¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: SECRET SANTA 2020 17th Noviembre 2020, 18:43
¡Bienvenidos a la SÉPTIMA EDICIÓN CONSECUTIVA DE SECRET SANTA OMEGUERO!
Creo que 2020 ha sido lo suficientemente complicado para todo el mundo como para querer celebrar que se larga, así que... ¡¡Feliz casi navidad Omegueros!! Un año más decidimos llevar a cabo la edición navideña de Omegamigo invisible o Secret Santa.
¿Y en qué consiste? ¿Cómo va a funcionar el Secret Santa 7.0? MUY SENCILLO. Seguirá la mecánica básica de otros años. A sorteo te toca hacerle un regalo a un usuario y recibirás un regalo sorpresa de otro participante. Tú eres el Secret Santa de la persona que te ha tocado y tu deber como amigo invisible es hacerle un buen regalo. ¡Seguramente la persona a la que hayas tocado (tu amigo invisible) te esté haciendo uno genial a ti!
¿Qué puedo regalar? ¡Cualquier cosa! Dibujos, un fic alternativo, un amv... ¡Hemos llegado a ver incluso papel de regalo personalizado y canciones! Cualquier cosa de carácter creativo es bienvenida.
A continuación os dejo los pasos a seguir para participar en esta actividad:
1º- Desde hoy hasta las 00:00 del Martes 24 de Noviembre: En este mismo post escribes que tienes interés y la lista de tus personajes con los que quieres participar. Esto significa que la persona que te tiene que regalar puede elegir entre esos personajes (o mezclarlos o lo que decida). Entendemos que a veces es mas fácil cuando hay dónde elegir y siempre está bien tener un poco de variedad. Este año vamos a realizarlo mediante una app que envía el resultado por correo así que no olvidéis adjuntar en vuestro post, aquí abajo, una dirección de correo válida y que miréis a menudo.
2º- En la noche cerrada/madrugada del Martes 24 de Noviembre se realizará el reparto y sorteo de nombres- Y será enviado a cada usuario por privado en el correo el nombre de uno de los personajes del usuario que le ha tocado. Es decir que a lo largo de esa noche tendrás en tu bandeja de entrada del correo uno sólo de los nombres (el nombre del personaje con el que se hayas apuntado en este tema) de a quien tienes que regalar. Para comprobar con qué personajes quiere que le regales, tienes que entrar en este tema, buscar su post y ver con qué pjs desea recibir su regalo.
3º- ¡El día 24 de Diciembre llega Santa a Omega! -Esto significa que tienes desde las 00:01 del día 24 de tu país hasta las 23:59 del mismo día para subir tu regalo a este mismo post. (A ser posible en Spoiler para no saturar)
¡AP AP AP! No tan rápido. Hay unas normas que hay que cumplir.
-Obviamente, está prohibido compartir quién te ha tocado. Si no, ¿Qué gracia tiene? -Hay que trabajar el regalo de manera objetiva. Esto significa no vale hacer un regalo menos elaborado porque te ha tocado el personaje o el usuario que no querías. -El contenido del regalo tendrá que ver SÓLO con los personajes que el/la usuari@ ha registrado en su inscripción en este post. También se puede escoger uno sólo de los que ha puesto y centrarte en ese. -Tener al menos un personaje activo en el foro, con la ficha aprobada y la cronología publicada. -Sólo contarán los personajes o pnjs que sigan activos. No puedes participar con personajes que hayas abandonado o cedido al staff como pnj.
Cualquier duda, problema o cualquier cosa que nos queráis comentar, por favor, podéis poneros en contacto conmigo o con cualquier miembro del staff por MP. Dicho esto...
¡¡Feliz navidad Omegueros!!
Última edición por Gwen Stacy el 7th Enero 2021, 04:00, editado 1 vez
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 17th Noviembre 2020, 18:44
¡Dicho esto! Este año me apunto y me gustaría que mi regalo fuese tematizado de: Sasha Triger Papa Legba Gwen Stacy
¡Uno de esos tres! O los tres juntos, o que tenga que ver con ellos ¡Como mi amigo invisible quiera!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 19th Noviembre 2020, 12:47
¡Me apunto también!
Los personajes de los que me gustaría que tratara el regalo son OmegaDust, Mimic, Hush o Solaris. Aunque cualquier otra cosa sobre el resto de mis pjs será bienvenida .
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 28/04/2020 Localización : Casa Blanca Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América Humor : Bueno...Por lo general
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 19th Noviembre 2020, 14:12
Va, yo me apunto, tanto con Tim, como con Lex y con Edward!
Mi correo es: enrique.ruiz.moreno94@gmail.com
Última edición por Alexander Joseph Luthor el 24th Noviembre 2020, 06:30, editado 1 vez
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 20th Noviembre 2020, 01:04
¡No me perdería este evento por nada del mundo!
Me apunto con Felicia... Black Cat o incluso La Gata Negra... Jajajaja ¡cualquiera me vale! 🤍
boga.6592@gmail.com
Última edición por Felicia Hardy el 24th Noviembre 2020, 11:18, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 20th Noviembre 2020, 12:01
Yo este año me apunto con Elysia, Dick o Loki
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 20th Noviembre 2020, 16:21
Me apunto con Jason y Shawn !
saulbelh@gmail.com
Última edición por Jason Todd el 24th Noviembre 2020, 09:31, editado 1 vez
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 20th Noviembre 2020, 17:06
Yo me apunto también Con, veamos... Erin Gallagher, Elissa Stavridis, Dinah Lance o Sueño de los Eternos.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 00:08
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, DICK!!! De tu Secret Santa <3
Primero, el preview de la imagen para no saturar con las imágenes enormes...
¡Y aquí con un poquito más de detalle!
Fotos "HD" xD :
¡¡¡Espero que te guste muchísimo!!! He disfrutado un montón haciéndolo.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 00:27
¡ Felicidades Gwen ! No tengo vena artística así te va un relato sensiblero a ver si te gusta tanto como a mi el escribirlo
BUU:
Gwen se despertó con el ruido irritante de la alarma del despertador, con un suave manotazo la apagó. Extrañada se giró hacia el otro lado de su cama de matrimonio para ver como su marido había desaparecido sin decirle nada, era bastante inusual contando con que era el más dormilón de los dos y al que más le gustaba darle “mimos”, el instinto de alerta que había desarrollado años atrás en su época como vigilante le decían que no bajase la guardia.
El olor tostado de galletas hizo que se dirigiese hacia la acogedora cocina de su casa de dos plantas, no pudiendo suspirar aliviada al ver la figura de su esposo en pijama a juego con un delantal de “Kiss the cook” sacaba del horno una remesa de galletas recién hechas.
-Buenos días dormilona, acabamos de hacer tus favoritas-le sonrió el moreno mientras dejaba reposar la bandeja en la mesa y se acercaba a su esposa dándole un suave beso en los labios. Su gesto afectivo fue interrumpido por la rápida embestida de sus dos pequeños hijos que casi la tumban.
-Sarah, Peter, ¿qué os dije sobre correr por todos lados?-les intentó regañar su padre sin poder ocultar la sonrisa mientras les revolvía su cabello rubio y moreno. Sarah era la mayor de los dos, teniendo 5 años y una cabellera morena heredada de su padre pero con el azul característico de su madre; mientras que Peter tan solo tenía 3 años, siendo un calco a Sahwn de niño quitando su revoltoso pelo rubio.
-No es justo que solo tu tengas premio papá, nosotros también ayudamos con las galletas-dijo la mayor haciendo un puchero mientras Peter cabeceaba mostrando su apoyo.
Gwen cortó a los dos dándoles un fuerte abrazo que culminó con un ataque de cosquillas que dejó muertos de risa a sus retoños. La mujer aún no creía la suerte que ha tenido con su familia: después de salir durante un par de años con Shawn, decidieron casarse y fundar su propia empresa de bioquímica que actualmente era puntera en la industria, consiguiendo importantes logros como la cura al cáncer de su parej, lo que implicó apartar por fin a Savage de sus vidas. Poco tiempo después fueron bendecidos con el nacimiento de sus dos hijos, los cuales eran los soles que alegraban sus días.
-¿Podemos abrir ya los regalos?-rogó Peter echando una mirada desesperada mientras se agarraba al pantalón del pijama de su madre.
-Aún falta el abuelo-recordó Shawn para ser interrumpido por el timbre de la puerta. -Hablando del demonio-se rió mientras abría la puerta para dejar pasar a la envejecida figura del capitán Stacy, ya bastante canoso y un poco enchepado.
-Aún no entiendo como seguís viviendo en una casa tan a las afueras teniendo el dinero para pillaros un apartamento en el centro-comenzó a quejarse a su yerno. Aunque su relación había mejorado con los años, aún seguía habiendo una tensión latente desde que Shawn le pidió la mano de su hija. Pero rápidamente su ceño fruncido fue sustituido por una sonrisa de oreja al ver como sus nietos iban corriendo a abrazarle, gesto que recibió con los brazos abiertos, dándoles un fuerte apretón para elevarlos y dar un par de vueltas con ellos por el aire.
-Abuelo mira cuantos regalos nos ha traído Santa Klaus-ambos niños lo arrastraron por las mangas hacia el gran árbol de navidad repleto de regalos que coronaba el centro del salón.
Gwen no sabía porqué, pero un par de lágrimas se le escaparon al ver la bonita estampa familiar, siendo rápidamente secadas por el pulgar de Shawn mientras la abrazaba por detrás.
-Una pena lo de Savage eh-soltó a su oído provocando que la mujer se girase extrañada mirando a los ojos a su esposo. ¿Qué le pasaba a Savage? De repente su cabeza hizo un “click”, ¿cómo demonios su padre seguía vivo? Desesperada comenzó a mirar alrededor para ver como poco a poco todo iba desapareciendo en un densa niebla roja. Gwen iba a saltar hacia sus hijos cuando un fuerte agarre en su brazo la detuvo, girándose a tiempo para ver como la figura de Shawn era cubierta por el simbionte, el cual con una sonrisa ladina abrió su descomunal boca y lanzó un gran mordisco en su dirección.
-AHHH-gritó Gwen levantándose bruscamente de la cama mientras un gran sudor frío recorría todo su cuerpo.
-Otra jodida pesadilla-suspiró mientras se levantaba con una gran camiseta de su banda que le cubría hasta casi las rodillas. Casi se había olvidado de su vida de mierda.
Abriendo la puerta de su nuevo y lujoso apartamento, rodó los ojos al ver el pobre intento de decoración cutre que su obligado compañero de piso había montado.
-Em...buenos días y feliz navidad-se escuchó la vacilante voz de Shawn desde la cocina, yendo en su dirección con un plato de tortitas un poco quemadas.
-Te hice esto aunque no sé si serán muy comestibles-se rascó la nuca con nerviosismo para recibir otra mirada fría por parte de la rubia que apartó el plato de su vista con un mano, abriendo la nevera para comenzar a beber de un cartón de leche directamente.
Esa “guerra fría” de palabras había sido el pan de cada día desde que el Gobierno había obligado a la pareja a vivir juntos para tener un control estable del simbionte que Gwen había recibido hace poco.
Un poco decepcionado por seguir así, Shawn se fue del apartamentopara despejarse, dejando a la rubia sola. Aburrida y hambrienta, finalmente se aseguró de que el moreno se había ido para comer un par de sus tortitas. Tenía que reconocer que no eran tan malas.
Siguiendo su recorrido por el salón, notó un pequeño regalo envuelto en papel rosa que ponía: “Para Gwen”. Extrañada, lo abrió sin mucho decoro para quedarse atónita al ver los dos pases para el congreso de Bioquímica convertidos en una especie de collar con tapa, estando una foto de cada uno en cada lado. A su vez, dentro del envoltorio del regalo había una pequeña foto enmarcada de ella de joven posando feliz con su padre.
No pudiendo evitar soltar una lágrima, Gwen notó como se caía un mechero de lo que quedaba del maltratado envoltorio junto a una notita:
-”Feliz navidad, te quiero, Shawn” PD: El mechero es por si acaso se te va de madre en mi ausencia. Se le escapó una risita con esto último.
-Quizás tenga que comenzar a hablarle-pensó mientras cogía la foto de su padre y ella y la colocaba en la mesilla de su habitación y veía por la ventana como la nieve comenzaba a inundar las ajetreadas calles de Nueva York.
A Dick Grayson le gusta esta publicación
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 00:31
¡Con una inmensa sonrisa me congratula dejar por aquí mi presente a una persona que es muy especial para mi!... Al fin y al cabo le he dedicado casi un especial para ella este año. HAHAHAHA.
¡Me ha tocado Bárbara Gordon! Mi regalo es un tributo para Elissa Stavridis, que espero que le dibuje una sonrisa en la cara. ¡FELIZ NAVIHAHAHAHAHAHA!
Tu, ¿Acaso me ves? ¿Me ves como soy o como debo ser? Yo me veo en ti, reflejos en mi hogar Me dices que Elisya tu te haces llamar.
Fue la colisión, todo es diferente pero a veces no, me encierro en mi misma, Ahí quiero estar No quiero ser la que te pueda dañar
Todo mi pasado se ha quedado atrás Mi madre está lejos, mi padre no está Lo que te hice Alec no puedo cambiar Y juré que psique no volvería mas...
(Respira)...(Tranquila)... (Una vez mas)... (Vuelvelo a intentar)...
Una nueva vida voy a comenzar Héroes o villanos a mi me da igual Yo soy tu doctora, aquí seguro estas No queda dolor que no pueda tratar
Dentro en tu mente voy a caminar Sacare de ti lo que pueda ayudar Te haremos más fuerte, me voy a encargar Cógete a mi mano, no voy a soltar
Discurro en sendas de seres sin igual, Dioses en la tierra lejos de lo terrenal Me metí en tu mente, y en tu oscuridad Sentí algo que no había sentido jamás...
(Hablado) Pero a ti, si te solté... Por el miedo, no lo se... Era lo que había que hacer... Por eso... ¿Te perderé?
No. Nunca jamás Te traeré de donde cautivo tu estás Tal vez creas que ya no hay vuelta atrás Que has ido muy lejos y no puedo llegar.
(Hablado) Escuchame Dragoslav... Aguanta sólo un poco más... Cedric no sabe quien soy, ni a donde puedo llegar.
SOY LISSA STAVRIDIS Y TE VOY A SALVAR.
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 01:11
¡Madre mía del amor hermoso! ¿Pero esto que es? ¡Vaya pasada de regalos! Qué nivelón tenemos este año en el Secret Santa! Me habéis dejado alucinada, gente.
Muchas gracias por el regalo, Babs *0* ¡Me ha encantado! Me ha parecido muy original el cuadro de relaciones y sobretodo el simbolismo detrás de las imágenes. Como todas las personas de la vida de Elysia tienen color, pero el cuadro de ella está en Blanco y Negro, y con las manos manchadas de pintura roja ;__; Y las mariposas de colores, y todo ¡Qué fuerte! ¡Hasta sale el maldito Elian, que cara de malote tiene! jajajajajaja
Y bueno, siguiendo con la tradición... ahí va mi granito de arena...
¡FELIZ NAVIDAD JOKER! ¡Espero que te guste!
Aquí te dejo la imagen en HD!!
Solaris HD:
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 01:28
Mi regalito va para... TRRRRRRRRRR ¡¡¡¡FELICIA!!!!
Tengo una versión un pelín más cálida por si te interesa <3 ¡Espero que te guste!
Con amor <3:
¡¡ Y QUÉ ALUCINANTES LOS DEMÁS!! MADRE DEL AMOR HERMOSO. Me encanta el mío, me encantan los de los demás. ¡Qué currada de año!!
Mil gracias por participar un año más y con las mismas incluso más ganas que siempre
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 30/03/2020 Localización : -- Empleo /Ocio : Exorcista Humor : Depende del día
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Edward Johns Universo: DC Universe
Tema: Re: SECRET SANTA 2020 24th Diciembre 2020, 06:20
Ahí va mi regalo para mi Secret Santa, la verdad, no tengo tanto artisteo como la mayoría de los de aquí, pero espero que disfrutes del regalo Jason!
Spoiler:
Bruce siempre hacía lo mismo ¿Cuántas veces se había lanzado al peligro sin dudarlo? Sólo por protegerme del peligro, cómo un muro infranqueable que podía aguantar golpes, disparos y cuchilladas con tal de impedir que una vida más se perdiera por su culpa, el muy cabrón me había vuelto a engañar, me había dejado de lado de nuevo para lanzarse él sólo al peligro ¿Para que quería un compañero si no era capaz de confiar en mí?
El pequeño helicóptero iba a marchas forzadas, lo estaba poniendo a máxima potencia pero ese vehículo no estaba hecho para desplazarse a grandes velocidades, y ahora eso era justo lo que necesitaba…Unos cuantos kilómetros de terreno desértico me separaban del almacén en el que Bruce y yo habíamos localizado el centro de operaciones del Joker en Etiopía, después de dejar al comisario Gordon en silla de ruedas y torturar a Barbara durante horas el payaso había perdido gran parte de sus ingresos después de ser encerrado en Arkham y se estaba lucrando traficando con medicamentos.
Después de un arduo trabajo de investigación habíamos logrado localizar su centro de operaciones y…Un disparo, otro disparo, esta vez en la hélice del vehículo que empezó a descender y perder altura, conseguí hacerlo aterrizar a marchas forzadas, abajo me esperaban dos camiones y 4 tipos armados, por desgracia para ellos estaba de muy mala leche y no tenía tiempo, no tuve miramientos, a los dos minutos estaban inconsciente en el suelo sangrando y yo me llevaba uno de los camiones a toda velocidad.
Ya empezaba a vislumbrar el almacén a lo lejos, pude ver en la distancia un Jeep que abandonaba el lugar, me fijé en quienes ocupaban el vehículo, uno de ellos lo habría reconocido en cualquier lugar, riendo cómo un loco, ahí estaba, el Joker…Por un momento mi mente pensó en seguirle, darle caza y detenerlo, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, si el Joker se estaba marchando ¿Dónde estaba Batman? El motor rugió cuando pulsé el acelerador a fondo, el cuentarrevoluciones estaba a 5000 RPM, bajé del vehículo cuando estaba a unos 100 metros y empecé a correr.
Por un segundo el tiempo (y mi corazón) se detuvieron cuando el almacén se iluminó en llamas anaranjadas y saltó por los aires, la fuerza de la explosión me arrojó contra la arena del desierto, por unos segundos me quedé embobado sin saber bien que ocurría mientras un pitido me cruzaba del oído izquierdo al derecho, estaba desubicado…Miré el camión y luego el amasijo de hierro y trozos de cemento que ardía delante de mí: - Bruce…- Murmuré mientras miraba a mi alrededor, me puse en pie y empecé a correr desesperadamente: - ¡BRUCE! – Notaba el calor en mi cuerpo, mi uniforme de Robin tenía muchas virtudes, pero cubrir mi cuerpo no era precisamente una de ellas, notaba el ardor, el fuego, mi piel se enrojecía, pero nada de eso importaba, solo importaba…Dios, esperaba equivocarme.
Avancé rápidamente por el lugar en llamas, apartando escombros mientras gritaba su nombre: - ¡BRUCE! ¡BRUCE! ¿ME OYES? Por favor responde…Por f…- Un ruido a un par de metros de mí me puso en alerta, era una especie de jadeo, ahogado y débil, sonaba debajo de una plancha metálica que había tirada en el suelo, estaba chamuscada y negruzca: - No…Por Dios no… - Corrí hacia el lugar y levanté la plancha sin dudarlo, las manos me quemaban, el metal estaba ardiendo, noté cómo mi piel bajo los guantes se irritaba y dolía, sentía la sangre fresca empapando mis palmas mientras usaba todas mis fuerzas para levantar la plancha y desplazarla.
Cuando lo hice vi con horror cómo Batman, el héroe invencible que tantas veces había engañado a la muerto y derrotado a enemigos de todo tipo, yacía en el suelo boca arriba, a duras penas respirando con todas sus fuerzas por la boca, su traje estaba destrozado, tenía media cara al descubierto, aunque estaba quemada y manchada de sangre: - J-J-Jassss…- Apenas podía hablar, yo por mi lado notaba un nudo en el estómago que se retorcía y se apretaba con violencia, luche por contener las lágrimas mientras hacía lo que podía para arrastrar sus más de cien kilogramos fuera del lugar, intentando encontrar un lugar que estuviera más despejado para intentar que respirara mejor, caí de rodillas en la arena a su lado: - Bruce…- Él estiró su mano hacía mí, su enorme y poderosa mano que ahora temblaba para mantenerse levantada, se la cogí entre las mías y le apreté, le miré a los ojos mientras notaba humedecerse los míos:
-H-Hijjjjoooo…- Me sonrió, yo le devolví la sonrisa y rompí a llorar mientras su mano se ponía rígida y cerraba los ojos, aún con una sonrisa en los labios, abracé su cuerpo que empezaba a enfriarse, mi pecho se manchó de su sangre: - No…No, no, no, no…Bruce por favor…- Me costaba respirar, me costaba pensar, en esos momentos no era Robin, no era Jason Todd, sólo un niño asustado, un niño que no sabía que tenía que hacer, un niño que lo había perdido todo otra vez, hoy había muerto un hombre bueno, se había producido una muerte en la familia.
Me puse en pie cargando a duras penas el cuerpo de Bruce entre mis brazos, sus cien kilogramos eran difíciles de mover, pero eso no era lo más pesado que cargaba ahora mismo, aún no lo sabía, pero la culpa me acompañaría hasta el último de mis días…Caminé torpemente por la arena mientras mi cuerpo temblaba debido al esfuerzo y a la tensión, mi cara, húmeda de las lágrimas y sucias se mantenía mirando al frente, no quería observar al hombre que cargaba entre brazos…Mi padre estaba muerto.
---
-¡Eh Robin! ¿Te he contado este? Un murciélago va volando y…- El Joker no pudo continuar su chiste, un puñetazo directo a la mandíbula le hizo callar, el tipo aguantaba bien el dolor,eso se lo tenía que conceder, llevaba dos horas maniatado a una silla recibiendo golpes y su única respuesta a mi tortura eran sus estúpidos chistes: - Oh ¿Ya lo sabías? – Rompió a reír, pero yo le ignoré, después de tantos días rastreando a ese ser asqueroso…Mis manos repasaron los instrumentos que había traído para mi tarea, unos alicates, unas agujas quirúrgicas, una palanca de hierro y un pequeño puñal:
-Oye ¿Saben tus padres que estás aquí? HA HA HA – Otra vez…Golpeé la mesa con el puño: - Cállate. – Cogí la palanca de hierro y me giré hacia él, me quité mi máscara de Robin, esto necesitaba hacerlo sin máscaras, mirando a ese ser miserable a los ojos:
-Me llamo Jason Todd… - Le lancé un golpe con la barra directo a las costillas, pude oír cómo alguna se fracturaba, pero el muy desgraciado me respondió riendo fuerte ¿De verdad estaba disfrutando con la situación? - …Tú mataste a mi padre…- Dos golpes más, uno en el hombro izquierdo y otro en la rodilla, el payaso tenía el rostro amoratado de los puñetazos que le había dado, levanté la barra para asestar el último golpe, directo en la cabeza:
- ¡E-Espera! ¡Espera! Por favor ¿Quieres saber cuáles fueron las últimas palabras de Batman…? – El Joker me miró, con su estúpida sonrisa, me quedé quieto, dándole margen de tiempo para responder, el despegó los labios mientras me miraba a los ojos: - ¡BOOM! HA HA HA HA H…- Su risa se vio interrumpida por el impacto del metal incrustándose en su cráneo, pero no me bastó con eso, lo golpeé una, y otra, y otra, y otra vez, destrocé sin piedad la cabeza del payaso hasta que no fue más que un amasijo de sangre y carne aplastada y deforme, y aún así, esa estúpida sonrisa…Miré mi obra y luego el arma con la que la había perpetrado, había roto la norma más sagrada de Bruce, todo lo que su legado significaba ¿Me sentía mal por ello? Miré de nuevo el cadáver del Joker (Aunque el muy desgraciado ya no era reconocible), con este acto acababa de salvar incontables vidas, futuras víctimas…La respuesta era no, no me arrepentía.
¿Y por qué parar ahí? El Joker solo era el principio…Si quería salvar esta ciudad, si de verdad quería que la muerte de Bruce sirviera de algo…Debía convertirme en algo más, en algo diferente, Robin moriría esta noche junto con el Joker, tomaría una nueva identidad, un nuevo rostro con el que castigar a los criminales…Miré el cadáver del Joker, su rostro destrozado y empapado en sangre y sonreí: - Capucha roja…- Murmuré mientras empezaba a quitarme mi uniforme de Robin, admirando fijamente mi obra.