Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bullseye

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Burai Ishii
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Eclipse
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Apollo
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Gwenpool
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Jesse Custer
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Xiomara rojas
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Wade Winston Wilson
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Midnighter
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Susy
Votación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_titleVotación Highlights Octubre 2020 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Votación Highlights Octubre 2020

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Octubre 2020 Empty
MensajeTema: Votación Highlights Octubre 2020   Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime25th Octubre 2020, 16:03

Abrimos las votaciones del mes de octubre. Tenéis hasta fin de mes para hacer las votaciones a la cuenta de Omega:

Gray Fox escribió:
Votación Highlights Octubre 2020 AOM67oO

Unas lágrimas mancharon la nota, que cayo al suelo con delicadeza cuando la anciana se llevó la mano hacia los ojos secándose las lágrimas de ambos ojos con el índice y el pulgar, con una risa en el rostro soltó algunas risillas, no solo porque ahora entendía a qué se refería cuando el dijo eso de “Red” o porque eso de llorar así le resultaba raro, no, era por otra cosa

-De… de joven- soltó una leve risilla, mientras se volvía a secar las lágrimas -cá ve que me ecapaba, zempre acababa tumba ebajo de eze roble… m’acuerdo que me zentia mu ben debajo de zu zombra- suspiro, las lagrimas ya habian cesado de salir de sus ojos y miro hacia la ventana del despacho, de lejos se podía ver el roble rojo al que se estaba refiriendo -jama peze que taba mi madre enterra ahi abajo

Tema: Old Wild West


Brother Blood escribió:
Había pasado mucho tiempo creyendo que era libre, que todo ese poder, dominio y riquezas eran la verdadera libertad. Pero cada acción que tomaba para mantener su iglesia, era para mantener su poder, un poder que ponía al servicio de Trigon. Una pleitesía que le recordaba tiempos más oscuros…  Su infancia. Su padre, el último Hermano Sangre, dominaba a todos en la Iglesia, todos le debían adoración y obediencia incluso a sus más crueles ordenanzas, porque él lo era todo; el hogar, la familia, el bienestar de todas esas almas perdidas… Y esa sensación era la que le daba poder sobre las mismas. Al menos hasta que su pequeño y débil hijo Kaloyan, al que decidió convertir en el objetivo de la crueldad de sus hermanos en pos de que alguno de ellos resultase en un líder digno de sucederle, se cuestionase dicha realidad por puro desespero, y lo asesinase junto al resto de sus hijos.

La historia volvía a repetirse… Cuando destrozó el cuerpo de su padre a puñaladas, agradeció a Trigon por darle fuerzas para al fin librarse de sus agresores, y la gratitud se alargó muchos más años conforme su fortuna y su dominio crecían. Creía de veras que su demoníaco dios le guiaba y le daba toda su gloria. Pero en algún punto comparó el presente con el pasado… Se dio cuenta de que su señor se había convertido en ese hogar, en esa familia, en ese bienestar envenenados… Era de nuevo un esclavo. Primero de su padre, y ahora de su dios. Y todo en nombre de la maldita gratitud.
Pero él era quien había llevado la Iglesia de la Sangre a la gloria, quien había expandido sus horizontes, quien manejaba la voluntad de los fieles, quien regía ese imperio y luchaba contra todo rival… Él podía hacer todo eso, del mismo modo que siempre pudo matar a su familia. Sólo necesitaba verlo. Necesitaba…  dudar.

Tema: Flegetonte


Lorenzo Borgia escribió:

- No les digas nada a ellos -susurró-. Es la única manera. Lo único que tienes que hacer es llevarlos a la batalla contra ella y sus huestes. Azar se ocupará de lo demás -se detuvo un momento, insegura, y, finalmente, se inclinó hacia él para rozar sus labios con los suyos en un beso tierno y dulce-. Te quiero. Cuídate.

- - Raven… espera…- no podían llevársela tan pronto. Todavía no. Por favor.

Su figura se fue haciendo más y más translúcida, desapareciendo junto con todas las demás.

- ¿Qué pasará con ella? - preguntó desesperado, sabiendo que su tiempo se acababa. La figura de Azar le devolvió una mirada dulce, y una sonrisa enigmática, mientras se desvanecía. - ¡QUE PASARÁ CON ELLA!- gritó, ya envuelto de nuevo en la soledad de su vacío. - ¡RESPONDEME! ¡AZAAAR!- abrió los ojos, exaltado y confuso. El nigromante estaba de vuelta en la caverna.

Su piel de color oliva había empalidecido, y parecía consumido. Como si la experiencia de contactar a través de los anillos le hubiera arrebatado su natural energía. Sintió que quería caminar, pero tenía el firme convencimiento de que si lo intentaba le fallarían las piernas. Se dio cuenta de que su turbación provenía del inmenso golpe de realidad que acababa de explicar la situación al completo. Cómo la joven que había conocido seguía viva, dentro de él. Entonces comenzó a enfocar todos los rostros que le rodeaban. Una inmensa nausea estaba a punto de producirle vértigos. En sus ojos había interrogantes que él no se veía capacitado para responder. Raven había depositado en él su confianza. Le había encomendado una tarea que no estaba seguro de poder afrontar. Ni siquiera por el bien del mundo. Lo único que tenía era el consuelo de saber dónde se encontraba. Tardó un rato en ser capaz de articular palabras. Un sudor helado le recorría la cara, y tenía una expresión de horror en los ojos que se mezclaba con su cansancio, haciendo que pareciese a punto de desfallecer. Sus manos temblaban cuando las dirigió hacia su frente, para enjugárselo.

- Raven... está viva...- fue lo primero que murmuró. Algo que como a él, seguro que llenaría a sus amigos de esperanza. - Me ha explicado todo, y creo que ahora entiendo cómo he sido capaz de sobrevivir tanto tiempo manteniendo mi tapadera. - tragó saliva, aunque para él la sensación era más próxima a tragar cristal. - Al parecer, cuando intentó poseerme con Lujuria, una parte de su alma inmortal acabó protegiéndome, y esa parte se ha transferido a mi cuerpo. Eso me ha ayudado a pasar desapercibido entre ellos. Es lo que ha hecho que no perdiera los estribos, y que pudiera controlar la situación que de otra manera me hubiera vuelto loco. - ahora parecía tan obvio que se sentía ridículo por haber pensado que había sido su propia capacidad la que le había mantenido a salvo. - Aún hay esperanza. Mientras la parte que vive en mí continúe con vida, podremos encontrar una manera de recuperarla. - tragó saliva, intentando reunir las pocas fuerzas que le quedaban para mirar a todos sus amigos a la cara, y mentirles sin romper a llorar. Una sensación de confianza comenzó a crecer, esa que se suele tener cuando existe la certeza de estar haciendo lo correcto. Estaba convencido de que provenía de Raven, que de algún modo, seguía intentando aliviar su carga. - Tenemos que enfrentarnos a ella, y tendremos que hacerlo a la fuerza. Tenemos que derrotarla hasta que esté lo bastante débil para que nos quede la posibilidad de que Raven vuelva a su cuerpo.- volvió a tragar. Una nueva bocanada de cristales le arañó la garganta. - Esa es nuestra única esperanza. Dentro de estos anillos hay una conciencia poderosa. Ella me ha dicho que nos guiará. Que me ayudará a hacer lo que debe hacerse, pero no me ha explicado qué. El corazón de Raven está ahora vinculado conmigo. Eso... es lo único en lo que ahora podemos confiar.- No se sintió capaz de seguir hablando.

No creía que quedara nada más por decir que no fuera a quebrarle en pedazos.

Tema: La noche del Cuervo


Barbara Gordon escribió:


- Oráculo - sonó una voz al otro lado; áspera, oscura… ¿asustada?

- Batman - respondí, y el icono del murciélago se iluminó a mi derecha, como si acabara de invocarlo - ¿Happy Harbor? - pregunté, con ansiedad.

- Nightwing está bien - fue la seca respuesta - Pero los Titanes han sufrido bajas. Hemos perdido la ubicación de… Arsenal… y Flash…

- ¿Perdido? - mi voz se atascó en la garganta.  

- Raven guía a un ejército de demonios - fue lo único que me dijo. - Trabaja con Trigon, y él…

Hubo una pausa.

- Oráculo, me dirijo a Amritsar con la Liga.

Breve. Conciso. Pero yo sabía leer entre líneas.

Asentí brevemente, aunque él no podía verme. Incluso así, Bruce interpretó correctamente mi silencio.

- Me pondré en contacto contigo en cuanto Trigon haya sido neutralizado.

Hacía que sonara fácil.  

- De acuerdo. Tened cuidado - respondí, mis ojos fijos sobre el murciélago de la pantalla.

Aquéllas... aquéllas fueron las últimas palabras que le dije.

---

Dick llegó en plena noche. Pálido, silencioso.

La habitación estaba en penumbra. Mis pantallas habían enmudecido.

No habíamos hablado. No me había dicho que vendría. Pero yo sabía que lo haría, y él sabía que yo lo estaría esperando.

Me miró desde la puerta. Iba vestido de civil, con una chaqueta negra sobre los hombros, la espalda encorvada por el peso de una carga invisible.

No dijo ni una palabra. Yo tampoco. Simplemente abrí los brazos; un ofrecimiento silencioso.

Él cruzó la distancia que nos separaba, ahogando un sollozo. Lo sentí romperse al llegar junto a mí. Fue como si se hubieran roto las cuerdas del trapecio, arrojándolo a un vacío sin red.

Y Dick cayó de rodillas a mi lado, su rostro contorsionado en una mueca.

Lo abracé, y dejé que llorara, que gritara, que maldijera a Bruce, a Trigon, al mundo entero.

¿Qué puedes decirle a alguien que ha perdido a su padre dos veces?

Tema: Prólogo al Evento Batalla por la Capucha


Roy Harper escribió:
- Desgraciadamente no me dejaron seleccionar el tipo de utillaje con el que venir a la fiesta. No tenía dinero para el secuestro VIP- comentó jocoso. -  Que nos pueda servir tengo una navaja suiza. ¿Qué tipo de munición llevas contigo?¿Tienes algo con lo que originar un fuego? Cerillas, un mechero, una bengala de salvamento ... - De repente se le vino una idea a la cabeza-  Jay dime qué eres un chico extremadamente limpio, ¿tienes desodorante en Spray? ¿O algo que lleve alcohol?¿Colonia?

Tema: Flegetonte


Edward Johns escribió:
Si la chica hubiera tenido el valor de mirar hacia atrás se habría dado cuenta de dos detalles, a cada paso que daba hacia delante la oscuridad engullía sin piedad todo lo que iba dejando atrás, cómo si el mundo estuviera desapareciendo a cada centímetro que avanzaba hacia delante y cayendo en el olvido…

Y el segundo detalle que podría haber apreciado, en este caso, se trataba de la figura que reptaba por el techo, se trataba de la criatura que había ido a visitarla la primera noche que, lentamente seguía a su presa arrastrándose por el techo, observando cada movimiento y alimentándose de su miedo, con la comisura de la boca abierta y con una respiración entrecortada, pero a su vez silenciosa:

-Ayúdanos…- La voz volvió a murmurar esta vez sin embargo sonó cercana a ella, Kate palpó con las manos la puerta que daba a la recepción, aquel lamento había venido de allí, abrió la puerta y pasó a la estancia, allí si había una pequeña luz de una lámpara que iluminaba una parte del mostrador y la vitrina de las muñecas.

Buscó a su alrededor para tratar de identificar quien la había estado llamando, y entonces se fijó en algo…La vitrina de las muñecas estaba parcialmente abierta y juraría que faltaban algunas…La chica tragó saliva: - Kate…Te necesitamos…- Murmuró una voz a sus espaldas, ella se giró en un acto instintivo, pero de nuevo, no había nadie: - Aquí abajo Kate…- La chica miró con horror y entonces encontró una de las muñecas, tirada en el suelo, en su expresión se dibujaba una sonrisa malévola y miraba fijamente a la chica: - ¡Necesitamos alimentarnos de ti! – Otra voz chilló a sus espaldas, la niña se giró para poder con horror cómo varias de las muñecas de la vitrina habían saltado hacia dónde ella estaba.

Se agarraron al pelo, las orejas, el pijama…Ella luchó cómo pudo, incluso pudo escuchar el grito de algunas de ellas cuando las estampaba, la luz empezó a parpadear de forma violenta, la niña cayó al suelo mientras gritaba y entonces algo húmedo le cayó en la cara, abrió mucho los ojos cuando observó con horror cómo la figura que noches antes le había perturbado el sueño la miraba desde el techo, con la boca abierta y salivando, extendiendo los brazos hacia ella:

-Ya - Murmuró una grotesca y siniestra voz, un rasguño de ultratumba que parecía provenir de la negrura dibujaba en la comisura que aquella cosa tenía en su cara blanca y carente de rostro…Los largos dedos de aquella cosa estaban a punto de agarrarla…

Tema: Evento Tú También Flotarás


Conner Kent escribió:


Si, aunque tenga pareja siempre estaremos unidos, no importa que.

Pero esa felicidad se desvanece como un espejismo.
Bart… A veces pienso que no sirvo para ser héroe y eso me aterra… porque toda mi vida se ha basado en eso, en ser el sustituto de Superman y con mis errores ese sueño lo veo cada vez más lejos…

Sus ojos se le llenaron de lágrimas silenciosas que amenazaban en deslizarse por sus mejillas, no estaba acostumbrado a mostrarse tan vulnerable pero ya no podía aguantar más. No quería ser la arma perfecta que pretendía que Luthor fuera, no quería hacer daño a la gente, solo protegerla pero sus actos decían todos lo contrario. Estaba muy perdido.[/color]

Tema: Citrius Fortius Altius


Edward Johns escribió:
- Caray, ésto sí que es meterse en el personaje... Por lo que veo sigues el mismo sistema que han empleado otros grandes del cine, como Heath Ledger o Jared Leto. ¿Alguna vez has tenido algún problema al meterte tanto en el personaje? ¿Has tenido alguna experiencia inquietante?

Cillian empezó a reírse:

- B-bueno, no d-deberia contar esto, pero... Mientras rodaba la t-tercera temporada de Peaky Blinders me pelee con dos tipos en un bar, me metí en serios problemas, me q-quisieron demandar... - Sonrió en tono amable, con algo de timidez: - Pero la productora intercedió por mi.

- Joder... Bueno, y cómo fue tu experiencia con esa... ¿secta? Caray -dijo mirando a la cámara-. ¿Tuviste miedo en algún momento?

- Lo cierto es que si hubo momentos inquietantes durante mi estancia con ellos... - Miro a los lados: - ... No puedo dar muchos detalles, porque son gente algo c-chunga... - Miró a su compañero de rodaje- P-pero si puedo contarte que, una noche, durmiendo todos juntos... Era algo habitual, casi todas las noches dormiamos en la misma habitación todos... Bueno, una de las chicas se levantó de repente y empezó a chillar en un i-idioma extraño, los líderes de la secta se la llevaron y no la volvimos a v-ver-

- Oh, Dios mío -Ian abrió mucho los ojos.

- Y-yo creo que alguna de las drogas que nos daban le sentó mal. ¿Se puede hablar de drogas en el documental? - miró con dudas al cámara y luego a su compañero.

- Cillian, ¿hablaste a la policía de ésto?

- Que va... -respondió con un gesto de indiferencia-. S-si la policía empezase a investigar y s-supieran que formé parte... Habría t-renido problemas. ¿Es m-mejor cortar esto?

Tema: Evento Luces, Cámara, Omega!


Edward Johns escribió:
-Jesse, hijo mío…He oído tus súplicas…- El hombre de delante suyo volvió a hablar, llevaba una túnica blanca que parecía brillar y unas sandalias de cáñamo trenzado, en las palmas de sus manos sangrantes llevaba unos clavos, pero a pesar de ello su expresión era solemne y cálida, casi reconfortante, llevaba el pelo y la barba castaños largos y una corona de espinos en la cabeza.

…Baja de tus cielos,
Pues aquí está el infierno…

Repentinamente el hombre lo abrazó, y en aquel gesto el chico sintió cómo todo el miedo y la ansiedad desaparecían poco a poco: - Está bien hijo…Ya ha pasado todo…- Jesse se abrazó a su salvador, al de todos ¿Habría sido toda una prueba de fe?

El hombre se pegó más al chico, fundiéndose en un abrazo sentido, cogiendo todo su miedo y dolor en aquel gesto, lentamente inclinó la cabeza sobre el hombro de Jesse mientras le ponía una mano en la nuca y murmuró: - Me tienes hasta los cojones.

…Padre nuestro,
Ciego, sordo y desocupado…

Agarró del pelo al pequeño Jesse y empezó a arrastrarlo colina abajo por el suelo: - ¡Oh Dios mío, ojalá me cure! ¡Oh Dios, por favor, que la abuela no me haga daño! – El hombre agarraba con fuerza del pelo al chico, a medida que descendían por la colina el Sol iba perdiendo fuerza y el césped se iba marchitando y volviendo marrón: - Eres un puto crío que no sabe resolver nada por si mismo…Tú y todos. – Lanzó al crío un metro por delante, haciéndole rodar por el suelo hasta que chocó con algo de espaldas que le hizo frenar.

Mientras Jesse se incorporaba como podía, la figura avanzaba hacia él: - No soy vuestro puto criado…Has sido la gota que colma el vaso, a mi ya me crucificaron por vosotros ¿Qué has hecho tú por mi? Ya te lo digo yo, nada. Ahora, haz el puto favor y metete en el puto ataúd. – Efectivamente, el objeto con el que había chocado el niño era el mismo ataúd que había visto en el almacén, la tapa se abrió sola, dando paso a la oscuridad absoluta en su interior: - Niñato…

Tema: Evento Tú También Flotarás


Edward Johns escribió:
-Edward corrió por la puerta y se adentró en el pasillo, sabía que algo le perseguía, pero no se atrevía a mirar hacia atrás, la sangre le empapaba el cuello y parte de la camisa blanca que llevaba puesta, maldijo en sus adentros por llevar aquel pantalón negro de traje y sus zapatos en lugar de un chándal y unas deportivas:

-Oh…Si, por Dios, ábrete. – Delante suyo encontró una gran puerta metálica de emergencia, la abrió cuando ya notaba que le estaban dando alcance y la cerró en los morros de lo que fuera que había detrás suyo, sujetó la puerta con su cuerpo sabiendo que no duraría mucho, sujetando la herida con una de sus manos, con la mirada buscaba incansable una salida, su mente exprimía cada ápice de conocimiento para tratar de huir de aquella situación, pero todos los caminos le llevaban al mismo destino, sus sesos desparramados por el suelo y un grupo de demonios dándose un festín con sus entrañas…De pronto, la esperanza se manifestó en forma de vibración en su pecho, no podía creerlo, empezó a reír en un ataque de histeria cuando un fuerte golpe en la puerta le devolvió a la realidad, no aguantaría mucho:

-Espero que sea el puto Superman… - Sacó el teléfono mientras los golpes que las bestias propinaban a la puerta se intensificaban, no reconocía el número, pero si lo hizo con la voz que le saludó al otro lado: - Oh, joder, no sabes lo bien que me vienes colega… - Respondió con una sonrisa irrefrenable y los ojos ilusionados, alguien allí arriba le quería vivo, eso estaba claro. Dejó caer el teléfono móvil al suelo mientras murmuraba palabras en una lengua ya muerta hacía eones:

-ᛒᛁᚨᚺᛖ- Un portal de color rojo  sangre se abrió en el suelo y succionó el teléfono, Edward se apartó de la puerta y esta saltó en pedazos, tras ella había un grupo de 10 demonios y 5 perros demoníacos, soltando espumarajos de baba por la boca y excitados, sabiéndose ganadores: - Caballeros…Me habría gustado ponerme al día con ustedes, pero tengo asuntos pendientes…- Se despidió de los demonios que le miraban fijamente con un gesto de la mano, no habían reparado en el portal que había en el suelo, de un par de metros de diámetro: - Hasta el próximo apocalipsis hijos de perra. – Y se dejó caer de espaldas haciendo un gesto con el dedo corazón de la mano derecha a sus perseguidores y con una sonrisa en la boca.

Tema: La Resistencia

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Octubre 2020 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Votación Highlights Octubre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Octubre 2020   Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime2nd Noviembre 2020, 21:50

Señoras y señores, damas y caballeros... tenemos el orgullo de presentar a los ganadores de esta segunda edición de...

¡¡Premios del Mes!!

*APPLAUSE INTENSIFIES*

Así pues, sin más demora...

El personaje más votado en las intervenciones del post de repetición de las mejores jugadas y que va a llevarse la medalla de Highlights es...

Prrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm *sonido de tambores*


Spoiler:

Y... el usuario que cuenta con 25 post a sus espaldas este mes, y se va a llevar a casa la medalla de Dedos ardientes es...

Spoiler:


¡Enhorabuena a los dos! ¡Esperamos que os hayáis divertido!

Pero esto no acaba aquí, el próximo mes vendremos con más premios, así que estad atentos y animaros a mencionar a vuestros compañeros de rol y a votar en los premios del mes.

_________________
Votación Highlights Octubre 2020 Firma_11Votación Highlights Octubre 2020 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Votación Highlights Octubre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Octubre 2020   Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime3rd Noviembre 2020, 00:40

Ooooish, amigo, que vamos a estar los dos juntitos todo el mes Razz Razz Razz I love you I love you I love you ¡Enhorabuena!

_________________
Votación Highlights Octubre 2020 Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación Highlights Octubre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Octubre 2020   Votación Highlights Octubre 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación Highlights Octubre 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votación Highlights Diciembre 2020
» Votación Highlights Septiembre 2020
» Votación Highlights Noviembre 2020
» Votación Highlights Enero 2021
» Votación Highlights Febrero 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: