Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Apollo
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Bullseye
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Susy
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_titlePrueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XPsycholoverX

XPsycholoverX


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Empty
MensajeTema: Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers.   Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime13th Junio 2017, 05:23

Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Latver10

Latveria, el lugar de varias operaciones de Avengers, (cuyo permiso para acceder a la misión había sido negado a ordenes de Nick Fury, el director de la Organización), y ahora también se encontraba en el ojo de mira de SHIELD, teníamos que recuperar un artefacto militar robado de Industrias Stark, aunque Tony fue, como ya lo he dicho, restringido por Fury, y el gobierno además.
Me aseguré de tene rmi infravalorado cinturón puesto,mi uniforme bien equipado y el escudo amarrado..


¿S-Señor?, ¡C-Capitán!- Una voz inexperta, entusiasmada y nerviosa captó mi atención- ¿Qué ocurre, cadete?- Bueno... Solo quería decirle que toda mi familia siempre ha sido seguidora de sus hazañas y proezas desde que se supo de usted y que... ¡Es un honor conocerlo y poder servir a su lado!- Le dirigí una sonrisa al joven, que parecía gato en tienda de bolas de estambre- Es grato saber que todavía hay muchachos como tú interesados en servir a su nación y al mundo- Hice una breve pausa, después de a cual tomé una actitud más acorde al momento- Si estás aquí, es porque SHIELD te notó potencial, hijo, quiero que hoy, cuando estemos en el campo de batalla, me demuestres porque SHIELD te observó, ¿entendido, cadete?- El chico, con esas palabras puso los ojos como platos y la boca a medio abrir, como en shock, así se quedó, paralizado por unos segundos y después sacudió su cabeza- ¡Sí Capitán!- Asentí en actitud directa con la cabeza y después cruzé mis brazos y cerré mis ojos, esta vez intentando no pensar en nada, y así lo hice hasta que sentí que la aeronave descendía: Ya habríamos llegado a Latveria.

¡NOS HAN DETECTADO!, ¡NOS HAN DETECTADO!, ¡NO SÉ COMO PERO LO HAN HECHO!

Ese grito propiciado por el Piloto fue suficiente para alarmar de forma radical a todo nuestro equipo, y también para hacerme dudar severamente sobre el Destino que mi pelotón podría sufrir... Ordené de forma inmediata que me pasaran el radio-comunicador en la frecuencia del Canal Privado de Fury

¡¿Qué está pasando, Nick?!- Sólo se escuchó estática del otro lado hasta que una voz que por supuesto no era la de el Coronel Fury respondió- Soy el Doctor Eduard Johnson, científico de AIM, tenémos su vehículo y sus Sistema de Operaciones, si quieren evitar volar en pedazospo el cañón de nuestra tropa EXPL, salgan de su nave- ¿Por qué debería creerte?- Supongo que no puedo hacértelo creer, pero ya se ha hackeado tu comunicación y no querrás comprobar si lo de "volar en pedazos" es realidad.- No respondí el mensaje y apreté un puño con fuerza, no teníamos muchas opciones, tuve que pensar velozmente, tomé un objeto de la Nave y dí la orden de que los soldados se formaran y callaran, seguían con miedo de que habíamos sido emboscados por AIM y las fuerzas de Doom.

Ustedes, más que mi escuadrón y mis compañeros, son mis amigos, soldados leales que debemos cubrirnos hombro con hombro, y sé que si lo necesito contaré con ustedes para recargarme, pero ahora no les puedo pedir eso, les pediré que aunque escuchen una guerra ahí fuera no salgan.- Me dirigí al Novato- Esta vez necesito tu ayuda, que me cumplas como lo dijiste antes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-
Observé la compuerta de la nave en rampa caer para darme paso, tenía mi escudo en mano, pero las manos alzadas, noté a varios agentes de AIM apuntarme directamente a la cabeza, mantuve una actitud seria, sólo me extrañó el hecho de no ver Latverianos acosando la escena o al menos Doombots patrullando la zona, analicé detenidamente la zona, era un terreno de Tierra un tanto largo con un par de árboles aquí y allá antes de llegar a la medieval aldea, también analicé a sus tropas, cada uno de los que me rodeban, estaban en un semicírculo cubriendo a un hombre con traje destacable sobre los otros, tenía partes robóticas en el pecho, hombros, cascos y botas a su lado había lo que parecía ser un Robot completamente mecanizado, al verme se notaron más precavidos, tal vez estaban advertidos.

