¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 02:22
¡¡Bienvenidos a la edición 2016 del OmegAmigo Invisible!!
Para aquellos que no sepáis en qué consiste un “amigo invisible”, no. No es el amigo imaginario que todos teníamos de pequeños. Consiste en una tradición que se lleva a cabo durante la navidad y consiste en lo siguiente: Se reúnen una lista de participantes (todo aquel que se apunte) y de modo aleatorio se hace un reparto de nombres. Tú eres el amigo invisible de la persona que te ha tocado y tu deber como amigo invisible es hacerle un buen regalo. ¡Seguramente la persona a la que hayas tocado (tu amigo invisible) te esté haciendo uno genial a ti! Así que esto consiste en trabajar para sacar a los demás una sonrisa.
¿Cómo participo?
-¡Participar es muy sencillo! Lo primero que tienes que hacer es escribir en este mismo post que quieres participar y dejar una lista de tus personajes, o de los personajes de los que te gustaría recibir un regalo. Por ejemplo, yo tengo a Gwen, a Poison Ivy, a Singularity… pero quizá me haga más ilusión si alguien me hace algo de mis OCs, así que haré un post parecido a: “¡Yo quiero participar! Me gustaría que mi amigo invisible fuese para Sasha y Papa Legba.”
-Lo siguiente que tienes que hacer será advertirnos el día del sorteo sobre si te has tocado a ti mismo (¡En ese sentido no, mentes sucias!). A mí no puede tocarme mi lista de personajes, tengo que regalar a otra persona. Si esto ocurriera, escribe un mensaje a la cuenta del staff que te ha enviado el mp con el nombre. De todos modos contamos con un método para que esto no ocurra, pero todo puede pasar.
-Una vez ya tengas la persona a quien debes regalar... ¡Manos a la obra! Puedes regalar todo lo que se te ocurra, avatares, firmas, hacer un video montaje, un dibujo, un montaje, un fic… ¡Lo que se te ocurra! Aquí tienes los ejemplos del año pasado para que veas la gran variedad de cosas que tuvimos. Lo importante es que sea tuyo y lleve mucho cariño.
Normas para el Omegamigo Invisible 2016
-Tienes que tener muchas ganas de hacer un regalo. -Hay que trabajar el regalo de manera objetiva. Esto significa no vale hacer un regalo menos elaborado porque te ha tocado el personaje o el usuario que no querías. -El contenido del regalo tendrá que ver SÓLO con los personajes que el/la usuari@ ha registrado en su inscripción en este post. También se puede escoger uno sólo de los que ha puesto y centrarte en ese. -Tener al menos un personaje activo en el foro, con la ficha aprobada y la cronología publicada. -Sólo contarán los personajes o pnjs que sigan activos. No puedes participar con personajes que hayas abandonado o cedido al staff como pnj.
Pautas:
-Puedes inscribirte hasta el 10 de Diciembre. Tienes dos semanas para dejar aquí tu participación y los personajes de los que te gustaría recibir regalo. -El sábado 11 se hará el reparto y sabrás a quién le tienes que regalar, desde entonces eso ya es cosa tuya. ¡Manos a la obra! -El Secret Santa cerrará sus puertas el día 27, día en el que todos los regalos deberán subirse. Sí,tienes dos semanas y un día. Sí, es el 27, esa fecha exacta entre navidad y nochevieja, así que ¡no hay excusa! ¡Ese día recibiremos nuestros regalitos y podremos dar los nuestros! ¡Qué ilusión!
Como siempre, vuestras dudas y sugerencias serán respondidas cuanto antes. Sin más dilación… ¡Que empiece la navidad!
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 03:07
El 27 de Diciembre supongo
Bien sho participare como la vez pasada (espero no ser uno de los últimos otra vez D: ), y pueh no tengo nadie de quien me gustaria recibir un regalo...nadie.... *Artie recuerda a Zatanna* así que seria al azar como la vez anterior :3
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 03:42
¡Me uno con mis OCs! La carta de los Reyes va para Erin Gallagher y Elissa Stavridis (la psicóloga, no la dibujante ;p que no sería la primera vez que las confunden).
¡Gracias por renovar esta iniciativa un año más, Gwen de mis amores! <3
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 05:24
Arturo Lizarraga escribió:
El 27 de Diciembre supongo
Bien sho participare como la vez pasada (espero no ser uno de los últimos otra vez D: ), y pueh no tengo nadie de quien me gustaria recibir un regalo...nadie.... *Artie recuerda a Zatanna* así que seria al azar como la vez anterior :3
Arturo, está claro en las instrucciones que es o una lista de tus personajes, o bien, decir con cuales te gustaría recibir el regalo xD
En mi caso, mis personajes son tres:
- Batman - Death - Viuda Negra
Al que quieran, no se quemen la cabeza pensando para los tres xD
+10 Batpoints para Gwen por siempre tener esta clase de ideas y continuar con esta clase de cosas
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 09:02
Yo no puedo faltar a este juego que siempre me encanta y el año pasado fue tan divertido :DDD La verdad es que me parece genial también eso de poner a los OCS, y por ello voy a poner a mis dos queridos muchachos:
- A un veterano de este foro que ya lleva más de dos añazos aquí, nada más y nada menos que al legendario Planaria Glámez. - Y por otro lado voy a inscribir a un novato pero que apunta buenas maneras y muy alto, un fuerte aplauso para Omar Minuè, también conocido como Decibelio.
Gracias Gwen por renovar este año este divertidisimo juego :DDDDD
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 09:05
¡Yo me apunto!
Llevo a mi OC Lilith Belmont =)
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 11:13
¡Me apunto también! Y me apunto con mis OCs y la PNJ: Sloan Jenkins, Zoey y Cloe 8D
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 11:32
Venga, yo también me apunto como cada año!! xDDD y también solo con mis OC! Así que pongo a vuestra disposición a Elysia Stavridis (la dibujante xD), Jake y N!
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 11:41
Bueno yo sólo tengo canon, no me puedo apuntar con OC jejeje
Dejo a mis niños por aquí:
- Roy Harper
- Brunilda
- Bart Allen
Regalen al que quieran, pero dejo dicho por si no hay preferencia que Bart es mi predilecto por ser el pequeño de mis personajes como porque me es un personaje muy especial para mí.
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 14:41
¡Wow! ¡Que cálida bienvenida! ¡Gracias a todos por apuntaros tan rápido! Malditos que solo ponen OCs
¡Bien! Pues apuntad por aquí:
-Sasha Triger (Celsit) -Pamela L. Isley (Poison Ivy / Hiedra Venenosa) -Gwendolyn Stacy (Spider-Gwen / White Spider) -Papa Legba -Singularity
Tenéis donde elegir, donde mezclar... De todo, vamos xD Me haría ilusión recibir cualquier cosa de cualquiera de esos personajes o de un mix de todos. ¡Qué ilusión!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 14:45
¡ Me apunto !
Shawn Wild (Savage)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Secret Santa 2016 26th Noviembre 2016, 14:55
Me gustaría participar. Estos son mis personajes, coger el que más os guste ^^
Louise Lincoln – Killer Frost Clint Barton – Ojo de Halcón Conner Kent – Superboy Cullen Rutherford – El herrero
Si dudáis de cual coger no estaría mal un avatar de Killer Frost, que de ella no tengo mucho XD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Noviembre 2016, 00:57
Para que Gwen no se enfade, yo también voy a apuntarme con todos mis personajes: -Dalae Darkle. -Gabriel Leblanc/Cédric Valjean. -T'Challa. -Raden, que es PNJ pero yo lo pongo igual, porque le quiero mucho (?).
Realmente, me gustaría algo de cualquiera de ellos, aunque soy de la opinión de que siempre hace más ilu que sea de los OCs (por eso de que los has creado tú, y les has puesto más esfuerzo). Pero vamos, no os voy a decir cómo hacerlo XD.
Y por cierto, gracias, Gwen. Me hace mucha ilusión hacer otra vez el concurso, ya se está convirtiendo casi en tradición romperme el coco por navidades para crear un regalo decente XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Noviembre 2016, 12:33
Bueno, pues venga, este año me animo y me apunto. Nunca lo hago porque no sé dibujar y no considero mis escritos lo suficientemente buenos como para hacer un regalo, pero haré lo que pueda.
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Noviembre 2016, 17:02
Me apunto con mis dos OCs, Alice Delaney y Garnet Brooks
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Noviembre 2016, 18:40
Yo también me apunto por aquí. Como kim recibió regalete el año pasado, vamos a dejarla fuera de la ecuación, y como joker ya tiene todo un hall de la fama, vamos a ser un poco específicos.
Este año, quisiera recibir algo de Rebecca, Sieglinde o los pnjs de la MKL (Björn y/o Lorenzo).
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 28th Noviembre 2016, 00:41
Yo me apunto con todos mis pjs: Deadpool, Nova y Robert
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 29th Noviembre 2016, 14:32
¡No me lo pierdo!
Apuntadme con Huesitos, plis x)
Ficha de Personaje Alias: Kamus Nombre real: Alexander Universo:
Tema: Re: Secret Santa 2016 6th Diciembre 2016, 01:04
Me apunto para el juego de este año, voy con este OC como no puede ser de otra manera
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 6th Diciembre 2016, 01:55
Bueno, me apunto, pero no prometo nada sobre la calidad del resultado, ¿eh? Que conste. Ahora sólo tengo este pj, así que no hay mucho donde elegir. Además, de Kevin ya tuve regalo por parte de Dick xD.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 7th Diciembre 2016, 01:27
Me interesa participar :3 Y pues todo mundo conoce al spaghetti :v XD
-Daika.
Pero siéntanse libres de utilizar a:
-Sayumi.
Solo si lo desean XD
Cualquier cosa gusta :,3 así que no doy especificaciones.
Y soy nuevito en esto, pero todo mundo agradece a Gwen así que yo igual >:v(? Gracias xD y me mató de risa esto que escribiste :,v "si te has tocado a ti mismo (¡En ese sentido no, mentes sucias!)." ¿qué? NO ME JUZGUEN xDD -huye-
Jonathan Smith
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 9th Diciembre 2016, 18:19
Me apunto, con Smith, Superpredador y Blaze.
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Secret Santa 2016 10th Diciembre 2016, 03:13
¡¡Gracias a todos por participar!!
Y desde luego gracias a vosotros, la ilusión que le ponéis es genial, ¡no lo repetiría si no me encantaseis tanto! Algunos de vosotros ya tendréis en vuestra bandeja de mensajes privados a quién tenéis que hacer el regalo, es decir, de quién sois amigo invisible. A quienes no lo tengáis todavía, os llegará al rededor de las 18:00 hora española. Recordad que es muy importante para el funcionamiento del juego no contarle a nadie quién te ha tocado.
Este año el tiempo va justo. El día en el que se suban los regalos se deberán subir TODOS sin excepción.
¡Poneos las pilas que luego el tiempo pasa muy rápido!
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 20th Diciembre 2016, 13:17
Me acaba de surgir una duda y es que, suponiendo que el 27 por cualquier cosa no pudiera conectarme para subirlo (Pues en Navidad no dispongo de "Internet Regular") ¿Hay alguna otra forma de entregarlo?
Quiero decir, puedo por ejemplo, enviarle al que me envió por MP a quien tengo que entregar regalo el susodicho y de no poder subirlo el 27 ¿Que lo suba este por mí?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 20th Diciembre 2016, 13:49
Si, puedes enviarlo a Gwen o al Joker que son los que lo han organizado, y ellas ya lo subirán el día que toca. ^^
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Secret Santa 2016 20th Diciembre 2016, 13:53
Perfecto, mil gracias. Eso haré.
Mejor asegurarse, que lamentar
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:00
¡¡¡Queda inaugurada la repartición de regalos del Secret Santa edición 2016!!!
Espero que todo el mundo se quede contento con su regalo y que a todos os haya gustado hacerlo. Sin más dilación...Yo era la amiga invisible de..... PRRRRRRRRRRR PTX!!!
¡¡¡Conner!!! Que si mal no recuerdo solició un avatar...~
¡¡¡Espero que te guste!!! <3
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:02
¡Feliz Secret Santa para todos!
A mi me ha tocado mi amigo R.R. jejejeje
Te he hecho un Avatar <3 ¡Espero que te guste! ^^
Dibujo en HD omg:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:03
¡Llegó el momento! ¡Por fin es la hora de subir el Secret Santa! Yo he de reconocer que he disfrutado muchísimo haciendo el SS, y espero que el dueño, o más bien la dueña de este lo disfrute.
¡Aquí tienes tu regalo... *redoble de tambores* Lyz Stavridis! Demostrando una vez más que las mujeres también son unas campeonas luchando y dando tundas.
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:06
¡El Secret Santa de Arturo Lizarraga ya está aquí! <3 Espero que te guste ^^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:10
Mi Secret Santa va para Rebecca Logan, espero que te guste
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:18
Bueno, bueno, como siempre, una calidad espectacular en todos los regalos. El mío iba para Aureole Deveron. Quiero decir para empezar que no sé dibujar, pero quería esforzarme porque creo que a la gente le suele hacer mucha ilusión un dibujo y porque no considero que mis escritos tengan suficiente calidad como para regalarle a nadie. Me he esforzado cuanto he podido, aunque sé que no llegaré a la suela de los zapatos a la mitad de los que están aquí. Espero de corazón que no te defraude. Utilicé un modelo para el cuerpo y de referencia para la cara me fijé en la imagen que subiste en la sección del Miss y Mr Omega 2017. La estatua que ves al fondo es la estatua de Cupido de Piccadilly Circus, por situar contextualmente la imagen en el Londres victoriano. Está a lápiz porque ya de colores sí que no entiendo. Quería haberlo pasado a tinta pero se me puso el niño malo y me quedé con 0 tiempo literalmente, y encima estos últimos días con los compromisos familiares y las compras navideñas no ha habido forma. Puedo intentar repasarlo estos días si te gusta, aunque es muy posible que me lo cargue y no lo consiga porque hacer la boca, la nariz y el rostro en general me costó horrores (gracias a las users de Dick y Gwen por las indicaciones que me dieron, sin ellas sí que había sido imposible) y no estoy segura de no estropearlo si lo repaso a tinta. Bueno, sin más dilación, aquí va, y de verdad que espero que te guste...
Aureole:
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:25
Mi regalo era para Savage, como no estaba muy segura de que hacer he hecho varias cositas. Espero que alguna de ellas dé en el clavo.
PORTADAS PARA LIBROS:
CALENDARIOS:
PUZZLE:
MONTAJES DE IMÁGENES:
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:28
Mi regalo va para la psicóloga favorita de todo Omega... Elissa Stavridis !
Debido a mis nulas dotes artísticas, decidí hacer un fic en el cual ambos personajes nos conocemos. Espero haber interpretado bien al tuyo, y felices fiestas
Spoiler:
No sabía que hacía aquí, tendría que estar en mi casa celebrando la maldita Navidad con mi madre e hinchándome a comer, pero no, SHIELD la había mandado a investigar la reciente unión de dimensiones a Oceanía. Así que mamá en su enorme brillantez decidió darme compañía en estas fechas: una maldita psicóloga. Oís bien, iba a pasar las fiestas acudiendo a una profesional sólo porque a mi madre le pareció bien eso de preocuparse por si tengo un problema de bipolaridad. ¿Hola? Tengo un jodido alien en el cuerpo. Al principio protesté, pero aún así aquí me hallo, enfrente de una puerta grabada con el nombre de Dra. Stavridis. Mi madre me había dicho que era una persona especializada en casos como el mío (como que hay muchos simbiontes xd) y que no ocultara a Savage. Tenía que fiarme de mi madre, y tras un viaje en tren lo mínimo que podía hacer era ver si la fama de dicha Dra. No era exagerada.
Resignado golpeé levemente la puerta con los nudillos y esperé a recibir respuesta.
-Adelante, está abierta- dijo una suave voz por detrás de la puerta escasos segundos después de llamar, así que entré en la consulta. La verdad es que tampoco era despampanante pero tampoco parecía un cuchitril, en mi opinión era el punto perfecto, sin duda muy acogedor. Lo que destacaba era gran sillón negro en medio de la sala y la pequeña silla situada a escasos pasos del mismo. En la silla estaba sentada la que suponía que era mi doctora, una joven de pelo moreno y unos profundos ojos azules que me estaban mirando de forma serena. No pude evitar fijarme en ese extraño reloj que usaba a modo de collar, lo único llamativo de su vestimenta. -Encantada, mi nombre es Elissa Stavdiris- me dijo cordialmente mientras alzaba la mano que yo cortésmente estreché mientras tomaba asiento en el sillón cercano. -Bueno, según lo que tengo entendido Shawn, o Savage como usted prefiera, está aquí para intentar superar su bipolaridad extrema, ¿no es así ?- Se me hacía extraño hablar sobre Savage con otra persona, pero asentí con la cabeza y le expliqué lo duro que era coexistir con un ente con tendencias asesinas como era Savage. No se porqué, pero en escasos minutos me había abierto completamente a ella y relatado cada uno de mis sentimientos sobre mi simbionte: la rabia que me inundaba cada vez que él tomaba el control, las eternas jaquecas por saber quien dominaba a quien, incluso esa extraña emoción de complicidad que a veces sentía cuando lográbamos nuestro objetivo. Después de un par de minutos, Elissa habló en tono más serio y mirándome fijamente dijo: -Creo que va siendo hora de hablar con el otro tú Shawn, deja que Savage tome el control, no me pasará nada- No se como coño accedí a dejar a solas en una habitación a una mujer y a un alien maníaco, pero acaté su orden y me dejé llevar. Fue cuestión de segundos que la mente de Savage tomase el control: -BUUU, quizás no eras tan zorra como pensaba loquera. Gracias por librarte del imbécil de mi anfitrión- dijo Savage mientras una sonrisa se dibujaba en su(mi) rostro. Ansioso se levantó y al instante nuestro traje biótico recubrió nuestro cuerpo. -Fue bonita la reunión, pero es hora de que Savage rompa un par de cráneos-dijo el simbionte a la vez que se dirigía a la puerta, pero se paró al notar la mano de la psicóloga agarrando fuertemente la suya. -Uo, no soy de hacerlo en la primera cita pero con mi doctora favorita puedo hacer una excepción jejejjeje- dijo mientras sacaba su extremadamente larga lengua, más poco le duró la risa al notar como poco a poco iba siendo incapaz de no cerrar los ojos, cayendo inconsciente al suelo de la clínica. De repente en mi mente todo se hizo oscuro, pero de repente una intensa luz apareció. Poco a poco me fui acercando a la luz, que servía a modo de “faro”, una señal a la que tenía que llegar sí o sí. Avancé lentamente entre las sombras de mi subconsciente hasta llegar a la denominada luz, si toda la situación en sí era extraña, imaginaos ver a la maldita persona que acababa de conocer hace escasas horas como linterna en mi propia mente. -No se asuste Shawn, en esto consiste mi habilidad, sé que para ti esto es confuso pero has de fiarte de mi si quieres salir con tu sistema nervioso intacto. -Me van más las típicas terapias de decir quien te pegaba de pequeño, pero tendré que contentarme con esta Doc- dije intentando parecer relajado (Pero que coño, estaba cagado, y normal, un paso en falso y adiós cerebro) Elissa me cogió la mano y empezamos a caminar por la oscuridad de mis propios pensamientos. A medida que avanzábamos fragmentos de mis recuerdos aparecían: el primer cumpleaños que recuerdo, cuando me diagnosticaron cáncer, mi unión con Savage, el encuentro con Gwen… Conforme dichos recuerdos pasaban, me fui dando cuenta de lo especial que era mi vida gracias a todo lo que tuve que soportar, sobretodo por Savage (Aunque me duela admitirlo), ese cabronazo en el fondo me ayudó a confiar más en mi mismo (Aparte de que eso de librarme de un cáncer y darme superpoderes es un buen hándicap). Entonces todo se iluminó y aparecí en una gran sala blanca a excepción de un enorme espejo donde se podía ver encerrado a Savage. Decidido me acerqué al espejo, y de un fuerte puñetazo lo rompí. Savage sorprendido ni se movió al principio, para luego lentamente unirse a mi cuerpo mientras se empezaba a reír. -Por fin lo captas chaval, tú y yo somos uno compañero- dijo mientras todo iba desvaneciéndose a nuestro alrededor, era hora de despertar.
Perezosamente abrí los ojos y me fijé que volvía a estar en la consulta, tumbado justo al lado de Elissa. Preocupado la cogí en brazos y la trasladé al sofá. Tuve que esperar un par de minutos hasta que la joven despertó. -Elissa, eso fue extraordinario. No tengo palabras para describirlo. Un maldito mindfuck de la hostia- dije emocionado mientras se reincorporaba del sofá. -Me alegra saber que se lo haya tomado bien, hay otros pacientes que son menos “receptivos” por así decirlo. Tras esta larga sesión creo que por hoy hemos terminado, sin duda tu relación con Savage ha mejorado pero yo si fuera usted no me relajaría, noté de primera mano esos impulsos violentos que el ente transmite. Tenga mucho cuidado, no me gustaría tener que volver a meterme ahí dentro- Wow, debía ser la primera vez que veía a la doctora sonreír. Alegre y tras agradecerle el servicio me disponía a atravesar la puerta y volver a mi piso ( si omitimos ese dichoso viaje de 4 horas en tren), pero recapacité. Si alguien trabaja en estas fechas solo puede ser por dos motivos: o bien no tiene familia o vive lejos de ella. Y que diablos, yo tampoco quería pasar Navidad solo. Aún así era de locos eso de decirle a casi una desconocida de pasar las fiestas junto a un tío que minutos atrás casi le fríe el cerebro. -Perdón Elissa, siento ser inmiscuido pero intuyo que tú tampoco tienes con quien pasar hoy la fiesta y me preguntaba si tendrías algún plan para hoy a la noche. Odio estar solo en estas fechas, y creo que por lo menos te debo una buena cena- Dios, ¿Cómo coño he dicho eso?. Mentalmente Savage se reía, sin duda él me había dado un “empujoncito mental” para que me atreviese. La cara de Elissa pasó de ser de completa calma a pura confusión, se notaba que pocos de sus clientes intentaban interactuar con ella fuera de estas paredes. Tras un par de minutos de indecisión (en los cuales ya estaba planeando 25 planes B para intentar salir airoso con la poca dignidad que me quedaba) Elissa volvió a sonreír. -Sería un placer, la verdad es que no tenía pensado nada para la noche- dijo mientras cogía un abrigo de un perchero cercano y atravesaba la puerta justo detrás de mi para finalmente cerrarla con llave. Ya fuera del edificio y caminando por la calle, el silencio reinaba entre nosotros dos. Reunir a dos personas tímidas que casi no se conocen era un cóctel letal, pero aún así intenté romper el hielo. -Bueno señorita Stavdiris, me parece injusto que sepas todo de mi y yo no sepa na más que su apellido. ¿Cómo acabaste de loquera de pirados como yo ?- Al instante una sonrisa misteriosa se dibujó en la cara de mi acompañante a la vez que su mano se deslizaba cariñosamente por ese extraño reloj que tenía. -Eso Sr. Wild es una larga historia…
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:36
No voy a mentir. Tengo 0 dibujo en mi ser. Asi que hice lo que sé hacer bien.
¡Espero disfrutes este regalo, Lilith Belmont!
♪
"...el paciente sufre un desorden esquizofrénico que...
...el paciente sufre un desorden esquizofrénico que le...
...que le produce una aversión por....
...por integrarse en actividades sociales pautadas por el personal de este..."
- Al carajo con esto...- Dejo el lápiz sobre la mesa y bufo, llevándome una mano a la frente. Mi cabello cae como una cortina a los lados de mi rostro, llevo como dos días tratando de terminar este informe, tuve que usar mi poder en el paciente, entrar muy adentro para entender bien que era lo que estaba sucediéndole. Busco debajo del escritorio y abro mi mochila, buscando ansiosa el anti migraña. Lo he logrado, pero este ha sido el costo, una migraña que no me deja escribir el puto papel para el que me metí en esa cabeza en primer lugar. Por fin encuentro las pastillas y me levanto de la silla, ya estoy acostumbrada, es casi como respirar: levantarme, tomar el vaso con agua, arrojarme las pastillas a la boca y beber mirando por la ventana para olvidarme de que es como la tercera vez en el día que tomo de estas. Un trueno resuena en la distancia y un relámpago le sigue, iluminando el cielo, siempre llueve en Gotham, ya quiero tomar mi coche y volver a New York, viaje demasiado largo, pero lo vale, entre esto y la calle, ni me lo pienso. - No te vuelvas loca, Lilith, no te sumes a la fiesta...- Siempre tengo que repetirme esa oración, nadie comprende lo que es ser una empática, ver en sus ojos y transportarte a sus pensamientos, a sus sentimientos. Allí, lo que les duele, te duele, su estrés es el tuyo, y su angustia te abraza como las camisas de fuerza que son casi como un segundo uniforme en este antiguo loquero. Es una lucha, constante, y la victoria es cuando consigues no volverte loca como las personas en las que miras. Al principio te resistes, te dices "Seré profesional", pero luego recuerdas que manipulaste la predisposición del que conduce todo esto para que te deje trabajar aquí aunque no haya un solo diploma en las paredes, y te das cuenta de que estas atrapada, o usas tu poder, o estas fuera de tu mejor trabajo en años para el fin de semana.
- Tú sí que entendiste...- Me di la vuelta, a la única foto que hay sobre mi escritorio. Me termino mi agua como si fuese whisky, sonrío, la luz blanca de otro relámpago la ilumina, se ve preciosa en esa foto abrazadas, sonrisa contagiosa, pasado difícil, corazón de oro. - ¿Me recibirías en esa pastelería si me escapase de aquí, Sash? - Ella tenía una vida decente, no estaba rodeada de locos ni pasaba por la puerta de acero para ver a sus padres por una rendija. Tomo la fotografía y la miro por un momento, mi sonrisa se hace más cálida, siempre me ayuda a irme de este lugar y transportarme a días mejores.
Levanto la vista repentinamente, pasos en el corredor, dejo la fotografía de mi compañera de cuarto y tomo mi bata blanca para pasármela a toda prisa por sobre los hombros y ponérmela. Reconozco esos pasos, ese ritmo al andar, pesado, determinado, frío. Me llevo las manos a los bolsillos blancos y pongo mi mejor sonrisa, mirando a la puerta mientras tocan a ella dos veces. A veces, viene, a veces, solamente está de paso, pero después de lo vivido, siempre acabo viéndolo de nuevo. - Adelante...- La puerta se abre y es como si la noche misma entrase en mi despacho. Pongo mi mejor sonrisa y rodeo mi mesa para acercarme a él. Es mucho más alto, imponente, y contra todas las apariencias, es mi salvador, sin él, habría muerto en la noche en que Hugo Strange escapó de su celda. - ¿Me buscabas? - El no sonríe, nunca lo hace. - Tengo un sospechoso, necesito...- Le pongo una mano en el brazo y asiento, no necesita decírmelo, ya veo al pobre desgraciado pasando por el corredor hacia los consultorios de seguridad con dos hombres armados acompañándolo. Miro en los ojos de Batman. - ¿Que necesitas saber? - Me indica con la cabeza que caminemos, y lo sigo, cerrando la puerta detrás mío. - Violación, seguida de asesinato..- Asentí a sus palabras. - ¿Tienes algo? - - Nada, encontré rastros de su ADN en el suelo, a un lado de la víctima, lo fui a buscar, pero niega todo, y no tengo más pruebas en su contra...- - Necesitas una confesión...- Se detiene frente a la sala de consulta, nos miramos un momento. Entorna la mirada. - Necesito saber si fue él...- Entramos juntos, pero él se quedo detrás del vidrio de seguridad, mientras que yo entré a la habitación donde el hombre me esperaba sentado en una silla. No parece el tipo de persona que haría algo como lo que dice Batman, pero he visto muchos casos de gente de la que ni lo pensarías, suficientes como para ser una escéptica consumada.
- Hola...- Le dirijo una sonrisa, pero el hombre está aterrado. Le ha tocado un buen consultorio, de los que tienen ventanas que dejan ver un poco del cielo allá afuera. En seguida camino hasta allí y muevo la plancha metálica para cubrir el cielo, me doy la vuelta y me acerco para sentarme a su lado, de nuevo mi mejor sonrisa. - No tienes que preocuparte, él asusta a las personas, pero te trajo conmigo para probar que eres inocente, dame la mano...- No es cuestión de que necesite tomarla, pero eso los ayuda a relajarse, y acomodarme el cabello ayuda, creen que no voy en serio con este color de cabello y esta sonrisa, como si fuese una psiquiatra de mentiras. Y lo soy, pero no hay mentira alguna en que soy una mutante, y en cuanto noto que acaricia sin darse cuenta el lomo de mi mano, relajado, cierro los ojos y entro en su mente.
La lluvia está deteniendose
El busca cobijo en un callejón, pero cuando entra, su mano roza un trozo de metal de un cesto de basura
Gabardina vieja, rostro cansado, miedo de como conseguirá pagar la renta de su apartamento
Un trozo de su piel cae, es de día, nadie más que él en aquel lugar, no es culpable, no es...
...el recuerdo cambia, súbito, había notado culpa, pero no quería escarbar tan hondo, me dejo llevar por la curiosidad
Estoy viendo la cocina de su casa, antes no había sentido nada, pero ahora la culpa me invade
Se acerca caminando, su esposa se da la vuelta, no median palabra, casi la tira al suelo de un manotazo
Ella se aferra a la mesada, tienen una hija, está a mi lado en ese recuerdo, grita, siento su furia, su ira
Toma la botella de la mesada, bebe un largo trago y sigue gritándole, ya no distingo palabras, la ira es demasiada, me embarga
Es venenosa, tóxica, el alcohol no ayuda, la mujer trata de explicarle, no sé qué, pero él no quiere explicaciones
La toma del cuello, rencor, desprecio, odio, la niña grita, llora, se baja de su silla y jala su pantalón
Es el peor error que podría haber cometido, él deja caer a la mujer al suelo casi inconsciente, y la toma a ella del cabello
La arrastra fuera de la cocina, no sé qué le dijo ella cuando jaló su pantalón, me giro, pero noto que no me queda mucho más tiempo
...Pasa un instante, me dejo ir...
Abro los ojos con un tronar del otro lado de la ventana. Lo miro, y por un momento, soy esa niña atemorizada, pero en seguida me seco las lágrimas y suelto su mano. Batman entra y yo me obligo a mirarlo con fortaleza, aunque el cuerpo me duela por el agotamiento. Un reloj mueve sus manecillas a un lado del rostro del murciélago, pasé casi media hora en sus pensamientos.
- ¿Y bien? - Yo solamente asiento con gravedad. El hombre me mira, y a él, y le pide clemencia, le dice...
..."No quise, pero ella estaba tan sola, y yo tan necesitado de amor", con un tono de voz asustadizo, mientras el de negro lo pone contra la pared y lo esposa. Yo me pongo de pie, acomodándome la bata con cuidado, mirando con preocupación. Me dedica una última mirada.
- Gracias, Doctora Belmont -
- Es lo lógico, Batman...te debo mi vida...- Le sonrío y él se lleva al hombre, seguramente para arrojarlo en Blackgate sin miramientos mientras investiga el caso.
Me acerco a la puerta luego de abrir la ventana y apago la luz, un relámpago me ilumina y recorta mi figura contra el suelo de losa. No será necesario investigar nada, él confesará, porque ahora sí recuerda haberla violado, y siente, además, que tiene que confesarlo. Me costó esfuerzo, pero será totalmente creíble. Sonrío y me llevo las manos a la bata, caminando de regreso a mi despacho por el corredor en penumbras.
Lo siento, Batman
"Lógico" es mucho pedir en un psiquiátrico...
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:48
Bueno pues...
Mi regalo va para alguien a quien no conozco demasiado, y con quien por desgracia sólo he coincidido en un post (aunque recientemente se esté creando un segundo, en el que solamente hay una ronda). A tí, mi querida amiga invisible... Lamento si te he destrozado el personaje. He intentado hacerlo lo más fiel possible, aunque siguiera una versión un poco mía, como yo me imagino a tu personaje. Algún día mejoraré lo suficiente para hacer un dibujo de cuerpo entero, pero como tampoco tenía una referencia de ropa, he terminado dibujando sólo una cabeza... Aun así, espero que te guste.
Y si es el caso, puedo terminar de hacer los hombros y hacer un busto, o cambiarle el fondo a tu antojo... Cualquier retoque que quieras añadir para hacerlo más tuyo, puedes comentarmelo.
Hasta entonces, aquí está mi regalo.
Deseo de corazón que te guste, Eclipse.:
PD: Me han avisado de que se descuadraba la imagen. Aquí la tienes en máxima resolución: https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/2hcpxdv.jpg
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 00:59
¡Bueno, pues otro año mas! hay que ver la prisa que os habéis dado todos en subir los de este año. ¡Me encanta mi regalo, por cierto! Así que ahora dejo aquí el correspondiente que es para.... GARNET. ¡Espero que te mole!
Última edición por Rebecca Logan el 27th Diciembre 2016, 01:02, editado 1 vez
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 01:01
Me estoy quedando impresionada con todos los regalos, chicos. Son una auténtica pasada <3. Como ya sabéis, no sé dibujar, así que he hecho un relato. Bueno… Relato… Me ha quedado un poco largo, pero espero que me lo sepáis perdonar. Me daba un poco de miedo porque es un personaje que no conozco mucho, pero lo he intentado hacer lo mejor posible. Pido disculpas por adelantado a la dueña del PNJ que uso: Ya sé que no llego a tu nivel, Kim, pero se ha intentado. Y ahora, sin más preámbulos, el regalo de… ¡Blaze!
Spoiler:
Infierno.
Hay quien dice que el Infierno ya está aquí. Que vivimos en él sin saberlo. Sufriendo, deseando, enfermando, muriendo. Que la única esperanza que nos queda es salir de esa realidad inmunda, y ascender a los Cielos. Para ellos, los necios, cualquier cosa es mejor que ese mundo mortal, que se les antoja como una prisión. Si supieran lo equivocados que están…-La pluma se deslizaba con fluidez sobre el pergamino, como si bailara un vals abrazada a la mano del Autor. -Enloquecerían.
La luz rojiza que iluminaba la escena titubeó unos instantes, deformando la sombra del Autor hasta que se pudo confundir con las de los demonios que torturaban a los condenados en el fondo del abismo que había ante él. Un grito surgió de las profundidades, tan fuerte que hizo que la tinta con la que estaba escribiendo estuviera a punto de salirse de su recipiente. Él siguió, imperturbable. La sangre no llegaba a salpicarle, así que no tenía de qué preocuparse. Además, aunque así fuera… No se le notaría en su túnica carmesí. Es el Infierno el que hace que la Tierra parezca un paraíso, y no al revés. Este lugar… Destila una maldad tan intensa que apenas te deja respirar. No es sólo el hedor del azufre, el hierro y la sangre… No son sólo los gritos de los condenados y las risas sus verdugos. Es algo mucho peor… Pero, sin embargo, de este océano de sufrimiento puede surgir algo bueno. No gracias a Mephisto; ni gracias a su hijo, Blackheart. Ni siquiera gracias a mí, una sombra, alguien que no existe. No… El único hombre benévolo de este lugar es una víctima, tanto o más que las almas que reciben sus castigos aquí.-El hombre alzó la vista del pergamino, pensativo. Sus ojos acerados escudriñaban el horrible paisaje que se extendía más allá de su escritorio, situado en el borde de un acantilado de rocas volcánicas. Aunque parecía totalmente calmado, no era indiferente al tormento que sufrían aquellas almas. Simplemente… Aceptaba que aquello estaba ocurriendo. Era así. Él había imaginado un Inframundo horrible, y así había sido. ¿Qué más podía decir al respecto? Él sólo era un observador. La hoja contigua cambiaba a medida que escribía, mostrando lo que sus ancianos ojos veían en forma de bellos dibujos, parecidos a los de un códice medieval. En ella, un hombre vestido de negro, con un casco de moto entre las manos, daba la espalda a un esqueleto cuya calavera aparecía rodeada de llamas doradas en perpetuo movimiento. -Este hombre… Este ser… Es el llamado Ghost Rider.
Nueva York.
La hoguera crepitaba con fuerza, como si hubiera tomado la energía del corazón de origen incierto que ardía en ella. De fondo, una letanía apenas susurrada en voz baja armonizaba con la voz de las llamas, resonando en aquel sótano. El mago alzó las manos, huesudas y algo temblorosas por la vejez que se había instalado en ellas. El ritual estaba preparado. El fuego a sus espaldas proyectaba su sombra sobre la Marca de Azazel que había dibujado en el suelo con mercurio. Quería llamar al demonio. No es que quisiera pedirle un favor… ”-No, quiero pedirle un trato. Tengo algo que cambiar. Sé lo que necesita.”-El viejo se engañaba, como toda persona que desea pactar con un habitante del Averno, creyendo que va a salir ganando. En ningún momento dejó de pronunciar el conjuro. Las ansias de venganza lo consumían, aclaraban su mente y aligeraban el peso de los años sobre sus hombros. El inmenso perro negro que había sacrificado, y cuya cabeza decapitada presidía la escena, lo miraba con ojos vidriosos. Por su lengua resbalaba un fino hilo de sangre aún fresca. Ni siquiera ahora parecía estar culpando al anciano por su muerte, como no lo había hecho cuando le había hundido un cuchillo lleno de runas en la garganta. Había sido un perro bueno, no había hecho ruido. La figura encapuchada esperaba que Constantine muriera con la misma facilidad cuando mandara a Azazel tras él.
Al cabo de unos minutos, el anciano recitó las últimas palabras, y cerró el polvoriento tomo del que las había leído. ”-Sólo queda esperar.”-La reacción a sus actos de aquella noche no se hicieron esperar. Azazel se revolvió en su prisión de cristal, en el Reino de Sueño. Llevaba atrapado allí mucho tiempo, y atender a los incautos que osaran llamarlo estaba fuera de su alcance. Sin embargo, el silencio se rompió en la sala de rituales con una miríada de gruñidos. Quizás el antiguo co-gobernante del Infierno había sido derrotado, pero había muchos otros monstruos al otro lado, esperando la más mínima oportunidad para llegar al mundo terrenal. Y el mago se la había brindado.
Cuando vislumbró aquella masa negra repleta de colmillos y ojos brillantes, el invocador se arrodilló con cierta dificultad. -Mi señor Azazel…-No le dio tiempo a decir más.
Aquel hombre descarnado era un pobre festín para esos dos hijos de la Gula. Los carnívean alzaron sus cabezas. Buscando nuevas presas. Estaban hambrientos, muy hambrientos. Tanto, que habían despedazado al mago con sus verdaderas bocas, con aquellos dientes que más bien parecían cristales rotos insertados en sus mandíbulas.
Algo vivía en la superficie, y las bestias continuaron su caza.
“-Está vez te has superado, Johnny.”-Se quitó el casco justo a tiempo para ver al público cara a cara, para recibir sus aplausos con una sonrisa. El espectáculo acababa de terminar, y él lo había disfrutado tanto o más que los que estaban en las gradas. Como siempre había hecho. La adrenalina le ardía en las venas, aceleraba su pulso y agitaba su respiración como ninguna otra cosa era capaz de hacer.
Era tarde, y el público empezó a irse unos minutos después, de vuelta a sus casas. Blaze volvió a subirse a su moto, y la condujo de vuelta a su sitio en el taller. O eso intentó. Cuando estaba recogiendo sus cosas, escuchó una noticia de radio que le llamó la atención. -… y se ha dado la alarma en Staten Island debido a la aparición de dos criaturas desconocidas. Se advierte a los habitantes de esta zona que estar en la calle es potencialmente peligroso, ya que muestran un comportamiento altamente agresivo. Aún no hay víctimas confirmadas oficialmente, pero han dejado de recibirse transmisiones de al menos dos coches patrulla de la policía…-El ruido de la maquinaria ahogó el resto, pero él no necesitaba más. ”-Demonios…”-Sí, probablemente. La práctica tenía esas cosas: Ahora, Blaze podía intuir con bastante exactitud cuándo tenía trabajo que hacer. Y estaba casi completamente seguro de que esa era “una de esas noches”. Más de uno le miró con sorpresa cuando volvió a subir a la moto y se largó a toda velocidad, dejando con la palabra en la boca al promotor, que llevaba buscándolo un cuarto de hora.
Cuando llegó al distrito que habían dicho en la radio, se dispuso a buscar. Siempre era mejor encontrar a los demonios antes de que ellos te encontraran a ti… Pero esto último también podía suceder... No sabía exactamente a qué se enfrentaba, y estaba de demasiado buen humor como para llevarse una sorpresa desagradable. Las calles estaban totalmente vacías: Habían pasado tantas cosas en el mundo, que daba la sensación de que cualquier cosa era posible. Y según esa lógica… Era perfectamente plausible que hubiera dos monstruos sueltos por el distrito. Las luces de las farolas parpadeaban y emitían un zumbido sordo, algunas de ellas habían sido derribadas. Los postes metálicos estaban llenos de mordiscos, arañazos, y manchas de una sustancia gelatinosa y verde, de la que salían volutas de humo espeso y negro. ”-Han pasado por aquí… ¿Pero dónde…?”
Un gruñido como un trueno interrumpió ese pensamiento. Y una milésima de segundo después, una de las bestias se lanzó sobre él, tirándolo de la moto y atrapándolo entre su propio cuerpo y el suelo. Blaze gritó, notando cómo gran parte de sus huesos se rompían antes de transformarse. Su cuerpo comenzó a humear, y antes de que la criatura pudiera empezar a absorberlo a través de su piel, Blaze cedió parte del control a Zarathos para transformarse en Ghost Rider. El fuego infernal envolvió su cuerpo, ahora transformado en esqueleto, y utilizó su recién adquirida fuerza para lanzar al demonio lejos. El carnívean se estrelló contra la pared de un edificio, que se agrietó y cayó al asfalto. Blaze preparó una de sus cadenas, decidido a acabar rápido con él, cuando el otro carnívean hizo su entrada por un callejón cercano. Sus fauces goteaban sangre, aún caliente, y sus ojos brillantes se fijaron en el esqueleto. Aún tenían hambre, aunque ya hubieran comido. Y a pesar de que el Ghost Rider no les serviría de alimento, sabían que tenían que luchar para sobrevivir. Conocían su olor, la esencia que lo delataba como el que antaño fue uno de los demonios más poderosos. Sabían por qué había venido. El primero se levantó, sacudiendo la cabeza para despejarse; y ambos volvieron a la carga. No se iban a dar por vencidos tan pronto.
-Eso es… Venid aquí.-La voz del Espíritu de la Venganza era un sonido gutural, que hubiera hecho palidecer a cualquiera. Pero no había nadie mirando que pudiera asustarse… ¿O quizás sí?
Infierno.
El hombre vestido de rojo seguía escribiendo. Una mancha de tinta cayó de su pluma, pero el calor infernal la evaporó antes de que estropeara el pergamino. El autor ya no tenía calor, ni frío, ni hambre, ni sed, ni sueño. El autor sólo quería escribir su historia, nada más. -Es la unión de un hombre y un demonio… Pero no como Anung-Un-Rama, o la hija de Trigon. En él, el demonio y la persona son dos seres distintos, pero también uno. Dos almas obligadas a coexistir… Y a complacer a un mismo señor.
El poeta alzó la vista del texto cuando una sombra alargada y angulosa como una cuchilla se cernió sobre él. -Veo que has continuado con tu trabajo, escritor.-Mephisto. El amo de aquel infierno, el artífice de la maldición que afligía a Blaze y a Zarathos, entre otros muchos. -Sólo cumplo con mi deber, como siempre.
Nueva York.
La batalla de había recrudecido: Las dos criaturas eran rápidas y fuertes, pero no tanto como Blaze. Una de ellas ya había caído, el cráneo atravesado por las cadenas de su oponente. Un brazo sobresalía por debajo de su cuerpo, perteneciente a una de sus presas que aún no había acabado de absorber por la piel. Aún se movía, animado por los últimos espasmos después de la muerte.
-Quedamos tú y yo…-Las llamas de su cabeza rugieron, alimentadas por el fragor de la pelea. El carnívean gruñó con fuerza, cubierto de su propio ácido. Había absorbido parte del cadáver del otro para así, aumentar su tamaño y fuerza. Pero resultó inútil. Aquel asalto fue el último de la noche. El hijo de la Gula trató de cargar, para descubrir que el combate cuerpo a cuerpo era la peor estrategia posible cuando se trataba del Ghost Rider. Una cadena de enroscó en torno a su cuello, y el esqueleto saltó para situarse detrás del carnívean. Un tirón seco bastó para romper su yugular. Cuando el cuerpo inerte del monstruo cayó al suelo, Blaze se giró para contemplar el resultado. Coches destrozados, paredes agrietadas, asfalto derretido, chupa corroída en algunas partes por el ácido. Pero había evitado la muerte de la más inocentes. Había sido una buena noche.
Infierno.
-¿Ya está?-El escritor se había quedado abstraído, mirando a ninguna parte. Cuando escuchó la voz áspera e impaciente de Mephisto parpadeó, apresurándose para volver a aquel lugar y aquel momento. -Sí… Ya ha terminado.-Acabó de escribir unas pocas líneas más, y el dibujo terminó. Entre las dos figuras, había aparecido una tercera de color carmesí, con expresión sonriente y malévola. El autor se retiró un poco del escritorio para que Mephisto pudiera observar con comodidad su trabajo. Desde hacía siglos, él había estado escribiendo todo lo que ocurría en los Infiernos, en la Tierra, en el Purgatorio y en los Cielos, siempre que tuviera que ver con los demonios. Era su misión, la condición que le había sido impuesta a cambio de la vida eterna. En el fondo, no era tan difícil: Su don le permitía verlos, sin importar dónde y cuándo estuviesen. Y su fascinación por ellos no había hecho más que crecer. Especialmente en relación a los más extraños, como Jonnhy. Ahora, el Ghost Rider abandonaba la escena de la lucha a toda velocidad, evitándose más problemas. Al día siguiente, aparecerá en los periódicos, y él sonreirá al verlo. Al final, gran parte de los policías desaparecidos lograron esconderse, dirán los telediarios. Pero pocos hablarán de la figura en llamas que unos vecinos juraban haber visto. Mephisto ojeó el tomo, y le miró con aquellos ojos amarillos que le causaban un pavor indescriptible.
-Esta vez te has superado, Dante...-Deslizó uno de sus dedos por el dibujo tejido con las palabras del poeta, y éste se disolvió para mostrar a Johnny volviendo a casa. Tal y lo que estaba haciendo en esos momentos. La tinta de las letras se iluminó mientras obraba su magia, como si estuviera al rojo vivo.
-Parece que sí que merece la pena manteneros vivos…-El demonio esbozó una sonrisa perversa, y cerró el libro justo antes de desaparecer en una nube de azufre.Tenía muchas cosas que hacer todavía, y el tiempo avanzaba sin esperar a nadie.
Última edición por Dalae Darkle el 27th Diciembre 2016, 16:19, editado 4 veces
Jonathan Smith
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 01:09
Regalo de Secret Santa para Daika Spiguelman:
Era una noche oscura y tormentosa. Ocasionales relámpagos iluminaban el cielo, permitiendo al ojo cauto vislumbrar cosas que de otro modo le hubiesen sido imposibles de detectar. No era muy tarde tampoco, pero en aquellas épocas de invierno era común que anocheciera temprano, sumado al hecho de que, ese día particularmente, había sido espantoso: nubes de tormenta de considerable densidad opacaban las estrellas, del mismo modo que lo habían hecho con el astro rey al amanecer. Sin duda alguna, no era precisamente un lindo viernes, o al menos no para la mayoría de los japoneses que se encontraban habitando en esa “tranquila” ciudad. Pero un joven en particular estaba dispuesto a ignorar el clima para concentrarse en otros asuntos de mayor importancia, asuntos que le dificultaban bastante enfocarse en cualquier otra cosa. Este joven se llamaba Daika Spiguelman, y para él las cosas no estaban tan mal: había sido día de paga. Spiguelman se encontraba contando el dinero en su hogar, aprovechando que amiga, Tomoko Kuruki “quien estaba cuidando por él a su “hija” adoptiva) al igual que Sayumi, se habían ido a dormir temprano producto del deprimente entorno que les rodeaba. Se habían dormido juntitas en un sillón, viendo la televisión. Sayumi tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de Tomoki, un pequeño hilo de saliva descendía lentamente por la boca de la primera, goteando por el brazo de la segunda. Eso basto para sacarle una sonrisa cuando llego al lugar, cargando tres pesados sacos llenos de dinero robado.
El asalto en si no había sido nada del otro mundo; un robo extrañamente sencillo en comparación con los intrincados planes que solía poner en marcha al a hora de cometer sus crímenes. Estuvo varios días examinando a los empleados, la rotación de turnos, disposición de cámaras, ubicación de la novedad, todo aquello que pudiera serle de utilidad. Ese mismo día las calles estaban inundadas, de modo que prácticamente nadie había salido de su casa, ni siquiera para conseguir dinero, gracias a lo cual el banco estaba vacío. La lluvia no pudo venir en mejor momento: ese día que tocaba todas las empleadas del lugar eran mujeres. Estadísticamente hablando, las mujeres son menos propensas a actos de agresión desesperada o a intentar jugar el papel del héroe; cosa de la testosterona. El único hombre del banco era un guardia, bastante obeso, en mal estado físico. Daika solo necesito un pañuelo mojado con cloroformo. Entro sin mediar palabra, con una máscara de tela oscura cubriendo su rostro. Nadie tuvo tiempo a hacer nada, el joven era demasiado rápido. El pañuelo se presionó contra el rostro del guardia con la mano derecha, mientras la izquierda le arrebataba el arma de sus manos. El guardia cayo inconsciente en unos segundos, dejando a Spiguelman con una pistola en las manos. Soltó dos tiros de advertencia que resonaron en el edificio vacío, haciendo que las personas allí presentes por mero instinto dieran un salto hacia atrás. Tal y como él quería: así no podrían activar ninguna alarma silenciosa. Les apunto a cada una con el cañón, observo el miedo en sus ojos, pero aun así continuo. Aquello no le daba placer, pero necesitaba el dinero. Dirigió a las mujeres cual ganado hacia el interior del edificio, haciendo que tres de ellas arrastraran al guardia inconsciente, hasta encontrar el baño de empleados. Eran pocas personas en ese momento, solo las mínimas indispensables para mantener el lugar. Todas entraron a punta de pistola, todas menos una, cuya ayuda sería necesaria para abrir la bóveda y sacar el dinero. El chico soltó una orden simple “Cuenten hasta quinientos, después salgan”; nadie se negaría a las instrucciones del que tiene un arma encima. La puerta cerraba hacia afuera, de modo que una vez salió del baño, gasto unos segundos buscando entre sus ropas, hasta finalmente encontrarlo: un triángulo de madera, que coloco parado por debajo de la puerta a modo de traba, para impedir que las mujeres pudieran salir, en caso de que alguna quisiera atreverse. Desde ese momento todo fue viento en popa: abrieron la bóveda, cargaron tanto dinero como les fue posible en tres bolsas individuales, y el joven escapo de lugar, no sin antes someter a su ayudante involuntaria gracias al poco cloroformo que aún conservaba.
El viaje fue rápido, sin ninguna clase de persecución. Era el séptimo banco que asaltaba en menos de un mes, y sin duda alguna el más fácil hasta el momento; la gente no debería poner su dinero en lugares como esos. Hubiese sido curioso, para cualquier otra persona, la idea de robarle a la propia ciudad que estaba intentando proteger, pero para Daika era un paso necesario. No tenía muchos estudios, y era muy complicado para alguien en su condición conseguir un trabajo, menos aún uno que pudiese permitirle mantener adecuadamente a su “familia”. Tampoco es que le pareciera algo demasiado incorrecto; ser un ladrón rinde más que ser un justiciero, y buenas intenciones a un lado los vigilantes no cobra bien, menos aquellos que tienen una familia que mantener. La comida, ropa, servicios básicos y muebles no salen gratis. Daika estaba feliz de poder proveer a Sayumi de todo lo que le hiciera falta, esa pequeña chiquilla había visto tiempos demasiado difíciles, cosas que nadie de su corta edad debería soportar. Cuando Daika recordaba las cosas que habían ocurrido ese día, toda la sangre que fue derramada, las personas inocentes que sucumbieron ante los explosivos, gente inocente que solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Las imágenes de los transeúntes descuartizados le hacían hervir la sangre. Tantos inocentes perjudicados por la codicia de un solo hombre, no era justo. Fue a partir de ese día que decidió que protegería a la ciudad; no permitiría que los malhechores se salieran con la suya, jamás dejaría que otro niño tuviese que experimentar lo que había experimentado Sayumi…o él mismo.
Las horas pasaron, el dinero fue contado: unas cuantas decenas de miles de dólares, nada mal para una noche. A veces no sabía qué hacer con tanto dinero, pero entre compras y compras, mantenimiento, equipo, el costo de la información y algún que otro capricho de Sayumi, además de los propios y algún regalo o gesto que quisiera hacerle a su amiga Tomoki. Una cena en un restaurante elegante, una televisión nueva, ropa de alta marca; el dinero se va rápido en esta época, y ya no todo esta tan barato como antes.
Por alguna razón Daika no podía dormir ¿Insomnio? ¿Preocupación? ¿Una simple mala sensación? Ni idea, el joven ignoraba completamente la causa de su imposibilidad de conciliar el sueño, así que The Oposite opto por salir a patrullar las calles. Al fin y al cabo, el crimen nunca duerme, independientemente del mal clima. Y miren si no era cierta la afirmación, que ni un minuto después de salir a patrullar, a nada más tres cuadras de su hogar, se topó con la escena de un robo a mano armada. Un hombre, adulto, de aproximadamente entre 20 y 30 años, apuntándole con un revolver a un anciano. El pobre señor mayor miraba espantado a su asaltante, arrodillado en el piso con sangre saliendo de su nariz, posiblemente rota, producto del golpazo que le había encajado el hombre para derribarlo. Sus suplicas inundaban los callejones, llegando así a oídos de un cada vez más iracundo Daika, que observaba, mientras avanzaba, como el ladrón continuaba apuntándole a la frente, gritando sus amenazas y exigencias por encima de los lamentos de su víctima. “¡Por favor señor, se lo suplico, no me mate!” Se escuchaba de parte del anciano, mientras el treintañero gritaba, a todo pulmón “¡DEME EL MALDITO DINERO VIEJO. NADIE QUIERE MATARLO, PERO NECESITO ESE DINERO AHORA!” Su voz era tan potente que camuflaba perfectamente el sonido de su desesperación. “Es el cumpleaños de mi sobrino, salió del hospital hace unos días, toda la familia se reunirá para hacerle una fiesta sorpresa.” A partir de ese punto ya había empezado a llorar producto del miedo. “No tengo dinero encima, lo gaste en un regalo….por favor…quiero vivir…”. El anciano miro a hombre, sus ojos inundados en lágrimas “Déjeme verlo una vez más…”...pero el hombre se mantuvo inmóvil, estoico, sin mover el arma de su lugar. “¡Dame…” Se escuchó de nuevo, esta vez más bajo. La voz le tembló un poquito, pero solo un poquito, aunque era imperceptible desde la cada vez más cercana posición de Daika”…ese dinero…no te creo una mierda…LO NECESITO¡” Su voz temblaba, su arma temblaba, sus ojos se humedecían y no producto de la lluvia precisamente. Quizá hubiese cedido al final, quizás se hubiese dado vuelta en ese momento; era la situación perfecta para que algo así ocurriera. Pero no paso así. The Oposite llego a escena, dispuesto a salvar al anciano. Una vez más, todo sucedió demasiado rápido.
Un corte horizontal con los nekotes en el brazo del malhechor basto para que soltara su arma, al mismo tiempo que dejo cuatro cortes de considerable profundidad en sus músculos. El revolver cayó al suelo, ambos hombres gritaron. Ninguno se había esperado la aparición del vigilante, ninguno de ellos lo había visto llegar, por lo que su repentina aparición, aunque beneficiaria para el anciano, lo asusto a este también, pero solo por unos segundos. Eso fue lo que le llevo darse cuenta de que la ayuda había venido en camino. Con su voz aun temblando, y lágrimas brotando a cataratas de sus ojos tanto por la emoción como por el dolor, se limpió con la manga de su abrigo mojado la sangre de su cara y salió corriendo en dirección contraria a la mayor velocidad que sus cansadas piernas le permitieron, gritando a la distancia un “!Dios te bendigaaaa¡” No tuvo tiempo de decir nada más, ni la imaginación para decir algo mejor. Aun seguía muy conmocionado por lo sucedido, y además ¿A quién se le ocurre algo inteligente que decir en una situación tan bizarra como esa? El mero hecho de poder pronunciar palabras elocuentemente debería ser ya de por si todo un logro. Daika no le prestó atención a su comentario, de todos modos: estaba demasiado ocupado intentando no asesinar en el acto al desgraciado que tenía enfrente. A pesar de su máscara, el aura de desprecio que emanaba por ese individuo, un hombre capaz de asesinar a un anciano a sangre fría.
El hombre lo observó durante unos segundos, incapaz de hablar; pero solo durante unos segundos. Con su mano aun buena desenfundo una navaja de bolsillo, la cual apunto hacia el joven “¡No vas a llevarme a ningún lado¡” Gritó, para, acto seguido, mandarse contra el justiciero. El pobre nunca tuvo oportunidad. Un corte horizontal de la navaja a la altura del cuello, pero para cuando la hoja llego a su destino el joven ya se había agachado con mucha anticipación, siendo capaz de lanzar otro poderoso corte diagonal con su nekote izquierdo, alcanzando este ambas piernas del asaltante: la derecha a la altura de la rodilla y la izquierda más arriba, directo sobre el muslo. Sin detenerse ahí, corto el brazo izquierdo del asaltante por encima del codo, de forma similar a como lo había hecho antes para hacer que soltara su arma de fuego, teniendo esta vez un resultado igual pero con la navaja. Esta vez, sin embargo, el hombre alcanzo a estirar su ya dañado brazo derecho, tomando el arma de filo en el aire y alcanzando a tirar una precisa y rápida puñalada directo al pecho de The Oposite. Desgraciadamente estaba lidiando con un peleador entrenado, y el daño muscular sufrido en su brazo producto de los cortes le relentizó bastante. Daika simplemente se retrocedió un paso para evitar el golpe, mientras que envolvía la muñeca del atacante con su brazo derecho, pegándola a su pecho, al mismo tiempo que le propinaba un golpe con el brazo izquierdo extendido en el medio del codo estirado, rompiéndole el brazo sin problemas. A esas alturas del conflicto le fue imposible al ladrón emitir un grito de dolor, aún más fuerte de lo que habían sido sus previas amenazas. Pero ese grito rápidamente fue ahogado por una rápida sucesión de golpes. Esta vez Daika no le daría más tiempo de chillar. Completamente desarmado, con un brazo roto, el otro sangrando y dos piernas en mal estado, el hombre no pudo hacer nada para impedir que Daika le diese una patada en medio del pecho con su pie izquierdo, haciéndole retroceder unos cuantos pasos; el único motivo por el cual no cayó de espaldas al suelo por el golpazo que se dio contra la pared del callejón. Ni tiempo tuvo de rebotar pues el salvador de ancianos ya se había tirado contra él, encajándole un codazo en el pecho que basto para dejarlo momentáneamente sin aire, y posiblemente astillarle un par de costillas. Rodillazo al estómago, su cuerpo se dobla, bajando su cabeza. Codazo a la mandíbula, que estaba a perfecto alcance, su cabeza baja todavía más. Gancho a la quijada, el impacto además provocando que se dé la nuca contra los ladrillos de la pared. Lo último que llega a ver antes de caer al suelo es la máscara de The Oposite, puesto que le encajo un cabezazo en la cara que le rompió la nariz. Un barrido de piernas horizontal fue todo lo que hiso falta para que el hombre cayera al suelo poco después. Intento levantarse, pero no pudo, la mitad de su cuerpo ya no le respondía. No le quedo otra más que arrastrarse patéticamente en dirección contraria, pero sus intentos cesaron cuando sintió un pie plantarse firmemente en su espalda, impidiéndole el avance. Desde luego, Daika no dejaría que el ladrón escapara.
Se le quedo mirando un momento, esperando a calmarse antes de hablar. Para el momento en que las palabras salieron de su boca, el ladrón ya había dejado de moverse, y estaba esperando a ver qué haría con el ese vigilante desconocido. “¿No es lindo verdad?” Dijo finalmente.- “Ser tu quien está en el suelo, quien suplica clemencia, para que tus gritos no sean escuchados…” El ladrón, incrédulo ante las palabras que estaba oyendo, se atrevió a voltear la cabeza para mirarlo, algo que Daika permitió retirando su pie, pues el hombre ya había demostrado que estaba incapacitado para escapar. Además, así le fue más fácil acercarse a mirar a la escoria a los ojos; no tenía mucho más que hacer, y realmente necesitaba liberar tensión. “Basura como tu…aprovechándose de los inocentes que no pueden defenderse…todo por codicia, porque puedes, porque-““¡Cierra tu puta boca!” Interrumpió el ladrón, sus acciones tomando por sorpresa a Daika. Considerando su estado físico actual, el joven estaba sorprendido de que el hombre pudiese juntar la fuerza suficiente como para hablar, más aun gritar a todo pulmón de nuevo, por no mencionar el tener esa actitud tan agresiva para con alguien que ya había demostrado que podía destruirlo con insultante facilidad. Tal fue la sorpresa que, de hecho, le permitió al hombre hablar un poco más, no tanto por cortesía sino más bien por curiosidad. “¡¿Quién te crees que eres para tirarme ese discursito moral de mierda?!” No pudo decir otra cosa inmediatamente después, puesto que se vio forzado a detenerse para escupir sangre, producto del daño interno a su cuerpo. “Tú no tienes ni puta idea de lo que he tenido que sufrir. Tú no sabes nada de mí, ni de esta puta ciudad.” Pero Daika no iba a dejar que alguien así le hablase de ese modo “Sé que no puedo permitir que un loco como tu ante disparando a ancianos en la calle por un poco de efectivo.” “¡El arma era falsa IMBECIL!” Eso sí que le callo la boca. Sin mediar palabra con él, retrocedió hasta el lugar donde la pistola había caído cuando inicio la pelea. La levanto, e intento pegar un par de tiros al aire…salieron balines de plástico. El arma era falsa.
“¿Por qué…?” “¿Por qué le quise robar a un viejo? ¿Quieres saber por qué? ¡Esto es el por qué!” Lo siguiente que paso fue que la billetera del hombro salió volando de sus manos directo hacia la cara de Daika, aunque este fue capaz de atraparla en el aire, para revisar sus contenidos. Estaba completamente vacía, al menos de efectivo, las únicas cosas que había adentro eran un par de documentos, un ticket bancario y…una foto familiar. Eran el ladrón, de traje, con una cara sonriente de absoluta alegría; prácticamente otra persona diferente a la que había intentado asaltar a un viejo por dinero, aunque eso podía explicarse también en parte debido a la compañía que el hombre de la foto tenia. Una mujer adulta, pelo largo y rubio, caucásica, ojos celestes, bien vestida. Los anillos dorados en los dedos de ambos indicaban matrimonio, y en el medio de los dos se encontraba una niña pequeña. Tenía el cabello rubio de su madre y los ojos partos de su padre; se encontraba sonriendo con la boca llena de algodón de azúcar, que a juzgar por la imagen se había negado a soltar cuando el camarógrafo se acercó. Su rostro le recordaba a Sayumi. “Es mi hija…” dijo el hombre, seguro de que Daika ya había visto lo que él quería que viese. “Se llama Sofia. Tiene seis años...Su madre necesita una operación urgente, no tenemos dinero para pagar la operación…” “¿No tienes empleo?” Fue lo único que se le ocurrió preguntar a Daika, inconsciente de la reacción que eso acarrearía por parte del ladrón, quien, ignorando por completo su penoso estado, como si estuviese de maravilla de hecho, no perdió tiempo en volver a gritar, con más ímpetu y energía que antes “¡No idiota, no tengo empleo! ¡¿Quieres saber por qué?! ¡Yo era guardia de seguridad en un banco, el mismo donde depositaba TODOS LOS AHORROS DE MI FAMILIA!” Su voz se quebró después de eso, mas no por el dolor ni la falta de aire, fue más bien como una depresión, como si la costra de una vieja herida se hubiese salido.
“Asumo que si llevas un tiempo en la ciudad debes saber a dónde va mi historia…un robo de banco…El de la calle 32, enfrente a una florería, cerca de una gran avenida, se llamaba…” Daika ya había dejado de escucharlo hacia mucho tiempo, no necesitaba que le dijeran el nombre del banco, él lo sabía perfectamente… ¡Lo sabía perfectamente porque él mismo ya lo había robado tres semanas antes¡ “A los jefes no les gustó la idea de que alguien fuese capaz de saquear la bóveda, y yo fui despedido junto con otro grupo de veteranos por considerarnos no aptos para el trabajo…unas semanas después mi esposa enfermo, y yo no tengo dinero para el tratamiento.” A esas alturas el hombre ya estaba llorando de tristeza, igual o incluso peor que el anciano al que había intentado robar. No era una escena bonita. Daika se había quedado literalmente mudo, no tenía idea de que hacer en esa situación. No podía evitar sentir un picotón de culpa en el pecho, haciéndose cada vez más grande. Jamás había pensado que sus acciones podrían llegar a afectar así la vida de un hombre, mucho menos de una familia entera. Esa niñita podría llegar a experimentar lo mismo que Sayumi o él tuvieron que hacer a su corta edad… ¡Y era culpa suya! “Tiene que haber algo que puedas hacer…¿Has ido a la oficina de desempleos? ¿No puedes pedir un préstamo?” “Los de la oficina no me dan una mierda, todo se va en alimentos e impuestos, y ni siquiera me alcanza para devolver el préstamo que ya tuve que pedir para que mi esposa se mantenga en tratamiento.” Parecía que ya ni le quedaban energías para gritar, lucía más como un cascaron vacío que como un hombre….o al menos eso pareció por un momento, porque luego, como si de pronto hubiese recordado algo, toda la energía que había perdido volvió a su cuerpo por un momento. Fue más que suficiente para pararse, ante la atónita mirada del vigilante, y señalarlo con un dedo acusador, mientras la sangre se escurría por la manga de su campera.- ¡TE CULPO A TI!”
Durante los siguientes segundos, que fue todo lo que le llevo al hombre juntar la energía para seguir hablando, Daika se quedó petrificado en su lugar. ¿Lo habrían descubierto? ¿Sabría ese hombre su verdadera identidad? “¡Culpo a las personas como tú!” Un alivio, era solo una expresión, pensó el joven. “¡Seguro te sientes muy valiente y fuerte, todo un justiciero, patrullando la ciudad en las noches, salvando ancianitas como si estuvieses en un puto comic! ¡Ah pero mientras algún hijo de mil putas anda robando bancos a diestra y siniestra, desapareciendo los fondos de cientos de personas inocentes! ¿Dónde estabas tú entonces? ¿Dónde estabas cuando asalto siete bancos? Rascándote los huevos, debe ser más fácil aparecer y patear un par de culos que hacer un poco de puto trabajo investigativo ¿Verdad? ¿Y tienes la cara de aparecerte frente a mí y tratar de aleccionarme como si fueses alguna especie de héroe? No me hagas reír, solo eres un chiste, un fraude.” “Eso no es justo.” Respondió “La ciudad es enorme, hay muchos criminales ahí afuera, traficantes, mafiosos, pandilleros, no puedo estar en todos lados. Para alguien que estaba dispuesto a golpear un anciano por “necesidad” eres bastante rápido en juzgar a otras personas que bien podrían estar sufriendo lo mismo” El hombre intento golpearlo. Daika se hizo a un lado, el hombre cayó al suelo. No se molestó en gritar por el golpe, su voz ya estaba quebrada, su garganta destrozada. “No te atrevas a compararme…con esos imbéciles” El hombre le miro a los ojos “Siete bancos…siete putos bancos y me dices que hay alguien lo suficientemente necesitado en este mundo como para asaltar tantos? No me hagas reír. Solo son una bola de hijos de puta. Encuentran un placer perverso en hacerlo, no lo sé…” Daika hubiese querido rebatirle su punto. Hubiese querido decirle que tal vez ese ladrón tenía una familia, tal vez lo hacía por necesidad. Tal vez sus gastos eran excesivos…pero no pudo hacerlo. Se escucharon las sirenas de policía a la distancia y el joven se esfumo. No más patrullaje por esta noche, tenía que pensar en unas cuantas cosas.
Llego a su hogar empapado por la lluvia, cerrando la puerta tras de el sin mucho cuidado de no hacer ruido, ni preocuparse de despertar a quienes allí se encontraban. Afortunadamente tanto su hija como su amiga ya se habían movido hacia una de las camas de la casa. De seguro se habrían despertado durante la noche producto de algún trueno, y se habrían desplazado a un lugar más cómodo. Eso le vino perfecto, dado que necesitaba un momento a solas para sopesar todo lo que le habían dicho esa noche. Lo primero que hizo fue cambiarse a su ropa normal y esconder sus armas. Nunca se había detenido a pensar realmente las consecuencias de sus acciones, el cómo afectaban a las personas comunes que tanto había intentado proteger desde aquel día. No pudo evitar pensar en aquella persona que estaba dispuesto a detonar explosivos en un banco lleno de gente inocente. Hasta hace unas horas, el mero recuerdo de ese individuo le hubiese hecho arder la sangre, pero en ese momento en particular, ya no estaba tan seguro de que pensar. Recordó condenar a aquel tipo por su egoísmo, por su falta de respeto a la vida humana, por su codicia desmedida y por cada gota de sangre inocente que estaba en sus manos. Pero después de escuchar la historia de ese tipo… ¿Realmente tenía derecho a sentirse así? ¿Realmente podía considerarse mejor? Él nunca había pensado en como sus robos a los bancos afectaban la vida de las personas que dependían de esos fondos, o al menos no demasiado. Y aun así, seguía haciéndolo. ¿Qué tanto necesitaba el dinero? ¿Realmente era necesario asaltar tantos bancos bajo la excusa de la necesidad? ¿Era eso aceptable?
Sin ganas de darle tantas vueltas al asunto, decidió prender la televisión para distraerse un poco. Estaba en un canal infantil, de modo que decidió hacer un pequeño zapping para buscar algo mejor que ver. Así estuvo un rato, cambiando canales sin nada de mucho interés. Un partido de futbol, un programa de chismes, una película infantil. Finalmente se detuvo en un noticiero, no porque algo en particular hubiese captado su interés, sino para descansar el dedo después de tanto presionar el botón. Y que suerte que lo hizo justo en ese canal, por que acababan de iniciar una nota respecto a un…robo bancario. El banco que había robado ese mismo día ya era objeto de noticia. Vio los testimonios de las empleadas del banco, del dueño de este, del guardia; nada nuevo e interesante, tanto que estuvo a punto de cambiar a otro canal…al menos hasta que alguien anuncio que pasarían a hacer unas entrevistas callejeras.
Eso sí que capto su atención. La pantalla fue de repente ocupada por una anciana de ochenta años cuyo mero aspecto basto para provocar que se formara un nudo en el estómago de Daika; se notaba que había pasado mejores días, emocionalmente hablando. Estaba devastada. “Llevo más de cinco años viniendo a este banco…” Comentaba entre lágrimas la señora. “Las empleadas son atentas, el ambiente es lindo, y hasta el momento había demostrado ser seguro… ““Hasta hoy” Completa el entrevistador” “Si. No sé qué es lo que pasa en esta ciudad, de pronto todo el dinero desaparece…a alguien se le dio por empezar a robar bancos ¿Tienes idea lo que me costaría a mi edad volver a juntar todo el dinero que tenía ahorrado allí? Cumpleaños, premios de lotería, prestamos de mis hijos….todo desapareció en una noche.” La anciana fue incapaz de seguir hablando por más tiempo, o Daika de seguir escuchándola, de modo que cambio de canal, a otro noticiero, estos estaban entrevistando a otra persona. “Llevaba más de un año ahorrando para pagarle una prótesis a mi hermana, para que pueda salir a correr como hacía antes de sufrir un accidente de auto, pero ahora-“Volvió a cambiar de canal, ahora eran un grupo de panelistas. “Es tremendo lo que está pasando” “Increíble” “Inaudito” Ni siquiera los dejo terminar, simplemente paso al siguiente canal “Y ahora con el sociólogo licenciado, Edmund Lunfareo.” “Gracias Sarah, es un placer estar aquí” “El placer es nuestro Edmund. Ahora, con mis compañeros estábamos discutiendo respecto del aumento del crimen en la ciudad estas últimas semanas, y nos gustaría escuchar la opinión de alguien tan versado en el tema como usted.” “Con todo gusto Sarah. Es triste decir lo que estoy a punto de decir, pero en base a los últimos acontecimientos, creo que no sería equivocado decir que la gente está perdiendo la esperanza.” Se hizo una pausa para que todos sopesaran el impacto de las palabras que acababa de decir. “Toma por ejemplo los robos de bancos que han estado ocurriendo. Las personas se parten el lomo trabajando para poder llevar comida a su casa, depositan sus sueldos en el banco, donde estarán seguros, y una semana después descubren que alguien los vacío. La policía no atrapo a nadie, no hay sospechosos, el crimen triunfo ese día. El impacto que cosas como esas, más que nada si estos se repiten como es el caso, tienen en la mente del hombre común es increíble. Piensa en todas las personas de clase media que ven su dinero desaparecer. No creo que ninguno de ellos quiera robar a sus vecinos porque es más fácil que trabajar, pero después de ver como el fruto de su trabajo se esfuma, más no así sus deudas, se ven forzados a recurrir a toda clase de métodos para conseguir efectivo. Por eso ahora tenemos jóvenes de 18 a 21 años con historial crediticio perfecto robando autos, traficando drogas o asaltando personas. A su vez, esto envía un mensaje nocivo a nuestros jóvenes “El crimen si paga”. No importa cuántas caricaturas enseñen lo contrario, si en la vida real tu familia se queda en la calle porque un ladrón te robo todo, más de una vez, y nunca fue capturado, eso les demuestra que el sistema es débil, tiene fallas, no es perfecto. Pierden su respeto por la ley o la justicia que nada pudo hacer para protegerles, crecen resentidos, con la mente envenenada. No sorprende entonces que a los 15 años ya estén amenazando con navajas. La mafia reconoce esta realidad y la aprovecha para conseguir reclutas jóvenes, igual que los traficantes. Esos niños quieren dar dinero a su casa, o han aprendido que solo los criminales se hacen ricos en este mundo, todos los demás son potenciales víctimas. Entonces tenemos personas honestas forzadas al crimen por necesidad económica, y jóvenes de mente intoxicada que parecen destinados a crecer para convertirse en criminales. No es precisamente un panorama muy bueno para la ciu-“Cambio de canal otra vez, y siguió haciéndolo por un rato, pero sin importar que numero seleccionara no podía evitar toparse con aquello que tanto quería evitar.
Un policía afuera de un tiroteo en un banco. ”Las cosas están cada vez peor, con tanto asalto a bancos los ladrones de poca monta comienzan a creer que cualquiera puede hacerlo, ya se pierde el respeto por la figura del policía, no hay control y no podemos estar en todos lados. Mira esto, dos empleados heridos, siete civiles muertos en el tiroteo dentro del banco, un policía en terapia intensiva; es un buen amigo mío, tiene familia, una esposa y dos hijas. Le deseo lo mejor.” Una madre preocupada afuera de su casa. “Mi hijo menor está en prisión en este momento. Me escucho llorando hace unas semanas, porque todo el dinero que teníamos en el banco desapareció, así que intento ayudar a su madre. Se dejó convencer por una pandilla local; ellos saben que las personas de bajos recursos y desesperadas como él harían lo que fuera por dinero. Lo convencieron para que actuara de mulo y pasara unas bolsas de coca, pero un policía lo detuvo y ahora está encerrado. Mi hijo más grande y mi esposo tienen dos trabajos cada uno, y yo estoy empezando a dar clases en una primaria para juntar algo de dinero, pero ahora encima debemos pagar la fianza, y…y…lo siento, no puedo-“Rompió en llanto, casi un segundo antes de que Daika cambiase de canal una vez más, incapaz de ver eso por más tiempo. Un anciano, similar al que había salvado antes, quejándose de los tiempos actuales “Es increíble que con tanto justiciero encapotado no haya nadie por aquí que pueda detener a esos desgraciados ladrones, montón de egoístas sin educación ni valores que andan chupando la sangre de los trabajadores. Mientras tanto los políticos, los corruptos, los traficantes y gánsteres se llenan los bolsillos a diario producto de la miseria. ¿Por qué nadie les roba a ellos? ¿Por qué en vez de saquear bancos no les sacan de sus bolsillos? Porque es más fácil; son un montón de cobardes.” Pero sin importar hacia donde fuera, siempre había lo mismo. Pareciera que todos los noticieros de se hubiesen puesto de acuerdo esa noche.
Soltó el control, incapaz de seguir. Solo se quedó sentado en el sillón, sujetándose la cabeza con fuerza, incapaz de digerir todo lo que le habían echado a la cara. Gente inocente. Muchísima gente inocente, perjudicada, familias destruidas, personas muertas… ¡Todo por sus acciones! Jamás se había puesto a pensar en cómo las cosas a largo plazo afectarían a la ciudad que intentaba proteger. Simplemente no podía creerlo, tenía que hacer algo… ¿Pero qué? Entonces escucho una serie de pasitos. Ritmo apresurado, poco ruido al golpear los pies el suelo: el andar de un niño. “Sayumi” pensó, alarmado, y se apresuró a cambiar de canal a la primera cosa animada que encontró. “Papi Daika, porque estas despierto tan tarde” Comento la infante, quien avanzaba arrastrando los pies contra el suelo mientras se refregaba un ojo. “Oh, no es nada, tu padre solo…tenía problemas para dormir, así que me puse a ver la tele ¿No te desperté, o si mi niña?” La pequeña movió enérgicamente la cabeza, al parecer el sonido del aparato estaba más alto de lo que parecía, o ella tenía buen oído. “¿Quieres que veamos la tele juntos hasta que puedas dormirte?” Una vez más asintió, y el amoroso padre sustituto la subió con sus brazos y la cargo en su rodilla, listo para distraerse un poco viendo algo con su hijita. “Papi, podemos cambiar de canal, no me gusta eso.” Extrañado, el padre, que hasta el momento no había ni prestado atención a que estaban viendo, giro la cabeza para ver a que se refería su hija. Estaban dando un especial de WataMote en la tele. “¿Por qué no te gusta este anime?” Pregunto el padre, mas por deseos de generar algún tipo de conversación para distraerse de lo que le pesaba que por mera curiosidad respecto de los gustos de su hija. Ella le miro, sonriente como siempre, y dijo “La chica pequeña que aparece todo el tiempo, esa de pelo negro y ojos raros, que se hace la loca como veinte veces por capitulo…” “La protagonista?” Inquirió Daika “Si, esa” Afirmo la niña “Es rara. Siempre anda diciendo que quiere tener amigos y ser popular y todo eso, y al final, cuando tiene la oportunidad de hacerlo, se echa para atrás o los ignora. Ósea, quiere tener muchos amigos y todo eso, ser popular, pero no pone nada de su parte.” La chica se empezó a reír un poco mientras hablaba, como si el mero recuerdo de esa niña le provocase gracia. “Decídete, o eres la chica popular de película o eres una friki antisocial…no puedes ser ambas…” “Es como si realmente no supiera quien quiere ser…” Termino Daika “¡Sí! ¡Exactamente eso papi!” Era completamente inconsciente de que Daika ya había dejado de mirarla, o prestarse atención siquiera. Estaba absorto en sus propios pensamientos, solo en su propio mundo.
Apago el televisor, a pesar de las quejas de Sayumi. “¡Ey, estaba por ver algo” “Es muy tarde mi hijita, tenemos que irnos a dormir.” Dijo Daika, intentando sonar lo más cariñoso y enfocado en ella que le fuese posible, por más que estuviese pensando en otras cosas. Ante la constante negativa de la niña, que ya se había cruzado de brazos con cara de puchero, en un intento por parecer seria que en realidad la hacía lucir adorable, Daika recurrió al clásico soborno, arma secreta de padres durante generaciones “Venga ya, si te vas a dormir ahora, mañana te llevo a tomarnos un helado” “… ¿Y?” “… ¿Te compro unas galletitas con forma de dinosaurio?” La pequeña “gánster” sonrió, asintiendo con entusiasmo “¡Es un trato!” Exclamo, antes de irse corriendo a su cama para dormir. Mientras tanto, su padre se quedó sentado en el sillón, observando a la nada, intentando procesar todo lo que había aprendido ese día. Fue un golpe tras otro, una epifanía seguida de otra. Era demasiado para asimilar de un golpe. Y así estuvo toda la noche (o hasta las ocho de la mañana, mejor dicho) pensando y repensando cada cosa, ignorando completamente cualquier deseo de dormir, alimentarse o ir al baño. Tenía que tomar muchas decisiones. Y a pesar de todo, una cosa seguía clara en su mente, más viva inclusive que las palabras del “criminal” que había detenido antes, o los testimonios que vio en la televisión. Era la última frase que le había dicho a su hija “Es como si realmente no supiera quien quiere ser…”. Él siempre había creído que sabía quién quería ser: un buen padre para su hija, un buen amigo para Tomoki, un justiciero para su ciudad, un buen aprendiz para Deadpool, un proveedor para su familia…pero era realmente eso? ¿Era realmente un buen padre? Cumplía las peticiones de su hija, intentaba cuidarla lo mejor posible… ¿Pero le estaba dando el mejor ejemplo? ¿Era esa la clase de vida a la que quería exponer a Sayumi….o a Tomoki? ¿Cómo de afectadas se verían el día que un equipo especial llegase a su puerta a detenerlo? Nunca había considerado el ser atrapado, ya que él siempre se aseguraba de no dejar huellas…pero en ese momento la posibilidad le paso por la cabeza…y las consecuencias no le gustaron. Tampoco podía ser un justiciero o vigilante de la ciudad; no podía considerarse como tal después de ver como las cosas habían salido, aun indirectamente, por sus obras… ¿Era un héroe, o un villano? ¿Antihéroe? ¿Vengador, vigilante?
A la mañana siguiente Tomoki se despertaría primero; ventajas de no desvelarte esperando a tu padre para luego mentirle y decirle que te despertó. Ante la ausencia de Daika, lo único que encontraría sería una nota dirigida a ella. La nota empezaba con “Querida Tomoki…” y era básicamente una declaración de intenciones. En ella Daika le pedía que se hiciera cargo de Sayumi, que le diera una vida mejor de la que él podía proveerle. Era una buena amiga, conocida de la infancia, y al igual que Sayumi, él sabía que ella era especial. Junto a la nota había una pequeña bolsa con dinero; no era mucho, pero quería dejarles algo: era lo suficiente como para comprar, según decía la misma nota, dos kilos de helado de chocolate y un paquete de galletitas de vainilla con forma de dinosaurio.
No había fecha de vuelta, pues eso el propio Daika no podía confirmarlo. De momento, estuviese donde estuviese, se consolaba sabiendo que su hija estaba a salvo, a cargo de la única persona en este mundo a quien le confiaría semejante responsabilidad; se cuidarían entre ellas. En lo que a él respectaba…aun tenía un largo viaje que hacer. Tenía pensado salir un tiempo de Japón, tal vez visitar otras ciudades, o visitar América, investigar sobre sus raíces, una suerte de viaje espiritual. Para bien o para mal, cuando volviese a su hogar, ya sabría quién era.
EDITO: Acabo de ver mi regalo de parte de Dalae. No tenes nada de que ponerte nerviosa, me ha encantado. Ahora desearia saber dibujar para mandarte un avatar o firma de regalo.... En serio, ya con la introduccion asi de profunda me tuviste enganchado...ahora te envidio, pienso que harias un mejor Blaze que yo y eso me pone triste en Navidad (?}
BTW: Es el Infierno el que hace que la Tierra parezca un paraíso, y no al revés. Este lugar… Destila una maldad tan intensa que apenas te deja respirar. No es sólo el hedor del azufre, el hierro y la sangre… No son sólo los gritos de los condenados y las risas sus verdugos. Es algo mucho peor… Pero, sin embargo, de este océano de sufrimiento puede surgir algo bueno. No gracias a Mephisto; ni gracias a su hijo, Blackheart. Ni siquiera gracias a mí, una sombra, alguien que no existe. No… El único hombre benévolo de este lugar es una víctima, tanto o más que las almas que reciben sus castigos aquí.
puedo usar eso de firma? XD
Última edición por Jonathan Smith el 27th Diciembre 2016, 04:40, editado 1 vez
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 01:36
¡¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Me daba un poco de cosa y me ha costado mucho, pero si te gusta, ha valido la pena totalmente. Y claro que puedes usarlo de firma, es parte de tu regalo. Me alegra que quieras usarlo así también ^_^
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 02:19
Bueno, aprovechando que Joker aún no se conectó y no subió mi regalo; lo subo yo que he podido conectarme ahora.
Mi regalo es para Chloe Arquero:
Espero que te guste
Y Dick, me encantó tu regalo!!! Es perfecto
Ficha de Personaje Alias: Kamus Nombre real: Alexander Universo:
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 03:14
Este es mi regalo para Roy Harper, espero que te guste a pesar de que no soy muy bueno con los programas de diseño. Feliz navidad y feliz año nuevo.
Kid Flash:
Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 04:33
Daika y Sayumi le desean una feliz navidad a... ¡Batman!
Daika: - Sí, mi amigo invisible es el temible Bat´s.(?
Sayumi: - ¡Señor Batman, ehhh!(?
Pero ya, hablando en serio xD Me tomó por sorpresa :0 no tenía idea de qué hacer, pero pensando un poquito salió el siguiente escrito.
Spoiler:
La noche se adueña de la ciudad, el ambiente pierde calidez y el radiante esplendor del sol se ha esfumado, ahora, las calles invadidas de autos, son cubiertas por una tenue luz blanca. No obstante, gran cantidad de faroles bañan con luz amarillenta la zona baja de la metrópolis, mientras que, desde la cúspide de los edificios hacia arriba, permanece oscuro; la noche ahí sigue viva.
Los ciudadanos andan tranquilamente, ocupados en sus actividades cotidianas. Un castaño, delgado e infeliz joven, por ejemplo, carga difícilmente seis vasos desechables con café entre sus brazos, regresando al primer día de trabajo en una empresa de prestigio. Por otro lado, una familia conformada por tres individuos, padre, madre e hijo, van saliendo de una función teatral, acortando camino por medio de un estrecho callejón y, de pronto, el infante admira una veloz sombra a sus pies quedando maravillado, sí, aquel niño sabe a quién le pertenece esa sombra: Al murciélago. Así es, el caballero de la noche brinca de azotea en azotea, persiguiendo a un sujeto.
Un adulto joven es quien corre apresuradamente, este, tiene un aspecto peculiar: vaqueros negros, sudadera gris y zapatos negruzcos son sus ropas, además, un casco, más una máscara cubren su cabeza y dos espadas completan su apariencia. Sus pasos son torpes y escandaloso, frecuentemente tiende a resbalar con la mezcla de tierra y sereno que cubre la superficie de los techos, aunque, afortunadamente consigue mantener el equilibrio e intentando ignorar su ritmo cardiaco acelerado, sigue con la carrera. Mientras tanto, a sus espaldas, se moviliza el justiciero de ciudad gótica, con pisadas precisas, con silencio absoluto.
Tras saltar un par de estructuras más, el de latidos incontrolables decide bajar a los suelos, valiéndose de una escalera para incendios, siempre revisando los alrededores, cuidando que aquella figura escalofriante no se encontrara detrás suyo. El golpe de sus pies contra la acera llama la atención de peatones cercanos, él no hace más que ignorarlos, continuando con su trote. Y por si fuera poco, un inconveniente más le acompaña al chico con casco: este no conoce en lo más mínimo la ciudad en la que está, solo llevaba una semana ahí, tiempo insuficiente. Debido a todo esto, en instantes, sin darse cuenta llegó a los muelles, acorralándose a sí mismo. Un alto poste sostenía un pequeño foco. La luz parpadeaba constante y quedaba estática por segundos para volver a titilar. El cuerpo entero de la “presa” miraba hacia el mar, al tiempo que, detrás de él, justo antes de tocar la luz inestable a unos cuantos metros, se encontraba Batman, erguido.
Las aguas estarían frías a esas horas y la visión no sería muy buena, no quedaba otra opción más que pelear, enfrentar a ese uniformado que le siguió con extrema facilidad. Agitado se da media vuelta. Camina lento. Corre. Ataca. En un movimiento rápido dirige su puño derecho a la mejilla izquierda del contrincante, con mucha fuerza para conseguir atarantarle y después rematarle el rostro con algo más sólido, como la rodilla. Pero, el tiempo se congela cuando el antebrazo ajeno se interpone.
- "¿Q- qué pasa? ¿Por qué no puedo mover su brazo? ¿Q- Que r- rayos ocurre? No puedo doblarle... kh- kh- ¡Maldición!”
Esto tan solo era un pensamiento pasajero, y resultaba curiosa su interrogante "¿Por qué no puedo?" sabía la respuesta, sin embargo le costaba entenderlo.
Al no atinar con el derechazo repitió el movimiento, solo que ahora con su zurda, la cual se fue de paso gracias al agacharse del de negro, que, al estar agachado notó nuevamente la diestra del joven, viajando rápidamente a su rostro y claro, no le dejó completar dicha acción. El puño fue frenado por la palma siniestra de Batman, apretándola, torciéndola, irguiéndose, todo sincronizado y con suma lentitud. A continuación, la rotula cubierta por mallas sintéticas creó un hueco temporal en el vientre del residente forastero, seguido a eso, descargó un golpe ascendente justo en la mandíbula, que le voló el casco, tronó los dientes y sacudió el cerebro a su rival. Por inercia, el cuerpo golpeado se desplomó hacia atrás, con “retraso de tiempo” podían verse gotas e hilos de saliva saliéndole de entre los labios, con el ceño fruncido, hasta aterrizar con la retaguardia en el sólido suelo. La noche dio un paso adelante, con aquella mirada apagada, gélida, espeluznante… El rostro que, contestó la pregunta del muchacho recostado sobre su espalda baja. Sacudió un poco la cabeza, despabilándose, alzando la mirada para… Contemplar… El miedo…
- ¿Eh?
Entonces, su semblante pasó de mostrar aturdimiento a reflejar una viscosa mezcla de miedo y asombro. Una profunda lobreguez inundó su entorno, inclusive el foco que iluminaba mínimamente el área estalló, quedó a ciegas, pero, entre toda esa densa oscuridad lograba ver dos brillantes esferas rojas, de las cuales emanaba un humillo del mismo tono rojo. Un sonido extraño se emitía de donde esas bolas luminosas. Más tarde, temblores y crujidos ensordecedores hicieron acto de presencia y, ahí estaba, la causa de tanto alboroto. Con dificultad la visión de él consiguió observar una enorme bestia, un mounstro, un murciélago de tres metros del alto, con musculatura sorprendente, largas y firmes alas, además de poseer un rostro temible: Orejas puntiagudas, nariz arrugada, colmillos afilados y un caudal de baba escurriendo por su barbilla.
- “Cálmate, n- no es real… Todo es un…”
Un violento chillido le taladró los oídos y gran cantidad de saliva cayó sobre su cuerpo. Después, extendió ambas alas para “darle un abrazo”, sí, el par de alas rodearon el cuerpo tieso de aquel individuo. Una vez entre sus esqueléticos brazos, empezó a ser comprimido, estrujado, apretujado.
- “¡D- demonios! E- es aterrador y a la vez, admirable…¡Ahhhg!”
Su cavidad bucal se abrió anormalmente, las venas de su cuello saltaron, sus miembros dejaron de sentirse, estaba agonizando pero… Todo era una mentira fabricada por su cabeza.
En ciudad gótica ocurría algo muy distinto, un dolor paralizante jugaba en su estómago, mirando con temblor al cruzado encapotado, quien daba pasos tranquilos hasta su objetivo, tomando con una de sus manos el delgado cuello, levantándole del suelo, viéndole por unos cortos segundos y finalmente, mandarlo a dormir con un acertado cabezazo.
No era falta de fuerza, era un miedo intenso, un miedo que el caballero de la noche ya antes había originado para los criminales de aquella problemática ciudad. Un miedo tan puro que te rompe, que te ahoga.
Para cuando el joven abrió sus ojos, ya descansaba en una celda sucia y fría, afortunadamente, libre de otros presos. Sin duda, ese fue una encuentro que no olvidaría, jamás, se borraría de su memoria aquella figura masculina… Aterradora, pero… Asombrosa.
Me basé en tu ficha y al tiempo que miraba una serie... Intenté ilustrar ese miedo que crea el enmascarado, en especial con esa última escena donde el enorme murciélago aprieta a el joven y... ese joven es Daika, sí, no lo nombré ni nada, pero él era el que sufrió, espero no te moleste que lo haya colado, jaja.
Pero no es todo, quería hacer algo con Natasha y Muerte, así que me puse a bocetear xD finalmente, salió esto :,v lo sé, lo sé, no se me da el dibujo pero bueno...
Spoiler:
¡HAGAMOS LA FIESTA ANTES DE QUE EL SEÑOR Y LA SEÑORA WAYNE REGRESEN! xD
Se supone que los personajes de DC celebran un fiesta en la baticueva, claramente sin el permiso de Batman y para acabarla, el Joker juega con los sentimientos del Bruce al hacer referencia a su padres :,v Oh y Natasha está atrapada porque los de Marvel no son bienvenidos(? Muerte se me hizo que quedó rarita, lo siento(?
Lamento si me tardé en postear el regalo... y me voy a dormir que es tarde aquí :v xD
---
Y bueno, es todo, espero te gusten los regalos, mínimo te hayas reído un poco xD Pásala bien y sigue roleando así de genial al Murciélago.
¡E IGUALMENTE A TODO EL FORO!
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 11:11
Bueno, primero de todo: ESTOY FLIPANDO, ME ENCANTA BATMAN BRUCE!!!!! <333333
Y para seguir, mi Secret Santa para.... *redoble de tambores* Planaria / Decibelio !!!! No está terminado y me gustaría acabarlo, pero lo que espero es que te mole aunque sea un poquito...
¡Feliz Navidad!
=) :
Si la quieres en buena calidad no dudes en pedírmelo, que la imagen descuadraba el foro!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 13:49
Bueno, llego algo tarde por lo que parece, pero al menos dentro del plazo xD.
¡Gracias por el dibujo, Elektra! El capote le da un muy buen toque, por no decir el alfiler de la corbata. Y las manos enguantadas, como tiene que ser. Desde luego te lo has currado más que yo xD. Los demás que he visto también son una pasada (el de Garnet se sale xDDD) pero para los relatos tendré que dedicar algo más de tiempo antes de opinar, aunque parecen currados también.
Me tocaba hacerle regalo a Alexander Dragún, y ha sido una suerte reconocer al pj que usa como avatar, porque si hubiera tenido que dibujar algo no acababa bien la cosa. En vez de eso, estuve rebuscando imágenes que pudiera usar, modificándolas y poniendo algunos efectos. El resultado es fruto de la fotomanipulación y el robo vil, alevoso y premeditado de imágenes de google xD. Espero que al menos sea de su agrado. Si hace falta, siempre se puede recortar alguna parte o detalle para avatar o firma y que sea algo más manejable.
Kamus:
Viéndolo ahora, quizá debí quitar ese brillo de los ojos, me da como que queda raro.
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 27th Diciembre 2016, 16:14
Bueno, bueno ¡Qué nivelón de artistas hay por aquí! He de decir que me encanta mi regalito, mil gracias Sam!!
Y aquí dejo el mio, espero estar a la altura y que no me echen a los lobos... Disfruta de tu regalo Sr. Jenkins!
Spoiler tocho:
La noche estaba despejada, el plenilunio iluminaba la aldea y proyectaba sombras fantasmagóricas en los establos y las cuadras de los Wright. Wendoline observaba atenta con la mirada puesta en la granja de los Jenkins, era la más alejada de todas y era de agradecer, los rumores que se extendían sobre esa familia le ponían los pelos de punta.
El ronquido de una de sus hermanas la saco de sus pensamientos y se apartó de la ventana para ir a agazaparse en la escalera que daba al piso de abajo, había visto al sheriff llegar con su montura a la linde de los territorios de su familia. Sus padres murmuraban, no consiguió escuchar la conversación y el relincho de los caballos no lo ponía nada fácil, estaban nerviosos, como ella. Unos golpes sordos anunciaron finalmente la llegada del sheriff, un hombre rudo y sudoroso, más temido en sus momentos de ebriedad que por el cargo que ostentaba. Oculta en la oscuridad vio a su padre y a su hermano mayor despedirse de su madre, no hubo palabras, iban cubiertos con sus túnicas oscuras que hondearon suavemente cuando salieron de la casa. Por un instante el único sonido era el del fuego que crepitaba en la chimenea, un sollozo ahogado de su madre le impulsó a reunirse con ella en el piso de abajo y tratar de consolarla pero no sabía qué estaba pasando. Aquel día su padre se mostró extrañamente cariñoso con las gemelas, las leyó un cuento antes de dormir y las arropó, al travieso de Tayler le regaló una talla de madera de un coyote y a ella la había ayudado a ordeñar las vacas por la mañana. Todo aquello no encajaba, el comportamiento de su padre, el silencio de su madre, incluso la actitud cariñosa de su hermano mayor cuando estaba dando de comer a las gallinas. Cogió una manta del dormitorio y se la echó por encima, no tenía frio pero estaba destemplada, la tensión del ambiente la angustiaba y no la dejaba dormir, se paseó de lado a lado tratando de no pisar las maderas que sabía que crujían. Sus hermanos eran más pequeños que ella y las labores del campo los dejaban derrotados al cabo del día, contempló sus rostros con ternura, en realidad esperaba que tuviesen un futuro mejor alejados del Sol que te curtía la piel en verano y de los largos meses de invierno que te helaban los huesos. Volvió a la ventana, una multitud se dirigía al bosque, sus antorchas iluminaban el sendero y al rato eran sólo un punto de luz que desaparecía entre la densidad de los árboles. No conseguía entender qué era lo que estaba pasando, su comunidad era tranquila, había rumores de todo tipo y alguna trifulca entre comerciantes pero nada que pudiese sacar de la cama a un grupo tan concurrido de gente a esas horas de la noche.
La puerta del establo se abrió de golpe y con violencia, un caballo encabritado se lanzó desbocado al bosque, el percherón que tiraba del arado. Sin pensar se vistió por encima y salió decidida a por él, era época de labranza y no podían permitirse perder a un ejemplar como aquel, sino se daba prisa pronto sería la cena de una manada de lobos. A sus espaldas escuchó los gritos de su madre pero no se detuvo, ensilló a la yegua más rápida y partió a la búsqueda del animal tratando de seguir sus pasos. Era la única mujer que sabía cabalgar de su familia, no era algo de lo que se enorgullecieran, en la aldea decían que las muchachas no debían montar ó en un futuro tendrían problemas para concebir, tonterías. Mirando a su alrededor y tratando de escuchar por encima de los cascos de su montura, oyó una suave melodía, un cántico lejano que venía del noroeste. Era una noche sin viento, cuando creyó estar lo suficientemente cerca de las voces, desmontó y amarró a la yegua en un árbol, si se acercaba más corría el riesgo de ser descubierta, así que permaneció a una distancia prudente.
El claro del bosque estaba rodeado por un círculo considerable de personas, todas ellas ataviadas con túnicas y encapuchadas, no supo diferenciar a nadie, el olor era desagradable, una mezcla de incienso de la parroquia y tripas de cerdo. En el centro el hijo de los Jenkins permanecía inmóvil y a sus pies había una persona arrodillada, parecía un hombre, probablemente su padre, un hombre muy extravagante del que la mitad de la comunidad huía, se decía que estaba maldito. Acercándose algo más, tropezó con un tronco y cayó al suelo, alzó la vista para saber si su descuido había sido advertido por alguien y vio a Sloan mirando en su dirección, pero repentinamente las voces callaron y el cielo estalló. Aún en el suelo cubrió su cabeza con los brazos y se mantuvo inmóvil, tenía pánico, un viento que surgió de la nada la revolvió el pelo y aún con los parpados cerrados notó como un resplandor iluminaba cada rincón del lugar. El bosque estaba en el más absoluto de los silencios y fue entonces cuando se atrevió a levantar poco a poco la cabeza, las antorchas que portaban los allí reunidos estaban apagadas, sólo había alguna que luchaba por no extinguirse, la luna recortaba las siluetas inertes de todos ellos. Contuvo una arcada, un olor a podredumbre la abofeteó y a duras penas consiguió ponerse en pie, sin pensar fue directa al claro para buscar a los suyos. Luchando contra el miedo, la falta de aire y la incertidumbre logró distinguir a su padre y a su lado yacía su hermano, se arrodilló frente a ellos pero ya sabía que sus ojos nunca volverían a brillar, la vida los había abandonado. Levantó la vista y pudo reconocer más rostros, la panadera, la madre de Marie la costurera, el herrero… El shock ante tal panorama no la permitió advertir el peligro que tenía a escasos metros, unos ojos verdes la observaban pero la inocencia de aquel niño había desaparecido. Sintiendo como una mirada se clavaba en su espalda, Wen se giró temblando y aunque no tuvo tiempo para tomar una decisión corriente todos sus sentidos la empujaban a huir lo más lejos posible. Sin embargo permaneció quieta, perdida en esos ojos verdes que supo que jamás olvidaría.
El corazón se le acelera y los pelos de la nuca se le erizan, el niño comienza a retorcerse, convulsiona y grita, ella sol acierta a ponerse en pie y sujetarse a un árbol pero su pie se enreda con una de las túnicas y vuelve a caer, esta vez de culo, sin perder de vista lo que tiene en frente, ya no es un niño, ni tan siquiera es humano, el engendro se revuelve y chilla al cielo y de repente todo el cuerpo de la chica reacciona y empieza a correr con todas sus fuerzas, sorteando los árboles y cubriéndose la cara de las ramas con sus brazos.
Aquella mañana me levanté media hora antes de que sonara el despertador con una sensación extraña, como si hubiese estado toda la noche dando vueltas. La luz del sol que entraba por todas las ventanas del piso me animaron a salir de la cama, me estiré mientras mis huesos se quejaban y fui directa al baño. Me duché dejando las prisas a un lado, me ricé el pelo, cosa poco común en mí, siempre terminaba antes haciéndome un moño y me maquillé un poco, mientras me reía imaginando qué pensarían en la oficina cuando llegara, siempre iba con la cara lavada, a mis veintisiete años todavía me lo podía permitir. Me puse los vaqueros que mejor me quedaban, una camisa blanca, unos botines color bisonte y una chaqueta de vestir del mismo color. Nunca desayuno, cuando llego al trabajo me tomo un café, el segundo de la mañana, uno de mis vicios. Cogí mi portátil y mi portafolios y antes de salir me miré en el espejo de la entrada, guiño de ojos y a Stark Industries.
Hoy no tendría jaleo, los proyectos avanzaban y ya había terminado las reuniones con los clientes para establecer los nuevos objetivos. De camino al trabajo no conseguí quitarme esa sensación con la que me había despertado, tenía recuerdos de algún sueño y mi mente se negaba a olvidarlos. Entre en mi cafetería favorita, saludé a Claire como cada mañana y salí dando un sorbo al néctar de la tierra, mucho mejor. Mientras caminaba a ritmo neoyorkino me abandoné a los intentos de recordar mis sueños, parecía la escena de un aquelarre, un niño en el medio, todos en círculo cantando…. Y unos ojos verdes, tenía la imagen grabada a fuego en la retina. Estaba buscando algo por el bosque… Madre mía no había más cosas en las que pensar, Chloe.
De repente un choque que manda mi café al suelo, mierda. Al menos no me ha salpicado y no hay que lamentar manchas.
- Perdón – Una voz masculina se disculpa mientras compruebo que mi camisa sigue siendo del mismo color que mi pelo. - Ah, no es nada, no se preo…cu – Frente a mí un tío moreno que ronda los treinta y pocos, desgarbado y con ese aire de seguridad que a la mayoría de las mujeres las vuelve locas, con unos ojos verdes, exactamente iguales a los que recordaba de mi sueño. - ¿Nos conocemos? – Supongo que con la cara de besugo que me estoy gastando es lo que le estoy dando a entender – Bueno soy Sloan, Sloan… - Jenkins – Termino yo y ahora es él el que boquea atónito – Sí, oye, ¿Nos hemos visto… - Salgo disparada, alzo la mano y un taxi para de inmediato – A la torre Stark, por favor – Mi corazón martillea desbocado en mi pecho, por primera vez en mucho tiempo he sentido miedo irracional, rodeada de cientos de personas me he sentido amenazada. Me quito la chaqueta y bajo la ventanilla, el conductor me mira por el retrovisor mientras zigzaguea por la metrópoli – Estamos cerca señorita, ¿Se encuentra bien? – Sí, sí, no se preocupe.
- Desde aquel día nada ha vuelto a ser igual, soy incapaz de dormir, el rostro de ese hombre me persigue en mis sueños, le veo reflejado detrás de mí, escucho su voz… Y cuando cae la noche las sombras proyectan figuras en las paredes. Me veo en un bosque huyendo, tratando de escapar, esa cosa es imparable. A veces logro llegar a mi casa pero siempre acaba alcanzándome y veo como destroza a mi familia, arrasa con todo – Me mecía a mí misma sentada en una silla de espaldas a los doctores, una lágrima se deslizó por mi mejilla pero la camisa de fuerza no me dejaba enjuagármela – Ya no sé quién soy, los gritos de horror de mis hermanos resuenan en los muros de la habitación, les oigo gritar mi nombre antes de que todo se vuelva rojo, veo sus rostros desencajados y sin vida, no soporto estar en silencio porque escucho cánticos… Todo me huele a putrefacción, a veces resulta insoportable y no puedo ni respirar, ya no puedo comer sin vomitar. Supongo que es el castigo que nos merecemos por traerlo aquí, por perturbarlo, por invocar algo que no pudimos controlar, ese es el precio de jugar a ser Dios – Esta bien, esta bien… - Noto un pinchazo en mi cuello y sonrío levemente, los sedantes adormecen a Wendoline, es hora de dormir.
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Secret Santa 2016 29th Diciembre 2016, 03:42
Chloe Arquero escribió:
Bueno, bueno ¡Qué nivelón de artistas hay por aquí! He de decir que me encanta mi regalito, mil gracias Sam!!
Me alegra oír eso Que lo disfrutes
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Secret Santa 2016 29th Diciembre 2016, 22:39
Dios mío Chloe.... ¡me ha encantado tu relato! Muy Lovecraftniano, ¡sí señor! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Y ahora decir que siento la tardanza: he tenido algunos quiebros y bueno, lo importantes es que al final puedo poner mi Secret Santa, el cual va dirigido a...................................... ¿dónde cojones he metido mis redobles de tambbrbrbrbrbrbrbrbrbrores? ..... Mierda.
En fin, ¡GWEN! Ésto va para ti
Spoiler:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Secret Santa 2016 30th Diciembre 2016, 01:49
Y como en la vez anterior, vuelvo a ser el ultimo, no es difícil adivinar que me ha tocado a la user de Dalae, y he escogido a Raden como objeto de mi fic, espero que le guste a todos y en especial a Dal por supuesto....tarde 1 semana en hacerlo >:v