Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Johann Krauss PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Johann Krauss PNJ Empty
MensajeTema: Johann Krauss PNJ   Johann Krauss PNJ Icon_minitime12th Noviembre 2014, 14:10

FICHA DE PNJ
Johann Krauss PNJ Johann_krauss_by_mostlymade

Nombre: Johann Krauss.

Edad: 72 años, aunque su cuerpo murió en 2002. Desde entonces, es un ente ectoplásmico.

Universo de Origen: Dark Horse (adaptado al universo Marvel).

Organización: B.P.R.D.

Nacionalidad: Alemana.

Raza: Entidad.

Bando: Héroe.

Ocupación: Agente del B.P.R.D especializado en el ocultismo y las ciencias místicas.

Descripción Física: Krauss es un incorpóreo espíritu ectoplásmico con psíquicos habilidades, que habita en un traje de contención, sin que su forma finalmente disiparse y se perderán para siempre. Este traje mide aproximadamente un metro ochenta de alto, y está hecho de acero y titanio. Muy resistente y difícil de destruir. La apariencia física del espíritu de Krauss es una nube blanquecina con la capacidad de hablar.

Descripción Psicológica: Johann Krauss es, como buen alemán, un ser muy preciso y cuadriculado. Odia que le hagan perder el tiempo con nimiedades y suele ser algo seco a la hora de dar órdenes. A pesar de ello, no carece de sentimientos y suele ser bastante compasivo, especialmente cuando alguien a quien no tenía especial estima le sorprende. Siempre reconocerá sus fallos y constantemente trata de mejorar sus habilidades y aportar lo mejor al equipo o las misiones.

Historia: Nacido en Stuttgart , Alemania Occidental , en 1946, Johann Kraus se dio cuenta de sus habilidades psíquicas cuando él tenía diez años. Frustrado con su incapacidad para ayudar a los espíritus que aparecían a él, buscó a los espiritistas en los intentos de comprender mejor sus poderes. Decepcionado con el ocultismo , Kraus volvió a la iglesia, lo que le permitió centrarse en los espíritus sí mismos en lugar de enfoque de la ocultista en el estudio y la academia. En 1971, abrió una oficina en Munich , donde se convirtió en un respetado medio antes de trasladarse a Heidelberg .

A principios de 2002, Kraus fue el único sobreviviente de una sesión afectada por un desastre místico. Su forma ectoplásmica sobrevivió cuando su cuerpo fue incinerado, y sabiendo que se disiparía sin un cuerpo físico, buscó a las mejores mentes paranormales en el planeta en busca de ayuda: la BPRD. Al principio, él se mantuvo dentro de un aparato de depósito transparente desarrollado por la BPRD para otros fines. Finalmente la tecnología fue dimensionada abajo en su traje distintivo de contención. Kate Corrigan ha dicho de él que, "Él no está muerto. Él simplemente no tiene un cuerpo más."

Kraus fue contratado para reponer la piscina de la Mesa de 'talentos' mejoradas. Kraus pronto demostró ser un miembro invaluable del equipo. Sus habilidades psíquicas son mejores que nunca, debido a su condición (similar a un músico que ha perdido la vista). Donde antes de que pudiera hablar con los muertos, ahora él puede darles forma física temporal. Johann es también un erudito consumado en la tradición oculta y, desde que ya no requiere el sueño, trabaja constantemente. Fue en gran parte el que investigó y organizó las montañas de los archivos seleccionados de la sub-sótano de la nueva base de la Oficina en los Colorado montañas, dando lugar a la revelación de que la abuela de Ben Daimio había sido una criminal de guerra nazi oculta. Había tensión entre los dos durante algún tiempo después de esto. Su relación a veces difícil tal vez no fue ayudado por la muerte de Roger el homúnculo, que Johann había estado más cerca de lo que quizás nadie más, debido al menos en parte, a las acciones de Daimio.

