Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_title 
Eclipse
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_title 
Burai Ishii
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_titleSegundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime29th Septiembre 2014, 01:51

Viene de: Primer día: primera muerte

Ayer volví a mover la estantería y la silla de mi habitación para empotrarla en la puerta. No me fiaba ni un pelo de ese Sloan a pesar de que ya había pasado la noche en mi piso. Pero pensar que en cualquier momento se le podrían cruzar los cabes y podría atacarme por la noche, me daba escalofríos. Aunque muchos cables en la cabeza no podría tener, seguramente lo que conectaba sus neuronas eran chisporrotazos. 

Pues eso, volviendo a los muebles, una faena volver a ponerlos en su sitio por la mañana, pero así podía dormir tranquila por las noches. Quien sabe, a lo mejor era incluso peor hacer eso. Sloan podría haber provocado un incendio por la noche y yo me hubiera quedado atrapada en mi habitación, achicharrándome. Al día siguiente, Elysia a la barbacoa. Por suerte no fue así.

Salí de mi habitación haciendo un poco más de ruido de lo normal, no es que mis muebles fueran ninjas y hubieran aprendido sigilo mientras dormía. El caso es que Lycos ya estaba ladrando de felicidad de poder salir de mi habitación y corretear un poco por la casa. Me extrañó no ver a Sloan en el comedor, así que pensé que se habría metido en el baño un momento. Se estaría duchando, más le valía porqué dos días con la misma ropa iba a ser inaguantable. Respiré tranquila y entré en la cocina para preparar el desayuno con calma y sin que Sloan estuviera molestándome continuamente. Empezaba a echar de menos mi vida solitaria.

La nevera estaba casi a reventar de comida, así que no me hacía falta ningún ingrediente. Igualmente tenía muy claro que no iba a volver a ese supermercado por una buena temporada, teniendo en cuenta el numerito del día anterior. Y también había decidido no abrir la puerta nunca más a la vecina de en frente, la señora Harrison. A saber que ha ido contando al resto de vecinos de mí y de Sloan.

Dejé dos buenos platos de tortitas con sirope de chocolate y zumo de melocotón con leche encima de la mesa, para luego coger la libreta y empezar a anotar los "deberes de hoy". Tendría que pasarme casi el día entero dibujando, en fin, es lo que tiene ser dibujante y sudar carbón y tinta para poder llegar a fin de mes. Por suerte, este mes no iba a pasar hambre.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable


Última edición por Elysia Stavridis el 12th Octubre 2014, 10:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime29th Septiembre 2014, 21:21

Segundo día de convivencia. ¿Y cómo se sabe cuando pasa de un día al otro? Pues mirando por la ventana. Una vez alguien le dijo a Sloan "no es mañana hasta que yo no me levante". Lo curioso era que tenía razón: si uno se acuesta antes de las doce de la noche, y se levanta al día siguiente si, es el día siguiente. Pero para Sloan, que era incapaz de dormir (al menos no del todo o de forma normal), los días empiezan y terminan cuando la luz entra por la ventana o sale por encima de las montañas.

Aquella noche en particular no se quedó en el sofá como de costumbre. Aquella noche decidió salir y echar un vistazo por los alrededores. Para ello fue a pillarse una ropa más apropiada (todo oscuro, hasta los gallumbos) de una tienda de deportes ya cerrada. Pasó dos veces por delante de la puerta de Lyz antes de salir para serciorarse de que estaba dentro y dormía (pudo incluso escucharla roncar. No lo admitiría, y diría algo como "¡no roncaba! ¡Respiraba fuerte!", pero eso era claramente un ronquido).
Bajó por las escaleras no sin antes percatarse que alguien lo estaba observando desde que pasó cierto tramo hasta cuando salió por la puerta de entrada. No supo quien era, pero definitivamente alguien le estaba vigilando, con los ojos entrecerrados y llevando una de esas batas de colores con flores estampadas.

El sol salió, y así terminó su ronda. Vigilaba a Lyz por supuesto, pero nadie le dijo que no vigilara su entorno por si acaso. Además, tan solo había pasado un día y se estaba aburriendo. Que le clavaran esta misión ya le pareció desde un principio una tocada de huevos. No por la chica, porque le caía bien, sino por el hecho de estar vigilando las 24h del día durante siete días. Eso hacía... ¡Un porrón de horas sin hacer nada! Porque la chica no parecía ser de los que se metían en problemas porque si, o de las personas con un imán para atraerlos.

¿Y qué recompensa obtendría por hacer ese trabajo? De momento, una buena ducha. Las duchas eran lo mejor de lo mejor dentro de lo mejor. Podría pasarse horas y horas bajo el chorro del agua que no se cansaría. Es más, si pudiera volver a ponerse bajo una catarata... eso si que era un gozo.

Al salir se había puesto una camiseta negra sin mangas y unos pantalones deportivos (de la tienda, por supuesto). Cuando vio el plato de tortitas que le esperaba se le iluminaron los ojos.

- ¡A ésto si que lo llamo yo unos "buenos días"! - se sentó en la mesa y no tardó ni un segundo a cortar un buen trozo y darle un bocado. Casi le saltaron las lágrimas. - Delicioooosoo~~ ... Por cierto Lyz, ¿hoy hay algo planeado? ¿Alguna visita? ¿Otra salida? Es para mentalizarme sobre la vigilancia y todo eso, ya sabes...

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime12th Octubre 2014, 11:15

Sonreí divertida al ver el entusiasmo de mi compañero de piso.

-Veo que tienes mucha hambre, así que no te atragantes mientras desayunas, ¿umh?

De alguna manera cocinar me relajaba, me entretenía lo suficiente como para descansar mi mente durante un buen rato. No pensaba en el trabajo, no pensaba en el dinero, ni en mis problemas personales. Y a demás, cuando terminaba de cocinar siempre disfrutaba comiendo. Comer era lo mejor del mundo, aunque no en exceso, ¿eh? Que ya he tenido yo demasiadas broncas con la grasa y el chocolate...

Desayuné tranquilamente cuando Sloan me arrancó una sonrisa divertida. Que dijera que mi desayuno estaba delicioso era un gran aliciente para seguir cocinándole.

- Bueno, hoy no vamos a poder movernos de casa, tengo que quedarme a terminar dos portadas para un cómic y no creo que tengamos tiempo para salir...

Me sabía mal que Sloan se quedara encerrado conmigo todo el día. Siempre estaba pegado a mí y no parecía divertirse mucho mientras yo estaba ocupada. No veía la tele, no salía a pasear y no jugaba con Lycos, aunque esto último era bastante normal teniendo en cuenta que al Malamute le gustaba comerse la mano de mi compañero.

- Pero... tu puedes salir si quieres, ¿eh? - le dije mientras recogía la mesa y dejaba los platos en la pica -  Estaré bien protegida dentro de casa.

Aún no entendía de qué tenía que protegerme exactamente, los únicos hasta el momento que conocían que tenía poderes eran los agentes de SHIELD, y si llevaban mucho tiempo vigilándome de lejos no se para querían ponerme a un tío las 24 horas del día. Pero en fin, ellos sabrán.

Después de recoger la mesa entré en mi habitación para coger la ropa y me encerré en el baño durante un buen rato, para ducharme y vestirme. Al salir, fui directa a mi habitación sin perder el tiempo y empecé a coger todo lo que necesitaba para empezar a dibujar las portadas. Encendí el portátil y busqué las primeras referencias, de mientras, decidí echar un vistazo para ver lo que hacía Sloan.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime12th Octubre 2014, 19:51

- Aham... ya veo. Entonces será un día tranquilito. - Se terminó lo que quedaba de las tortitas y se limpió los restos de la boca. A juzgar por la sonrisa que se le dibujó en la cara, a Lyz le gustó que hablara bien de su comida. Era un punto a tomar en cuenta para más adelante: eran pocas las veces que no la veía enfurruñada o a punto de tener un ataque de histeria. Unas cuantas sonrisas nunca iban mal del todo.

- Ya bueno, podría ser. Pero no puedo hacer eso: me han dicho que me quede las 24h del día contigo, vigilándote y protegiéndote, así que no me puedo ir mucho a mi bola. - se levantó de la mesa y le pasó los platos a Lyz. Las órdenes eran claras y el chocolate espeso. Se tendría que quedar a su lado siete días seguidos, o sino adiós al trato con SHIELD. Si eso pasara... bueno, no le gustaba la idea de tener una organización como SHIELD detrás de su pellejo. Como que sería una piedra en el riñón o por el estilo. - Me quedaré por aquí, y miraré a ver qué encuentro para hacer.

Lyz se metió en el baño, y eso implicaba tener vedada la entrada hasta que saliera. Como se le ocurriera entrar, o teleportarse tendría problemas, y no sería la primera vez: la primera vez que supo que había baño para mujeres y hombres por separado se armó una buena, terminando con una puerta por sombrero y un montón de mujeres señalándolo como un pervertido y a saber qué más le estaban gritando.
Con la idea de que iba a aburrirse como una ostra durante el resto del día, se acercó a la puerta de la habitación de Lyz. No había podido entrar antes por culpa de la prohibición de la lugareña, pero con ella fuera de juego durante un buen rato... Le llamó la atención la gran cantidad de material de dibujo que tenía, además de algunos posters de... tipos raros. Muy, muy raros. ¿Eran esos sus gustos? Aunque estaban todos dibujados.
En alguna parte de su cabeza algo hizo saltar la alarma al grito de "¡CÓMIC, CÓMIC!" pero le hizo tanto caso como al agua del grifo abierto.

Sin darse cuenta había pillado un lápiz y un blog de dibujo, y se había sentado en la esquina que daba a la puerta. El lápiz voló con la mano a un ritmo frenético, raspando la punta sobre el papel hasta que empezó a tomar forma: con sombras y luces, lo que parecía ser un paisaje apareció sobre la blanca superficie. Uno que, claramente no formaba parte del planeta Tierra. Era una extensión de tierra con grietas, con varias montañas gigantescas a lo lejos y unos árboles blancos que se alargaban hasta el firmamento. El cielo era negro, con pequeñas luces formando constelaciones desconocidas y dos cuerpos lunares asomaban por detrás de las montañas.
Ni siquiera se dio cuenta que Lyz había entrado en su habitación y estaba encendiendo el ordenador. Sloan estaba en su mundo.

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime30th Octubre 2014, 00:40

FDI: Perdonperdonperdonperdon!! Disculpa la tardanza!! >o< pensé que podría contestar antes pero al final siempre me he liado con alguna cosa T.T

Un día tranquilo, si, pero al lado de Sloan seguro que algo iba a complicarse, o al menos eso es lo que he aprendido los tres días que llevo conociéndole.

Eché ligeramente hacia atrás mi silla para ver que es lo que Sloan estaba dibujando, me sorprendía que tuviera destreza con el lápiz. Yo le veía más bien como el típico mercenario estadounidense que lo único que sabía hacer era disparar con una Smith. Nunca había visto disparar a Sloan con un arma de fuego (y tampoco tenía muchas ganas de verlo), así que no sabía si era de los que tenían buena puntería o era un negado para las armas. Y si lo era... ¿qué hacía en S.H.I.E.L.D.? Es decir, ¿a qué se dedicaba normalmente?

- Mola - solté de repente, cuando Sloan se dio cuenta de que le estaba observando - ¿Qué es? - le pregunté curiosa al ver que el paisaje no encajaba en algo que hubiera visto antes.

Después regresé de nuevo a mi trabajo, encajando a los personajes en las portadas y detallando con lápices la vestimenta y el pelo. La ilustración tenía una composición complicada, así que los siguientes veinte minutos los pasé sin decir nada. 

Destapé los pinceles de tinta china y me preparé para empezar a entintar. Ahora el trabajo sería menos complicado, así que decidí volver a retomar una conversación con Sloan.

- Hay mucho silencio... - comenté para romper un poco el hielo - ¿Porqué no me cuentas algo? No se mucho de tí, y ahora tú sabes mucho de mí, ¿qué tal un intercambio equivalente? - sonreí divertida.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime1st Noviembre 2014, 00:59

Un bosquejo por aquí, unas cuantas sombras por allá, borrando por aquí, difuminando por los contornos... Sloan estaba enfrascado en terminar el dibujo y que fuera lo más perfecto posible. Pero no porque fuera un perfeccionista; detrás de ese carbón gastado se ocultaba algo que pedía a gritos por aflorar. ¿Pero el qué? Un recuerdo lejano tal vez. Una sensación de calma y sosiego con un punto familiar.

Lyz le sacó de su ensoñamiento cuando catalogó su dibujo. Ante su pregunta, se quedó mirando el dibujo, buscando una forma de contestarle.

- Creo... que es algún sitio donde estuve hace tiempo. No recuerdo dónde está ni cómo llegar, pero lo tengo claro: yo estuve allí hace tiempo... mucho, mucho tiempo...

Frustrado, dejó de lado el bloc y se estiró en el suelo, con los brazos cruzados bajo su cabeza mirando el techo. Buscaba una salida a sus pensamientos. Un fuelle que le hinchara para estallar y sacarlo todo. Ese bloqueo forzado por culpa de su cerebro humano era un obstáculo demasiado grande para pasar unos recuerdos tan pequeños. Pese a sentirse cómodo, la angustia lo aprisionaba. Empezó a pensar y a pensar. A rebuscar y rebuscar. Abrió su cabeza, miró hacia dentro y se tumbó sobra la almohada diciendo "ya lo haré en otro momento". Tal vez su pasotismo era su mejor arma para dejar de angustiarse.

- ¿Un intercambio equivalente? ¿Dónde has escuchado eso? No existen los intercambios equivalentes. Puede que te parezca que has conseguido un balance pero siempre cojea por un... Oh... vale, algo sobre mí, ¿eh? - Cuando no era un bocazas, se le escapaba la lengua con "tonterías". La mayoría de la humanidad no quieren saber la verdad, porque la ignorancia es mucho más reconfortante. Por ello mejor no decirle nada sobre su error y contarle una historia entretenida. - Veamos... me llamo Sloan Jenkins, aunque ya lo sabes creo, y tengo unos... ¿treinta? No, creo que aun no he llegado a tener el aspecto de los 30... creo. Bueno, aunque no lo parezca, vengo de una granja perdida en la américa profunda. Mi padre era muy... religioso y vivía de forma estricta. Por aquel entonces era un niño algo raro y los demás no querían jugar conmigo, así que crecí solo. Luego salí del pueblo, me puse a dar vueltas por el mundo y... aquí me tienes. Más o menos, así a lo resumido. ¿Y tú? Francamente, no sé nada de ti: no me leí el papeleo que me pasaron sobre tu vida. Era un ladrillo demasiado pesado.

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime7th Noviembre 2014, 23:11

No quise preguntarle más sobre el paisaje, parecía mucho más confundido que yo cuando trataba de explicármelo.

- Lo he visto en un anime, ¿qué pasa? ¿tu no ves la tele? 

La tele no era la mejor opción para tener una cabeza bien amueblada, pero tener hobbies si lo era. No parecía que Sloan tuviera muchos, a demás de sacarme de mis casillas. 

No me explicó nada destacable de su vida, parecía una historia normal aunque con un cierto tono triste y solitario. Pero estaba segura de que alguien con una personalidad tan chocante debería tener alguna historia que no quisiera contar, así que dejé las cosas como estaban. Cuanto menos supiera mejor, al fin y al cabo éramos dos desconocidos pasando siete días juntos por obligación.

- Dudo mucho que te interese mi vida y menos de que ese libreto tuviera tantas páginas... - solté con voz calmada. No pretendía hacer un comentario borde, simplemente reflejaba mi manera de pensar sobre mí misma y sobre los demás.

- Lo único interesante de mi vida y lo más problemático es lo que sé hacer... - le expliqué, mientras acariciaba la hoja en la que había estado dibujando Sloan minutos antes.- me paso la vida dudando entre quemar mis dibujos o seguir dibujando. Pero lo hago porqué me gusta y es lo único que sé hacer bien. Cuando dibujo puedo relajarme, y traer alegrías a los que me rodean, pero también puedo traer mucha infelicidad. Por cada cosa que hago bien, siempre hay otra que hago mal.. Es un rollo, ¿no crees?

La libreta empezó a brillar de repente, y con un suave giro de muñeca, levanté los dedos hacia arriba arrastrando el carbón fuera de la superficie, liberando los trazos, los blancos y los negros. Era la primera vez que podía sacar a la realidad un dibujo que no había hecho yo, así que pensé que quizás era porqué su boceto estaba en mi libreta. Todavía había muchas cosas que no entendía de mis poderes, pero tenía la certeza de que había algo más a parte de un lápiz y un papel.

La extensión de tierra con grietas se colocó en el suelo de la habitación, como si fuera una alfombra nueva que llegaba de esquina a esquina. Las paredes se forraron con las montañas gigantescas que se veían a lo lejos y los árboles largos y blancos que llegaban hasta el techo. La luz de la habitación se tiñó de negro a excepción de la lámpara del escritorio y las pequeñas luces que empezaban a flotar por toda la habitación.

Quizás eso le ayudaría a recordar. Era un cambio sencillo y fácil de revertir, pero me gustó ese toque estrellado que le daba el techo. Debería plantearme pintarlo así.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime10th Noviembre 2014, 15:45

- ¿Anime? Ni puñetera idea de lo que es eso y no, no la veo: siento decir que soy uno de los pocos residentes en Estados Unidos que no tiene al menos un par de televisores en casa, por no decir que no tengo algo que considerar como una casa, o un hogar.

Sloan recordó de nuevo aquel tocho de papeles y gomitas endosados dentro de una carpeta casi rota. Era cierto que su vida tan solo llenaba unos cuantos folios, llegando tal vez a la decena, y que el resto lo componía una investigación exhaustiva de sus poderes y capacidades. Incluso tenían los nombres de la gente que se metió con ella, dónde vivían y si estaban en familia. Demasiado espionaje para una simple chica pensaba Sloan, y por eso le llamó la curiosidad su vida. Conocer la vida de otras personas se había convertido en un pasatiempo para él, porque cada uno le contaba una historia diferente. Tal vez algunas de ellas eran parecidas pero diferentes a su modo. La de Lyz le llamaba la atención y no por trabajo. ¿Por qué entonces? Porque le interesaba saberlo.
El cuaderno se iluminó, y en lugar de soltarlo y salir chillando como una nenaza a la cual le han tirado un cubo entero de pringue verdoso y ya no puede ir a la fiesta de fin de curso porque todo el mundo lo estaría llamando "moco verde" o cosas por el estilo, se quedó tal cual, observando como el dibujo pasaba de sus manos a la habitación.

Un instante. Tan solo por un instante creyó que de alguna forma se había trasladado sin querer y había arrastrado a Lyz con él. Pero no había sido él, sino ella. Dio vida a su dibujo y de esa forma le dio vida a sus recuerdos. Pensamientos de lugares lejanos y que jamás recordaría afloraron en su cabeza como una nube de azúcar que se pega por toda su cabeza. Dejó el cuaderno y se levantó, observando el cielo negro y estrellado, el paisaje y los grandes árboles. Estaba maravillado o mejor dicho, sentía cierta "nostalgia", o algo parecido a la nostalgia. ¿Dónde estaba? ¿Qué había hecho allí? ¿Por qué se fue?
El algodón de azúcar se endureció, rodó por la ladera y destrozó, quebró y rasgó todo cuanto pudo. Lo que era un paisaje de añoranza se convirtió en una sensación parecida al hambre y la comida. Los árboles eran meros platos. Las montañas eran meros postres. Las estrellas en el cielo un nuevo lugar donde ir a comer. Apretó los dientes, se hizo daño. La mandíbula tensa y los hombros tensos.

Corrió. Corrió para poder salir de aquella habitación, abrir una ventana y sentir el aire en la cara. El comedor se convirtió en una salvación a los instintos que afloraban muy dentro de él, más intensos que de costumbre. ¿Había intentado, deliberadamente, olvidar algo de su pasado? ¿Una parte de su yo como "ser"? ¿Y por qué? Solo tenía una cosa clara:

- Tengo ganas de echar la pota pero no quiero: me moriría de hambre. - Se sentó en el sofá, sudando y respirando con dificultad. - Recuérdame que jamás vuelva a dibujar un paisaje. Dime que dibujo patitos y ositos de peluche, pero no paisajes. Madre mía, que experiencia...

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime8th Diciembre 2014, 19:34

FDI: Se que me odiaaaas por contestarte a estas alturaaas xDDD ¡perdón!

- Haces bien, yo tengo una tele pequeñita y solo la uso para jugar con la consola cuando tengo tiempo, es decir, casi nunca. Acabo viendo las series o las pelis en el ordenador, la programación suele ser una basura... - le expliqué, aunque rápidamente cambié de tema al darme cuenta de que no se estaba enterando de nada de lo que le contaba.

- Entonces... ¿vives con S.H.I.E.L.D.? ¿No has vuelto a la granja de tu padre? - quizás no fuera el mejor tema para hablar, Sloan no parecía muy contento cuando intentaba sacarle información sobre si mismo. Pero no podía evitar sentir curiosidad por mi invitado.

Sloan se levantó, a mi parecer maravillado con aquel extraño paisaje que le había dado vida. Miró las paredes y el techo con cierta nostalgia, y esperé a que aquello le ayudara un poco a encontrarse a si mismo. Pero como siempre, tenía que haber pensado que las cosas que hacía no siempre salían para bien, o mejor dicho, casi nunca salían bien. 

Sloan se puso tenso y vi como abría rápidamente la habitación para  salir a fuera. Le grité asustada, pensando que algo malo había recordado y le seguí. Entonces le encontré con la cabeza asomada en la ventana y respirando con dificultad.

- ¿Estás...bien? - pregunté, esperando que no estuviera enfadado conmigo.

- Iré a preparate algo para comer...

Dejé que se desahogara un poco más y entonces me fui a la cocina, directa a prepararle un par de bistecs. Aquella extraña necesidad de comer tanto quizás era parte de sus misteriosos poderes. A lo mejor necesitaba comer mucho para mantenerse vivo, como los velocistas.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime9th Diciembre 2014, 18:26

Aquella experiencia lo había dejado grogui. Tuvo que sentarse para recuperarse del todo. Poco a poco, pero lo haría. Y qué mejor lugar para sentarse que en la silla de la cocina, donde podría reflexionar en silencio mientras Lyz preparaba algo de comer. La buena comida era sin duda el mejor aliciente para el bueno de Sloan, fuera cual fuera su problema. Y con cara taciturna, apartó la silla y tomó su lugar, observando sin mirar a la chica del pelo desigual mientras cocinaba.

El recuerdo que quería seguir bloqueado le carcomía por dentro. ¿Por qué no lo quería recordar? No es que quisiera hacerlo obviamente, pero le intranquilizaba la sensación de angustia y desesperación que sentía cuando pensaba en él, y eso que emocionalmente, Sloan podría tratarse de un tullido. Se rascó la barba intentando asimilar aquella nueva experiencia. ¿Qué se trataba de decir a si mismo? ¿Era su parte humana la que se mantenía impávida o era el ser? No sabría decirlo con seguridad, pero algo sí tenía claro: el silencio era peor que un cuchillo mal afilado para cortar jamón.

- La verdad... es que no queda mucho de la granja de mi padre. Para no decir nada en absoluto. - Había preguntado antes y no había sido capaz de responder. Sloan no era de los que dejaban las preguntas sin respuesta. No le parecía lógico: una pregunta, una respuesta. Así de simple. - Hace mucho tiempo que quedó abandonada desde su muerte. Nadie se hizo cargo, ni yo mismo. Además, no tenía ni puñetera idea de cómo llevar una granja y lo que había que hacerse, así que me fui, como muchos del pueblo tras la muerte de mi padre. - No había sido tan solo su padre el que había muerto aquella noche. También murieron un total de quince personas en aquel ritual. - S.H.I.E.L.D. no me ha dado ningún lugar donde quedarme. Es más, creen que lo mejor sería quedarme encerrado en sus instalaciones por el bien de la seguridad pública. ¡Venga hombre, que tampoco soy tan gafe!... Bueno, un poco. No tengo casa propia. Hasta hace poco siempre he viajado de una punta a otra del mundo, viviendo de lo que conseguía y durmiendo donde no hiciera mucho frío ni me cayera el agua en la frente. Así que, para mí, el hogar es mi estómago: cuanto más lleno esté, más feliz seré.

De repente se quedó callado, con la mirada perdida, pensativo. Sin saberlo había llegado a una conclusión de un pensamiento que no había tenido ni tendría jamás, pero que ahí estaba. ¿Tal vez fuera parte de su recuerdo oculto? Podría ser pero... tenía que intentarlo al menos.

- Lyz, ¿puedes contestarme con total sinceridad a una pregunta? Si lo haces, haré algo por ti. - Esperó unos segundos y después, procedió. - Si vieras que algo está mal, que algo no funciona y que necesita rectificarse, ¿se debería hacer algo, aunque eso implique que pueda romperse?

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime10th Diciembre 2014, 22:12

- Vaya... lo siento... - le dije, mientras le daba la espalda para cocinar. Me mordí ligeramente el labio, incómoda ante la situación. Cada vez que Sloan explicaba algo de si mismo solo parecían ser desgracias. Y pensar que hasta hace dos días me creía la persona con más mala suerte de la historia de Nueva York (que aún sigo pensando que tengo muy mala suerte), y la verdad es que había historias trágicas para todos.

- Si solo te teletransportas no se porqué te consideran un peligro público, ¿es que tienes en mente entrar en el pentágono a hurtadillas? - le comenté tranquilamente, mientras sacaba las patatas fritas del fuego. Era cierto que las reacciones de Sloan eran un tanto exageradas e inesperadas, pero de ahí a considerarlo un peligro público, si a primera vista no parecía ser ningún asesino a sangre fría... quizás Sloan escondía algo más de lo que no quería hablar. Pero mi intención tampoco era sonsacárselo. Ya tenía bastante con mi día a día y no quería meterme en los marrones de los demás. Cada uno tiene sus secretos que guardar y yo iba a respetar los suyos si él respetaba los míos.

Cuando nombró su estómago, le puse dos platos delante de sus narices. Uno con los dos bistecs y el otro lleno de patatas fritas. Nunca llegaré a entender cómo es que aquel hombre tenía un estómago tan grande.

Agarré una manzana roja del frutero y me senté a su lado mientras le veía devorar la comida. Su siguiente pregunta me sorprendió, ¿en qué narices estaba pensando para preguntarme algo tan abstracto? Quizás fueran los efectos del dibujo.

- Lyz, ¿puedes contestarme con total sinceridad a una pregunta? Si lo haces, haré algo por ti. - ¿Algo por mí? ¿Qué podría hacer Sloan que yo necesitara? - Si vieras que algo está mal, que algo no funciona y que necesita rectificarse, ¿se debería hacer algo, aunque eso implique que pueda romperse?

- No se a que te refieres pero te pondré un ejemplo. Si tu tienes un coche y este se avería tendrás que llevarlo a reparar, ¿no? No vas a seguir llevando el coche roto porqué corres el riesgo de que provoque un accidente y puedas salir herido. Si el coche se rompe más en la reparación... pues entonces no tendrías más remedio que reciclar tu coche y comprarte uno nuevo...

Me di cuenta entonces de que no era el mejor ejemplo que podía proponer, quizás Sloan trataba de decirme algo más en sentido metafórico... nunca se me había dado bien dar consejos, pero era buena escuchando a la gente. Mamá me dijo muchas veces que quizás hubiera sido mejor hacerme psicóloga que dibujante.

- Si yo viera que algo esta mal y estuviera en mi mano rectificarlo seguramente lo haría aunque pudiera romperse. Nunca lo sabrás si no lo intentas, y al menos has tratado de arreglarlo... no se si me explico...

Creo que empezaba a hacerme un lío yo misma y también confundir a Sloan. 

- Será mejor que te deje comer tranquilo. - dije dejando el hueso de la manzana en la basura y dirigiéndome de nuevo a la habitación.

- Por cierto, el paisaje tardará un rato en irse, así que lo mejor será que te quedes un rato en el comedor. Yo me iré a trabajar otra vez o no llegaré a la entrega...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime11th Diciembre 2014, 00:44

Sloan tardó lo que llega a formarse la baba en su boca a coger el tenedor, el cuchillo y saciar su hambre con aquellos dos bistecs y las patatas fritas. Vamos, un poco más y llega a morderle la mano a Lyz antes de que pudiera retirarla del plato. Si algo podía aliviar el peso mental que sentía encima era la comida. Por alguna razón, comer, pensar en comer o imaginar que come es lo único que llega a animarle de verdad. Es como una especie de droga relativa que sabe que necesita no solo para subsistir, sino también para ser quien es o no dejar de serlo. Alguna especie de pensamiento abstracto metafórico salido de algún rincón perdido de su mente o por el estilo. A saber.

Cosas raras que aun no se han visto...

Mientras comía, escuchaba con total dedicación los consejos que le brindaba Lyz. Más o menos había entendido lo que le estaba preguntando, pero lo perdió cuando le habló sobre el coche y sobre repararlo. ¿Se había roto el coche que S.H.I.E.L.D. les trajo? Si era así, le esperaba una bronca bien gorda del tipo parchado, y alguna reprimenda por ello. Pero no, no le pasaba nada al coche. Era tan solo una metáfora o una comparación.
Sin embargo, para con su segundo intento sí que tuvo más éxito. Sloan comprendió lo que le estaba diciendo. En pocas palabras, Lyz le estaba animando a que, si veía que algo estaba mal, lo rectificara. Que hiciera todo cuanto estuviera en su mano para intentar arreglarlo, aunque eso supusiera destruirlo. Pero si se destruya, podría volverse a reconstruir. Nada desaparece para siempre: siempre quedan restos con los que trabajar. Y entonces, solo entonces, podría sentir que ha conseguido reparar un error que se lleva cometiendo demasiado tiempo. No por moralidad, sino por una cuestión de práctica.

- Eso es... - Al volver en si, Lyz ya no estaba delante, sino que se desplazó hacia la entrada de su cuarto, donde le esperarían horas y horas de trabajo por delante. Pero Sloan no parecía darle importancia o más bien no se daba cuenta que tenía trabajo. Por ello se levantó, con una sonrisa de oreja a oreja y se encarriló hacia Lyz. La chica no pudo hacer nada antes de que el hombretón que tenía delante la pillara por los brazos como si fuera un merengue y le plantara seguramente el beso más profundo y con más sentimiento que hubiera probado en su vida. Fue tal la magnitud de su contento que Sloan dejó escapar parte de su ser humano retenido, pintando de gratitud y felicidad los labios de Lyz. - Gracias Lyz - dijo con profunda gratitud. - Era lo que necesitaba saber. Ahora viene cuando yo te ayudo. Sé que desde el principio no has estado de acuerdo con lo de quedarme a vivir contigo una semana entera, y que tienes muchas cosas que hacer... Te propongo ésto: yo desaparezco durante los próximo cinco días, y tú vas apuntándome lo que has ido haciendo durante éstos cinco días. Así, el séptimo vuelvo, recojo lo que has hecho, lo adorno un poco y presento el informe. ¿Qué te parece?

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime3rd Enero 2015, 14:06

Si yo tuviera que destacar un rasgo de mi personalidad que fuera exagerado sería mi pasión por la comida. Pero lo que que tenía Sloan ahora mismo era gula, tanta necesidad de llevarse algo a la boca que por un momento pensé que se iba a comer la mesa y todo. Me entró una especie de escalofrío al verle comer, el tío seguía siendo un chico raro de narices...

Me quedé algo pensativa mientras volví al trabajo. Había dejado a Sloan terminar de comer con la cara de bobo y no llegué a descubrir si había entendido o no mi explicación o si le había liado más la cabeza. Pero pronto obtuve la respuesta. 

Sin venir a cuento, sentí las manos de Sloan cogerme por los brazos y levantarme de la silla con una fuerza que no había premeditado. Me pegó tal susto que me giré para gritarle qué narices estaba haciendo y entonces me encontré con su cara. 

No me había imaginado así mi primer beso, de echo siempre había solado que fuera de otra manera muy distinta, algo más romántica. Con un hombre que me quisiera y que yo también le quisiera y esas cosas que piensas cuando eres pequeñas y crees que existen hombres buenos en el mundo. Pues no, no hay príncipes azules y a demás se ha ido todo a la porra.

Cuando me soltó y empezó su verborrea yo estaba en otro mundo, trastocada por lo que acababa de ocurrir. Aquel beso había sido una manera muy poco educada de agradecerme algo. Project no sabía nada de mí y no tenía ni idea de cuánto odiaba el contacto físico...

Cuando Sloan me sonrió con esa cara de tonto feliz y me hizo la última pregunta yo ya no le escuchaba. Mis ojos azules se volvieron más fríos y mi rostro se ensombreció ligeramente, dejando paso a una expresión de furia.

- ¿Qué que me parece...? - sonreí ligeramente con algo de perturbación- ¡ME PARECE QUE VAS A SALIR DE AQUÍ A PATADAS COMO NO TE LARGUES YA! ¡Y NO HACE FALTA QUE VUELVAS! ¡NO QUIERO VOLVER VERTE NUNCA MÁS!-  agarré lo primero que tuve a mano y se lo lancé a la cara (creo que ese era mi diccionario de Inglés-Griego). Como volviera a acercarse a mí tan solo un pasito más le hacía una llave de Taekwondo y le reventaba la cara a hostias.

Había violado mi intimidad de una manera tan gratuita y sin ni siquiera pedir permiso que aquello me encendió las venas. Esperaba que su sentido común le dijera que debía salir de mi piso corriendo o iba a asesinarle de la manera más horrible que podría imaginarse. Iba a arrepentirse para siempre de haberme tocado.

FDI: Cuando quieres haz tu último post y ya cierro el tema xDDD Abriré el último día de Sloan y Lyz si quieres xDDDDD

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime5th Enero 2015, 21:26

Que lo sacaba a patadas de casa. ¡Que lo echaba fuera sin contemplaciones! ¿Pero qué...? ¿A santo de qué? Sloan no lo entendía ni lo entendería nunca (bueno, tal vez algún día si, pero no hoy). Tan solo podía refugiarse de la sabiduría anglo-griega levantando los brazos y agachando la cabeza. Vamos, estaba ida perdida.

- Pe-pero... pe-pero... ¿pe-pero?

No tenía remedio: Lyz tenía una de esas miradas que te dicen "como que no me vas a convencer de que dos y dos no son cuatro", dando a entender que había perdido la batalla antes de haber empezado. Con los brazos ya caídos y la mirada empanada, el moreno se encaminó hacia la puerta para desaparecer de su vista, como bien le había pedido.

---

Ya fuera seguía igual de confuso. Había previsto que, como reacción normal por un acercamiento tan bestia sin sentido alguno (como un beso) se habría ruborizado, se habría quedado petrificado, reído, sin saber qué decir... Lo típico que ha visto en las películas. ¿Pero convertirse en un amasijo furioso de rabia pura e intensa? Ni se lo había planteado.

- Al menos he salido con una respuesta.

Si, una respuesta que, tal vez llegara a marcar la vida de millones de personas. Una simple respuesta para una pregunta que tenía más de una connotación. Aun así no estaba tranquilo. Tal vez lo mejor fuera volver para hacer las paces con Lyz, en un momento que no tuviera forma de acertarle con un libraco en la cara como, por ejemplo, de noche.

_________________
En la cartera llevo...:
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]   Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy el que llama Pt. II [+18] [Sloan Jenkins] (03/07/2018)
» Primer día: La irrupción de...[Sloan Jenkins](11-1-2018)
» Papá Noel se ha vuelto un picantón [+18] (Sloan Jenkins) [26/12/2018]
» Bienvenidos a la familia Adams (Rebecca Logan, Sloan Jenkins) [27 de Marzo de 2018]
» El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 14 de Junio de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Piso Stavridis-
Cambiar a: