Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title 
Nicrom
[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]

3 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Empty
MensajeTema: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime25th Marzo 2015, 21:24

El jet del multimillonario Tony Stark entraba dentro del espacio aéreo británico a las 19:21 horas, anunciándolo Jarvis por la megafonia del mismo. La petición de Lobo de salir de Villa Fábula al instante había sido tajante y de gran importancia, dejando en constancia que no podían perder ni siquiera un solo segundo de tiempo. El Adversario, como tantas otras veces lo habían dicho era un enemigo terrible con un gran poder y efectivos suficientes como para arrasar el mundo mundano sin dejar rastro de las civilizaciones pasadas o actuales.
También había dejado claro que se encontrarían con un contacto en Londres que se pondría en contacto con ellos en cuando llegaran. No les dijo el cómo se pondría en contacto ni quién era, por lo que resultaba un auténtico misterio.

Por las ventanillas del jet no tardaron en ver bajo las nubes la brillante ciudad de Londres, con el Big Ben apuntando al cielo y anunciando la media hora. Sin embargo no tuvieron tiempo suficiente para admirar las vistas cuando Jarvis anunció que alguien estaba intentando penetrar en la frecuencia del jet mediante cortas y largas señales. Claramente era código morse y tras descodificarlo las señales les mandaban a ciertas coordenadas fuera de Londres, a unos diez kilómetros de la periferia de la capital británica.
Al dirigirse a dichas coordenadas pudieron ver ahora bajo sus pies una pista de aterrizaje de un aeródromo privado a juzgar por la escasez de aeronaves guardadas en los hangares. Al aterrizar alguien ya conocido por el Tony les estaba esperando, metida en un abrigo oscuro y una capucha, sujetando un paraguas con el brazo izquierdo.

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Cinderella

- Bieen... Empezaba a preguntarme si Lobo no me había mandado a ésta región para que disfrutara del tiempo tan "encantador" que hay aquí... - lo adornó con una sonrisa, pero sus ojos decían otra cosa muy distinta: estoy sonriendo pero jamás sabrás lo que se me pasa por la cabeza. - Venid por aquí y os comento. - Cenicienta les señaló con el paraguas un coche aparcado cerca de la pista de aterrizaje: un escarabajo negro. Se metió dentro como conductora y esperó a que los otros dos miembros de su grupo entraran para empezar con la puesta a punto. - Lobo ya os ha dicho lo de los portales así que me salto esa parte: he estado vigilando el que está cerca de Londres, a unos tres kilómetros de aquí. Durante aproximadamente tres horas no ha pasado nada, pero entonces el portal se ha activado, y han empezado a traspasarlo una ingente cantidad de soldados con armaduras preparados para la guerra. He estado a punto de encargarme de ellos mediante incursiones y nuestra amiga C4 pero... mejor os lo enseño.

No tardaron mucho a dejar la carretera y meterse por una rural, iluminada tan solo por los faros del coche de Cenicienta. Giraron varias veces, bajaron y subieron pendientes, hasta que aparcó cerca de una cabaña de madera hecha jirones. Bajando del coche les indicó a ambos con dos dedos hacia una dirección, ladera abajo. Si se acercaban a dicha ladera podrían ver los fuegos del campamento que estaban montando en la valle. Sin embargo Cenicienta se acercó a la cabaña, abrió la puerta y entró.

- Me la he encontrado a escasos metros de mi posición, desorientada. Casi le pego un tiro en la cabeza pero... mejor que la veáis. Os presento a la Reina de las Nieves.

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Latest?cb=20140714073336

Una mujer de cabellos blancos, tez blanca y mirada oscura reposaba en una silla de madera casi rota, llevando tan solo un vestido azul rasgado por la parte inferior del mismo. Su mirada parecía ida, y no dejaba de balbucear cosas incoherentes.

- Ésta mujer es la mano derecha del Adversario, al menos en nuestro universo. Nos las hizo pasar canutas y me he tenido que aguantar para no cortarle la cabeza. Pero fijaos, está como en trance. He probado hablar con ella, cruzar miradas pero nada...

De los tres, Zatanna sería la única que percibiría la inmensa magia procedente de la Reina de las Nieves, pero había otra que la envolvía como una prisión en forma de cascarón. ¿Sería posible que...?

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime1st Abril 2015, 21:01

Apenas salimos de la reunion en Villa Fabula, Tony y yo nos dirigimos hacia donde el me indico para que JARVIS nos preparara uno de sus aviones hipersonicos. Mientras el me llevaba, yo tenia preparada una serie de hechizos para atacar la madera, contrahechizos para los magos... Y viejos trucos para cualquier otra cosa que nos acompañara. Aprovecharia unos momentos para encantar la armadura de Tony con un poco de magia elemental.

Llegamos al avion, donde subi con Iron Man. Tome asiento, mientras sacaba todo mi arsenal. El sombrero, la baraja y la varita magica. Del sombrero saque unos alfileres, los cuales sacudi bajo un polvito brillante que la varita desprendia. Tony me miro interesado, por lo que le hice un gesto para que se esperara un momento.

-Dame tus manos, por favor. -Tony estiro las manos de su armadura. Mis alfileres atravesaron el metal como si fuera un globo, y lo poco que el vengador pudo sentir fue una especie de pinchazo. Sin embargo, en sus dedos de metal si se notaba el cuerpo del alfiler. -Saroh ortaucitniev rop rolac led dadicapac ratnemua - Los sensores de la armadura podian indicar que los guantes presentaban una temperatura muy alta, pero Tony no sentia nada. Los circuitos no parecian dañarse, pero el sensor no dejaba de marcar la alerta- Hice que mi magia multiplicase el efecto de tus rayos repulsores de los guantes. Con menos energia podras hacer mas daño.

El vuelo fue rapido, a decir verdad. En poco tiempo ya estabamos en el mar del norte, y en veinte minutos llegamos al espacio aereo de Londres, donde alguien intercepto nuestra comunicacion y nos entablo llamada. Habia una locacion a la que fuimos, pues no ibamos a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, si no un Hangar privado.

Me coloque mi sombrero, guarde mis cartas y tome mi varita magica. Al llegar, Tony bajo primero, y ahi nos esperaba una mujer rubia. Tenia una sombrilla, y un vehiculo esperandonos. Yo la salude con la mano, con la actitud afable de siempre, aunque ella parecia ser una mujer cotizada. No la conocia, asi que no la juzgaria. Iron Man me susurro que esa mujer era Cenicienta, y casi sonreia. ¿Esa era la chica abusada por sus hermanas malignas y su madrastra? Ya tendria tiempo de averiguarlo despues.

Subi al vehiculo sin hacer comentarios y escuche su explicacion acerca de lo que estaba pasando. Por los vidrios del automovil pude ver las hogueras de lo que parecia un campamento, que me indico, eran el campamento de nuestro enemigo. Demonios, estas cosas eran bastante grandes.

Llegamos a una cabaña, donde algo esperaba por nosotros. Al entrar, pude ver a una mujer blanca, practicamente albina, sentada en una silla donde parecia estar en un trance espiritual. Casi pense "Demonios, Elsa, ¿Eres tu? No debiste de alejarte de Ana...". Pero pensar en Frozen seria una tonteria en este momento, asi que me concentre en mi trabajo.

-Parece que su espiritu esta en otro lugar, pero puede que algo haya salido mal. He visto casos como este, cuando tu cuerpo astral sufre una alteracion y no hay forma de defenderte alla... Ni aqui. Puedo ir a buscarla, o intentar buscar en su mente a donde ha ido. Inclusive, pudiese meterme mas en sus recuerdos...

Me acerque a la Reina de las Nieves y coloque mis manos sobre su cabeza, levantando la vista. Solo esperaba que Cenicienta me diera permiso, y entraria en su cabeza.

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] 13821_943209602386246_4181839105241973115_n

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime2nd Abril 2015, 22:13

El propio Tony pilotó el jet para evitar el retraso que hubiera sido esperar a que el piloto habitual llegara, Jarvis ya había realizado todas las pruebas de sistemas y hecho las solicitudes de vuelo, por lo que en cuanto llegaron al aeropuerto pudieron subir al avión y despegaron casi inmediatamente, Esta vez el viaje es un poco menos romántico ¿verdad Z?, el jet se elevó hasta su techo de vuelo rápidamente y el millonario forzó al máximo los motores, una invasión mágica de unas criaturas extradimensionales siempre era un buen incentivo.

La charla fue tensa más debido al motivo del viaje que a ninguna otra cosa, en un momento dado Zatanna le pidió que dejara el piloto automático un momento y se acercó a ella para que hiciera... lo que quiera que había hecho, las lecturas eran extrañas, pero no era muy buena idea probar la efectividad del hechizo de la maga, al menos no hasta que hubieran tocado tierra.

Señor, son las 19:21 horas y podemos iniciar las maniobras de aproximación a la ciudad de Londres, el tiempo es... bueno, el que cabría esperar en la ciudad, Señor, gracias Jarvis, tan elocuente como siempre, contestó el millonario con una sonrisa, no mucho después comenzaron a recibir lo que en un primer momento parecían interferencias de radios, ¿que es eso?, parece morse, Señor, si, el mensaje se repite, son unas coordenadas, las he introducido en el ordenador de navegación, pertenecen a un aeródromo cercano, Señor, bien, pues vamos a ver quien nos espera allí.

El millonario descendió del avión y saludo a la bella mujer que esperaba envuelta en su abrigo, Z, te presento a Cenicienta, Ceni, esta es Zatanna Zatara, sera nuestra especialista mágica en este viaje si te parece, dejó que la fábula diera su explicación e intervino cuando ella acabó, vamos pues, no hagamos esperar a nuestros amigos, se pusieron en marcha inmediatamente, llegando frente a la Reina de las Nieves, era hora de que Zatanna hiciera uno de sus trucos.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime6th Abril 2015, 19:32

- Está bien. Hazlo.

Cenicienta se apartó de la Reina de las Nieves para que Zatanna tuviera más espacio para hacer sus trucos de magia. Mientras tanto se acercó a una de las ventanas de la choza para vigilar las fogatas de más abajo, donde los soldados hacían sus rondas alrededor de las tiendas de campaña.
La mística al empezar con su magia pudo meterse dentro del vacío existencial que aprisionaba a la reina blanca; ante sus ojos pasaron recuerdos de una mujer en una montaña nevada, un anciano y sus juguetes de madera, un pacto firmado, un gigante con armadura y espada, un reino cubierto en llamas, una espada manchada de sangre que apuntaba directamente a la reina; los recuerdos se convirtieron en niebla y de la niebla surgió un camino de piedra, el cual se dirigía a una jaula de hielo, dentro de la cual reposaba de rodillas la poderosa Reina de las Nieves.
Al verla, la reina alzó sus manos hacia la jaula, se agarró de los barrotes y estos se pusieron aun más blancos de lo que ya eran.

- ¡Rápido! - inquirió la mujer - ¡Sácame ya, o nos verá!

...

- Hay movimiento en el campamento... Voy a ponerme en posición. Tony, cubre a Zatanna por si hay problemas.

Cenicienta salió a toda mecha por la puerta de la cabaña y se perdió en la inmensidad de la noche. Mientras tanto, en lo profundo del valle, los soldados empezaron a reunirse frente a una de las tiendas, alzando sus espadas, hachas y lanzas, golpeando con fuerza el suelo con el peso de los escudos.
Y las cortinas de la tienda se abrieron.

El crepitar de las hogueras se reflejó en la superficie de una armadura blanca, impoluta y perfecta que emergió del interior de la tienda. Los soldados gritaron de gozo mientras aquel caballero se erguía con el rojo manto que cubría sus espaldas, las ornamentas de su pecho con la forma de una corona dorada y su casco, acabado con el homónimo de su pecho, coronándolo como el mayor de los caballeros y le más distinguido de todo el regimiento. Con la mano agarrando el puño de su espada, caminó por en medio de sus soldados, todos agachando la cabeza a su paso. No era alto ni bajo, pero estaba claro que consigo llevaba la voz de mando, y una extraña aura de poder le rodeaba.
Sus pasos se detuvieron justo detrás del último de los caballeros, con la "mirada puesta" en lo alto de aquella colina, donde restaba la cabaña con la Reina de las Nieves, Zatanna y Tony. ¿La había visto? ¿Sabía que estaban allí? Poco importaron esas preguntas cuando levantó el brazo izquierdo y señaló en su dirección, arrojando a todas sus huestes contra ellos. En cuestión de segundos, la colina estaría infestada de caballeros armados, gritando con valentía y arrojándose a la futura batalla.

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime8th Abril 2015, 02:09

Asenti y coloque mis manos alrededor de la cabeza de la Reina de las Nieves. Cerre mis ojos, elevando mis pupilas hacia el techo, mientras empezaba a hacer fluir la magia. Empece a recitar en un idioma incomprensible una serie de hechizos para empezar a sacar "seguros" mentales que impidan que ocurra alguna especie de bloqueo durante el viaje, lo que haria que tanto ella como yo saliesemos dañados.

Cuando sentia que el proceso estaba cumplido, parpadee, y estaba viajando a gran velocidad hasta que llegue a la fase de los recuerdos. Una gran cantidad de imagenes y sensaciones me bombardearon, pero sabia que tenia que ignorarlas y concentrarme en lo mas importante: Llegar a la conciencia de la Reina y sacarla de donde esta para que volviese a ser consciente.

Cuando termino el viaje sensorial por los recuerdos de la Reina, me quede en un espacio lleno de niebla, de donde surgio un camino de piedra lo suficientemente ancho como para ser la carretera donde llegamos a la cabaña. Al final de esa linea, habia una especie de jaula de hielo. Me acerque corriendo, y la mujer me vio, espetandome a que me apurara.

-¡Espera, espera!

No sabia que demonios habia afuera, ni las posibles consecuencias de lo que me enfrentaria si me tardaba, asi que pense lo mas basico que puede ser usado para eliminar el hielo: El fuego a altisimas temperaturas. Puse mi mano frente a mi barbilla, estirandola bajo mis labios, y recite:

-Oleih etse odot ridnuf arap atla ogeuf ed agafar. -Una rafaga de fuego se desato, mientras la reina se alejaba de este, atacando directamente al fuego. Solo esperaba que fuera suficiente, y cuando la jaula se derritiera, salir pitando de ese lugar de vuelta al lugar, esperando que aun hubiera tiempo para planear el ataque y luchar contra el Adversario.

Off:

-Roald Dahl-

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime8th Abril 2015, 04:28

Zatanna empezó a hacer sus cosas y se metió en la mente de la prota de Frozen, hubiera sido un chiste gracioso o una broma divertida de no ser una situación tan demencial, como cojones iban a parar una invasión de criaturas inmortales y cuentos de hadas, vale, en realidad podían morir, pero era jodidamente difícil acabar con ellos, por si fuera poco solo tenía suposiciones sobre que fábula en concreto podía ser ese enemigo, y si realmente era esa, el cuento había cambiado de la hostia.

- Hay movimiento en el campamento... Voy a ponerme en posición. Tony, cubre a Zatanna por si hay problemas.

Perfecto, más problemas, pensó para sí el millonario, Espera Ceni, al menos llévate esto, dijo dándole un microcomunicador, solo póntelo en el oído y podremos hablar sin riesgo de ser detectados, además así no te dispararé por error, se colocó el casco y salió tras ella, te daré una pequeña distracción para que no se fijen en ti y los mantendré ocupados todo el tiempo que pueda, suerte.

Los caballeros comenzaron a cargar y Tony se elevó con un gran estruendo en el aire En nombre de Los Vengadores os recomiendo deteneros, no permitiremos una invasión de ningún tipo sobre la tierra, dijo el millonario a traves de los altavoces de la armadura, aunque para el efecto que tuvo igual podría haber permanecido callado y sentado en el jardín, pero no podía masacrar a aquellos tipos sin al menos intentarlo ¿no?, bien, vosotros lo habéis querido.

Tony no sabía si esos caballeros serían humanos o los famosos soldados de madera, pero no había tiempo para andarse con remilgos, en estos momentos eran el enemigo y los métodos no letales quedaban descartados ante un ejercito de esa magnitud, había venido preparado, el modulo infierno estaba instalado en la armadura y la mejora de los repulsores que hizo Zatanna le sería muy útil, pero aunque no esperaba un ejercito tan grande al menos habían tenido la delicadeza de mantenerse juntitos... lo que era ideal para su pequeña sorpresa.

Iron Man activo una serie de pequeños lanzacohetes en su espalda que cayeron al suelo una vez todos habían sido disparados, la trayectoria oblicua de los cohetes los repartió frente y sobre los enemigos que se aproximaban a su posición y entonces todos a la vez detonaron creando una cortina de luz y fuego nunca vista anteriormente, Decidle hola a mi versión del napalm caballeros, igual de jodido pero con más de mil grados de regalo, este era uno de esos juguetitos que nunca debían caer en malas manos y que Tony se reservaba para su arsenal privado.

Las primeras lineas de la invasión fueron literalmente volatilizadas en el gel de termita, y un bajo muro de fuego ocupó su lugar, alguno de los caballeros cometió la insensatez de intentar saltarlo para descubrir que la temperatura sobre ese fuego era tal que nada podía llegar vivo al otro lado, no solo cayeron cocidos y ardiendo al otro lado, sino que la mayoría del metal de la armadura se encontraba retorcido y semifundido, muchos habían caído, pero eso no sería suficiente, no podría repetir el truco y quedaban demasiados para acabar con ellos con los lanzallamas y los repulsores, eso sin contar con que seguro que tenían alguna sorpresita más en la manga, si el Lobo Feroz le temía, ese Adversario no se dejaría derrotar tan fácilmente.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime8th Abril 2015, 13:17

- ¡Oh Dioses! - El fuego que invocó Zatanna para destruir la jaula que mantenía encerrada la mente de la Reina asustó a la propia, quien se apartó como bien pudo del calor que desprendía aquella llamarada, cubriéndose con las manos y creando una capa protectora que enfriaría el ambiente y la mantendría a salvo. Al terminar con aquel práctico e improvisado soplete, la jaula se derritió, y la Reina de las Nieves pudo ponerse de pie, sintiéndose libre, agitando su cabeza, levantando sus manos y quitándose de encima los pequeños restos de nieve los cuales habían sido parte de la jaula. Fuera de su prisión, la Reina volvía a tener aquel aura majestuosa que rodeaba a los grandes líderes. - No sé quien eres mujer extraña, pero te doy las gracias por tu ayuda. Salgamos de aquí, antes de que puedan sentir que el hechizo se ha roto.

Tomó la mano de Zatanna para salir de aquel agujero oscuro y profundo, justo a tiempo para poder ver los fuegos artificiales que organizó Tony Stark en honor a la invasión.

...

Como habría previsto Iron Man, los soldados que iban a primera línea cayeron presa de las llamas de su versión del Napalm. Al instante dejaron caer las armas momentos antes de ser consumidos por aquellas llamas sacadas del propio infierno que fundieron metal, carne y huesos. Los gritos de dolor de los soldados avivaron el crepitar de las llamas y se convirtieron en una cacofonía que se extendió por todo el valle, parando en seco a los demás soldados los cuales entraron en pánico al ver aquel "hechizo" tan impresionante. Al fin y al cabo, pese a pertenecer al mundo de las fábulas, eran meros peones en los cuentos, por lo que eran tan mortales como un mundano común.

Sin embargo, no todos los caballeros se convirtieron en vulgares ratas al ver semejante muro de llamas: el caballero de la capa roja y ornamentado con las dos coronas se abrió paso y se puso en primera línea frente a los demás soldados. No parecía afectarle lo más mínimo aquella demostración de poder, y sin esperar a que sus soldados se lo pensaran dos veces antes de abandonar el campo de batalla, llevó mano hacia la empuñadura de su espada y la desenvainó.
En cuestión de segundos, un extraño brillo pintó de blanco el valle entero, teniendo su origen en la hoja de la propia espada, la cual brillaba con luz propia, como si hubiera sido forjada dentro del propio sol. Como de un efecto placebo se tratase, los soldados recobraron el valor perdido al ver a su "rey" desenvainar la espada.

- No me jodas... - pudo escuchar Tony a través del auricular - Esa espada es Excalibur... Stark, estoy en posición. Dame un poco de tiempo y podré volarle la cabeza al que empuña la espada. Tan solo ten cuidado con esa hoja.

El rey bajó la espada, dio tres escasos pasos y se metió dentro de las llamas, las cuales lo repelían como si una burbuja enorme le protegiera. De un solo movimiento horizontal de la espalda, ésta cortó literalmente las llamas, casi extinguiéndolas. De la retaguardia se escucharon cánticos y las capuchas y los sombreros de varios magos y brujos emergieron de las sombras ocultas del campamento, creando una leve ventisca que congeló y partió en dos la tierra donde quedaban las pequeñas llamas del napalm, excepto allá donde pisaba el caballero rey.
De nuevo, levantó la mano y la bajó en dirección a la cabaña, envalentonando a sus caballeros para que acometieran de nuevo, cosa que hicieron. Sin embargo, la "mirada" del rey estaba puesta en la armadura roja y amarilla, apuntándolo con la espada.

Le estaba retando.

103ZatannaZatara

103ZatannaZatara

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime10th Abril 2015, 09:52

-No se preocupe, señora... -Asenti con firmeza, tomando su brazo para salir corriendo por donde habiamos venido. Vaya, quien diria que estaria junto a los cuentos que conocia de niña, ayudandolos a salvar su vida. Sin embargo, tenia un problema: ¿Quien era esta chica? No conocia un cuento de una Reina de las Nieves, o quizas, en este momento, no me sonara. Cenicienta tenia su cuento, Blancanieves y el Lobo igual... Pero, esta Reina era desconocida.

Tome mi sombrero y lo deje en el suelo. Si nos metiamos en el, volveriamos a nuestras conciencias, lo suficientemente rapido como para evitar gastar magia o complicarnos la vida. Sin embargo, habia un problema: Siempre acababa mareada cuando hacia eso. Y no un mareo normalito, era uno de esos que te daban como cuando te subias a una montaña rusa extrema y todo el mundo te daba vueltas. Supongo que tendria suficiente tiempo como para que las dos nos recuperaramos.

-Salte aqui, señora. -La Reina no parecia del todo segura, pero no habia tiempo, asi que, pese al pequeño orificio que representaba el sombrero, apenas diese un salto, esta fue absorvida como si una aspiradora gigante la tirara al suelo. Cuando ella habia desaparecido, salte yo encima, y el sombrero desaparecio, regresandonos al mundo fisico.

Casi como una alarma, apenas entre de vuelta al mundo, solte la cabeza de la Reina y senti el terrible mareo. El aire apestaba a leña quemada, como una especie de carne asada para una fiesta, pero sin carne. Sacudi mis manos, costandome un poco ubicarme en donde estaba, recordando los ultimos sucesos.

-Denme un momento, por favor... -Me recoste con la pared para recuperarme unos segundos. Demonios, estas cosas siempre son feas, pero era la mejor alternativa para no gastar mi magia en hechizos. La Reina tambien tomaria un momento en recuperarse, pero ya estaria mejor, no se como resistiese los viajes astrales. Le apunte con la palma de mi mano, y murmure "Anier al a razilarap", haciendo que esta quedara paralizada para que no se escapara.

Cuando cai en cuenta, no veia a Tony por ningun lado. Me asome por la ventana, y pude ver mucho humo, como si hubieran estado quemando un bosque. ¿Ya habran llegado los soldados de madera? Me levante y con la mayor rapidez posible llegue a la puerta, a donde vi que Iron Man estaba en un verdadero espectaculo de fuego. Y en medio de este, frente a una tropa de soldados de madera, habia un caballero grandote, con una espada bastante impresionante. Pude sentir un flujo magico correr cerca de el, obviando claro, que todo esto tambien tenia una enorme carga de magia.

Parecia que ya tenia unos enemigos marcados cuando pude ver a unos encapuchados congelar con una ventisca los restos del fuego que el caballero habia extinguido. Bien, Criomantes. Si derretia todo su hielo, podria luchar contra ellos, o podria centrarme en atacarlos con mucho fuego. Lo mejor seria atacar conjuntamente con Tony, asi nuestros ataques se coordinarian y hariamos el mayor daño posible.

-Tony, veo a los magos. Si tu te encargas del caballero y de los soldados, yo puedo luchar contra los que estan manipulando el hielo. -Tome mis cartas con la mano izquierda, las cuales se prendieron en llamas apenas mencione "Setneidra satrac", aunque, no me quemaban la mano. Mi mano derecha sostenia mi varita, lista para todo tipo de hechizos que fueran necesarios plantear contra los enemigos.

En cuanto empezara el combate del caballero de la espada contra el Vengador, llegaria yo como apoyo para patearle el trasero a sus tropas. Solo esperaba que la Reina de las Nieves no fuera requerrida, porque no tendria tanto tiempo de quitarle el hechizo con la que la paralice.

Magia de Zatanna: 100 - 30 del hechizo para entrar en la mente + 5 -10 de una rafaga de fuego mediana + 5 -5 rafaga de fuego pequeña - 15 del hechizo de paralizacion = 50 %

-Roald Dahl-

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime10th Abril 2015, 20:03

Oído cocina preciosas, respondió el millonario a ambas mujeres, solo espero que no me trinche como un pavo de navidad, añadió instantes después para si mismo, el tipejo parecía querer un duelo, ese no era su estilo, pero Cenicienta y Zatanna le habían pedido tiempo y si aceptaba ese reto los soldados seguramente dejarían de avanzar hasta que terminara, preferiblemente con él vivo, aunque quizás ese tipo tuviera algo que decir en contra.

Lentamente descendió a varios metros de su rival y se retiró la mascara para que pudiera vérsele la cara cuando hablara, !Soy Anthony Edward Stark¡, gritó atrayendo la atención de todos, miembro de Los Vengadores, héroe por derecho propio y defensor de esta dimensión y todos sus habitantes, os he pedido que os retirarais y aún así seguís avanzando sobre mi territorio, no queda pues otra opción que el enfrentamiento y la muerte, es un día aciago en el muchos morirán ¿Contra quien tengo el honor de batirme en el día de hoy desconocido caballero?, dijo el millonario con el tono más soberbio que pudo, todas esas horas perdidas delante de la tele viendo pelis antiguas al final podían servir de algo ¿no?

Por toda respuesta el caballero, que tenia toda la pinta de ser el jodido rey Arturo, simplemente se preparó para el combate, listo para atacar, si las leyendas eran ciertas esa espada debía ser al menos tan dura como el adamantium... posiblemente estuviera HECHA de adamantium, lo que lo dejaba en mala posición para un combate cuerpo a cuerpo, aparte de que si ese tipo era realmente Arturo Pendragón debía de llevar los últimos mil y pico de años puliendo su esgrima, lo que le decía que esta idea era chunga, chunga de cojones, bueno, ya había ganado suficiente tiempo ¿no? ¿no esperarían que se dejara pinchar por ese tipo ¿no?

Justo cuando “Arturo” empezó a moverse Tony saltó hacia atrás, y en un rápido movimiento le señaló con el brazo izquierdo y disparó el misil alojado en el antebrazo, esperaba que fuera suficiente pero lo dudaba, aunque quizás el sistema del misil fuese capaz de atravesar el extraño escudo de energía que envolvía a su contrincante.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime11th Abril 2015, 15:34

El caballero no estaba para presentaciones. Ni siquiera estaba para formalizar un duelo como es debido: sus únicas intenciones era batirse con Iron Man frente a sus tropas, las cuales les rodearon en un abrir y cerrar de ojos, cesando el ataque al menos durante el combate entre ambos contendientes. Las palabras de Tony se arraigaron dentro de las cabezas de los demás caballeros. Hacía mucho tiempo que no se enfrentaban con enemigos que mantuvieran ese estilo, ese... honor. Todos sus enemigos o se habían retirado en bandadas o suplicaban por sus vidas. Sin embargo Tony parecía dispuesto a dar guerra él solo contra todo el ejército.
Sin embargo el caballero no frenaba en su intención de batirse. Ni siquiera mostró un solo ápice de inquietud. Levantó la espada, se la puso frente a su frente sujetándola con ambas manos y cargó. Tony se echó para atrás, disparando el pequeño misil que tenía alojado en el brazo izquierdo.
Para sorpresa de vengador no hubo ningún campo ni escudo de energía que protegiera al caballero. Éste simplemente bajó la espada a gran velocidad, haciendo estallar el cohete justo frente a sus narices para después cortar de nuevo literalmente la explosión misma, dispersándola. Todo esto en cuestión de un segundo, casi uno y medio. Estaba claro que esa espada era peligrosa, pero el que la manejaba lo era aun más: si blandía la hoja con semejante velocidad, tan solo con ponerse a escasos metros del caballero... Tony podría considerarse cadáver.

El caballero levantó de nuevo la espada a punto de cargar contra Tony de nuevo entre los vítores de los demás guerreros. La luz con que resplandecía la hoja de Excalibur impregnó la armadura metálica del caballero de un aura casi divina. Se podría considerar como un paladín tocado por la mano de Dios a punto de ajusticiar a los pecadores. Un juez y verdugo sujetando su "martillo" de la justicia.

Una explosión lejana y el caballero se tambaleó. Una chispa surgió de su casco, cayó al suelo de costado pero sin soltar la espada. A primera vista parecía un cadáver.

- Diana - escuchó Tony a través de su auricular. - Me he encargado del caballero. Ha sido más fácil de lo que..................................... no puede ser............... No es posible. - La angustia era palpable en la voz de Cenicienta cuando ambos vieron que el caballero volvía a levantarse, pero ésta vez sin casco.

El cabello corto y rojizo que terminaba justo en la base de su cuello. Esos ojos antaño pícaros y llenos de vida, ahora eran dos pozos vacíos, semejantes a los de un pez muerto. Sus labios siempre sonrientes permanecían rectos y sin el fulgor de su carácter rebelde. La sangre que emanaba de su cabeza era negra y olía mal, manchando el lado izquierdo de su cabeza y cubriendo la palidez de su piel. Las venas se le marcaban por el cuello y parte de la mandíbula.

- Rosa... ¿Qué te han hecho? - Rosa Roja, la hermana de Blancanieves estaba de pie, frente a Tony Stark, empuñando la famosa espada Excalibur. Se giró hacia si izquierda y blandió su espada en un tajo vertical. - ¡MIERDA! - La hoja cortó el viento, que a su vez cortó árboles, tierra y maleza, destrozando todo a su paso. Por unos segundos Tony pudo escuchar a Cenicienta quejarse por el auricular, pero por suerte estaba viva. - Se ha cargado el fusil y estoy atrapada. Estáis solos. Acabad con ella como sea. Esa no es nuestra Rosa. - Rosa volvió la espada contra Tony, y todos los soldados que antes los rodeaban atacaron al unísono contra Iron Man y la cabaña donde estaban la Reina y Zatanna. Por su parte Rosa no perdió el tiempo y se unió al ataque con un claro objetivo: partir en dos a Iron Man.

Desde donde estaba, Zatanna pudo sentir una influencia que antes había permanecido oculta: los claros vestigios repugnantes que rodeaban el control de la vida y la muerte. Entre sus filas se escondía un nigromante, pero desde donde estaba no podría verle y muy seguro estaría escondido entre los demás magos o en otro sitio más seguro. La pregunta era, ¿por dónde buscar?

FDI: Zatanna, en tu intervención puedes poner qué haces contra los soldados para "patearles el culo", que no te he mencionado porque no sabía qué hacías exactamente XD

103ZatannaZatara

103ZatannaZatara

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime13th Abril 2015, 01:47

La pelea del Caballero contra Tony parecia inminente. La espada, su velocidad, su habilidad con ella, hacia que el caballero fuese un rival increible, pero que esperaba, Iron Man pudiese vencer. Estaba alerta, algo cansada, por toda la magia que habia estado usando en los ultimos momentos. Y habia un ejercito de por medio, asi que, deberia concentrarme en ataques mas efectivos, o quizas, mas grandes y menos letales. Eran soldados de madera, quizas lo importante seria centrarnos en el caballero y despues, cuando su lider cayera, eliminarlos con todo lo que teniamos.

Un disparo sono, y el caballero cayo al suelo. Por unos momentos, pense que habiamos ganado, y que estaba muerto. Pero ahi estaba una mujer, que se levanto como un zombi recien resucitado. Demonios, demonios, eso no me gustaba para nada. Si habia soportado un disparo como ese, seguramente tendriamos mas problemas de los que nos imaginabamos. Habia magos, soldados y una guerrera impresionante que no moria con tiros en la cabeza. Vamos, ¿Que es lo peor que podria ocurrir?

Pues como si el destino me quisiera dar una bofetada, pude sentir, entre las presencias magicas una sensacion nefasta. Un nigromante, aquellos que juegan con la vida y la muerte... Conocimientos que habia adquirido, pero que jamas decidi practicar, por cuestiones de etica. Y quizas, si acababa con ese nigromante, podriamos acabar mas rapido con la guerrera.

Bien, haria algo que nunca habia hecho: Un hechizo grande sobre toda esta area, que evitase que nuestros enemigos nos diesen pelea. Tony podia volar, y mientras yo me mantuviera en la cabaña, creo que funcionaria. Si no funcionaba, me iban a atravesar como una brocheta.

Los soldados arremetieron contra mi, justamente, cuando yo empece a mover mis manos de manera extraña, cerrando los ojos, y recitando un hecihzo.

- Etnoziroh im odot ed noisnetxe anu ne, ojaba aicah sortem sies rodederla arreit al ridnuh -El suelo empezo a vibrar, justamente delante de la cabaña. Los arboles se sacudian, el suelo chillaba, y en casi todo lo que alcanzaba a ver, el suelo se empezaba a curvar, como si fuera un enorme tazon. Y empezaba a bajar, mas y mas, con los soldados, Tony, el caballero, los arboles y el fuego. Estaban todos en un tazon gigantesco, magos, soldados y nigromante.

Me dolia la cabeza como si me hubieran pegado con un bat varias veces. Queria echarme una siesta, calmarme, pero no podia irme hasta que acabara con esta mision, y sentia que me estaba esforzando mucho, mas de lo que podia. Me acoste en la entrada de la cabaña, justo frente a la curvatura que habia creado en el suelo. Solo podia desear que Tony se encargara del resto y quemara por igual a todas esas criaturas magicas... Espera.

¿Donde estaba Cenicienta? ¿Se habia quedado abajo?

-Tony, busca a Cenicienta. Creo que... ya los puedes cocinar como si fuera una olla...

Nivel de Magia = 50 -30 +5= 25%

-Roald Dahl-

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime14th Abril 2015, 19:58

¿Pero qué?, la confusión rezumaba en la voz de Tony cuando vio la cara del caballero, conocía esa cara, pero no esa expresión de muerte, esos ojos no eran los de la Rosa que el había conocido, eran los ojos de un muerto, todo sucedió muy rápido entonces, Excalibur cortó el aire y Ceni sobrevivió de milagro, el suelo empezó a temblar y hundirse, Iron Man despegó para evitar caer junto con los soldados y el cadáver andante de Rosa, pero aún estaba algo asustado por la situación, eso de los zombis nunca le había gustado demasiado.

La idea de Zatanna había sido buena, los soldados no podrían superar esa pared de seis metros en un buen rato, pero Rosa era una cuestión aparte, no podía enfrentarse a ella sin darse por muerto, pero si la espada era capaz de cortar el aire no le sería difícil usar sus poderes en plan bricomanía y hacerse una escalera para ella y sus soldados, pero se le acababan las opciones, los lanzallamas no serían muy efectivos contra ella como ya había demostrado, tenía otro cohete pero su nula efectividad ya había sido demostrada al menos mientras tuviera la espada.

Mientras tuviera la espada, ese era el punto, tenía que quitársela a cualquier precio, pero ante un enemigo capaz de cortar el aire o el fuego ¿que podía usar? Necesitaba algo que fuera rápido, algo que no le diera opciones a esquivarlo o cortarlo con el dichoso abrecartas sobredimensionado, algo... algo tan rápido como la luz, ya había encontrado el arma, ahora le faltaba la distracción, el momento y la oportunidad.

Tony se movió lateralmente disparando con los repulsores de sus manos sin parar haces cada vez más poderosos de energía mientras Rosa se limitaba a pararlos con su espada o simplemente los esquivaba con facilidad, le estaba costando mantener la distancia y mantenerla ocupada, pero ya tenía la distracción, un ataque de la Fábula cortó el aire y a pesar de la maniobra evasiva se llevó parte del blindaje derribando al Vengador, tenía el momento, entonces rosa levantó la espada dispuesta a cortar en dos al millonario, tenía la oportunidad.

El láser de alta potencia del hombro de Tony disparó, era una jugada arriesgada, pero nadie era suficientemente rápido para esquivar la luz ¿no?, si salía bien los brazos de Rosa caerían al suelo junto con la espada, si salia mal... mejor no pensar en ello.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime15th Abril 2015, 01:08

La jugada por parte de Zatanna logró que su equipo se marcara un tanto, encerrando en lo que recordaba una taza de tierra gigante a todo el ejército enemigo, Tony Stark incluido. Con eso sus fuerzas mermaron considerablemente pero habían sido unas fuerzas bien gastadas. Por su parte Tony se las manejó para evitar como pudo los embistes y las acometidas de Rosa, quien empuñaba la espada Excalibur con una precisión mortal. La estrategia de Tony dio resultado y aquel láser cortó los brazos de la caballero, dejándola indefensa... por poco tiempo.
Los brazos cortados de repente se levantaron como si alguien tirara de unos hilos invisibles, y sujetando la espada se alzaron buscando a su ama. Fuera quien fuese el que controlaba el cadáver de Rosa, estaba claro que era un hechicero muy poderoso. Los brazos se juntaron de nuevo pero les costaría al menos cinco minutos terminar de fusionarse con el cuerpo de nuevo.

Fuera de la gran taza de tierra, una herida Cenicienta emergió de entre los árboles, con un brazo ensangrentado. Sin embargo su rostro no parecía mostrar ningún tipo de dolor.

- Vaya... menudos trucos tienes dentro del sombrero. ¿Dónde está la Reina? ¿Está dentro de la cabaña?
- Ya no - escucharon tanto Zatanna como Cenicienta la voz de la Reina a sus espaldas. Aquella mujer cubierta con el manto de la nieve como piel parecía estar fresca como una rosa a pesar del hechizo que le colocó la hechicera antes de salir de la cabaña. - Por si te lo preguntas, no ha sido fácil deshacerme de tu hechizo, pero lo he hecho. Ahora, apartaos: ya estoy harta de estos juegos.

La Reina de las Nieves se colocó justo al lado de Zatanna y la tocó con la mano en el hombro. De repente la hechicera pudo sentir como si su cuerpo estuviera descansado y recuperara sus fuerzas sin ninguna razón aparente. Una vez tocado el hombro de la morena, levantó ambas manos hacia el cielo, y éste se movió, dibujando grandes nubes sobre la gran taza. Con una mano parecía sostener aquellas nubes que poco a poco se iban tornando blancas y duras, y con la otra se la llevó a los labios y sopló. Un vendaval furioso cayó sobre los soldados, y con la misma mano giró la muñeca como si cogiera algo en particular: Tony Stark se vio elevado del suelo y arrastrado por una corriente de viento que lo impulsó fuera de la gran taza, cayendo justo a los pies de Cenicienta, quien se tuvo que apartar para que no se los "besara". Sacado al gran hombre, dejó caer literalmente aquella nube al interior de la gran taza, convirtiéndose en un bloque de hielo que lo cubrió todo, aplastando y congelando todo a su paso. El gran hoyo creado por Zatanna se convirtió en una pista de patinaje sobre hielo en cuestión de minutos.

- Viva Frozen... - comentó Cenicienta al ver aquella muestra de poder, y no iba desencaminada: con todo el boom que hubo con aquella película, el cuento de la Reina de las Nieves se hizo famoso. No el verdadero, pero al menos seguía siendo la Reina de las Nieves.
- Por desgracia aun queda alguien con... "vida". - Dicho ésto el hielo se partió en dos, y de un minúsculo agujero apareció el cuerpo de Rosa empuñando aun la espada, pero su carne estaba casi congelada, destrozada y apenas se podía mover. - ¿Alguien se puede encargar de ésta desfachatez? Yo me limpio las manos.

FDI: Quien remate a Rosa, tened en cuenta que la espada al caer no podrá ser levantada por nadie excepto por su portador.

103ZatannaZatara

103ZatannaZatara

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime7th Mayo 2015, 11:11

Desde mi posicion pude ver como Tony le corto los brazos (de una manera un tanto cruda) a la portadora de la espada. Era interesante todos los artilugios que el traje de Iron Man se podia permitir. Parecia que estabamos en una situacion de ventaja con la posibilidad de ganar... pero me pude fijar en que no, los brazos parecian estar vinculados por una magia muy poderosa que los obligaba a rehacerse de manera indefinida pese a los daños. Algo similar lo tenia Frankenstein y el temible Solomon Grundy, por lo que, de no acabar con la fuente directa, nos meteriamos en problemas para toda la eternidad.

Pude ver a Cenicienta salir de vuelta entre los arboles, y, sintiendo un escalofrio en mi espalda, escuche a la Reina de las Nieves detras mio. ¿Como se habria librado de mi hechizo? Vaya que era poderosa, definitivamente.

-Eh... ¿Lo siento? -Mencione en un tono bajo, sin saber bien si me estaba disculpando con esa reina o con Cenicienta.. No entendia para nada si la Reina era de los buenos o de los malos, pues cuando me toco, senti mis fuerzas renovarse, como si hubiese tomado una pocion de vigor o algo que incrementase mis reservas magicas. Me levante con cuidado, solo para observar como la Reina juntaba sus poderes para sacar a Stark de la cuenca artificial que habia creado.

Poco despues de sacar al vengador, junto a todos los soldados y a la portadora de la espada en una tormenta de hielo que los congelo, como si esa cuenca se volviese un lago artificial congelado especialmente diseñado para patinar. Tenia que pensar una forma de explicarle esto a las autoridades, porque no seria para nada agradable que alguien se pusiera a explorar este lago y encontrase a todos los soldados congelados ahi.

Cuando la reina acabo, menciono que aun quedaba un cabo suelto. La capitana de las fuerzas enemigas seguia viva, en una condicion horripilante, y alguien tenia que darle el golpe de gracia. Por regla general, no mataba ni agredia a gente con mis poderes, salvo que esta tuviese una naturaleza magica peligrosa. Sin embargo... dadas las condiciones de mi adversario, no consideraba correcto encargarme de eso.

-Tony, por favor... ¿Podrias encargarte tu?

Mire a Cenicienta y a la Reina, sin saber muy bien que hacer, asi que, decidi preguntar.

-Un momento, aqui hay algo que no entiendo: Cenicienta dijo que la Reina era ayudante del Adversario y que tenia problemas con las fabulas. Sin embargo, la reina ataco a los esbirros del adversario y acabo con ellos. ¿Que ocurrio aqui? ¿Ya no trabajais mas con el?

Me cruce de brazos y aguarde una respuesta satisfactoria. Realmente, esto se estaba volviendo un tanto confuso, y no queria trabajar con gente que cambiaba de bando. Esa gente siempre traia peligro, y si la Reina, con todo su poder, traiciono a los malos para volverse buena, bien podria hacer lo contrario con nosotros.

-¿Y el portal? ¿Que haremos con el?

-Roald Dahl-

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime8th Mayo 2015, 19:40

Tras el combate no quedaba mucha carga en los lanzallamas, pero sería suficiente para que ese engendro dejara de existir, Tony no dijo nada, no era el momento para una de sus bromas, conocía a esa mujer o a la que había llegado a su mundo al menos y lo que estaba a punto de hacer no era algo agradable, las llamas surgieron a toda potencia devorando la carne del Zombi de Rosa, pero ni siquiera eso era capaz de detenerla, quedaban poco más que huesos carbonizados cuando entraron en juego los repulsores con la potencia aumentada que había preparado Zatanna, volatilizando lo que quedaba de ella.

Zeta, aquí Elsa nos ha ayudado bastante, dudo que esté de parte del dichoso enemigo, por lo que a mi respecta se ha ganado un indulto por cualquier crimen que otra versión de ella misma hubiera cometido en otro universo, dijo mirando aún hacia los escasos restos que aún humeaban, ya no quedaba rastro de la magia que había animado el cuerpo, pero Tony no podía quitarse de la cabeza los ojos sin vida de la fábula que le había atacado, de nuevo las palabras de Zatanna le sacaron de sus pensamientos y miró hacia el portal, tenía razón habría que hacer algo, ¿pero qué?

Yo soy la artillería ¿recuerdas? Y eso tiene pinta de entrar más en vuestro campo que en el mío, dijo mirando a las tres mujeres, si hubiera mas tiempo y dispusiera de material adecuado supongo que podría encontrar un modo de colapsarlo, pero creo que o le ponéis un candado mágico o recurrimos a la idea original de Ceni de volar toda la zona por los aires y confiar en que eso cierre definitivamente el portal.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime12th Mayo 2015, 02:03

La que una vez había sido Rosa Roja anduvo cuatro deplorables pasos antes de que Tony Stark redujera su cuerpo a cenizas. Y aun así tenía fuerzas suficientes como para dar un último intento... fallido, claro estaba. Sus restos la llevaron de vuelta al mundo de los muertos donde había encontrado su fatal destino por una mano aun desconocida.

La Reina de las Nieves no parecía complacida, pero tampoco malhumorada por aquella situación: todos la señalaban como una enemiga, pero no se puso en guardia en ningún momento, ni siquiera para defenderse de las razonables cuestiones de Zatanna. Tan solo curvó sus fríos labios hacia abajo cuando Tony la llamó Elsa.

- No vuelvas a llamarme así: es insultante. Semejante versión de mi persona reducida a un amasijo de dudas y... me pongo enferma solo de pensarlo.
- Elsa o no, Zatanna tiene razón - Cenicienta se acercó un poco más a la Reina, con una pistola en la mano sana, amartillada y preparada por si tuviera que hacer uso de ella. - Eres la consejera del Adversario si no estamos mal informados. Perdona si no me conformo con un simple "cambié de bando".
- Las cosas son más complicadas que eso, pero antes deberías cerrar el portal, antes de que vengan más soldados.
- Mal que me pese, tiene razón. - Ceni, sin apartar la vista de la reina, se acercó a Tony. - Stark, ¿crees que puedes acercarte con tu traje un momento a la cabaña? Guardé un cargamento de C4 detrás de ésta. Y no te preocupes, es más fácil de lo que te piensas: tan solo tienes que volar la estructura del portal y él mismo se cerrará.

El portal. Si uno le echaba un ojo tan solo vería un círculo de piedra incrustado en una pared rocosa sin nada más que salte a la vista, pero para el ojo experto de las fábulas eso era claramente un portal activo, y los hechiceros como Zatanna y la misma reina podían ver una fluctuación en calma dentro de un círculo de piedras, que se agitaba como las olas de la mar cuando alguien estaba a punto de traspasarlo.

- Bien - prosiguió Cenicienta - sigamos: una explicación por favor, y que sea convincente. - Cenicienta se puso al lado opuesto de donde estaba Zatanna, por si la reina se le ocurría hacer alguna tontería que no las tuviera a ambas "a ojo".
- Una simple palabra: el Adversario, o al menos quien controlaba al Adversario, ha muerto. Y lo mejor de todo es que lo mató el propio Adversario. El viejo creyó que imbuyendo magia en el cuerpo de su creación lo haría más temible y poderoso. No quiso escuchar mis consejos sobre el poder de las runas que quería darle a su "hijo", y acabó con la cabeza cortada. El Adversario se hizo más fuerte, inmune a la magia, y por ello se descontroló: cargó contra los vuestros, matándoos a todos en un par de días. También me hubiera matado a mí pero pude escaparme. Luego, pasó algo... todo se descontroló... y acabé en éste mundo, perdida. No quería que el Adversario me volviera a encontrar así que me lancé un conjuro a mí misma para pasar desapercibida... hasta que me habéis encontrado.
- ¿Te metiste en estado vegetal tú misma? No sé si a eso se le puede llamar "escapar"...
- Falso: eso fue a causa de un ataque a gran escala por parte de los hechiceros del Adversario.
- Así que te hemos salvado la vida. Nos debes una. - La reina no respondió a eso. Cenicienta sonrió. - Está bien, pongamos que te creo. ¿Ahora qué viene?
- Prepararos para un ataque a gran escala del Adversario. Unos simples portales no le pararán, y está obsesionado con acabar con todas las fábulas rebeldes, aunque eso implique aniquilar éste mundo si es necesario.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime5th Junio 2015, 15:48

Bueno, este portal ha caído, ¿no?, pregunto el millonario, por lo que ese Adversario o su Hijo, sea lo que sea lo que eso significa, tendrá que buscarse otra forma de atacar, sentenció Tony, personalmente no tengo la más mínima intención de permitirle acabar con este mundo, así que habrá que tratar de averiguar su siguiente paso y cortarle los pies, seguramente en este momento se esté centrando en los otros dos grandes portales, Asia y América, ¿sabes tu de algún otro?, dijo dirigiéndose a la Reina de las Nieves, conteniéndose justo a tiempo de llamarla de nuevo como antes.

Si es un tipo listo, y al parecer lo es, seguro que tiene un plan B, algo aparte de esos grandes portales, un pequeño grupo es capaz de hacer mucho daño, más aún si tiene magos y nigromantes de este poder, ¿donde atacaría si pudiera mandar un grupo así por un portal pequeño Ceni?, le pregunto a la fábula, tenía sus sospechas, pero ella conocería mucho mejor a ese adversario, y ese conocimiento era importante en esos momentos.

Por un lado Tony quería ir a ayudar a los otros grupos a pesar de saber que seguramente cuando llegaran la batalla ya habría acabado, para bien o para mal, pero por otro, algo le decía que no habían acabado allí, siempre describían al Adversario como un enemigo formidable, y a pesar de que no había sido precisamente fácil, un ataque directo como el que había surgido a través del portal es una pobre estrategia, se le antojaba una mera distracción, deseaba estar equivocado, por desgracia rara vez se equivocaba.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime5th Junio 2015, 16:10

- No. Además de éstos tres, no existe ningún otro portal lo suficientemente grande como para dejar pasar al Adversario a éste mundo y todo su ejército. Necesitaría muchos años para que éste pudiera llegar al mundo mundano sin llamar la atención y prepararse para el ataque. Pero como he dicho antes, será mejor que os preparéis: El Adversario es un conquistador nato, y no tolerará que el cierre de unos cuantos portales le demore. Atacará, eso no me cabe duda, pero no sé cuando.
- Pero si dónde - repuso Cenicienta tras la pregunta de Tony, ya que era lo más obvio del mundo. - Si quiere acabar con nosotros, lo más seguro es que ataque Villa Fábula. Eso implica La Granja y la Mansión Feroz si conoce de su existencia. No creo que sepa del Reino de las Nubes ni que tenga una forma de llegar. Eso si, si ataca Villa Fábula, Nueva York también sufrirá, y a saber si le da por atacar toda la ciudad para sitiarnos.

Ambas mujeres se miraron. Estaba claro que no se gustaban, pero no había más remedio que trabajar codo con codo si querían mantener los pellejos, porque una caería por la espada conquistadora del Adversario, y la otra bajo su venganza. A saber cuál sería más benévola.

- Queda claro entonces. Tony, Zatana, muchas gracias por ayudarnos. Será mejor que volváis a Nueva York: yo me quedaré un poco más, volaré el portal y veré qué hacemos con eso - dijo señalando la espada Excálibur. - No me gustaría saber que el Adversario es capaz de clonar a una fábula mediante sus hechiceros y nos volvieran a atacar con una versión de Rosa empuñando esa cosa. Majestad - a la reina no se le escapó el tono burlón con que se dirigió a su persona - ¿me echarás una mano? Así ganarías puntos para cuando volvamos a Nueva York y te veas las caras con Lobo.
- Créeme si te digo que no tengo la más mínima intención de verle la cara a ese perro sarnoso... pero no queda más remedio si quiero firmar vuestra acta y ser una más de los refugiados, ¿no es así?
- Así parece. Bien entonces, que tengáis un feliz vuelo.

Con esas palabras, Cenicienta dejó el trabajo por hecho: el portal quedaría inutilizado, el ataque del Adversario reducido. Tan solo faltaban dos portales más para poder dormir el resto de la noche con calma y tranquilidad. Y con respecto a la espada... en mejores manos caería.
Fin del capítulo. Continuará...

Gracias por participar en el mini-evento.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]   [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019] Icon_minitime

[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]
Página 1 de 1.