Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_titleSin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_titleSin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_title 
Dick Grayson
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_titleSin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_titleSin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)

3 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Empty
MensajeTema: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime1st Mayo 2014, 22:55

Después de comenzar con las noticias, los presentadores reciben una nueva noticia a través de su teleprompter. La profesionalidad de los reporteros es tan alta que de no ser por las propias palabras de los mismos y el cartelito de la parte de abajo, nadie sabría que recibían una noticia de última hora.

- Nos llega una noticia de última hora. Hace escasa media hora, ha habido una fuga de gas en el hotel de cinco estrellas Blackmoon aquí, en Nueva York.
- Así es Tom. Gracias a la rápida intervención del cuerpo de policías de Nueva York y a los bomberos, se ha evacuado el edificio entero. Por lo que sabemos, el escape de gas está controlado, aunque debido a la inmensidad de dicho escape el edificio no está fuera de peligro. Conectamos en directo. ¿Trisha? ¿Qué nos puedes contar?

Las imágenes de la televisión pasan del plató a la misma calle, donde una ENG enfoca a la reportera Trisha, quien está siendo empujada sin querer por la gente que intenta acercarse a la barrera levantada por los policías. Se escuchan algunos abucheos y preguntas no contestadas. Trisha, como buena profesional, se mantiene en su puesto con el micro en la mano y bien encuadrada.

- Estamos ante el Blackmoon, el hotel de cinco estrellas del cual se han evacuado un total de quinientas veinte personas. La policía sigue diciendo que es un escape de gas pero según algunos testigos, el problema podría ser mayorEH! ¡EH! - Una mano tapa la cámara de repente. Se escuchan la voz de Trisha y otra persona discutiendo mientras apartan la cámara. Trisha está alterada pidiendo que la dejen trabajar, mientras que la voz del hombre le dice que tiene que parar.
Se corta la retransmisión.

Vuelta al plató.

- Al parecer tenemos problemas técnicos. Sin embargo les mantendremos informados...

Sloan apagó la televisión, sin ánimos de seguir viendo las noticias. Estaba recostado sobre un sofá, con unos pantalones obviamente de una o tres tallas más grandes, con un sandwich en la mano de... a saber de qué era, pero de no tener un estómago como el suyo, no era recomendable darle un segundo y un tercer bocado como estaba haciendo él.
Las noticias podían decir lo que quisieran, pero la realidad era muy, pero que muy diferente.
Todo había pasado en cuestión de segundos. O tal vez menos. Sloan estaba en una habitación que no era la suya (en realidad, no tenía ni habitación: estaba allí porque se había colado y porque necesitaba un lugar donde dormir). Uno de los botones había acompañado a una pareja de mediana edad hacia su habitación, llevando las maletas. Al abrir la puerta cerrada con llave magnética, se toparon con el hombre comiendo de la mini-nevera y viendo dibujos animados. El hombre de la pareja se puso como loco con la presencia del individuo. El botones llamó a seguridad. Estos llamaron a sus amigos "los Señores Nudillos" para llevarse a Sloan por la fuerza. Entre las súplicas de Sloan por que no le pegaran y los gritos de la mujer, todo se fue a la mierda.

Mientras Sloan se comía su sandwich, una gota de sangre cayó sobre el dorso de su mano. Miró hacia arriba y allí estaban, las dos manchas rojas que una vez fueron los dos miembros de seguridad.

Y el resto de la habitación no estaba en mejor estado: todo patas arriba, con los muebles rotos, las puertas destrozadas, el pasillo hecho añicos... Casi toda la planta había sido pasto del desmesurado cuerpo sin control del ser, buscando formas de vida con las que alimentarse. Para mala suerte de la criatura, en ese momento tan solo estaba la pareja, el botones y los dos miembros de seguridad. No tuvo ni para empezar, y por eso estaba Sloan comiéndose un sandwich de... vale, vamos a analizarlo: lechuga lleva, seguro. ¿Salami? Atún. Vemos también anchoas. ¿Galletas de chocolate? Tal vez mostaza, o mayonesa, o las dos cosas...
Bueno, un señor sandwich.

Cuando volvió a poner las noticias seguían hablando de lo mismo. Se levantó y se acercó a las ventanas para mirar el gentío que había delante de las puertas del hotel.

- Vaya... Y pensar que los tienen a todos engañados. Menudo país es éste en el que vivís, chicos. - Saludó al público con dos dedos de la zurda de forma militar para luego, llevarse el resto del sandwich a la boca e ir a por otro tentempié de la nevera. ¿Qué más habría?

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
070SteveRogers

070SteveRogers

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime2nd Mayo 2014, 23:56

"Su nombre es Sloan Jenkins, un personaje muy peligroso, la criatura que lleva dentro ha causado la muerte de demasiadas personas. SHIELD lleva tiempo buscándole, pero gracias a su habilidad para teletransportarse nunca le hemos podido pillar. Ahora ha vuelto a aparecer y tenemos la suerte que sea en Nueva York. Diríjase hacia el hotel Blackmoon, allí se encontrará con la agente Romanoff que le ayudará a detenerle. Manténgalo entretenido hasta que un escuadrón llegue con el material necesario para bloquearle y poderle capturar."

Y esas fueron las palabras de Nick Furia. Me encontraba ya en mi moto recorriendo las carreteras de Nueva York y vestido con mi traje azul de barras y estrellas, como a muchos les gustaba llamarme, ahora volvía a ser el Capitán América.

Un montón de gente se encontraba alrededor del cordón policial, cotilleando que había pasado. Dejé mi moto apartada y me dirigí al coche patrulla donde estaba el comisario al mando.

- Qué alegría verle Capitán. - Y los ciudadanos empezaron con el barullo.

- ¿Qué ha ocurrido? - Pregunté, aunque ya tenía toda la información que necesitaba, pero sabía que alguna mentira le ocultaba a la sociedad lo que en verdad ocurría.

- Ha habido un escape de gas y... - En ese momento se interrumpió. El motor de una moto haciendo apartar al gentío se acercó hacia a nosotros, mi compañera acababa de llegar.

- De acuerdo comisario, la agente Romanoff y yo vamos a entrar.

Me giré hacia Natasha, observando como bajaba de la moto y se preparaba. Ya era el momento de entrar a buscar ese tal Jenkins que, según SHIELD, era tan peligroso. No me había explicado cuales eran sus habilidades, solo sabía que se teletransportaba, pero si de verdad era tan peligroso seguramente no sería lo único que pudiese hacer. Nos tocaría comprobarlo por nuestra cuenta.

- Buenas tardes Natasha. - Saludé a la pelirroja. Había trabajado muchas veces con ella y sabía de qué era capaz, sus habilidades de artes marciales como el karate, judo o savate junto con sus habilidades gimnastas a pocos otros se podían igualar y, si añadimos su puntería y conocimiento con armas de fuego, sin duda se merecía ser conocida como la mejor espía del planeta.

Sonreí.

"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) 14mqkqx
007NatashaRomanoff

007NatashaRomanoff

Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime10th Mayo 2014, 18:54

Llevaba más de hora y media en el gimnasio, haciendo toda clase de ejercicios y usando todas las máquinas de aquella gran sala. Apenas estaba cansada y me dirigía a una acogedora sala con una esterilla bajo uno de mis brazos, quería estirar los músculos después de todo el ejercicio con un poco de yoga. Dejé la esterilla tendida en el suelo y me senté sobre esta cuando recibí un mensaje de Furia. Había problemas y me necesitaba en escena en seguida. Lo recogí todo y me dirigí a paso ligero hasta los vestuarios, me di una rápida ducha y salí de allí para dirigirme direcamente a mi apartamento.

Una vez allí,  me puse mi traje de trabajo, prepare mis glocks y cogi dos semiautomáticas también,  me cargue con unos cuantos cargadores de las respectivas armas, cogi mi chaqueta de cuero, mis gafas y montada en mi moto, me dirigí directamente y de forma un tanto temeraria hasta el lugar exacto donde Furia me había dicho que estaría mi misión. El sujeto se llamaba Jenkins, Sloan Jenkins y me había informado de que era un objetivo peligroso e imprevisible,  por lo que supise que no me mandaría sola; pero no me había avisado de si tendría compañía.

Aparte a la gente con el ruido de mi moto y entre hasta el perímetro de seguridad con ella, sin importarme los agentes que me dirigían miradas de algo que yo definiría como un odio sutil. Me baje de mi moto y me recoloque mi pelo rojo con aire de superioridad ante aquellos agentes. Miré a mi alrededor buscando a algún agente de S.H.I.E.L.D o algún otro agente especial. Pero a quien me encontré ante mi fue al mis mismísimo Capitán América,  completamente preparado para el combate.

Me coloqué los mitones de cuero negro y preparé las armas.

- Buenas tardes Capitán. No esperamos a nadie más,  ¿no?

Le pregunté para saber si algún otro vengador o agente de S.H.I.E.L.D se iba a presentar al encuentro. Observe a mi alrededor el pequeño caos provocado por, según lo que oía de la prensa y la gente, una fuga de gas. Si, una fuga de gas con nombre y apellido. Y realmente debía ser peligrosa la amenaza si Furia necesitaba al Capitán América para un escenario tan poco llamativo y que no mostraba tanta peligrosidad,  por ahora.

070SteveRogers

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime26th Mayo 2014, 20:42

Varios agentes salieron del hotel evacuando a los civiles, el walkie talkie del comisario que se encontraba con nosotros sonó avisando que no quedaban más personas dentro del edificio, ni agentes de policía ni civiles. Fue el momento de entrar.

- Parece que esta vez estaremos solos agente Romanoff. - Respondí a la pelirroja. - Comisario, vamos a entrar a revisar el edificio, asegúrese de que no entra nadie, absolutamente NADIE. - Recalqué. La información que nos habían dado sobre Sloan Jenkins era escasa y no quería que ningún civil o agente de la autoridad se pusiera en peligro.

- Adelante Romanoff. - Agarré fuerte mi escudo y con un gesto de cabeza indiqué a mi compañera que podíamos empezar con nuestra misión. Nos dirigimos hacia la entrada del edificio mientras que el público, que rodeaba las cintas policiales, empezaba a aplaudirnos, aunque no supieran que pasaba, para ellos siempre éramos un icono de esperanza y solución.

El edificio estaba silencioso, ningún olor de gas, ni la presencia de nadie, en las primeras plantas no parecía que hubiese destrozos, ahora teníamos que buscar al objetivo...

- Nuestro objetivo es Sloan Jenkins, un hombre con poderes desconocidos. Dicen que peligroso. Debemos entretenerle hasta que llegue un escuadrón de SHIELD con el armamento para capturarle. - Expliqué a mi compañera los detalles que yo conocía. - Intentaremos no entrar en combate, pero mantente alerta, dudo que podamos evitar ese combate...

- Subiremos los pisos uno a uno y en todos nos dividimos para cubrirlo rápidamente, primero debemos encontrarle antes de que se marche. - Expliqué el plan. - Y sobre todo, no entraremos en acción hasta que estemos los dos. ¡Vamos!

El primer piso estaba vacío, ella giró hacia la derecha del pasillo, yo a la izquierda, nada. Continuamos hacia el segundo y tercer piso con los mismos movimientos, hasta llegar a los pisos más altos donde supimos, nada más llegar, que allí lo encontraríamos.

Un hedor desconocido recorría el pasillo, un rastro de destrozos nos obligó a seguirle hasta una de las habitaciones que se encontraba con la puerta destrozada y salpicaduras de sangre saliendo de ella. El sonido de una tele encendida se escuchaba dentro. Con un gesto de mano indiqué a Natasha que me siguiera silenciosamente hasta llegar al cuarto y asomarme. Habíamos encontrado al objetivo.

- ¿Sloan Jenkins? - Me atreví a preguntar para llamar su atención. - Soy el Capitán América.

"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime28th Mayo 2014, 01:32

Cansado del canal de las noticias, Sloan fue haciendo zaping, saltando de canal en canal. En uno hablaban sobre la seguridad ciudadana no solo en Nueva York, sino en el resto de los Estados Unidos. Eso sin saberlo estaba mostrando la mentalidad de la mayoría de estadounidenses hacia el resto del mundo: mientras mi sala de estar esté perfecta y como siempre, ya se pueden dar de ostias.
En otro canal retransmitían la repetición del partido del día anterior. Los comentaristas narraban el pase de uno de los jugadores antes de recibir el choque de su vida. Al saltar a otro canal, teletienda. Otro salto y... ¡dibujos! Al fin, algo entretenido. Sloan sonrió dejando el mando a un costado ya que de momento no iba a necesitarlo más. Emitían un episodio que no había visto (aunque siendo francos, no había visto casi ninguno) y era bastante divertido. Tronchante incluso. Estaba a punto de echarse a reír cuando algo del techo cayó delante de él y le dio el susto de su vida. Tiró hacia atrás dándole la vuelta al sillón y cayendo de espaldas.

- ¿Qué puñetas...? ... Pfff... habría que limpiar un poco ésto.

Se lo decía al trozo de carne con ropas que le dio la oportunidad de ser una campana dando vueltas. Volvió a poner bien el sillón y apartó aquella cosa de una patada. Lo malo es que se volvió a quedar pegada, pero ésta vez en la pared. Al menos no volvería a darle otro susto.

Levantó la cabeza de la televisión cuando le pareció escuchar pasos por el pasillo. Eran pasos ahuecados. No se giró hasta que escuchó aquella voz hablarle desde su espalda. Se giró y se levantó de su asiento, viendo a un tipo enfundado en un traje tan chillón como el escudo. Le pareció ver una sombra en la puerta, un poco más allá del umbral. pero no le hizo caso.

- ¿Capitán América? Yo creía que en ésta país había un presidente, y no un capitán. - Se lo quedó mirando, extrañado. Le recordaba a algo, pero no sabía decir a qué. Miró la televisión y vio en los dibujos a los personajes ponerse antifaz y mallas, con una capa ondeando al viento y peleando contra bichos enormes. Volvió la mirada hacia el Capitán, empezando a comprender lo que se le había escapado: le recordaba demasiado al tipo aquel que le frió el culo una vez cuando perdió el control en aquel barco. La sensación de los rayos partiendo en dos su cuerpo no era para nada agradable. Dio un paso atrás, mirando la ventana y la puerta como posibles salidas. Si ese tipo era lo que creía que era, no veía la necesidad de seguir en aquel hotel. - Mira, no quiero problemas, ¿vale? Así que, si no te importa, yo iré tirando, y como si no hubiera estado, ¿vale?

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
007NatashaRomanoff

007NatashaRomanoff

Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime28th Junio 2014, 13:36

Escuchaba al Capitán responder a mi pregunta y dar órdenes sin ton ni son, sobrepreocupandose por los civiles. Estaba todo listo, una vez el edificio estuvo completamente evacuado era hora de entrar en acción. Desenfunde las glocks y las dejé preparadas para entrar en acción si hacia falta.

- Detrás de ti, Capitán.

Aplausos, muchos aplausos de gente que no sabía ni sospechaba lo que estaba ocurriendo, solo aplaudían a su héroe favorito, eufóricos y contentos de que la situación se fuera a controlar de un momento a otro; cosa que yo no tenía tan clara. Yo seguía al Capitán con la cabeza alta y la mirada fija al frente concentrándome en la misión.

El hall del edificio estaba tranquilo, demasiado a mi juicio. Atendí lo que el Capitán me tenia que contar sobre nuestro objetivo, no me pareció nada a lo que no pudiéramos enfrentarnos, niguna amenaza. Y si llegaba a serlo, habría que reducirlo. Seguí las directrices del Capitán y fuimos piso por piso, repitiendo el mismo movimiento en un silencio sepulcral sin ningún resultado en los primeros pisos. El tercer piso era todo lo contrario a los anteriores, completamente destrozado y con un nauseabundo olor que no pertenecía a un escape de gas. El rastro de destrozos nos llevó hasta la puerta de una habitación abierta de par en par y llena de manchas de sangre. Objetivo localizado.

El Capitán, tan diplomático y sosegado como siempre, llamó la atención del sujeto en cuestión que respondio poniendose en pie y dando un paso atrás. Note como miraba la ventana y a la vez controlaba al Capitán. Entré en la habitación, haciendo a un lado al Capitán y apuntando con mis dos pistolas justo a la cabeza del tal Sloan.

- No vas a ningún lado, has causado muchos daños. Así que quietecito si no quieres que te tenga que retener yo por la fuerza.

070SteveRogers

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime30th Junio 2014, 03:22

Acabábamos de encontrar al objetivo y la misión estaba a punto de irse a la mierda. Debíamos entretenerle el máximo posible hasta que llegaran los agentes de SHIELD con el armamento preparado pero, nada más vernos, el objetivo ya amenazaba con desaparecer.

- Tranquilo. – Intenté relajar la situación a pesar de la posición amenazadora de mi compañera. Por descontado que no debíamos poner nuestras vidas a peligrar, esa era la primera norma al cumplir cualquier misión, así que el trato que acababa de dar la pelirroja era comprensible.

Había trabajado mucho con ella, sabía cómo se movía y la confianza que le tenía era grande, así que decidí guardar mi escudo a mis espaldas gracias al arnés imantado. Sólo esperaba no entrar en ningún tipo de combate.

- Ves. – Levanté las manos despacio. – Hemos venido a ayudarte. Eres Sloan, ¿verdad?

Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime30th Junio 2014, 12:28

Que la pelirroja le apuntara a la cara no era motivo para estarse tranquilo, ni sentirse a salvo. No es que las balas le pudieran hacer mucho daño (bueno, escocía que daba gusto, pero no llegaba a ser letal), pero igualmente, nadie quiere recibir uno o un par de tiras a la cara así, "by the face" (nunca mejor dicho), sin comerlo ni beberlo. Además, la presencia del Capitán, por mucho que guardara su escudo (¿por qué iba a sentirse más tranquilo al ver guardar su escudo, cuando éste tendría que servirle para protegerse de él?) seguía inquietandolo. Le recordaba demasiado al tío del martillo y los estragos que le hizo pasar como para calmarse.

- Vale, se nota a la legua que eres una mujer de armas tomar, pero si yo fuera tú, bajaría esas pistolas. - Sonó tranquilo, pero no por ello dejó de ser amenazadora su advertencia. No era conveniente ponerle nervioso.

Miró por la ventana al escuchar el sonido de varios motores llegando ante el hotel. Miró por la ventana y vio varios vehículos negros, reforzados y lo que parecía ser una camioneta que tiraba mucho de ser militar, pero no lo era. El negro no solía ser el color de los militares. Más bien era el color de los agentes secretos, gubernamentales y todos esos. Vio como bajaba un montón de gente en traje y otros ataviados como si fueran las S.W.A.Ts. Los uniformados formaron un perímetro alrededor del edificio, y los entrajados se dirigieron al camión más grande. Parecía que iban a descargar algo.

Sloan se apartó de la ventana, viendo que si saltaba por ella recibiría un par de balazos. En su lugar, se puso contra la pared, con las manos y la espalda pegados a ésta. Esperó a ver sus verdaderas intenciones.

- Si, me llamo Sloan. ¿Y vosotros? ¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué me apuntáis con armas cuando no os he hecho nada? Y tú, ¿por qué vas con ese uniforme?

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
070SteveRogers

070SteveRogers

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime24th Julio 2014, 00:17

- Yo soy Steve Rogers. – Y acto seguido me quité la máscara, la lancé al suelo y seguí con las manos levantadas para darle a entender que iba desarmado. En ningún caso debía huir.

Di un paso hacia él pero seguía manteniendo las distancias. No me gustaba para nada la situación, ojeando alrededor de la habitación se podía contemplar sangre y más sangre, trozos de cuerpo humano mutilados y esparcidos que harían coger a cualquier persona normal un trauma incurable, ni yo, que había podido ver lo peor de los nazis no recordaba una escena tan sádica. Sin duda, ese hombre debía ser encerrado y pagar por lo que había hecho, era demasiado peligroso.

- Mi compañera solo está siendo cauta, tú no nos conoces y nosotros a ti tampoco, ¿cómo sabemos que no somos nosotros los que estamos en peligro?
– Y era cierto, si había sido capaz de montar ese escenario quizás no era sensato por mi parte mostrarme tan inofensivo, pero confiaba en mi compañera y su puntería, por algo era la mejor espía del mundo.

Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime25th Julio 2014, 14:21

Steve Rogers... ese nombre no le sonaba de nada, pero lo que estaba intentando hacer si le sonaba, y mucho. Se llamaba negociación, o más bien persuasión. El individuo intentaba persuadir al sujeto para que bajara el arma, se tranquilizara, no saliera corriendo, etc, etc. Simplemente era una sugestión mediante la muestra de debilidad o la exposición del primero ante el segundo, mostrándole que era humano, que era vulnerable, etc, etc.
Pero Sloan no era que no se dejaba engañar: directamente esas muestras de "vulnerabilidad" o "exposición" las encontraba del todo ilógicas. Si tienes una criatura delante que puede arrancarte la cabeza de un solo bocado, no te quitas la armadura, sino que te cubres mejor. No entendía esa manía que tenían las personas de exponerse porque si, por confianza en la otra persona/criatura. Los comprendía si, pero seguía siendo ilógico.

- No es cuestión de estar en peligro o no. Es cuestión de si seguís vivos o no.

Pero Sloan no tenía ganas de pelear. En realidad no le gustaba pelear. Demasiado dolor para una tontería como mostrar los puños y medírsela ante el contrario. Creía que sería más fácil salir por la pared, bajar por las escaleras o a través del suelo-techo. Incluso si la pelirroja le pegaba un par de tiros, no sería...

Pero sus pensamientos e intenciones se cortaron cuando de repente escuchó el sonido de un millar de pasos subiendo por las escaleras. Y por si no fuera poco, lo que parecían unas hélices se estaban acercando a su ventana. Tuvieron tiempo de escucharlas y girar la cabeza antes de que un francotirador disparara un arma tan extraña como grande. En lugar de balas, salieron despedidas cuatro cilindros ligados entre sí por medio de unos cables, los cuales se enrollaron en el cuerpo de Sloan cuando chocaron, girando y girando hasta que se clavaron en su carne con un ligero chasquido. Sloan intentó quitárselo de encima pero era tarde: aquellos cilindros inyectaron un líquido en su cuerpo que empezó a enfriarlo hasta casi congelarlo. Sloan dejó escapar un ligero siseo antes de caer redondo y duro contra el suelo. Parecía una estatua de cera.

Las mil pisadas llegaron al piso donde estaban Steve y Natasha. Eran soldados de SHIELD que inmediatamente rodearon a la criatura.

- Objetivo confirmado. Captura de la criatura efectuada. Esperando órdenes.

Uno de los soldados se acercó al Capitán, saludándolo de forma militar.

- Señor, esperamos órdenes.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
070SteveRogers

070SteveRogers

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime31st Julio 2014, 13:03

El sonido de unas hélices interrumpieron la conversación y un helicóptero de SHIELD apareció tras el ventanal. El agente que allí se encontraba disparó su arma impactando en el objetivo y apresándolo.

Durante unos segundos Sloan no se movió, estaba completamente congelado. Misión cumplida, supongo. Un batallón entero de soldados de SHIELD llegó hasta la planta donde nos encontrábamos rodeando al objetivo y apuntándolo con su arma. En ese momento el líder del batallón se acercó a mí para pedirme órdenes. ¿Qué debía hacer?

Mi misión era detenerle, capturarle, y parecía que ya estaba hecho. Lo más fácil sería dar orden de acabar con él, ejecutarle. Pero yo no podía, no debía. Aunque las criaturas y los seres así, capaces de matar sin remordimiento, de quitar la vida a inocentes era lo que más odiaba y con lo que pretendía acabar, yo era el Capitán América, era un defensor y, por mucho que se lo mereciera, mi primera intención era no acabar con ninguna vida. Yo no era el verdugo de nadie.

- Llevadle a la azotea. Cargadlo al helicóptero y levarlo a las instalaciones. Nick Furia sabrá que hacer. - Ordenes claras y sencillas, esa había sido mi misión y estaba cumplida. - Me reuniré con él en breve.

Recogí mi escudo y bajé todas las escaleras junto con la agente Romanoff y los demás soldados. En segundos todos montaron en sus vehículos y se dispersaron entre la multitud que empezó a aplaudir al vernos salir del edificio.

- Todo controlado, señor. - Me dirigí al comisario de policía al cargo. - La señorita Romanoff y yo lo hemos comprobado, un grupo de agentes de SHIELD se ocupará de los desperfectos. Nadie corre peligro ahí dentro.

No tardé en montar en mi vehículo, eché una mirada a Natasha mientras ella subía en su moto, suponía que me seguiría así que, sin decir nada más, me puse de camino a las instalaciones de SHIELD. Quería saber que iba a pasar con Sloan Jenkins. Qué más tenía que contarme Nick Furia.

Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime11th Octubre 2014, 00:06

El viaje fue movidito, pero tan solo un simple parpadeo para Sloan. En el estado en que se encontraba no podía saber si se estaba moviendo o si alguien le estaba dando una paliza para dispersar su frustración. Lo único que sentía eran los sueños. Recurrentes y molestos por igual, los sueños lo mostraban en medio de un sin fin de universos, perdido y a la vez sabiendo exáctamente dónde se encontraba. Se miraba y era ciego. Podía notar su cuerpo y a la vez era intocable. Algo tan extraño como familiar, y aun así, tan solo un sueño.

Al abrir los ojos, la escarcha de sus párpados le impidió ver más allá de unas simples sombras y luces. Sin embargo, pudo escuchar su voz perfectamente.

- Buenos días señor Jenkins. Espero que haya dormido plácidamente porque tenemos cuestiones que tratar.

Cerró con fuerza uno de sus ojos para poder levantar la otra ceja y tal vez, con un poco de buena fe, su ojo podría ver con quién estaba hablando. La sombra terminó de definirse y se encontró de frente con un tipo que llevaba un parche en el ojo y una gabardina. Lo más sorprendente de todo era dónde se encontraba: una sala grande, blanca con mamparos y más mamparos, pero ninguna ventana ni luz. Estaba sentado por lo que pudo ver, pero sentirlo... no podía sentir su propio culo sobre la silla. De cuello para abajo seguía congelado y metido en un estanque que no dejaba de echar nitrógeno líquido a su alrededor.
Cuando tuvo suficiente capacidad visual para darse cuenta de su situación, sonrió.

- ¿Le hace gracia, señor Jenkins?
- Con Sloan es suficiente. Y no, la verdad. Lo que pasa es que me resulta curioso que se tomen tantas molestias en contenerme en nitrógeno líquido cuando podría escaparme con tan solo mi cabeza.
- Lo tenemos en cuenta. - Señaló hacia arriba con un dedo, y pudo ver una mira láser que lo apuntaba, saliendo de un cañón tan grande como camuflado. Podría escaparse si, pero el daño sería considerable. Así pues, se lo pensó dos veces antes de separarse de su cuerpo y crear otro. - Entonces, ¿colaborará?
- ¿Acaso tengo elección?
- No. Está claro que no se te puede dejar solo y sin control como has estado haciendo toda tu vida, así que vamos a hacer algo al respecto: desde mañana mismo vas a formar parte de la plantilla de SHIELD como agente de campo, y nos ayudarás mediante las misiones que veamos apropiadas para tus facultades. A cambio te alimentaremos: tenemos un tratamiento experimental para mantener provistos de alimentos a nuestros miembros en misiones de larga duración. Contigo... habrá que hacer unos cuantos reajustes, pero podremos con ello. ¿Qué te parece? Y antes de contestar te dejo unos segundos para pensar en qué situación te encuentras.
- No me hace falta pensarlo. ¿Comida de por vida por unos cuantos trabajos? ¿Dónde firmo? Eso si, tengo una petición: quiero un traje.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)   Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff) Icon_minitime

Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)
Página 1 de 1.