Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Visita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Visita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_title 
Eclipse
Visita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_title 
Burai Ishii
Visita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_titleVisita magica [X-men] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Visita magica [X-men]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime11th Febrero 2015, 01:09

Fecha:

Nueva York.
Mansion X.
8:00 am.

Despues de un segundo encuentro con Tony Stark (bastante agradable, por cierto), me habia dedicado exclusivamente a leer periodicos acerca de todos los nuevos superheroes del otro universo. De algunos habia mucha informacion, como el Capitan America, Tony Stark y hasta un tal Spiderman. Habia muchas agrupaciones de heroes: Los vengadores, los vengadores de la costa Oeste, los Jovenes Vengadores y los X-men. Los tres primeros me causaban muchisimo interes, pero no sabia especificamente donde encontrarlos, y quizas, para la proxima vez que vea a Tony, le pida que me los presente. Los ultimos, los hombres X (¿Por que se llamaran asi?) tenian su base y hasta una escuela en Nueva York. Mire los mapas en internet, y trace mi ruta para llegar en taxi.

¿A quien buscaria? ¿Que haria ahi? Tenia que conocer mas acerca de esos superheroes... Es decir, no creo que pueda llegar y decir "Quiero conocer a los X-men", no, obviamente eso causaria cierta incomodidad. Podria llevar lentamente la conversacion hacia eso, conocer a sus profesores, preguntarles de su magia, ofrecerles mis conocimientos. La Liga de la Justicia ya habia conocido a los X-men, segun me habia enterado en las noticias... Bueno, la Liga Oscura tambien los puede ayudar. Y prefiero hacer ese trabajo yo que ofrecerselo a Constantine, quien puede poner la situacion en nuestra contra en algun descuido.

Tras desayunarme un plato de yogurth natural con trozos de manzana picada, me puse una ropa normal, de civil cualquiera. Unos zapatos bajos cafe, unos pantalones claros y una blusa blanca con unas pocas flores como detalles en los hombros, cuello y mangas. Mi baraja iria escondida en mis pantalones, junto con mi varita magica y mi cartera. Habia pronostico de lluvia para ese dia, asi que lo mejor seria que tambien me llevase un paraguas y un abrigo.

Sali de mi remolque y camine hacia la esquina de una calle grande, esperando un Taxi. Pasaron 8 ocupados, a saber porque, y hasta que uno me hizo la parada, pude subirme.

-A el 1407 Graymalkin Lane, la Mansion X, por favor. -Me sente y cerre la puerta rapidamente, mirando por la ventana la ciudad. Estaba muy cambiada a como yo recordaba que era Nueva York en mi universo... Pero lo real ya era otra cosa, y seria mejor acostumbrarme. Busque en mi abrigo mi telefono y lo puse en modo vibrador, para que no me interrumpiese en ningun momento alguna llamada inesperada. Me acomode en el asiento, y espere un largo viaje (culpa del trafico), hasta la base de los mutantes.

Sobre la ciudad vi pasar una persona volando a gran velocidad, un choque de vehiculos, la policia investigando una tienda de donuts, los autobuses escolares que parecian ir a una excursion, y los famosos vehiculos de comida americanos... Todo parecia volver, lenta y costosamente a la normalidad. Supongo que ese era el punto de la civilizacion, volver a crecer pese a los desastres y las malas experiencias. Suspire lentamente, quedandome en mis pensamientos acerca de la humanidad.

Visita magica [X-men] X-men%20first%20class%20trailer%20caps%2002

Paso un largo rato, hasta que por fin, llegamos a la carretera, y de ahi en menos de diez minutos pude avistar el largo terreno que ocupaba la Mansion. Al llegar, saque de mi cartera el costo del viaje, espere el vuelto y luego, sali caminando con cuidado hacia la entrada. Vaya si era un lugar muy grande... ¿Cuantas personas habria dentro? Esperaba que no muchas, no sabria que hacer si algunos reconocen mi publicidad.

Al llegar a la reja, firme la hoja de visita y empece a avanzar por el jardin, donde pude ver a unos jovencitos tumbados en el pasto, revisando unos apuntes... Vaya, parece como el campus de una universidad. Me quede quieta, mirando el jardin, lo bien cuidado que estaba. Pese a la inmensidad del lugar, todo apuntaba a ser un lugar calido y amistoso, como un hogar de acogimiento. No sabia si avanzar o a donde ir, quedandome confundida en la puerta... Parecia haber una especie de equilibrio en este lugar que no convenia romper, y sentia que mi intrusion pudiese dar ese resultado.

_________________
Visita magica [X-men] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime18th Febrero 2015, 01:53

Off-rol:

Zatanna finalmente se decidió a iniciar su paseo por el jardín de la mansión X. Había llegado justo a la hora del recreo, y había muchos jovencitos merendando, charlando o consultando sus apuntes para un repaso de última hora antes de los exámenes del segundo cuatrimestre, que coincidían con la semana que la hechicera había escogido para visitar la escuela.

Los chicos no le prestaron mucha atención (con la excepción de algún que otro adolescente hiper hormonado, claro). Allí estaban acostumbrados a ver de todo, y además era la semana de exámenes finales, por lo que la mayoría estaban demasiado ocupados como para distraerse con ella.

En un determinado momento, una serie de gruñiditos y chasquidos atrajeron la mirada de la hechicera hacia las ramas superiores de un árbol, y lo que vio la dejó atónita... Una especie de... ¡dragón! de color púrpura la observaba con cara de desaprobación, emitiendo toda una suerte de sonidos ininteligibles pero, de que de algún modo resultaban adorables.

Visita magica [X-men] 51753

Cuando Zatanna lo miró, el dragón agitó las alas y emprendió el vuelo hacia la parte de atrás de la mansión, donde se encontraba la piscina. Allí había dos chicas sentadas junto a la cancha de basketball, charlando animadamente; una jovencita de cabello castaño y otra rubia bastante guapa. Al ver al dragón, la más joven se levantó, y le llamó:

- ¡Lockheed! ¿Dónde te habías metido? ¡Ven, precioso!

Visita magica [X-men] Superthumb

El dragoncito voló directo hacia ella y se le posó en el brazo, frotándose cariñosamente contra su mejilla ronroneando como un gato. La chica se echó a reír y empezó a acariciarlo, ajena a la presencia de Zatanna. En cambio, la rubia la miraba fijamente.

- ¡Hey! Tú eres la maga esa, ¿verdad? ¡La que tiene el show! -fue corriendo a su encuentro, emocionada-. ¡Yo también soy famosa! Me llamo Dazzler, un placer -dijo tendiéndole la mano para que se la estrechara-. El uso que haces de la escenografía y los efectos es espectacular, ¿sabes? Aunque quizás te podría ayudar a mejorarlos, si tú quisieras -y al decir ésto, se formó un pequeño baile de luces en la punta de su dedo índice.

Visita magica [X-men] D3d8b1530ff9096a8ee9f1e877526b07

- . Y por cierto, mi amiga, la del dragón, se llama Kitty. ¿Qué te trae por aquí? ¿Has venido a ver al Profesor?

_________________
Eros y Psique:
Visita magica [X-men] Firma
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime27th Febrero 2015, 04:55

Tras quedarme unos momentos estatica, admirando el lugar, empece a caminar. Hojas y hojas, libretas, rotuladores, libros y anotes (los mas listos usaban acordeones o experimentaban la forma de hacer trampa). Me senti un poco discriminada, era cierto que yo no habia terminado ni siquiera la preparatoria por pasar toda mi juventud aprendiendo magiai y brujeria. Quizas un dia retomara todos mis estudios y tomara una carrera universitaria, pero, por ahora no podia. Tenia otras obligaciones a las cuales dedicar todo mi tiempo, y el cursar una carrera universitaria era demasiado tiempo y demasiada responsabilidad. Esperaba no interrumpir ninguna clase mientras buscaba al jefe de los X-men, pues, quizas tambien estuviese impartiendo catedra y seria un poco incomodo tener que cortarlo.

Mientras avanzaba, podia observar cuidadosamente las flores, los arboles, el bonito camino que llevaba directo a la mansion, sumado al pasto tan bien cuidado que le daba un ambiente increible al lugar. Era un lugar que quizas guardase mas secretos de lo que esperaba, pues, llegado un punto, me encontre con unos gruñiditos y sonidos extraños que llamaron la atencion para ver... ¿Un dragon? ¿Que hace un dragon en una escuela de mutantes? Fue grande mi sorpresa, pues, rapidamente me puse a buscar con mi mano mi varita magica, cuando la cosita empezo a hablar algo acerca mio en un idioma que no comprendia.

Me intente acercar, pero el dragon salio lejos de ahi, volando hacia la parte trasera de la mansion. Sali corriendo tras el, curiosa de saber porque habia una cosa como esa dentro de este lugar, casi dispuesta a hacer un hechizo para atraparlo, cuando llegue a la zona de deportes, donde habian dos jovencitas charlando sobre algun tema que les agradaba. Una de ellas se levanto y miro al dragon, al que llamo y este se postro en su brazo, empezando a frotarse cual felino en busca de cariño de su amo. Me parecio muy gracioso, por lo que sonrei, y me acerque muy discretamente, pese a las miradas de una chica rubia. Aunque pense que no me reconocerian por ser una organizacion del otro universo, la rubia si lo hizo.

Se acerco a mi corriendo, saludandome como una fanatica o como un paparazzi de esos que me enfrentaba constantemente, pero ella parecia mas animada, menos molesta. En vez de enfrentarme a molestas preguntas, ella me indico que le gustaba mi show y que le parecia genial el uso de escenografia que tenia. Casi estaba apunto de decirle que por el momento no necesitaba ayuda, cuando vi que de sus dedos empezaron a salir luces.

-Oh, quizas seria bueno conocer lo que ustedes hacen para ofrecer un espectaculo mejor. Mucho gusto, Dazzler, yo soy Zatanna Zatara-Y la salude, con una sonrisa amable, estirando mi mano para presentarme ante ella. Ya despues tendria tiempo de preguntar acerca de esa Kitty y su dragon- Si, he venido a ver al profesor... O cualquier docente que me pueda hablar del lugar. Quiero saber de ustedes y que ustedes sepan de mi. Hay muchas cosas en este nuevo mundo que podemos compartir, y creo que los mutantes pueden ayudarnos mucho a los magos del mundo.

_________________
Visita magica [X-men] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime2nd Marzo 2015, 02:36

- Oh, quizas seria bueno conocer lo que ustedes hacen para ofrecer un espectaculo mejor.

La mutante alzó el dedo índice y sonrió con picardía.

- ¡Has pronunciado las palabras mágicas!

Acto seguido sacó de entre sus ropas un pequeño reproductor de mp3 con altavoz integrado y pulsó el play de la lista de reproducción, dando paso a una canción con mucho ritmo que la muchacha comenzó a bailar y a cantar con virtuosismo extremo. Casi al momento, la zona de la cancha de basketball pasó a convertirse en todo un espectáculo de luces multicolor. Del propio pecho de la chica brotaban luces en forma de mariposa, y había burbujas de luz flotando en torno a las muchachas, rosas, azules, amarillas, moradas... Rápidamente se corrió la voz y los chicos del patio empezaron a acercarse a donde se encontraban. Era un espectáculo increíblemente hermoso.

Visita magica [X-men] Alison-616

- Es capaz de transformar los sonidos en luz -le explicó Kitty poniéndose a su lado-. A mayor volumen, mayor intensidad de la luz. Puede crear todo tipo de efectos especiales, incluso imágenes holográficas.

En aquél momento Dazzler separó las manos y entre ellas se desplegó un abanico de rosas de luz que acto seguido se elevaron flotando hacia el público.

- Si usas música de fondo durante tus espectáculos de magia, Dazzler podría proveerte de cualquier clase de efecto que necesites -prosiguió la muchacha-. Le vendría bien, porque aunque te haya dicho que es cantante, la verdad es que desde que declaró públicamente su identidad de mutante su popularidad decayó, destruyendo su reputación. Ninguna casa discográfica la quería, por lo que actualmente ya no tiene trabajo...

La música estaba bastante alta, y Dazzler estaba demasiado concentrada en los efectos y en el baile, por lo que no podía enterarse de la conversación.

- Pero no le hables del tema. En su momento se deprimió bastante, y todavía no lo ha superado. Yo, por mi parte, tengo la capacidad de volverme intangible y atravesar paredes. Mi amiguito aquí se llama Lockheed -dijo acariciándole la pequeña cabeza violácea al animalito, que emitió sonidos de placer al hacerlo-. Es de una raza alienígena, y mi compañero desde hace mucho tiempo. Si quieres hablar con el Profesor o con cualquier otro docente, ponte cómoda. Desde que se produjo la Colisión están todos muy ocupados... El Profesor se encuentra ahora mismo dando clases de telepatía a una chica nueva, y el que hace las veces de portavoz cuando él no puede está reunido con un tipo raro que vino al igual que tú solicitando entrevistarse con el Profesor esta mañana... Pero no creo que tarden mucho. Si quieres, puedes quedarte con nosotras hasta que terminen. Quizá podamos ayudarte... ¿qué es lo que quieres saber?

_________________
Eros y Psique:
Visita magica [X-men] Firma
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime15th Marzo 2015, 02:10

Parecia que mis palabras habian provocado un bonito espectaculo. La musica, el baile y las luces eran uno de esos espectaculos tan geniales como los que me gustaba dar a mi. La verdad es que, podriamos hacer una buena pareja en un show caritativo, o cobrando. Si ella tuviese un representante, tendria que hablar con el para discutir algunos terminos. Pero ahora no era momento de pensar en negocios, si no de disfrutar junto con estos chicos mutantes. Empezaba a aplaudir al ritmo de la musica, mientras veia como ella bailaba, sacaba luces y cantaba. Me empezaba a gustar este show, que podria acompañar la parte de ilusiones y efectos visuales con los que yo trabajaba.

Mientras observaba el espectaculo, la otra chica se me acerco a explicarme como funcionan sus poderes. ¿Convertir sonido en luz? Vaya, estos mutantes eran impresionantes. Toda la cantidad de poderes que podrian tener, por el simple hecho de tener un gen superior a otro... Bueno, no me quiero imaginar todo lo que ellos pueden lograr, pero, si ellos pudieran ayudar a la magia de alguna manera u otra, podriamos hacer del mundo un lugar mas seguro.

Kitty continuo explicandome de que se trataba todo esto. ¿Por que eran tan malos? Un mutante era una persona como un Homo Magi, nos criamos entre ellos, aprendemos sus mismos conceptos de logica y de moral, pero manipulamos energias y tenemos otras capacidades. Supongo que es natural entre los seres humanos la envidia o el temor a aquello que no conocen. Negue con la cabeza con discrecion, y le di una palmadita en la espalda a Kitty.

-De mi boca no saldra nada. -Mencione en voz baja. No tenia nada que recriminar, y si era un tema sensible, no habia necesidad de mencionarlo a un desconocido. Seria de muy mala educacion tomarme esas confianzas ante alguien que acababa de conocer y que ni siquiera era mi amiga.

Despues, Kitty me conto de sus poderes y del origen de su amigo. Lockheed, que nombre mas raro... Pero bueno, si era un alienigena, quizas no me tuviese que preocupar, pues tal vez no fuese de origen magico y se tratase unicamente de una raza con apariencia de dragon. No seria la primera vez que un alienigena nos de una sorpresa en cuanto a su apariencia, como los Linterna Verde bien sabian.

-Esta bien... Si tengo que esperar, puedo quedarme un rato por aqui. ¿Me puedes contar acerca de los X-men? ¿Que son? ¿Como funcionan? ¿Como se relacionan con la magia y con otras organizaciones de heroes? Necesito muchos datos... Yo soy heroina, y puedo ayudar en asuntos magicos a quien me lo pida. Ya conoci a Iron Man, y le ofreci la ayuda de mi magia a los Vengadores. Pero tambien quiero ofrecersela a ustedes, los estudiantes de esta escuela.

Llegue pensando que no deberia ser tan directa, pero creo que no les molestaria decirles algo a quien les quiere ayudar. Si habia problemas, entenderia que quieran llevarse algunas cosas con discrecion. Esto no era mas que una visita amistosa, no habia nada importante de lo que charlar

_________________
Visita magica [X-men] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime19th Marzo 2015, 01:31

El ruido que estaba haciendo Dazzler era tan abrumador como el que uno habría podido esperar encontrarse en una discoteca un sábado por la noche. Ya había atraído a la práctica totalidad de los estudiantes, que reían, hacían comentarios entre ellos y aplaudían. Kitty se llevó a la maga aparte, alejándose por el jardín lo suficiente como para poder conversar sin que la música se lo impidese.

Poco podía imaginar Zatanna que en aquellos momentos Drago se encontraba respondiendo a preguntas muy parecidas, en una reunión de naturaleza muy similar a aquella, pero Kitty sabía que no haría ningún mal resolviendo las dudas de la hechicera. Al fin y al cabo no le estaría contando nada que ella misma no pudiera averiguar por sus propios medios, y seguramente de fuentes mucho menos fiables, así que...

- Somos mutantes -le explicó con calma. La maga procedía de otro universo, por lo que era normal que nunca antes hubiera oído hablar de ellos, y supuso que tendría que explicarlo todo desde lo más básico-. Tomamos nuestro nombre del gen que nos confiere nuestra singularidad, el gen x. Se supone que somos algo así como el siguiente paso en la evolución del ser humano. El gen se manifiesta en cada mutante de forma diferente, permitiéndonos toda una serie de habilidades y capacidades que son especiales y únicas para cada uno de nosotros. Ya has visto el talento de Dazzler. Yo por mi parte poseo la capacidad de moldear la consistencia de mis átomos, lo que me permite pasar a través de objetos, como éste árbol. Observa -y mientras hablaba hizo que su cuerpo entrara en fase y pasó a través del tronco como si éste fuese alguna clase de ilusión u holograma-. No se trata de magia, sino de genética. Imagino que sabrás todo eso, ¿no? -la miró, curiosa-. Lo de los guisantitos de Mendel, y la teoría de la evolución... En cualquier caso, no estamos demasiado bien vistos por la sociedad. Los humanos nos consideran una amenaza, ya que somos en muchos casos más ágiles o más fuertes que ellos, y poseemos talentos que, de ser utilizados con fines inadecuados, podrían ser muy peligrosos. De hecho existen mutantes que utilizan sus poderes para hacer el mal. Magneto y la Hermandad de Mutantes Diabólicos son un ejemplo de ello. Por esa razón estamos un poco aislados y no nos relacionamos mucho con otros héroes, aunque de vez en cuando hemos colaborado con grupos como los Vengadores. Nos dedicamos principalmente a mantener contrarrestada la amenaza de aquellos mutantes que han decidido volverse contra la sociedad, y al mismo tiempo cuidamos de aquellos que han sido víctimas del rechazo y la discriminación de los mismos a los que intentamos proteger. Ésta escuela se concibió como una especie de refugio en el que todo mutante pudiera sentirse a salvo, algo así como un hogar. Aquí todos somos familia -terminó con una sonrisa-. No sé qué otros datos más puedas necesitar...

- Suficiente, Kitty -dijo una profunda voz detrás de ellas. Cuando Zatanna se volvió pudo ver a un hombre maduro, de sonrisa y expresión afable que transmitía un aura de serenidad muy difícil de ignorar-. A partir de aquí atenderé yo mismo a nuestra invitada. Vuelve con tus compañeros.

- ¡Claro, Profesor! -exclamó la chica antes de despedirse con un gesto y regresar corriendo junto a los demás, con el pequeño dragón revoloteando a su alrededor.

- Zatanna Zatara -el hombre se acercó hacia ella y le estrechó la mano, mirándola directamente a los ojos. Las siguientes palabras las escuchó directamente en su mente: Estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar...

* * * *

24 de abril de 2018.

Un mes. Había pasado tan sólo un mes desde la Colisión, y en el transcurso de ese mes, Eclipse no había tenido prácticamente un sólo momento de tranquilidad.

Desde aquella primera vez en la que se había visto obligado a actuar como intermediario con los Teen Titans a causa de la indisposición de Tormenta su vida había experimentado grandes cambios. Había pasado de estar prácticamente recluido a convertirse en el representante de los X-Men y ya había forjado alianzas con varios grupos, entre los que se encontraban los jóvenes Titantes y Villa Fábula e iniciado acercamiento con la Liga de la Justicia a través de Green Arrow.

Demasiada responsabilidad para un hombre que hasta entonces había trabajado siempre en solitario y que nunca había tenido que preocuparse por la imagen pública... Hasta ahora, claro. Su propio despacho era la viva prueba de ello. Un mes atrás, cuando Lobo había ido a visitarles, aquella habitación estaba hecha un desastre; Montañas de partituras, trabajos, exámenes y demás papeles formando montañas apiladas a lo largo del escritorio, envoltorios medio vacíos, restos de comida basura en la papelera... Ahora en cambio todo estaba impoluto y perfectamente organizado. Últimamente recibía muchas visitas, y tenía las suficientes nociones diplomáticas como para saber que la imagen era importante. Sin embargo las malditas voces continuaban hablándole en su cabeza.

Fue hacia el minibar (una reciente incorporación. Por norma general no le gustaba beber en el trabajo, y de hecho lo evitaba en la mayoría de las situaciones, pues no le gustaba la sensación de pérdida de control que solía llevar aparejada, pero últimamente tenía demasiado estrés encima y había decidido que un trago de cuando en cuando no tenía por qué hacerle mal a nadie, al menos hasta que la situación se normalizara) y se sirvió una copa de slivovitz. Se trataba de una marca comercial, baja en alcohol (apenas un 40%), pero lo prefería así, al menos en horas de trabajo.

En ese momento, Kitty le avisó de la llegada de su invitada haciendo aparecer su cabeza a través de la puerta cerrada. Eclipse frunció el ceño (odiaba cuando hacía eso. ¿Es que no sabía llamar?), pero le indicó que podía hacerla pasar.

- ¿Quiere una copa? -le ofreció a la hechicera cuando pasó por la puerta, enseñándole la botella de rakia-. Es un licor típico de mi país, con sabor a ciruelas. Creo que tengo por ahí también algo de grappa, si lo prefiere de uva... -se sentó en la silla del escritorio con gesto cansado. Aún no se había recuperado completamente del esfuerzo realizado durante la pelea contra los zombies.-. Ah, disculpe, mi nombre es Dragoslav Katich. Siéntese, por favor. Tengo entendido que se pasó por la mansión hace un mes con la intención de establecer una alianza con nosotros, y que tuvo que pasar un tiempo con los alumnos hasta que por fin pudo atenderla el Profesor. Lamento no haberla podido recibir desde un principio, y desearía hacerle llegar mis más sinceras disculpas. Todo esto ha sido un profundo caos desde la Colisión, estoy seguro de que podrá entenderlo... Amenazas globales, crisis por todas partes... Casi todos nuestros efectivos estaban ocupados, y sólo estaba yo para atender a todo el que venía a la mansión deseando hablar con algún responsable. Pero bueno, según parece estuvo hablando con el Profesor y creo que éste ha conseguido establecer alguna clase de acuerdo con la Liga de la Justicia... Se preguntará por qué la he hecho llamar a día de hoy.

El mutante abrió un cajón de su escritorio que permanecía asegurado con llave y extrajo de éste un extraño volumen cubierto de símbolos cabalísticos. Si la hechicera tenía esa capacidad, podría percibir sin duda alguna la magia malevolente que irradiaba de él.

- Lo encontramos hace cuatro días en un pueblecito perdido de norteamérica llamado Berryville en donde se había desatado una plaga de zombies. Se encontraba en el epicentro de la invasión, junto con los restos del invocador. Al parecer, era necesario el pago de una vida para poder resucitar a los muertos. A decir verdad, no sabemos muy bien qué hacer con él, ya que ninguno de nosotros posee conocimientos taumatúrgicos en modo alguno. Bueno... hubo una entre los nuestros que sí los tenía. En ella el gen mutante se manifestó, por así decirlo, de una manera peculiar. La llamábamos "La Bruja Escarlata". Se fue de la mansión hace tiempo para unirse a los Vengadores, por lo que no sabíamos nada de ella. He tratado de localizarla de todas las maneras imaginables y me ha resultado imposible. No responde a su Comunicador, ni a su teléfono personal, y los Vengadores no saben tampoco nada de ella. El Profesor ha tratado de buscarla incluso usando Cerebro y tampoco ha obtenido mejores resultados... En consecuencia, usted es la única hechicera de la que tenemos conocimiento a día de hoy, y dado que existe una alianza entre nosotros he pensado que sería la más indicada para custodiar el libro o para decidir qué hacer con él.

Utilizando dos dedos de la mano diestra lo deslizó por la superficie del escritorio hasta donde se encontraba Zatanna, para que pudiera examinarlo con mayor detenimiento.

- Y de paso querría también pedirle algo... -la miró directamente a los ojos-. Por favor, encuentre a Wanda. Encuentre a nuestra compañera. Quizá la magia tenga más éxito allí donde la ciencia y la tecnología han fracasado. No hemos sabido nada de ella desde la Colisión... No tenemos forma de saber qué le ha pasado. Quizá desapareció tragada por uno de esos portales que se abrieron por todo el mundo el pasado diez de marzo. Las únicas pistas o puntos de partida que puedo ofrecerle se llaman Billy Kaplan y Tommy Shepherd, alias Wiccan y Veloz, los hijos de la Bruja Escarlata. El primero de ellos es mago también. Mis obligaciones en la mansión y como representante de los X-Men me impiden iniciar una investigación en toda regla, y mis restantes compañeros aún siguen ocupados con los fenómenos desatados por la Colisión. ¿Cree que podría hacer ésto por nosotros?

Nota:

_________________
Eros y Psique:
Visita magica [X-men] Firma
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime30th Marzo 2015, 21:51

Kitty empezo a explicarme dato por dato lo que era un mutante, las relaciones sociales, la fuente de sus poderes. Impresionante. Un gen que le concede a las personas una cierta capacidad para ser lo que en mi universo serian los metahumanos. Me maravillaba todo lo que pudiese sacar una simple alteracion en las reacciones quimicas de nuestro organismo en el momento de la concepcion.

Y entendia porque se les temia. Es decir, historicamente, siempre se ha perseguido a todo aquello que se sale del renglon. Homo Magis en la edad media, judios en el nazismo, negros en las trece colonias de Norteamerica... A veces, hasta a los grandes heroes de la Liga de la Justicia se le veia con temor. Tal era el caso de Superman con Lex Luthor, que lo detestaba pues no concebia la idea de un ser mas poderoso que un humano, y mucho menos, que ese ser fuese alienigena aunque pareciese a todas luces un humano (que volaba y tenia superfuerza, claro).

Me cruce de brazos, escuchando cada palabra acerca de las funciones que ejercian los X-men con esos miembros poderosos de la sociedad. Vaya, son una institucion de cobijo y apoyo. Ojala hubiesen muestras de ese estilo para los metahumanos de mi universo... Normalmente, si se tienen poderes y hay forma de usarlos para el bien, teniamos un nuevo superheroe. Pero si la gente estaba confundida, y no sabia para que usar esos dones, terminaba volviendose un enemigo publico

Practicamente habia resuelto mis dudas mas generales, aunque, otras mas quizas no serian apropiadas. Cuando me gire, vi a un hombre adulto, sentado en una silla de ruedas. Totalmente calvo, pero afable, casi como un viejo al que le confiabas a tus hijos para que los cuide. ¿Quien seria? La chica se fue, llamandolo Profesor. ¿Seria el famoso Profesor Xavier?

Sonrei, inclinando la cabeza un poco, cuando me desconcerto escuchar una voz en mi cabeza. No era mi conciencia, obviamente. ¿Un telepata? Interesante....


- - - - - -

24 de abril, un mes despues.

La reunion con Xavier habia salido bien, dentro de todo lo posible. Escueta, directa. No nos fuimos mucho con rodeos, y les habia dejado mi telefono para cualquier cosa que necesitaran. Por eso estaba aqui, porque me necesitaban. No tenia ningun problema en ayudar a otra organizacion de heroes, y mucho menos si era en un asunto de naturaleza magica.

Cuando Kitty me hizo pasar, entre a una especie de estudio donde me esperaba un hombre. Salude con la mano, acercandome a el. Negue con la cabeza ante su propuesta de beber, pues, normalmente no me gustaba beber cuando tenia que trabajar. Ya habria tiempo despues.

-Zatanna Zatara, para servirle. ¿En que puedo ayudarle?

Me sente frente a el, escuchando su explicacion acerca de lo complicado que habia sido todo esto tras la colision. Era cierto, todos debiamos de trabajar con todos nuestros esfuerzos para llegar a una estabilidad en el mundo, lleno ahora de villanos de todo tipo. Yo me tenia que encargar de los magicos tanto como podia, pero eran escurridizos, llenos de trucos, como todos los que practicabamos la magia. Y no quedaba otra mas que ser ingeniosa.

El tal Dragoslav saco de un cajon un libro. Pude sentir la magia que emanaba, pero no era una magia comun, era magia oscura. Arrugue la frente un poco, mirando con escepticismo todo. Invocadores, no-muertos... ¿Acaso todo era un secta de necromantes? Lo tome con muchisimo cuidado, y de mi sombrero, saque una especie de anillo dorado. Tire de ese anillo hacia los lados, como si fuera una liga, y con este anillo rodee el libro, apretandolo un poco.

Antes de darmelo menciono a una tal Bruja escarlata. Interesante. Un mutante que gracias a sus genes podia manifestar magia. Tenia que investigar mas acerca de ella, encontrar fuentes, noticias. Todo lo que se pudiese obtener de los mutantes era interesante, pero la posibilidad de manipular magia directamente abria muchisimas posibilidades. ¿Quizas fuese una Homo Magi, calificada erroneamente como mutante? Anote el nombre: William Kaplan y Tommy Sheperd. Tenia que saber bien que pasaba con ellos y buscar pistas acerca de su madre.

Si la encontraba, llevarla a la casa del misterio seria una de las mejores oportunidades que tenia para conocer mas la magia en el otro universo, encontrar mas bases de lo que pasaria o no en momentos de crisis, y como es que ellos respondian ante los supervillanos magicos.

-Por supuesto que puedo. En cuanto tenga informacion acerca de ella o de sus hijos, intentare contactar con ustedes para atender cualquier situacion que merezca nuestra atencion. Por el libro no se preocupe, señor Dragoslav, tengo lugares seguros donde guardar ese tipo de grimonios y no perder el control de toda esa magia.


off:

_________________
Visita magica [X-men] 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita magica [X-men] Empty
MensajeTema: Re: Visita magica [X-men]   Visita magica [X-men] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita magica [X-men]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita no tan cortés (Dianne)[Marvel]
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» Una Visita Inesperada [Introducción]
» Visita por los viejos tiempos (Tony Stark) (1-3-2019)
» ¿Una visita guiada por el botánico...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: