¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: SECRET SANTA 2019 22nd Diciembre 2018, 16:08
¡AQUÍ ESTAMOS GENTE! Como cada Navidad, deseando hacer nuestros detallitos para otros usuarios del foro.
Consiste en una mecánica estilo Amigo invisible. Los que participen recibirán un regalito y tendrán que hacer otro, a sorteo. Se puede hacer lo que quieras.
Esta vez tenemos una pequeña variación y es que hemos decidido que los regalos sean con temática CROSSGENDER. Es decir, que lo que sea que quieres regalar (relato, dibujo, vídeo, canción... hemos tenido de todo) tiene que estar basado en que el género de el/los personajes del user que te ha tocado se intercambia. Es decir, si por ejemplo yo le toco a alguna de las admins, podrían hacerme un dibujo de Spider....Gwon? Spider...Glen? Y sería en versión chico.
Escribid un post aquí indicando que os apuntáis y con qué personajes vuestros os apuntáis. ¡Se realizará el sorteo antes de año nuevo y se entregarán el día 7 de Enero como muy tarde!
ANIMAOS ANIMAOS, QUE HAY QUE REPARTIR ILUSIÓN
Yo misma empiezo apuntándome, y me vale con cualquiera de mis personajes que son: Sasha Triger, Poison Ivy, Papa Legba, Singularity, Wonder Woman y Gwen misma ^^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 22nd Diciembre 2018, 16:34
Qué ganas tenía de que empezara ya el Secret Santa ^^ Yo me apunto con todos mis personajes también: Dalae Darkle, Raden, Gabriel Leblanc, Cédric Valjean, Dolphin y Adam Schrödinger.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 22nd Diciembre 2018, 17:30
Yo participare con todos mis pjs
Cullen Rutherford Conner Kent Clint Barton Killer frost
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 22nd Diciembre 2018, 18:00
¡Ofrezco a mis muchachos!
Warlock
Penguin
Rattmann
Brother Blood
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 22nd Diciembre 2018, 18:54
Voy a apuntarme con mis tres virtudes: Bart Allen, Brunilda y Roy Harper.
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 23rd Diciembre 2018, 01:09
Apunto a mis originales:
- Sloan Jenkins - Zoey Wills - El rey Morgan
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 24th Diciembre 2018, 12:18
Me apunto con Savage
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 28th Diciembre 2018, 23:48
Me apunto con Kim, Solaris y Lorenzo.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 29th Diciembre 2018, 01:27
¡¡Cerradas las inscripciones para el Secret Santa de este año!!
En breve recibiréis en la cuenta con la que os inscribisteis aquí a quién os toca hacer el regalo. Recordad la fecha de entrega y que está ambientado en el Crossgender.
¡¡Ánimo y buena suerte!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 13:38
Nunca he sido de las primeras y me da un poco de vergüenza XDDDD ¡Pero alguien tiene que empezar y esa voy a ser yo!
Sister Blood (?):
¿Quien no tiene ganas de darse un relajante baño de sangre?
RattWomann (?):
Como la dibujante tarde más le va a dar un ataque de ansiedad, jajaja
Penguin:
La futura alcaldesa
Warlock:
La escultura no es lo mío
¡!Espero que te guste!! Cuando quedemos te los doy si quieres XDD Espero que pases un buen día ~
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 13:53
Ha sido este año un poco difícil el tema y me hubiera gustado centrarme en todos los personajes como siempre hago pero no me ha sido posible
Me ha tocado la user de Dolphin y he realizado unas cositas de Dolphin, Gabriel, Dalae y Adam Schrödinger.
Tarjetas:
Cajas:
Sobres:
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 18:24
Bueno, como he comentado por el grupo de whatsapp, la cagué! Pero espero que aun así te guste. ¡Feliz Secret Santa! Como Brunilda tiene una "versión masculina" que sería un thor pero con distinto carácter, me he centrado en tus otros dos chicos... ahora chicas.
Dibujitu:
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 18:53
Lo primero que tengo que decir es que me gusta mucho tu regalo, Bruni. ¡Muchas gracias! ^^ Y lo segundo que tengo que decir es que... No sé dibujar, pero lo he intentado igualmente. ¡Espero que te guste, Clint!
Dibujillo:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 21:14
¡Madre mía que bien vamos este año, si hasta nos sobran dos horas! XDDDD
Bueno, yo hacía muchísimo que no dibujaba (creo que recordaréis que el año pasado hice una canción, y habría repetido de no ser porque era temática genderbend. Porque no se me ocurrió como enfocarlo.) Así que espero que al susodicho le guste lo que he hecho con su última adquisición. ¡Feliz secret Santa!
Reina Morgana:
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 7th Enero 2019, 22:30
Hostias con la reina Morgana XDDD Me la imagino diciendo "¿Quieres saber el secreto para unas raíces tan perfectas? Pues es un... secreto..." XDD Ma molao.
Yo quería hacer dos dibujos pero, con las navidades y el trabajo... pues sólo puedo hacer uno (de momento. Igual más adelante pillo un hueco y hago el otro XD). Ea pues, aquí dejo el mío.
Shawney Wilde:
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 8th Enero 2019, 00:49
Flipante la imagen, me gsuta tanto que creo que hasta la voy a poner de avatar ignorando la leve "pechonalidad" que le ha salido a Shawn XD.
Mi regalo va para Gwen, lamento haberme retrasado un poco pero ya sabes que estos dos últimos meses fueron un caos para mi, aunque mucho más sufrible por gente como tú. Espero que te guste
Spoiler:
-¿Menuda pasada de película no crees Gwen?- pregunté mientras me acaba la poca coca-cola que me quedaba en mi vaso para luego tirarlo en la papelera más cercana. Mientras tanto mi rubia acompañante ya había salido del cine y estaba colocándose la bufanda cuando llegué a su lado.
-No sé yo, eso de que haya miles de multiversos con sus respectivas variaciones de cada persona no me acaban de convencer. Eso sí, tanto la acción como la banda sonora fueron una pasada, lo que me recuerda que me tengo que pirar ya si no quiero llegar tarde al ensayo. Nos vemos bizcochito- contestó en tono burlón mientras me daba un suave beso en la mejilla y comenzaba el trote rumbo a su ensayo.
-¡ Venga ya ! Es Navidad, por un día que descanséis no va a ser el fin del mundo- le grité ya que se había desplazado bastantes metros de mi.
-¡Uno no se vuelve una estrella del rock sin esfuerzo!- fue lo último que escuché antes de que se metiese en el primer taxi.
Decepcionado saqué la pequeña caja donde guardaba la pequeña identificación plastificada del congreso sobre Bioquímica en el cual nos habíamos conocido, así como un pequeño bizcocho.
-Menudo coñazo de dimensión, ¿ no hay nada más entretenido?- dijo Miguel O´Hara mientras ojeaba una gran pantalla localizada a pocos metros del sofá donde estaba sentado. Aburrido siguió haciendo zapping entre dimensiones hasta que una le llamó la atención:
-Universo 1618...ni tan mal- comentó complacido mientras cogía un gran puñado de palomitas para llevárselas a la boca.
Un atractivo rubio de figura esbelta se hallaba rodeado de numerosos micrófonos y cámaras portados por una horda de periodistas ansiosos por acribillarle a preguntas. Los continuos flashes remarcaban el azul de los ojos así como el pequeño piercing que tenía encima de la ceja derecha.
-¡Glen, Glen ! Aquí Clark Kent del Daily Bugle. ¿ Es verdad que la relación con tu madre sigue en punto muerto desde tu decisión de dejar de lado los estudios para dedicarte plenamente a la música?
-Mi madre siempre fue una mujer estricta, tanto dentro de la comisaría como fuera, espero que las últimas ventas de mi disco le haya demostrado que…-
-Glen solo va a responder a preguntas sobre música, así que por favor, no desviéis el tema- interrumpió de forma nerviosa una joven menuda con un desorganizado moño castaño a juego con unas gafas poco ajustadas.
-Tal como dijo mi increíble representante Penny, estoy aquí para hablar de mi música- recalcó mientras ajustaba su posición en la silla.
- ¿Es verdad que los MJ están a punto de separarse de forma indefinida? Fuentes apuntan a que por problemas de ego-
-No se de donde has sacado esas fuentes pero ya les puedes decir que cierren la boca, tanto MJ como yo y el resto de la banda decidimos seguir nuestros caminos profesionales por separado de momento. Eso no implica que haya tensión entre alguno de nosotros- comentó cabreado mientras que Penny se acercaba hacia él alejándolo del centro de la muchedumbre para introducirlo en una limusina la cual arrancó rápidamente alejándose del tumulto.
Ya dentro del vehículo, Penny le dio un suave beso en la mejilla y le cogió la mano con intención de tranquilizar a Glen, objetivo que cumplió.
-No puedes caer siempre en su juego, sabes que es lo que quieren- le recriminó, algo que molestó a su pareja, apartándole la mano mientras se frotaba la cara con frustración.
-Estoy harto de siempre la misma mierda, o critican que soy un egocéntrico o que me meto de todo cuando no es verdad. Quizás mi madre tenía razón y no soy suficientemente duro para todo lo que conlleva esto-
-¿Eres tonto? Te he visto ser aplastado por Rhino, casi devorado por el Lagarto y un largo etc. Eres la persona que más veces le han dado una paliza y aún así se ha levantado siempre- bromeó para luego darle un suave puñetazo a modo de coña.
-Y hablando de eso señores, lamento interrumpir el momento pero informan de un ataque del Duende Verde cerca de Central Park- informó el chófer, un anciano de avanzada edad con el pelo canoso y engominado hacia atrás, a juego con unas gafas de sol. Conducía con una mano, ya que tenía la otra extendida sujetando una bolsa que fue recogida por la estrella del rock
-Gracias Stan, la verdad no sé que haría sin ti- sonrió mientras abría la bolsa mostrando su característico disfraz blanco y negro con tonos celestes. Poco a poco fue quitándose la ropa provocando un sonrojo en la cara de la chica de al lado, para sustituirla por su traje.
Ágilmente se propulsó desde su asiento hacia el techo ya plegado de la limusina, cayendo con gracia en el capó para posteriormente dar otro gran salto e impulsarse telaraña a telaraña hacia el alboroto que se estaba generando en medio de Central Park.
Eran estos momentos en los que Glen se notaba más vivo, con la máscara puesta ya no existía ni la polémica estrella de Rock, ni el mal hijo, ni el novio ausente...solo existía White Spider.
Tras un par de minutos finalmente llegó a su objetivo, divisando el colosal cuerpo del Duende Verde emitiendo llamaradas en dirección al cuerpo policial, el cual había acordonado la zona creando un perímetro de seguridad rodeando al villano entre un par de coches. Aunque dicha barrera poco pareció importarle al monstruo, agarrando con suma facilidad uno de los vehículos para posteriormente lanzarlo contra dos agentes del cuerpo que atemorizados se quedaron paralizados ante el inminente impacto.
-Creo que esto te pertenece Harry- se burló el superhéroe enmascarado mientras entraba en escena, enganchando dicho coche con sus telarañas aprovechando su impulso para devolver el objeto al Duende, siendo un golpe directo que lo estampó contra unos árboles cercanos.
-Maldito alborotador, creí que ya te había advertido de que no volvieses a mostrar tu careto mientras estamos trabajando. Un día de estos una de tus temeridades le costará la vida a alguien- le recriminó la agente Stacy, no pudiéndosele escapar a Spidey una sonrisita.
Después de varios meses como superhéroe, ya se acostumbró a esta extraña relación con su madre, oficialmente llevaban meses sin hablarse, por lo que las breves interacciones que mantenían “durante el trabajo” eran muy importantes para el trepamuros.
-Tranquila agente, está todo bajo control- bromeó mientras le daba la espalda a la amenaza con el fin de deleitarse con la cara de irritación de su progenitora. Algo de lo que se arrepintió al instante, siendo incapaz de reaccionar con el tiempo suficiente como para esquivar la siguiente llamarada de su enemigo.
En cuestión de segundos el caos nubló su mente, quedando su visión reducida a las llamas que aún le quedaban en el traje ignífugo que su colega, la Dra. Octavius, había desarrollado. Aún confuso se levantó de los escombros de lo que antes era un coche de policía, para ver como la figura del Duende se había elevado gracias a sus alas rumbo al centro de Nueva York.
Decidido a pararle, ya estaba a punto de iniciar la persecución cuando una imagen por el rabillo del ojo le dejó impactado: el cuerpo semicalcinado de María Stacy, su madre. En estado de shock, se acercó al cadáver para empezar a sollozar debajo de la máscara, sabía que si no hubiese hecho el tonto nada de esto hubiese pasado.
Ensimismado con sus remordimientos, Glen volvió a reaccionar ante los potentes gritos de más gente que estaba siendo atacada por su archienemigo. Secándose las lágrimas se volvió a ajustar la máscara y se dirigió decidido en busca de su objetivo. Glen Stacy tendría que llorar luego la pérdida de su madre, ahora mismo White Spider tenía una ciudad que salvar.
Miguel reflexivo apagó la gran pantalla, era duro ver como daba igual en que dimensión, todos sus compatriotas arácnidos sufrían el peso de una pérdida, pero al menos podía decir orgulloso que todos ellos se levantaban ante las adversidades.
Al fin y al cabo eran Spiderman ¿no?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 8th Enero 2019, 01:31
¡¡Buahhh, que currada Laura, muchas gracias!!
La Warlocka es puro amor <3 ¡y Penguin me ha gustado mucho!
Bueno, siento haber llegado la última, pero me he lado con cosas del curro, ¡Espero que te guste!
Allá va:
" />
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 8th Enero 2019, 02:38
¡Me alegra que te guste Sloan! Hacía muco que no dibujaba y la verdad es que estoy oxidad de verdad, pero me alegro que te haya gustado el concepto ^^
Yo no puedo agradecer más a Warlock mi secret santa. ¡Me ha encantado!
¡Muchisimas gracias a todos por participar y por los regalos tan guays!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2019 8th Enero 2019, 06:39
QUÉ CURRADA SHAWN!!! ME FLIPA! Lo tiene TODO!! Es perfecto de verdad, un millon de gracias... Bizcochito
A los demás muchísimas gracias por participar, os lo habéis currado mogollón este año. ¡que no se díga que no somos creativas y creativos!