Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Eclipse
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Apollo
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Midnighter
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Susy
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Gwenpool
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_titleFicha de Zatanna Zatara [PNJ] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Zatanna Zatara [PNJ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Empty
MensajeTema: Ficha de Zatanna Zatara [PNJ]   Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime13th Enero 2015, 22:22

Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Tumblr_n6q680aqOc1qlz4j6o1_500



Nombre: Zatanna Zatara

Alias: Zee, Z, The Maid of Magic, La gran Zatanna, Annataz Arataz, Anastacia Hopkins (Identidad secreta)

Edad: 23 años.

Universo de Origen: DC Comics.

Organización: Por el momento, no lo sabe.

Nacionalidad: Norteamericana.

Raza: Homo Magi (Mistica)

Mentor: Giovanni “John” Zatara.

Bando: Defensor.

Ocupación: Maga.

Descripción Física: Zatanna es una mujer joven, sensual, con un rostro fino y dulce. Suele vestirse como las antiguas magas de cabaret, usando su sombrero mágico y su ropa ajustada. No es muy alta (mide 1.73 m) ni muy robusta (65 kg). Su cabello es negro y liso, con ojos de un azul profundo. Tiene un tatuaje purpura en su brazo derecho que simboliza una flor china. Jamas usa pendientes u otro tipo de joyeria.

Descripción Psicológica: Zatanna es seria, amistosa y sensata. Suele ser muy paciente con las personas, y rara vez la puedes hacer enojar. Sin embargo, suele ser un poco difícil acercarse en un primer momento a ella. Tambien es algo indecisa tomando desiciones que suelen involucrar un si o un no. Es incapaz de hacer sufrir a las personas inocentes, pero con los enemigos suele hacer ciertas excepciones. Leal a sus amigos, apegada a las tradiciones, y siempre innovadora. No tiene miedo de nadie de la dimension Omega.

Historia:
Capitulo 1: La preciosura de la imaginación
0002 oña led oinuj ed 01
Aun no me acostumbro a escribir todo al revés. ¡Es todo un rollo! Ni siquiera había podido celebrar mi cumpleaños con mi padre como era debido. Pasamos los últimos dos meses viajando por Sudamerica, tomando lecciones de los ancianos incas para el dominio de los “elementos”. ¿Qué era eso? ¿Acaso tenia que ver con mi don? Pues bueno, quizás no os lo he contado, pero mi padre Giovanni Zatara es un mago, y dice que yo también puedo serlo a un nivel mucho mayor… ¿Por qué me dice eso? ¿Y porque nunca me quería hablar de mi madre? Bueno, ese no es el caso en este momento… Yo también pude ver que soy maga. Cuando tenia cuatro años, recuerdo que teníamos un perro llamado “Orrep”. El me hizo descubrir, cuando le arroje una rama sobre su cara que tenia poderes mágicos. Un rayo inconcientemente había roto la rama apenas tocara el suelo, y el perro me empezó a mirar. Corri a contárselo a mi padre, y no tardaron en empezar mis lecciones. ¡Todo lo tenia que leer al revés! Era difícil, pero siempre podía hacer algo milagroso cuando lo decía al revés… Y no solo eso, también venia algunos hechizos y conjuros de protección. Desde que el me enseño a leer, no he necesitado ir a la escuela nunca mas… Aunque a veces me gustaría ir con los demás niños normales. Este diario servirá para anotar todo lo que puedo leer en orden y… ¡Oh! Ahí viene padre.


Capitulo 2: Constantine y el tabaco.
Pense que había tirado este diario a la basura, pero ya veo que no. Supongo que podre escribir lo que ha pasado desde hace diez años… Realmente, no era la gran cosa. Giovanni no paraba de entrenarme para que dominara mi magia, leia todo tipo de hechizos, pergaminos, pócimas, prestidigitación. Avanzaba a pasos vertiginiosos, por lo que me empezaba a emocionar yo sola. Y cuando ese nuevo aprendiz de mi padre llego, John Constantine, creía que junto a el era imposible de derrotar. Pues eso me paso hoy. Quisimos obtener la bola mágica de un vidente, y este se enojo. Casi nos quema vivos, pero salimos por patas de ahí, y ahora, no se donde demonios se metio Constantine. He estado investigando por mi parte, y parece que podre encontrar la pista de mi madre… Sindella. Sabia que te encontraría, aunque tenga que vencer a unos cuantos trasgos en el camino.
¿Por qué no me salían bien los hechizos de agua? Tenia que repetir varias veces “ratlos auga a sorrohc”, pensé en silencio, caminando para encontrar a Constantine por la ciudadela. Conociendolo, debería estar probando esos cigarrilos nuevos que había conseguido. Me preocuparía que se volviese un fumador compulsivo como esos que hay en los bares…

Capitulo 3 Eoréh secev etniev
De pronto, Giovanni desaparecio. Pero no me importaba. Seguro que este diario lo podría encontrar, siempre era precavido. Estaba furiosa con el, por esconderme todo lo que sabia de mi madre, estaba furiosa con Constantine por todo lo que había hecho, y estaba furiosa con la vida en general. Desde que me puse a trabajar en mi espectáculo mágico, me pasaron muchas cosas malas y también muchas buenas, entre ellas, conocer a la Liga de la Justicia.
Es cierto que eran los mas grandes héroes de todos los tiempos, y que también eran increíblemente poderosos, pero no podía ayudarlos, no al menos en esta situación. No hay ningún Darkseid ni ningún Brainiac ni nadie queriendo destruir una ciudad que ellos no pudieran vencer… Hasta que claro, alguien decide tocar los trastes mágicos y arrojárselos en la cabeza. Si a ellos algo los afectaba, me afectaba a mi directamente, por lo que tenia que estar junto a todos esos… Magos que había encontrado: Deadman, Constantine, Xannadu, Swamp Thing y el bueno de Frankenstein. ¿Quizas esto fuese lo que ellos llaman un super-equipo?


Capitulo 4: Un mundo unicamente para mi.

Ya habiamos visto que ese equipo que llamamos "La liga de la justicia oscura" no funcionaba. Eramos demasiado peligrosos, los unos y los otros. Sobretodo Constantine, gracias a el pude ver que juntarnos no traeria mas que problemas, aunque nuestras soluciones fueran buenas. Y por eso, hablaria con todos ellos para que decidieran cerrar esta asociacion. Frankenstein fue facil de convencer, aunque se puso ligeramente sentimental tras eso. Xannadu ya lo habia visto venir, y sabia que era lo correcto, lo sabia todo gracias a esos poderes suyos de poder ver el futuro. ¿Y que mas quedaba? Unicamente, hablar con Boston Brand y Constantine. Preferi hablar con el ingles por ultima vez, pero siempre se tuercen las cosas cuando quieres hacer las cosas faciles. Constantine estaba en un bar -raro en el-, charlando con un monstruo de piel roja. Parecia que estaban cerrando un trato, y cuando acabaron, me vio. Parece que no le gusto que estuviera ahi, pues palidecio y rapidamente camino hacia mi para sacarme del lugar. "No debias de haber venido a este lugar, Zee". Me llevo a su vehiculo y nos fuimos a otro lugar, en un sepulcral silencio, pues no queria hablar conmigo pese a todo lo que le intentaba decir. Cuando llegamos a una cabaña a las afueras de la ciudad, me hizo meterme y ahi puso una mesa, donde coloco unas velas y dibujo unos circulos con magia. "No se donde demonios esta Brand. Asi que vamos a buscarlo... Ya sabes, quitate la ropa, necesitamos de la magia Tantrica". Sonaba enojado, como si algo le molestase de una manera que ni el ni yo podiamos comprender. Suavemente deje mi ropa en el suelo, mientras el hacia lo propio, sentandome despues en mi silla. Toque con mis palmas las suyas, cerre mis ojos, y me puse a meditar. Mi mente buscaba a Brand, pero la de Constantine no lo hacia. Pude sentir como las energias empezaron a fluir, hasta que, de pronto, senti mi cuerpo mas pesado. Eso era un mal sintoma cuando estabas practicando algun tipo de hechizos, y queria detenerme, pero Constantine seguia. En esa meditacion, tuve que cerrar los ojos por unos segundos. Parece que esos segundos se volvieron horas.  Desperte en un bizarro mundo lleno de ilusiones magicas creadas en mi mente, y cuando sali de el, habia aparecido en Wisconsin, en un lugar terrible. Habia despertado en Wisconsin, en el universo Omega.



Poderes: Magia:
Sistema de poderes por post: Zatanna tiene un sistema de “puntos de magia”, basado en un porcentaje de 100% donde 100% representa el máximo de su poder. (Necesita 6 horas de descanso para volver a su 100% si llego a un nivel 0). Cada hechizo cuesta un porcentaje minimo, salvo el ataque básico de “Energia Mistica”, que es su ataque mas sencillo. Cada turno recupera el 5% de sus puntos de magia.

-La mayor facultad de Zatanna es un dominio de la magia, que le permite hacer casi cualquier cosa diciendo las cosas al revés. El mayor problema es que entre mas especifico o difícil sea hacer algo, mas trabajo le costara.

-Zatanna puede hacer multiples hechizos, desde la manipulación del tiempo, el ambiente, la física, la metafísica. Altera energía y materia, en distintos grados y dependiendo de lo que ella necesite. Para poder usar sus hechizos necesita saber la palabra adecuada, o diciendo la accion al revez.

Tipos de hechizos:
Energia mistica: -Es su ataque mas predeterminado, permitiéndole lanzar rayos de energía mistica que puede alterar a su gusto. Ilimitado.
-Manipulacion de la energía:
-Energia cinetica: Telekinesis, puede mover los objetos y acomodarlos según su pensamiento. Entre mas pesado, mas difícil es moverlo. (3 a 10% dependiendo del peso)
-Energia potencial: Es capaz de deformar un cuerpo, impulsarlo en una caída para aumentar el daño que se hace al estrellarse o hacer que desafie la fuerza de la gravedad. (de 3 a 15% dependiendo de la potencia, el tamaño que necesita deformar o la fuerza necesaria para empujar)
-Alteracion de la luz: -Puede alterar una luz para que sea excesivamente brillante o totalmente oscura. Permite crear luz u oscuridad. (de 2 a 15, dependiendo la cantidad de luz u oscuridad que crea)
-Alteracion térmica: -Puede crear ráfagas de fuego o de hielo,enfriar o calentar un cuerpo. (5 % una ráfaga de pequeña, 10 una mediana y 15 una grande)
-Alteracion del sonido: -Puede potenciar una onda sonora al máximo, o disminuirla hasta ser imperceptible. Tambien, puede manipularla. (4%, independientemente de lo que haga con esa onda)
-Desintegracion y teletransportacion: -Puede desintegrar un cuerpo en el espacio, pasarlo por los vórtices mágicos y hacerlo aparecer en otro lugar. (Teletransportacion). Necesita necesariamente ver que desintegra y donde lo integra. (de 5 a 10% si son objetos, dependiendo del tamaño y la lejanía. De 10 a 50% dependiendo cuantas personas necesite llevar y hasta que zona)
-Magia de los probables: -Puede alterar las probabilidades de que un cambio ocurra, aumentándolas o disminuyéndolas. Sin embargo, no puede alterar sucesos improbables. (Depende totalmente del suceso que quiere alterar. Por poner un ejemplo, es mas fácil hacer que sea mas probable que una pistola se trabe o falle el disparo que hacer que un tren se descarrile)
-Cambio de forma: Puede hacer cambiar física y químicamente su cuerpo. Hacerlo con otros cuerpos es mas complicado. (20% con su cuerpo, 40% si es un cambio total. 30% en cuerpos ajenos, 50 si es un cambio total)
-Cambio de masa y volumen: -Puede hacer que un cuerpo cambie de tamaño y de masa, pudiendo reducirlo al tamaño de una hormiga o tan grande como un edificio. (de 10 a 40, dependiendo la masa del objeto y el tamaño que quiera cambiar)
-Alteracion de fuerzas: Puede hacer que un objeto se detenga, vaya mas rápido, desafie la gravedad (permitiéndole volar o levitar) (3% para levitar, 6% para volar. En caso de hacerlo en personas, se duplica la cantidad de magia)
Alteracion de la realidad:
-Control del tiempo local: -Puede crear una disformidad en el Tiempo, recreando un suceso o adelantándolo. Sin embargo, al ser simplemente, un probable del tiempo, puede ser algo que se equivoque o que cambie gracias a la presencia de otro observador. (80% de su magia, con probabilidad de fallo)
-Animaciones mágicas: Puede crear “golems”, dándole vida a objetos inanimados. (de 5 a 10% dependiendo del tamaño y la masa del objeto)
-Alteracion de comportamiento: Concentrandose, puede hechizar a alguien para hacer lo que se le pida (Nunca contra jugadores sin su permiso)(30% de su magia)
-Transformacion: Puede convertir un objeto en algo totalmente distinto. Ej. Un perro en una zanahoria. (5% de su magia. En caso de ser un objeto mas difícil, se duplica o se triplica)

Hechizos defensivos:
-Contrahechizo: Puede “capturar” un hechizo y regresárselo a su conjurador. (1% de su magia)
-Escudo mágico: Usado para cubrirse de ataques físicos y energéticos. No sirve contra la magia. (3% de su magia, en caso de escudos mas grandes, se triplica o cuatriplica la magia usada. Aparte, necesita gastar 3% en manterlo)
-Defleccion: Permite hacer un hechizo que crea un “espejo” donde los ataques mágicos son reflejados en otra dirección. (5% de magia)
-Hechizos curativos. (De 1% (heridas leves) a 10% (heridas graves y letales)

Hechizos ofensivos: Elementalismo.
-Piromancia: Puede manipular fuegos, crearlos o apagarlos. (De 5 a 15% de magia)
-Hidromancia: Puede manipular liquidos (sobretodo agua, otros se pueden complicar) y cambiarlos de fase. (Evaporarlos, condensarlos, etc) (Del 5 al 15% de magia)
-Geomancia: Puede manipular la tierra y minerales en áreas pequeñas. El uso de áreas grandes es mas complejo para ella. (De 5 al 30% en áreas grandes)
-Aeromancia: Le permite manipular los vientos, pudiendo crear remolinos y hasta tornados. Gracias a esto también puede volar. (De 5 a 30% si crea cosas grandes, como un tornado)

Habilidades:
-Conocimientos misticos avanzados.
-Es excelente timadora.
-Muy buena mintiendo.
-Sabe un poco de artes marciales para defenderse. (Sobretodo Karate).
-Tiene muchísimos contactos. No solo en la tierra, si no en distintos planos.
-Es muy buena escapista, como Houdini.
-Es omnilinguista, gracias a todos sus conocimientos mágicos.


Debilidades: Usar sus hechizos la agota física y mentalmente. Queda vulnerable y necesita descansar unos momentos para poder seguir usando hechizos muy específicos.
Necesita hablar, y en algunos casos, usar su varita para tener presicion. Si no puede hablar, no puede hacer ningún hechizo.
El uso de gestos potencia sus hechizos, y aunque no es necesario, si no hace ningún gesto, sus hechizos son mas débiles.
Es vulnerable como cualquier ser humano.
Es inflexible moralmente, por lo que exceptuando a seres místicos peligrosos, tiende a no usar sus poderes mas allá de su espectáculo o la intimidación. En casos realmente serios es que decide usar su magia a pleno potencial. Jamas mataria a nadie con su magia, y no se perdonaría el tener que hacerlo.
No tiene fuerza física, por lo que no es mas resistente ni mas dura con los golpes que cualquier otra persona.

Equipo y recursos:
Sombrero mágico: El sombrero mágico le permite sacar casi cualquier cosa, atrapar a una persona y hasta transportarse a un lugar.

Baraja mágica: Sus cartas sirven como cuchillos arrojadizos.

Varita mágica: Le da presicion a sus hechizos.

Remolque: Es el lugar donde Zatanna guarda sus tesoros misticos, aparte de que sirve para sus giras mundiales dando espectáculos.

Dinero: Zatanna posee bastante dinero gracias a su espectáculo mágico que daba en los mejores teatros y auditorios del mundo, por lo que puede tener una buena vida.

Tesoros magicos: Dispone de muchos tesoros que guarda para evitar que caigan en malas manos, o que simplemente tiene por coleccion. Es muy raro que ocupe de estos para sus cometidos.



Cronología


Omega


Omega : Aparicion de Zatanna Colision. Zatanna se encontraba en una ilusion magica para encontrar a Deadman cuando la colision se desata. Ella queda encerrada y al salir, aparece sobre los cielos de Wisconsin. [Cerrado]

La resolucion nocturna de la biblioteca (Tony Stark, 14 de marzo de 2018). Zatanna va a buscar un libro, y se encuentra con un heroe. [Cerrado]

Visita magica (Eclipse, Zatanna. 24/03/2018). Zatanna acude a visitar a los X-men, donde conoce a un par de mutantes. [Cerrado]

Sangre en las calles. (Libre. 13/04/2018) Zatanna investiga una serie de asesinatos en Chicago.[Cerrado]

[Mini-evento] La muerte de Lex Luthor - Choque de Voluntades (Vanquishers vs Zatanna, Tony, Clint Barton y Ethan Lacroix 15/01/2019) La lucha por la vida de Lex Luthor comienza. [Cerrado]

La llamada de la magia. (Gente magica. 23/01/2019) Zatanna acude a la llamada del Dr. Strange, que tiene un importante mensaje que dar [Cerrado]

[Mini-evento] Augurios nefastos. Pt 2. (Tony Stark, Zatanna Zatara, Cenicienta. 31/01/2019). Tras la reunion en NY, van a Inglaterra a detener a los esbirros del adversario. [Cerrado]

Minievento: Pastel de Murcielagos (Amigos de Bruce Wayne, 19/2/2019). Zatanna da un show magico para Bruce Wayne el dia de su cumpleaños [Cerrado]

Ya iba siendo hora (John Constantine, 26/02/2019) John Constantine la va a visitar a la casa del misterio para pedirle algo [Cerrado]

_________________
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zatanna Zatara [PNJ]   Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Icon_minitime15th Enero 2015, 20:29

¡¡¡Ficha aceptada!!!

Zatanna es un personaje muy poderoso, así que recuerda usarla con responsabilidad ^^

¡Empieza a rolear cuando quieras!

_________________
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Zatanna Zatara [PNJ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Zatanna Zatara
» Prueba de rol: Zatanna Zatara
» Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019)
» Un asunto delicado (Clark Kent, Zatanna Zatara) [12/03/2018]
» Un dios atrapado (Zatanna Zatara, Mino no Hisui) (20-2-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: