¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 19:59
Es uno de estos juegos clásicos de foro que me sorprende que no esté aquí.
Tienes que corromper el deseo que pida la persona de arriba y poner uno tuyo para que te lo corrompan. Por ejemplo,
Alice Delaney:Quisiera ir a la luna.
Debajo de Alice, postea Garnet, y dice lo siguiente:
Garnet Brooks:¡Concedido! Pero cuando llegas a la Luna tu cohete se jode. Te quedas en la Luna, completamente sola sin comida ni bebida hasta morir de hambre y frío.
Y yo... ¡Quiero una caja entera de alcohol!
Debajo de Garnet, postea otra persona, por ejemplo Cat:
Caitlin Fairchild: ¡Concedido! Tienes una caja entera de alcohol médico caducado.
Yo quiero un coche descapotable :B
Y así sucesivamente
El primer deseo a corromper... ¡Deseo que me toque la lotería de Navidad!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 21:08
Te toca pero los impuestos te comen tu premio
Deseo que Hagan una pelicula decente de los 4 fantastiscos o.o
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 21:42
Y la hacen, marcando un record. Pero claro, ¿a quién se le ocurre comer eso que lleva caducado tanto tiempo? Te has quedado ciega, así que nunca podrás ver semejante obra de arte hecha película.
Quiero una mansión.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 21:53
La tienes pero Resulta que esa Mansion esta hecho con los restos del hotel overlook y te vuelves loca o.o
Quiero tener un Ygdrasill en mi casa o.o
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 22:33
Concedido, por supuesto. Pero en cuanto brota la primera hoja, estalla el Ragnarok, y el mundo queda destruido. Yggdrasil, casa y Gaghiel incluidas.
Va, ahora una difícil... Deseo tener inspiración infinita para escribir.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 22:40
Y la tienes... pero semejante inspiración termina por acabar contigo, tu mente consumida por mil ideas que no puedes procesar ni mucho menos plantear por escrito y pierdes la cordura.
¡Quiero que el foro recupere su actividad!
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 22:41
¡Concedido! Pero el foro cambia de temática, bienvenida a Crepúsculo Foro de Rol
Deseo...una Gotham segura y libre
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 22:54
Esa gotham dura un dia luego la corte de los Buhos la religion del crimen y la liga de asesinos la usan de campo de batalla....
Me gustaria tener mi ultron sirviente
Tema: Re: Regalo corrupto. 10th Noviembre 2016, 23:30
Tienes un Ultrón sirviente pero él para ayudarle en sus tareas crea a Víctor, que por un error en la programación se convierte en el mayor villano Marvel y libera la rebelión de las máquinas.
Quiero conseguir mi trabajo soñado.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 03:36
Y lo consigues, pero poco después descubres que es una fachada para actos ilegales
Yo deseo.... lograr fundar mi sociedad secreta >:v
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 05:06
Lo haces pero luego te expulsan por nuevas políticas
Deseo tener una harley Davison hecha de adamantiun
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 08:54
Concedida... Es de juguete.
Quiero un lobo huargo albino.
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 09:53
Vale, pero te come.
Quiero a Pepper.
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 11:44
Concedido, pero pronto te cansas de mí. Te das cuenta de que era mejor recibir mis mensajes de vez en cuando que tenerme persiguiéndote por casa para recordarte todo lo que tienes que hacer en cada momento del día.
Pues ahora... yo quiero a Tony.
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 11:58
Concedido, pero pronto te cansas de mí. Te das cuenta de que es ligeramente molesto tener detrás todo el día a alguien que hace lo que quiere, te lleva la contraria en cada cosa que dices, exige cosas incomprensibles y se niega a bajar la tapa del váter.
Ahora quiero un sandwich.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 12:39
Y lo consigues. Te traen un sandwich con una pinta esplendorosa, pero al primer bocado te das cuena de que sólo lleva lechuga y cebolla cruda. ¡Se han dejado la carne, el beicon y la salsa!
Yo quiero... alguien que me comprenda.
#8674cf
Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 15:18
Y lo encuentras, pero se vuelve loco a los 4 días.
Quiero saber chino.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 16:34
Concedido, pero justo antes de que el país decida adoptar el albanés como lengua oficial, eliminando por completo la presencia de su idioma anterior.
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 17:51
Concedido, pero está en un idioma muy antiguo cuyos únicos traductores murieron hace cientos de años.
¡Deseo una suculenta y deliciosa pizza!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 11th Noviembre 2016, 17:57
Concedida... ¡PERO ES DE PIÑA MUAAAAAAAAJAJAJAJA!
Deseo la paz en el mund... Jajaja es coña. Deseo poder volar.
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 11:58
Y la fabricas... Sólo que en un descuido la tocas, y te conviertes en una estatua de oro puro.
Deseo.... Que todo el mundo sea feliz (?)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 14:40
Todo el mundo es feliz, y como la infelicidad desaparece de este mundo, la felicidad como tal pierde su sentido y no hay absolutamente nadie que sepa valorarla.
Quiero que mi gato me sobreviva. No merece morir, es demasiado dulce xD
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 15:12
Te sobrevivirá, lo que significa que vas a morir dentro de poco.
Quiero que mi perilla se afeite sola.
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 17:25
Lo hace porque haz inventado algo para ello, pero el sistema al ser nuevo le faltan unos retoques y te da varios cortes pequeños a la piel aparte de la barba.
Yo deseo....por fin convertirme en El Avatar de Omega!!!! (hablo sobre los poderes elementales e.e)
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 17:45
Y lo consigues pero tener tanto poder te consume mentalmente y no puedes controlarte, tienes frecuentes ataques de ira, locura y rabia en los que destruyes y matas a cualquiera que esté en tu camino.
Quiero que Nadia Pym lidere los Vengadores.
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 21:54
Y los lidera. Y lo hace tan mal que les lleva a todos a una misión suicida inútil.
Quiero que gane el feminismo.
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 21:59
El feminismo gana a tal extremo que las mujeres dominan la Tierra, lo cual la lleva a su completa destrucción, como no podía ser de otro modo.
Quiero que el reactor ARK de mi pecho emita luces de discoteca.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 22:08
Y lo hace, lo cual te deja ciego al poco tiempo.
Quiero que me pase algo horrible. (A ver cómo corrompéis eso XD)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 22:20
¿No es evidente?
Llegas a la isla de las amazonas, donde se te condena a muerte por kiki. Horrible, vas a fallecer con huesos rotos y cansancio. Y te imaginas la parte buena.
Quiero un ferrari.
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 22:25
Yo quería corromper la idea de Cedric D: solo por eso te consigues un ferrari al que chocas en una de tus escapadas >:v
Vale, de todos modos quiero mencionar mi idea que me fue quitada e.e
Yo corromperé el deseo de Cedric a mi manera.....lo peor que le puede pasar es que... se vuelva BUENO y haga cosas de buen samaritano, estoy seguro que eso le da alergia XD
Muy bien, me toca mi deseo...yo quiero...sobrevivir al Ragnarok!!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 13th Noviembre 2016, 22:26
Vale, se me ha adelantado Garnet mientras hacía el de Cedric y Arturo cuando hacía el de Garnet. Ahora os fastidiáis, corrompo todos vuestros deseos xD.
Garnet: concedido. Luego te encierran por robo. Es el ferrari de Sergio Marchionne, el presidente de la compañía, así que tienes para unos añitos.
Cedric: Pasas por la experiencia más horrible y deleznable de tu vida, y cuando crees que nada podría ir a peor, adivina qué: lo hace. Y no parece que haya salida a la vista si no es tocando fondo (exacto, ni entonces estabas haciéndolo).
En cuanto a Arturo, sobrevive para encontrarse que está viviendo en plena nada en el vacío cósmico. Lo que dure.
Quiero ver un combate entre doctores. Concretamente entre Fate y Extraño. Y lucrarme con las apuestas.
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 12:09
Pues concedido, pero una chispa de magia se escapa y te transforma en un conejo cachetón.
Deseo...¡Una maquina de hacer piruletas!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 12:12
La consigues, pero las piruletas tienen sabor a Tony.
Deseo que todas las mujeres del mundo me deseen.
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 13:32
Te desean pero tu descubres que no te interesan porque estás enamorado de Thor y no puedes pensar más que en su precioso cuerpo y su hermoso, largo y suave cabello dorado.
Deseo tener siempre buena suerte.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 13:34
La tienes pero te vuelves loco por aburrirte de tenerla
Deseo que las espansiones de los juegos sean gratis .
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 14:33
Y lo son pero te quedas manca y no puedes jugar.
Deseo una fuente de chocolate eterno.
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 16:27
Y la tienes; pero no sabes cuando parar de comer, y acabas por reventar
Deseo dominar todos los conjuros y hechizos posibles del universo Omega
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 19:10
Lo consigues, pero la administración llega y te banea por overpowered.
Deseo recuperar el amor de Matt.
Tema: Re: Regalo corrupto. 14th Noviembre 2016, 20:53
Recuperas su amor pero entre Doom, Loki y sus respectivas magias cambian la corriente temporal y Matt tiene una personalidad opuesta a la que amas y te da repulsión.
Quiero tomar siempre la decisión correcta.
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 15th Noviembre 2016, 01:15
Y la tomas, pero como es lógico, al no cometer nunca errores no aprendes de nada, ni maduras ni evolucionas como persona, amén de perder miles de encuentros, amistades y eventos que hubieran hecho que tus errores merecieran la pena.
No quiero nada.
Tema: Re: Regalo corrupto. 15th Noviembre 2016, 08:13
Chloe Arquero escribió:
Eso no le impide a la gente jugar (?)
¡Concedido Garnet! Todo comienza a alejarse de ti, lo que tocas se desvanece, no quieres nada, y entonces nada será para ti.
Deseo encontrar con que cubrir el hueco de mi traje.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regalo corrupto. 15th Noviembre 2016, 11:19
[quote="Karen Starr"]
Chloe Arquero escribió:
Eso no le impide a la gente jugar (?)
A ella sí, es mi corrupción máxima.
Tú lo encuentras pero.... Vaya, esta hecho con kryptonita, una lástima.
Quiero ser inmortal.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo corrupto. 15th Noviembre 2016, 12:00
Oh, lo consigues, pero te ves obligada a ver cómo todas las personas a las que alguna vez has amado o amarás envejecen y mueren, incluyendo tus maridos, amantes, hermanos, hijos, nietos... Las civilizaciones en las que te encuentres alcanzarán su máximo apogeo y caerán destruidas, como le pasó a Roma, Egipto, Camelot, Atlantis... Al final sobrevivirás a la extinción de la especie humana y, al final del todo, después de miles y miles de años en completa soledad, completamente loca y desquiciada contemplarás con alivio el fin del mundo...