espacio privado y quedando tendido sobre ésta, apoyándose con los codos. Pero faltaba algo... ¿El qué? Quedar a la par, y por eso se irguió, se llevó las manos a la espalda y tiró de su camiseta sin mangas.
¡RrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaAAAS!
Tal vez con demasiada insistencia, pero era una camiseta. No era el fin del mundo. Así, ambos con el torso desnudo, la sensación sería aun mayor. Se recostó sobre Lilith ésta vez bajando des sus labios a su cuello, mordiéndolo y succionando, chupando y lamiendo. Pero sobretodo, mordiéndolo (él también sabía morder, o qué se pensaba). Las manazas del moreno estaban ocupadas con el torso de la doctora, bajando hasta agarrar sus caderas por debajo del pantalón. Notaba los pechos de la misma debajo de sus pectorales, moviéndose, y Lilith podría notar de pasar la mano por su espalda los surcos que escondían los tatuajes de Sloan; aquellas marcas lo perseguirían de por vida pero era lo único que mantenía al mundo a salvo de su verdadera naturaleza.
El cabello de Sloan se situó bajo la barbilla de la pelirosa cuando éste bajó por sus pechos y besó la pica. Volvió a levantar la mirada y se acercó a sus labios, susurrante.

- ¿Te llevo a un sitio más cómodo, o seguimos aquí? - De aceptar la propuesta Sloan se levantaría del sofá, cargando a cuestas a la doctora hasta llevarla al dormitorio entre besos y jadeos. De decir que no, bueno...

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime12th Marzo 2015, 15:40

Cuando me quité la camiseta y dejé a la vista mi abdomen, mi pequeña cintura, mi sujetador color azul pálido y mi precioso tatuaje que tantos significados guarda para mí la expresión de Sloan cambió. No mucha gente me había visto así y por lo que vi en su cara le gustó mucho, me alegré por ello.

Comenzó a subir sus manos por mis costados y yo notaba cómo sus dedos iban marcando un ritmo sinuoso al pasar por mis costillas. Respiré hondo y me abrazó por completo con sus brazos, subiendo por mi espalda hasta la abertura de mi sujetador, mientras devoraba mi boca sin descanso. No pude evitar sonreír entre beso y beso cuando intentaba desabrochar el sostén, y más aún cuando me dijo que no se lo tuviera en cuenta, pero cuando lo consiguió, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo dejándome la piel de gallina por cada zona en la que posó sus manos.

De pronto me cogió en brazos y un segundo después yo estaba debajo y él encima, me había abierto las piernas para poder colocarse bien y vaya si lo hizo bien que pude notar algo que crecía ahí abajo... Sin embargo, había algo que no funcionaba en la ecuación, pero Sloan supo solucionarlo rápido arrancándose la camiseta y quedando él también con el torso desnudo: ahora estábamos en igualdad de condiciones y me tomé las libertades necesarias para apreciarlo correctamente. El moreno que tenía encima no perdió el tiempo y se lanzó a mi cuello besando y lamiendo y dándome algún que otro mordisco; iba bajando y bajando, acariciando todo mi cuerpo, besándome los pechos y terminando por besarme el tatuaje. Por mi parte estaba disfrutando mucho del trato que me estaba dando, me sentía bastante deseada y eso me llevó a posar mis pequeñas manos en su espalda y a notar sus tatuajes a cada centímetro que exploraba. Pero entonces él paró. ¿Por qué para? Y me preguntó si quería seguir en el sofá o en otra parte... ¿En otra parte? Mmmm... Lo mejor sería ir a mi cama, y cerrar la puerta. Pobre Ifrith, me había olvidado de él.

-Mejor vamos a mi cama y...- no terminé la frase. Me dediqué a besarle como si no hubiera mañana y me faltaba mucho el aire, y él no tuvo problema aparente ya que esa respuesta fue suficiente para que me cogiera tal como estábamos y me cargó de frente a él, estando yo sujeta a su cintura por las piernas y él a su vez me sujetaba agarrándome del trasero., y me llevó a mi cuarto entre golpes contra las paredes, risas y besos.


Entramos al cuarto y Sloan cerro la puerta tras de sí con ayuda de su pie. Me llevó a la cama y tal cual estábamos aterrizamos sobre el colchón, haciendo que algunos de los cojines saltara por los aires. No paraba de besarme y tocarme, jugaba con mis pechos y se acomodaba entre mis piernas y me apretaba esa zona tan sensible. Ah... Dejé mis qué haceres en su espalda y me dispuse a jugar un poco con sus pantalones, desabrochándolos con lentitud, haciéndole esperar para después meterle mano por encima de la ropa interior. Pasé mis manos a su trasero y aproveché para bajarle un poco el pantalón, a ver si pillaba mi indirecta... Pero ¡qué demonios! Le bajé los pantalones ayudándome de mis pies para terminar la faena y dejarle sólo en ropa interior. Le sonreí mirándole a los ojos y empecé a bajar también mis pantalones... y si él quería, algo más...

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime12th Marzo 2015, 23:22


Siguiente parada: el dormitorio. Mucho mejor, porque un sofá era cómodo y estaba bien, pero hombre, pudiendo escoger una cama o un sofá... claramente, una cama. Así pues la aupó sujetándola bien fuerte de su trabajado trasero y esperó a que ésta lo rodeada con manos y piernas, para asegurarse que no se caería. ¿Y fue un viaje tranquilo? No; más bien fue un viaje bastante movidito, intentando Sloan de atinar bien por dónde pisaba sin chocarse con nada, pero se podría decir que la lujuria ganó el asalto y estaban las dos fieras comiéndose la boca el uno al otro, chocando contra las paredes, contra los marcos, los muebles y muchas, muchas risas de por medio, sobretodo de ella.

Sloan cruzó el portal y le dio a la puerta con el pie una, dos, tres cuatro veces hasta que consiguió cerrarla (en realidad los otros tres intentos fueron eso, intentos, pero sin conseguir rozar siquiera la madera). Al ver la cama supo que había llegado a la meta, y se dejó caer junto con la semidesnuda Lilith, haciendo saltar los cojines y algo más que chispas entre los dos cuando sendas entrepiernas chocaron y se rozaron la una contra la otra. Las manos de Sloan parecían tener vida propia, subiendo por los hombros de Lilith y bajando por su busto, jugando con sus pechos acompañadas de su boca. Toda la tensión acumulada durante la noche y el día anterior se evaporizó convirtiéndose en un derroche de pasión.
Notó las manos de Lilith, tan deseosas como las suyas, o incluso más a juzgar por lo rápido que buscó el bulto de sus pantalones. Ella se entretenía jugando con el botón y la bragueta mientras Sloan se dedicaba a juntar pecho con boca, pezón con lengua. Se endurecieron de golpe o ya venían así del sofá, pero qué mas daba pues lo importante era que por la mirada que le echaba Lilith le estaba gustando.

El pantalón cayó al suelo y el moreno levantó una pierna y luego la otra, haciéndolo volar a alguna parte lejana de la habitación. Luego le tocó al pantalón que llevaba Lilith, y con una mirada pícara y juguetona, empezó a bajarlos lentamente. Sloan los agarró antes de que siguiera, quedando su cara tan cerca de sus ojos que podía sentir las cosquillas de sus labios sin siquiera tocarse. Sin apartar la mirada comenzó a bajárselos, poco a poco como había estado haciendo ella. Llegaron hasta debajo del muslo, pudiendo Sloan ver su ropa interior al bajar la mirada. Una sonrisa y un asentimiento de aprobación fue todo cuanto comentó de su gusto por la ropa interior, pero hubo más: Lilith pudo notar como unos traviesos dedos subían por por sus caderas hasta agarrar la goma de sus braguitas, tras lo cual tiraron para abajo descubriendo completamente el monte de Venus de la pelirosa. Sloan volvió a bajar la mirada y ésta vez su sonrisa se amplió.

- Mucho mejor - Besó sus labios con avaricia mientras terminaba de bajarle los pantalones acompañados de su ropa interior y dejarla totalmente desnuda a su merced. Solo había un pequeño fallo en todo eso. - ¿Me echas una mano? - le preguntó, ya que la suya estaba ocupada una vez se libró de sus pantalones, atendiendo la entrepierna de la pelirosa preguntándose de dónde salía todo ese calor y palpando que no hubiera una fuga (por decirlo de algún modo), acariciando con soltura su superficie.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime13th Marzo 2015, 00:50


¡Ah, me había dejado desnuda! Sonrió al ver su obra terminada: una Lilith desnuda tirada en la cama esperando a que el moreno se decantara por alguna parte de su cuerpo. Me sonrojé durante un momento (no es que estuviera acostumbrada a mostrarme así con todo el mundo), pero Sloan pese a esconder algo muy oscuro... era diferente. No me costaba relacionarme con él, y desde luego no quería que eso cambiara.
Aprobó las vistas que le ofrecía mi cuerpo y me besó de nuevo a la vez que terminaba de quitarme la ropa y empezaba a tocarme la fibra sensible que tenía entre pierna y pierna. -¿Me echas una mano?- me preguntó pícaro, para que le quitara los calzoncillos y pudiéramos estar al mismo nivel. -Será... un placer...-acepté gustosa su proposición con la respiración ya entrecortada. Aparté su mano de mí y le empujé para que quedara tumbado boca arriba; en ese momento sería más fácil hacer el trabajo con él en esa posición. Con cuidado pasé mis dedos por la goma de sus boxers y acaricié la piel que había debajo. Me humedecí los labios y tomé aire. ¿Estaba preparada para ver a este pedazo de tío sin ropa en mi cama? Lo mejor sería no pensarlo y seguir con lo que me gustaba y me hacía pasar un buen rato. Levanté el boxer y con cuidado al principio lo bajé hasta dejar su erección libre para seguir quitándole la poca tela que le quedaba de un tirón. Mmmmm... eso iba a estar bien. Me coloqué encima suya dando pequeños pasos a cuatro patas, cual felino al acecho, sin dejar de mirarle a los ojos. Me mordí el labio inferior y me coloqué el pelo hacia un lado, para que no me molestara a la hora de ir bajando por su torso dejando un rastro de besos y mordiscos. No dejaba de sentir el palpitar de mi corazón, estaba a mil por hora. Rocé su miembro con los labios y volví a subir para besarle con mucha, mucha más pasión que antes, y con mucha más necesidad.

Colocada a horcajadas suya empecé a subir y bajar mi mano sobre su erección, sin dejar de mirarle a los ojos, sin perder el contacto visual, y aprovechando para respirar un poco. Ya jadeaba y casi no me había hecho nada, pero todo el juego, toda la provocación estaba llevándome al límite. MIERDA. Mis condones estaban en el cuarto de baño, y como me fuera en ese momento... Por otro lado podría conseguir fácilmente pastillas anticonceptivas... pero... Pero no era el momento de pensar o plantearse cosas. Belmont, ya habías llegado hasta ahí, no pares. Que le den, necesito terminar ya con esto. Si no, el calor me consumiría y acabaría hecha cenizas. Cogí su miembro con seguridad y me lo introducí lentamente, para evitar posibles daños (aunque no fue del todo necesario), y comencé a moverme sinuosamente, como si le bailara, como si le estuviera cabalgando. Noté cómo su cuerpo se tensaba debajo mía y cómo se relajaba en consecuencia, sus manos volaron a mi cuerpo, mis piernas, mis brazos... Me ayudó a conseguir el ritmo entre los dos y cuando lo conseguimos, se dispuso a jugar con mi clítoris mientras yo seguía moviéndome encima suya.

Me preguntaba si él preferiría estar encima, por aquello de la dominación. Pero no le pregunté, ni hice por preguntar. Si quería tener el control de la situación, iba a tener que ganárselo.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime14th Marzo 2015, 11:32


¿Fue vergüenza lo que vio en su mirada cuando terminó de desnudarla? Por un segundo le pareció leer en su cara que la tierra se la iba a tragar. Nah, lo sentimos señora tierra, no vas a ser tú quien se coma a ésta pelirosa. Ya se le ha dado al botón rojo de la máquina y es imposible pararla, así que váyase a tragarse a otra persona, que Lilith está demasiado ocupada como para que se la lleven. Además, tras ver ese sonrojo en su mirada y en sus labios al igual se la quitan de las manos. Vamos, ¡ni loco la suelta! (aunque técnicamente hablando, ya estaba loco... en fin).

Su proposición de que le ayudara vino con un "aparta de aquí esa mano" y "ponte sobre la cama, guapo". ¿Qué hizo Sloan? Seguirle el juego. Le gustaba ver como se iban cambiando el mando, las riendas y la vara de las órdenes. Eso era estar a pares con tu pareja, que tanto el uno como el otro quisieran tener el control de la situación y se fueran turnando. Lilith tenía muchos puntos en su ranking pero cada vez sumaban más y más... dioses, como le atraía esa mujer. Se estaba poniendo nervioso por momentos, respirando dificultosamente sin ver el momento de llegar a la última base con semejante mujer.
Siguió atentamente con la mirada el ir y venir de aquella felina, ronroneando con la mirada y clavando sus uñas y dientes sobre sus nervios. Cuando la tuvo lo suficientemente cerca pudo sentirle el corazón: era un motor que iba a mil por hora, pero si la pelirosa paraba el oído mientras le dejaba aquella ristra de besos y mordidas por el torso, podría darse cuenta que no estaba sola en aquella carrera por ver a quién le estallaba antes el pecho. Al final se detuvo en su entrepierna, le dio un sentido homenaje que no hizo más que estimular aun más al moreno, hasta lanzársele de nuevo a devorar su boca. Sloan se aferró a ella con la pasión del momento. No se sabía dónde terminaba su boca y dónde empezaba la de la pelirosa, entre remolinos de cabello claro y un torbellino de manos que querían abarcarlo todo en poco tiempo. Podía sentir como el momento estaba a punto de llegar, como Lilith calentaba a la bestia con una mano mientras no le dejaba un simple respiro a sus labios.

Llegó. Al final llegó el momento. Lentamente, sin prisa pero sin pausa, notó el calor envolviéndole, los muslos de Lilith pegándose a su cadera y el temblor del primer contacto. Sloan se puso tenso, exhaló y quedaron sus labios a meros milímetros de los femeninos, esperando que su cuerpo no estallara al sentir semejante placer. Llevó sus manos acariciando sus hombros, sus piernas, dibujando un camino hasta su trasero, agarrándolo con firmeza apoyando el lento descenso de su cuerpo. Llegaron al límite, y ahí empezó lo bueno: con una mano acudió a la ayuda de su sexo, estimulándola con ligeras fricciones circulares, mientras la otra mano subió hasta su cintura. Se acomodó un poco más en el colchón para que Lilith tuviera espacio para moverse, ayudándola a encontrar el ritmo moviendo la pelvis a un ritmo tranquilo, augurando lo que vendría después.
Como estaba disfrutando aquella noche, y eso que en teoría tan solo había ido en pos de una terapia. Pero las cosas son como son, y no se arrepentía de que se cambiaran los planes. "No me arrepiento de nada" se decía una y otra vez mientras sus manos seguían el vaivén, el ritmo sensual de las caderas de la pelirosa que bailaban al son de una música inexistente de un ritmo que ambos bien conocían. La tensión en su cuerpo se disuadió para dejar pasar un torrente de pasión que lo impulsó a levantarse, a ponerse con la espalda recta, sentado sobre la cama y sobre él reposaba Lilith, cruzando sus piernas alrededor de su cintura. La agarró con fuerza, juntando sus bocas y lenguas de nuevo. Bajó una de sus manos hasta su trasero insistiéndole que continuara con aquel ritmo frenético, que él no cesaría. Juntaron sus cuerpos ahora perlados, sujetándose el uno al otro mientras discutían si besarse, devorarse, recorrer sus cuerpos con los labios, morderse o bien sostenerse el uno al otro mientras jadeaban de placer.
Sosteniéndola se imitó a si mismo tal cual en el sofá, girando sobre sí mismo y tumbando a la doctora sobre la cama. Sus piernas continuaron apresando su cintura: ni muerta iba a dejar que se le escapara. No en ese momento. Ya podía venir la policía, un meteorito o la vecina de enfrente que de allí no se movía nadie hasta que terminaran de "desfogarse". Sloan por su parte cada vez estaba más y más eufórico, y con los brazos apoyados en el colchón alrededor de Lilith, su pelvis aumentó el ritmo, la intensidad, la fuerza... La cama se resentía, obligada a seguirles el ritmo, golpeándose a si misma contra la pared. Bum, bum, bum, bum, bum... De haber alguien en el otro lado de la pared seguro estaría contento.
Un relámpago cruzó la espalda de Sloan. Una señal que le advertía de lo inminente. Pero al igual que podía controlar el flujo de su sangre, también podía controlar cuando dejarse llevar, y no lo haría hasta que la propia Lilith gritara de gozo, de placer y exhalara su último aliento de fuego, cosa que no tardaría en ocurrir; Lilith se aferraba a su espalda con fuerza, incluso arañándola. No dejaba de jadear cada vez más y más, dejando que unos cuantos "si, si, si..." escaparan de sus labios. Sus piernas se tensaban, apretaban el agarre del perfecto cuerpo que la estaba llevando al placer extremo. Sloan agilizó más el ritmo, y la cama dejó de golpear la pared para intentar traspasarla como si fuera un taladro. Más golpes, más golpes, más fuertes, más insistentes, más y más y más y más y más... Hasta que al final Lilith se tensó de gozo, dejó escapar un último gemido de placer y sintió en su interior como Sloan dejaba que el orgasmo fuera mutuo, golpeando una última vez su pelvis contra la suya y quedándose en una perfecta simbiosis de sus cuerpos, moviéndose lo justo para no perder la intensidad de aquel momento.

Fueron unos segundos, pero tan intensos y fantásticos que parecieron minutos, horas... la sensación de tener cosquillas en la punta de los dedos, y una sonrisa que se te escapa mientras besas a la pareja con la que has compartido semejante momento... Dan ganas de repetir.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime14th Marzo 2015, 13:37


Cambiaron la tornas, y él se puso encima. Claramente, yo no me negué: estaba sintiendo mucho más placer así que estando yo encima, pero el momento en el que tienes el control... resultaba tan erótico... merecía tanto la pena exponerse de ese modo...
Sloan no paraba de embestirme -y yo no soy de piedra, por lo que cada vez me costaba más aguantar los gemidos dentro de mí. Empezaba a perderme, a no soportarlo, a tener mucho calor... De vez en cuando se me escapaba alguna afirmación que le indicaba al moreno que no parara. Que ni se le ocurriera parar. Pronto comenzó a subirme el calor a la cara, mis mejillas seguro estaban rosadas, mi entrepierna temblaba, mis piernas ayudaban a Sloan a anclarse en mí y mis manos recorrían toda su espalda, clavándose allí donde mi voz no llegaba. Cada vez se movía más rápido y nos faltaba más el aire; yo me sujetaba a la cama, a las sábanas, a la almohada... Cerraba mis manos en puños, contenía el placer que sentía y supe que no tardaría mucho en llegar el momento.

En un último esfuerzo, agotada, sin aire y con ganas de explotar, me aferré a su cuello mejorando su entrada en mí, y robándole más que besos. Le regalaba mis gemidos contenidos a su boca, lo que hacía de su sonido algo mucho más sensual, mucho más carnal. Estaba apunto de alcanzar mi clímax, y él pudo darse cuenta porque tuve que separarme de sus labios, cogí mucho aire y me encorvé debajo suya como una gata y le clavé las uñas por última vez. Pues en una última embestida él llegó conmigo, agitado, jadeante, caliente. Estábamos los dos agotados, bañados en sudor, besándonos bastante dulcemente en comparación a cómo lo hacíamos hacía pocos minutos. ¿Dónde ha estado este moreno toda mi vida? Vaya noche me ha dado, aunque no me importaría repetirla. Se tumbó a mí lado en la cama, los dos boca arriba, exhalando y recuperando el aire, sonriéndonos como adolescentes, y dejando caer alguna caricia que otra. La verdad es que era bastante agradable esa sensación. No sé cuánto tiempo pasamos así, tranquilos, relajándonos, y no me importaba cuánto más tiempo íbamos a estar así. Aún así, yo quería una ducha. ¿Me acompañaría? Eso yo no lo sabía, así que me levanté de la cama y le cogí de la mano para llevarle a la ducha conmigo: era la puerta de enfrente, así que no tardamos mucho en llegar y él no tardaría en saber a dónde le llevaba.

-Al final no me has contado nada de ti- dije una vez estuvimos los dos dentro, mientras abría el agua de la ducha dejando a Sloan a mis espaldas. Me giré y le vi allí de pie, observándome, como sonriendo, como si le hubiera hecho gracia mi comentario. Y yo me sentí repentinamente muy tímida, ahí desnuda delante suya. Preferí no pensar en ello y rellené el silencio atrayéndole a la ducha, para estar los dos bajo el agua caliente que era como una bendición de los dioses en ese momento. Al principio pensé que sería buena idea traerle a la ducha conmigo, creí que había sido una buena idea, pero estaba equivocada... iba a ser aún mejor: los dos rodeados de vapor, calientes de nuevo, mojados hasta la médula y muy juntos. No tardé en lanzarme de nuevo a su boca, a recorrerle con suavidad todo su cuerpo a la vez que él me devolvía todos los besos y se paraba a disfrutar de mis pechos, me cogía por la cintura y me colocaba a horcajadas suya, como en el pasillo. Y en esa postura repetimos lo mismo que en la cama, pero fue mucho mejor.

Al acabar, nos duchamos de verdad. Él terminó algo antes yo, y le indiqué dónde podría encontrar las toallas. Cuando salí yo de la ducha, me envolví en un toallón bien grande y calentito y le propuse varias cosas mientras el calor del baño se evaporaba.

-¿Te apetece comer algo? Porque a mí sí- dije sonrojándome un poco. Esa vez no iba con dobles intenciones, aunque bien habría podido ser-. Por cierto, si quieres... Yo casi no estoy en casa, me paso todo el día en Arkham...- no sabía si ésa era una buena forma de empezar la frase, pero ya estaba hecho. -Puedes... Puedes vivir aquí, si quieres. Así dejarías de entrar ilegalmente en establecimientos privados, y podrías usar mi ducha, en lugar del lago- Además, así podría conocerte con más facilidad y nos será más fácil avanzar con el ...tratamiento-. Terminé rápidamente, sonriendo levemente, impresionada por mi valor para proponerle eso a Sloan. Acaba de conocerle y aún así no me costó en absoluto decírselo, pero no tardé en sonrojarme de nuevo, teniendo en cuenta que yo no actuaba así generalmente. Así pues, los dos envueltos en toallas -la suya mucho más pequeña que la mía, lo cual agradecían mis ojos- nos quedamos en mi baño, a la espera de la respuesta del moreno que tenía delante.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime15th Marzo 2015, 00:35


- Algo de mí... - La miró con esos ojos que la devoraron de arriba a abajo cuando la acarició, cuando besó sus labios y le sonreía cuando le miraba. - Bueno, podría decirte que no hace falta que te preocupes de que te salga un bombo - bromeó llevando una mano a su vientre, pero lo decía en serio: controlar todo su cuerpo implicaba que podía controlar cada célula, cada fibra, cada hueso, cada minúsculo ser de su cuerpo, y si él no quería, sus soldaditos se quedarían en casa tranquilamente mirando las noticias del día.

El agua asomó por la ducha, empapándoles levemente hasta que Lilith se giró y lo atrajo con ella bajo la cascada. Ducharse siempre había sido una de sus pequeños placeres secretos; sentir las gotas besando su piel; sentir surcar sobre sus músculos, sobre su piel las olas en miniatura; la sensación de tranquilidad; el vapor que te envuelve poco a poco. Simplemente, la gloria, ¿pero compartirla? Aun era mucho mejor. Con el rostro levantado, cerró los ojos y pasó sus manos por su cara y su pelo, arrastrando consigo la firmeza de su peinado y la marea que recorrió su pelo hasta que quedó completamente hacia atrás. Volvió sus ojos y su sonrisa hacia Lilith y ahí la tenía, de nuevo tan cerca que podía sentir su respiración, la pulsación de su corazón, el tacto de su piel ahora mojada...
La tentación siempre entra a hurtadillas y jamás llama, y para ellos les dejó un regalo que aprovecharon al máximo: la pasión. Lilith se le lanzó encima, besándolo de nuevo. La abrazó, la acarició. Jugó con ella y la besó. Sintió su cuerpo dibujarse en la yema de sus dedos y sus labios. La agarró por la cintura y la levantó, apoyando su espalda contra la pared de la ducha, donde volvió a poseerla como si fuera la primera vez. Como si acabara de llegar de un lejano viaje o acabara de despertar de un largo sueño.
La poseyó como un animal; Apasionado.

La pasión voló y se convirtió en delicadeza: Sloan la enjabonó a ella y ella a él. Repasaron sus cuerpos entre risas y juegos hasta que ambos estuvieron completamente limpios, saliendo de la ducha y tapándose con toallas (Sloan no tenía mucho que esconder, o mejor dicho nada que esconder, pero bueno, nunca estaba de mas una toalla bien puesta). Algunos dicen que para el verano lo mejor es una ducha fría, pero una ducha caliente te da el regalo de ser abrazado por una fría brisa al salir del vapor.
Sloan asintió ante su proposición de comer algo. Estaba HAMBRIENTO con letras mayúsculas, pero vaciar su nevera no era plan, así que se controlaría. La siguiente propuesta... siendo sinceros, agradó mucho más al moreno que la idea de llenarse la tripa. Quedarse a vivir con ella... compartir un techo... un hogar... Hasta el momento le habían dicho varias veces de quedarse en algún sitio, pero jamás podría considerarlos como un hogar. No tenían esa calidez que recordaba de su época antes de la Unión.
No tuvo ni que pensarlo: apartó el cabello mojado de la cara de Lilith con suavidad, dándole una sonrisa tan cálida como el vapor de la ducha o el sonrojo que tenía en sus mejillas, ya fuera por la vergüenza que tuvo al pedirle aquella proposición o por la ducha. Fuera como fuese, le daba un toque encantador.

- Me gusta la idea. Vivir aquí, contigo... creo que me gustará - afirmó con la cabeza. - Así podré decirte todo cuanto quieras saber de mí, y yo de ti. Porque, doctora Belmont - mencionó su título y su apellido con un deje pícaro y bromista, mirándola con sus oscuros ojos verdes - ésto se ha convertido en un quid pro quo: quiero saber cosas de ti, lo que te importa, lo que te gusta, lo que no, pero sobretodo... ¿qué quieres para comer?

Se prepararían algo para comer, se pondrían algo para ir a dormir (o no. Total, es verano y ya no tienen nada para esconderse) y descansarán durante toda la noche: ella entre sus brazos y él cerrando los ojos, sonriendo por saber que a la mañana siguiente empezará un nuevo día en un hogar.
Uno auténtico.

_________________
En la cartera llevo...:
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)   Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día: La irrupción de...[Sloan Jenkins](11-1-2018)
» Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]
» Papá Noel se ha vuelto un picantón [+18] (Sloan Jenkins) [26/12/2018]
» Bienvenidos a la familia Adams (Rebecca Logan, Sloan Jenkins) [27 de Marzo de 2018]
» El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 14 de Junio de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: