Kylar Svern
Nombre: Kylar Svern
Alias: Ninguno.
Edad: Tiene unos 300 años pero aparenta tener 24 años humanos.
Universo de Origen: Marvel
Organización: Independiente
Nacionalidad: Asgard
Raza: Entidad
Mentor: Ninguno
Bando: Neutral, se guía por su propio beneficio.
Ocupación: Actualmente es un hechicero/viajero en busca de conocimientos.
Descripción Física: Kylar a pesar de que tiene unos tres siglos de edad aparenta tener la edad de un joven de veinticuatro años. Su piel es de un tono neutro entre morena y pálida la cual está cubierta por varias marcas blancas que recorren distintas zonas en su cuerpo. En su cara tambien tiene varias de estas marcas aunque solo bajo la zona de los ojos y en la barbilla. Su cabello es de color castaño oscuro como el roble viejo y sus ojos antes eran marrones, pero debido a su magia estos cambiaron de color y se muestran de un azul cristalino el cual brilla con fulgor cuando hace uso de dicha magia.
Es alto como de metro ochenta y seis de altura y tiene un cuerpo marcado y atletico a pesar de que nunca destacará por su fuerza. Suele vestir con túnicas de un color azul o azul oscuro con diferentes grabados antiguos. También tiende a llevar siempre una capa del mismo color que sus túnicas con una capucha que oculte parcialmente parte de su rostro por pura costumbre.
Descripción Psicológica: Es desconfiado por naturaleza. Da a los demás una apariencia de persona segura de sí misma y sin complejos, pero de puertas para adentro su pasado le pasa factura día a día en muchos aspectos de su vida. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se dejará llevar por influencias siguiendo siempre aquel ideal que defensa. Kylar también es una persona solitaria y autosuficiente a pesar de que sabe trabajar perfectamente en equipo debido a sus dotes estratégicas. Es una persona abierta de mente y siempre está dispuesto a probar nuevas experiencias siempre y cuando estas no supongan un peligro grave para el.
Es una de las personas más astutas que conocerás en toda tu vida. No teme en acabar con la vida de alguien si es necesario más nunca lo hará por mera diversión. Siempre intenta buscar su beneficio propio pero eso no quita que alguna vez llegue a romper ese aspecto pues a pesar de que no ha recibido nunca cariño real el hecho de que lo reciba algún día podría cambiar alguna de las ideas que Kylar tiene grabadas a fuego en su cabeza. Intenta ser él mismo quien tome sus propias decisiones y nunca se dejará influenciar por ninguna persona.
Historia: Kylar fue miembro de la Academia de soldados de Asgard desde temprana edad y recibió su cuidado de esta ya que nació sin conocer a sus padres. A pesar del buen trato que recibia por sus propios maestros de la academia, siempre se mostraba como una persona rebelde que apenas hacia caso de las órdenes que se le daban. Este comportamiento con los años hizo que se buscara algunos problemas entre ellos que algunos compañeros suyos se burlasen de él ya que nunca destacó en ejercicios físicos y de combate. Siempre se mostró como una persona fuerte de mente pero en el combate era débil y torpe. Así que un día decidió abandonar la academia en busca de su camino pues él no estaba destinado a ser un guerrero. En su búsqueda se encontró con un hechicero el cual estaba moribundo pero albergaba gran poder.
Asombrado por esto, Kylar, le pidió que le enseñase todo lo que sabía pero el anciano hechicero se negó. Desesperado le rogó al anciano de nuevo y este le propuso algo. Si Kylar conseguía robar un objeto mágico de otro hechicero este le transmitiría varios conocimientos sobre la magia. El joven aceptó sin dudar y con ayuda del hechicero llegó hacia donde tuvo que ir y robó aquel objeto. Al principio no entendía porque le mandó a por un libro, ¿tan poderoso era como para que el hechicero tuviese que pedirle que lo robase? Desde entonces el anciano empezó a adiestrar al joven Kylar mientras iban pasando los años y, a diferencia de en la academia de Asgard, en este campo Kylar parecía destacar y aprender con mayor rapidez de la prevista.
El hechicero veía como su aprendiz tras varios años se convirtió en un hechicero diestro y aterrado por que Kylar le arrebatase su puesto o le matase este intentó atacarle cuando menos se lo esperaba. Kylar se sintió fatal, por una vez en su vida sintió algo parecido a aquello que llaman familia y ahora el anciano intentaba matarle. Le costó asimilar la situación pero enfrentó a aquel que fue su maestro hasta que Kylar acabó con lo que quedaba de él. Parecía que había superado a aquel hechicero pero aún seguía falto de conocimientos. Debía conocer más y más cosas. Desde entonces siguió aprendiendo artes, historias y demás datos mientras viajaba alrededor del mundo.
Poderes: ✘Magia Asgardiana: Es capaz de usar hechizos básicos Asgardianos y también proyectar la energía mística para atacar. No es algo que frecuente mucho pero nunca viene mal algún hechizo básico.
✘Hechicería Mental: Kylar usa como principal fuerte de poder y de forma bastante avanzada la hechicería mental la cual consiste en varios trucos. Esto le permite de forma automática leer y transmitir pensamientos o memorias, comunicarse telepáticamente entre otras cosas. Puede crear ilusiones de forma temporal las cuales no podrán afectar a personas de una voluntad fuerte, a telépatas o a otros ilusionistas de mayor poder a él. Al mismo tiempo si bien puede crear ilusiones también sabe destruirlas siempre y cuando esta no sea de un poder bastante mayor a él. Es capaz de convencer a alguna persona mediante trucos mentales (
algo que no puede efectuar ante otros roleadores a menos que se acuerde de antes) para que haga cosas sencillas o simplemente crea las palabras de Kylar.
Habilidades: ✘ Posee una mente prodigiosa capaz de memorizar todo lo que ve de forma automática.
✘ Es bastante inteligente y estratégico, capaz de desarrollar estrategias de combates increíbles.
✘ Posee un gran don persuasivo en su habla.
✘ Tiene conocimientos medios sobre venenos, pociones y antídotos.
✘ Dotes de supervivencia destacables.
✘ Conoce bastantes idiomas y algunas lenguas muertas.
Debilidades: ✘ Es alguien débil combatiendo cuerpo a cuerpo.
✘ Es casi incapaz por el momento de combatir con ningún tipo de arma.
✘ El usar su hechiceria mental en exceso puede producirle grandes dolores de cabeza que lo incapaciten en batalla en incluso puede caer inconsciente.
✘ Tiene amnesia selectiva por lo que por momentos puede olvidar algunas cosas no relacionadas con la magia como por ejemplo puede olvidar que es la cerveza, por lo que depende de su libro para recordar todo lo que sabe.
Equipo y recursos: ✘ Libro de la Sabiduría: Es un libro mágico creado por un antiguo hechicero el cual permite al portador al cual está vinculado almacenar todo lo que sabe y ha sabido con tal de recordar siempre una cantidad de información la cual una mente normal no podría soportar. Este libro está fuertemente vinculado a su portador y no será desvinculado a menos de que su portador muera. El libro es indestructible mientras esté vinculado a alguien.
- Libro de la Sabiduría: