070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
| Tema: Cronología Capitán América 27th Noviembre 2014, 21:25 | |
| PRE-OMEGA Nueva YorkSin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) [CERRADO] : Encuentro y captura de Sloan Jenkins. OMEGASudamérica - 10 de Marzo del 2018[La Colisión de los Mundos] De Guatemala a Guatepeor (Vigruflr, Steve Rogers, Raven) [CERRADO] : Se enfrentan a un enemigo, el templo de Tikal queda en ruinas y descubren una base de Hydra. Helitransporte - 11 de Marzo del 2018Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers) [CERRADO] - Varios agentes de SHIELD se reunen con Nick Furia para hablar sobre lo ocurrido en la colisión. China - 30 de Marzo del 2018Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers [CERRADO] - El secuestro de Astrid hace que Stark y Rogers viajen a China para su rescate, allí conocen a Hellboy. Nueva York - 10 de Agosto del 2018Rescatando héroes en apuros. [CERRADO] - Steve y Blair se conocen y traban amistad. Themyscira - 10 de Septiembre del 2018 Conociendo la Isla [Blair Van der Woodsen, Planaria Glamez, Steve Rogers] [ABIERTO] - La princesa Diana organiza una visita a Themyscira. Evento: Fearland - 1 de noviembre de 2018[Evento: Fearland] Pronóstico Reservado (Steve Rogers, Irene Salcedo, ????) [CERRADO] - Pronóstico Reservado Mini-evento: Pronóstico Reservado - 20 de Enero de 2019[Mini-evento: Pronóstico Reservado] (Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2) [ABIERTO] América del Norte - Fecha aún por decidir ¡Por la izquierda! (Steve Rogers, Lilith) - Lilith y Steve se conocen de manera oficial mientras practicaban deporte en el monte. _________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Última edición por Steve Rogers el 17th Abril 2015, 21:11, editado 5 veces | |
|
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Re: Cronología Capitán América 28th Noviembre 2014, 08:44 | |
| Revisada y todo en orden, aunque te falta el post de china conmigo y con tony y astrid, ponlo también cuando puedas jajaja | |
|