¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Sugerencia: ¡Secret Santa! 9th Diciembre 2014, 22:36
¡Amigo invisible!
Se me ha ocurrido que podríamos hacernos un Secret Santa entre nosotros con cualquier cosa que se nos ocurra; dibujos, relatos, avatares o firmas... <3
Normas del amigo invisible:
- Todo aquel que quiera apuntarse que se inscriba contestando a este mensaje o me contacte por MP. - El reparto lo haríamos con papelitos o con una mega llamada de skype. (Ya se verá) - Desde el momento en el que se reciba el MP con el nombre de a quien regalar no se puede comunicar a nadie que pertenezca o haya pertenecido al foro, que las lenguas son muy largas y luego to se sabe. Y POR FAVOR mucho menos comentarlo en el chatbox que se lía parda y se fastidian las sorpresas. - El viernes 19 SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE. - El reparto de personajes se hará entre el 20 y 22 de Diciembre. - Se abrirá un post donde colgar cada uno un escáner / foto / documento con su regalo. Se subirán entre el día 2 y 6 de Enero.
Última edición por Celsit el 20th Diciembre 2014, 10:54, editado 3 veces
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 10th Diciembre 2014, 00:08
Es una genial idea! Justamente Babs y yo habíamos estado pensando en algo parecido, así que espero que la gente se anime y se apunte! A mi me encantaría participar! ^^
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 10th Diciembre 2014, 02:58
Otro que se apunta para participar. Contad conmigo
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 10th Diciembre 2014, 07:41
¡Me apunto! Genial idea, Cels. A ver si se apunta mas gente
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 10th Diciembre 2014, 09:00
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 10th Diciembre 2014, 09:13
Me apunto!!
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 11th Diciembre 2014, 09:38
¡Al saco paco también que voy!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 11th Diciembre 2014, 22:54
Estaría bien, aunque no sé cómo iré de tiempo...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 14th Diciembre 2014, 18:37
Bien! Pues pongo plazo límite para entrega y demás instrucciones.
- El plazo MÁXIMO a inscribirse al Secret Santa terminará el Viernes 19. - Los regalos se colgarán entre el día 2 y 6 de Enero (incluidos ambos) - El reparto lo hará seguramente una mano inocente. Apuntaremos los nombres de los participantes en dos listas (mitad y mitad) y los relacionará alguien que no tenga ni idea de qué va el foro ni nada. - Juro que me ingeniaré una manera de escribiroslo por mp sin enterarme de quien me lo hace a mí. Seguramente le diré a mi hermana que mande unos cuantos desde su cuenta (en la cual se incluya el regalo para mí) y los tache de la lista de los que envíe yo, y así todo bien.
Preparad vuestras plumas que esto empieza ya!
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Mártir Nombre real: OmegaDust Universo:
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 14th Diciembre 2014, 20:57
Me siento impelida a participar en este suceso...
_________________ "Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 14th Diciembre 2014, 23:21
Me apunto!! Aunque soy un inútil dibujando y casi casi escribiendo !! Pero algo se me ocurrirá !!
_________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 15th Diciembre 2014, 14:34
Nadie es Inútil xD
Actualizo con una lista de los participantes que se cerrará el viernes 19.
Iré actualizando el primer post con la nueva info. ¡Estad antentos!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 20th Diciembre 2014, 10:54
¡¡BIEN!!
(No pude tener internet ayr así qeu cierro hoy XDDD) Actualizo todo y le daré el coco este finde para hacer el reparto el lunes (o intentarlo) de una manera justa sin que yo me entere.
¡Nos vemos pronto! ¡¡Empezad a darle al coco!!
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 21st Diciembre 2014, 13:50
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 21st Diciembre 2014, 20:22
Cels, había pensado en que Babs y yo hiciéramos el reparto ya que somos admins y conozco métodos fiables para el sorteo. ¿Te parece bien?
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 21st Diciembre 2014, 21:33
Buenas !! Disculpadme por haber tardado en dar el reparto, he tenido varios problemas.
He vuelto a enviar los MPs con quién os a tocado a cada uno, espero que a todos os haya llegado bien, si alguien no recibe el MP que lo diga.
_________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 23rd Diciembre 2014, 22:14
Damm, pense que habia posteado a tiempo. Bueno, yo intentare hacer una pintura si aun me puedo meter xD
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 2nd Enero 2015, 14:44
¡Lo siento mucho, Diana! :S la solicitud quedó fuera de plazo, ya se había hecho todo el reparto >o<
He abierto el tema donde postear vuestros Secret Santas. Podéis hacerlo entre el 2 y el 7 de enero (hemos dado un día más de plazo para los que no tengáis tiempo). Si enviáis vuestro SS a la cuenta de Omega, lo publicaremos de forma anónima; si no, podéis usar directamente vuestras cuentas de usuario para postear en el tema ^^
¡Leed el inicio de este tema para cualquier duda!
¡Y mil gracias a los organizadores por todo el trabajo que han hecho! ^^
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Sugerencia: ¡Secret Santa! 2nd Enero 2015, 15:01