Tenemos al mismísimo Capitán América en nuestras manos... ¿Qué hay del resto?, no querrás que sean asesinados dentro de su propio Jet, ¿ o sí?- Déjalos ir, ellos no tienen la culpa de seguir las ideales del bien, sólo quieren la paz, esa es la razón de SHIELD- Podrían convertirse en un problema después para nuestros planes- ¿No te basta con entregarle a tu jefe al Capitán América?, tener a varios agentes de SHIELD no te beneficiaría en nada- Aunque no se veía por su máscara, sabía en el fondo que el científico líder esbozaba una sonrisa en su interior. - Observa a tus hombres, no te gustaría que sufrieran por un error tuyo- ¿El Capitán América suplicándole a un pobre científico de AIM por dejar a sus hombres libres?, me quedo con eso- El científico volteó y se dirigió a sus hombres- Déjen ir a la nave, tenemos al premio mayor de todas formas, ¡formación!, tú, máquina, recoge su escudo y que otros 2 lo aten con cadenas... MODOK estará feliz con nuestro regalo...- La unidad mecánica era bastante grande, se acercó con pasos tardados pero fuertes hacía mí, parecía tener 2 grandes cañones en su espalda, esa debía ser la Unidad capaz de explotar la aeronave de la que nos había amenazado, sin problema le entregué mi escudo a una de sus manos y dejé que el otro par de agentes amarraran mis brazos, el Doctor retrocedió el paso y le ordenó a sus tropas avanzar, parecían guiarnos a la aldea.

¡MODOK y Doom son tan fuertes juntos que lograron dividir a sus tropas lo suficientemente bien como para capturar al Capitán América sin necesidad de guerra!- Guardé silencio, no me gustaba como sonaba eso- Ahora, ellos tendrán lo que merecen, dominar el mundo, y nosotros les serviremos siempre y para siempre- Sacó de un portafolios que llevaba un fólder que parecía como mínimo importante- Y ahora que el mejor de sus Soldados han caído, solo es cuestión de esperar a que los demás también lo hagan...- Miré hacía atrás sin cambiar de expresión para verificar que la nave estuviese en los cielos, a punto de irse volando.

-Ahora es como el Plan entraba en acción, AIM y Doom no podían traerse nada más entre manos, siempre habían ansiado eso, y solo eso, si bien, me habían amarrado las manos, no me fue impedimento tomar un pequeño objeto del cinturón- A AIM y a Doom siempre se les van los detalles menores- El científico se quitó la máscara y me volteó a ver extrañado, supongo que ya presentía que algo no andaba bien- De hecho, ni siquiera sus inventos pueden hacerlo- El científico estalló en miedo- ¡REGISTREN ESE ESCUDO!- El objeto era un control, un control que daba la orden a un tipo de bomba a explotar, presioné el botón y una mina de ese tipo que estaba pegada con cinta adhesiva corriente a la parte trasera de escudo explotó directamente en el Robot que se la había llevado.

-En las alturas mi equipo ya se habría dado cuenta de la explosión hecha, la cual era la señal, para ese momento todos tendrían sus armas preparadas y un paracaídas, todas las tropas a excepción del piloto saltaron del avión y desde las alturas dispararon en contra de los soldados de AIM confusos, en medio de esa confusión algunos agentes empezaron a dispararme de forma directa, dí un saltó con giro a la Izquierda evitando todas las balas y estiré los brazos hacía uno de los disparos, tuve la absoluta precisión de que diera justo en la cadena, liberándome, caí con perfecta coordinación para después correr situándome en medio de las tropas, derribe a uno con un puñetazo en el estómago y a otra con una patada circular sin que pudieran reaccionar a tiempo, busqué rápido en todo ese caos el escudo que por obviedad habría soportado a la explosión, cuando lo divisé di un salto de tigre hasta el y lo tome del suelo a mitad de la acrobacia, las cuerdas también se habían ido con la explosión pero de todas formas podía usarlo, alcé la mirada, varios enemigos habías sido derrotados ya por el ataque sorpresa y los pocos que quedaban no podían organizarse, por lo que se convertían en blancos sencillos de neutralizar, tapé con mi escudo varios otros disparos y me acerqué embistiendo con fuerza a un agente que quedó inconsciente del impacto, uno más me lanzó un impactó al rostro, pero me hice a un lado a tiempo y en el tiempo que quedó indefenso lo tomé y lancé contra uno de sus propios compañeros, el último trató de alcanzarme con su rifle, pero tras bloquearlo con el escudo salté y en el aire dí un giro para poder lanzar una patada en el mismo salto, impacto en su pecho, tirándolo al instante y regresé mi cuerpo rápido cayendo firme con ambos pies, para entonces mi equipo habría llegado a la superficie, me agaché para quedar a la altura de mi último atacante y lo tomé de la camisa acercándolo bruscamente a mí-¿¡DÓNDE ESTÁ LA TECNOLOGÍA DE STARK?!- Señor, el es un simple lacayo, la información la debe tener el líder- El muchacho señaló al doctor que corría como demonio intentando escapar, me paré y lancé el escudo inclinándome a la derecha, en pleno vuelo el escudo, (que gracias a su forma podía romper el aire con facilidad), que había sido lanzado a la derecha tomó un efecto hacía la Izquierda y tras chocar con la espalda del Científico y hacerlo caer todavía se mantuvo un poco hasta que cayó a la Izquierda, (una espalda humana no es el mejor lugar para hacer rebotar un escudo como ese), el científico barrió el suelo y ya no pudo levantarse.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡¿A QUÉ TE REFIERES?!, ¿¡NO TRAJISTE DE VUELTA ESE APARATO?!- Negué con la cabeza-Afirmativo, misión fallida, Fury, nuestros esfuerzos se vieron enfocados en derrotar a las fuerzas de AIM, tomar esta carpeta con los planes a mediano y largo plazo de Latveria y la organización y finalmente en tomar ese dispositivo de Stark para desarmarlo y poner un rastreador en él, es decir, el enemigo tiene un dispositivo inútil y en todo momento tenemos su ubicación, además, tenemos a un valioso rehén que tiene información valiosa de AIM- Me paré de la silla, tiré la carpeta en la mesa la carpeta y el dispositivo de rastreo y salí de la salsa de Fury bajando las escaleras hasta el último piso, afuera me estaba esperando un auto el cual me llevaría a mi residencia secreta en Brooklyn, quedaban un par de horas hasta llegar, por lo que compré un periódico y partimos hasta mi destino.


_______________________________________________________________________________________________________________________________
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Descyb10

"No tiene NADA de malo sentir miedo siempre y cuando NO te dejes vencer."

"¿¡Rendirme?!, ¿¡RENDIRME?!, ¿¡A caso crees que esta "A" es de Francia?!"

"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás."
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers.   Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. Icon_minitime3rd Julio 2017, 23:42

¡Buenas Capi!

A ver, un par de cosillas. Rolear todo el texto en negrita es un poco cansado para la gente que lo lee.
De cara al futuro te recomendamos que en negrita dejes solo los diálogos y las cosas que quieras resaltar, como un título o un nombre propio, algo que debe destacar entre todo el texto.

Y por otro lado, aunque la prueba está bien, hay un par de cosillas que nos gustaría comentarte, como que creemos que Steve se vería más afectado tras la misión fallida. Lo vuelven más humano y más creíble.

Dicho esto, ¡Prueba de rol superada! Puedes subir la ficha cuando quieras.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steve Rogers, el Capitán América
» Steve Rogers, Capitán América
» ¡Por la izquierda! (Steve Rogers)
» La Amazona y el Capitán (Steve Rogers/Diana de Themyscira) [20/05/2019] (Autoconclusivo)
» Cronología de Capitán América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: