Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Joker
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Eclipse
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Susy
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Joker
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Eclipse
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Burai Ishii
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Wade Winston Wilson
Tercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_titleTercer Evento Global: World War Demons Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tercer Evento Global: World War Demons

Ir abajo 
+13
Chloe Arquero
Arturo Lizarraga
Aureole Deveron
Lilith Belmont
Johnny Blaze
Alice Delaney
Dalae Darkle
Kylar Svern
Hellboy
Tala Reina del caos
108KarenStarr
Shawn Wild
119SamAlexander
17 participantes
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime5th Enero 2017, 19:17

Tercer Evento Global: World War Demons Fabe001d-346c-40e9-a633-babce6f0211b


"Todo sucedió muy deprisa. El cielo se tiñó de negro y el suelo se abrió en gigantescas grietas de fuego y oscuridad. Criaturas que sólo habitan las peores pesadillas de los hombres infestaron las calles y destruyeron todo aquello por lo que habíamos luchado. Mucho se perdió entonces, y muy pocos son los valientes que se atreven a hablar de ello... Lo llamamos World War Demons..."

Anónimo.

El día 4 de abril el mundo se sumió en un vórtice de oscuridad y perdición. Los demonios, tras un año preparando su gran llegada, atacaron los principales templos religiosos de las más influyentes religiones a escala mundial. Gracias a ello, la religión, su principal debilidad, sufrió una enorme pérdida y su poder fue enormemente reducido. Las calles se infestaron con criaturas oscuras y mágicas dispuestas a esclavizar a la raza humana y traer el infierno a la tierra. Los medios de comunicación de todo el mundo informaron acerca de estos acontecimientos a través de periódicos, radio, internet, televisión o cualquier medio, de manera que vuestros personajes estarán al corriente de todo lo que ha sucedido. Pero no toda esperanza está perdida. Aún estáis a tiempo de frenar este horror y traer la paz de nuevo este, nuestro hogar. Una guerra a escala mundial está a punto de comenzar, y sólo vosotros podéis detenerlo.

A diferencia de los anteriores eventos globales, la WWD constará de varios eventos a los que podréis apuntaros para participar. Serán tres fases que se irán descubriendo a lo largo de los acontecimientos. No es necesario que escojáis un solo personaje, ya que podréis participar con varios, pero sólo podréis llevar uno por fase. Me explico. Durante la primera fase se abrirán los eventos para que os apuntéis. Si hay alguno que os gusta con uno de vuestros personajes podréis apuntaros, pero sólo a uno de esa primera fase. Cuando se llegue a la segunda fase no será obligatorio que participéis con el mismo personaje de la primera, pero al igual que ahí, sólo podréis participar con un único personaje en esa fase. Así, dependiendo del evento en cuestión, podréis elegir entre vuestros personajes para ver cuál es el que más os apetezca.


Edición 09/06/2017: La administración ha decidido ampliar la inscripción a dos personajes por fase.

Normas:

- La gente dispondrá de una semana (con tres días de margen extra en caso de fuerza mayor) para postear. Si no pueden hacerlo por causas de fuerza mayor se deberá informar a alguno de los narradores para que lo tengan en cuenta. De lo contrario se obviará al personaje y el resto seguirán adelante con el post.

- Los personajes que participen en esta trama pueden resultar heridos tanto física como psicológicamente y la administración tomará las medidas que crea necesarias para ello.

- La finalidad de este evento es pasarlo bien y tener un rato agradable con otras personas. NO ES UNA COMPETICIÓN. Aquí estamos para pasarlo todos bien de manera que las riñas entre users por cuestiones del rol serán tratadas por administración.

- Puede participar cualquier personaje. No hay limitación de poder ni raza. Serán bienvenidos tanto los humanos como los mutantes, entidades, etc.

Dentro de poco abriremos en la sección de mini-eventos los eventos de la primera fase de la WWD. Cualquier duda podéis preguntarla a continuación. ¡Gracias por vuestra atención y que Dios nos asista!

- Ataque del Vaticano.
- Ataque del templo dorado.
- Ataque de Bohd Gaya.
- Ataque del templo de Jerusalén.
- Ataque de la Meca.
- Liberación de Garn.
- Ataque de Atlantis


Bienvenidos a la WWD.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Tercer Evento Global: World War Demons 2nu254g


Última edición por Hellboy el 8th Enero 2017, 15:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime5th Enero 2017, 19:53

Que pasada!!

Cuando recibí el mp en las cuentas sobre el evento, he de admitir que me quedé con la boca abierta y casi no me lo podía ni creer; me moría de ganas por participar en un Evento Global. Sobretodo porque yo llegué a este foro justo acabando el segundo Razz

Pensaré muy bien que personajes usar en cada una de las fases; e intentaré que mis tres pjs tengan algo de protagonismo en los acontecimientos que están por suceder.

Gracias a toda la administración y moderación de Omega por todo esto

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Tercer Evento Global: World War Demons Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime6th Enero 2017, 01:11

Que ganas, tiene una pintaza ! Me apunto

_________________
Spoiler:




Tercer Evento Global: World War Demons Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime6th Enero 2017, 12:44

¿Donde firmo? Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime6th Enero 2017, 14:13

Firmó con todas mis cuentas   esperaba esto

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 15:28

Añadidos los prólogos para que podáis leerlos si queréis.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Tercer Evento Global: World War Demons 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Kylar Svern
Marvel Universe
Marvel Universe
Kylar Svern


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ficha de Personaje
Alias: Kylar
Nombre real: Kylar Svern
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 15:38

¡Me apunto pero ya!

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons 4iT5eme
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 15:51

Creo que no hace falta decirlo, pero... Este evento me tiene la mar de emocionada. Es una pena que solo se admita a un personaje por fase, la verdad: Dalae no puede faltar, pero me gustaría ver a Panther y a Gabriel en esta situación. xD

_________________
There is always hope, even in Hell:
Tercer Evento Global: World War Demons Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 21:08

Apunto principalmente a Garnet Brooks. No descarto que alguna de las fases entren Alice Delaney y Caitlin Fairchild pero considero a Garnet la más preparada e implicada en el tema de los demonios, y el personaje que podría sacarle más partido a la situación, tanto por su entorno como la evolución que puede darle implicarse en todo.

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons Otp10
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 21:37

Respeto tu autoridad como administrador aclarando que acá no se hacen las inscripciones, pero reafirmo los derechos de user anotando anticipadamente a Blaze y tal vez Smith de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime8th Enero 2017, 22:10

¡Me apunto!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Tercer Evento Global: World War Demons 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Aureole Deveron
DC Universe
DC Universe
Aureole Deveron


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Localización : Londres
Humor : inglés

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime9th Enero 2017, 00:07

Me apunto también, a ver qué se puede hacer.

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime9th Enero 2017, 05:43

Me uno al rebaño que va al degolladero XD pero para ser original aparte de los demas, yo propongo usar los diseños de demonios de Doom 3 >:v y una duda, si solo se usa un pj, ¿puede pasar por las 3 fases (si sobrevive claro :v )

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons Arturo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime9th Enero 2017, 08:59

De cabeza, que yo voy con sorpresa chicuelos! x)

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

Tercer Evento Global: World War Demons 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Cullen Rutherford
DC Universe
DC Universe
Cullen Rutherford


Bando : Héroe

Grupo : Ninguno

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime9th Enero 2017, 14:19

Contar con mi espada. Este ex templario tiene mucho que aportar.

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons 359e0z8
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime17th Enero 2017, 10:17

Pues a ver, si hay demonios sueltos por las calles, mares de fuego y lava y pilares de almas devoradas por el sufrimiento. . . pues. . .pues. . .¿Claire tendrá que encontrar un huequecito entre preparar los exámenes para salir a ayudar a salvar el mundo, no? Vamos, digo yo Razz

Apuntada.

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime21st Enero 2017, 18:36

Cuenta con mi espada. Probablemente narre alguna cosa en conjunto con alguien, para que mi ritmo de vida no interfiera con que disfruten los users. Y en las fases en las que no narre, meteré a alguno de los personajes para que sufra como el que más (?)

_________________
Tercer Evento Global: World War Demons Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime26th Enero 2017, 19:29

He añadido arriba el ataque de Atlantis por parte del demonio del mundo oscuro. Yo también participaré en el evento con Raven, Eclipse y Arión, uno por cada fase.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Tercer Evento Global: World War Demons Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Evento Global: World War Demons Empty
MensajeTema: Re: Tercer Evento Global: World War Demons   Tercer Evento Global: World War Demons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Evento Global: World War Demons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento Global: WWD] Mini-Eventos de Primera Fase
» Inscripción al mini-evento Everybody wants to rule the world [Sloan Jenkins] [CERRADO]
» [Inscripción al Mini-Evento] Crash:Two ways to view the world (Bart Allen) [Cerrado]
» [Mini-evento]Everybody Wants to Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy] [01-02-2019]
» Al tercer día resucitaré, o algo así

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Eventos :: Eventos Globales [CERRADO]-
Cambiar a: