Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title 
Eclipse
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Icon_minitime11th Julio 2014, 16:26

O bien era una "buena chica", o bien tenía mucho miedo, o bien no lo había comprendido con lo de ver qué podría hacer con sus poderes. Él la había aconsejado de forma indirecta, para que los de SHIELD no le dijeran nada después (o antes) de que la chica escapara. Pero nada; CERO. Se iba a comer el mismo marrón que se comió él cuando lo capturaron, y eso no era nada bueno. No al menos para ella; para SHIELD era más que suficiente.

Elysia destruyó una de las mariposas. Sloan se tuvo que contentar con observar la que quedaba, aunque le hubiera gustado que se quedaran las dos.

- ¿Yo? - SHIELD mantenía a Sloan Jenkins en secreto tras la máscara (o casco) de Project, ocultando así su naturaleza (cosa que era una tontería porque, como se demostraría en un futuro, Sloan rompería esa cautela de SHIELD en más de una ocasión). No tenía permiso para decirle lo que era, o de dónde venía aunque ni él mismo sabía eso. No podía mostrarle su otra faceta más... inhumana por así decirlo. Pero algo había visto la muchacha, y debería jugar con eso para tenerla contenta y tranquila. - Pues para empezar estoy en mejor forma que la mayoría de personas. Es más, juraría que supero la media más alta de una persona normal, como ya habrás comprobado. Además, puedo teleportarme a mí y a todo lo que toco. Eso también lo has comprobado. Por cierto, espero que no tengas secuelas del viaje como mareos o vértigos... Son un fastidio, pero el ser humano no fue creado para teleportarse desde un principio...

La mariposa que quedaba se le posó en el dorso de su mano. La miró mientras movía las alas, antes de tomar una decisión, girar la mano y aplastarla, convirtiéndola en tiza. Decidió que sin la otra, ambas no podrían coexistir, porque fueron creadas a la vez, y a la vez debían desaparecer. La una sin la otra solo era vacío. Se miró la mano llena de tiza roja. ¿Por qué había tomado esa decisión? ¿Por qué había pensado eso? Tal vez se hubiera visto reflejado en esas dos mariposas, sin saberlo. La existencia conjunta era lo mismo que la destrucción conjunta. Ni más, ni menos.

La puerta volvió a abrirse, y el agente Johansen volvió a aparecer, ésta vez seguido por una escuadra de soldados de SHIELD, armados y preparados para cualquier contratiempo. Johansen se dirigió a la chica.

- Señorita Stavridis, SHIELD a tomado una decisión respecto a usted. - El agente observó a Sloan, el cual se estaba quitando la tiza roja de la mano. - La vamos a devolver a su casa, pero para su seguridad y la del país, vamos a ponerle una escolta durante al menos una semana, el cual se encargará de vigilarla e informarnos de todo cuanto ocurra en su vida, para así tener un análisis más detallada y sobre el terreno de los posibles contratiempos que pueda representar. - Volvió a mirar a Sloan y luego a la chica, señalando al hombre con la mano. - El agente Project será su escolta.
- Y dale con lo de agente. Oye, Johansen, tal vez tú no hagas nada más que trabajar dentro de estas paredes, pero yo tengo una vida y no me la voy a pasar bajo vuestras órdenes, ¿sabes?
- ¿Te refieres a dar vueltas por el mundo mientras SHIELD te observa de cerca?
- Exactamente.
- Puedes hacer lo mismo, llevándote contigo a la señorita Stavridis. Solo será una semana. Siete días. Después no tendrás que seguirla más.
- Bfffff... Espero que la recompensa sea aceptable.
- Lo será. De hecho cuando termines con éste trabajo, te pondremos al corriente de ciertas "contramedidas" que hemos diseñado.

Sloan miró a la chica y luego a los agentes. Sabía que si se negaba, en lugar de uno serían varios agentes (los uniformados seguramente). Ya lo habían hecho otras veces: mientras sea la seguridad del país la que estuviera en juego, SHIELD no se cortaba a la hora de tomar medidas.

- Señorita Stavridis, parece que vamos a ser compañeros de piso durante algún tiempo.
- Perfecto. Un helicóptero les estará esperando en el helipuerto para volver a Nueva York. Que tenga un buen día.

Si no tenía otra cosa que añadir, Sloan la guiaría hacia el helipuerto, desde el cual podría devolverla a su casa, donde la esperaría su perro y sus dibujos.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Icon_minitime17th Julio 2014, 13:37

Escuché con atención lo que Project me dijo. Era evidente que lo del teletransporte había sido cosa suya, lo cierto es que era uno de los mejores poderes que podía tener una persona "como nosotros". Si yo pudiera teletransportarme a cualquier parte del mundo no tendría que pagar metro y no llegaría tarde a ningún sitio. ¡E incluso podría tomarme un helado en Italia! O si me apetecía cenar en París podría hacerlo, y estar a las doce en casa. 

¿Qué tenía de especial dibujar cosas que se hacían realidad? Mi don por llamarlo de alguna manera es defectuoso. Yo era defectuosa.

-No creo que me queden secuelas...pero no vuelvas a hacerlo - le dije, recordando el angustioso momento.

Desvié la mirada a la última mariposa que quedaba. Project parecía haber quedado fascinado con las criaturas, pero al final decidió acabar con su existencia, tal y cómo lo había hecho yo minutos antes. ¿En qué estaría pensando al aplastarla? 

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta volvió a abrirse, revelando la figura del agente Johansen. Detrás de él surgían varios soldados de SHIELD armados y de aspecto severo. Tragué saliva, y por un momento pensé que me iban a llevar al matadero.

- Oh, mierda... - pensé, agarrando la tiza roja con fuerza. Quizás podría dibujar una salida de la base o algo para salir corriendo de allí. Había sido una mala idea esperar, tenía que haber escapado en cuanto tuve la oportunidad. ¡Pero ellos sabían dónde vivía! ¡Y también habían vigilado a mi familia! ¿Y si le hacían daño a mamá? ¿o a Genny? 

Respiré más tranquila cuando el agente Johansen me dijo que me dejaría volver a casa. ¿Pero tener un escolta? ¡Eso ya era demasiado!

-¡Yo no meto en mi casa a este tío ni borracha! - dije señalando a Project mientras replicaba la orden del agente. No había convivido con ningún hombre en toda mi vida, ni siquiera con mi padre. Me gustaba estar sola, no quería compartir mi piso con ningún desconocido, y menos con un supuesto agente de una organización de pirados. 

Ya estaba viendo el panorama en casa, con Lycos ladrando todo el santo día y Project siguiéndome a todas partes. Me llevé las manos a la cabeza, la debía de tener tan roja que sentí por un momento que sería capaz de explotar. Dejé escapar un pequeño resoplido de resignación y luego le dirigí una mirada de desaprobación al agente Johansen.

-Espero que solo sea una semana... - comenté a regañadientes y después seguí a Project hasta el helipuerto sin decir nada más al respecto.

-¿Estamos en mitad del cielo? - pregunté asombrada al sentir el viento azotar mi rostro. El edificio estaba rodeado de nubes y hélices. Quedé boquiabierta al ver que durante todo este tiempo habíamos estado en una especie de avión gigante. 

Subí al helicóptero y me acerqué a la ventanilla, admirando el paisaje mientras me sumergía de nuevo en mis pensamientos. No tenia otra cosa que hacer que ordenar en mi cabeza todo lo que había sucedido y empezar a pensar en lo que haría a partir de ahora.

SHIELD no había solucionado nada. Habían descubierto lo que podía hacer pero no me habían ayudado, solo me habían tachado como un problema más, como alguien defectuoso. Y me iban a seguir vigilando, así que no podía bajar la guardia.

Todavía seguía sin saber porqué tenía ese poder, de dónde provenía. ¿Iba a estar siempre ahí? ¿Podría controlarlo o hacerlo desaparecer...? Tenía que haber alguien que pudiera ayudarme, que pudiera guiarme...

En mitad del vuelvo me coloqué bien en el asiento y miré lo que hacía Project. Iba a tener a ese hombre en mi casa una semana y tenía que organizarlo de alguna manera para que se instalara. También tenía que ordenar la habitación, dibujar el encargo antes del viernes, hacer la compra...¡ah!

-¿Qué te gusta comer?- le pregunté sin vacilación.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Icon_minitime17th Julio 2014, 18:44

- ¿Que qué como? Bueno, la verdad es que de todo. No le hago ascos a nada.

Que qué comía. Esa pregunta tenía más trampa que otra cosa. Si le hubiera dicho la verdad, a la mierda lo de pasar siete días vigilándola. Se habría puesto paranoica, destructiva. Incluso podría ponerse histérica y arremeter contra todo el departamento de SHIELD. No se lo recomendaría ni en un millón de años, pero tampoco serviría de nada hablar con alguien que ha perdido los estribos, ¿verdad? Por ello se calló la mayor parte de su "confesión". Mejor dejarlo en el misterio que hacerlo público.

- Por cierto, no hace falta que me prepares ninguna habitación. Estaré pegado a ti como una lapa. En el salón, en el baño, en la calle, en la cama...
- Obviamente está bromeando señorita Stavridis. Project será su sombra, pero no literalmente. La protegerá de todo mal que pueda encontrarse, ya fuera de su propia mano o exterior. Será su guardián y su vigilante. Mantendrá sus ojos abiertos y sus manos preparadas. Pero no será un acosador, y se lo puedo asegurar.
- ¿Nadie os ha dicho nunca que tenéis un sentido del humor nulo?
- Demasiadas veces...

Cuando las puertas del hangar se abrieron, inmensas y gigantescas, la luz del sol les dio de lleno, al igual que el viento y la humedad de las nubes. Como se dio cuenta, estaban en una base voladora, suspendida por encima de los edificios neoyorquinos y de cualquier radar aéreo. En la pista habían varios aviones preparados para despegar, un helicóptero que estaba cargando varias cajas de transporte y un segundo helicóptero vacío, con las puertas abiertas y el piloto dispuesto.
Su transporte.
No hubo despedidas ni apretones de manos. Project esperaría a que Elysia subiera al helicóptero para entrar tras ella. El agente Johansen y los demás soldados de SHIELD se quedaron de piedra, observando cómo se metían en el vehículo y éste hacía rotar sus aspas. Johansen se sujetó el cabello con una mano mientras la otra indicaba a los soldados que se podían retirar, siguiéndolos de cerca.
El helicóptero se elevó por encima de la pista y tras dar un cambio de rumbo horizontal, salió de la pista de aterrizaje de la nave.

Nueva York volvía a alzarse ante sus ojos, aunque a muchos, muchos metros de distancia. Sloan le indicó con un gesto a Elysia que se pusiera los cascos que tenía a su derecha, como él lo estaba haciendo. Esos cascos con micro incorporado servían para poder comunicarse dentro del helicóptero y con el propio piloto. Cuando lo hubiera hecho, Sloan le hablaría alto y claro.

- Según tengo entendido, cuando dos personas se van a vivir juntas, lo normal es presentarse. Me llamo Sloan Jenkins. Un gusto. - Alargó la mano para que se la estrechara. Que lo hiciera o no, ya era cosa suya. - ¿Hay algo que tenga que saber antes de que aterricemos?

...

El viaje fue relativamente corto. Aterrizaron en la azotea de un edificio, de SHIELD a juzgar por los hombres entrajados que había repartidos por todas las plantas. El ascensor les condujo hasta la calle, donde una vez serían "libres" de SHIELD al traspasar las puertas del edificio.
Sloan se estiró, como suelen hacer los gatos, las marmotas y todo animal que se precie cuando necesita sentir su cuerpo destensarse.

- Bueno, ya estamos en Nueva York de nuevo. ¿Qué quieres hacer? - le preguntó la sombra a su dueña.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Icon_minitime19th Julio 2014, 20:06

-Vale - dije casi sin importarme lo que me había dicho y me sumergí de nuevo en mis pensamientos hasta que Project volvió a romper el silencio. Entrecerré los ojos ligeramente con una pizca de frustración cuando escuché su molesta voz y me giré para mirarle con ojos desafiantes. Este chico tenía pinta de ser muy hablador y a mí no me gustaba malgastar saliva...

-Haz eso y te vuelves a S.H.I.E.L.D. sin pelotas... - le contesté casi sin inmutarme, alzando las cejas ligeramente. Era evidente que estaba de broma, pero ese tipo de bromas no me gustaban. En general, no se me daba bien encajar según que chistes, y menos cuando atacaban a mi persona o a mi vida privada.

-Se cuidarme yo solita. Lo he echo siempre y lo seguiré haciendo toda mi vida, así que no necesito a ningún protector, pero gracias- contesté al agente con ironía y una sonrisa en los labios.  

Creo el peligro me encontraría más deprisa estando con Project que estando yo sola. ¿Nadie se había planteado quién iba a protegerme de él

Cogí los cascos que Project me indicó y escuché su voz a través de ellos. Ajusté el micro y entonces me preparé para contestarle.

-Vaya, si tienes un nombre normal y todo - intenté bromear, aunque igual no le hacía mucha gracia. Seguramente le haría la misma gracia que tener que acompañarme durante una semana entera. Estaba segura de que en cuanto me conociera un poco acabaría deseando largarse corriendo. Siempre he tenido un carácter difícil y contradictorio.

-Elysia Stavridis, aunque eso ya lo sabes - le dije con una sonrisa tímida en la boca mientras estrechaba su mano - Soy dibujante de cómics profesional y a mi perro no le gusta nadie más que no sea yo. Pero no te preocupes, le diré que no te haga mucho daño. Lycos es cómo las mariposas, un perro de mentira.

Aunque era la mentira más realista que había conseguido hasta la fecha. Sus mordiscos dolían de verdad.

Aterrizamos en un edificio repleto de agentes trajeados de negro. Así que era cierto de que SHIELD estaba en todas partes, esperaba no encontrármelos también comprando en los supermercados. 

Cuando salimos del vestíbulo el sol ya se estaba poniendo en el horizonte. Había pasado casi toda la tarde en el helitransporte así que no había mucho más que hacer a aquellas horas.

-Iremos a comprar algo para la cena, pero no tengo mucho dinero así que espero que no comas por tres... - sonreí divertida y rápidamente le indiqué el camino de dirección a casa. Había una tienda de alimentación delante de mi piso.

La historia continua en: Primer día: primera muerte

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día: La irrupción de...[Sloan Jenkins](11-1-2018)
» Cronología de Sloan Jenkins
» Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]
» Cloe (Sloan Jenkins) [Privado]
» Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Piso Stavridis-
Cambiar a: