¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 17th Febrero 2016, 23:06
La noche pasada no consiguió pegar ojo. Eso siendo John no debería ser algo novedoso ya que viene estipulado en su contrato de vida bajo el nombre de "John Constantine", pero fue otro tipo de "no conseguir pegar ojo". No tuvo nada que ver con las clases del mundo de los muertos que les hizo aprender a sus nuevas aprendices... aunque aun se resistiese a la idea de tener aprendices. Fue más bien por el inicio de aquel sueño que tuvo que dejó de ser un sueño cuando llegaron los recuerdos.
Primero, lo de siempre: noche loca en la cabeza del mago, con algún momento donde se lucía y luego un final más que desagradable. Y como si alguien hubiera cambiado los papeles en el último momento, ese final se convirtió en un "continúa...", que llevó a John a una casa. Una gran mansión donde no existían las leyes de la lógica. Donde la magia mantenía pegado el papel de las paredes. Donde la la madera era pura energía. Donde un demonio hacia a su vez de mayordomo, siendo un claro toque humorístico porque ningún demonio en su sano juicio se dejaría mangonear de esa manera. El sueño pasa a pesadilla, y la pesadilla a llamada.
Una llamada, de la casa a su dueño. Recuerda John, recuerda. Busca entre las montañas de basura que es ahora tu cabeza y recuerda que tienes un lugar donde volver.
- La Casa del Misterio... - susurró John entre balbuceos, moviéndose de un lado a otro hasta que finalmente despertó. "La casa.... joder, la puta casa... ¡Ya me acuerdo!" Al fin lo consiguió: el recuerdo de cómo llegar hasta la casa, y quién era su actual dueño: él.
...
Cómo podía haber olvidado ese episodio de su vida. O mejor dicho, cómo había dejado que se acumularan los recuerdos de sus otras vidas sobre uno tan importante como era esa jodida casa. Despuntaba el sol del alba cuando John se hacía esas preguntas plantado justo delante de la puerta de aquel enorme caserón. Un lugar entre la nada y el todo. Una zona segura. Una puerta hasta lo irracional.
Con el puño firme, John dio varios golpes a la puerta para ver si había alguien en casa. En teoría debería tener él la llave pero... no recordaba dónde la había puesto.
- ¿Hola? Papi está en casa...
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 31st Marzo 2016, 08:34
Lecturas y mas lecturas. Tenia que consultar muchos temas de astrologia para re-entender las perturbaciones en la magia que habian sido mencionados en la reunion del Dr. Strange, y sobretodo, de lo que habia entendido sobre las nuevas figuras del poder esoterico. No me gustaba ese asunto de las organizaciones y cofradias de poder magico que se repartieron por el mundo, era algo demasiado europeo para mi gusto, muy de los tiempos de la Inquisicion y las cruzadas... Pero pareciera que de ahora en adelante, tenia que andarme con mas pies de plomo en ese asunto. Cuidar mis espaldas mas de lo que ya lo tenia que hacer.
Por eso mismo me fui a la Casa del Misterio, un lugar comodo para descansar, comer, dormir... Practicar rituales de nigromancia y trascender en viajes astrales al mundo de la magia, ya sabe, lo normal para gente como yo. La casa, de Constantine, habia sido "abandonada" por sus miembros desde la Colision y muy pocas veces la usabamos, por eso me quede con la llave, para acceder en cualquier momento que yo o alguno de los antiguos miembros de la Liga de la Justicia Oscura. Lastima que hubiese perdido contacto con algunos, y otros siguiesen por rumbos distintos a ese proyecto...
N'aal se encargaria de traerme los materiales necesarios a la sala que habia aparecido para la meditacion astral. El suelo, dibujado con distintos signos de la mistica asiatica hacia el suelo, contrastaba con el vacio hacia el tejado, donde solo se veian marcas brillantes de las constelaciones del Zodiaco. Me encontraba con la cabeza bajo Aries, apuntando mi columna a su punta, mientras las estrellas... Espera. Algo perturbo mi meditacion, cuando, de pronto senti que una mano escamosa me tocaba el cabello.
-¿Qué? -Mire al demonio rojo que me tocaba la cabeza para regresarme al mundo "fisico" (si es que eso existia dentro de esta casa). -La casa se movio. Alguien la invoco en Estados Unidos. Pense que querias saber eso para atender a las visitas. -Supongo que tienes razon... -Me levante y me acomode la toga que tenia puesta, sacudiendo despues mi cintura y mis piernas por el polvo del suelo. -Gracias, N'aal.
¿Quien habria podido ser? ¿Constantine, Frankenstein, Deadman? Habia varios posibles candidatos a invocar la casa... O quizas, fuese algun mago poderoso que la hubiese descubierto de una manera sorprendente. En ese caso me estaria enfrentando a un problema muy grande. Tome mi varita magica y la guarde dentro de mi toga por si acaso. Sali de la habitacion donde me encontraba y camine hacia la entrada principal, la recepcion del lugar mas ilogico de la existencia magica.
Los golpes de la puerta resonaron por la vieja madera del lugar.
La voz de Constantine vino del otro lado. Vaya... Sonrei con gran alivio y le abri la puerta, viendo al mismo rubio ingles de siempre, con ese aspecto demacrado, esa cara de no dormir y esa sonrisa de idiota... Por un momento, todo estaba bien, hasta que mi impulso rencoroso me hizo recordar todo lo mal que me habia hecho sentir cuando fue mi "pareja"... Mi sonrisa se apago, y me hice un lado.
-Pasa, rapido. -Cuando pudo entrar, cerre y me cruce de brazos. -¿Que buscas aqui?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 31st Marzo 2016, 12:03
- Hmmm... qué raro... debería haber un mayordomo si no recuerdo-
La puerta abriéndose cortó los pensamientos en voz alta del mago y le contestaron con la sutileza un volcán: sí que había alguien en la casa, por lo que el viaje no había sido en vano. Esperaba encontrarse con cierta figura tras la puerta no muy agradable de ver, pero si bastante cómica por el frac de mayordomo y su aspecto demoníaco, pero en lugar de eso la sonrisa se le congeló en la cara cuando vio quién le había abierto. Ni más ni menos que la propia Zatanna Zatara. Zeta para él... Hacía mucho tiempo que no la había visto, o al menos mucho tiempo para su mente. No recordaba cuándo fue la última vez que se habían visto ni en qué circunstancias. Ni siquiera recordaba con claridad cómo habían acabado ellos dos. Demasiados Constantines hablándole a la vez. Demasiados Constantines recordando a la vez en su cabeza. Sintió una leve punción en la sien, pero no lo suficiente para borrar la sonrisa de su cara.
Sin embargo, había algo que no cambiaría nunca.
- ¿Cómo? ¿Ni un beso de bienvenida, ni un "hola, qué tal" ni "cómo te va"? - bromeó el mago según pasaba al interior de la Casa del Misterio.
Una vez dentro, todo empezó a resultarle extrañamente familiar. Una parte de él admiró la distribución de la casa mientras sus ojos miraban el techo y las paredes. Otra parte de él le decían que no se quedara mucho con esa distribución, pues la casa tenía vida propia y nunca se quedaba con la misma distribución: siempre obedecía a su amo que, en éste caso, era él.
-Para serte sincero, busco recuerdos... y cierta llave que me dejé. - La miró a los ojos y le vino a la cabeza esa frase que se escuchó decir una vez: "Tú siempre serás la primera, Zeta...". Pero ya no estaban juntos, eso lo tenía muy claro, pese a lo que el cónclave interno de su cabeza dijese. Eso lo tenía claro, como que Zeta era una de las pocas personas con las que confiaba. - Si te digo que hace más o menos un mes me dio un chungo y en lugar de perder la memoria, recordé memorias de otros yoes míos haciendo que mi cabeza se convirtiera en un puto puzle, ¿me creerías?
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 13th Abril 2016, 23:54
Al entrar a la casa, Constantine podia verse cansado, confundido, hambriento. Vamos, como siempre, pero ahora estaba peor que nunca, peor que siempre. Al principio senti una especie de culpa por el comentario sobre que no lo salude de una manera afectiva, pero aun estaba muy enojada con lo que me habia hecho y dicho la ultima vez que lo vi... ¿Y como no sentirme enojada con el, si la culpa siempre me la hace sentir a mi? Yo tengo la culpa de ser tan buena persona con el y creerle todas sus mentiras y quererlo con todo mi amor para saber que en cualquier momento el venderia su alma o sacrificaria a sus amigos si eso le daba algun beneficio o algo que lo mantuviese entretenido.
Me cruce de brazos y escuche su relato, mirandolo en la recepcion... Cuando acabe, mire a N'aal.
-Preparale algo de comer y una ducha. Ya. -Gruñi, y el mayordomo demoniaco maldijo en voz baja para luego irse a hacer su mision. Mire a Constantine, me le acerque y lo abrace con fuerza, pegando mi cuerpo al de el y rodeando su espalda con mis brazos. - Te creo... te creo... ¿Por que siempre eres tan idiota? ¡Tienes que tener mas cuidado donde te metes! ¡Siempre es lo mismo contigo! -Exclame, muy molesta. No le estaba gritando, si no levantando la voz muy molesta. El se quedo callado, y el mirarme me hacia sentir mal, como si no pudiese regañarlo pese a ser el mayor tarado que el mundo de la magia tuvo la desgracia de conocer.
Suspire con tristeza, señale hacia un lado de la puerta, donde habia una mesita con un cuenco. En ese cuenco habia una llave. -Si buscas la llave de la casa, esta en ese cuenco. Tomala y has lo que quieras.
Me di la vuelta y camine de vuelta hacia donde estaba meditando.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 18th Abril 2016, 18:32
No lo había soñado. El demonio mayordomo, a pesar de lo inverosímil y lo estúpidamente cómico que pudiera sonar, existía. Eso dibujó una sonrisa sarcástica al mago, la cual no pasó desapercibida por el susodicho demonio quien le respondió con un bufido y muy mala cara.
Zatanna escuchó en silencio el relato de John, y luego lo abrazó, con mucha fuerza. Es curioso el ser humano: no se sabe lo que se ha perdido hasta que lo recuerdas, y no echas de menos a alguien hasta que ésta persona te rodea con sus brazos. En caso del inglés, esa sensación de añoranza era eterna. Pocos sabrán lo mucho que le cuesta al mago desprenderse de sus sentimientos, por mucho que digan lo contrario: hay quienes responden con llantos y cerveza ante las desgracias; otros niegan lo ocurrido y huyen. Constantine es más de enfadarse, hacer ver que no le importa una mierda y echar mierdas para que los demás se alejen de él. Es un resorte automático que a éstas alturas difícil será bloquearlo. Por ello, John se dejó llevar cuando lo abrazó, respondiendo a éste con sus brazos. Enlace que duró mientras ésta arremetía contra el mago por ser un tarado. "Si, también echaba de menos ésto".
A pesar de la separación, el inglés sintió renovado el lazo que lo ataba a la maga. Si, era un lazo extraño en una relación extraña la cual había terminado hacía mucho tiempo. Y aun así, aquel lazo seguía palpitando en las sienes de John.
Zeta le indicó el cuenco donde estaba la llave, y John se acercó para cogerla. Si, la llave le pertenecía, así como la misma Casa del Misterio... ¿pero hasta qué punto era suya? Los recuerdos en su mente le demostraron que no había vivido sólo en aquella casa. La Liga de la Justicia Oscura, ahora tan diseminada... Sus antiguos compañeros... Una parte de John sonreía mientras se fumaba un pitillo mientras pensaba "que les den". Otro John estrujaba con fuerza la llave rezando "volved, por favor". Éste John se guardó la llave en un bolsillo, y se giró hacia Zeta. Se estaba marchando, y cuando quiso seguirla apareció el demonio mayordomo, anunciando que su baño ya estaba listo.
- Mira tú qué oportuno... - murmuró John.
...
La ducha le había sentado de fábula, y la comida había llenado el agujero que tenía por estómago. Ni se acordaba la última vez que había comido tan bien. Tal vez tendría que pasarse más por la casa. Tal vez podría quedarse a vivir aquí otra vez... y tal vez debería de poner los pies en el suelo de una vez.
Llevaba en una mano la taza de té que le había preparado el demonio. Algo le decía que no sería buena idea insultar al mayordomo no bebiéndose aquel "brebaje". "Dando el callo con mi sangre inglesa". Sin embargo no se esperaría delante del demonio hasta terminarse la taza: aprovechó para dar un paseo por la laberíntica casa. Sus pies y la propia casa quisieron que terminara por encontrar la habitación donde estaba meditando Zeta. John no quiso interrumpirla, y se quedó en el umbral, apoyado en el marco mientras se terminaba el té. No todos los días podía respirar tanta paz en su puta vida.
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 20th Mayo 2016, 22:28
La habitación donde estaba meditando era un remanso de paz irreal. El aire parecía detenerse en ese lugar, no habia una sola corriente que alterase la posición de ningún objeto. La luz era una simple vela que brillaba en el centro de la habitación, pero que chocaba al iluminar con fulgores purpuras que recorrían el ambiente como minúsculas luciérnagas flotando, muestra de la magia que la hechicera estaba empleando. El ambiente estaba seco, y la temperatura dentro de la habitación era demasiado templada, casi rozando con el frió de una tarde de ciudad.
El decorado de la habitación era similar a un cuarto de un hotel. Las paredes de madera, el suelo de baldosa, una mesa al oriente del circulo donde Zatanna se encontraba sentada. Al sur habia una alfombra con diseños arabigos, con colores salidos de la tierra como del barro o de la arcilla. Al poniente se encontraban unos botes de cristal sellados con algunos polvos que en la oscuridad era dificil de distinguir. El techo, cual cupula de un templo, tenia un vacio de cualquire pintura pero se distinguian algunas estrellas que en estudios astrologicos marcaban claramente la posicion actual de las constelaciones, como Leo, Sagitario... y de los astros como el Sol o Venus. El abismo del techo era mimetizado por el abismo de la cupula estelar, o viceversa.
La hechicera se encontraba inscrita en el centro de un circulo hecho con estos polvos, con una toga sencilla que se dejaba caer de lo holgada que estaba. Parecia como si ella estuviese escrita en la historia del lugar como una estatua de piedra que no se alteraba ante el paso de los tiempos, como si ella realmente no estuviese en ese mundo fisico y se encontrase en mas lugares al mismo tiempo.
No habia forma de que Zatanna contestase, por lo que el silencio se planto firme en el lugar, callando todos los ruidos, como si la misma respiración de los magos se volviese el primer obstaculo para la paz absoluta que se requeria. Zatanna de pronto abrio los ojos y giro un poco la cabeza hacia su derecha, viendo a Constantine en la puerta.
Me le quede viendo a los ojos unos momentos, hasta que gire mi cintura y sentada, lo vi de frente. El junto a la puerta tenia que entrar y cerrar si queria hablar sin que N'aal nos molestase, asi que le hice un gesto con la mano para que caminara hacia adelante.
-¿No te cansas de vivir esa vida, John? ¿Cuanto daño te tienes que hacer?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 24th Mayo 2016, 16:29
Bebiendo aquel té, John se fijó en la habitación que utilizaba Zeta para meditar. Era... muy a su estilo, por así decirlo. Si las paredes tuvieran poros destilarían mistizismo por todos ellos. Cada detalle, cada pequeño mueble, decoración o frasco ayudaban a fomentar lo inimaginable en aquella habitación. Alguien que no fuera del "gremio", que no supiera nada de magia más allá de lo que había visto en televisión, en los libros o en el cine pensaría que si entraba allí y le hacía las preguntas adecuadas a la morena de la toga, tal vez pudiera ver algo de su futuro que le fuera útil para afrontar lo que le ofrecía la vida.
Zeta se dio cuenta de la presencia del mago, y le pidió que pasara con un gesto de su mano. Éste no hizo esperar a la dama y cerró la puerta tras él. Ahora que estaba dentro, pudo sentir la paz que se respiraba en aquel ambiente fuera del universo y el cosmos. Allí uno podía estar "bien" sin que las mierdas del mundo exterior le ablandaran la cabeza a uno a base de martillazos de realidad. John dio otro sorbo al té cuando la maga le hizo aquel par de preguntas. Pudo leer en su voz que no eran meras preguntas por preguntar. La preocupación de Zeta podría sobrepasar el rencor que le tenía al inglés, y no era para menos. Éste contestó con una sonrisa leve, sincera tras la taza de té.
- Es mi vida, o mis vidas en éste caso. Uno no se levanta todas las mañanas con el nombre de John Constantine y se cree que será un día normal y tranquilo. Más quisiera yo... - Dejó la taza vacía en la mesita cercana, demasiado baja para su gusto. - Ya me conoces: "si no sangras, no hay gloria", aunque me gustaría conocer a quien dijo eso y darle en los morros con mi estilo inglés de Liverpool.
El rubio no pudo evitar ponerse a pensar, a recordar todo cuanto había pasado y lo que no había pasado. Eso hizo que frunciera el ceño porque había algo que quería preguntarle a Zeta.
- Dime Zeta, ¿cuándo fue que se fue todo a la mierda entre nosotros? No es una pregunta retórica, lo digo de verdad: tengo el recuerdo de verte rabiosa y gritándome al mismo tiempo que tengo otro donde me coges de la mano y me dices que todo está bien.
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 12th Junio 2016, 23:07
El rubio, con su tipica honestidad de Diogenes magico, no dudo en decir que el por ser Constantine estaba ya maldito y no podia evitar su destino de traer desgracias y lamentaciones. A veces pensaba que Constnatine era un hombre que valia la pena, que podria tras muchas palizas y escupitajos de la vida, levantarse y hacer algo que me haga inspirar profundo y al exhalar decir "Si, este mundo todavia tiene esperanzas". Pero ahora me parecia con sus comentarios un estupido que al igual que en la Europa medieval si algun mago le decia que su horoscopo auguraba tragedia, el se lo creia y simplemente se dejaba llevar bajo el humo de un cigarro.
-Se fue al carajo cuando antes de la Colisión traicionaste a toda la Liga Oscura. Pense que al verte aqui serias un John distinto, alguien que no tenia esa necesidad de hacerle daño a los demas ni de mentir tanto como de respirar. Pero me equivoque, fuiste siempre el mismo. -Gruñi por lo bajo mientas me levantaba del suelo- Y cuando queria de ti lo mejor, siempre me ofrecias ese lado oxidado y ese aire de burla para alejarme y que tu te encerraces con tu mierda y tu cinismo.
Mi voz se volvia venenosa, porque no creia en lastimar a alguien por medios fisicos cuando podias hacerlo sentir mal y reprochar cada uno de sus pecados para que la culpa lo carcomiese. Era una persona rencorosa, y si alguien habia provocado todo este dolor de mi parte habia sido Constantine. ¡Habia perdido muchisimas cosas, hasta a mi propio padre, por culpa de el!
-Y aun estando contigo, decidi que estaba cansada y estuve con Tony Stark y con personas que conocia en algun bar para lastimarte y a ti te daba lo mismo, asi que ya no me sentia con la necesidad de ni siquiera intentar darte celos. Decidi que era mejor sacarte de mi vida intima. -Aprete mis puños, mientras la voz me sonaba cada vez mas furiosa, mas pasional. - Y cuando creia que estabas fuera, volviste a pedir mi ayuda, a solicitar que te salvara de los demonios que siempre habias hecho enfurecer y no siempre podias controlar.
Me acerque a el, y le pegue un golpe con el costado del puño en el brazo. No era un golpe excesivamente doloroso, yo no tenia fuerza, pero estaba furiosa con el.
-¡Siempre que queria que te fueras, volvias, me embaucabas y me hacias sentir peor por no darte lo que tu querias! -Cada palabra me desataba una furia salvaje, pero impotente. Solo podia sentir algunas lagrimas correr por mi mejilla mientras mi brazo volvia a golpear en el suyo- ¡Y nunca se que es lo que tu quieres! ¡Jamas! ¡Nunca supe si para ti yo era alguien valioso o simplemente era la puta que habias enamorado a costa de ganarle en tu lucha de ego contra Nick Necro! -Mi brazo izquierdo golpeo en su pecho con la misma impotencia como se golpea una pared.
Y entonces no pude controlar mas. Las lagrimas se acumularon y al igual que una presa, se rompio y salieron con violencia. Me puse a llorar, en un sollozo doloroso y que parecia el de un anima en pena. Cada vez era mas grande, y al igual que un venado herido, solo podia alejarse de la fuente de su dolor mientras huia a esconderse en la espesura del bosque.
Le di un puñetazo mas en el brazo y me le quede viendo a los ojos. Te odiaba, Constantine, te odiaba tanto que hubiese deseado asesinar a tu madre a sangre fria para impedir que diera a luz a la basura que habia traido al mundo.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019) 22nd Junio 2016, 10:41
John había abierto la caja de Pandora que se escondía en el interior de la maga. Había formulado las palabras mágicas que desencadenaron un torrente imparable, una ola de sentimientos cohibidos y que habían sembrado un odio que tan sólo conocía un nombre: John Constantine.
Aquella pregunta "inocente" que tan sólo buscaba un poco de luz para su ofuscada cabeza hizo que Zatanna soltara toda la bilis y el odio que profesaba por el inglés. John nunca la había visto así, ni siquiera con sus mejores cabreos cuando estaban juntos, según sus recuerdos. Jamás la había visto con tanto dolor en los ojos y tanto rencor en los labios. Dejó que le golpeara una y otra vez mientras se dejaba llevar por sus palabras. Un golpe tras otro tras otro... y esos puñetazos no le dolieron para nada si los comparamos con las palabras de la morena. Cada una de ellas llevaba una dosis letal de veneno y verdad, porque el mago lo sabía: sabía que cuando decía era cierto, aunque en algo se equivocaba del todo, pero no sería John quien detuviera su furia.
En silencio, estoico, esperó a que la furia menguara, pero no lo hizo. Tan sólo se quedó callada, y cuando sus ojos se quedaron sin lágrimas sólo quedó el odio.
"Aquí lo tienes, John. Aquí tienes tus respuestas". Así que esa era la verdad. Esa era la vida que le había tocado tachar como verdadera y no el resto de posibilidades más agradables que cruzaban por su cabeza. John no podía sentirse más insatisfecho consigo mismo en aquel momento. Tal vez, de todos los momentos en que se había dado asco a si mismo, aquel fuera uno de los peores...
- Está todo dicho entonces... - Sus manos querían abrazar el cuerpo de aquella mujer y darle confort, pero el miedo al rechazo o a propagar su odio hizo que se guardaran en los bolsillos, cerrándose con puños de dolor. - Voy a sacarte de tu error: para mí nunca has sido una más. ¿No te lo dije ya una vez? "Tú siempre serás la primera, Zeta". Y si no sabes lo que yo quiero para ti entonces te lo diré también: que vivas. Que seas feliz. Pero veo que he conseguido todo lo contrario. - Pequeños retazos de sus vidas pasadas se le cruzaron por la cabeza y su tristeza se convirtió en rabia interna. - Y si para que seas feliz tengo que apartarme de tu camino... entonces sólo tengo que coger el pomo y girarlo. Y si algún día necesitas algo de mí, aunque sea sólo volver a desahogarte, mi puerta siempre estará abierta para ti, Zeta.
John limpió con una mano la mejilla derecha de Zatanna y sin apartar la mirada de sus húmedos ojos, dio varios pasos hacia atrás y se giró, dispuesto a marcharse si así la maga lo quería. Tal vez era otro Constantine, tal vez continuaba siendo el mismo... eso francamente le importaba ya una mierda.