FICHA DE ASTRID
Nombre: Astrid Hadlow
Alias: La pringada (Posiblemente puesto por su becario)
Edad: 27
Universo de origen: Marvel
Organización: Defenders
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humana
Mentor: Ninguno
Bando: Héroe
Ocupación: Investigadora, profesora adjunta
Descripción Física: Astrid puede ser considerada a primera vista una persona del montón sin mucho riesgo a equivocarse, carente de una exuberante belleza, su rostro de facciones clásicas suele pasar bastante desapercibido en un primer escrutinio. De cabello rubio natural suele llevarlo recogido a la nuca por comodidad, sus facciones recuerdan más a las de una escultura griega o un cuadro renacentista que a esculturales modelos de pasarela. Poco aficionada al deporte, sin embargo tiene un físico armonioso que se mantiene delgado debido al exceso de estres y por lo general poco tiempo para comer. Suele vestir de manera sencilla y con pocos excesos, sus prendas más frecuentes son una falda de corte ejecutivo o pantalón del mismo estilo y camisa, un estilo impecable y sobrio. Sin embargo y a pesar de su discreción no se encuentra carente de una belleza a tener en cuenta si uno se toma la molestia de apreciarla.
Descripción Psicológica: Tranquila, amable, trabajadora y decidida son calificativos que describen a Astrid. Tímida en sus relaciones personales, lo que puede dar una impresión insulsa de ella, es bastante decidida a la hora de asumir retos laborales o incluso personales. Siempre con una sonrisa en la boca no tiene problema alguno en ayudar a quien lo necesite, lo que provoca que en ocasiones bastante frecuentes sus propios compañeros de aprovechen de ello. Capacitada para tomar decisiones arriesgadas cuando es necesario, en su vida diaria es bastante asustadiza con cosas tan cotidianas como los insectos o ruidos fuertes sin previo aviso como portazos o cosas del estilo. Con una capacidad casi sobrenatural para meterse en lios y estar donde no debe en el momento más inoportuno ha desarrollado una gran resignación hacia la vida. Su gran inteligencia prácticamente comparable a la de grandes genios como Nikola Tesla o Tony Stark, hacen que en ocasiones y sin darse cuenta sea un poco marisabidilla, defecto que siempre procura corregir aunque a veces la pasión que muestra hacia su trabajo hacen que su lengua se suelte sin remedio.
Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada de Sheffield, Inglaterra, enseguida demostró tener una gran capacidad intelectual que con gran esfuerzo fue desarrollada por sus padres y profesores, siendo capaz de ingresar en la universidad de Oxford con dos años de adelanto para cursar estudios en medicina, sin embargo las ciencias médicas no eran las únicas inquietudes de Astrid y al mismo tiempo se matriculaba en física. Tras licenciarse en la universidad con un curriculum impecable, se trasladó a Londres para comenzar con su especialidad en un hospital de la capital inglesa; sin embargo pronto descubrió que la cirugía no era su verdadera vocación y aceptó una oferta de la neoyorkina universidad de Columbia para desarrollar sus investigaciones en medicina y física en sus laboratorios. Completando así dos notorios doctorados, sin embargo Astrid no estuvo perdiendo el tiempo aumentando sus conocimientos en otros campos como la biología y la química de manera autodidacta mediante lecturas y charlas con sus compañeros de universidad.
Actualmente sigue investigando en las áreas de la medicina y la física, actividades que compagina con las clases de una asignatura semanal, vive en un discreto y bonito apartamento en el Village que comparte con su gato y mejor amigo “Capitán Bigotes”, un sobrealimentado ejemplar de azul ruso que se muestra siempre mimoso y atento con su dueña, generalmente hosco en un primer momento con las visitas
Poderes: Posee una extraordinaria inteligencia que combinado con un apropiado pensamiento lógico y deductivo la hacen excelente para el trabajo de investigación y laboratorio. Tiene una doble titulación universitaria en medicina y física, con correspondientes doctorados, uno en genética y el otro en física cuántica. Ambas titulaciones conseguidas simultáneamente, como las carreras universitarias como los doctorados. Debido a su excepcional inteligencia entró en la universidad de Oxford con tan sólo 16 años, dos antes de lo normal en cualquier otro alumno, licenciándose con apenas 21 años. Un año más tarde comenzó sus doctorados en Nueva York, que finalizó con magna cum laude en un periodo de 3 años. Desde entonces tiene publicaciones periódicas en las mejores revistas científicas, y aumenta sus conocimientos de manera autodidacta mediante libros recomendados y charlas con compañeros de otros departamentos de la universidad.
Habilidades: Tiene una gran capacidad para el pensamiento lógico, es bastante metódica en su trabajo, por lo que es complicado que algo se le pase por alto, aunque no imposible. Posee una habilidad moderada en el uso de ordenadores y aparatos electrónicos y alta si se trata de usar los aparatos del laboratorio. Posee un gran conocimiento académico en muchas áreas científicas, como medicina, física, biología y química, y se siente fascinada cuando oye a sus colegas de universidad tratar temas de cosmología y astrología, aunque reconoce que no tiene grandes conocimientos sobre el tema.
Debilidades: Es tremendamente tímida, bastante desastrosa dentro de su casa, que a veces tiene bastante revuelta por falta de tiempo para colocar, le asustan las explosiones y ruidos fuertes, los insectos y la creciente ola de superhéroes a raíz de los últimos acontecimientos la intimida bastante, prefiere no encontrarse con ninguno de ellos si es posible. Tiene una asombrosa capacidad para estar siempre en el momento y lugar más inapropiados. Si hay una invasión alienígena, se encontrará en la cafetería de enfrente con un capuccino de la mano y si algún villano decide poner en marcha su plan dentro de algún banco u hospital seguramente se encuentre allí; no es algo matemático, pero su fama ha llegado a tal que sus compañeros de universidad suelen hacer apuestas al respecto cada vez que escuchan algo en las noticias, en definitiva, tiene una suerte terrible.
Equipo y recursos: Posee a disposición el equipamiento de la universidad, sin restricciones, ya que forma parte del personal investigador de la misma. El arma más peligrosa que tiene en su poder es un spray de pimienta contra violadores que su hermano pequeño le regaló cuando se mudó a Nueva York, aunque a veces tiene la sensación de que con las últimas noticias sería más efectivo si lo lanzara a la cabeza que si intentara rociar a alguien, aún así suele llevarlo siempre dentro de su bolso, junto con su tablet, el móvil, mp3, y demás útiles que suelen llevar dentro de un bolso las mujeres. Tiene un par de cuentas en el banco, para ahorros y gastos corrientes; como vive en un piso alquilado, no tiene más propiedades a su nombre que su coche, un pequeño utilitario de marca alemana que utiliza de vez en cuando.