¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Regalo colores para Dialogo. 4th Julio 2014, 23:48
¡YEEEEEEHAW, vaqueros! Bueno, recuerdo que tenía por ahí una lista de colores para dialogo, y he pensado en compartirla por si os parece bien que esté a disposición de los usuarios. Así no habrá problemas de colores repetidos, y cada uno puede buscar un color con el que identificarse... o bueno, por hacer bonito sin más, vaya. Si a la administración le parece bien que se usen, por mi perfecto. Os la dejo aquí. Lo único que hay que hacer es poner el nombre del color. Cada uno está del color que se ve. Habrá algunos que no se vean bien por los colores del foro, pero esos no se usan y ala, ya está.
Si tu color es el rojo pero prefieres tener granate, si el azul que has escogido no se ve, o sencillamente quieres mostrar a tu pj aportandole un color, lo tienes a tu disposición. ¡Ahí va!(que se introducen de la misma forma que los colores normales).
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 5th Julio 2014, 00:28
creo que tengo ganadores nuevos!!!
Para el "Planaria bueno" me voy a quedar con el dodgerblue yo creo
Y para el "Planaria malvado" me parece que va a ser el darkorchid
Mil gracias por la larga lista Rebe!!!
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 5th Julio 2014, 09:54
Me vendría bien una variante de rojo o como un amarillo que se lea, aunque creo que me quedaré con el rojo, el amarillo me recuerda demasiado a Zoom
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 6th Julio 2014, 00:49
Para Diana me pido "blueviolet"
Y para Nigma que sea "darkgreen"
Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 6th Julio 2014, 20:41
Para Astrid me pido Deeppink
Para Alatariel me pediré RoyalBlue
Mis elecciones de color están hechas!!!
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 7th Julio 2014, 11:45
Mira que pensé en su momento colgar esta lista, así que me alegro de k lo hicieras tu. Muy buen aporte Rebecca! muchas gracias!
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Regalo colores para Dialogo. 12th Julio 2014, 00:50
Un aporte cojonudo. Yo para supes usaba el Steelblue XD