¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 15th Noviembre 2016, 17:05
Y lo hacen pero....lo dirige Uwe Boll (aunque se dedicaba a los videojuegos, para esta ocasión digamos que se intereso en el comic muahahahaha)
Olvide poner mi deseo .... Sho deseo.... conseguir una gema del infinito!!!!
Tema: Re: Regalo corrupto. 16th Noviembre 2016, 07:04
¡Concedido! Pero la gema te susurra como el anillo único y te obliga a entregarte a Darkseid.
Deseo que Krypton vuelva a existir...
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 16th Noviembre 2016, 11:06
Lo hace, pero no es tu Krypton y no son tus seres queridos ni familiares. Nadie te conoce y no consigues encajar en ningún sitio.
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Regalo corrupto. 20th Noviembre 2016, 09:51
Lo encuentras, y esta en condiciones, en unas muy deplorables.
Quisiera encontrar el amor.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 21st Noviembre 2016, 16:56
Encuentras el amor. En miles de gatitos adorables a los que adoptas y te llenan la casa de mimos y pelos.
Quiero no tener que ir a trabajar ;///;
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 21st Noviembre 2016, 17:08
Se produce la peor crisis de la historia, la economía cae en picado, las empresas privadas quiebran, las públicas no tienen fondos para contratar personal, y como no vuelves a encontrar trabajo tienes que sobrevivir robando en la calle.
Quiero destruir de una vez por todas a mi padre, Trigón.
Tema: Re: Regalo corrupto. 21st Noviembre 2016, 18:01
Rachel Roth escribió:
Se produce la peor crisis de la historia, la economía cae en picado, las empresas privadas quiebran, las públicas no tienen fondos para contratar personal, y como no vuelves a encontrar trabajo tienes que sobrevivir robando en la calle.
Para Garnet y para mí no sería la primera vez y parece que no va a ser la última jejeje
Matas a Trigón pero esa muerte termina por corromperte totalmente y con él se mueren todos tus sentimientos de esperanza y bondad. Sin quererlo relamente te conviertes en una digna sucesora y heredera de tu padre.
Quiero recuperar los recuerdos de mi adolescencia que me fueron quitados.
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 22nd Noviembre 2016, 22:43
Lo haces, pero resultan ser tan traumáticos que desearías nunca haberlo hecho.
Quiero que Trump pierda la presidencia xD
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 22nd Noviembre 2016, 23:00
La pierde, y es por eso que da un golpe de estado...¡¡¡Y se convierte en el gobernador del mundo!!!
Quiero convertirme en un administrador de omega, y ser el más popular del foro
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 22nd Noviembre 2016, 23:11
¡Y lo eres! Temporalmente. Deadpool es único, pero no es un lider nato, así que el foro se va al traste y muere al poco tiempo.
¡Quiero un Unicornio rosa que escupe ponies y caga helado!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 22nd Noviembre 2016, 23:28
Lo tienes, pero es de juguete. Es diminuto, así que lo pierdes en seguida.
Deseo que la gente postee más rápido en el evento de Arión (?)
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 23rd Noviembre 2016, 05:08
Y eso es lo que estaba pasando....pero cierto user se le ocurrió anunciar ausencia y solo aparecer en cierto chat y cierta zona de post sin relación al roleo :v
Deseo que tener una no.... cambio de deseo, ya se lo que iban a poner hijos de su fruta e.e, deseo conseguir La Excalibur
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 23rd Noviembre 2016, 16:45
La consigues. En el pecho. De punta. El primero que te la quite será rey, pero seguirás KO.
Deseo poder engañar a la siguiente entidad que invoque para que me conceda lo que le pida sin condiciones.
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 23rd Noviembre 2016, 18:50
Y lo consigues. La entidad hace lo que tu le pides, pero después llama a sus otras entidades colegas y te dan una paliza skin.
Deseo que Dragoslav y Elissa se queden juntos en una realidad alternativa <3
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Regalo corrupto. 25th Noviembre 2016, 12:35
Concedido, pero como toda realidad alternativa, el efecto Omega la hace puré.
Deseo encontrar un maldito vestido que me quede bien.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 25th Noviembre 2016, 17:56
Aquí tienes, sólo tienes que pagar un pequeño precio por él...
Deseo que la gente deje de hacerme meta en la chatbox
Tema: Re: Regalo corrupto. 26th Noviembre 2016, 08:22
Concedido, pero ahora solo quedo yo contándote sobre mi día una y otra vez. Y no seria de los días divertidos, no no, sería de los que busco sostén, puras tallas, y materiales que miré y...
Deseo conocer otro planeta.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 26th Noviembre 2016, 08:58
Concedido!! pero luego de un dia de turismo planetario, explota!!! :v
Deseo conseguir un fragmento del edén!!! (si no entendéis, googleenlo)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 26th Noviembre 2016, 11:23
Y lo consigues, pero entonces aparece Altair, Ezio y Connor que te asesinan por la espalda para llevárselo xD
Deseo que todas las mujeres del mundo mundial sean pelirrojas.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 26th Noviembre 2016, 14:47
¡Concedido! Pero cuando tu deseo se vuelve realidad te quedas ciego y no puedes verlas
Deseo poder comer todo lo que quiera y no engordar ni un gramo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 2nd Diciembre 2016, 16:57
¡Concedido! A los pocos minutos un cataclismo sacude la Tierra y la escasez de alimentos sólo te permite comer lo justo para sobrevivir.
Quiero poder volar sin necesidad de utilizar mi wingsuit.
Tema: Re: Regalo corrupto. 3rd Diciembre 2016, 03:00
Concedido, pero no al nivel al estilo Superman, porque estaras a merced de los vientos (y el trafico aereo actualmente es algo a tener en cuenta :v )
Deseo negociar con Dormamu para conseguir la Inmortalidad :0
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 3rd Diciembre 2016, 13:51
Concedido; eres un fiel e inmortal sirviente zombie de Dormmamu
Deseo ser el mercenario heroico más famoso y exitoso de todo Omega
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 3rd Diciembre 2016, 15:29
Concedido Lo haces pero te retiras por que te aburre ser el mejor
Deseo que Hydra Ima y leviatan trabajen para mi
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Diciembre 2016, 11:42
Concedido, pero trabajan limpiando tus calcetas, nada más.
Deseo tener una casita de verano en algún lugar bonito...
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Diciembre 2016, 13:29
Concedido, tienes una casa preciosa en un lugar de ensueño; el problema es que el acceso a ella es, digamos, "una muerte segura".
Quiero convertirme en el miembro Nova más importante de todo Omega y que todos me vean como un verdadero Héroe
Tema: Re: Regalo corrupto. 12th Diciembre 2016, 10:37
Concedido, te conviertes en un verdadero héroe...
...en el anime mas importante de Omega, que todo mundo mira por youtube.
¡Deseo mi propio show de TV!
~ Konversando kon Karen ~
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 10:20
Concedido!!! pero el ranking solo sube cuando llevas "mucha ropa" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Deseo burlar a la muerte >:v
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 11:45
Concedido, pero la muerte se burla de ti en venganza, y bien feo.
Deseo conocer la galaxia
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 13:49
Concedido pero te pierdes y no encuentras el camino nunca mas o.o
Deseo el sable doble de darth maul ?
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 15:11
Y lo consigues, pero el sable tiene tendencias asesinas y como a su anterior dueño te deja sin piernas xD
Deseo ser el rey de Asgard muahahahaha
Loki niño --> #8db600
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 15:15
Está bien... Pero para lograrlo, debes matar a Thor primero. Del todo. De verdad. Sin posibilidad de resucitar. Sobra decir que todo el mundo te odiaría por ello, pero creo que eso te importa menos XD
Deseo poder ver la película de "Animales fantásticos y cómo encontrarlos", que nunca tengo tiempo XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 15:36
Encuentras un día un huequecito para verla online pero resulta ser un screener de pésima calidad que además está en japonés.
Quiero que Cass vuelva a hablarme y regrese conmigo
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 19th Diciembre 2016, 21:38
Lo hace pero te encuentra con su madre en una mala situacion y se va para siempre
Deseo la geme del infinito de la mente ?
Tema: Re: Regalo corrupto. 21st Diciembre 2016, 06:18
¡Concedido! Pero no la controlas y acabas como la única cuerda en un mundo de locos psicópatas.
Deseo...un traje como el de Tony Stark para ser Iron Karen
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 21st Diciembre 2016, 09:35
Concedido pero tu pechosidad inpede ponertelo
Deseo el cañón gatling de nemesis de resident evil
Tema: Re: Regalo corrupto. 28th Diciembre 2016, 09:00
¡Concedido! Pero dispara ositos de gominola.
Deseo una granja en Krypton
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 28th Diciembre 2016, 10:14
Concedido, pero el suelo es tan malo que en ella no crecen ni las malas hierbas.
Deseo un oso de peluche.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 28th Diciembre 2016, 10:37
Y lo consigues, pero en un abrazo amoroso te asfixia!
Quiero que Thor me quiera ;___;
Loki niño --> #8db600
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Regalo corrupto. 28th Diciembre 2016, 15:21
Y te quiere... pero no de la manera en que pensabas. *cejas, cejas*
Tema: Re: Regalo corrupto. 28th Diciembre 2016, 15:36
De acuerdo, te rescata alguien... Pero es Tala.
Deseo que se me cure el resfriado.
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 09:45
Se te cura, pero con una vacuna hecha del virus zombie.
¡Deseo un anillo de linterna con mi propio color personalizado!
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 10:53
¡Y lo tienes! De hecho, tu anillo es del color de arcoiris, y como tu imagen ha sido usada como un icono del machismo y la heterosexualidad, el colectivo LGBT se te echa encima para asesinarte (?) xDDDDDDDDD
¡Deseo que Dalae y Arión se casen! xD
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 10:56
Y lo hacen, pero no te invitan a la boda... Desconsiderados...
Quiero que me traigan todo lo que he pedido los Reyes Magos!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 11:06
Que hijos de p*** ¡Shippear para esto! xDDDDD
Ejem.
Has pedido tantos regalos que te los tienen que traer en una grúa. Y cuando te los van a dejar en casa estás por en medio del traslado y te aplastan!
¡Deseo que Wheatley sea el robot más listo del mundo! (Eso es imposible xD)
Loki niño --> #8db600
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 13:38
¡Sí que te invitaremos a la boda si la hay! :<
En cuanto al deseo, sí que es posible. De hecho, se vuelve el robot más listo del mundo, pero no por haber mejorado, sino porque todos los otros robots, inteligencias artificiales y ordenadores del mundo se destruyen. Por muy tonto que sea, tiene que ser el más listo si es el único XD
¡Deseo poder volverme invisible!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 13:46
Acabas de convertir mi deseo en la siguiente trama de Wheatley. Haré un evento Global donde se destruyan todos los robots del mundo!! xDDDDDD
Ok. No. xD
¡Concedido! ¡Te vuelves tan invisible que eres incapaz de volver a la normalidad y todo el mundo te olvida!
Deseo... deseooo.... ¡Invocar platos deliciosos con tan solo pensar en ellos!
Loki niño --> #8db600
108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 4th Enero 2017, 21:25
¡Concedido! Miles de platos deliciosos pasan volando frente a tus ojos...y se van volando, recuerda que solo puedes invocarlos, pero no tienen que quedarse.
Deseo que no exista la kryptonita
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 5th Enero 2017, 00:07
Y no existe, pero entonces recuperas la otra debilidad. Sí, esa... la que hace que te puedan matar con un palito...
Me gustaría que Garn dejase de hacerse pasar por mí de una santa vez.
Tema: Re: Regalo corrupto. 5th Enero 2017, 00:58
Y deja de transformarse en tí, desde luego. Ahora lo que hace es transformarse en las chicas que te gustan, para seducirte y todo eso. (No me miréis así, ya sabíais que era mala XD)
Deseo que Batman no meta las narices en los futuros asuntos de Cédric en Gotham.