Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_titleLlamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_titleLlamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_title 
Dick Grayson
Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_titleLlamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_titleLlamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Eclipse
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)

2 participantes
AutorMensaje
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Empty
MensajeTema: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime8th Enero 2016, 14:05

20 de Abril de 2019
00:00 AM 
Niflheim

- ¡Estoy harto, estoy harto, estoy harto!

El dios de las mentiras se inclinó hacia su ordenado tablero de ajedrez y tiró todas las fichas negras y blancas al suelo. Varias de ellas se rompieron, y el tétrico sonido causó un profundo eco en el reino de los muertos, Niflheim.

- Tengo todas las piezas metidas en el juego… mi ejército está casi listo… y  la espada de la verdad es mía otra vez… - el embaucador desenvainó la hermosa espada dorada que iluminó la oscura estancia como si acabara de salir el sol en el reino de la eterna penumbra.

- Pero aún así… no logro encontrar la pieza final… el elemento que me falta para completar esta guerra… - El muñeco de Odín estaba sentado en un trono dorado en medio del tablero de ajedrez. Las delgadas y frías manos de Loki acariciaron el mármol blanco de la figura y la estrujaron hasta convertirla en polvo nevado.

- Maldita la hora en la que caí por el puente del arcoíris y perdí mi más preciado tesoro… y mis valiosos poderes con él… - dijo Loki casi escupiendo de la rabia que sentía - Es todo culpa de Thor. Sí. Es su culpa… por su culpa me caí… - susurró con voz viperina, sin poder acordarse con claridad de lo que pasó aquella noche en el reino de Asgard.

- El cubo esta perdido por alguna parte de Midgard… pero nadie ha despertado lo que lleva en su interior. Podría estar en cualquier parte… y la vara no me ayudará a encontrarlo hasta que alguien lo active… - dijo mirando a al bastón dorado que descansaba cerca del trono oscuro de Niflheim. – Qué perdida de tiempo… es una pérdida de tiempo…

Loki caminó impaciente por el suelo en ruinas del castillo de Hela, y se dirigió al estanque de aguas cristalinas que había creado para liberar sus poderes de la adivinación y la clarividencia. Miró por un instante las aguas turbias con sus ojos llenos de rabia y preguntó:

- ¿Dónde está MI cubo? – pero las aguas no reaccionaron con el hechizo y Loki pateó el estanque  por enésima vez mientras dejaba escapar un grito de desesperación. Era la novena o la décima vez que trataba de encontrar el cubo por sus medios adivinatorios, pero la magia de éste era más fuerte que la del hechicero Asgardiano. El cubo no se dejaría ver así como así.

Entonces se le ocurrió una brillante idea. El problema era que siempre hacía la pregunta en relación al cubo… y si trataba de mirarlo desde otra perspectiva…

- ¿Quién podría ayudarme a encontrar mi cubo? – preguntó esta vez, con un susurro suave y delicado, como si el estanque fuera a reaccionar mejor ante la pregunta. Las aguas empezaron a mostrar una imagen, y varios números desordenados se alinearon, formando nueve cifras sin sentido.

- ¡¿Pero qué…?! – exclamó de sorpresa tras analizar la nueva pista hacia su conquista de Asgard. – Es un número de teléfono…

El dios no tardó en llevarse la mano a la chaqueta de su gabardina y sacar el Starkphone que conservaba de cuando era adolescente. Marcó el número de teléfono y espero a que los timbres dejaran paso a una seductora voz femenina al otro lado…

Loki niño --> #8db600

Última edición por Loki Laufeyson el 16th Junio 2016, 17:23, editado 2 veces
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime8th Enero 2016, 15:00

En otra parte del universo, en la Tierra, en una ciudad llamada Gotham donde las sombras cubrían siempre las acristaladas ventanas de los edificios y en las calles el crimen era el pan de cada día, en uno de esos edificios sonó un teléfono. El timbre era clásico, comprado rápido y sin motivaciones, tan sólo para usarse como un simple teléfono obviando la decoración del vacío piso.
Sentada en una esquina la figura de una mujer dejó de mirar por la ventana mientras fumaba para centrarse en aquel desdichado teléfono. Que sonara significaba que, o bien alguien quería trabajo o que alguien quería que le hicieran "un buen trabajo". Si fuera lo segundo, colgaría. Si fuera lo primero... sería otro día de trabajo productivo.

Como siempre, Cloe se acercó al susodicho teléfono, puso la música de fondo y lo descolgó. Procuró que la voz sonara suave y sedosa, provocativa.

- Amor amor... Que gusto que me hayas llamado. Estaba sola y desventurada, sin saber qué hacer. El aburrimiento mata la pasión, ¿lo sabías? Así que dime... corazón... ¿en qué puedo servirte?

La forma con que contestaba al teléfono siempre era la misma. Si uno sabía a lo que llamaba obviaría lo que dijo la morena. Si no, sería ella quien obviaría la llamada.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime19th Enero 2016, 11:42

El dios embaucador escuchó con impaciencia dos timbres y cuando sonó el tercero, alguien al otro lado de la línea descolgó el teléfono. Una suave y seductora voz de mujer le respondió.

- Amor amor... Que gusto que me hayas llamado. Estaba sola y desventurada, sin saber qué hacer. El aburrimiento mata la pasión, ¿lo sabías? Así que dime... corazón... ¿en qué puedo servirte?

La provocativa frase dejó al dios de las mentiras sin palabras durante milésimas de segundo. Frunció levemente el ceño y pensó que el estanque de adivinación le había gastado una broma de mal gusto. El dios había llamado a una línea erótica, y no sentía la necesidad de requerir esa clase de servicios. Lo pensó dos veces antes de responder, sus poderes no podían haberle fallado.

- Buenas noches, señorita… -respondió de forma educada y con una voz suave y caballerosa. – Le llamaba porqué estoy buscando algo que me pertenece– recalcó la palabra con voz enigmática- y pensé que usted podría ayudarme…

Esperaba que la mujer reaccionara ante su pedido y terminar así con su erótica conversación.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime20th Enero 2016, 11:45

A Cloe se le iluminaron los ojos y una amplia sonrisa se fue dibujando en sus labios cuando escuchó las palabras mágicas por aquel auricular: había perdido algo, ergo, era un encargo. Y si había llamado a ese número no sería un encargo cualquiera. Era un trabajo, claro que sí, y eso entusiasmó a la francesa más que una buena peli, chocolate fundido o el mejor de los polvos. Sin despegarse del teléfono se levantó y apagó la música que se escuchaba de fondo para terminar con la farsa. Si quería un buen servicio primero uno tenía que adecuarse al servicio. Ponerse serios... o lo más serio que se pudiera poner la morena.
Volvió a sentarse, algo nerviosa y excitada, pero supo mantenerse tranquila, relajada, aunque sus piernas no paraban de moverse cual niña inquieta porque le van a dar el regalo de su décimo octavo cumpleaños.

- Pensaste bien, amor - aunque la palabra era la misma, no lo era el tono: éste pasó de ser sugerente y sensual a ser casi venenoso y provocativo. Cloe había vuelto. - Entonces, supondré que si me llamas a mí justamente por algo que has perdido, es que no es competencia de objetos perdidos ni de la policía. Entonces, cariño, abre bien tus orejitas porque te diré cómo lo vamos a hacer y cuáles son las normas en ésta casa: no puedo darte nada que pertenezca a otra persona, y la vida de uno cuenta como "pertenencias". No puedo hacer que alguien se enamore de ti ni resucitar a los muertos. Soy un medio para tus fines, amor, y si tu fin es encontrar aquello que has perdido, has llamado al número adecuado. El pago será equivalente a tu pedido. Según lo interesante que sea, te pediré algo equitativo. El dinero es lo más vulgar así que, ya puedes hacerte una idea. Y para terminar, nos tenemos que ver cara a cara mon amour, para que firmes el contrato. Si te preocupa tu identidad tengo que decirte que me importa 54.384 mierdas tu identidad. ¿Estás conforme? Di las palabras mágicas.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime21st Enero 2016, 13:48

La mujer se quedó unos segundos en silenció y la insinuante música se detuvo de golpe. ¿Habría colgado? No.

- Pensaste bien, amor – Loki se percató del ligero cambio en su tono de voz y la llamada se puso seria de repente. Respiró tranquilo, el estanque adivinatorio no le había tomado el pelo - Entonces, supondré que si me llamas a mí justamente por algo que has perdido, es que no es competencia de objetos perdidos ni de la policía.

- Así es… - susurró con voz viperina.

- Entonces, cariño, abre bien tus orejitas porque te diré cómo lo vamos a hacer y cuáles son las normas en ésta casa: no puedo darte nada que pertenezca a otra persona, y la vida de uno cuenta como "pertenencias". No puedo hacer que alguien se enamore de ti ni resucitar a los muertos. – ante su última frase, Loki tuvo una especie de dejavú, como si ya hubiera escuchado esas palabras antes, cuando era el niño Loki. Hasta ahora, el embaucador estaba de acuerdo con “sus” normas. Él era el dueño del cubo, y como nadie lo había encontrado hasta ahora seguía siendo así.

- Soy un medio para tus fines, amor, y si tu fin es encontrar aquello que has perdido, has llamado al número adecuado. El pago será equivalente a tu pedido. Según lo interesante que sea, te pediré algo equitativo. El dinero es lo más vulgar así que, ya puedes hacerte una idea.

Aquello ya no le hizo tanta gracia, aunque era lógico tener que pagar un precio por usar la magia. De todas formas, él hacía lo mismo cuando le pedían un favor, y nunca ayudaba de forma altruista. Lo que le preocupaba más bien era el precio a pagar. ¿Qué le pediría a cambio de encontrarle el cubo?

- Y para terminar, nos tenemos que ver cara a cara mon amour, para que firmes el contrato. Si te preocupa tu identidad tengo que decirte que me importa 54.384 mierdas tu identidad. ¿Estás conforme? Di las palabras mágicas.

- Sí, quiero. – respondió a la mujer como si ella  le acabara de proponer matrimonio. Lo más importante ahora era conocer a quién había detrás de esa misteriosa voz femenina y escuchar su propuesta. Si firmaba o no ya era otro tema.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime22nd Enero 2016, 01:12

La morena sonrió, satisfecha, con aquella afirmación. Casi le dio pena por no tener al tipo justo al frente, poniéndole el anillo y mirándola a los ojos sin saber dónde se estaba metiendo el pobre hombre. Se relamió pensando en aquella imagen y, tras unos escasos segundos volvió a la llamada.

- Perfecto entonces, cariño. Lo haremos de la siguiente manera así que, atiende bien: ¿conoces Gotham? Claro que conoces Gotham, ¿quién no la conoce? Te diré una dirección en concreto. Es un almacén en los Narrows donde no circula casi nadie, y menos de noche. Estaré allí todas las noches desde ésta hasta la que cuente número 7, desde las 12 hasta las 6. A la octava noche ya no estaré y se habrá perdido la oportunidad de hacer un buen encargo. Te dejo un buen margen de tiempo para que tengas el suficiente de venir a verme. ¿Estoy siendo considerada, o te parece demasiado? O... ¿tienes otra idea en la cabeza, muchacho?

Si aceptaba, Cloe colgaría e iría al lugar de reunión. Si no... esperaría a escuchar el por qué no le dejaba colgar y que se reunieran lo más pronto posible.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime4th Febrero 2016, 13:00

No, claro que no conocía Gotham, Loki no estaba muy puesto en cuestión de ciudades modernas y menos cuando acababan de surgir de otro universo. Pero eso no le impediría encontrar su objetivo.

Acarició el estanque adivinatorio y las aguas le mostraron las calles del barrio de Narrows, en la ciudad de Gotham. Loki cerró los ojos y visualizó en su mente lo que le había mostrado el estanque sin soltar el teléfono. Cuando el príncipe abrió los ojos, sintió el frío de las calles de la ciudad.

- Dame una dirección. Nos vemos ahora mismo… - sonrió Loki al otro lado del teléfono.

Cuando la mujer colgó, el embaucador miró con desaprobación sus ropajes asgardianos y con un suave giro de muñeca se los cambió por un traje elegante de chaqueta negro, y una corbata verde a juego con sus ojos. Miró de nuevo su Starkphone y recordó como se utilizaba el GPS. Le puso la dirección en el teléfono y se adentró en las callejuelas de Gotham.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime8th Febrero 2016, 16:45

- Perfecto, corazón. Escucha, atiende y anota, porque no te lo voy a repetir dos veces.

Cloe le mandó la dirección exacta de los Narrows para que no se perdiera por el camino y pudiera encontrarla con facilidad. Tras colgar, una emoción encendió el corazón de la morena, con las palabras de su interlocutor repitiéndose y creando un eco imperecedero en la cabeza de la francesa: "Nos vemos ahora mismo..."
Estaba que parecía una colegiala a quien le acababan de pedir de salir por primera vez y con el chico más guapo del instituto. Se le hubieran caído las bragas al suelo de no llevar unas medias puestas. Dio unos leves saltos, como si bailara por la habitación, sonriendo y encantada de la vida que le había tocado.

Esa noche tenía un encargo.

...

Como de costumbre, los Narrows seguían igual de oscuros e igual de húmedos que siempre. El olor a mar y pescado, a gaviota y gasolina por los coches que solían reunirse bajo el manto protector de la noche para hacer sus pequeñas maquinaciones.

Y justo dentro de ese almacén, donde habían quedado la francesa y el hombre misterioso, justo ahí dentro... olía a rosas y nenúfares. Una fragancia que había esparcido la propia morena antes de preparar el pequeño espacio donde vería a su prometedor acuerdo. Una mesa y dos sillas, justo en medio del almacén, con una luz proyectada justo encima de éstas iluminaba la cabeza de la francesa mientras fumaba con calma y tranquilidad, echándole un ojo a su reloj de vez en cuando.

Que no llegara tarde... Que no fuera una broma telefónica...
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime24th Febrero 2016, 13:37

El Starkphone hizo su trabajo, y guió a Loki mediante el GPS a la dirección que la misteriosa mujer le había enviado. No confiaba en aquella seductora voz, ni en lo que la señorita pudiera pedirle a cambio del favor. Pero confiaba en sus propios poderes, y si el estanque adivinatorio le había mostrado aquel número de móvil en concreto, sería por una buena razón…

El lugar era bastante horripilante. Oscuro, frío y húmedo como el Niflheim, pero además de eso las calles estaban sucias y mal cuidadas. El olor de las cloacas llegaba hasta el asfalto y se mezclaba con la brisa salada del mar y el pescado del puerto. Loki decidió dar un par de vueltas por el barrio antes de llegar a tiempo para su cita. Era todavía muy pronto, y tenía que darle tiempo a la mujer para que llegara. Así que decidió estudiar un poco el lugar y la ciudad donde se encontraba, por si había algo interesante que llamara su atención.

La ciudad de Gotham era totalmente desconocida para él, y lo único interesante era la calidad de su arquitectura gótica. Edificios altos donde gárgolas de piedra descansaban en los tejados, la vieja catedral, y un enorme y largo puente que conectaba la ciudad norte con la ciudad sur. De alguna manera la distribución de Gotham le recordaba a Nueva York.

Cuando llegó la hora, Loki se encaminó al punto de encuentro sin más dilación. También le sorprendió el índice de crimen de la ciudad. Durante su caminata nocturna fue asaltado varias veces por diferentes matones que, a muy a su pesar, terminaron colgados de las farolas por sus calzoncillos.

Llegó al almacén, y antes de entrar invocó mágicamente un ramo de rosas rojas. No en vano le llamaban embaucador. Entró al edificio y se encontró con la mujer sentada en una de dos sillas, iluminada únicamente por una bombilla incandescente.

-Buenas noches… - susurró Loki con voz calmada, percatándose del delicioso aroma de la sala. Analizó entonces a la mujer sentada; era joven y esbelta, de cabellos negros y recogidos en un moño. Una señorita aparentemente humana… ¿Qué hacía jugando a hacer tratos con dioses?

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime24th Febrero 2016, 22:25

La morena recibió al dios embaucador con una ancha y radiante sonrisa, la cual se convirtió en una desagradable falsedad cuando vio que no venía solo a su cita.

- Buenas noches. ¡Oh! ¡Flores! Un ramo entero de flores. Es usted todo un caballero. Son preciosas... pero habrá que ponerlas en agua. No querremos que se marchiten, ¿verdad? Justo detrás de usted hay una gran cantidad de agua. Seguro que los peces le agradecen el gesto.

Y sin desfigurar mucho aquella sonrisa, tan sólo para que ésta fuera lo más afilada y enigmática posible, Cloe llevó una de sus manos a la maleta que tenía justo a su lado, bajo la mesa. La abrió y sacó de ella un papel escrito a máquina, según relataban los restos de tinta y los relieves, y la dispuso sobre la mesa, justo frente al "caballero".

- Éste será nuestro contrato. Puede leerlo si lo desea, y si no, da igual porque igualmente le resumo el quid del asunto: si quieres que nuestra transacción obtenga sus frutos, tienes que rellenar la parte de arriba donde pone "yo", coma, con tu nombre. No me vale un nombre inventado o un seudónimo. Tiene que ser tu verdadero nombre. De lo contrario, el contrato no tendrá veracidad alguna y sólo estaremos jugando a las casitas acuchillando vilmente el tiempo.
>> El segundo punto ya te lo comenté... creo. Tienes que decirme qué quieres que te encuentre, y yo haré mi magia. Eso si, tiene que ser a cambio de algo que sea de un valor equivalente. Si tras tres intentos no se le ocurre ningún pago, yo pondré el mío según mi juicio.
- La sonrisa ensanchada y la caída de ojos seguida de aquella ligera inclinación de su cabeza hacia la derecha dio a entender al dios de las mentiras que "su juicio" equivalía a "salirse de la escala establecida". - Si por un casual, mis habilidades no son indicadas para la transacción, o rompes alguno de los acuerdos, el contrato queda totalmente anulado y se pierde la magia del momento. Ahora... hablan las negras, cariño.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime1st Marzo 2016, 19:09

Loki levantó ambas cejas al ver la exagerada actuación de la dama frente a las flores. Quizás había sido demasiado educado y caballeroso con ella, así que decidió dejar las formalidades por esta vez. Sin decir una palabra, hizo arder el ramo de flores hasta convertirlo en cenizas.

- Siento si no ha sido de su agrado, señorita… Creo que no me ha dicho su nombre. – susurró con voz viperina y se sentó entonces en la silla que quedaba vacía.

La morena cogió una maleta y de ella sacó un pergamino. Un contrato hecho con papel y tinta de máquina de escribir. Automáticamente el dios pensó en la mala presentación de los documentos e inevitablemente la comparó con su manera de hacer las cosas. Más elegante, más misteriosa, más mágica.

- Se cómo va esto de los contratos, querida… fui yo quien los inventó. – dijo esbozando una maléfica sonrisa mientras leía el contrato de arriba a bajo sin dejarse ningún rincón. Comparó lo escrito con la explicación y rápidamente firmó el documento al ver que estaba todo correcto. Dudó un instante en si poner alguno de los apellidos de sus padres, y ante la duda decidió omitirlo y simplemente escribió “Loki” con letras claras y elegantes.

- Yo siempre juego con las blancas en el ajedrez, señorita. Van siempre con un paso por delante… - correspondió a su sonrisa con una mirada verde enigmática y prosiguió.- Lo que busco es algo que perdí durante la colisión de los mundos. Se trata de un cubo mágico, y lo he bautizado como El Teseracto. Lo que necesito es saber dónde puedo encontrarlo. A cambio de la ubicación del cubo puedo ofrecerle algo similar. No se que objetivos tiene en su vida, señorita, pero seguro que necesita algo que yo pueda ofrecerle… - dijo con voz calmada y seductora.- soy un hombre de muchos recursos…

Para variar, el dios de las mentiras omitió la información más interesante acerca del Teseracto. A Loki no le interesaba que la dama morena le pediera un pago alto a cambio del cubo cósmico, pero si le pedía simplemente información de su ubicación o cómo encontrarlo, el pago le sería mucho más asequible. Al fin al cabo, era tan sólo un intercambio de información valiosa.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime2nd Marzo 2016, 17:02

- En efecto, no te lo he dicho. Muy desconsiderado por mi parte, ¿no crees?

Cloe esperó con paciencia a que el dios de las mentiras terminara de leer el contrato y lo firmara. Se dio su tiempo, leyendo cada punto con suspicacia, hasta que al fin firmó. ¡Firmó! El contrato estaba sellado con su nombre. La morena echó un vistazo al nombre que había puesto en el contrato y lo miró por encima de éste. Si resultaba que le estaba engañando se llevaría una gran desilusión cuando su petición fuera cancelada automáticamente. Si de verdad era su nombre una de dos: o había un par de padres con una afición enfermiza por los dioses nórdicos o ésto se estaba poniendo más interesante aun de lo que ya era.

- Teseracto... Menudo gusto para los nombres tienes. Lo curioso de los nombres es uno no le pone un nombre a todo cuanto ve, sino a algo que sea valioso... y no tienes pinta de ser alguien que le pone nombre a su polla, así que... - Valoró por dentro los hechos: estaba buscando un cubo que era suyo, con nombre propio y que lo había perdido. Acudió a ella para encontrarlo, por lo que no quería que nadie más supiera que lo estaba buscando o simplemente, nadie sabía dónde buscar. Y uno no firma un contrato con una mujer como esa en un lugar como ese por un simple cubo de sobremesa. La morena se frotó los labios, mordiéndose el labio inferior mientras miraba a esos ojos verdes insistente. - Vale señor de los recursos, a ver qué me ofrece. Me considero una mujer con unos objetivos tan simples como difíciles: quiero divertirme. Eso es todo cuanto busco en ésta vida. Quiero que cada día de ésta vida sea una sorpresa. Quiero levantarme por las mañanas, salir por el balcón y ver el caos desatado. Quiero ver como la calma muere. Quiero... - inspiró con fuerza, ensanchando levemente su busto - quiero esa sonrisa perenne después del orgasmo en mi boca. Ambos buscamos cosas sencillas señor de las blancas. Tú un cubo. Yo una sonrisa. ¿Qué escondes dentro del bolsillo que me pueda interesar?
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime7th Abril 2016, 18:29

- Si, eres bastante maleducada para ser una mujer que sabe vestir bien…- indicó el joven dios por el simple hecho de no presentarse y hablar de su miembro masculino tan a la ligera.

Los ojos resplandecientes de Loki observaron a la dama inclinarse sobre el documento y leer atentamente el nombre escrito en la hoja. La mujer no tardaría en firmar el contrato una vez se hubieran asentado todas las partes, así que iba a esperar pacientemente. Conocería su nombre tarde o temprano aunque tuviera que averiguarlo después de esa noche.

Loki se llevó la mano al mentón mientras la mujer le explicaba con devoción lo que más ansiaba, el objetivo de su miserable existencia. El embaucador observó con una sonrisa ladina mientras la morena se excitaba con la sola idea de hacer realidad sus deseos. 

- Así que… ¿eres una amante del caos? Qué coincidencia… no en vano me llaman el príncipe del caos. – la postura del dios se tornó relajada, y subió su pierna izquierda hasta dejarla descansar a medias en la pierna derecha. Su codo izquierdo se apoyó en el mango de la silla y no dejó de acariciarse el mentón con la mano mientras sonreía.- ¿Te gustan las guerras? Porqué estoy planeando llevar a cabo una que abarcará los nueve reinos. Caos por todas partes, muerte, destrucción… y puedo reservarte un asiento en primera fila. ¿Qué me dices?

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime18th Abril 2016, 17:46

La francesa respondió con una afilada sonrisa ante el comentario despectivo del embaucador. No es oro todo lo que reluce, se suele decir o bien, las apariencias engañan. Está más que probado que una mujer bien vestida atrae más la atención que una mujer que va de cualquier manera. Con las mujeres se demuestra cierta importancia, cierto poder... con los hombres simplemente, se les van los ojos.
Es tan sencillo que hasta da rabia.

Entonces Loki puso su oferta sobre la mesa: tener un asiento en primera fila en una guerra que no conocía, en unos reinos que poco sabía de ellos por no decir nada en absoluto. Cero. ¿Los nueve reinos? ¿Qué puñetas eran los nueve reinos? ¿Ha habido otro efecto Omega mientras estaba durmiendo y ha aparecido en un universo a lo Juego de Tronos? Si era así quería su puto dragón.

La posición de Loki reflejaba tranquilidad, calma. Relajación. Podía ser verdad, o podía ser una mentira. Una farsa. Cloe se mostró de repente más distante, pensativa. La sonrisa se le había borrado de los labios y sus ojos eran dos faros apagados tras una cortina de bruma.
Estaba pensándoselo. Una guerra. Eso siempre implicaba cierta diversión, si... y caos. Mucho caos. ¿Pero qué es el caos, valga la redundancia y la paradoja, sin control? Si, Cloe adora el caos, pero también es una balanza... o es así como se ve a si misma.

- Hmmm... verás... no me tienta - la francesa entrelazó los dedos sobre su falda y se reclinó sobre la silla. - Una guerra no está mal pero... hay algo que no... ¿Sabes? Como cuando te pones unos pantalones que te gustan y cuando te los ves puestos no te ves bien y no sabes por qué. Tiéntame más. Háblame sobre esos nueve reinos, sobre ésta guerra que tienes en marcha.

El documento seguía sin estar firmado, y con ello el Teseracto seguía en paradero desconocido.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime28th Abril 2016, 18:34

El príncipe se percató del ligero cambio de humor de la mujer. Sus ojos ya no denotaban deseo y ansiedad, y su postura indicaba dudas. La sonrisa de sus rojos labios también había desaparecido. ¿Cuál era el problema? ¿No decía que era una amante del caos? Quizás se había hecho una idea equivocada de la morena. Había considerado la posibilidad de que fuera una mujer parecida a él, que supiera jugar en tableros más grandes, no una humana inepta que desconocía lo que era el verdadero caos.

- Hmmm... Verás... no me tienta.

Loki frunció el ceño, decepcionado por su actitud de repentino gusto exquisito cuando antes había demostrado tener pocos modales.

- Una guerra no está mal pero... hay algo que no... ¿Sabes? Como cuando te pones unos pantalones que te gustan y cuando te los ves puestos no te ves bien y no sabes por qué. Tiéntame más. Háblame sobre esos nueve reinos, sobre ésta guerra que tienes en marcha.

Su peculiar comparación con los pantalones fue un buen ejemplo que despejó las dudas del joven dios. Loki entendió entonces el problema. La mujer ignoraba la existencia de los nueve reinos y por lo tanto no era capaz de entender la magnitud de lo que acontecía.

El embaucador la escudriñó con la mirada y dejó escapar un largo suspiro. Ya no se sentía igual de emocionado que al principio, y le aburría tener que explicar los detalles. No se fiaba de ella, así que se tomó unos instantes para trazar la historia en su cabeza.

- Soy Loki, hijo de Laufey, señor del caos y la oscuridad, y uno de los dioses del panteón nórdico. – Se presentó con su altivez de siempre y miró por encima del hombro a la morena.- Si conoces un poco de cultura popular, sabrás que soy el príncipe de las travesuras. Un dios que no es bueno ni malo, que sólo trata de poner un poco de diversión a este aburrido mundo. – Prosiguió.- Los de mi especie proceden de un planeta llamado Asgard, uno de los nueve reinos que habitan en la copa del árbol del mundo; Yggdrasil. El resto de reinos son: Helheim, Niflheim, Muspelheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim, Jöthunheim y Midgard. Este último reino es al que vosotros hacéis llamar La Tierra. Los Midgardianos desconocen la existencia del resto de reinos que poblan el resto del universo. ¿Qué crees que pasaría si los habitantes de los nueve reinos se llegan a conocer?

El embaucador puso a prueba a la morena con aquella pregunta. Esperaba que la lección de mitología hubiera sido suficiente para atraer su interés, y si no era así, podría darle clases a un módico precio.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime4th Mayo 2016, 20:20

Cloe había sido clara: quería que la tentara con algo jugoso... y no que la aburriera con palabrería. Y si el príncipe de las mentiras dejó escapar un sonoro suspiro de ¿desdén tal vez?, Cloe dejó escapar todo el aire en sus pulmones lentamente a través de la nariz, mientras su mirada iba perdiendo todo el interés que hizo brillar sus ojos.

Los labios de la francesa se movieron como si tuvieran vida propia según avanzaba la presentación de Loki, imitando al susodicho de una forma bastante cómica y burlona. Mantenía su semblante cansado y sin emoción alguna, esperando que terminara de contarle sobre si mismo. Luego prosiguió con los reinos que había nombrado antes. ¡Al fin! Ya llegaba a algo interesante. Puede que la palabra "tentar" allá en su reino sea la misma que se usa para "mátame lentamente".
El tema de los nueve reinos no le importó mucho. Que hubiera otros reinos fuera del conocimiento del ser humano no era nuevo, y que éstos tuvieran otro nombre para la Tierra era cosa de los asgardianos. Si uno se pone a destripar la realidad en la que vive y separa lo que es posible de lo que no es, la media general haría que la propia Cloe dejara de existir, guardada en el saco de "todo aquello que escapa a la razón y la comprensión media". Por ello, nueve reinos con sus nueve nombres... ni fu... ni fa...

Sin embargo, el dios pillo consiguió volver a inflar la emoción en los ojos de la francesa cuando terminó de hablar. Qué pasaría, culminó dejando la pregunta al aire. Una cuestión que la propia Cloe quiso terminar mientras se acariciaba el labio inferior, entre pensativa y juguetona.

- No sé cómo serán los habitantes de los otros reinos, así que hablaré con la vez de os humanos... o como tú los llamarías... ¿midgardianos? Bueno... en éste mundo tenemos una bandera muy bonita llena de barras y estrellas que representa los grandes valores que todo el mundo conserva para si: engaña a tu prójimo, ataca a tus vecinos, destruye lo que no conoces y sobretodo, el oro para ti. Me estoy imaginando qué haría esa gran potencia mundial, vanguardia del mundo si de repente aparecieran ocho reinos en las puertas de sus casas... - Cloe afiló su sonrisa y se permitió un momento de gozo dejando volar su imaginación. - ¿Qué más puedo decir? "Por la patria"... - se burló la francesa, haciendo un saludo militar.

La mano de la morena cogió la pluma y, sin apartar la mirada de dios que tenía delante, firmó el contrato.

- Felicidades: has conseguido lo que ningún hombre había conseguido en mucho tiempo. - Dejó la pluma a un lado, agarró el contrato y lo guardó en su maleta. - No falta decir, pillín, que las normas del contrato son sólidas. Rómpelas y... aaains... no te gustarán las consecuencias. - De la maleta sacó seis dados en total: tres verdes y tres lilas. Cloe silbó. - Vaya... hacía tiempo que no veía esos colores. ¿Un poco de suerte? - alargó la mano cerrada, para que Loki pudiera soplar los dados.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime9th Junio 2016, 10:44

Un pequeño resplandor apareció en los ojos del villano cuando Cloe firmó el contrato. ¡Al fin! Después de la larga explicación de Asgard y los nueve reinos, había conseguido retomar la atención de la morena a pesar de las muecas y las burlas que le había dedicado durante la conversación. En otras circunstancias, es decir, si Loki no hubiera necesitado nada de la mujer; el dios Asgardiano ya habría perdido la paciencia y la habría estrangulado con sus propias manos. Por suerte para ella, al mentiroso le interesaba más mantenerla con vida.

- Felicidades: has conseguido lo que ningún hombre había conseguido en mucho tiempo. – dijo guardando el contrato en su maleta. Loki no sabía si sentirse halagado con aquel comentario, así que prefirió no darle mucha importancia. Lo que más le urgía ahora era la ubicación del cubo cósmico y no la vida de Cloe.

-¿Esto que significa?- preguntó el embaucador cuando vio los seis dados de color verde y lila. La mujer alargó la mano y Loki se inclinó hacia su puño con una afilada sonrisa y después sopló con una elegancia innata, sin apartar la vista de la morena.

La suerte siempre estaba de parte del mentiroso, pero eso no significaba que siempre ganara el juego.

- Dime, mujer…- comentó con aire pensativo mientras observaba a la humana hacer sus cosas de adivina.- ¿Conoces a alguien que pueda interesarle luchar en mi bando?

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime10th Junio 2016, 00:09

- Esto, melenudo mío, significa que tu petición no es de las que se consigue solo pidiendo. Significa que me estás pidiendo la luna, y para tenerla los dados suben de nivel para que no te sea tan fácil. Así que, veamos tu suerte.

Cloe sacudía su mano con elegancia y sin apartar los ojos de las dos esmeraldas que lucía el dios por ojos. Cabe decir que la morena más que prepararse para tirar los dados parecía que estaba... haciendo otro tipo de ritual más privado más... masculino. Y si uno no lo pensaba con observar la sonrisa enmarcada en sus rojizos labios quitaba toda duda de sus "ganas de tocar la moral".
La francesa dejó caer los dados sobre la mesa, con el soplo del dios embaucador en ellos. Observó como rodaban y rebotaban produciendo el característico y duro sonido de la suerte. Se detuvieron justo en medio de la mesa y las caras mostraron el resultado. Cloe se acercó para verlo mejor, para que sus ojos no la engañaran.
Su rostro no mostró ni contento ni desagrado. Solo una sonrisa. Una perfecta e ilustre sonrisa.

- Los dados han hablado. - Cloe recogió los dados y los volvió a guardar en la maleta. En su lugar sacó un sobre que llevaba impreso con cera el retrato de un hombre con cuernos que se parecía mucho a Loki. - Ésta información es mi parte del trato - y se la tendió.
>>Sobre tu anterior pregunta, y no es que no te oyera si no que no te escuché... aaaah... es que me toca mucho los ovarios que me molesten cuando estoy haciendo mi trabajo, ¿hmmm? Bueno, con respecto a tu pregunta... tengo a un muchacho en mente que podría interesarte. Ahora mismo está algo indispuesto peeeero... estoy segura que te interesaría tenerlo de tu lado. Es alto, es guapo, tiene buena musculatura y es un dios exterior de esos de los que hablaba un pirado que se parecía al presidente español del 2014 o así... ahora no tengo ni idea quién está al mando... en fin. Si te interesa podría convencerlo para que te echara una mano.
[FDI: Los dados han querido ser buenos y malos a la vez. El sobre contiene una buena pista sobre su paradero, pero si la sigues tendrás un "fallo" por el camino. Uno grave, y que dependerá de ti poder solventarlo o no.]
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime16th Junio 2016, 17:38

Loki alzó su fina ceja para observar con extrañeza los curiosos métodos de adivinación que usaba Cloe para dar con la ubicación de su valioso Teseracto. Si había hecho un trato para obtener una información a medias o errónea, la mujer ya podría salir corriendo por su vida.

El hechicero no perdió de vista los seis dados que lanzó la mujer a la mesa, y que se detuvieron marcando una secuencia de números que él no sabía interpretar, pero al parecer, a su interlocutora le arrancaban una sonrisa. ¿Eso era buena señal?

- Los dados han hablado.

- Y… ¿qué te han dicho exactamente? – dijo llevándose la mano al mentón y después cogiendo el sobre marcado con una silueta similar a la suya propia. Dentro de él se encontraba la información que tanto ansiaba, pero no tenía intención de abrirlo delante de la desconocida. Por mucho que le costara ser paciente, prefería estar en Niflheim para estudiar con detenimiento su siguiente paso.

- Un dios exterior… suena interesante.- aunque puso los ojos en blanco en cuanto la morena empezó a alagar su físico. Poco le serviría un hombre atractivo para librar una guerra entre los dioses Asgardianos.- Sería interesante que me lo presentaras. ¿Cómo piensas convencerlo para que se una a mi ejército? ¿Qué motivaciones tendría?

Loki sabía mejor que nadie que la información era la que movía el mundo, y que si conocías los deseos y motivaciones de los demás, les tendrías comiendo de la palma de tu mano.

Loki niño --> #8db600
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe

Personaje No Jugador

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime19th Junio 2016, 13:39

- Como he dicho, ahora mismo no está en condiciones pero... algo me dice que cuando se recupere, estará más que predispuesto a tener una charla contigo para que le motives, cielo. Por si acaso, allanaré el terreno y prepararé al cachorrito para que haga de tu guerra un patio de recreos y te sientas como cuando tenías cinco añitos con tus juguetes y tus diminutas dagas.

Cloe se agachó para asegurarse que lo tenía todo guardado y bien guardado dentro de la maleta, la cerró y la puso de pie a su lado, alargando el ansa, preparada para "salir de viaje". La sonrisa perenne en sus rojizos labios saludó al dios de las mentiras con su mejor caída de ojos.

- Creo que podemos dar por zanjado el contrato, cariño. La verdad, ha sido la mar de divertido y si alguien me hubiera dicho que hoy conocería a un dios le habría pegado un tiro en la cara. O bueno, no lo habría hecho porque no me gusta mancharme las manos, pero estoy segura que cualquier otro lo habría hecho por mí. Cuando abras el sobre, sigue las indicaciones al pie de la letra... a menos que sea un mensaje encriptado, en cuyo caso te deseo mucha suerte para descifrarlo. - La morena le sonrió, enarcando las cejas como si pidiera perdón pero a la vez no lo hiciera. Se levantó de la silla y agarró la maleta con una mano, con la elegancia francesa pintado todo su cuerpo de glamour. - Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa ya tienes mi número, y para saber que eres tú tendrás que decir "soy tu cervatillo".... - Sin contenerse siquiera, Cloe dejó escapar una carcajada llena de vida. - Ésto último era broma, pero si quieres contentar a ésta dama, sería bien recibido... Bien señor de las mentiras, espero tener noticias pronto.
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime21st Junio 2016, 11:02

- Excelente. Cuando tu “amigo” esté preparado dile que debe decir “Loki” tres veces si quiere conocerme. Así sabré dónde buscarle…

El dios Asgardiano quedó bastante satisfecho con la reunión, y en cuanto Cloe se levantó de su asiento, el también lo hizo. Se llevó las manos a su traje de chaqueta negro y lo alisó tres veces, como si estuviera tratando de quitarse el polvo o alisando las posibles arrugas por estar sentado.

Puso los ojos en blanco cuando la morena le propuso llamarse cervatillo, y aunque no rió el chiste, quedó complacido de que la mujer estuviera satisfecha con el trato y por haberle conocido. Dicen que se necesitan amigos incluso en el infierno, y Loki tenía demasiados enemigos por todo el mundo. No estaba de más conocer a alguien tan particular como Cloe.

- Las tendrás… -dijo guardándose el importante sobre debajo de la chaqueta.- Nos volveremos a ver…

Y como una despedida, chasqueó los dedos y rápidamente se teletransportó a Niflheim, a tiempo para ver el amanecer en el tétrico reino de los muertos. Sin más dilación, abrió el sobre con la imagen del hombre con casco y cuernos, y leyó con avidez lo que le ponía en la carta. Era una especie de adivinanza, no muy complicada, pero él era el príncipe de las mentiras, así que no le costó encontrar la respuesta.

- La libertad… eso representa Nueva York. Está en la ciudad… ¿Pero dónde?- los ávidos ojos de Loki repasaron el texto varias veces hasta encontrar dos palabras en el poema que le dieron la pista.- Historia, aquí está fuera de contexto… y Naturaleza. – El dios se llevó las manos al mentón, acariciándoselo pensativo.- El museo Americano de Historia Natural…

Al tener ya una pista de dónde encontrar su preciada gema, Loki se retiró con una sonrisa de satisfacción a los aposentos de su reino, y se preparó para camuflarse entre los mortales. Adoptó el aspecto de un hombre de cincuenta años, con el que siempre se identificaba como Lygiherr, y cambió la imagen de su dorada vara por un bastón de madera normal y corriente. Una vez listo, se teletransportó a un callejón de Nueva York no muy lejos del museo.

Paseó silbando tranquilamente por la calle, con un humor envidiable, y llegó a tiempo de ver a los autobuses escolares abandonar el museo con rapidez.  Los guardias de seguridad entraban y salían del edificio, y el personal del museo hablaba sobre un apagón que había sucedido no hacía más de cinco minutos.  Loki arrugó la frente al ver semejante alboroto y se adentró en el edificio sin ser visto. Cuando llegó a la sala de los minerales la encontró hecha un desastre. Su vara detectaba un poder demoníaco y un leve rastro mágico que producía la gema y que la situaba dentro de una de las vitrinas, ahora hecha mil pedazos. Loki apretó con tanta fuerza su vara que los nudillos se le pusieron blancos como el papel.

-¡Señor! ¡Aquí no puede estar! – dijo un guardia de seguridad detrás del hechicero. La estancia se ilumino durante un instante como un relámpago, y una magia destructiva atravesó el pecho del civil. El hombre se desplomó sin vida en el suelo.

- Alguien… ha robado… MI GEMA – gritó el dios enfurecido, sin saber que una niña de melena dorada le había robado lo más preciado.- No tardará en hacerle uso… y entonces averiguaré quién es… ¡Y LO APLASTARÉ!

Con paso firme, Loki abandonó el museo Americano de Historia Natural, e inconscientemente culpó a Cloe de su desgracia. Esa bruja le había tomado el pelo.

Loki niño --> #8db600
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)   Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe) Icon_minitime

Llamadas eróticas a media noche (Loki y Cloe)
Página 1 de 1.