¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)
3 participantes
Autor
Mensaje
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 20th Diciembre 2014, 16:27
Había estado evitando la mansión demasiado tiempo, bueno, en realidad en su linea temporal ni siquiera existía dicha mansión, pero había algo en ella que la hacía familiar y a la vez extraña, aparte del asunto de Jarvis, por supuesto, no todos los días conocías por primera vez a alguien que decía haberte cuidado desde que eras un bebé, haberte ayudado con tus primeros inventos y haberte ayudado a recuperarte de numerosas heridas.
Buenas tardes Jarvis, dijo para saludar al mayordomo cuando este le abrió la puerta, Buenas tardes, Señor, ¿cómo se encuentra hoy?, bien gracias, la voz terriblemente parecida a la de su ayudante virtual siempre le ponía la piel de gallina, le hacia pensar en temas complicados como el destino, algo que no le atraía en lo más mínimo
Voy al laboratorio Jarvis, puedes hacerme el favor de llevarme allí toda la información que haya sobre mi, mi familia y mis investigaciones por favor, Claro, Señor, en seguida, Por supuesto, Señor, respondieron el mayordomo y la IA casi al mismo tiempo, Bueno... voy al laboratorio, dijo un poco confundido Tony.
Una vez llegó, no tardo en encender el equipo de sonido, que sin duda había instalado él mismo, bueno, no exactamente él, sino algún él de otra dimensión, todo era bastante confuso, negó con la cabeza y empezó a encender todos los equipos que llenaban la habitación, que empezaron a recibir los datos del Jarvis digital inmediatamente.
La selección era un poco suave para lo que estaba acostumbrado, y mucho mas colorista, pero no estaba mal, es curioso, pensaba el millonario para si mismo mientras revisaba todo el material, en ambos universos, lineas temporales o lo que fuera la mayoría de las cosas eran exactamente igual y en otras solo había pequeñas diferencias, también podías encontrar cosas terriblemente diferentes, esas eran las mas chungas sin duda, Jarvis, no puedo leer todo esto, es demasiado material, busca las diferencias y ordenamelo por categorías, desde lo radicalmente distinto a lo que menos efecto consideres que puede tener, ¿cuantos universos o lineas temporales has encontrado hasta ahora?.
El ordenador tardó unos segundos en contestarHe contado 187 en los que su vida parece tener diferencias, aunque la mayoría parecen versiones de solamente 3 grandes lineas, también he localizado algunas versiones radicalmente distintas, aunque de esas dispongo de poca información, momentos después continuó, ya lo tiene categorizado señor, le recomiendo que empiece por esta, digamos que es interesante, Joder, que cacharro... espera, según esto... en esta realidad no existe la energía eléctrica, exacto, Señor, la principal fuente de energía es la maquina de vapor, y hay que reconocer que sus diseños al respecto son impresionantes, esto es... increíble, el bueno de Plana estaría jodido en ese universo... bueno, tendré que estudiarlo en profundidad, de aquí se pueden sacar ideas muy buenas Jarvis, créame otro archivo por categorías de las ciencias en esos diversos mundos, y otro de mis propios inventos y la tecnología en la que me basase para crearlos, céntrate en las armaduras, la energía y las armas, el resto pásalo a archivos secundarios.
El viejo mayordomo entro en la sala con varias cajas repletas de documentos, Su padre estaría orgulloso de usted Anthony, ha cambiado mucho, y sin duda el efecto de la señorita Potts está ejerciendo muy buena influencia en usted.
Tony se quedo mirándolo y tardo en reaccionar, después tomo las cajas que Jarvis le estaba ofreciendo, Jarvis, comprendes que yo no soy exactamente el hombre que conoces ¿no? Que yo ni siquiera te he conocido.
Señor, yo cambie muchos de sus pañales, ya se que no es “exactamente” el mismo, pero yo si le conozco a usted, y le agradezco mucho que me haya permitido quedarme en la mansión, desde que usted fabricó la primera armadura mi vida no ha sido precisamente tranquila Señor, pero aquí estamos, y aunque he perdido a mi Anthony, le tengo a usted, usted es como un hijo para mi Señor, ademas “su” Jarvis me esta ayudando mucho a adaptarme a este nuevo mundo y a gestionar la mansión.
Gracias... bueno, ahora tengo que trabajar, si necesito algo te llamaré, ¿vale?, Por supuesto Señor, dijo el mayordomo antes de dejarlos de nuevo.
Tony se tiró varias horas solo para consultar las listas de las categorías que había creado su IA, la cantidad de información era tremenda, si él había pensado que en su realidad había habido problemas esto era asombroso... Joder, si hasta hay un tipo que va por ahí devorando mundos enteros...
La cantidad de trabajo que tenía por delante era asombrosa, pero si quería descubrir algo acerca de la colisión y sus posibles efectos antes de nada había que mirar al pasado, quizás en alguno de esos mundos algo o alguien hubiera dado la voz de alarma, y si era así sería mucho más fácil encontrar una fuente, un origen de todo esto, y tener el origen sin duda ahorraría mucho tiempo y esfuerzo...
Jarvis, avísame si viene Banner, ¿quieres?, es el único en el mundo que entiende más de radiaciones que yo... o al menos lo era entes de todo este lio, Por supuesto Señor, se lo haré saber inmediatamente
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 20th Diciembre 2014, 17:16
Luego de tener mi incidente en Finlandia, me di cuenta que debería reparar esta situación de la colisión de los mundos lo antes posible. Era un tema sumamente peligroso, la magnitud del daño que el otro mundo y el nuestro se pueden causar entre si son inimaginables, al igual que nosotros tienen seres inhumanos e impensables.
Y tal vez, solo tal vez, en el otro mundo podría hallarse la cura de mi radiación gamma.
Sin dudarlo me dirigí a la mansión de los Vengadores. Aunque me había dicho a mi mismo que me mantendría alejado de ellos para evitar problemas, esta ocasión era una clara excepción. Las mentes de Stark y Pym, eran de gran ayuda para acelerar mis estudios y ecuaciones.
Llegue en cuanto pude con un gorro tapando mi cara, por si Ross todavía tenia intenciones conmigo, aunque lo dudo luego de todo este problema de la colisión, mi saco blanco de laboratorio para no perder tiempo y con todo lo que necesito de estudios en mi mochila. El viaje en avión fue eterno, cada vez con mas preguntas en mi cabeza.
Toque a la puerta y me recibe un mayordomo al que nunca habia visto. -El señor Stark lo espera en su laboratorio Dr Banner.-
¿Como sabia mi nombre? Pero viniendo de Stark no puedo sorprenderme, seguro sabia que iba a venir a hablar de este problema. Agradeci al mayordomo y me llevo hasta el laboratorio de Tony, desordenado, con musica de Rock de fondo, pero con todo lo necesario.
-Dime que ya progresaste en algo que tenga que ver con toda esta locura de los mundos Tony-
Dije mientras contemplaba sus estudios en sus pantallas holograficas poniéndome mis lentes.
- Para que quede claro, no vine por SHIELD, ni para enfrentar a nadie y mucho menos quiero saber algo del OTRO SUJETO. Solo quiero resolver este problema o almenos entenderlo lo antes posible, o las consecuencias pueden ser graves. ¿Supiste algo de Hank?-
Le pregunto mientras sigo viendo con detalle las ecuaciones de sus pantallas y el se acerca a mi.
_________________ Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 20th Diciembre 2014, 19:43
Señor, Jarvis esta recibiendo al Dr Banner en este momento, ¿sabes lo raro que es oírte hablar de Jarvis... Jarvis?, lo supongo, Señor, bueno, da igual, pide algo de comer ¿quieres?, dijo mientras estiraba un poco la espalda, ¿Cuanto tiempo llevo aquí?, se pregunto casi para si mismo el millonario, Cuatro horas, treinta y siete minutos y doce segundos, Señor, era una pregunta retorica Jarvis, lo suponía, Señor.
-Dime que ya progresaste en algo que tenga que ver con toda esta locura de los mundos Tony-, dijo el científico al entrar como una exhalación mientras se vestía y ponía las gafas.
- Para que quede claro, no vine por SHIELD, ni para enfrentar a nadie y mucho menos quiero saber algo del OTRO SUJETO. Solo quiero resolver este problema o al menos entenderlo lo antes posible, o las consecuencias pueden ser graves. ¿Supiste algo de Hank?-
La verdad, he encontrado demasiadas cosas, la mayoría muy interesantes, otras no muy relevantes pero curiosas ¿sabes que hay por ahí hulks rojos y grises? Incluso he encontrado datos de una realidad en la que tu no eres Hulk, ¿interesante verdad?, después se paró un momento a procesar las ultimas palabras de Banner, Por cierto, ¿quien es Hank?, Señor, lamento interrumpir, pero supongo que el Dr. Banner se refiere a Hank McCoy, ¿y quien es ese?, tiene sus datos en la carpeta de los vengadores Señor, el Profesor McCoy es un mutante y eminente científico, ha colaborado con usted y con el Dr. Banner en diversas ocasiones, ha sido miembro de los Vengadores y de la Patrulla X en otras lineas temporales, Señor.
Bueno, supongo que la respuesta de Jarvis te aclara que no se quien es, continuó Tony con una sonrisa, bueno, te pongo al día, tenemos muchos datos de la colisión pero sabemos muy poco, para empezar en lo que llevo aquí abajo me he dado cuenta de un par de detalles importantes, lo que hemos venido en llamar la colisión de mundos, no es exactamente eso..., veamos parece ser que tenemos dos mundos completamente distintos que efectivamente están colisionando, dos mundos que en principio eran muy diferentes, cada uno de ellos con cientos o miles de realidades alternativas y lineas temporales distintas.
Tony se sentó y se sirvió un vaso de te, tras ofrecerle otro a su interlocutor continuó, Hasta ahí todo es suficientemente raro de por sí, pero buscando en profundidad he encontrado cosas aun más extrañas, para empezar esos dos mundos separados no estaban “tan” separados, he encontrado pequeñas conexiones puntuales entre ellos, ya habían estado en contacto sin que hubiera ocurrido nada verdaderamente desagradable.
El millonario apuró su vaso, Otra cosa interesante es que en ambos mundos hay referencias a desordenes temporales, lineas temporales que quedan disueltas y cambios en la historia, realmente están plagados de esos cambios.
Y dejo para el final lo más raro, al menos desde mi punto de vista, he encontrado lineas temporales en las que no existe la electricidad, o en las que ciertas constantes están levemente desviadas, permitiendo tecnologías completamente distintas, he recopilado en esta carpeta, Tony activo una pantalla holográfica para que Banner pudiera consultar los datos, todos los datos de tecnologías alternativas, tanto las que son posibles en nuestro mundo actual como las que no, y en esta otra todo lo que escapa a la ciencia, magia, demonios dioses, hay de todo...
Por cierto sabes que en una de esas lineas temporales Tony Stark firmó apoyando el registro forzoso de mutantes... el muy cabrón ayudo a fabricar algunos de los centinelas más cabrones que he visto en mi vida
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 21st Diciembre 2014, 03:12
Me sorprende todas las cosas que ha investigado y descubierto Tony, tantas realidades, tantas facetas, tantos cambios en mundos paralelos y muy poco tiempo para estudiarlos todos.
-Me sorprende que ni tu ni Jarvis esten al tanto de que Hank les estoy hablando. El Dr Pym, Hank Pym, Ant-Man¿Acaso no te acuerdas de el?-
Le pregunte con un tono sarcástico y la vez muy confundido, solíamos ser los 3 cientificos con mas calibre de los Avengers y del mundo. Sin dudas necesitábamos reunir nuestras mentes de nuevo. Empece a corregir algunos errores que tuvo Tony en la pantalla holografica, y no le culpo la mayoría era sobre energía o teorías sobre si tenia una relación con los rayos gamma. Lo demás era perfecto y podíamos perfeccionarlo mas aun con mis ideas y suposiciones.
- Traje mis estudios desde mi laboratorio, aquí hay conclusiones y todo lo necesario para sacar teorías y soluciones sobre esto-
Saco mi mochila y despliego mis papeles sobre las mesas de Tony, para que luego el lo represente en las pantallas holografícas. Hay veces que me gustaría ser millonario, mis estudios serian mas fáciles.
-Mira esto, aquí podemos apreciar que la energía de nuestro mundo no colisiona, sino se FUSIONA, con las energías del otro mundo-
Muevo las pantallas con los dedos explicandole lo mas detallado posible.
-Ahora..., lo que se fusiono no solo fue los mundos, la entidad a la que llamamos planeta en si. Sino todo nuestro contorno, el sol, nuestra luna, el universo, las galaxias TODO. Se fusiono y mezclo con una realidad, algo parecido a lo que tu me estabas explicando de tus otros yo en las realidades alternas. Pero esto es diferente, nosotros podríamos comunicarnos y transportarnos a otra realidad, pero fusionarlas, causaría una explosión milenar, y ya no estaríamos aquí. ¿Por que esto no paso? No lo se, pero algo que puedo asegurar es lo siguiente, esto fue adrede, esto no fue un error, esto lo provocaron. Alguna entidad parecida a Galactus o mayor, encontró la forma de alterar nuestra realidad por un mili-segundo y en ese lapso de tiempo fusionarnos con el otro mundo.
Le explico con preocupación y detalladamente entre ecuaciones y ecuaciones que eh echo en mis papeles, moviendolas a sus pantallas.
- Tony... Este podría ser el Fin, un cambio en la humanidad GIGANTE, hay que reunir a los Vengadores y saque la conclusión de que...Tal Vez, haya unos ``Vengadores´´ Por así decirlo en el otro mundo, y estén en nuestras mismas condiciones-
Le miro serio a los ojos y esperando su respuesta. Es impresionante que justo YO haya querido reunir a los vengadores, luego de prometer de nunca mas acercarme a ellos por los problemas que me traia. Pero dadas las circunstancias necesitamos todos los recursos posibles para esto, inclusive.... inclusive la de ese sujeto al cual tanto odio si es necesario....
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 21st Diciembre 2014, 03:48
Tony sonríe, la verdad es que cuesta recordar que este no es el Banner que conocía, es exactamente igual... pero hay pequeñas cosas que cambian, detalles, como lo de ese tal Hank, ¿de verdad había un tipo llamado hombre hormiga?, ¿en serio?, No es que no lo recuerde Bruce, es que nunca he llegado a conocerlo, para mi esta mansión nunca ha existido, los vengadores solo nos hemos reunido en una ocasión antes de la colisión, mira, dice desplegando una dossier en la pantalla, esta es la realidad de la que yo procedo, pero me he dado cuenta de que en esencia somos las misma personas.
Tony acepta agradecido las correcciones y le entrega todos los documentos a uno de los robots de trabajo para ser escaneados y proyectados, pero si los mundos no están colisionando sino fusionándose, ¿que pasa con los demás? Es decir, si yo soy todos mis yoes de todas esas realidades, por que solo recuerdo una de ellas, por no habar de los que ya han muerto..., todo esto va en contra de las leyes de la física que se han desarrollado hasta ahora, lo que significa que vamos a ciegas, hemos de trazar nuevas hipótesis y probarlas, y cruzar los dedos para que no se venga todo abajo antes de que terminemos.
¿Galactus? ¿Ese era el bicho come mundos? He leído algo sobre él, pero de nuevo no lo conozco, en mi realidad nunca nos atacó, ya teníamos bastante con lo que se nos vino encima, la verdad, pero si, tienes razón, si esto fuera fruto de un hecho casual, las posibilidades de que fuera estable serían tan pequeñas que no podríamos tenerlas en cuenta.
De nuevo Tony sonríe, Esta vez me he adelantado compañero, mira esto, dice el multimillonario mientras despliega varias carpetas y muestra vídeos de diferentes grupos de superheroes, Mutantes que se hacen llamar X-Men, una Liga de La Justicia, Titanes, Guardianes de la Galaxia, unos tipos ridículos que vuelan por ahí con linternas de colores, incluso un grupo canadiense, Alpha Flight, quiero hablar con Furia para que me ayude a localizar a sus representantes y entrevistarnos con ellos, si nuestros objetivos son los mismos deberíamos trabajar unidos
Tony le apoya en el hombro una mano en señal amistosa, Gracias por venir tío, sabía que echarías un poco de menos mi agradable compañía... juntos podremos encontrar una solución a esto, o al menos ponerle un parche al mundo hasta que podamos arreglarlo definitivamente.
El millonario vuelve a desplegar una serie de carpetas holográficas, Creo que deberíamos empezar por aquí, estudiando esta tecnología de uno de los mundos que parecía algo mas avanzado en cuanto a radiaciones de neutrinos, se que no es exactamente tu campo, pero seguro que se te da mejor que a mi, con eso podemos tratar de encontrar un origen físico, en que punto del espacio se origino la colisión/fusión, y quizás seamos capaces de averiguar algo más del proceso.
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 21st Diciembre 2014, 04:42
Sentí angustia y pena al saber que el Stark con el que estuve hablando no era el mismo de siempre, sentía que hablaba con alguien desconocido. Pero no importa sigue siendo Stark en su magnitud. Sin duda con lo que dijo después, se me fue esa idea del Stark Desconocido, pues había recolectado mucha información respecto a personas o seres con capacidades sobre humanas como nosotros, Stark es el mismo de siempre, siempre impresionando. Sin dudas datos muy valiosos con los que tendria mucho que trabajar y responder dudas que tenia, tal vez ellos tenían información que nosotros no. Me dirigí hacia JARVIS por primera vez, al pasar tanto tiempo con Stark antes en nuestros antiguos experimentos también obedecía alguna que otra orden mía.
-JARVIS, amplia la información que tengas de La liga de la justicia y los nombres del otro mundo que menciono Tony por favor-
Como lo sospeche cuando me lo dijo Tony, eran un grupo muy parecido a los vengadores, humanos con talentos sobrenaturales. SuperMan, Batman, Diana, Linterna Verde y sus llamativos nombres me llamaban la atención. Lo leído sobre estas personas era excepcional, cada uno tenia algo sobrenatural cada vez mas distinto y muy peculiar. Si eran seres de otro planeta todavía eran de mas aporte a nuestra investigación. Sus planetas podrían encontrarse en la misma situación.
-Interesante, demasiado interesante para poder creer lo que estamos enfrentando. Tony necesito que mediante tu armadura trates de dar con estos llegar con estas personas y convencerlas de venir aquí y enseñarles lo que tenemos. Pero todavía esta la duda de que si serán Hostiles, aunque su grupo diga Justicia todavía no estoy convencido, podrían tomarse tu visita como una INVASIÓN por así decirlo, yo en dadas circunstancias me lo tomaría así pero por suerte soy razonable. Hay que tener cautela y planear bien esto-
Seria un gran paso si pudiéramos unir fuerzas con los otros habitantes, nuestra solución se adelantaría. Aunque no se si esto tendrá solución, una fuerza de esta magnitud suele ser irreversible, comparable con el cáncer. Una vez que el tumor se extendió no hay forma de extirparlo. Mientras la energía vital de nuestros dos mundos sigan fusionando se y consumiéndose entre si, sera mas difícil hacer una brecha y separarlos. Tenia pensado explicar todo esto cuando seamos bastantes, no quería preocupar a Stark y que tenga en mente otro plan, el que tenemos de unificar a los bandos de ambos mundos estaba bastante bien.
-Necesito armar escaneres de alta magnitud vital, para poder controlar el tiempo y la velocidad con la que se esta fusionando o de cuanto tiempo lleva fusionados los mundos-
Dije a Stark moviendo con mucha atención en los paneles gráficos ecuaciones y poniendo en la lista de recursos que quería que me consiguiera JARVIS, algunos metales y sistemas de propulsión cuánticas.
Última edición por Bruce Banner el 22nd Diciembre 2014, 01:51, editado 1 vez
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 21st Diciembre 2014, 05:41
Tony asintió, Parte de eso ya lo estaba haciendo, aunque algunas cosas no se me habían ocurrido, eso es una excelente idea sin duda Bruce, Jarvis prepara las lineas de producción para esos nuevos conjuntos de sensores, trata de miniaturizarlos al máximo, si los hacemos suficientemente pequeños y ligeros yo mismo podré colocarlos en órbita, ¿podrás hacerlo partiendo de estos diseños?, Si, Señor, creo que sera factible reducirlos un 67,3% manteniendo su precisión, iniciare su fabricación en cuanto usted apruebe los prototipos, Señor.
Bruce, amigo, sabes que puedes venirte a trabajar a la torre, allí tengo aun más de estos juguetitos, me refiero a cuando esta crisis acabe, te prometo que tendrás un ambiente tranquilo y que solo te pediremos que saques al otro tipo en las fiestas de empresa, le dijo con un guiño en la ultima frase, no, en serio, quizás incluso podamos encontrar una solución para lo tuyo.
Apenas sacó el tema Tony pensó que igual había metido la pata, hablar del gigante verde no solía gustarle demasiado, lo que había propuesto era una ayuda sincera y así esperaba que se lo tomara Banner, aunque a veces cuando se hablaba del otro tipo se cabreaba bastante.
Cambiando de tema... ¿donde has estado?, le pregunto mientras revisaba las ecuaciones y las proyecciones de la red de sensores y trazaba los planes de vuelo para dejar los pequeños satélites en órbita
El mayordomo de la mansión, el otro Jarvis, llamó a la puerta y entró en la sala empujando un anticuado carrito, Señor, les traigo la cena, como usted me pidió, el carro estaba lleno de diferentes tipos de comida que el mayordomo distribuyó hábilmente por las pocas superficies que quedaban disponibles, y tras servirles las bebidas se despidió, Si los señores necesitan algo más no duden en avisarme.
Cuando salió el mayordomo Tony sacudió un poco la cabeza, Es raro, el tipo tiene casi la misma voz que mi IA, incluso una personalidad parecida, pero no le había visto jamas, el en cambio recuerda detalles de mi niñez, de mi vida en general, incluso cuando hablo con el me siento cómodo, como si lo conociera de toda la vida...
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 22nd Diciembre 2014, 01:43
Escucha con tranquilidad lo dicho por Tony respecto a trabajar en su torre.
- Gracias Tony, pero no es que no confie en ti, pero tu torre es un simbolo de problemas y mientras mas lejos este sera mejor, para mi y para ti-
Luego de varios de minutos trabajando en los escanares de alta frecuencia de los que habia hablado, se me venian a la cabeza variantes para adelantar el trabajo. Siempre pensaba en el futuro y en varias cosas que podrían ponerse en nuestro camino, o tal vez en cosas positivas, pero estaba al tanto de absolutamente todo.
Así que en un momento me puse a pensar...¿Y si los visitantes de esa tal liga de la justicia eran hostiles? ¿Si en su mundo había amenazas mas grandes que en nuestro mundo?¿ Si una lucha entre ambos era inevitable? ¿Si teníamos que estar lo mejor preparados para un combate? Pensé en lo que dijo Stark, tal vez era posible que en su mundo haya la cura para mi radiación y Hulk. A la vez que construíamos los escanares y otras maquinas que nos facilitaban el trabajo respecto a la frecuencia que estas emitían. Tal vez el Proyecto Ultron sonaba muy bien en estos momentos.
- Stark espero que sin palabras logres entenderlo¿Que opinas?-
Le muestro el holograma de los androides Ultron enfrente de el esperando a ver su reaccion.
-Sirven para ponerlos de vigía en todas partes del mundo, para recolectar información y para protección. Tal vez suena un poco brusco, pero pensando en un futuro, puede ser que sean necesarios-
Mire seriamente los Hologramas y a ver que tal le parecía mi idea, había que estar preparados para toda circunstancia. Sonaba muy oscuro de mi parte, proponiendo una idea que sea a la vez un poco ofensiva y de ataque, pero estos podría valernos la vida en un futuro, Ultron era necesario. En mi interior, un poco la idea de que nuestro mundo sea aplastado como un insecto solo por que no estuvimos listos y en el otro mundo haya científicos como nosotros preparados para lo que sea, me molestaba bastante. Una parte de mi bien por dentro se corrompía y empieza a ver las cosas en un modo mas realista.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 22nd Diciembre 2014, 02:29
Tony dejó lo que estaba haciendo un momento para examinar el proyecto que le mostraba Banner, Interesante... ¿esto es del hombre hormiga verdad?, pasa paginas y paginas de diseños, ecuaciones y programación rápidamente, solo gracias a su privilegiada mente es capaz de asimilar los datos más importantes del proyecto en pocos minutos, impresionante, aquí hay un diseño de como trasvasar ondas cerebrales a un cerebro digital, el resultado según parecen indicar los gráficos es un mantenimiento casi absoluto de la personalidad..., pero la capacidad mental de una IA
Esto genera ciertos problemas morales, la verdad, no solo por la copia mental, sino por crear el sistema de vigilancia..., aunque estoy de acuerdo contigo en que necesitamos toda la información posible e incluso el apoyo en combate de esos robots, creo que es muy peligroso, tu amigo Hank incluyó en los diseños sus propios patrones cerebrales, con lo que, aunque el no este presente, podríamos realizar el proyecto tal y como esta..., Tony se queda examinando la información en profundidad, revisando datos y mas datos durante unos minutos más
Necesitamos este proyecto Bruce, de eso estoy seguro, pero no así..., es demasiado arriesgado hacerlo tal y como esta aquí, créeme, la energía es tu especialidad, la ingeniería y la informática la mía, ciertamente esta IA es mucho mas avanzada que Jarvis,, Gracias, Señor, no te ofendas, míralo tu mismo, es autoconsciente, aprende, evoluciona, cambia... ese es el peligro tío, tiene todas las ventajas de una IA como Jarvis y todas las de un genio como tu Hank, demasiado peligroso, Tony se sienta y se queda mirando al infinito, pensando.
Necesitamos algo que sustituya esa IA diseñada por tu amigo pero sin reducir su capacidad, yo tardaría años en programar algo así y usar a Jarvis queda descartado porque no tendría el mismo rendimiento... necesitamos..., la voz de Tony se fue apagando poco a poco, y de repente empezó a hablar cada vez más rápido, como si sus palabras no llegaran a alcanzar el ritmo de su prodigioso cerebro, ¡¡necesitamos otra mente!!, eso es, necesitamos una mente estable, fiable, decidida... la mía queda descartada, demasiados vicios, la tuya... también la descartaría, no fuese a coger parte de la del otro tipo, Thor... es un niño grande igual que yo, Natasha.. JA, Steve... Steve... ¡eso es!, el Boy Scout, es perfecto, su voz recuperó la cadencia y el tono normal
Tenemos que hablar con el capi y decírselo, es el sujeto perfecto, férrea moral, sacrificado, suficientemente listo, incorruptible, así aunque algo fallara la férrea moral del patrón mental del capi evitarían que los robots escaparan completamente de control, ¿que te parece? le pregunto a Banner, pero antes incluso de que pudiera responder continuó hablando, Jarvis llama al capi, tenemos mucho trabajo que hacer mientras se montan los satélites Bruce, manos a la obra, Llamando al Capitán Rogers, Señor
Los robots tardarían varias horas aún en tener listos los satélites, así que Tony tomó los archivos del proyecto Ultrón y busco los diseños del aparato que les podría permitir reproducir los patrones cerebrales de Steve Rogers e introducirlos en los avanzados robots que había diseñado Ant-Man.
Espero que el capi acepte, es la mente más adecuada que podemos encontrar, sino habrá que recurrir a alguna otra opción, pero dudo que podamos encontrar otra mente tan buena para esto como la suya
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 27th Diciembre 2014, 00:07
Doble post:
Bueno, tras hacer por el chat la conversación con Steve y hablar con Banner, que no tiene nada que añadir antes de que el capi responda al teléfono, posteo la conversación y luego sera el turno de Banner y del Capitán
Al teléfono solo le dio tiempo a sonar un par de veces antes de que el Capitan América lo descolgara. Dime, Stark., Tony se quedó impresionado de que incluso supiera quien le estaba llamando, no todos los vejetes de su edad eran capaces de manejar un movil.
¿interrumpo algo?, ante la negativa del capi, el multimillonario continuó, Vale, mira, estoy aqui con Bruce en la mansión y estamos interesados en montar un proyecto que puede ayudarnos mucho, dijo mientras desplegaba de nuevo el proyecto para encontrar un modo de explicarselo mientras recordaba aquella vez que habia que reparar aquella turbina en vuelo, finalemente optó por la salida facil, es algo bastante complejo de explicar, pero tiene cierta dosis de riesgo y de abuso en su uso, lo que nos ha llevado a pensar en ti.
¿cual es mi papel? preguntó a su vez el Capitán Rogers
Veras, Hank Pym, el hombre hormiga, tenía unos diseños impresionentes de un robot de vigilancia que nos podria venir de lujo para reaccionar ante situaciones de emergencia, tu papel seria prestarnos tu mente...
El capitan se rio antes de preguntar ¿Ya quieres quemarme las neuronas con tus experimentos?
suena un poco raro, lo se, pero aunque no te lo parezca estoy hablando en serio, dijo el millonario, consciente de que sus repetidas bromas, sobre todo con Steve, le estaban pasando factura ahora mismo, un poco como en el cuento de Pedro y el lobo.
Al darse cuenta de que por una vez Stark estaba serio y no parecia bromear el tono de la conversación cambio un poco, Según he entendido queréis conectar mi cabeza a un robot a través de cables, ¿o me equivoco?
no exactamente, podemos usar un wifi para descargar tu mente al ordenador, no serian necesarios los cables, dijo de nuevo Tony relajando el tono de la conversacion, despues esa mente ya evolucionaria independientemente de la tuya
¿Y por qué la mía? ¿No te apetece utilizar la tuya y crear tu propio miniyo?, volvió a preguntarle el Capitán, poniendo el dedo en la llaga, ahora empezaban a acercarse al verdadero problema.
Claro que si, pero ¿que crees que haría un robot inmortal con mi ego?, no digo que fuera un desastre, pero tu mente es la mas estable de todas, y tu moral es lo que nos daría la baza ideal, ese robot no haría nada que tu considerases injusto o malo..., al menos en principio, la mente evolucionaria de manera independiente en su nuevo cuerpo, y a un ritmo miles de veces superior al del ser humano, ese era el problema que quería reducir al utilizar a Steve, y en eso me fio mas de ti que de mi capi.
Eso no te lo discutiré, respondió escuetamente a lo que el multimillonario replicó con una buena dosis de ironía tu eres un puto boy scout, y yo tengo más vicios que el resto de vengadores juntos
¿Qué riesgo conlleva?, y aquí venía la pregunta del millón, riegos, muchos, pero eso necesitaría entrar en detalles tecnicos, así que Stark empezó por el peor de todos, El mayor problema que le veo al proyecto es que Pym uso sus propios patrones mentales para crear la IA, y en mi opinión eso sería hacerla demasiado inestable, al contrario que mi IA Jarvis, esta seria un ser autoconsciente desde su creación, como un niño, pero con una capicidad miles de veces superior a la de un humano, no seria dificil que se volviera loco, pienso que el mayor riesgo es que se vuelva loco o que abuse de su poder, pero con tu mente reducimos ese riesgo, y la verdad capi, Bruce y yo estamos de acuerdo en que lo necesitamos, habría que llevarlo a cabo y si no es con tu mente las otras opciones son menos seguras.
Esta bien... Vosotros sois los genios, confiaré en Banner,, contesto el Capitán, y luego añadió con una risa, bueno, en los dos.
Bien, pues ven para la mansión, te invito a cenar, cuando acabemos te frío ese cerebrito tuyo... digo, te copiamos tus patrones mentales, dijo despidiéndose con una broma en respuesta a la de Steve ¿o no lo había sido?
En un rato estoy ahí
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 27th Diciembre 2014, 00:33
Escucho la conversación de Stark con Steve, el capitán serio como siempre y con una mezcla de buena humor y optimismo, espero que siga así al llegar aquí.
-Veo que se están empezando a llevar mejor, solían tener sus diferencias-
Digo recordando las discusiones que solían tener los dos en un pasado y algunas diferencias antes de la colisión que casi nos lleva a dividir a los vengadores. Aun que Stark había propuesto la buena idea de usar el Cerebro de Steve para guiar a los androides Ultron, me puse a verificar las variantes de esto. Los ideales de libertad de Rogers son bastante altos, esto era algo bueno y a la vez algo malo. Nadie se salva de sufrir una crisis.
Ejemplo: Si Ultron con la mentalidad de Steve decide no acatar las ordenes del gobierno o de nosotros por no ser lo bastante nobles o quizá piense que es algo injusto, Ultron tratara de actuar de manera pacifista, pero su cuerpo y su poder estarían expandiendo su mente, ya que es alguien que aprende con mucha mas rapidez que los humanos y podría sacar sus propias conclusiones. No sera el Capitan America que nosotros planeamos.
Seria mejor informar de esto a Tony. Luego de hablar por un rato con Stark antes de que llegue Steve de este ejemplo y de las cosas que Ultron puede llegar a alcanzar, decidimos que tendremos que confiar en sus patrones neurales y que reforzar su sistema de obediencia con nosotros, era la unica forma de que esto no se nos vaya de las manos, dejando de lado eso, Ultron era una idea exelente para lo que estaba sucediendo en el mundo y necesitábamos de el.
- Al primer signo de desobediencia tendremos que actuar Tony, no lo olvides-
Le remarque mientras hacia el diseño en la pantalla holografíca de Ultron, algo ligero y practico para cualquier clase de circunstancias. Las preocupaciones de que Ultron se nos salgan de las manos son mucho pero mucho menores que si hubiéramos usado el cerebro de otro persona, podría decirse que la mentalidad de Steve era la mas accesible para este proyecto.
070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 4th Enero 2015, 14:07
A los diez minutos de colgar el teléfono ya estaba fuera, montado en mi moto y de camino a la mansión para reunirme con Banner y Stark.
Le daba vueltas a la situación, Stark quería freírme la cabeza con algo... Pasar mi personalidad a un robot para que tuviera don de decisión propia, estaba de acuerdo en que yo podría ser el más indicado para ello entre todas las personas que Tony conoce, aunque la mente de Banner también podría ser brillante, siempre tranquilo, manteniendo la calma.
A pesar de haber sido el conejillo de indias de otro científico en otra época, no acababa de hacerme demasiada gracias, no creía que a nadie le hiciese gracia que experimenten con su cuerpo y menos si ese era Tony Stark, pero el mismísimo Bruce Banner formaba parte del equipo, así que acabaría confiando en ellos.
Abrí la puerta de la mansión y me dirigí hacia ellos, imaginaba donde se encontraban.
- Bueno, el conejillo de indias a llegado. - Saludé a mis compañeros. - Os daré un voto de confianza, pero al acabar quiero que mi cabeza siga en el mismo lugar. - Bromeé.
_________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 4th Enero 2015, 17:01
Bruce, debes tener en cuenta que tampoco podemos crear un esclavo, al menos yo no participaría en algo así, Jarvis es libre, si sigue conmigo es porque quiere hacerlo, si creamos a Ultrón, debemos enseñarle, ayudarle a diferenciar el bien del mal, como a un niño, si tratas de controlarlo por la fuerza... creo que sería incluso más peligroso, podemos tratar de crear mecanismos de defensa por si sale muy mal, pero esperemos que no sea necesario llegar a eso, porque realmente creo que necesitamos ese proyecto.
Los dos científicos debatieron diversos puntos y aún estaban en ello, con la cena casi olvidada cuando llegó Steve, Hey Capi, ¿que tal?, lo saludó al llegar, te aseguro que haré todo lo posible por no tener que buscar a alguien que te sustituya en los vengadores, dijo el millonario con un tono de voz tan serio, que en alguien como él quedaba claro que estaba bromeando.
No tienes de que preocuparte en realidad, tardará un rato, y podrás tener alguna que otra sensación extraña mientras la máquina analiza todos tus patrones cerebrales, pero hablando en serio, no debería haber un peligro físico para ti, haremos la copia, la cargaremos en el robot cuando este terminado y luego borraremos los datos, dijo sin entrar en demasiados detalles técnicos mientras le colocaba los diversos electrodos, al fin y al cabo era el hombre que había dicho la infame frase de “parece que funciona con alguna forma de electricidad”...
Una vez todo listo para iniciar la copia se giró hacia Banner, Bruce, ¿quieres añadir algo más antes de empezar?, y tras esperar a que el otro científico respondiera comenzó el proceso.
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 6th Enero 2015, 20:12
Saludo amablemente al capitán, ya hace mucho que no lo veía. Mi estadía en las lejanías de la ciudad para mantenerme a salvo me habían despejado del mundo.
-Un gusto volverlo a ver Steve, tome asiento y empezaremos a la brevedad-
Pongo en su lugar los cables y los equipos para empezar el funcionamiento del escaner de cerebro que tenia puesto Steve. Me siento en la computadora para empezar con la estracion de neuronas y pensamientos de su mente. Era algo totalmente admirable, no tenia ningún daño y ninguna anomalía en su cerebro, 100% saludable y libre de cualquier escaso intento de daño.
Mientras escribo y miro la pantalla. - Tony como has dicho, este humanoide va a aprender según lo que le enseñemos, pero a la vez puede aprender por si mismo. Si no le ponemos el ideal de aprender por su propia cuenta entonces seria inútil enseñarle algo si no tiene la voluntad, así que en cualquiera de los casos con un dispositivo de autodestrucción sera mas que suficiente-
Dije con un tono serio mientras miraba el teclado y la pantalla, esto no tenia que tener el mas mínimo error, el otro mundo del que sabíamos poco podría estar preparándose mejor que nosotros. No me gusta quedarme atrás en cosas como estas...
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 9th Enero 2015, 23:00
Turno:
El Capi me ha pedido que le saltemos hasta que concluya la extracción... supongo que con hacer un turno más la podemos dar por terminada y pasar a la cena
Las gráficas indicaban que todo marchaba según lo esperado, mejor incluso, la temperatura cerebral no había subido apenas, según la descripción del proceso podía llegar a subir incluso un grado, lo que podría ser como mínimo incomodo y si subiera más peligroso, pero el cerebro del Capi apenas había aumentado una décima, quizás su resistencia ampliada también le ayudara a soportar mejor el proceso.
Las palabras de Banner lo hicieron girarse un momento hacia él, Te entiendo, tienes miedo, pero ahora piensa por un momento lo siguiente, ¿que pasara cuando él encontrase ese mecanismo de autodestrucción?, quizás se sienta traicionado, quizás sienta miedo de nosotros, o se vuelva desconfiado, quizás nos comprenda y no le moleste... es algo que no podemos saber, pero yo lo considero más arriesgado que beneficioso, creo que debemos vigilarle, pero sin la amenaza de la muerte... pues seria eso Bruce, si creamos un ser con mente propia y luego lo destruimos, lo estaremos matando, no digo que no esté dispuesto a hacerlo llegado el caso, pero prefiero analizar otras opciones antes.
Por supuesto que debemos crear el programa base, pero debemos tener en cuenta que una mente así podrá modificar esa base con el tiempo, podemos darle ideales, pero evolucionará por si mismo, cuando madure decidirá que ideales seguir, y no se cuanto tardará en hacerlo, días, horas, años... todo dependerá de él, Jarvis tiene varios años, pero aún esta aprendiendo, claro que el no tiene unos patrones mentales en que basarse y ha de aprenderlo todo desde 0, quizás algún día me deje y decida largarse, o robar bancos, pero mientras tanto es mi amigo y lo quiero como a un hijo.
Muy emotivo, Señor, salvo por lo de robar bancos, dijo la voz digital con sarcasmo, me has entendido perfectamente Jarvis, si, Señor, gracias, Señor, yo también le aprecio a usted, además si le dejara estoy seguro de que se sentiría muy solo, Señor.
El proceso estaba casi completado y todo estaba funcionando a la perfección, por supuesto que después habría que repasar los patrones y probar la IA en un entorno sin acceso a la red antes de darle un cuerpo, pero eso podrían hacerlo los dos solos sin necesidad de tener allí a Steve sin enterarse de nada.
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 12th Enero 2015, 16:18
Tony se ponía insistente con que dejemos al robot crecer, al parecer no es lo suficientemente inteligente para ver las alternativas que esto puede llegar a dar, me sorprende que aun teniendo al programa de JARVIS, no vea lo malo en su explicación.
-Me sorprende de alguien como tu Tony, pensé que eras lo suficientemente listo, inteligente y pensativo para entender lo que te estoy diciendo, mas teniendo a JARVIS apoyándote. No puedes ver lo erróneo en tu deducción, te digo que esto saldrá mal, y lo digo enserio. Así que prefiero no tener relación alguna mas que esta, después de todo, Ultron y toda su base es creación del Dr Pym, nosotros estamos poniendo en marcha lo que el nos dejo para un buen uso. Pero tu, tu quieres algo mas. Puedo simplemente desactivar el programa y dejar todo esto, pero no lo haré, por la confianza que deposito en nosotros Steve y para que luego tu puedas ver tu error. Nos vemos Tony.
Lo miro muy seriamente durante toda mi charla y poco a poco me voy poniendo mis cosas, mi mochila, campera y mi gorro. Si Tony insiste en cometer un error, entonces que lo haga el solo, yo no puedo tener problemas. Me dirijo a la salida de la mansión.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 12th Enero 2015, 17:00
Bruce, lo siento si no me he expresado bien, no digo que lo creemos y lo dejemos a su suerte a ver que pasa, mi intención es vigilarlo, controlar su crecimiento, y en eso Jarvis nos puede ayudar mucho, ya que es el único que podría estar ahí día y noche, pero debemos pensar en el como una criatura viva, no estas creando un simple robot, estas creando vida, una mente y un cuerpo, ¿como te sentirías tu si te encadenaran por lo que podrías hacer?, yo personalmente me revelaría contra ello, ¿y si te instalan una bomba capaz de destruirte si te portas mal?.
El millonario trataba de explicarse antes de perder la colaboración de su amigo, Debemos tener en cuenta que pronto se daría cuenta de todas esas cosas, debemos programar una base estable, que concuerde con los patrones mentales, hacer cientos o miles de simulaciones hasta que concuerden, programar su personalidad inicial, pero crear un esclavo o un prisionero, eso si que saldría mal.
Si finalmente decides marcharte suspenderé el proyecto, yo también lo considero peligroso, pero creo que lo necesitamos, y se que sólo no podré sacarlo adelante, hagamos las simulaciones al menos, preparemoslo todo, y si finalmente alguno de los tres no esta convencido del resultado lo suspendemos antes de construirlo ¿os parece?.
Mientras hablaban la copia de los patrones mentales había llegado a su fin y Tony empezó a retirar los cables de la cabeza del Capitán, ayudándolo a levantarse, esto ya esta Capi, ¿cenamos y lo hablamos en el salón?, no quiero que te marches así Bruce, hace tiempo que no nos veíamos para que te marches enfadado.
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 13th Enero 2015, 15:38
Miro con cara confudida a Tony ¿El sabe de lo que esta hablando?
- ¿Tony te estas escuchando? Esto no es un cuento, no es un cuento como pinocho. Estas hablando de crearlo como si fuera un niño, y si eso quieres eso sera. Pero no, queremos un androide con inteligencia artificial que sea capaz de entender y aprender por si mismo, y que ayude en nuestra búsqueda de información tanto apoyo moral como apoyo físico que pueda brindarnos, y eso es algo que no tardara en procesar, lo dejo en tus manos. Y no deshagas el proyecto, el Capitán ya confió en ti.
Me pongo frente a el y termino de hablarle, poniéndome mi gorra salgo del lugar. Esto es algo que debo hacer, mejor que tengan a un androide sumamente poderoso suelto, que lo tengan a el y a mi sueltos por doquier, y eso es algo que no volverá a pasar, estoy cansado de mis ataques de ira. Siento que le falte el respeto al Capitán, pero ya esta echo y es mejor que Tony siga con esto y ojala no se salga de las manos. Cuando sea su momento le explicare todo a Steve. Oh Tony... estas muy atrapado en las fantasías.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) 25th Enero 2015, 21:11
Tony se quedo mirando como Banner se marchaba, un poco confundido por la situación, en realidad no le necesitaba para lo poco que quedaba por repasar del proyecto, pero ¿debía hacerlo?, el millonario sabía perfectamente que tenía serios problemas por resolver en el campo personal, hubiera preferido que su amigo se quedase y completaran juntos el proyecto, pero tenían un punto de vista opuesto en el tema del control sobre la IA que instalarían en el robot.
Si hacían lo que Banner decía, ¿no estarían creando un esclavo?, crear una mente consciente y obligarla a hacer lo que se le ordenase, un ente con libre albedrío pero sin capacidad para ejercerlo, no, él no podía permitir eso, y al parecer Banner no soportaba la posibilidad de que si realmente le daban libertad a su creación esta no se descontrolase..., existía la posibilidad, por supuesto, pero ¿acaso no era aún peor la otra opción?
Antes de marcharse su compañero le había dicho que siguiera adelante, necesitaban a Ultrón, así que salvo que el capi se opusiera lo haría, haría todo lo posible para que no se torciera y les ayudara a combatir los nuevos peligros de esta dimensión, quien sabe, incluso existía la posibilidad de que el Ultrón original, el que diseñó Pym, andará por ahí con sus propios patrones mentales, seguro que en alguna de las realidades lo habían creado, y por lo que había visto de esos patrones mentales, las posibilidades de que ese Ultrón se volviera contra la humanidad eran bastante elevadas, razón de más para crear uno con la mente del capi.
Bueno jefe, se acabó la siesta, dijo desconectando la maquina y enviando la información a Jarvis para que iniciara las simulaciones, parece que al final solo somos dos para la cena, ¿que te apetece?.
Cerrar:
Salvo que el capi tenga algo más que añadir creo que podemos cerrar el post aquí