Cuando la Oficina entró en posesión de dos cuerpos de tina-crecido gigantes en espera de un alma en las secuelas del Jardín de las Almas historia, Johann tomó posesión de uno de estos. Vencido por la euforia vertiginosa en la vida finalmente haber recuperado, al ser capaz de probar y toque una vez más, Johann se dejó seducir por los placeres de la carne. Él todo pero abandonó su trabajo y compromisos para la Oficina de disfrutar sus vicios. Esto resultó ser el peor momento posible para un lapso tal, como las salas de la Mesa fueron atacados por dos monstruos diferentes, uno de ellos la forma de hombre-jaguar de capitán Ben Daimio. Johann regresó en el último momento, salvar la vida de Kate y Abe, pero fue el propio salvajemente asesinado.

Condenado a su vida media ectoplásmico una vez más, Juan comenzó a perseguir una obsesión privada con Ben Daimio, tratando de localizar a sus parientes vivos y ocultar la daga ceremonial que supuestamente es la única arma que él puede destruir en su forma de hombre-jaguar. En 2009 Johann regresó a su amada Múnich por primera vez desde su accidente de 2002, durante el GRAN AVISO, sólo para verla destruida y sus habitantes asesinados por un ejército de robots subterráneo, un golpe del que se ha encontrado que es difícil de recuperar.

Johann ha desarrollado una relación fraternal con zombie Iosif Nichayko el director de "Servicio de Ciencias Especial" de Rusia que también vive confinado en un traje de contención. Después de una exitosa misión, Iosif dotado Johann una forma alterada de su propio traje de contención más avanzado para deleite de Johann. Nuevo traje de Johann ha a su propia admisión cambiado su vida, ya que se siente como un cuerpo, tanto es así que en una ocasión incluso se quedó dormido y soñó por primera vez desde su "accidente"..

Poderes: Kraus posee la capacidad de comunicarse con los espíritus tanto en cuando les conceda formas físicas temporales para que puedan hablar con los no-medios.

Poderes de posesión del cuerpo, donde fue capaz de tomar posesión de cualquier forma que carece de un alma, habitar temporalmente los cadáveres de seres humanos, un perro y un alce, utilizados como contenedores de última hora por su forma vulnerable.

Una vez se creyó Johann era vulnerable al ataque psíquico y su ectoplasma podría ser tomada por los espíritus más fuertes, pero se descubrió que es inmune a posesión y puede tomar el control de los espíritus malevonent, incluso un Ogdru Hem.

Habilidades: Cuando controla un cuerpo, puede adoptar los conocimientos y aptitudes de este. Por ejemplo, si controla un perro tendrá un olfato y oído avanzado, así como una agilidad propia del animal. En caso de que controle a un militar puede aprovecharse de sus conocimientos en combate, tanto cuerpo a cuerpo como armas, así como de su fuerza y agilidad.

Es además un experto en las ciencias ocultas y psíquicas, considerándose el mejor medium del mundo.

Debilidades: Johann no es un experto en el combate cuerpo a cuerpo. De hecho, mientras esté en su traje apenas podrá luchar. Además, necesita un cuerpo o contenedor donde permanecer en su forma gaseosa. De lo contrario, esta podría disiparse, lo que supondría su muerte.

Equipo y recursos: Como miembro del B.P.R.D, Johann cuenta con un enorme conjunto de dispositivos y armamento a su disposición. Sin embargo, su labor es más la de un científico o medium que la de un soldado, siendo su propia naturaleza su recurso más valioso. Como ya he dicho en sus habilidades, Johann puede poseer cadáveres o cuerpos de manera temporal para obtener información.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Johann Krauss PNJ 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Johann Krauss PNJ Empty
MensajeTema: Re: Johann Krauss PNJ   Johann Krauss PNJ Icon_minitime25th Mayo 2016, 09:10

Cronología de Johann Krauss.

Pre Omega:

Esto es el B.P.R.D. (Autoconclusivo). Sin fecha. B.P.R.D.

Post explicativo de qué es la agencia B.P.R.D para que la gente pueda informarse acerca de ella y ver si están interesados en cooperar o pertenecer a la misma.

Año nuevo, vida nueva (Autoconclusivo). 31 de Diciembre de 2015. Base del B.P.R.D.

La noche de fin de año de 2015, después del regreso de Hellboy al B.P.R.D tras un viaje por el mundo para conocerse a sí mismo, tiene un inesperado giro que marcará para siempre a nuestro querido amigo rojo.

Bienvenidos a la familia Adams. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins). [CERRADO] 27 de Marzo de 2018. Base del B.P.R.D

La amenaza a escala mundial de los jinetes del Apocalipsis provoca que el B.P.R.D decida reclutar a todo aquel que pueda ayudar, entre los qu ese encuentran Rebecca Logan, la valiente vaquera, y Sloan Jenkins, quien demostró su gran valentía y poder en los eventos de la máscara de la lluvia.

Vacaciones demoníacas. (Astrid Hadlow, Tony Stark, Steve Rogers, Johansen Lucifer). [CERRADO] 30 de Marzo de 2018. Pekín.

Unos eventos en Pekín obligarán a Hellboy y a Johann Krauss a visitar la capital china en busca de una amenaza latente que ha aparecido.

Reabasteciendo la caravana. (Rebecca Logan). 4 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después de probar su nueva arma, Rebecca Logan decide ir a hacer una visita a sus nuevos amigos para obtener más munición para esta y charlar con ellos un rato. Sin embargo, poco sabe de la graciosa y tensa situación que provocará su visita.

En la alfombra roja... (OmegaDust).[CERRADO] 14 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D, América del Norte.

Tres días después de los eventos de Arizona, repentinamente, la pequeña OmegaDust aparece por arte de magia en la base del B.P.R.D. Los miembros de esta, sorprendidos y conmocionados por el final de los eventos del desierto, aprovecharán para intentar comprender mejor la naturaleza de la joven muchacha.

Desencadenando al demonio. (Kim Hwajae). [CERRADO] 29 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después del incidente con la pequeña Tortita, Hellboy la lleva a la base para curar sus heridas y ver qué pueden hacer por ella, descubriendo así el oscuro secreto que la pequeña niña guarda.

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo de 2018. Base del B.P.R.D

Tras hablar con Spawn y Johny Blaze, Hellboy decide llevarles a la base del B.P.R.D para explicarles mejor todo el asunto de los jinetes y mostrarles cómo funcionan.

[Mini-Evento] Algo apesta... (Rebecca Logan, Diana de Themyscira, Sloan Jenkins). [CERRADO] 8 de Junio de 2018. Marrakesh, África.

Tras meses de investigación y de hablar con un montón de seres místicos y sobrenaturales, el B.P.R.D junto con Rebecca Logan, Sloan Jenkins y Diana de Themyscira se dirigen a Marrakesh para enfrentarse al segundo jinete del apocalipsis, Victoria. En busca de un arábigo, el jinete prepara la venida del fin del mundo que su hermano comenzó en Inglaterra tres meses atrás.

El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Sloan Jenkins). 14 de Junio de 2018. Base del B.P.R.D.

Tras los eventos de Victoria en el norte de África, la vaquera Rebecca Logan es inducida a un coma para evitar que sufra más de la cuenta. Al volver de hablar con el dios del Voodoo, Hellboy se encontrará con que su amiga parece haber cambiado para siempre desde lo que sucedió en Marrakesh.

Noche de Guerra: I'm dreaming of a war Christmas. (Papa Legba, Juri, Johnny Blaze).24 de Diciembre de 2018.

El tercer jinete del Apocalipsis, Guerra, ataca inmisericordemente la ciudad de Metrópolis. Sin embargo, esta vez el B.P.R.D ha conseguido un enorme número de aliados que harán todo lo posible por vencer al terrible demonio que pretende arrasar todo hasta los escombros.

Fight for your life. (Hellcat). [ABANDONADO] 27 de Enero de 2019. Base del B.P.R.D.

Tras algunos acontecimientos a principios de año, una joven ataviada con ropajes que recuerdan a los cruzados aparece por arte de magia frente a la puerta del B.P.R.D, clamando ser el lugar donde se apostaba su antigua base. El demonio pronto se dará cuenta de que hay más dimensiones además de Omega y lo que esto conlleva.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Johann Krauss PNJ 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Johann Krauss PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: