Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_title 
Eclipse
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_title 
Burai Ishii
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime17th Enero 2015, 22:58

Fecha:

Habian pasado varios dias desde que habia aparecido en este Caos, en esta llamada "Dimension Omega", y no habia pasado mas que problemas. Wisconsin era un lio, no habia forma de salir hasta que tuve que tomar un camion que estaba a mas no poder en direccion a cualquier lugar. Todo el pais (y segun las noticias, el mundo entero) estaba en una crisis horrible tras los terremotos, incendios, muertes accidentales y muertes premeditadas de los asesinos, ladrones y supervillanos. La magia se sentia totalmente alterada en relacion al mundo y los puntos donde se estaba canalizando, y no habia encontrado aun a ningun heroe.

Sabia que la Liga de la Justicia ya estaba activa en el mundo, y tambien los llamados Vengadores, sumados a una inmensa cantidad de organizaciones de superheroes. Los villanos probablemente ya estaban actuando, tras la fuga masiva de Arkham. El mundo definitivamente estaba loco. Y Nueva York era uno de los centros del mundo.

Cuando llegue a la Gran Ciudad, me encontre una enorme cantidad de gente reorganizando la ciudad, reconstruyendo los daños, discutiendo acerca de coches que habian caido frente a su casa y ahora reclamaban como suyos, lucha de casas que se habian aplastado una sobre otra parcialmente o totalmente. Sin embargo, yo no podia ayudar en mucho. Si habia una emergencia inmediata por donde yo estaba caminando, la resolvia con mi magia si me era posible. El resto se lo dejaba a los superheroes.

Solamente al llegar a mi remolque, y ver que este estaba seguro, me senti aliviada. Estaban todos mis tesoros, mi ropa y mi dinero en orden, por lo que no tenia nada que temer. Abri la puerta del remolque y me meti, cerrandola despues: Los sellos magicos estaban un tanto debilitados, pero podria volver a trazarlos. Camine hacia mi baul y saque mi Libro Rojo, una daga y un Gis que no mancha los dedos. Envaine la daga y la escondi en mi traje, para luego caminar hacia la puerta y volver a trazar los circulos magicos que permitian no se forzara la puerta. No queria que ningun indeseado que saliese de esta colision entrara a mi base.

Tras unos minutos haciendo los circulos, me fui a buscar un disfraz. Necesitaba entrar a la Biblioteca Publica de Nueva York a buscar el "Principia magia alternationem", uno de los tantos ejemplares secretos que se debian esconder en un lugar neutral para el disfrute de todos los magos del mundo. Habia leyes aun entre los magos que debian ser respetadas en casos como estos, o se empezaria a desvalencear el orden dentro de la magia. Espero que nadie lo haya pedido en estos dias.

Cuando mi disfraz (que consistia en una capa negra que cubria todo mi cuerpo hasta debajo de las rodillas, acompañado de una capucha que cubria todo mi cabello, mi cuello, mi sombrero y mi frente) estaba listo, sali de mi remolque y empece a caminar en direccion a la biblioteca. No haria mas que unos veinte minutos a pie, y la noche me beneficiaba para no llamar la atencion si es que me movia rapido. Circulaba por calles silenciosas, de preferencia, donde las farolas estuviesen rotas o descompuestas, asi evitaba ser vista por las personas que observaban su ventana en la noche.

Pasaron los minutos, sin ser vista, caminando con cautela hasta que pude ver el largo edificio de la biblioteca. Era un lugar muy bonito por dentro, pero lo mejor seria moverme. Ya tendria tiempo despues para seguir contemplando el edificio. Al subir por las blancas escaleras, uno de los policias me levanto la voz, gritando que la biblioteca estaba cerrada

-Saroh ortauc rop etnemeclud rimrod -Y el policia cayo al suelo, dormido. Tome mi varita y la acerque a la puerta- Abrete sesamo. Abrete sesamo. Abrete sesamo- Pronuncie repetidas veces hasta que la puerta cedio y pude acceder, pasando con tranquilidad hacia la biblioteca. Era hora de buscar.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime17th Enero 2015, 23:55

Tony patrullaba la ciudad sin descanso prácticamente desde la colisión, sobreviviendo a base de café y la comida que Jarvis le enviaba junto con la armadura cuando la anterior se quedaba sin batería, la IA monitorizaba las imágenes de satélite y las de las pocas zonas donde se había recuperado la energía eléctrica, hasta ahora se había enfrentado a demonios, dinosaurios, alienígenas... aparte de rescatar a personas atrapadas y ayudar a organizarse a las fuerzas de policía y los bomberos.

Un ser humano normal estaría destrozado y deseando irse a su casa a descansar... y el millonario en eso era un ser humano normal, solo la sobredosis de café le ayudaba a mantenerse despierto, y solo su férrea voluntad le permitía seguir con su trabajo, si el se marchaba a dormir... ¿cuantos morirían?, la cosa empezaba a calmarse, ya apenas se abrían portales, quizás en unas horas podría irse a casa y dejarles el resto a los demás, además algunas armaduras podrían seguir en piloto automático, no serían mucho menos efectivas que él en estas condiciones.

Señor, lamento molestarle, pero estoy analizando unas lecturas extrañas en la biblioteca pública, a pesar del cansancio Tony no podía dejar pasar esta oportunidad, ¿qué clase de lecturas extrañas Jarvis? ¿el Play Boy o algo así? Eso sería extraño para una biblioteca publica ¿no?, realmente hilarante, Señor, pero no, aparte de que la biblioteca debería estar cerrada en este momento, recibí unos datos extraños hace unos minutos y envié un dron a la zona, he encontrado rastros de algún tipo de energía extraña, similar a la procedente de ciertos portales, eso al parecer fue lo que llamó mi atención en un primer momento, pero el dron ha encontrado algo más, hay una extraña lectura en el interior, de gran tamaño, pero difícil de detectar, es como si no estuviera realmente allí señor, además hay un policía durmiendo apaciblemente en la puerta este, dijo finalmente como si ese último dato careciera de importancia.

Supongo que quieres que investigue eso ¿verdad?, ¿por que iba a informarle sino, Señor?, fue usted quien me pidió que le sugiriera los objetivos, bien, traza una ruta, vamos a ver que es eso tan grande que no esta ahí..., el Hombre de Hierro aceleró y se dirigió a la biblioteca, empezando por la puerta este, al llegar se encontró al poli allí tirado, bien dormidito, aunque en una posición claramente incomoda... no podía dejarlo así, lo aparto un poco por si había problemas, lo dejo en una postura más cómoda e hizo lo posible por dejarlo a resguardo, después tomó su mano derecha y le introdujo el pulgar en la boca.

Una vez hubo terminado con el policía se dirigió al interior del edificio, buscando a lo que fuera que producía esas extrañas señales de energía.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime19th Enero 2015, 01:50

Camino en la biblioteca, dando suaves pasos que son silenciados como un murmullo en el bosque. Paseaba entre los estantes, buscando la seccion adecuada... Pero no sabia que seccion buscar especificamente. Supongo que la opcion mas logica seria buscar en la parte de los libros de Fisica. Siempre era buena idea buscar ahi, los magos escondiamos nuestros libros en esa seccion de una forma que alguien intentara comprender el mundo desde la magia, asi como en la seccion de Quimica se solian esconder los libros de Alquimia o en la de Biologia los de Taxonomia magica.

Los libros de magia siempre pasaban desapercibidos, asi que, espero que en este "fenomeno Omega" no fuera la excepcion. Rapidamente, pase de caminar por la seccion de revistas para apresurarme hacia la seccion de los libros de fisica. Al llegar ahi, empece a retirar suavemente cada uno de los libros, hasta encontrar el texto adecuado. Conforme los sacaba del estante, los dejaba en el suelo, acomodados para que no se maltratasen, realmente, no tenia interes de dañar nada de este lugar tan sagrado.

Cuando por fin encontre el tomo, lo revise rapidamente. Era un libro cafe, con hojas viejas y pasta de cuero ligeramente maltratado. Todo un ejemplar, pero ahora, lo necesitaba. Mañana lo regresaria sin ningun problema, solamente necesitaba revisarlo en mi casa para ver que protocolo habia en el caso de una suma de dimensiones de manera caotica. Deje los libros en el suelo y empece a caminar hacia afuera, aunque, justamente cuando iba a doblar en un estante y caminar por un pasillo hacia la entrada, pude ver un extraño ser al que le brillaba el pecho y los ojos, de una manera francamente, anormal. Si venia por mi, mas le valia ceder en esa empresa, porque soltaria algun horror para que se largara.

-Elbisivni emrecah -Susurre, moviendo las manos sobre mi para volverme invisible, y cubriendome con los estantes para no ser vista por el invitado sorpresa. Tenia que sacar el libro del lugar sin que nadie me viese, y esta persona estaba alterando todos mis planes.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime19th Enero 2015, 02:26

Tony se fue adentrando en la biblioteca, tratando de localizar el origen de esas extrañas emisiones de energía, Bueno, al menos si esta vez es un dinosaurio debe de estar dormido, Señor, los datos que recibo no concordarían con nada de este mundo, ni vegetales ni animales, puedo asegurar sin temor a equivocarme que no es un dinosaurio, Señor, el millonario y su IA conversaban cuando por fin los sensores detectaron algo concreto, solo a unos metros de allí, tomando esa dirección.

Señor, le recomiendo precaución, esa persona debe haber sido la que ha dormido al policía en el exterior, la que llamó mi atención sobre este lugar, creo que debe ser capaz de proyectar algún tipo de energía, Jarvis, ¿cuando no he tenido yo cuidado?, me llevaría varios minutos recitar la lista completa, Señor, deberíamos encontrar a esa persona al girar la esquina, los sensores volvieron a detectar una de esas extrañas emisiones poco antes de girar, y cuando Tony entró finalmente en el pasillo... no vio nada.

Los sensores de la armadura rápidamente crearon la imagen virtual de lo que detectaban, por lo que menos de un segundo después de girar la esquina, había una representación de Zatanna que marcaba exactamente donde esta se encontraba, aunque no le permitía ver los detalles al millonario, le servía para evaluar bastante bien a su blanco, Buenas noches seas quien seas, en nombre de la ciudad de Nueva York le pido que vuelva a hacerse visible si no es molestia, que deje cualquier arma que porte y me diga que hace aquí y si tiene relación con lo que sea que esta metido en este edificio, dijo apuntando con la mano izquierda a su interlocutora, luego añadió solo para Jarvis, ¿te ha parecido suficientemente precavido?

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime20th Enero 2015, 05:37

Pude ver bien al sujeto, un tipo vestido en un traje de metal con lo que parecia una armadura sofisticada con todo tipo de aparatos armamentisticos. Era uno de los que habia visto en los periodicos que salian volando por ahi rescatando a las personas en los desastres naturales, el famoso Iron Man. El cual, por cierto, era del otro universo, y no conocia nada el, por lo que seria sensato no conflictuarme. Si sacaba algun cañon o algo por el estilo, me haria pedazos y destruiria la biblioteca. Escucho sus palabras, observando a la armadura en silencio, hasta que levanto su mano izquierda. Pudo ver una abertura que brillaba, como una especie de arma laser.

-Elbisiv esrevlov -Mencione en voz baja, mientras mi cuerpo volvia a hacerse invisible frente a Iron Man. Sin quitarme mi disfraz, unicamente era posible verme en una gran capa negra, semejando la silueta de un vampiro, o algo por el estilo. -No tengo armas, a diferencia de usted... Baje su brazo, no tengo intencion de pelear contra ninguna armadura con tecnologia de punta... -Guarde bien mi libro bajo la capa, y lo segui viendo.

Levante las manos lentamente, mostrando una actitud pacifica.

-Simplemente, vine por un libro, queria consultar un tema... de ocultismo... No se que otra cosa este buscando, salvo mi persona. -Tome con cuidado el libro que habia tomado, aunque, algo llamo mi atencion. Parecia vibrar con cada paso que daba el Vengador. ¿Que rayos le pasaba? Esperaba que no fuese nada raro con esta persona.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime20th Enero 2015, 07:21

Su cuerpo apenas se veía, pero la voz pertenecía claramente a una joven, Disculpe señorita, dijo Tony apartando la mano, pero debo decirle que no estamos solos en el edificio, hay alguien, o más bien algo más, algo GRANDE con mayúsculas, le recomiendo que espere fue..., el suelo tembló, las paredes temblaron, la realidad se estremeció con ellos, de una sombra tras la mujer empezó a surgir un tentáculo de oscuridad, no era posible, pero estaba ahí, y era muy real.

Iron Man levanto la mano rápidamente y lanzó una descarga que lo volatilizó, impregnando toda la zona de algo verde y viscoso, ¿Qué cojones era eso?, no tengo información suficiente para emitir una hipótesis, Señor, más tentáculos empezaron a surgir de cualquier rincón, de cualquier sombra, Tony no dejaba de disparar a los tentáculos pero eran demasiados, vale, hora de salir de aquí, dijo, y lanzo una descarga desde su pecho hacia la pared, creando una salida.

¿Quiere que la lleve señorita? le preguntó tendiéndole una mano a la joven, y luego salió al exterior esquivando los tentáculos como pudo, Jarvis, trae refuerzos enseguida, ¿no tenemos ningún modulo contra calamares gigantes interdimensionales verdad?, me temo que no, Señor, se lo anotare en tareas pendientes si lo desea, no hace falta, pero tráete la artillería pesada y quizás un par de lanzallamas para aderezar la ensalada de pulpo.

Señorita, se que no es una muy buena pregunta para una primera cita... pero  ¿sabe que demonios es eso o tiene una idea de como combatirlo?, le pregunto en cuanto aterrizaron en el exterior.

aclaración:

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime22nd Enero 2015, 02:53

Estaba frente a frente a uno de los superheroes famosos, y parecia estar en una situacion complicada. Esperaba que no me recriminase el venir a la biblioteca a tomar libros en la madrugada mientras uno de los guardias duerme la siesta por culpa de uno de mis hechizos. No tenia nada contra los superheroes, pero necesitaba hacer cosas que no eran faciles hacer bajo la luz del día. Robar libros, invocar criaturas y entrar en comunion con el reino de los muertos eran una de esas tantas cosas que necesito hacer en la oscuridad, en un lugar intimo.

No paso mucho hasta que la visita del superheroe atrajo problemas. Lo que todo iba en orden, de pronto se habia convertido en un dolor de cabeza bastante molesto, con pulpos galacticos interestelares. Cuando el sujeto se puso a disparar a los zarcillos salidos de la sombra, me di cuenta que no era un pulpo cualquiera, si no un Guardian. Los guardianes eran criaturas magicas destinadas a resguardar tesoros u objetos preciados para otro hechicero. No comprendia porque habia un Guardian hasta que aterrizamos afuera. Obviamente queria el libro que habia tomado, y al hacerlo tan rapido, no me fije si habia algun sello de proteccion que invocara ese tipo de criaturas en caso de robo. Era claro, los magos confiabamos en nosotros, pero si alguien tomaba ciertos libros y no era de nuestra escuela, podria provocar un verdadero caos, o hacer que nuestras preciadas obras caigan en mercados negros de subasta.

-Como pude ser tan tonta... - Mencione en voz alta. Mire a Iron Man a su rostro (o mas bien, a su casco) y empece a hablar rapido- Es un guardian, una criatura magica creada para proteger un lugar o un objeto. Si mi calculo es correcto, creo que esta buscando algo que yo ten- Y me corte, pues del agujero en la pared por donde habiamos salido, una criatura oscura, de aspecto tenebroso, con tentaculos negros gigantescos, una cabeza extrañamente pequeña y un trio de ojos rojos sobre su cara salio. No tenia boca, pero parecia emitir una especie de chillido bastante molesto. Si, un tipico "Deimacas de abismo".

-Escuchame bien, es una bestia magica, tu tecnologia no te va a servir para mucho... -No sabia que tan capaz era la armadura de Iron Man, pero quizas me estuviese equivocando- A menos que puedas conseguir un fuego mayor a los 180° centigrados. Concentrese, porque se mueve rapido.  -Y tan rapido como dije eso, el pulpo oscuro salto frente a nosotros, lanzando muchos tentaculos tratando de amarrarnos. Gruñi, y me lleve las manos a la boca. -Atla adaramalla - Y apenas baje las manos, una llamarada salio de mis manos, lanzando una llama azul que quemaba al pulpo.

El pulpo se hizo hacia atras, como si le molestase mucho el fuego. Sus tentaculos se redujeron, y un chillido increiblemente molesto, como pasar las uñas por un pizarron verde se hizo presente. Me tape los oidos, molesta, mientras el pulpo se movia freneticamente en circulos a nuestro alrededor.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime22nd Enero 2015, 03:21

Bien... lo primero es lo primero, puedo darle bastante mas de 180º si se está quietecito un segundo, Jarvis, concentra los sistemas de puntería sobre ese bicho, dijo el millonario tratando de seguir los movimientos de la criatura, era rápido, demasiado para el rayo del pecho, pero si la joven había dicho lo correcto un rayo de energía de esa magnitud era lo que necesitaban en ese momento, pero no podía revelarle la jugada al pulpo.

Al dejar a la chica esta le lanzó un chorro de fuego al bichejo y lo hizo retroceder, bien, ahí estaba la oportunidad, Vamos a por él Jarvis, démosle el viejo uno, dos..., Tony disparó el repulsor de su mano derecha aprovechando que el pulpo había retrocedido un segundo por culpa del fuego de Zatanna, impactándole y casi derribándole, pero sin causar un daño real, lo que el bicho no esperaba es que medio segundo después, el repulsor derecho le impactara en lo que debería de ser la pierna, derribandolo y dándole tiempo al rayo central a apuntar y disparar a máxima potencia, volatilizando en una bola de llamas y plasma la cabeza del ser, ¡¡ZAS!! en toda la boca.

¿Queda algo ahí dentro Jarvis?, si, Señor, montones y montones de libros, Señor, no se si se habrá dado cuenta, pero es una biblioteca, Señor, gracias, Jarvis, muy agudo, de nada, Señor, tras la conversación de besugos con la IA Tony se giro hacia la joven que estaba junto a él.

Bueno señorita, ahora que la cosa esta más tranquila creo que deberíamos hablar de lo ocurrido, en primer lugar, mi tecnología me ha servido contra dioses, alienígenas, dinosaurios y demonios, así que por favor no me subestimes, dijo retirándose el casco y sonriendo, hasta ahora no se había fijado en las curvas de la joven, pero salvarle el pellejo tenía que inclinar un poco la balanza a su favor ¿no?

En segundo lugar no esta bien eso de ir por ahí durmiendo polis y robando, no estaría de más una explicación, aunque si va a ser larga preferiría que me la dieras tomando un café, no se cuando fue la última vez que dormí, creo que antes de la colisión, la verdad, si Tony no estuviera TAN cansado seguro que intentaba ligar con la joven, pero en su estado actual no sería capaz de pasar el control de calidad Stark, prefería sentar una buena base para intentarlo más adelante, quedar como amigos, ademas, un pequeño descanso estaba bien, pero en la situación actual no podía entretenerse demasiado.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime25th Enero 2015, 00:35

Sorpresivamente, Iron Man pudo encontrar un angulo de tiro para eliminar al guardian, desplegando un rayo de energia luminosa salida de su pecho. Estudie rapidamente la armadura, quizas si la bloquease con magia seria una buena manera de evitar problemas si el tipo queria enojarse conmigo por atraerlo ante tantos problemas. Pero despues deseche esa idea, parecia buena persona, aunque estaba cansado, por lo que pude ver cuando se quito el casco. Sus ojeras eran bastante notables.

-Bueno señorita, ahora que la cosa esta más tranquila creo que deberíamos hablar de lo ocurrido, en primer lugar, mi tecnología me ha servido contra dioses, alienígenas, dinosaurios y demonios, así que por favor no me subestimes, -Era un tipo de esos que tenian un sentido del humor bastante desarrollado, aun en situaciones peligrosas. Como Green Arrow o Flash, de los cuales no sabia mucho desde la colision. De hecho, no sabia mucho de la Liga de la Justicia, mas que un mensaje que se me envio y no pude revisar en mi comunicador.

-No se preocupe, no siempre veo armaduras que puedan contra criaturas magicas... Al menos, no tan comunmente.

Y despues guarde silencio, observandolo. No sabia si era de confianza, pero era un superheroe, o al menos eso decia la prensa. ¿Podria contarle porque estaba ahi? ¿Porque estaba tomando un libro y porque estaba ocultando mi identidad con una ropa larga? Quizas si, no perderia nada en hacerlo. Y si me arrepentia, podria intentar hacer que lo olvide con un par de hechizos sobre su cerebro.

-Bien, si me permite explicarle... Soy una maga, del lado de los buenos. Necesitaba recuperar un libro de magia para el caos que se formo por la colision, y estaba escondido en esta biblioteca. Esos libros no se pueden sacar de dia, por eso tenia que dormir al policia... Pero no se preocupe, despertara en unas dos horas, y no recordara mas que una molestia en su espalda por caer al suelo tan bruscamente. -Hice una pausa, sacando de mi capa el libro, el cual le mostre rapidamente antes de volver a guardarlo.- Si quiere que le explique mas... aceptare su cafe, con gusto.

Y me voltee, mirando al edificio de la bibioteca donde habia salido el guardian. Al salir, destruyo dos ventanas y posiblemente, hizo daños estructurales en la pared. Lo mejor seria repararlo antes de que alguien se diese cuenta, por lo que, junte mis manos y tras hacer varios gestos, mencione "Derap raraper". Los vidrios que estaban en el suelo se elevaron en el aire, cargados por magia, mientras se ensamblaban los unos a los otros mientras se colocaban de nuevo en el lugar donde pertenecian, mientras los marcos de madera se desdoblaban y los clavos volvian a su lugar, reconstruyendose lentamente. Era un proceso maravilloso, pues unas leves motas de polvo cargados con fragmentos minusculos de la pared se reintegraban al lugar de la pared donde pertenecian. Por suerte, solo habia sido la pared y no mas parte del edificio, si no eso seria una mision mas complicada.

Cuando el proceso estuvo terminado, suspire, y me gire con el señor Stark, dandole la mano para que me llevase a donde sea que tuviese su cafe. Si intentaba algo, podia someterlo con magia en menos de diez segundos, asi que, no tenia mucho porque preocuparme. Si me intentase tirar, creo que podria volar o al menos, evitar estrellarme contra el suelo de cualquier manera. Suspire lentamente, y luego, esboce una sonrisa sin quitarme mi capa ni mi capucha. Quizas deberia de dejar de ser tan paranoica, pero estos dias de la colision me pusieron con los nervios a flor de piel.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime25th Enero 2015, 13:51

No me jodas... ¿De verdad? ¿Derap raraper? Tanto tiempo tratando de averiguar como funciona la magia y resulta que solo hay que hablar al revés..., pensaba Tony mientras la pared se recomponía ella sola, Impresionante... ganarías una pasta en el sector de la construcción, le dijo cuando casi había finalizado el hechizo, ¿puedes hacer lo mismo con el sueño y el agotamiento?, preguntó realmente interesado.

Y ahora me dice que los libros de magia están ocultos en bibliotecas públicas... ¿quien sabe que hubiera pasado si me encuentro uno de esos por casualidad cuando estaba en el MIT?, Lo de que eres maga empece a sospecharlo, lo de que eres buena me alegra oírlo, y salvo que encuentre pruebas en contra no tengo problema en creerlo, el poli estará bien, lo aparte un poco de la zona antes de entrar por si se liaba.

Realmente necesito un par de litros de café, conozco un sitio no muy lejos, dijo tomando la mano que Zatanna le ofrecía y sujetándola por la cintura despegó, no voló demasiado rápido para evitarle incomodidades a la joven, y en apenas dos minutos habían llegado a un viejo restaurante italiano, estarán a punto de cerrar, pero hacen el mejor café de Nueva York.

Al aterrizar Tony salió de la armadura y esta reemprendió el vuelo guiada por Jarvis, aún quedaba mucho por hacer en la ciudad y si el millonario necesitaba un descanso, la armadura podría seguir trabajando ella sola, Buenas noches Alessio, ¿puedes prepararnos unos cafés, por favor?, dijo al entrar, por supuesto Signior Stark, le contesto el dueño del local marchándose a la cocina, habla ingles mejor que yo el tio, pero mientras trabaja no conseguirás sacarle el acento italiano ni a tiros, dijo con una sonrisa sentándose a la mesa.

Unos minutos después Alessio salió con un par de platos de pasta recién hecha, una botella de vino, acompañados de pan y diferentes tipos de queso, Il Suo Amico Jarvis me dijo que venían hace un rato, y encargó esto, dijo a modo de explicación, Buen provecho.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime30th Enero 2015, 04:46

-Si, puedo hacer mas hechizos para el sueño y el descanso... Hechizos curativos, del te, de la meditacion... -Casi seguiria una lista, pero habria sido bastante incomodo revelar todo mi arsenal de hechizos de una sola sentada, y tampoco es como si quisiera que me trajesen como una criada curandole los problemas del sueño a todo mundo. Escuche tambien como el superheroe menciono al policia y que lo llevo a un lugar mas seguro, dejandome ligeramente mas aliviada.

El vuelo con Tony fue tranquilo. Una bonita invitacion a tomar cafe, un poco apresurada quizas. Normalmente, las personas te pedian tu numero y un dia para salir, pero supongo que cuando se esta en crisis y se es superheroe, las cosas ocurren mas rapido de lo normal. Mire hacia abajo y me pegue ligeramente mas a Tony. Normalmente, yo acostumbraba a volar o a teletransportarme, pero ser llevada por otra persona (y mas una que acabas de conocer) termina desatando cierto sentimiento de incertidumbre ante lo que puede pasar o no, por lo que, al aterrizar, me senti mas segura.

Vi el lugar, una cafeteria bastante acogedora, pero parecia bien surtida. Una mujer estaba barriendo la calle cuando nos vio, y al notar que la armadura de Iron Man estaba ahi (aunque en realidad se estaba alejando), parecio reaccionar, casi augurando nueva clientela. Entre junto a Stark y el ordeno dos tazas, por lo tanto, yo fui a una de las mesitas a sentarme, abriendo la capa ligeramente, de forma que aun me colgaba por los hombros, pero ya no cerraba todo mi cuerpo. Quizas con el no debia de ser tan quisquillosa, podia ser un buen heroe, de esos que puedes confiarle las llaves de tu casa y pedirle que recojan a los niños de la escuela.

El cocinero no tardo mucho en venir, con pasta, quesos y un vino. Interesante, parecia el prototipo perfecto de una cena romantica, pero aun me parecia ligeramente extraño todo esto. ¿Tan interesado esta en mi magia? Quizas el tambien pueda darme algunos beneficios con esa tecnologia de punta aplicada a otras ciencias. Mire al tal Alessio e incline la cabeza lentamente como agradecimiento.

-Gracias, señor. -Y cuando se dio la vuelta y se fue, mire a Stark- Debo decir que no esperaba una cena tan agradable en la madrugada, sin embargo, parece estar lleno de sorpresas. -Me quite mi sombrero y lo deje a mi lado, bajo la silla.- ¿Quiere que le explique mas? Cuenteme usted tambien un poco acerca de su grupo... -Lo habia visto en Wisconsin, en uno de esos periodicos que encontre el dia del desastre- Los vengadores, hableme de ellos. Cuenteme todo acerca de sus heroes y sus magos, y yo tambien le contare todo lo que quiera saber. -Me lleve rapidamente mi dedo indice a los labios, como si pidiese silencio- Pero sea discreto, no todo puede ser contado en una primera cita, ¿O si?

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime30th Enero 2015, 05:40

Tony se rio ante el comentario de la joven, Así que esto es una cita ¿no?, en realidad te aseguro que estoy tan sorprendido como tú, todo esto es cosa de Jarvis, una inteligencia artificial que diseñé hace años y que ahora tengo incorporada a la armadura, es sumamente protector conmigo, aunque no pierde ocasión para chincharme, dijo saboreando el vino, llevo un par de días sin casi dormir no comer con todo este lío y ha aprovechado la situación para obligarme a tomar un descanso, aunque no se me ocurre nadie mejor con quien estar en este momento.

Bueno, si esto va a ser una cita deberíamos empezar por lo básico, me llamo Tony Stark y soy el ingeniero más capacitado de la tierra, ademas de una de las mayores fortunas y el piloto de Iron Man, como verás tengo muchas virtudes, entre las que me gusta destacar esta gran sonrisa, dijo el millonario sonriendo, y mi desmesurada modestia, famosa en todo el mundo

Cuando estoy cansado digo aún más estupideces de lo normal, así que te pido que seas paciente conmigo, bueno, tratare de recuperar la seriedad, los vengadores somos un grupo pequeño, dijo Tony, ya que el grupo que el conocía era solo una pequeña parte del que existía en otros universos, Nick Furia usó los recursos de SHIELD para reunirnos hace unos años, pero somos independientes en realidad, cada uno va por libre y si hay un peligro verdaderamente grande, como la invasión que orquestó Loki, nos juntamos y les pateamos el culo, la idea es proteger la Tierra, y si fallamos, vengarla, de ahí el nombre.

Personalmente sin embargo te diré que no creo en la magia, dijo dejando una pequeña pausa, toda ciencia es magia para aquellos que no la comprenden en mi opinión, creo que si me das suficiente tiempo lograría no solo explicar lo que has conseguido hacer, sino quizás también reproducirlo, la verdad es que desde que se ha producido la colisión estaba deseando conocer a alguien con tus capacidades, es impresionante lo que sois capaces de hacer, me encantaría trabajar conjuntamente contigo, estoy seguro de que podríamos aprender mucho el uno del otro, esa última frase la dijo en un tono tan sugerente que posiblemente implicara un doble sentido, aunque quizás solo era un profundo interés en la colaboración.

Bueno, ahora te toca a ti, dijo mordisqueando un trozo de queso, te he invitado a una cena y todavía no se ni tu nombre.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime5th Febrero 2015, 06:13

Me incline hacia adelante, prestandole atencion al superheroe acerca de la informacion que me daba. Una persona modesta al nivel de Linterna Verde, cosa impresionante, pues pensaba que no habia nadie mas egocentrico que Hal Jordan. Sin embargo, los dos tenian ese atributo de que aun siendo muy dados a llenarse de laureles, te podian llegar a caer bien en algun momento.
Saber acerca de su inteligencia artificial me daba mucho de que pensar, recordandome bastante al Cyborg de la Liga de la Justicia que todo mundo conoce. ¿El sera tambien un hombre-robot? ¿O quizas solo se apoya en un genial software para hacer sus planes y proteger al mundo gracias a la informacion que tiene? Ojala pudiese conocer mas acerca de esa maquina.

Segui prestando atencion al dialogo que entablo conmigo, y cuando termino, solamente pude reirme un poco. No era una risa burlona, si no, realmente me parecia grasioso. Quizas este Tony Stark fuese una especie de Nerd Supergenial, de esos que siempre sacaban 10 en clases pero iban a todo tipo de fiestas y eran el deseo de muchas jovencitas en la escuela.

-Bueno, yo me llamo Zatanna Zatara. Si, es un nombre algo extraño, pero no me causa ningun problema. Tengo un show de magia que espero algun dia conozcas y me dedico a vigilar el mundo real de las cosas magicas que atacan a los inocentes. Soy una maga completa, pues se de todo tipo de hechizos y encantamientos que podrian alterar la realidad a un nivel inimaginable. No quiero echarte un balde de agua fria, pero hay cosas que no se pueden entender desde el punto de vista cientifico. El mayor punto donde la magia y la ciencia pueden coincidir se llama Tecnomagia, que es el proceso de encantar maquinas o crear maquinas con magia para que cumplan ciertas funciones, o mejoren sus cualidades. -Le di un trago al vino y segui hablando- Pertenezco a ese peligroso mundo de los superheroes, y aunque yo no llevo capa, supongo que mi disfraz es el mismo con el que doy mi show (y el que traigo puesto en este momento). No se muy bien, pero supongo que en tu universo Loki es una deidad real, pero en el mio no es mas que un mito pagano que los historiadores revisan. ¿Tienes informacion de el? Yo a cambio, te voy a mencionar el porque existe la Liga de la Justicia. -Junte mis manos sobre la mesa, cerrando los ojos para entrar en mis memorias.

-Dieskrad ed alacse a negami raercer -Mencione, y sobre la mesa salio una figura larga de no mas de 50 centimetros, gris, con una armadura azul, unos ojos rojos y una cara de mala leche impresionante. Recordaba el momento en que la invasion de Parademons se hizo presente en todo el mundo, y un grupo compuesto por Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg le hizo frente. -Este sujeto intento atacar la Tierra y destruirla. Parecia que iba a ganar, pues murieron muchas personas y su ejercito parecia imparable. Pero salieron siete heroes encargados de defendernos, y la Liga de la Justicia se formo. Quizas en estos dias ya te hayas encontrado con alguno de ellos, pero son los heroes mas grandes de nuestro universo, y los que deben defendernos contra aquello que no podamos derrotar... Lastima que, no lo pueden hacer todo, y cuando alguien intenta hacer uso de la magia en contra de ellos o de las personas que no pueden defenderse, entramos los magos a defenderlos.

Darkseid:

Mi escala de Darkseid desaparecio cuando movi la mano, como si le diese un manotazo a la repreentacion. Tome un trozo de queso y un pan, dandoles varios mordiscos hasta que ya no quedaba ni rastro. Tony Stark habia mencionado una frase realmente picara, a la cual solo le falto levantar las cejas repetidamente para sugerirme un acto pasional. Sin embargo, opte por no tomar en cuenta esas proposiciones, o al menos, no en ese tono ni en esta situacion. Probablemente, para el, las cosas de habitacion serian mas magicas que si sacase un unicornio de mi sombrero."Hombres" diria Wonder Woman en un tono despectivo si le contase lo que aqui estaba pasando.

-Puedo colaborar contigo. Siempre es bueno tener una mano amiga, ¿No crees?


Nota off:

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime6th Febrero 2015, 17:47

Interesante, dijo Tony tocando la figura y atravesándola con un dedo, es como un holograma de alta definición, supongo que creado alterando de algún modo la luz mediante tu magia ¿no?, pero su atención rápidamente se desvió de nuevo a la conversación, bueno, eso nunca ocurrió en mi mundo, no tengo ni idea de quien es ese tipo ni los miembros de tu grupo, aunque podría ser una buena idea ponernos en contacto, el millonario se registró los bolsillos, pero como era habitual solo llevaba la ropa dentro de la armadura, te daría unas tarjetas para que se las pasaras a tus amigos, pero cuando me pongo el traje rojo y amarillo no suelo llevar nada más, lo siento.

La verdad, seria un placer colaborar contigo en cualquier ámbito, aunque ahora mismo creo que lo que necesito es dormir un par de días seguidos, si te parece bien te invito a venir a mi despacho digamos... ¿este jueves? Para entonces todo esto debería estar más tranquilo y podré concentrar toda mi atención en lo que quieras enseñarme, ya sea de tu magia o de tu universo, de nuevo la voz del millonario dejaba la puerta abierta a segundas intenciones, pero era suficientemente sutil como para que no quedara forzado, ¿te parece bien?, pregunto comiendo algo más de su plato.

La cuestión es que el interés inicial de Tony era el habitual en el, llevarse a la cama a una chica atractiva e interesante, pero conforme hablaban empezaba a cambiar, no solo quería acostarse con ella, quería también aprender algo de su trabajo, colaborar con ella era cada vez mejor opción.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Vaxius

Vaxius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime6th Febrero 2015, 20:46

abrir.:

Las calles de New York me parecían distintas en este universo. Eran más bonitas y menos oscuras que las que conocía en aquel universo. En este caso para no dar mucho el cante como un ser deformado necroplásmico y aterrador iba camuflado en una de mis apariencias humanas. Aparentaba ser un alto, atlético y guapo rubio con ojos azules, la mierda es que era blanco y me joder llevar la contraria a mi etnia...original. Llevaba una sudadera gris y la capucha sobre mi cabeza, por lo que veo tengo demasiada sobrecarga de energía necroplásmica desde que vine a este universo.

Pude reconocer a uno de los iconos de este universo, a lo que denominan como un héroe, un vengador o un playboy, sí, era Iron Man. El nombre es un poco cutre y sencillo, pero me daba igual. Anduve hacia una de las mesas al lado de éste y su acompañante con aura mágica y aspecto de fulana barata del Bronx. Dediqué una mirada rápida a Iron Man dejando por unos segundos que este notase el brillo verde de mis ojos a pesar de mi metamorfosis humana.

Quizás no era muy buena idea el aparecer allí, una maga con aura benigna al ver mi aura totalmente oscura podría alertarse aunque yo le diese explicaciones, y un supuesto héroe super defensor tampoco se iba a quedar de brazos cruzados. Aún así permanecí sentado hasta que se acercó el camarero y le hablé con mi tono de voz ronca- Un café lo más caliente que pueda.- Tras esto me dediqué a crear pequeños destellos verdes bajo la mesa para matar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime9th Febrero 2015, 04:38

-No, no es un holograma... Actua como tal, y a efectos practicos, podria serlo, pero no lo es. Es Magia, magia de conjuracion. -Habia muchos tipos de magia, ramas, subramas y divisiones. Casi parecian ordenes de clasificacion de plantas, pero en realidad, era muchisimo mas complicado que clasificar un especimen de hongo o de bacteria. Habia muchisimos tipos de Magia, que chocaban, se alteraban, anulaban a la otra o podian combinarse de manera creativa y peligrosa. Me incline hacia adelante, interesada en Tony. ¿Podia ser tan listo (y tan arrogante) como para intentar desafiar a las nuevas realidades? -Me gustaria enseñarte, claro. Quizas, puedas cambiar radicalmente tu forma de ver la realidad cuando conozcas.

Realmente me estaba cayendo bien este sujeto. Dentro de las cosas que sabia que podia haber cuando me entere del comunicado de que este era un nuevo universo fusionado con otro era la posibilidad de encontrar nuevos amigos, nuevas personas con las cuales relacionarse de manera duradera. Eran humanos, si, y tenian poderes como los habia en mi universo. Quizas este Iron Man era uno de esos posibles amigos que llegarian con el nuevo universo...

Pero no conte con que tal vez, hubiesen enemigos de ese mismo Universo. Habia una persona que no habia llamado la atencion, sin molestar a nadie, como quien solamente esta en un restaurante para comer. Pense que habia sido una simple coincidencia, sin embargo, hubo un momento en que se manifesto ante mi una preocupacion: Sentia un aura oscura, muy, muy cercana a donde estaban. No podia ver al sujeto, pues estaba a mis espaldas, pero a menos que Tony, la mujer o el italiano (que no habia sentido ningun aura sobre ellos directamente) fuesen los portadores de esta presencia, tenia solamente dos opciones. O habia un demonio en este lugar, o el tipo que estaba detras de mi era el portador de esta energia. Sin querer voltearme, me levante hacia Tony, poniendo mi boca muy cerca de su oido y su mejilla, como si pareciese que le iba a dar un atrevido beso. Susurre muy bajo, a algo que esperaba solo pudiese escuchar el

-¿Ves algo raro con el sujeto que esta detras de mi? Si es si, actua normal. Si no, toma un trago de tu vino... -Y segui pegada a su oido, mientras mi mano derecha tomaba suavemente el tenedor de la mesa para empezar a tallar con mucho cuidado sobre la mesa de madera el principio de un circulo magico.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime9th Febrero 2015, 16:49

Vaya, una chica lanzada, pensó Tony augurándose una noche cansada pero sumamente divertida cuando Zatanna empezó a acercarse a él, pero se llevó una sorpresa al escucharla, esperaba algo así como “vamos a mi apartamento” y se encontró una frase que acabó con sus expectativas de fiesta por esa noche, miró al tipo de manera disimulada, pero no encontró nada raro en él y Tony tomó su copa para beber un trago de vino y acabar con la suspicacia de la maga... entonces sus ojos brillaron con un fulgor verde y el millonario casi se atraganta.

Tomó una mano de la joven y le dijo en un susurro, Todo normal salvo que tiene unas linternas verdes en lugar de ojos, Jarvis prepárate para entrar si es necesario, en camino, le contestó la voz digital de manera que solo él pudo escucharla, dime preciosa ¿tenemos problemas?.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Vaxius

Vaxius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime21st Febrero 2015, 11:29

Pude notar que la chica se acercaba al millonario Tony Stark susurrándole algo. Según sospechas mías pude notar que estarían hablando de mí, pero no estaba seguro. El millonario empezó a verme de reojo pero algo descarado y cuando mis ojos brillaron en verde el pobre casi se atraganta con el vino. ¿De quién iban a hablar sí no unos héroes de pacotilla? Pues del tipo extraño al que le brillan los ojos. Me levanté dispuesto a dedicarle unas palabras al millonario y a su furcia barata de prostíbulo de mala muerte, pero nada más levantarme una fuerza azotó mi cuerpo.

Caí hacia el interior del restaurante y parte de la pared del edificio se desplomó quedando solo escombros y algunos heridos de gravedad. Lo que me había golpeado parecía ser un ser demoníaco, enorme, mientras me empezaba a regenerar solo era un cuerpo muerto en el suelo que apenas podía ver nada ni escuchar, pero pude identificar cual era aquel ser demoníaco, era uno de los Phlebiac Brothers, uno de mis mayores enemigos, VANDALIZER.

Mi piel humana en la que me ocultaba como civil empezaba a caer poco a poco dejando ver mi verdadera apariencia, mi cuerpo quemado. Mis ojos brillaban con más intensidad y mientras mis heridas cerraban mi traje negro simbiótico se extendía por mi cuerpo. Mis botas y muñequeras afiladas se formaban a la par que el traje se extendía por mi cuerpo. Di un paso hacia el frente invocando en mi mano derecha mi enorme espada demoníaca mientras con el dedo índice de la mano izquierda señalé a Vandalizer y dije con tono amenazante:

- Tú....te voy a arrancar la cabeza y la meteré por el puto culo, pedazo de subnormal del infierno.
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime7th Marzo 2015, 18:17

-Si, es probable que los tengamos. -Asegure a Tony. Era una molestia tener que arruinar la comida tan rica, pero habia que estar alerta ante ese tipo de cosas. La magia negra y demoniaca no era mas que un iman de problemas en todo tipo de situaciones, y pese a que Iron Man tenia su armadura, probablemente enfrentarse a un hechicero oscuro le costaria bastante trabajo.

Iba a darme la vuelta, pero en ese momento senti un impacto de fuerza que dio sobre la pared donde estaba el tipo. Me tire al suelo, tratando de evitar la mayor cantidad posible de daño en relacion a las paredes. Mire que era lo que habia destruido esa pared y ahi habia un horrible monstruo que babeaba, como si buscara algo o a alguien. Me levante con rapidez para cubrirme tras la mesa, mirando a Tony, y asenti.

Al asomarme hacia arriba vi que habia una persona que se estaba desintegrando, y de ella, habia aparecido un ser negro, oscuro y terriblemente diabolico que saco un arma del tamaño de mi cuerpo. Me concentre mas, seria, mientras tomaba mi varita magica de mi traje. Gesticulando con las manos, pronuncie con rapidez.

-¡Ourtsnom la ralegnoc! -Alrededor de la bestia se empezo a formar unas esferitas azules que se integraban a la piel, empezando por unas cuantas, pero que tras dos segundos, caian violentamente, como si se formara en capas y cadenas microscopicas de agua y hielo para contener a la bestia y darle lo suficiente al tipo de la espada y a Iron Man para que atacaran. Si era muy complicado, tendria que usar hechizos cada vez mas especificos para sacar a esacosa.


Nivel de magia:  80% - 15% = 65%

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime8th Marzo 2015, 02:02

Zatanna hizo su movimiento, pero la criatura no se dejó vencer tan fácilmente como el anterior enemigo de la noche y distrajo su atención del que parecía ser su objetivo principal, el tipo de los ojos brillantes, pero eso generó otro problema y es que la centró en ella, el ser demoníaco escupió sus babas verdes hacia ella que se encontraba concentrada en su magia y no podría esquivarlo a tiempo, Tony no sabía que podría hacerle aquello exactamente a la maga, pero no pensaba averiguarlo.

Jarvis, necesitamos refuerzos urgentemente, dijo lanzándose sobre Zatanna y derribándola justo a tiempo, espero que no te parezca atrevido por mi parte arrojarme así sobre ti en nuestra primer cita, dijo apartándose un poco de ella para darle libertad de movimientos, pero creo que mejor este revolcón conmigo que eso, continuo señalando la plasta verde que estaba disolviendo la pared donde la había golpeado, búscate un escondite y atácale desde allí, volvió a decir, para añadir segundos después ya sin dirigirse a Zatanna, ETA Jarvis, 47 segundos, Señor, le recomiendo evitar al enemigo durante ese tiempo.

El demonio apartó la mesa de un golpe y esta se hizo añicos contra la pared, dejándolos al descubierto, Perdone caballero, pero ¿nunca le han dicho que es de mala educación interrumpir una cita?, bromeó el millonario en un vano intento de distraer al bicharraco y evitar que atacase a Zatanna, el al menos tendría una mínima oportunidad de esquivar los golpes gracias al entrenamiento de Steve, aunque cada segundo que pasaba deseaba haberle prestado más atención, y ya puestos tener sus reflejos.

Vandalizer le dio un manotazo con la manó izquierda que Tony trato de Esquivar con un éxito moderado, consiguió apartarse lo suficiente para que el golpe no le hiciera papilla, pero lo arrojo unos cuantos metros, derribando mesas y sillas en el proceso, no se sentía especialmente afortunado, pero al menos había comprado algo de tiempo para que llegase su armadura y el tipo de mirada brillante o Zatanna pudieran hacer otra jugada.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de biblioteca (Lia Somerset)
» Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]
» Bad Blood(libre)
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: