Sylar
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| Tema: Ficha de Sylar 12th Diciembre 2014, 15:23 | |
| FICHA DE SYLAR Nombre: Sylar Alias Doctor Sylar Edad 23 Universo de Origen Marvel Organizacion Vanquishers Nacionalidad Ingles Raza Mutante Bando Villano Ocupasion Cientifico Descripción físicaDescripción psicológica Es un hombre templado, está serio en casi todo momento pero sabe cuando soltar una carcajada o una pulla, le encanta la ironía, el sarcasmo y no mostrar porque sí su superioridad con los poderes. Prefiere tirar de intelecto y cartera para callar a la gente que utilizar sus poderes para eliminarles, aunque lo hará cuando crea oportuno sin siquiera pestañear. Historia Sylar nacio en inglaterra, su familia era modesta y por lo tanto asistio a una institucion publica, a los 12 años, su profesor de fisica empezo a notar que el joven estudiante ya con 12 años tenia el nivel como un estudiante de universidad. Sylar era muy apasionado por la física, en vez de estar en la calle vivía en el laboratorio jugando con los instrumentos. Un dia jugando con un amperimetro, noto que tocándolo, este marcaba como si se estuviera conduciendo corriente eléctrica, lo mas casual es que la aguja se rompió,el no le dio importancia, es mas, escondió el aparato para que su profesor no supiera. Todos los días se quedaba después de clase a hablar de física con su profesor, compartían teorías muy buenas, incluso para su edad, el profesor queriendo probar sus talentos le propuso hacer una prueba de nivel de universidad para ver nomas, Sylar por curiosidad lo acepto, los resultados fueron brillantes, para un niño de su edad. El profesor decidio hablar con los padres, por que totalmente él era un superdotado, los padres se negaron a creer eso, incluso negar la posibilidad de que su hijo asistiera a un colegio privado ya que no era de su mayor importancia. Sylar muy frustrado, después de saber que sus padres no habian aceptado lo del colegio, decidió hablar con ellos, y en esa discusión, el joven de 12 años lanza un rayo de electricidad hacia las cortinas, lo que desato un incendio. Los bomberos no llegaron a tiempo, por suerte su padre y su madre y el estaban a salvo, pero ya ahora todos iba a cambiar, le echaban la culpa, que era un fenómeno. Sylar fue rapidamente al laboratorio del colegio a hablar con su profesor, este lo escucho y le explico una teoría de los genes, entendiendo de alguna manera a Sylar. Este pasado unos dias se escapo a Alemania en un tren, donde iba a comenzar una nueva vida. Ya casi 10 años despues, Sylar tiene grandes conocimientos en el campo de la fisica y maneja sus poderes con mayor presión, pero actualmente se desconoce las intensiones a futuro, como mucha cosa de su vida, aun es un enigma. Poderes El poder que se manifestó en Sylar es la electroquinesis, en un principio el joven creyó que podía simplemente controlar la corriente eléctrica de fuentes externas (Cables, baterías, etc), a medida que fue estudiando su propia habilidad se dio cuenta que no solo podía manipularla, es decir controlar, sino que podía crearla desde su cuerpo y absorberla. El motivo de que pueda crear, es que su sangre ademas de tener glóbulos blancos, rojos y plaquetas, posee electrocitos, que son pequeñas células que posee carga eléctrica. Según la física, un conjunto de cargas en movimiento se considera una corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica se fluye por las arterias como si fuera sangre, Sylar puede expulsar esa corriente eléctrica por sus manos, manifestándose en diferentes formas. Es obvio que para él es mucho mas fácil absorber la corriente eléctrica para tener una reserva que producirla. En otras palabras Sylar posee la habilidad de acumular y manejar energía electroestática, la que cual puede despedir provocando distintos efectos. Normalmente, Sylar necesita absorber dicha energía de alguna fuente externa, pero en ausencia de esta puede generar una cantidad limitada de carga electroestática transformando la energía de su propio cuerpo, aunque esto lo puede debilitar. La habilidad antes nombrada de controlar la electricidad su electricidad va decayendo con la distancia, si la corriente esta a 10 metros, sylar va a tener que concentrarse para hacer que esta de alguna manera responda a las habilidades de éste. Es necesario preguntarse ¿Que puede hacer Sylar con dicha energía eléctrica? El joven puede hacer muchas cosas con la energía producida o absorbida. Lanza Rayos: La habilidad mas común de Sylar, es canalizar la energía hacia sus manos para poder lanzarla, despedirla en forma de rayos eléctricos. La intensidad de los rayos depende de la energia, mas intensidad requiere mas energia. Mediante este ataque como toda corriente eléctrica puede desde realizar una simple quemadura en la piel, hasta dejarlo en shock o incluso matarlo. Estos rayos pueden conducirse por el aire o por un medio conductor. - Spoiler:
Redes eléctrica: La habilidad de Sylar permite crear un látigo de agua que permite atrapar a los enemigos, estos latigos se pueden combinar para crear una red. Es necesario destacar que solo puede crear 3 látigos por mano, estos solo se transmiten una mínima corriente eléctrica, solo después de unos 5 minutos empiezan a generar leves quemaduras en los oponentes. - Spoiler:
Campo electrico: Sylar puede crear un campo electrico alrededor de el para protegerse de algunos ataques, la resistencia del mismo varia dependiendo la intensidad de energía eléctrica que se utilice. Puede resistir siemples patadas, puños hasta balas. La duracion del campo no va mas de 2 min. - Spoiler:
Bolas de energia electrica: Sylar puede juntar en sus manos corriente eléctrica y generar bolas de energia, que las puede utilizar para lanzarlas a sus enemigos, teniendo un daño mayor ya que es energía acumulada. A diferencia de los siemples rayos, las bolas de energia explotan y tienen un efecto de una mini-bomba. - Spoiler:
Prision de Rayo Sylar puede crear una prisión de 3 paredes alrededor de sus enemigos para atraparlos o protegerlos, cumple la misma función que el campo eléctrico. - Spoiler:
Asesinato Electromagnético Permite a Sylar crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. - Spoiler:
Sylar ademas es un Tecnópata, es decir, puede controlar dispositivos electrónicos con la mente tanto terrestres como alienígenas. Es capaz de desarmar telequinéticamente cualquier máquina y rearmarla a su antojo, así como también tiene una interfaz telepática capaz de comunicarse con las máquinas y obtener información de ellas,0 durante el uso de sus poderes sus ojos brillan azules con un estampado de robótica, demostrando su conexión con la tecnología. Habilidades Basicamente la mayor habilidad de Sylar son los conocimientos acerca de la fisica y quimica. Como cientifico tiene mucho conocimiento acerca de muchos temas relacionados, tiene una mente brillante para crear cosas o investigar. A pesar de que solo tiene conocimiento acerca de la ciencia terrestre de a poco se va familiarizando con la tecnología alienigena. No tiene mucho conocimiento sobre tacticas de batalla cuerpo a cuerpo, pero gracias a su inteligencia se las arregla para pensar alguna tactica y siempre mechando a la física de por medio. Le gusta mantenerse en forma, tiene una fuerza normal, no es algo destacado ya que sus ataques mas bien son a distancia. Habilidades: Sylar posee la habilidad de acumular y manejar energía electroestática, la que cual puede despedir provocando distintos efectos. Normalmente, Electro necesita absorber dicha energía de alguna fuente externa, pero en ausencia de esta puede generar una cantidad limitada de carga electroestática transformando la energía de su propio cuerpo, aunque esto lo puede debilitar. Es además un genio en los campos de física, robótica, cibernética, bioquímica. Es capaz de generar campos eléctricos alrededor de sus piernas, lo que desarrolla un fuerte campo magnético que le puede mantener por encima de un cable eléctrico.
Iluminación de proyección Perno: La manifestación más simple es la emisión de un arco eléctrico del rayo de sus dedos, que puede propagarse a través de aire u otros medios de conducción. Esta descarga, cuya tensión total se puede regular dentro de ciertos límites, viaja a la velocidad de un rayo, cerca de 150.000 pies por segundo. El curso del perno electrostática, como un rayo, no siempre sigue una línea recta, ya que puede estar influida por la realización de sustancias como el metal u otros campos eléctricos. Si su destino no está conectada a tierra, su perno electrostática tendrá poco efecto. El alcance máximo efectivo de sus pernos es de unos 100 pies. Propulsión electromagnética a través de las líneas eléctricas y Bridges: Sylar puede impulsarse a lo largo de las líneas magnéticas de fuerza que se acompañan en los objetos que tienen un gran potencial eléctrico, tales como líneas eléctricas de alta tensión. Se genera luz, remolinos campos eléctricos alrededor de sus piernas, que desarrolla un intenso campo magnético, oponiéndose a que lo puede apoyar sobre el campo magnético de la cable eléctrico. Al crear desequilibrios en su campo, que puede viajar a lo largo de las ondas magnéticas a velocidades de hasta 140 millas por hora, la velocidad máxima a la que él todavía puede respirar sin ayuda. A veces puede crear puentes electrostáticas para atravesar a, aunque el gasto de energía es enorme. Hasta cierto punto, también puede imitar la capacidad de pared rastreo de Spider-Man, con su campo electromagnético a ser atraídos por los campos de barras de hierro en los edificios. Detección eléctrica: potencias eléctricas de Sylar también le otorgan ciertas habilidades sensoriales y manipulativas. Por "sentir" el curso de electricidad a través de los circuitos de cualquier dispositivo alimentado eléctricamente, Electro puede anular el sistema y hacer que el dispositivo obedecen sus órdenes mentales. Electro puede desconectar sistemas de alarma, ordenadores de control de una manera limitada, o sobrecargar cualquier sistema de control eléctrico que está protegido suficientemente. Electrocución: El flujo eléctrico de la piel de Sylar es tal que cuando su carga eléctrica es máxima, una persona tocarlo está en peligro de ser electrocutado.
Recarga: Mediante el uso de una fuente de alimentación eléctrica externa para recargar las reservas de energía de su cuerpo, podía gastar energía eléctrica indefinidamente sin disminuir sus reservas personales.
La manipulación electromagnética : Un procedimiento experimental intensifica temporalmente sus poderes, lo que permite Electro para almacenar y absorber una cantidad aparentemente ilimitada de la electricidad. Podía volar mediante la generación de un campo enorme de electricidad que le podría propulsar a través del aire. Inmunidad a la electricidad: el cuerpo de Sylar es inmune a los efectos de su electricidad y el de otras fuentes. Por lo tanto, Sylar no puede ser electrocutado por grande que sea la tensión.
Debilidades:
La mayor debilidad de Sylar, hablando desde la fisica, el agua y la corriente electrica no son buenos amigos, por lo tanto Sylar tampoco es amigo del agua. Sylar como todo ser humano necesita del agua para vivir, el puede tener una vida normal, bañarse, beber, ir a la playa, lo que no puede es tener contacto con agua al estar utilizando sus poderes, de lo contrario se paralizara, cuanto mayor sea la intensidad de corriente mayor sera el efecto, incluso podria producir la muerte. Ademas estamos de acuerdo de que la corriente electrica no fluye por todas partes, si el enemigo posee algún material aislante (Que no sea conductor), este no recibiría corriente electrica, ya que es imposible que esta se conduzca. Ademas si el enemigo posee algun material en su cabeza, como un casco gigante con antenas, este cumpliria un efecto de para-rayos, es decir, toda la corriente se iría para ahí. - Batería al 100%: Su cuerpo es como un gran condensador. Bien es cierto que sus poderes eléctricos no tienen límites, sí los tiene él. Tras usar una gran cantidad de voltaje acaba fatigado y cansado, momento donde podría decirse que "se descarga", teniendo que buscar una fuente de alimentación para volver a recargarse. Si permanece en contacto con una fuente de alimentación (sobre una valla electrificada, unos cables de alta tensión, etc) esta debilidad no aparece. Otra manera de recargarse es durante las tormentas si le cae un rayo, momento en el cual recupera todo su potencial al instante.
Equipo y recursos: Básicamente Sylar es un científico y como aun no ha podido conseguir grandes cantitades de dinero solo posee, un kit basico de herramientas con la cual puede hacer grandes cosas. Tiene una mente brillante y es un gran cientifico. [/u]
Última edición por Sylar el 21st Diciembre 2014, 20:40, editado 7 veces | |
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| Tema: Re: Ficha de Sylar 15th Diciembre 2014, 14:16 | |
| Bienvenido al foro Sylar! Paso a revisar tu ficha: - Para empezar, sería ideal que revisaras el diseño de tu ficha, es bastante confuso que esté todo subrayado y que te hayas dejado códigos por en medio del texto. - El Universo de Origen: ¿Qué quieres decir que no es creado por ti? El foro funciona con el universo de Marvel y DC, aunque también es posible que vengas de otro tipo de realidad paralela pero deberías justificarlo. Poderes: -Citas la Electroquinesis y la Tecnopatía, pero luego explicas tus poderes en habilidades cuando debería estar todo junto. Las habilidades son para cosas más mundanas, como las artes marciales, los conocimientos (cocinar, mecánica, física), etc. - Solo hablas de los poderes de la Electroquinesis pero no citas nada de la Tecnopatía, me gustaría que explicaras que es lo que puede hacer con este último poder. Debilidades:- Creo que la gracia de tu personaje es que use la electricidad ajena para usar sus poderes. No tendría mucho sentido que pudiera bañarse si tiene reservas de electricidad en su interior, así que yo suprimiría esa parte. Sylar solo podrá usar la electricidad si la tiene a mano, puedes inventarte un artilugio especial dónde puede cargar electricidad a una batería limitada y que la extraiga de allí. Cuando la batería se descargue Sylar tendrá que volver a cargarla o buscar otra fuente de alimentación. - Esta bien que te inspires en otros personajes para hacer tu ficha pero vigila con el parecido a algunas frases o textos que se asemejan a las debilidades de otros usuarios. Como consejo: vigila tu forma de redactar y construir las frases, a veces pueden resultar un poco confusas. Cuando hayas hecho los cambios respectivos a tu ficha, déjame un mensaje aquí y pasaré a corregirla de nuevo ¡Un saludo! _________________ | |
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