Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Burai Ishii
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Apollo
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Midnighter
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Susy
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Gwenpool
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Jesse Custer
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_titlePrimer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime26th Julio 2014, 00:46

Viene de: Estamos locos o que pasa?

- ¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido? Yo estupendamente. - saludaba Sloan enfundado en un delantal que ponía "It's good for you" mientras intentaba hacer huevos fritos. Remarquemos lo de "intentaba" porque ya tenía como un cupo de siete cáscaras de huevos a un lado de la vitrocerámica, un plato con cuatro huevos requemados más negros que el carbón y tres más en la sarten, a punto de ir por el mismo camino. Delante de Sloan colgaba una página sacada de un libro de recetas donde ponía "desayuno americano", con bacon, tostadas y huevos fritos. Las tostadas se habían salvado mientras que el bacon estaba en el plato del perro (aunque no tenía plato, así que tuvo que poner un plato de la cocina en el suelo, a ver si así zampaba).

Lo dicho: la cocina no era lo suyo.

Ese fue el principio de su primer día juntos. Parecía que empezaban mal la semana que iban a pasar juntos, pero mejor nos remontamos al día anterior para saber si de verdad las cosas empezaban mal o realmente, ya habían empezado mal.
Después de que SHIELD les dejara libres tras dejarles en aquel edificio, Sloan y Elysia tuvieron que dejar las cosas claras: Sloan iba a ser su guardaespaldas y su vigilante, pero le quedaba totalmente prohibido entrar en el cuarto de baño cuando estuviera Elysia, en su habitación o en cualquier otra parte de la casa donde pudiera pillarla de forma comprometedora (si hubiera sido por ella, seguramente Sloan viviría en las escaleras, pero órdenes eran órdenes, y eso quedaba fuera de su trabajo como vigilante). Además de eso, los gastos por la convivencia irían a cargo de SHIELD, como bien sugirió Sloan ya que él no tenía ni para comprarse cordones.

Tras ponerse de acuerdo en ciertos términos, tocó ir a hacer la compra. Si no hubiera sido porque el dinero no corría por su cuenta, a la pobre Elysia le hubiera dado un ataque al ver la cantidad de comida que puso Sloan (o Project) dentro del carrito. Incluso a la cajera casi le da un ataque cuando vio la gran torre de comida que se acercaba a su caja. Necesitó la ayuda de tres cajas más para poder hacer un tícket.

A la hora de dormir estaba bastante claro: Sloan dormiría en el sofá, mientras que Elysia dormiría en su habitación con su perro, y Sloan tenía terminántemente prohibido pasar a través de aquella puerta fuera por lo que fuera. No tuvo ningún problema con ello, sobretodo porque él no dormía propiamente dicho, sino que "descansaba". El sofá le iría bien teniendo en cuenta dónde había tenido que dormir los otros días.

Pues eso, inicio del primer día... y ya prometía.

- Tal vez no empezamos con buen pie como se suele decir, así que he pensado que tal vez un buen desayuno alivie las tensiones. Venga va, síentate y almuerza tranquila. Por cierto, ¿qué tienes pensado hacer hoy?

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime29th Julio 2014, 16:44

No había pegado ojo en toda la noche. Y todo por culpa de SHIELD y su estúpida orden de meterme a un vigilante en casa. 

Después de comprar comida para treinta personas por lo menos (gracias a dios que SHIELD paga los gastos o me tiro por un puente), preparé algo de cenar y rápidamente nos distribuimos para descansar. Al final tenía razón, Sloan comía casi por tres o cuatro personas, suerte que se lo había preguntado antes de ir al supermercado... 

No conseguí conciliar el sueño pensando que había un desconocido durmiendo en mi sofá y que podía perfectamente asesinarme mientras duermo. 

Lycos no dio la vara hasta hasta las seis de la mañana aproximadamente, casi la misma hora en la que por fin me estaba quedando dormida. Abrí la puerta para que el perro saliera al comedor y rápidamente me metí de nuevo entre las sábanas para seguir durmiendo. 

No fue hasta las nueve y media que Lycos empezó a ladrar como un poseso. Entonces, me desperté con la adrenalina puesta y abrí los ojos como platos. ¿Qué narices estaba haciendo Sloan para que el perro ladrara así?

Visto que no iba a dormir más por culpa del barullo, me levanté a toda prisa y salí de mi cuarto corriendo en dirección a la cocina cuando empecé a oler a quemado. 

- ¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido? Yo estupendamente. - me saludó Sloan con una sonrisa profident y un delantal ridículo.

No le contesté, esperé a que encontrara la respuesta a su pregunta él solito. Debía de tener pelos de loca y ojeras de no haber dormido nada. A demás de llevar puesto el pijama de verano de los X-men, con sus pantalones cortos amarillos y una camiseta ancha con la figura de Lobezno (con el traje con lycra amarilla, por supuesto) estampada en medio. 

-¡¿Qué narices estás haciendo?! - exclamé, al ver el desastre a mi alrededor. Sloan había dejado un montón de cáscaras de huevo encima de la vitrocerámica, un plato con cuatro huevos quemados y Lycos ladrándole al plato de Bacon. 

Tal vez no empezamos con buen pie como se suele decir, así que he pensado que tal vez un buen desayuno alivie las tensiones. Venga va, síentate y almuerza tranquila. Por cierto, ¿qué tienes pensado hacer hoy?

-¡Aparta de ahí! - le dije mientras le daba un pequeño empujón, rechazando así sus palabras amables. Cogí la sartén y un tenedor y convertí los únicos huevos decentes en tortilla. Aquello ya no tenía mucho arreglo. 

-Pásame el jamón y el queso - le señalé la nevera, mientras cogía los tres huevos quemados y los tiraba a la basura. Sloan iba pasándome las cosas mientras que yo iba haciendo las tortillas y friendo algo más de bacon. Al menos las tostadas le habían quedado bien. 

Saqué el zumo y la leche de la nevera y en un pispás estaba el desayuno hecho y la mesa puesta. Empujé a Sloan a sentarse y estarse quietecito en su sitio mientras le metía la bronca.

-Queda terminantemente prohibido que uses la cocina a partir de ahora, ¡eres capaz de incendiarme la casa! - le grité.

Me agaché entonces a retirar el plato con el bacon que había en el suelo y ponerlo delante de Sloan.

-Y Lycos es un perro de papel, no come ni bebe, ni va al baño, ¿lo entiendes?-  suspiré frustrada - ¡así que no le pongas más comida!

El perro dejó escapar un ladrido y sacó la lengua mientras jadeaba felizmente.

Me llevé la mano a la cara y me senté al lado de Sloan, dejando escapar otro suspiro para intentar calmarme.

-Será mejor que desayunemos...- partí la tortilla de jamón y queso con el tenedor y empecé a comerla con avidez. Enfadarme me agotaba.

-Pues supongo que tendremos que volver al supermercado a comprar huevos y luego tengo trabajo que hacer, así que puedes mirar la tele o algo.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime30th Julio 2014, 01:48

La llegada de la brujilla de ojos cansados y camiseta de un gay con mallas que se sentía varonil por tener pelo en pecho lo puso todo patas arriba (un poco más). A Sloan casi se le escapa una carcajada al ver al cantante de Kiss en sus peores días aparecer por la puerta y empujándole para que no tocara más los huevos. Aunque era verdad que no tenía buena mano para hacer la comida, bien podría haber salvado esos huevos. No hace falta tener un diploma de superhéroe para salvar unos simples huevos, ¿no?
Le pasó el jamón. Le pasó el queso. Vio sus huevos convertirse en una tortilla. Cogió las recetas para mirar si se podía hacer y no decía nada de tortillas (es lo que tiene colgar una sola página). Pero bueno, una tortilla es una tortilla.

- ¡Qué va mujer! Si sé como se usa el extintor. Además, lo puse aquí mis...... ¿dónde lo he puesto?

Miró al pobre perro, el cual no podría comer jamás. Quiso acercarse y acariciarle para acompañarlo en el pésame pero, bueno, ya se sabe; como que no se dejó tocar por Sloan, aunque no le gruñó. Eso era bueno... en cierta medida.

Se sentaron a comerse la tortilla que antes tenían que ser unos brillantes y jugosos huevos fritos. Pero bueno, cosas más raras había visto. La verdad es que no estaba nada mal la tortilla. Se comió su porción con la rebanada de pan que le tocaba, leche y zumo en el mismo vaso. Lo había visto en unos pequeños bricks que vendían en algunos supermercados y la verdad es que no estaba nada mal: le daba otro sabor a la leche y le daba textura al zumo. Una buena combinación.

- Hmmm... si, supongo que tendremos que ir a por huevos. Pero descuida, ya sabes: paga tito SHIELD. Y con respecto a tu trabajo lo siento, pero te tengo que mantener vigilada todo el tiempo. No puedo pararme a mirar la televisión. De hecho te habría vigilado toda la noche, pero pusiste esa tonta norma de no entrar en tu habitación. ¿Qué pasa? ¿Guardas un monstruo allí dentro y no quieres que lo vea y me lo coma? - bromeó... a medias para quien le conociera, pero una broma al fin y al cabo.

Terminado el desayuno, Sloan se levantó de la mesa, cogió todo lo que no estuviese siendo utilizado y lo llevó a la pica para fregarlo. Si iba a quedarse en ese piso, al menos tenía que aportar algo, y si no lo hacía cocinando, al menos lo haría haciendo tareas del hogar.

- En fin, lo dicho: ¿vamos primero a comprar y luego a tu trabajo, o primero el trabajo y luego a comprar? Aunque... creo que lo mejor será que te cambies y te prepares. A no ser que quieras salir así a la calle. Por mi no hay ningún problema.

Se quitó el delantal dejando al descubierto una camiseta de manga larga negra, con el símbolo de SHIELD estampado en el pecho. Obviamente, la había cogido sin pedir permiso de alguna taquilla de algún agente de SHIELD.

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime8th Agosto 2014, 21:55

Tenía bastante hambre, así que casi devoré mi tortilla y mi zumo con leche, para después añadir:

-Si, por la noche me convierto en un ogro verde. Así que ni se te ocurra entrar o seré yo quien te coma. - le contesté, con una sonrisa divertida en los labios.

-O si no le diré a Lycos que ya no eres un amigo - dije, mientras acariciaba el pelajo de mi Malamute. A Lycos no le gustaba nadie que no fuera yo, y conseguir que dejara de ladrar o morder a Sloan había sido una misión titánica. Mi perro tenía muy desarollado el sentido del peligro, y no se fiaba mucho de ese agente de SHIELD. 

El hombre se levantó, recogió la mesa y lavó los platos. Bueno, tenía que reconocer que al menos eso lo había hecho bien. 

-Gracias, no hacía falta.

Recogí lo que faltaba y se lo dejé en la pica para que terminara de fregarlo todo. 

-Iremos a comprar primero y luego tendré que trabajar.- me miré entonces las pintas que llevaba y le devolví una mirada de odio. - ¿Qué te crees? ¿Que las mujeres salimos perfectas de la cama?

Volví a mi cuarto cogí mi ropa y antes de encerrarme en el baño le indiqué a Lycos.

-Lycos, te doy permiso para morderle si entra en el baño- dije, pero antes de que terminara la frase el perro ya se había lanzado a masticar la mano de Sloan. - pero no muy fuerte... - le indiqué, aunque dudaba que Sloan sintiera algo. Nunca se sabe, y Lycos tenía unas potentes mandíbulas. 

- Creo que le gusta tu mano - dije, viendo las babas acumuladas en los dedos de Sloan. Recordé entonces que la primera vez que se conocieron también fue a morderle la mano.

Me encerré en el baño y me duché tranquilamente. Me cambié de ropa y me enfundé en unos shorts tejanos y una camiseta ancha con uno de esos dibujos aleatorios de las marcas de ropa femeninas. 

Al salir, cogí el bolso con la libreta, el estuche y algo de dinero para comprar lo que Sloan había devorado de comida.

-En fin, ya estoy lista ¿nos vamos?-

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime11th Agosto 2014, 13:20

Sloan sonrió ante la broma. Porque sabía que era una broma: si resultase que Elysia era más o menos como él, un devorador, sus sentidos se habrían despertado como con un conejo cuando le metes las largas. Aunque la verdad, tendría su encanto si fuera así, porque eso significaría que no estaba solo en éste planeta perdido de la mano del universo. Aunque lo de Lycos sobraba. No era como si le tuviese miedo al chucho. Más bien, era molesto tener que ir desprendiéndose de las partes de su cuerpo para poder apartar aquella bestia de tiza y papel.

Si, bastante molesto.

- Si salieseis perfectas de la cama no habrían salido marcas de pintalabios y cosméticos para sentirse guapa. Además, seríais muy artificial y perderíais el encanto. Prefiero lo natural. - Fuera de sus costumbres, Sloan intentó formular lo que se podría considerar un piropo. Sabía que en ciertos momentos, un piropo siempre era bien recibido. Eso sí, no tenía mucha práctica en esa materia, así que le salió un poco oxidado. Habría que pulirlo un poco más.

Y antes de que se metiera en el baño, el perro ya le estaba masticando la mano. No le estaba clavando los dientes como la última vez, y eso era de agradecer. Así no tendría que tejer otra mano desde cero o por encima. El perro parecía como si estuviese lamiendo con los dientes. Una conducta algo extraña en los cánidos pero aceptable. Lo observó mientras se divertía mientras organizaba en su cabeza lo que necesitaban para salir: dinero (gracias SHIELD), bolsas de la compra, tal vez un carrito... carrito... carro... ¡COCHE! Necesitarían un coche.

- Veamos si me acuerdo - sacó el móvil marcando el número que le dieron SHIELD con una sola mano (la otra estaba indispuesta o fuera de cobertura en esos momentos). - ¿Hola? Aquí Sloan... Si, Project. Tengo una petición para vosotros.

Minutos después apareció Elysia, ya preparada para salir. Sloan levantó el pulgar aprobándolo, se limpió la mano con el trapo de cocina y abrió la puerta para salir a la calle. Una vez abajo, levantó un brazo extendiendo la mano para que Elysia esperase.

- Estará al caer... - El chico miraba a un lado y a otro, esperando... esperando... esperando... Y a lo lejos se vio una furgoneta bastante grande, negra, acercándose a la acera donde estaban. Frenó en seco aparcando justo frente a sus ojos, se abrieron las puertas traseras y bajó un coche, negro también, que brillaba como si fuese nuevo (lo más seguro es que fuese nuevo). - Hale. ¡Gracias compañero! Bueno Lys, ¿subimos? Si no sabes conducir ya conduzco yo. Pensé que necesitaríamos un coche para movernos por la ciudad, y como no sabía si tenías uno ya, les pedí uno a los jefes. Además, lo pedí con maletero grande, para la comida. Bueno qué, ¿nos vamos?

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime14th Agosto 2014, 12:21

¿Aquello había sido un intento de piropo? Si era así no le había quedado mal, pero tampoco le di mucha importancia. Me consideraba una persona difícil de impresionar porqué nunca había sido objetivo de un alago. Era una chica normal, que sólo destacaba por el color de pelo y por mi carácter fuerte, no era ningún ejemplo a seguir en cuestiones de belleza. Tenía un cuerpo de lo más estándar, con un poco más de peso y las caderas anchas.

Cuando salí del baño vi a Sloan demasiado confiado mientras levantaba el pulgar, tenía una actitud muy extraña, se le iba la pinza continuamente. No dejaba de preguntarme si en realidad SHIELD era de estos con cámara oculta (que seguro que tenían alguna no muy lejos de mi casa) que subía estos vídeos a Internet para analizar el comportamiento humano en situaciones exageradas.

Separé a Lycos de la mano babeada de Sloan y le indiqué que se estuviera quieto.

-Vale chiquitín... - empecé, aunque un perro de casi un metro y medio no era muy chiquitín que digamos - espérame aquí hasta que vuelva. Sloan y yo nos vamos a comprar, ¿De acuerdo? No tardaré...

Lycos entendió lo que le dije y como respuesta lanzó un ladrido al aire. Cogí las llaves del piso y llamé al ascensor mientras Sloan se limpiaba la mano con un trapo de la cocina y cerraba por fin la puerta.

-Creo que has convencido a mi perro para que empieze a comer... - sonreí divertida al pensar que Lycos había preferido a Sloan antes que al Bacon.

Me detuve cuando Project se plantó en el portal, cómo esperando a algo o a alguien. ¿Ya estaba haciendo alguna de las suyas?

-¿Pero QUÉ?- me quedé estupefacta al ver la enorme furgoneta negra aparcando en la acera y pariendo uno de esos coches sacados de una película de mafiosos. - ¿Pero cuándo...? 

Me quedé casi sin palabras, la situación volvía a ser surrealista.

-Yo solo se ir en bici... - comenté algo desconcertada tras subirme en el asiento del copiloto. ¿Iba a dejar que Sloan llevara el coche? No me fiaba mucho de sus dotes como conductor, era capaz de estrellar el vehículo incluso con la maniobra más sencilla. No quería morir joven, o no al menos no de forma tan ridícula.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime18th Agosto 2014, 01:47

- ¿No sabes conducir entonces? Ningún problema. Métete en el copiloto, abróchate el cinturón y ve pensando en lo que quieres desayunar mañana. Y ya que estás reza. - Se subió por la puerta del piloto mientras le iba dando esas instrucciones, se abrochó el cinturón, bajó los seguros y se la quedó mirando mientras encendía el motor del coche. - Era broma. Soy un buen conductor... casi siempre, cuando no hay coches por la carretera.

Nueva York no es que fuese la sede de las calles vacías y desiérticas que se diga, la verdad, y eso le daba bastante credibilidad a su último apunte: cuando giró el volante y le dio al acelerador para salir a la calzada, un coche casi se los come. Como es propio en la capital, sacó el puño con la cabeza por la ventanilla y se cagó en toda su familia muerta, desde su bisabuelo hasta el perro que se les cagaba en la alfombra.
Retomado el control del vehículo consiguió avanzar unos cuentos metros hasta los semáforos, donde se siguió cagando en la madre que parió a los siguientes conductores por pararse en un semáforo, a lo que acudió un aluvión de pitidos, gritos y gente casi saliendo de sus coches para devolver los insultos.

- Menos mal que me he visto suficientes películas como para saber como se conduce por Nueva York: hasta hace poco no sabía que era costumbre el insultar a los demás conductores porque si, ni que tenías que salir a romperles el cristal con un bate. Lo cual me recuerda... hay un bate de baseball en los asientos de atrás. Lo pedí con el coche. A la vuelta seremos buenos vecinos y saludaremos a los que nos encontremos por el camino, ¿te parece?

Llegados por fin al supermercado, aparcó dando un volantazo, gastando rueda y chirriando por el suelo hasta que topó con el culo contra la pared del aparcamiento. Por suerte aquel parking no tenía columnas, porque de haberlas se las habría comido con o sin patatas, daba lo mismo.
Bajó del coche con total normalidad, inspeccionó si había algún desperfecto en el chasis del coche o en la pared y al ver que tan solo había un poco de polvo sobre el vehículo, sonrió y cerró el coche con el mando a distancia.

- Veamos, ¿traes una lista de lo que hay que comprar?

Feliz como si fueran a comprar los juguetes para su yo niño, entraron en el supermercado. La diferencia que había mayormente entre los supermercados americanos y los del resto del mundo es que todo lo que hacían, lo hacían a lo grande, así como los productos. Muchas veces, para las estanterías más grandes se tenía que pedir ayuda a los mismos reponedores para que bajaran los productos. En el caso de Sloan, le habían prohibido en varias ocasiones que subiera él a por lo que se quería llevar por miedo a que se cayera y se rompiera algo. O peor aun: que se cayera y rompiera algo.
Ese era uno de los supermercados que, tras su anterior visita con Lyz tenían su cara fichada para que lo vigilaran y no se subiera por las estanterías.

- Voy a por un carro de la compra. Revisa lo que tengas que revisar que yo ahora vuelvo.

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime29th Agosto 2014, 21:26

-¿Rezar?- pregunté esperando que estuviera de broma, cuando Sloan le dio un fuerte volantazo al coche y salimos escopeteados por la carretera. Me agarré con una mano a la ventanilla y apoyé la otra en el hombro del conductor, intentando no perder el equilibrio.

-¿Pero qué haces? ¡¿Estás loco?! - le grité, Sloan podía ver claramente mi cara de asustada y mis ojos abiertos de par en par por la incredulidad. Le grité y le pegué varios golpes en el hombro para que no acelerara tanto en media ciudad, pero el hombre seguía dando volantazos y esquivando a toda velocidad los coches. Cuando el resto de los conductores nos pitaba o insultaba por las ventanillas yo me escondía en el asiento, deslizándome ligeramente por el respaldo y cubriendo mi cara con una mano. 

Sentía pánico y vergüenza ajena a partes iguales.

- Menos mal que me he visto suficientes películas como para saber como se conduce por Nueva York: hasta hace poco no sabía que era costumbre el insultar a los demás conductores porque si, ni que tenías que salir a romperles el cristal con un bate. 

-¡NO ES COSTUMBRE! ¡Y no es porqué si! ¿Sabes que no deberías ir por ahí insultando a la gente? - le contesté casi desesperada, deseando bajar del coche y salir corriendo a toda prisa hasta perderle de vista. 

- Lo cual me recuerda... hay un bate de baseball en los asientos de atrás. Lo pedí con el coche. A la vuelta seremos buenos vecinos y saludaremos a los que nos encontremos por el camino, ¿te parece?

- ¡No pienso coger ese bate y tampoco vamos a saludar a los vecinooooooooooooo...- grité inevitablemente cuando entramos al aparcamiento del supermercado y Sloan derrapó hasta toparse con la pared de atrás. Bajé del coche lo más rápido que me permitieron mis piernas débiles que no dejaban de temblar.

- Voy a por un carro de la compra. Revisa lo que tengas que revisar que yo ahora vuelvo.

-S-si...- le susurré todavía con el susto en el cuerpo y mi corazón latiendo a mil por hora. Saqué la lista de mi bolso y empecé a repasarla mentalmente para acordarme de todo lo que había que comprar. Pensé también en permitirme varios caprichos extra ya que S.H.I.E.L.D estaba dispuesto a pagarlo todo. Los disgustos de Sloan también los iba a cobrar, aunque fuera a base de helados de chocolate.

Esperé impaciente a que Sloan trajera el carro de la compra, podía poner la mano en el fuego en que incluso haciendo una tarea tan sencilla la hubiera liado parda otra vez. ¿No podía ser un poco más normal este hombre? 

Por un instante, se me pasó por la cabeza la brillante idea de salir corriendo del supermercado y dejarle tirado, claro que él sabía perfectamente dónde vivía...

-¡Hombre!¿Qué tal niña? - dijo una de mis vecinas nada más verme cogiendo una de las tarrinas de helado de chocolate.

-Hola señora Harriso... 

- A ti te quería yo ver - me interrumpió- el otro día vino un mozo muy guapo preguntando por ti y se fue corriendo a buscarte al parque...el caso es que luego me lo encontré otra vez en el edificio y el muy bruto rompió la puerta de una patada ¡una patada! si, si, hija, como lo oyes. Menuda fuerza y mala leche tenía el muchacho ¿sabes? Iba vestido como un gótico de esos que dicen que ahora está muy de moda, ya sabes, los de negro esos tan feos y llenos de agujeros en la cara con... 

Me quedé clavada en el sitio, parpadeando varias veces con lentitud, incrédula con lo que me estaba contando. ¿La cotilla del edificio había conocido a Sloan? ¿Porqué tengo tan mala suerte?

-¿Qué es tu novio o algo?

-No le conozco de nada...  -respondí en defensa propia. Estaba segura de que iba a arrepentirme de encontrármela en el supermercado...

FDI: me parto con esta señora xDDDD

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime31st Agosto 2014, 23:43

Solo hacía falta ir a buscar un carrito de la compra. Tampoco era algo del otro mundo, ¿no? Estaban todos en hilera, bien delimitados con la pared y sus respectivos separadores metálicos. Uno a uno, los clientes se acercaban, metían una moneda y se llevaban el carrito. Era un sistema que siempre funcionaba, sin fisuras (o casi). Simple, muy pero que muy simple.
Bueno, pues el bruto de Sloan no se dio cuenta o no se acordó del hecho de que tenía que poner una moneda en la ranura para sacar el carrito. Él, directamente, tiró del enganche y sacó el carrito. Así, a lo bestia. Como si fuera un trozo de chicle pegado. La cadena repiqueteo como diciendo "¡¿pero por qué?!" ya sin su enganche. Un niño que estaba esperando a su madre para coger el carrito se quedó estupefacto, sin darse cuenta que se le había caído la piruleta.

- Bueno, una cosa menos de la lista. Ahora.... ahoraaaa............... Mierda, ¿dónde está Elysia?

Quedó constatado: el que diseñó el supermercado fue un griego que se salvó de cuando inventaron los laberintos, linchándolos luego para que no se descubriera el camino. Seguro que el mismo arquitecto estaba congelado detrás de alguna puerta de cristal empañado, pidiendo ayuda a gritos ahogados por el vaho y la escarcha. Segurísimo que si.
Cuando Sloan se dio la vuelta para meterse entre repisa y repisa, vio que la manteca de cacahuete la había visto tres veces, y que los zumos los habían recolocado en otro pasillo mientras caminaba por donde antes estaban los zumos. Quiso mirar al cielo en busca de una luz que lo guiara, pero lo único que pudo ver fue el fogonazo de las lámparas del techo.

- Perdón, ¿ha visto usted a una mujer de pelo castaño? Con mala leche y que huele a perro.
- Señor, ¿por qué habla con las verduras?
- ¡Porque estoy desesperado!

....

Media hora después...

- Esa no... esa no... esa no... esa ni por asomo... esa no... espera.... ¡Esa sí! - Sloan, tras media hora de búsqueda, al fin se encontró con la espalda de Elysia, la cual estaba acompañada.

Reconoció a la mujer como la vecina a la cual casi le da una ostia bien dada por ser una pesada metomentodo. Vio que se estaban hablando, o mejor dicho, vio que la mujer le estaba hablando a una callada Elysia, y para colmo, podía escuchar lo que decía. Al parecer, el tema era él mismo, o más bien Project. Que si un garrulo, que si no lo conozco, que si tiene unos músculos que... No, eso no lo mencionaron, pero casi. Miró la hora... Con lo que había gastado buscándola y lo que tardarían en que esa mujer se largase...

- Solo hay una solución posible. - Cogió carrerilla, bajó la punta del carro y cuando pasó por donde estaba Elysia la metió dentro como si fuera una compra más. - ¡A las buenas señora! ¡Adiós señora! - Viró por una esquina y siguió su camino esquivando cochecitos, viejas y niños. - ¿Qué toca comprar? ¿Qué hay en la lista? - preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 16:50

Escuché a lo lejos un murmullo metálico que se iba acrecentando cada vez más. Cuando me giré, quedé tan estupefacta con lo que mis ojos veían que no conseguí moverme ni un centímetro de dónde estaba.

Sloan vino corriendo en mi dirección con el carro de la compra y traía consigo intenciones malvadas. Había visto ese brillo en sus ojos antes, esa cara de perturbado... y con lo poco que le conocía sabía que después vendrían los problemas.

Fue un visto y no visto. Sloan me metió de lleno en el carro de la compra y caí de espaldas a las barandillas metálicas sin poder evitar soltar una especie de chillido en forma de queja y a la vez de sorpresa. La señora Harrison no pudo terminar la frase, aunque lo cierto es que ya no la estaba escuchando. Aquella mujer era capaz de hacer desconectar a cualquiera con sus conversaciones monótonas y su voz ataladradora. Se quedó a cuadros en cuanto Sloan apareció para "recogerme" y largarnos de allí cuanto antes.

En el fondo agradecí que me alejara de charlatana del vecindario, pero no de esa manera tan ridícula. Ahora la chismosa tenía más material para hablar de mí. Sería la comidilla del barrio en las próximas semanas.

Sloan avanzó con rapidez mientras yo me incorporaba dentro del carrito, deseando que el trasto no se rompiera con mi peso y la velocidad que traía. ¿Qué problemas tenía este tío con la adrenalina?

Coloqué los helados y el paquete de lechuga que había cogido antes en mi regazo y me senté de una forma más decente.

- Acércate a esa estantería - le dije, intentando evitar las miradas de los curiosos que empezaban a murmurar sobre nuestro comportamiento infantil.

En las pocas horas que llevábamos juntos, siempre conseguía que me entraran ganas de hundirme en el corazón de la tierra y no salir más a la superficie.

- Pásame los huevos de esa estantería, y luego hay que ir a la del otro pasillo a coger las patatas, tomates y cebollas.

A pesar de todo, empezaba a ser divertido eso de que me llevara en el carrito de la compra. Me acordé de cuando era pequeña y hacía lo mismo cuando mi madre y yo íbamos al supermercado. Este tipo de cosas son las que se echan más de menos cuando eres mayor.

Una vez cogimos todo lo que necesitábamos (que era bastante teniendo en cuenta el agujero negro que Sloan tenía en el estómago), fuimos directos a las cajas a pagar.

Antes de llegar a las cajas registradoras quise bajarme del carrito, ya había pasado suficiente vergüenza en el día de hoy para seguir pareciendo una niña pequeña. En cuanto puse un pie fuera, se me dobló el tobillo y caí de bruces al suelo llevándome el carro conmigo. Menudo mamporrazo de mí, por suerte no sangré ni nada, pero un buen moratón en el muslo me iba a salir. Lo más divertido fue lo que vino después de eso. El carro se volcó y toda la comida cayó encima de mí, enterrándome entre lechugas y cebollas. Por suerte, los huevos y los otros paquetes delicados estaban intactos.

-Oh, joder... - Estúpida mala suerte. Le pegué una patada al carro y luego empecé a sacar las cosas que habíamos comprado y a colocarlas en la cinta corredera.

- Son 162.78 dólares - dijo la cajera entre risillas. Si, visto de fuera parecía gracioso, pero ahora mismo tenía ganas de hacerle tragar la dentadura. Suerte que pagaba S.H.I.E.L.D. o el sablazo de la comida me habría puesto de peor humor.

Una vez fuera de la tienda, cargamos las bolsas en la furgoneta y me puse en al volante sin darle tiempo a Sloan a entrar en el coche. Eché un vistazo desde la ventanilla, mirando de forma melancólica al supermercado. A partir de ahora, tendría que plantearme comprar la comida en otro sitio...

- Te voy a enseñar cómo se conduce...-  le comenté a Sloan mientras encendía los motores. No tenía el carnet de conducir, solo unas pequeñas nociones de cuando lo hacía mi madre, pero no sería tan difícil mover ese trasto ¿verdad? Si lo había hecho Sloan yo también podría hacerlo.

- Y cómo se vive en Nueva York - concluí, para luego pisar el acelerador y salir escopeteados por la calle principal.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime10th Septiembre 2014, 14:22

Sloan iba de un lado a otro según le indicaba el dedo de Lyz (había empezado a llamarla Lyz en su cabeza, tomándose las familiaridades necesarias como para sentirse parte de su vida... al menos durante los próximos seis días). Pillaron de todo un poco, como debía ser un carro de la compra: lleno hasta arriba y sin restricciones de alimentos. Todos eran buenos y necesarios; incluso las chocolatinas o las chucherías, para darse algún que otro caprichito (pero de eso no le dejó coger ni siquiera el envoltorio para olerlo).

Cuando lo tenían todo en el carrito de la compra, Sloan se acercó a la caja con calma y tranquilidad. Ya no estaba la vieja esa por los alrededores, y no tenían ninguna prisa por salir del supermercado. Sin embargo, Lyz sí que parecía tener prisa por salir del carrito, pues al poner un pie fuera se le fue la mano (o el pie) y se le volcó toda la compra encima. Sloan sujetó como pudo el carrito para que no se le cayera encima y le hiciera más daño. La mayoría de la compra estaba a salvo, pero no se podía decir lo mismo de la dignidad de la chica, por los suelos y cubierta de comida.
Los que formaban la cola no se movieron ni un dedo para ayudarla. Eso desconcertó a Sloan pues, lo normal dentro de una especie es ayudarse mutuamente. Es un requisito imprescindible para la supervivencia grupal. Pero ni uno. Ni siquiera el hombre grande y con buenos músculos que no tenía nada entre las manos y los miraba de reojo. Sloan quiso ir a ayudarla pero ella sola consiguió volver a poner las cosas dentro del carrito y tirar para la caja. Se quedó con las manos en el mismo, empujándolo en silencio. Algo le decía que era mejor no decir nada al respecto.

Cargaron las bolsas con la comida, dejaron el carrito a un lado y Sloan llevó las bolsas más pesadas, dejándole las más llevaderas a Lyz. Le miraba cada dos por tres el pie, por si cojeaba o algo por el estilo, pensando que tal vez se hubiera hecho más daño de lo que aparentaba. Pero no, no fue así (o si lo fue, actuaba de maravilla).
Con todo dentro del maletero del coche, Lyz se adelantó, birlándole las llaves del coche y poniéndose en el asiento del conductor. Sloan no replicó, y como un buen niño se sentó en el asiento del copiloto. Le extrañó que le dijera que le enseñaría a conducir cuando antes le había dicho que no, que no sabía. Por si acaso se aseguró el cinturón... y el de ella también. Tiró dos veces para no tener que hacerlo una tercera y se sentó como es debido.

"PIC-PIC"

Al otro lado de la ventanilla, Sloan pudo ver la rugosa cara de la vieja cotilla del edificio de Lyz, sonriendo con su dentadura postiza, su peinado a base de rulos y la gran cantidad de maquillaje que llevaba encima. Con un simple botón, Sloan bajó la ventanilla para ver qué quería.

- Oh, no quería molestaros. Es que no te tenía visto y me he dicho "vaya, ¿será algún familiar de la señorita Stavridis?" porque, con la familiaridad con la que la tratas es lo primero que me pasó por la cabeza. Y entonces me he dicho, voy a preguntárselo para salir de dudas. Entonces, ¿conoces desde hace mucho a ésta chica? ¿Sois parientes? ¿Sabes? Tienes que andar con cuidado porque le va rondando un tipo muy bruto muy bruto que de seguro la pone a tono, ¿sabes? Uno que lleva arma-

La ventanilla subió con la cara inexpresiva de Sloan al otro lado, miró al frente e ignoró a la mujer.

- ¿Nos vamos?

_________________
En la cartera llevo...:
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime14th Septiembre 2014, 17:17

-ADIÓS SEÑORA- le grité casi exaltada, aquella vieja siempre acababa por ponerme de mal humor aunque yo siempre intentaba tratarla con amabilidad. ¿Porqué le gustaba tanto meterse en la vida de los demás? ¿Su vida le parecía monótona y aburrida?

-No le hagas caso.

Pisé el acelerador para dejarla atrás, justo al mismo tiempo en el que Sloan bajaba la ventanilla. Entonces me di cuenta de mi error y frené de golpe, así varias veces de forma sucesiva. Vaya, eso de conducir no parecía tan fácil como me esperaba.

A ver, creo que tenía que cambiar de marcha. Llevé la mano a la palanca del medio y la coloqué en el número tres. Volví a pisar el acelerador y entonces me dispuse a girar cuando...mierda, dirección contraria. Volví a cambiar la palanca de sitio e hice marcha atrás mientras pude escuchar de fondo los pitidos del resto de vehículos de nuestro alrededor.

-¿Qué haces? ¡Gilipollas!

Me estaba cabreando cada vez más. Maldito y asqueroso día...

Apreté el pedal por quinta o sexta vez y en la dirección correcta. Vale, creo que ahora si que sabía a dónde iba. Había recorrido estas calles hasta mi casa en bici, así que no podía perderme, ¿o si?

Después de varios tropiezos más, algún que otro volantazo y más media hora para intentar aparcar en el sitio, salimos del coche y subimos al piso. 

Genial, quizás la próxima vez sería mejor ir andando al supermercado...

La historia continua en: Segundo día: ya tengo más animales en casa

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Empty
MensajeTema: Re: Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]   Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día: primera muerte (Elysia Stavridis) [11-01-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» Séptimo día: las despedidas [Elysia Stavridis] (17-01-2018)
» Elysia Stavridis
» Cronología de Elysia Stavridis
» Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Piso Stavridis-
Cambiar a: