Jack Kelly DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2020 Humor : Spider bee ,spider bee does whatever a spider bee ♬
| Tema: Cronología de Swarm 27th Diciembre 2020, 02:44 | |
| PRE-OMEGAOMEGA
-Enero 29 del 2019 y San Diego , Estados Unidos. It's like herding cats(Buddy Baker) [Cerrado]: La villana Ptah más su banda de criminales y su gato gigante hecho de oro tratan de robar una joyería local. Los héroes pronto se dan cuenta que tienen una posible catástrofe entre manos. -Febrero 2 del 2019 y San Diego , Estados Unidos. Dancing Queen [Abierto] -Febrero 5 del 2019 y San Diego , Estados Unidos. Storm of Swords(Juri) [Abierto] -Febrero 7 del 2019 y San Diego , Estados Unidos. Mini Furias(Buddy Baker) [Abierto] -Febrero 22 del 2019 y Texas , Estados Unidos. Body Horror Friday Night Double Feature [Abierto] -Febrero 26 del 2019 y San Diego , Estados Unidos. Hunting High And Low(Aidan Doyle) [Abierto]
Última edición por Jack Kelly el 15th Enero 2021, 22:39, editado 2 veces | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Cronología de Swarm 16th Enero 2021, 12:30 | |
| ¡Buenas, Jack! Me tienes que poner los temas que actualizas porque si no los tengo que mirar todos, y ahora tienes poquitos, pero cuando tengas más sería imposible. Me pones siempre el post que añades junto con la fecha para que lo pueda localizar bien, en plan Añadido tema X el 5 de febrero de 2018, y así ya lo localizo sin problemas. Aquí tienes el tema con Arion y Caín para que lo incluyas. No te lo había pasado aún porque tengo que responder primero yo, cosa que haré lo antes posible. Por lo demás, ¡¡Cronología actualizada!! | |
|