Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Xiomara rojas
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Burai Ishii
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Apollo
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Midnighter
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Susy
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Gwenpool
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Jesse Custer
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Xiomara rojas
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Wade Winston Wilson
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Empty
MensajeTema: ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)    ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime13th Marzo 2015, 13:26

Ahh... sí que hacía buen día ese sábado. Estaba yo en el monte para hacer un poco de deporte: senderismo, running tal vez. El sitio era precioso (a pesar de la neblina de las 6 am.), y podía sentir el verde de los árboles, los arbustos, cómo respiraba la naturaleza y me brindaba ese oxígeno tan puro que sólo se encuentra lejos de la ciudad. Había pájaros allá a lo lejos que no fui capaz de distinguir, y otros tantos que sí, como las águilas. Había también pequeños roedores escurridizos y muy tímidos, como un grupillo de ardillas que comían juntas. El tiempo era muy agradable, hacía un poco de fresco pero pronto cuando saliera el sol la cosa cambiaría y el ambiente empezaría a calentarse. Preparada con mi ropa de deporte que constaba de un top negro, un short negro también y unas zapatillas adecuadas al terreno, me puse mis cascos y comencé a estirar. Poquito a poquito entré en calor y estaba lista para empezar a correr.

Comencé con calma, a un ritmo bajo, controlando la respiración y disfrutando de las maravillas que ofrece el amanecer en ese lugar. Al cabo de quince minutos aceleré y me dediqué a correr a una gran intensidad. Tenía que desfogarme de algún modo todo el estrés y el poco movimiento que me daba Arkham. Así estuve otros treinta minutos y paré porque necesitaba el descanso. Estaba realmente cansada, pero me sentía fenomenal. Estiré músculo por músculo y los relajé brevemente, para seguir entrenando haciendo senderismo, y más tarde recorrer el camino de vuelta corriendo. Mientras volvía vi a lo lejos a un hombre que se dirigía hacía mí. Era alto, rubio, con el cuerpo trabajado... y corría muy... muy rápido. Parecía... ¿Capitán América? AY DIOS, actúa con normalidad cuando pase a tu lado. Todo está bien, tú estás bien. Todo sea dicho: Lilith no vivía en una cueva, y conocía de sobra la identidad del Capitán, y le admiraba desde que lo conoció hacía unos años. Le estaba agradecida por la ayuda que aportaba al país y eso le hacía actuar un poco como una fanática. Pero no lo era, y tenía que hacerle creer a él que no lo era.

Se acercaba el momento, ¿qué iba a decirle? Pensé en sonreír bajando la cabeza como en señal de que le reconocí pero no quería molestarle, pero bueno, sólo se vive una vez. O en su caso, muchos años.

-Hola- le saludé con normalidad, entre jadeos por estar corriendo. Me sonrojé, pero en general me salió muy casual. ¡Bien! He saludado al Capitán y me ha mirado. Pero qué forma de pensar más idiota, Belmont. ¿Cuántos años tienes? ¿Doce?

_________________
What is vital, isn't always humane.


¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
070SteveRogers

070SteveRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)    ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime24th Marzo 2015, 21:26

Las balas de los alemanes silbaban mis oídos y cada compañero que salía de la trinchera era impactado dejando salpicado de sangre todo el lugar, aquellos que conseguían salir no tardaban en ser abatidos por los francotiradores. Los pocos mas cercanos a mi eran los únicos que escuchaban mis ordenes en quedarse a cubierto, los disparos y las explosiones hacían una comunicación muy difícil. Los refuerzos no tardaron en llegar desde el aire, aviones con paracaidistas llegaron al apoyo y ese infierno se convirtió en algo peor. Ganamos esa batalla, pero con un alto precio.

Sacudí la cabeza para olvidar todos esos recuerdos, las caras de cada uno de los compañeros caídos en guerra. Había perdido la noción del tiempo con mis pensamientos y no sabía cuantas horas llevaba corriendo, aún no notaba cansancio. Cada mañana la misma historia, salía a correr para no soñar pero entonces los malos recuerdos me invadían. Golpeé con los puños al aire cual saco de boxeo con ira.

Normalmente salía por el High Park, me gustaba el lugar, era tranquilo y verde, pero esta vez había preferido cambiar, salir fuera de la ciudad a respirar aire de montaña y alejarme de la sociedad. Pero pensar que no me cruzaría con nadie fue un error. Aquella chica de pelo rosado en la lejanía creía conocerla, la había visto antes.

-¡Buenos días! - Respondí a su saludo mientras bajaba mi ritmo. - ¿Lilith, verdad? - Me había cruzado con ella alguna vez en el helitransporte y, sino recordaba mal, había estado con los X-men.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  14mqkqx
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)    ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime27th Marzo 2015, 19:08

El Capitán me devolvió el saludo mientras bajaba el ritmo, y para mi sorpresa, dijo algo que me rompió los esquemas en dos. - ¿Lilith, verdad?

¡¿El Capitán América, Steve Rogers, me conocía?! ¿De qué? Mi cara debió ser un cuadro, porque me quedé más blanca aún de lo que ya era y dejé de correr casi de golpe. Mientras recuperaba el aliento me giré hacia él. -¿Me conoces?- evidentemente no era la mejor pregunta, pero fue lo primero que salió de mi boca en aquel momento. Mientras esperaba una respuesta coloqué mis manos en mi cintura y ayudé a mis pulmones a hincharse de oxígeno, para evitar que se me llenara el estómago de aire por respirar mal y acabar más cansada aún. Pensé en por qué me conocía, pero quizá tuvo algún trato con los X-Men mientras yo rondaba la Mansión, pero realmente no alcanzaba a recordarle cerca de mí.

Estaba realmente exhausta y necesitaba agua e hidratarme. Después de esta futura conversación con Steve, me iría a reponer fuerzas. O quizá le dijera que viniera, ¿me atrevería?

_________________
What is vital, isn't always humane.


¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Contenido patrocinado





¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)    ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Por la izquierda! (Steve Rogers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Steve Rogers
» Steve Rogers, el Capitán América
» Steve Rogers, Capitán América
» Pedidos de personajes canon
» La farsa del compatriota. (Steve Rogers NPC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: