Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 26th Abril 2018, 08:21 | |
| El inicio de las noches de rutina luego de haber tomado un tiempo para descansar producía esa sensación extraña. Una manera de verlo era cuando volvías de vacaciones a la escuela y cuando intentabas escribir la primera línea te salía una caligrafía horrorosa, sentías la mano entumecida, como si tuvieses que volver a enseñarle como escribir correctamente. Solo que no era su mano si no un grupo de Inhumanos, parecían perezosos con lento que se movían quizá darles un descanso, facilitarles una oportunidad para experimentar de una forma sana con su tiempo los había ablandado. No parecían esos Inhumanos motivados a dar lo mejor de sí, pero eran las primeras noches del años, ya tendría oportunidad de adiestrarlos como lo eran hace poco el año pasado. Blackagar supervisaba con sumo cuidado mientras ellos alistaban con detalle luces, apariencia de las vidrieras, que Ajaxis no se comiera toda la comida. Afuera ya se podía escuchar bullicios de los humanos haciendo una fila afuera en la puerta de la estación. Era normal sentir cierta emoción por volver a las actividades donde las noche, las personas, las cosas que se podían aprender de los demás. No podía olvidar que había sido en el trabajo que se habían conocido a personas interesantes y realmente importantes para él. No hacía falta mencionar su nombre podía notar como estaba presente al inicio de la noche ayudando no de forma musculo si no con otros recursos; la astucia, la inteligencia. Luego de unos minutos todo parecía ir bastante bien, las mesas estaban listas y se encontraban alistados los inhumanos encargados de la barra y de atender las mesas. Los uniformes, era un detalle que le gustaba, le daba clase a todos desde el mas musculoso y de piel colorida hasta él más pequeño de ellos. El año pasado habían tenido una lucha interesante con la xenofobia humana. Ese miedo a lo diferente solo por tener un tono de piel distinto era algo con lo que los propios humanos luchaban aun luego de ciento de años, imagínate por tener cuernos en tu frente, piel purpura, alas cola, colmillos etcétera. Ahora no eran precisamente aceptados pero era constante el hecho de que intentaran humillaros había bajado considerablemente, esperaba este año tener una menos inconveniente.
Flagman y los demás comenzarían a repartirse tareas en cuanto las puertas fueron abiertas, ahí iniciaría su trabajo como anfitrión era momento de mostrar una sonrisa esperando ser de agrado para cada uno de los cruzaban esperando tener una noche interesante. Algunos esperaban tener suerte en las mesas, otros con que alguien decidiera compartir con ellos la mesa o una conversación de en la barra, también otros que solo iban a tirar su dinero a sumirse en la pista con la musica o en la bebida. Ya no era sorpresa que los visitantes llevaran ropa elegante pues ese era el estilo con el que se intentaba ambientar, sin dejar de ser algo agradable par que cualquier generación se sintiera cómoda. Había que resaltar que se encontraban todo tipo de personas, no solo por aquellos de aspecto inusual, en la Quiet Room todos eran bienvenidos, tanto buenos como malos, si existían ciertas reglas que no se debían romper. El uso de poderes y tecnología con la intención de hacer daño o afectar a cualquiera a su alrededor estaba prohibido, así como intentar exponer a los Inhumanos a cualquier nivel.
Ver a tantas personas intentando socializar hacía el ambiente un poco más fluido y agradable, luego de la primera jornada que por lo general era la más intensa ya que muchos con el solo inicio de la noche deseaban volver a entablar lazos con Blackagar por su situación o como representante del o Inhumanos, del Club, o incluso para conseguir ser recordado por él. Hace mucho había tenido que aprender a comportarse y escuchar, era algo realmente importante sobre todo cuando se encontraba en una situación donde no podía hablar. Escuchar a cada uno de esos humanos que de una manera decente se acercaban, saludaban e intentaban en maneras sutiles (y a veces no tan sutiles) captar su atención para bien; nadie quería hacerlo para mal, nadie. Con gestos realmente simples, “hola, por allí, si, no, adiós” era la respuesta que podrían recibir él en el caso que la respuesta era realmente necesaria; más que eso indicaba que algo que necesitaba gran atención estaba ocurriendo.
| |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 8th Mayo 2018, 10:35 | |
| Apenas habían pasado cinco días que había llegado al mundo nuevo. Intenté contactar con la Atalaya y sus miembros, intenté localizar a mis conocidos y buscar a mis seres queridos… Y casi todos mis esfuerzos habían sido inútiles. Uno de mis primeros instintos fue acudir a la embajada y para reinstalarme y asumirlo como mi nuevo hogar. Themyscira era… muy distinta. Seguía siendo la isla de amazonas bravas y valientes que siempre conocí pero… No era la mía y necesitaba estar en América un tiempo hasta que consiguiese encontrarme y saber cómo actuar.
Por eso, cuando recibí la invitación no pude evitar sorprenderme. Su tono era cordial, amigable y en la decoración de la tarjeta satinada descansaban letras azules y con rebordes dorados. Le di un par de vueltas en mi mano cuando la recibí. Quiet Room… No recordaba ese nombre de nada en absoluto, así que empecé a investigar por mi cuenta y con la ayuda de Cyborg por ver sobre qué era capaz de averiguar y sobretodo, distinguir si eran amigos o enemigos.
Cuando llegó el día de la fiesta, empecé a arreglarme buscando en el armario de la gran habitación de la embajada, buscando entre el vestidor formal algún atuendo que no resultase incómodo, por si ocurría cualquier cosa que me hiciese volar o correr. Estuve reflexionando sobre ir al evento más de lo que me gustaría admitir. Me cuestionaba cómo de ético resultaría ir a una fiesta nada más llegar aquí, y querer atar lazos y reunir conocimiento social antes que otra actuación que pudiese ser más pragmática. Pero el castigo mental propio sin actuación es inútil salvo para hundirnos a nosotros mismos y finalmente dejé ese pensamiento de lado para centrarme en lo relevante de la situación. Era una reunión social, donde habría todo tipo de gente, donde poder relajarse y a su vez averiguar nueva información. Sería la primera presentación en sociedad desde que llegué aquí.
Reservé una habitación de hotel en Nueva York, cerca de la localización y volé la mañana anterior a la fiesta para acomodarme allí y visitar un par de sitios por la ciudad, así como para conseguir acomodar la etiqueta a la calidad de la celebración. Preparé un vestido azul, abierto en un lateral y de mangas caídas y un rizado recogido de fiesta con unos pendientes largos que brillaban en plata sobre mis clavículas. No pensaba acudir con un arma al evento, no era tan obcecada… pero sí llevé el lazo bajo el vestido, sujeto con una hebilla. Tampoco tenía por qué fiarme de ellos. Un poco de maquillaje sencillo, enrojecidos mis labios con un toque de perfume en mi cuello y estaba preparada.
A pesar de estar cerca, preferí coger un taxi en la puerta del hotel hasta la sala y a pesar de lo tedioso de las carreteras de Nueva York, llegué pronto, dentro de lo que cabe. Esperé a que la gente fuese llegando mientras miraba la hora en mi pulsera-comunicador, camuflada en un adorno plateado a juego con los pendientes. Sostenía el bolso de fiesta entre ambas manos y cuando la música empezó a sonar escapando por la puerta principal procedí a entrar.
La decoración era de calidad, con elementos refinados y trabajados con el sudor de artesanos que se inspiraban en los años veinte y el arte más puro del tiempo entre guerras, vintage y elegante. El ambiente describía un local vivo, con distintos microclimas en su interior. Mujeres que descansaban en la barra con una buena copa, pensando en sus asuntos, algunos seres alrededor de una mesa gritando y riendo escandalosos, un grupo cantando y bailando el swing electrónico que nacía de los altavoces y por último, al final de la sala, los saludos cordiales y formales de un buen anfitrión que saluda a sus invitados.
Empecé el camino por un pasillo delimitado por mesas. Sé que varias miradas se clavaron en mí durante la ruta, pero deseaba que no fuesen violentas en la parte más profunda de mis voluntades. -Usted debe ser el señor Boltagon, ¿Correcto?- dije tendiendo la mano a la altura de su abdomen, a modo de saludo. -Soy Diana de Themyscira, es todo un placer- Sonreí cordial buscando su mirada y esperando que devolviera el saludo. Al fin y al cabo, si estaba aquí, era por él.
_________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 2nd Junio 2018, 16:41 | |
| Hermosa noche sinceramente estaba realmente cómodo por cómo iban las cosas y esa noche era importante por encima del promedio del trabajo usual. Black Bolt había estado planeando en su mente, una ocasión importante pues había pasado varios meses desde su llegada y con el inicio de año eventos importantes habían ocurrido en la tierra. Las relaciones de los inhumanos comenzaban a mejorar y era momento de expandir las conexiones y buenos convenios con aquellos más allá de su dimensión. El inhumano había estado al tanto de eventos a escala mundial a los cuales no había participado, pero tarde se había informado sobre ellos. Lo poco bueno que se podía sacar de trabajar con Iron man era ello ya que la información era realmente útil. Había notado a ciertos rostros repetitivos, Batman, Wonder Woman, Hellboy, Aquaman, en un suceso ocurrido en la Atlantida. Respiro desaprobatoriamente al ver que Namor había metido a los suyos a una guerra contra otros similares cuando perfectamente podían hacer unos grandes crecimientos las naciones para las especies del Sub-marino. También en una embajada de un lugar llamado Themyscira, de ese lugar no poseía información real salvo que decían que era un lugar mágico de donde salía grande Guerreras. Parecía algo muy místico pero parecido a Wakanda hasta cierto punto. Establecer contacto con esos personajes que tenían renombre en la Tierra era realmente importante tanto para la raza de los inhumanos como para él como Heroe, conocer a otros que ejercían la misma profesión podía solucionar malentendidos a futuro. De cualquier manera 3 de esos cuatro eran realmente problemáticos para comunicarse solo uno de ellos, curiosamente la mujer, tenía algo de información para atraerlos. Al parecer Wonder Woman pasaba tiempo en Europa, con precisión, no lo recordaba, sería Inglaterra pero no estaba del todo seguro, pero la dirección de la embajada si era bastante clara. Había delegado a Flagman contactar con ella de manera de convencerla y sería quien le filtraría información correspondiente a la nación a la pertenecía la heroína. El inhumano recordaba un poco sobre ello mientras se daba el gusto de saludar a otros personajes políticos de relevancia local quien parecían agradecidos con la colaboración del mismo en sus campañas insignificantes. “Si Diana pertenece a una Nacion de guerreras tan fuertes y tienen a alguien con tantas capacidades como para aparecer en tantos lugares del mundo de forma tan consecutiva…” Su pensamiento se vería interrumpido en lo que su compañero, asistente, básicamente encargado de poner el orden cuando no está. Flagman. Se acercó y le susurró algo a oreja aprovechando una intermitencia entre las conversaciones. Era una señal que indicaba que alguien por quien esperaban había arribado al local. Las celebridades potenciales que hacían vida, así como aquellas en decadencia, diferentes humanos y otros no tan humanos se regodeaban y pasaban tiempo de calidad. Pronto sus ojos azules recorrerían todo el local de un lado al otro buscando, no alcanzó a reconocer a la heroína si no hasta que estuvo bastante cerca, había que admitir que su aspecto en un vestido de noche como el que llevaba le favorecía. Más alta que mujer promedio, cabellos oscuros, y por muy elegante y femenina que luciera no pasaba por alto que se notaba el rugoso entrenamiento por que habría pasado ya que se notaba en plena forma y una musculatura bien definida. Se llevó la mano en forma de puño e hizo un gesto como si tosiera aunque su boca estaba cerrada, eso llamaría la atención de su compañero quien lo presentaría por él. —Buenas noches Diana de Themyscira. Blackagar Boltagon, Figura de los Inhumanos, es un placer para él finalmente conocerla.— Seguida de la presentación una sonrisa de agrado sincera, estrecharía la mano de la mujer sujetando de forma firme sin aplicar mas fuerza de la necesaria; deslizaría la otra mano hasta tocar el brazo era un gesto para hacer contacto de forma agradable un poco mas allá del típico formalismo. Un ademan como mostrando a su alrededor seguido de la voz de Flagman quien acompañaba diciendo. —Bienvenida a la Quiet Room, nos llena de gloría con su deslumbrante presencia. — Siempre tan adulador mi querido Flagman, no podía cambiarle eso ni que le sometiera a tortura pero quien sabe, a lo mejor a Wonder Woman le gustaban en el fondo que le adulasen aunque fuera un poco. No conocía cuales eran los límites del trato con los que podría llegar por lo que iría nuevamente con el formalismo, mientras la voz de su compañero emitía palabras de un discursillo practicado para dar romper el hielo entre cualquier figura y Blackagar de una manera positiva. Dejo de estrechar su mano para con esta indicarle un poco que le siguiera, llevando su mano libre hasta su espalda, caminó de forma erguida dando pasos de forma tranquila moviéndose mientras la música llamaba a más personas a la pista de baile el llevaría a la heroína hacia la barra. — Nos alegra que viniera señorita Diana, nos honraría si acepta un trago cortesía de la casa. — Instantáneo llegaría un mozo de la barra con una bandeja con par de mimosa servidas, con su respectivo adorno; corte delgado de naranja en el borde de la copa de jerez tomaría una y haría un gesto de brindis inclinando la copa hacía ella. | |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 27th Junio 2018, 10:48 | |
| El ambiente que se respiraba en el entorno era magnífico. Había gente de todo tipo, con todos los aspectos y de todos los colores posibles. El local parecía fuera de las discriminaciones que sufría el mundo del hombre, era como si en ese pequeño rincón de la Tierra no existieran. A pesar de ello, de la buena música y el alcohol, me concentré en acercarme al líder Inhumano.
Sin embargo la carencia de sus palabras inquietó el interior de mi curioso corazón. Desconocía de la mudez del señor Boltagon y encontrarme con esa situación me hizo reflexionar. ¿Cómo un ser incapaz de transmitir palabra se había convertido en un líder? La primera opción que cruzó mi mente fue la violencia, el carácter de quien habla sin voz. -Lo mismo digo- contesté amable y luego tendí mi mano hacia el hombre que ponía sonido en los labios del rey, esperando con una sonrisa a que se presentara -¿Y usted es…?- pregunté con calma para luego recibir los halagos por parte del mismo.
-Muchas gracias Flagman. Lo cierto es que este lugar es maravilloso- a pesar de la humildad de sus palabras, se la percibía cómoda con cómo había sido elogiada.
Al fin el grupo se desplazó hacia la barra, siguiendo el gesto de Blackagar Boltagon. A lo largo del camino el andar de la amazona proyectaba seguridad y método. El vestido no se descuadraba en una esquina, parecía haber sido hecho a medida, del mismo modo que el peinado.
En mis cabilaciones reflexionaba sobre el mito romano de Lara, quien charlatana y locuaz fue castigada por Júpiter por su indiscreción siéndole así arrancada la lengua quedando muda para el resto de la eternidad, renombrada como Dea Muta o Tácita, la diosa silenciosa -Por supuesto- asentí con la cabeza esperando esa mimosa a la que fui invitada. Recibí el cristal entre mis dedos y alcé la copa con él -Uγεία- musité en mi idioma natal y olí la copa primero, por si notaba algo extraño, simulando que disfrutaba del aroma del zumo de naranja. Luego dirigí la copa y me humedecí los labios, relamiéndome después. No pude evitar notar las miradas ya que no había hecho un trago demasiado generoso. -Disculpad, tengo costumbre de beber despacio. Eubulo decía ”Solo tres cráteras mezclo para los que son prudentes: la una, de salud, la que apuran primero. La segunda, de amor y placer. La tercera de sueño, que al apurarla los invitados sabios regresan a casa.” y el poema sigue, pero no quiero aburrirles con mis antiguos dichos- dije amable observando el contenido de la copa. El zumo se mezclaba uniéndose con el champagne con profesionalidad y perfección.
Alcé la vista fijándome en los ojos del silencioso líder, el gesto amable y tranquilo no se borró de mi rostro en ningún momento. -¿Se encuentra bien?- pregunté llevándome una mano a la garganta, refiriéndome a su voz. Si no le ocurría nada, era mejor mencionarlo y si era algo severo, la preocupación serviría de puente para estrechar lazos. Quizá fuese símplemente una fuerte afonía, aunque el patrón que desarrolló Flagman y la costumbre que parecía rodear al grupo en la rutina del afásico demostraban una experiencia difícil de ser casual.
_________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 29th Julio 2018, 06:54 | |
| El gesto de Diana ante la copa no fue una sorpresa para el Inhumano, estaba siendo precavida, no esperaba menos teniendo en cuenta de que estaban hablando ella. Alguien que pertenece a la realeza tenía que saber cuidarse. Para los ojos de los empleados que trabajaban en la Quiet Room, básicamente Flagman y el mesero, tampoco pasaron por algo aquél corto trago a la bebida que se había servido a la Amazona. Se vieron las caras un instantes corto hasta escucharon la disculpa de la mujer maravilla, eso calmó los pensamientos negativos de aquellos que se miraban siendo prejuiciosos. Black Bolt por otra parte estaba bastante tranquilo y luego del brindis bebería la copa hasta dejarla casi vacía salvo un pequeño remanente en el fondo de la misma. El hombre posó la copa en la mesa. Su rostro tranquilo y serio, no gesticulo para evitar la necesidad de tocar más ese punto respecto a la bebida. Aquél refrescante trago era ideal para celebrar algo o para tener una conversación amena con una persona importante, a Blackagar le encantaría que por lo menos pudiese conversar con ella por su cuenta ya que era un tema importante el haber traído a tal personalidad a su humilde Quiet Room. Fue inevitable el encontrar su mirada con la amazona, sus ojos azules tan profundos y tranquilos tapaban al lider que se preocupaba por los Inhumanos como si fueran parte de núcleo familiar. Había llegado a cargar con tantas cosas que emocionalmente podrían saturar a cualquiera, Medusa había intentado liderar a los Inhumanos y en el proceso ella misma cambió, Crystal también había tenido la oportunidad de probarse como líder y esto había generado una evolución; pero todo eso era solo una punta del iceberg comparado con la carga que alguna vez había tenido en sus hombros aquel hombre, tener que velar por todos. El imaginaba que ella pasaría por situaciones similares ya que ella era como la representante de toda una raza, no solo eso se encargaba de proteger a la humanidad no solo con los puños por lo que tenía entendido. Pudo sentir esa empatía en la pregunta y en el gesto que ella hacía al tomar su propio cuello, gesto que imitó hasta cierto nivel llevando su mano hasta el moño de su corbata. Sería cuando habría caído en cuenta de que ella se refería a lo de su voz, para dar una respuesta clara a la mujer lo mejor sería que alguien que hubiese visto los poderes del inhumano en acción contara como funcionan pero solo estaba Flagman al que observaría para que diera la respuesta que hacía falta. —Señorita Diana, el señor Blackagar no… hmm… no puede hacer uso de su voz debido a sus capacidades, poderes de Inhumano. — Comentó quien asistía a la pareja de héroes que primera vez que se veían en persona. Como todos habría ciertas preguntas que Blackagar estaba por hacer, pero la preocupación de la dama frente a él debía calmarla antes de continuar. Luego de Flagman aclarar un poco la situación haría un gesto para que bajara un poco la importancia a lo de su voz. — Señorita Diana, si hay algo que desee, puede decirlo, o si tiene preguntas haré lo posible para darle a entender su mensaje. — Añadió tranquilamente Flagman dando algo de espacio para que ella preguntase pero a una distancia que pudieran oír su voz cuando fuera meramente necesario. El inhumano no añadió nada de forma siguiente salvo hacer un visto bueno a Diana para que ella se soltara, la música que invadía el lugar era realmente agradable y en ese momento el rey podía estar seguro que no habría un descontento a corto plazo. El hombre se veía dispuesto a responder lo que ella preguntara así luego él podría proseguir con la conversación preguntando mediante su compañero colorido, una norma era que la visita podía hacer su movida primero, como en los deportes añadido a ello era una dama al fin de cuentas, tenía ese punto a favor para ir primero. Un gesto ameno fue pegar su espalda de la barra para dejar caer su peso sobre esta de manera ligera, tras eso le ofreció asiento en uno de los banquillos que hay cerca se encontraban, no había apuro de llegar a ningún lado. | |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 8th Enero 2019, 15:58 | |
| Por lo visto, al contrario de mi gesto y observación, el líder de aquel grupo no temía perder la consciencia por la embriaguez del alcohol. Siendo totalmente conscientes de la situación, estaba en su casa y no tendría por qué temer. En su propiedad, rodeado de los suyos, quienes eran fieles y entregados… ¿Qué miedo podría sentir un hombre? ¿Y qué mal podría hacer un trago grande y largo de alcohol?. Su gesto de terminar la copa me recordó a las competiciones de vino de Themyscira. Hacía años de la última.
Sonreí con picardía ante aquel gesto, esperando que no fuera una ridícula muestra de poder. Pero toda sospecha se disipó de mi mente en el instante en el que nuestras miradas se cruzaron y pude percibir la experiencia en unos ojos cansados pero indomables. Había sido líder y no era algo nuevo, había pérdida, decisiones complicadas pero sobre todo aquello… había tenacidad. Mi gesto cambió ligeramente, le sonreí con empatía, más allá de las presentaciones aristócratas, tratando de conectar con el hombre que había sufrido todo aquello.
La confirmación de Flagman me hizo produjo mil preguntas más, que fueron permitidas por el inhumano. Asentí y giré el rostro hacia el espacio que nos ofreció para conversar sentados y acepté con gusto dirigiéndome directamente y tomando una posición sedente que me permitiera conversar mirando al líder, aunque no fuesen suyas las palabras. Tomé posición cruzando las piernas y recolocando el vestido una vez coloqué recta mi columna. -Como bien sabrán, si, tengo preguntas para ustedes, pero sé de buena mano que la información no es gratis y me gustaría aclarar una cosa- carraspeé dirigiendo la copa de nuevo a mis labios dando un trago más, no sin dejar de evaluar si había algo extraño en ella, aunque por fuera no se detectase en absoluto -Es de buena educación del lugar en el que vengo ser justo y ofrecer una respuesta por cada pregunta. Y una pregunta por cada respuesta- con eso dejé claro que aceptaba responder el mismo número de respuestas que él. - Y por último, podré responder de mí cuanto quiera saber, pero no de mi tierra, ya que eso no depende únicamente de mí- Marcar los límites era cosa crucial en un debate o interrogatorio -Si aún así quiere probar suerte, puede que le responda, pero mis respuestas sobre cuestiones al margen de mi persona pueden resultar vagas para su gusto- Otro trago y alcé la copa vacía para pedir otra igual al camarero que cruzaba la sala. Después, la apoyé sobre la mesa.
-Debido a la dificultad de fluidez de la conversación, permítame hacer una serie de preguntas y posteriormente responderé las suyas- esperé una respuesta afirmativa por su parte y respiré hondo para hacer las preguntas sin sonar invasiva- Dice que su incapacidad de habla es debido a su poder. ¿Es una consecuencia por las habilidades que tiene o un ejercicio de control por su parte?- dejando unos breves segundos entre pregunta y pregunta, no perdía detalle al rostro del inhumano para saber cómo reaccionaría a mis cuestiones. -En caso de ser consecuencia, ¿Cuáles son sus capacidades? y en caso de ser ejercicio de control… ¿Cuáles serían las consecuencias de perder ese control?- De momento consideré esas dudas suficientemente agresivas para acabar de empezar la ronda de información. -No, de hecho y si no le violenta demasiado, querría conocer sus capacidades de todos modos- la mimosa llegó a la mesa y dando las gracias al camarero, di un trago nuevo.
Parecia que el entorno favorecía los gestos de la amazona, como si hubiera estado hecha para eso. Como si el vestido, el sofá, la copa y el entorno se adaptasen a ella y siempre hubiese sido así.
_________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 10th Diciembre 2019, 08:06 | |
| Una mujer conocedora del mundo y sus costumbres, con su elegante porte y su elocuencia eran herramientas que estaban refinadas hasta el más alto nivel. Ni Flagman ni Blackagar tendrían en mente que aquella amazona estaba preparada para jugar ese juego de información, no solo eso, parecía tener ya enlistadas sus curiosidades por lo que evadiría los rodeos que eran la especialidad de Flagman. Compartieron una mirada tanto el rey como su temporal voz fueron un claro gesto de impresión ya que ninguno esperaba tales palabras. Como en el deporte que les encantaba a los americanos, conocidos como beisbol, la visitante tomaría su turno a la ofensiva primero.
Movimientos prolijos y llenos de confianza, al recargar su brazos sobre mesa en cuestión, dejaba en claro mi interés pos sus palabras. No tenía idea alguna de que podría estar buscando la guerrera por parte del Inhumano, la curiosidad ciertamente era algo que por dentro hizo permitirle con un ademan que prosiguiera sin pausa, estaba ahí para ella y le dejaría que expresara completamente su idea. Aquel inhumano que más que un trabajador era un compañero que le brindaba su apoyo en cada oportunidad, guardó un silencio inusual en él, había cosas que ya podía responder o hacer por si solas.
El interés de Diana era por la figura representante de los inhumanos, sus capacidades, debilidades, una pregunta podía ser fácilmente leída de varias maneras y debía ser sumamente cuidadoso para dar las respuestas. Si bien estábamos tratando de formar una relación que beneficiara a ambos, que diera un buen pie, sería lo mejor poner las cosas lo más sencillas y transparentes posible para aquella mujer viera que no había nada de lo que dudar ni de lo que temer. La primera pregunta, bastante directa y clara asentiría aun cuando la oración no estaba por terminarse. Parecían ser una tras otras que iban de la mano para un mismo tema.
El inhumano alzo la palma ligeramente para que su compañero esperara su turno de intervenir en la conversación. En cuanto se dio un cese que diera un interludio para responder colocaría de nuevo la mano en la mesa para que este prosiguiera. Flagman al inicio dudó completamente de que hacer o que no hacer, que decir o qué no decir puesto las señas salvo por la pausa no eran claras. De estar Medusa, Ahura o algún telepata de confianza podría transmitir de manera agradable sus palabras mediante los pensamientos.
—Señorita Diana, el silencio que guarda mi señor Blackagar ha sido un voto que realizó desde muy temprana edad. Solo en silencio puede estar con nosotros, pero también fue parte de su entrenamiento hasta volverse tan fuerte que es capaz de mantener el control en todo momento y convivir junto a nosotros. Los poderes de mi señor Blackagar, los que impiden su habla van más allá de lo que puede imaginar y han sido pocos los que han visto de lo que es capaz realmente, más no son su única habilidad.— Fue una manera de aclararle todas las dudas que ella tendría salvo la ultima. —¡Eso es impensable! Contra la voz de mi señor nadie en el espacio desearía enfrentarse a ese poder.— Un pequeño ademan haría que Flagman no dijera más sobre el tema. Tampoco tendría mucho más que agregar, la explicación a detalle sobre ese tema alguien como Reed Richards, Tony Stark, Bestia, Hulk o algunde su dimensión serían los únicos en dársela.
Mientras la conversación entre los tres se daba de esa manera poco convencional donde solo habían dos voces, el mesero que sería un inhumano diferente, un aspecto muy humano salvo por excesiva cantidad de pelo, pronto tomaría las copas para cambiarlas por unas nuevas. Para que el inhumano tomara la misma y brindara por ella antes de dar un pequeño sorbo a la bebida.
Black Bolt notaría en cierto modo un interés por la amazona por querer medir sus capacidades, no querría aterrarla con el destructivo poder su voz, no quería para nada perder esa atención por parte de la invitada. Lo pensaría un momento antes de enviar una ligera señal para luego mirar a quien servía de su voz. Un muy sutil mensaje le sería enviado por su Rey y con ayuda de su antena le fue un poco más claro cuáles eran sus designios.
—Mi señor Blackagar le gustaría mostrarle una apropiada muestra de sus poderes. De preferiblemente en privado.—
No era ese tipo de reyes que hacían gala de sus capacidades en público, donde hacer un asombroso espectáculo y ser centro de todas las vistas. No, él era más sencillo, allí en esa sala, el centro de atención eran sus trabajadores quienes con su atención y todo su esfuerzo sacaban a flote un lugar como este, con su diversidad y mostrando que no son monstruos. Lentamente se podría de pie para llevar una copa con una mano y con la otra hacerle un caballeroso gesto extendiendo su palma para así guiarla. Todo era norma de etiqueta simplemente y a sabiendo que allí no podían entrar paparazis, era un lugar muy seguro para ser caballeresco sin ser juzgado por la sociedad destructiva.
De ella aceptar le llevaría a Wonder Woman en dirección a una sala apartada, por los pasillos que daban hacía los auditorios para conferencias y eventos para el entretenimiento de sus invitados, tanto de este y otros mundos. Le llevaría hasta una sala de entrenamiento que estaba limpia y era amplia. Un lugar que de cierta manera no luciría distinto a un gimnasio terrestre pero avanzado al nivel que un lugar para entrenar a los soldados del futuro. ¿Cómo desearía probar la amazona al rey? Había variedad de objetos, así como un cuadrilátero y también u lugar idóneo para cambiarse las vestimentas. | |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 9th Marzo 2020, 20:51 | |
| OOC: He tomado algunas acciones por adelantado. Si no estás de acuerdo o te molestan o lo que sea lo edito sin problema.
————————————————————————————————
Temí haberles violentado siendo tan directa, su reacción de sorpresa pareció genuina y cuestioné si la curiosidad y la necesidad de información me habían hecho perder etiqueta. -Lo siento si les he incomodado. De donde vengo valoramos mucho el tiempo y preferimos evitar ciertos inconvenientes comunicativos. Disculpen- terminé con una sonrisa cortés de ojos cerrados, dando un sorbo a la mimosa. Sin embargo, el gesto de aceptación con el lenguaje corporal del inhumano consiguió tranquilizarme y amainar mis dudas.
Resultaba fascinante la comunicación que intercambiaban el líder y Flagman. Era como si el segundo pudiese leer los impulsos nerviosos del rey y con el más mínimo movimiento descifrase una partitura compleja que le indicaba exactamente cómo, por dónde y cuándo actuar. Con un simple impulso tic corporal. Parpadeé levemente atónita por esa compenetración.
La respuesta de Flagman, interpretado como un intento fallido de elegancia, resultaron vagas y decepcionantes. Si bien explicaba más información de la que había pedido, no detallaba concretamente la que sí quería conseguir. Interpreté que era una consecuencia por sus palabras, que eso le limitaba. Hablaba de su voz como un poder destructivo increíble y pensé en los dioses, en hermanas, en Canario y otras compañeras cuyas cuerdas vocales no eran como las de los mortales. ¿A qué nivel llegaría la capacidad destructiva o controladora de las del hombre que tenía frente a mí? Por un instante mis ojos se entrecerraron bailando en curiosidad sobre sus labios y su garganta.
La sugerencia sin embargo sí me sorpendió. Confiaba lo suficiente en mis capacidades como para acompañarles, pero la idea de encerrarme en un lugar desconocido, con un poder desconocido de un hombre cuyos lacayos alardeaban ser el más poderoso del universo… no terminaba de darme confianza. Y más considerando el tiempo que llevaba en ese universo y la inmensa cantidad de enigmas que éste me tenía preparado. Debía declinar la oferta, aunque expresar esa desconfianza dadas las circunstancias, de un modo tan claro, sería del todo inapropiado. -Como espero que comprendan, apenas he llegado a este mundo… Considero sus esfuerzos, y soy sincera cuando digo que agradezco su hospitalidad… Pero nuestro estilo de vida nos enseña que la desconfianza puede ser un buen bote salvavidas en más de una ocasión… Si me permiten, necesito hacerles una última pregunta, antes de acompañarles a ver lo que seguro es una increíble demostración por parte del señor Boltagon- Me puse en pie y tomando con ambas manos el corte de la falda del vestido, lo subí a lo largo de mi pierna derecha hasta que el cordel dorado del lazo de Hestia relució con la luz del local. Hice un rápido movimiento con la mano, por dentro de la tela en la cara externa del muslo y soltándolo con un rápido gesto de mis dedos, volví a tomar asiento con el látigo ya en mis manos. -Si me permite una mano, Flagman, por favor- Esperé que me tendiera su palma y después de una caricia di dos vueltas del lazo de en torno a sus nudillos. El brillo dorado era sutil, como si estuviese cómodo en las manos del aliado de Blackagar -¿Pretende el señor Blackagar Boltagon, el hombre que se encuentra a su izquierda, usted o alguno de los presentes que conocen y se encuentran en este local, hacerme daño?- Aguardé una respuesta confiando en el inmutable efecto del lazo de la verdad. Me esmeré en no perder la amabilidad y la suavidad de mis gestos. No pretendía demostrar agresividad, sólo tener una certeza de que meterme en esa boca de ese lobo podía ser seguro. Estaba convencida de que siendo un hombre tan razonable como lo estaba siendo, el rey de los inhumanos lo entendería. Lo bueno que tenía el lazo, entre sus mil utilidades, era que los rodeos no estaban permitidos en la verdad concisa y concreta que este látigo te obligaba a revelar.
La respuesta que quería, esa que me afirmase que podía confiar en ellos me llevaría a un camino interesante. Pasé entre ambos hombres cuando me ofrecieron pasar , sin comprender del todo la utilidad de cederle el paso a alguien que no sabía dónde iba solo por cumplir unas normas patriarcales de cortesía. Ralenticé lentamente mis pies hasta que su paso se pusiese a mi nivel para fijarme hacia dónde se dirigían y acompañar su caminata con naturalidad. Entre pasillos y puertas que tampoco me esforcé en observar con especial precaución, se abrió ante mis ojos una sala especialmente adaptada para dar rienda suelta a la imaginación de unos poderes aún por descubrir. -Admirable, sin duda- dije observando el entorno de esa habitación. No lo interpreté como una invitación a combatir y medir fuerzas, aunque el ring se me antojó más irresistible que la mimosa. -¿Y bien...Cómo querría demostrar su habilidad? Flagman no ha sido muy conciso explicando en qué consistía su poder, así que creo consecuente que espere a que me la demuestre como lo crea necesario- Coloqué el lazo en torno a mi cintura como si fuese un elemento decorativo del vestido, terminando con un nudo firme, tras obtener la respuesta deseada había dejado de brillar y ahora podía pasar por un cordel común. _________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 10th Marzo 2020, 07:13 | |
| La elocuencia de Flagman había llegado a un punto donde no haría mayor diferencia, él rey inhumano habría estado observando a la amazona y viceversa, al parecer ella parecía comprender bien el lugar y cómo funcionaban las cosas aquí. Eso no le daba derecho a jugar las cartas de la manera que le complaciera más, eran figuras públicas y de cierta manera debían comportarse a ciertos estándares o que ejemplos estaríamos dando a aquellos que seguían nuestros pasos. Pensando más en los que podrían ser quienes llevaran las riendas de los problemas podían estar allí observándonos. Había que predicar con el ejemplo si la amazona quería medir las capacidades del inhumano, lo mejor sería hacerlo lo más privado y alejado de las civiles. —No señorita Diana, ninguno de los trabajadores aquí presentes queremos hacerle daño a su persona o al mundo.— Una respuesta concreta y sin rodeos que venía desde el fondo de su ser. Flagman conocía a todos dentro de la Quiet Room y dificilmente alguno se le escapaba de su agudo sistema de control y monitoreo. Ya habían pasado aquel inusual test y aquella morocha conocía mucho mejor el corazón de la voz anfitriona que él mismo. Si era cierto que ese objeto cargado de esa energía mística había hecho que el colorido inhumano una inseguridad, se sentía expuesto ya que había revelado de más sin saber si era por su propia voluntad, o si había sido una artimaña por parte de aquella cuerda dorada y brillante con la que le habían atado. La respuesta no cambiaría en absoluto el resultado final, pues tenía la labor de ser el camino común de comunicación entre los dos protagonistas de aquella escena. —No se pone en duda alguna su interés señorita Diana, pero lo cierto es, que por mucho que mi señor Blackagar quisiera mostrarle ese poder que desea ver, nos expondría a todos a un gran peligro. Por ello mi señor ha hecho un voto de silencio que solo en situaciones de gran riesgo se suele pasar por alto el mismo. Puede determinar las demás capacidades de la forma que usted desee señorita Diana, después de la demostración.— Una última plegaria para apelar a al raciocinio de aquella guerrera que con su semblante se podía ver un fiero espíritu, eso aterraba al inhumano pues su rey estaba estirando a comodidades para que la invitada no quisiera negar estrechar lazos entre los Inhumanos y a los que ella representaba, como amazona figura heorica. Por otro lado, Blackagar no mostraba temor alguno aflojándose la corbata que adornada su cuello, necesitaba comodidad, sucesivo se quitaba el saco y se arremangó hasta más arriba del codo, con cierta coquetería también revisó que sus cabellos estuvieran bien acomodados al peinarlos hacía atrás. Hizo entrega de las prendas que se había quitado a su compañero de raza. Dentro de sí esperaba que la princesa no tuviese que ver el poder de Black Bolt si no hasta que fuera estrictamente necesario, siendo los dos héroes con identidades publicas solo era cuestión de tiempo. Diana de Themyscira habría dejado una impresión de ser una mujer preparada para todo así que tal vez un corto y muy amistoso sparring podría quizá ayudar a la embajadora a ver lo que realmente se le estaba mostrando. Se cambiaría los zapatos de vestir por unos deportivos para la ocasión y pasaría hasta dentro del ring y le haría gesto que podía ponerse cómoda. Un dedo índice señalaría a Flagman y este haría un llamado al llevarse la mano derecha a la oreja haciendo un claro llamado. —Ajaxis, ven, el jefe llama por ti.— No se tomó mucho tiempo cuando un hombre de piel fucsia y atributos bastante vernáculos en ropas bastante cómodas, como si fuera un luchador de artes marciales mixtas que estaba entrenando, en resumen un short de esos ceñidos en la entrepierna, perfectos para la lucha ya que daban la mayor movilidad habida. Sus ojos anaranjados y esa aura ardiente que con sus movimientos parecía liberar un ligero humo como si algo se quemara pero era él que se quemaba. —Señorita, él es Ajaxis, viene de una raza subterránea y son criaturas hechas de lava.— Informó con diligencia antes de que se diera por comenzada una demostración de combate en la que aquel hombre fucsia atacaría con gran fuerza tratan de acertar ya fuera con golpes y ataques de fuego producidos desde sus manos y pies al ejecutar dichos ataques. Uno y cada uno de ellos se vieron esquivados y que en un momento dado parecía que comenzaba a arrinconarle. Sería cuando Blackagar haría un cruzado de izquierda en el que al impactar una descarga de electrones bastante llamatica, iluminaría como un destello de una bobina de tesla y con esta, seguida por una sería de golpes a puntos vitales aprovechando la oportunidad dejaría fuera de combate a su adversario. Ninguno de estos eran con intenciones a matar ya que muchos eran a palma abierta y con intenciones de fatigarlo y dejarlos sin fuerzas. Aquella demostración se habría viso alargada para en cierta forma mostrar determinadas habilidades combativas, pero algo decía que no sería suficiente para la amazona. En el fondo del rey una minúscula parte de él esperaba que así fuera y sería ella misma quien querría comprobar de primera mano de cuanto poder estaban hablando. - Ajaxis:
| |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 25th Marzo 2020, 17:55 | |
| -Me alegra oírlo- Recogí el lazo reubicándolo, donde lo llevaba siempre,pero por fuera del vestido, con ese nudo firme y terminé por adentrarme con ellos en esas salas especializadas.
Finalmente, todo lo que no se contesta sale a la luz por si sola y la verdad sale a relucir en su más pura faceta. Por lo visto sí era un ejercicio de control que ejercía el propio Blackagar para evitar una capacidad destructiva de su voz. Si tuviese ocasión le propondría unirse a nosotros. Alguien tan poderoso con tanto autocontrol vendría de maravilla a la Liga… Pero para mi desgracia las circunstancias eran otras, y él era líder de su propio grupo. Comprendía que alguien tan comprometido con su entorno, también era alguien leal.
Observar el proceso del rey poniéndose cómodo fue cuanto menos curioso. No sólo era pulcro y exquisito en su formalidad, sino que también era minucioso. Detrás de esa formalidad y esa pose disciplinaria había un cuerpo esculpido con el don de Apolo, fielmente entrenado para la batalla y curtido en pelea. Esa era la verdadera belleza visual del ser humano, ver cómo el cuerpo se adaptaba a las adversidades y desarrollaba músculo allí donde necesitaba fortalecerse y callo donde necesitaba protección.
Cuando invitó a que me pusiese cómoda, escogí la barra de metal paralela al suelo más cercana al ring y volé hasta poder sentarme en ella y permanecer con ambas piernas cruzadas observando la demostración que el inhumano había preparado. Ajaxis era un ser de lo más interesante, recordaba a un titán en todos sus aspectos, conexión natural, tamaño, cuerpo… Era la viva imagen de un elemental vivo. -Mucho gusto Ajaxis-
La demostración pareció un baile, una eterno intercambio de dominación, de lucha por el poder en el que el rey parecía tener la calma dentro de sus momentos de derrota. Finalmente, concluyeron con el poder de manos de Blackagar. Los aplausos resonaron por toda la sala. Sonreí calmada mientras dejaba caer los zapatos de tacón justo antes de caer yo detrás para quedar de pie dentro del ring. Pateé los zapatos por fuera del tablero -Eres admirable Ajaxis, seguro que no es fácil adaptarse a un mundo como este. Puedes descansar-
-Creo que a estas alturas podemos permitirnos tutearnos. Te has visto muy seguro Blackagar, casi como en un ensayo burdamente repetido- empecé a dirigir mis manos a toda cuanta joyería podía llevar, quitando cada vez más adornos y vestimenta hasta dejar caer el vestido por los bordes de mi cuerpo hasta los tobillos. -¿Has peleado alguna vez contra una amazona?- Llevaba un conjunto de ropa interior que encajaban muy bien con el mismo tono de piel que el resto del cuerpo. Solo que el sosten estaba adherido a la piel y al más minimo sudor, no resistiría. Estiré el brazo, agarrando uno de los vendajes para boxeo preparados en una esquina del cuadrilátero y comencé a vendarme el pecho para que no resultase una molestia durante la prueba. Di un par de saltos, girando la cadera, para comprobar que lo había hecho correctamente y esperé. Mi única defensa era esa especie de coraza improvisada, los brazaletes y un culotte color carne. -¿Qué te parece si jugamos sin poderes? Ya que amenazas con ser tan peligroso. Midamos fuerza física, el combate crudo… - Esa es mi condición… De donde vengo es justo que cada contrincante establezca una. ¿Cuál es la tuya?- esperé a escucharla y extendí el brazo esperando que la estrechara para comenzar. _________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 30th Marzo 2020, 09:55 | |
| Ciertamente había sido una gran demostración impresionante de ambas partes viendo como el jefe luchaba sin redirse, icluso alcanzando a empujar al nivel de poner contra las cuerdas a un experto Blackagar, en un movimiento brusco y cargado de poder. Se podría ver que aún bajo la presión que podía ejercer luchar contra su superior, en ningún momento el hombre de lava retrocedía pero sería el abuso de su fuerza bruta y poca técnica lo que le haría ser receptor de los golpes del inhumano que siempre buscaba colarse dentro de la guardia de ese monumental hombre.
El rey inhumano era bastante sofisticado aun para pelear y la demostración de combate a pesar de no parecerlo era bastante real para el hombre de lava. Toda oportunidad para medirse siempre era importante. Su coraje en el combate era recompensado al final de este luego de este recibir una serie de golpes que por separado puede que no significaran demasiado pero en conjunto fueron la fórmula para poner al colosal guerrero de rodillas. Sin golpes de gracia ayudaría a ponerse de pie a su fucsia amigo, Ajaxis tenía orgullo corriendo por sus venas, pero no había otra cosa más que respeto entre ellos así que tras suspiras ante el resultado tomó la mano de quien era su jefe.
Ajaxis no era para nada débil, por eso era de los guardaespaldas que solo llamaban para cuando las cosas se salían de control. También era de los ejemplos más notables que allí no existían solo inhumanos, todos eran bienvenidos y así como él otros del espacio venían siempre con la intención de un trato, pero no todos reunían los requisitos para formar una alianza con el líder Blackagar Boltagon.
La empatía de la amazona fue como un encanto de hadas para el guardia, le vería admirándola, la figura de una diosa frente a sus ojos. Como una de las esculturas Praxíteles, encantado hizo una reverencia colocando una de sus rodillas en el suelo y extendiendo su mano para pedir el favor de la amazona. Que luego del más mínimo contacto con ella se retiraría, sin quemarla y como aquel que acaba de conocer una gran celebridad.
Flagman tan sorprendido como su superior, seguirían con la demostración, ahora en compañía de la amazona, a quien ahora bajaban la guardia al ella tratarlos con mayor confianza. Era sumamente agradable ver que ahora las cosas iban para mejor y el trato de la princesa era un modo de ganárselos que de cierta manera funcionaba. Black Bolt no quería vivir rodeados de personas que siempre lo iban a ponerlo en un pedestal durante los tempos de paz y le rezaban por salvación cuando vinieran los tiempos de guerra. Cuidaría de los suyos porque muy dentro de él estaba ese deseo por proteger a los suyos, pero no quería ser esclavo de un trono y sus múltiples secretos de forma eterna.
Querría recibirla con una sonrisa ese hombre de aun elegantes ropas, pero ya no impecables. Ante la pregunta de la amazona una declarada negativa al mover su cabeza de un lado y al otro. De poder hablar seguro haría mención que habría enfrentado a Dios nórdico y a un Sentri y si eso serviría como un similar en habilidades. Inmediatamente aquel elegante hombre haría un gesto sorpresivo al ver las claras intenciones de aquella princesa al retirar su vestido, no le vería y bajaría su rostro y con la palma de su derecha cubriría la posible línea de visión entre ellos.
Tenía respeto por la mujer y más aún por la que aún amaba a pesar de no llevar un anillo que hiciera pública su relación bajo la tradición más común de humanos, el rey no cambiaría en ningún momento ese voto que había hecho con ella a pesar de ya no compartir techo o cama con ella.
La voz de su intérprete fue clara pero no tan rápida para impedirle a la mujer el desnudarse. Catatónico por tal sorpresivo acto este solo movería su cabeza a un lado pero inevitablemente miraría de soslayo de forma intercalada a aquella amazona, y como no culparlo por ello. —Señorita Diana, creo que debemos hablar sobre indumentaria. Se le pudo haber traído unas ropas si deseaba participar, solo tenía que pedirlas.— Agregó luchando por no mirarla por más de 2 Misisipis.
No parecía llegarle de todo a la amazona hace que intentaría acercarse a ella al rodear el cuadrilátero y tratar de llamar su atención. —Yuju, señorita diana, incistimos en que debería tomar una indumentaria un poco más discente. Tenemos los trajes aquí cerca si así lo prefiere.— De inmediato iría a por uno de esos trajes que eran hechos para entrenar a algunos que no sabían que poderes obtendrían por lo que estaban hechos para adaptarse a la silueta y no interferir en sus poderes por lo que eran de fácil de transmitir cualquier tipo de energía, así ayudaba a conservar la figura humanoide, así como se volvían más cómodos eran muy funcionales.
No parecía querer esperarlo al escuchar las palabras de su invitada que lo incitaban, no quedó de otra que alzar la vista, su rostro ni se inmutó al ver la figura, aunque solo si la princesa era muy detallista vería los ojos bajar y subir una única vez. Un claro desafío y colocando términos el inhumano de inmediato señalo el laso brillante y color dorado. Con este había hecho hablar a su compañero y no podía arriesgarse en eso en absoluto y seguramente eso traería catastróficas consecuencias por lo que simplemente era mejor sacarlo de la ecuación.
Se cuadró simulando ligeramente una postura de combate del shotokan no tenía preferencia alguna por alguna arte marcial que no fuera la inhumana, simplemente usaba esa guardia ya que tomaba distancias de su adversario en una postura relativamente cómoda. La seriedad del momento y el nivel de concentración del líder solo podría ser superada por su compañero Karnak que a diferencia de muchos, que lo veían hacia abajo por no tener un poder como tal, era el máximo exponente de los artistas marciales de su raza, había llevado al extremo máximo el principio de combate era aplicado en su vida diaria. En que se basaba en estilo de pelea inhumano, en encontrar las fallas, y golpear en ellas en un solo ataque único que rompiera cualquier arma o persona.
El poder de la concentración y el entrenamiento físico era evidente y a pesar de la poca ropa que llevara le heroína para poder llevar a cabo una exitosa muestra debía reprimir las distracciones, así como reprimía la necesidad de hablar por medio de su voz. Como en las escenas de acción de acción de películas de artes marciales le mostraría el dorso de la mano a la amazona y le haría una seña para que fuera a por el cuando deseara.
Para cuando Flagman llegara con el *Traje* ya el encuentro había comenzado y con esto difícil sería detener a aquellos dos. | |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 7th Abril 2020, 14:33 | |
| OOC: Por supuesto, si no te parece bien, narra en tu post algo diferente y lo construímos sobre la marcha. El rey inhumano era preciso, constante y estaba bien entrenado. Me había percatado de su capacidad de observación y análisis de las batallas y precisamente por eso había despertado la sed de lucha que siempre vivía en el cuerpo de una buena amazona. Sin embargo antes de eso contemplé cómo Ajáxis cedía en una reverencia -Esto es innecesario, eres un digno combatiente.- aun a pesar de todo para no resultar descortés, cedí mi mano a su peticion acariciando la rugosa piel y ejecutando también una leve reverencia
-Ya tengo unas ropas, gracia. Mi uniforme más común es muy parecido a esto, solo que con el abdomen cubierto y con materiales de armadura. Pero agradezco mucho su preocupación - Cuestioné por un instante si había sido inapropiado. Aún después de tantos años, había costumbres humanas que eran un sin sentido. Mi traje básico no cubría mucho más que la indumentaria improvisada, y tampoco había mostrado desnudez. No comprendía la tensión súbita del ambiente. -Vamos, Flagman… Sólo es un cuerpo- terminé encogiéndome de hombros y volviendo la vista al rey, que justo terminaba de levantar sus pupilas de mis tobillos a mi rostro de nuevo. Sonreí de medio lado.
Observó el lazo, junto al vestido -No pensaba utilizarlo. Ni poderes ni armas, solo nuestro cuerpo. ¿No quieres poner otra condición? - pero todo el lenguaje corporal del inhumano delataba que no, y que estaba más que listo para comenzar.
En toda pelea amistosa, el que otorga el primer golpe suele ser detenido y acabar peor, pero por suerte contaba con ello. Mi intención con él no era herirle ni acabar con una disputa complicada. Recordé llaves y técnicas de retención, con eso sería suficiente para considerar mi victoria. Lancé el primer puñetazo, hacia su sien, consciente de que lo detendría con el antebrazo y posiblemente aprovechase ese instante para agarrarme e intentar inutilizarme, pero contaba con ello y pensaba en conseguir zafarme con facilidad. Sin duda en todo momento mediría la fuerza del inhumano en contra de la que yo presentaba, e iría aumentando capacidades según me fuese correspondiendo en fuerza.
Intercambiamos agarres, algún enganche que acabó por deshacerse y bloqueos, muchos bloqueos de golpes por parte de ambos. En uno de los instantes, un golpe del inhumano fue a parar a la piel desnuda de mi abdomen y lo recibí con paciencia. Él tendría la sensación de haberle dado un puñetazo a algo tan inamovible como una placa tectónica. -Uh...- susurré a través de una sonrisa de medio lado con ese golpe.
Habiendo intercambiado golpes y ajustando la fuerza, en pos de ofrecer resistencia agarré una de mis manos a su nuca, esperando que él correspondiense, pegando frente con frente para mantener mayor control de su tensión y de su cuerpo. Con ese gesto se suprimía el juego de pies y por tanto, la posibilidad de esquivar.
Noté el movimiento de uno de sus brazos como si fuese un golpe preparándose para ir directo a mi abdomen y aproveché el momento que tanto estaba esperando. De un salto agarré con mis piernas su cuello y el brazo atacante y con un movimiento brusco del abdomen, me impulsé para derribarlo en una técnica que debería dejarle inmóvil y con su rostro y brazo hábiles atrapados. No quería arriesgar con el inhumano a usar puños sin más y por eso decidí usar la parte más fuerte de nuestra fisionomía, los muslos. El resultado de la figura, el triángulo volador, quería sostenerlo todo lo posible hasta que sonriente, susurré mientras luchaba por retenerle - Dos toques con la palma de la mano en el cuerpo del contrincante para rendirse- terminé constriñendo aún más el agarre. No pretendía dejarlo ir.
_________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 15th Abril 2020, 11:33 | |
| El respeto que se debían tener el uno por el otro y la suma de las normas de etiqueta hacían que Blackagar un poro reacio al ver el cuerpo de la amazona, que bien sería la anatomía de envidia de cualquier fémina, no solo las humanas, fácil mente encajaba en los estándares de belleza y se posicionaba muy arriba de cualquiera. También estaba el respeto a la mujer que había amado durante su juventud, esa pelirroja que había estado a su lado a lo largo de una agitada vida, en las guerras, en la paz, en victoria y en la derrota, ese era el motivo de mayor peso para no hacerlo.
Para la amazona la desnudes parecía algo cotidiano y sus palabras sobre su ropa combate o de superhéroina. Alcé mi vista hacia ella, el aire entraba y salía de los pulmones con naturalidad, el entrenamiento de toda su vida por mantener la calma, ser quien controlaba sus emociones aun en los momentos más intensos. Lo que no podía ocultar era algo más allá de los gestos visibles, eran esos ojos azules que eran la ventana a su ser. Se podía ver la intensidad a pesar de estar en un rostro calmado, una gran emoción dentro de él en el momento del combate. A pesar de hacer una guardia serena su espíritu de combate era fuera y sus ganas de medirse con ella serían tantas como la de ella con él.
Los representantes de cada facción tuvieron un momento de combate donde el Inhumano pudo ver que la mujer conocía de variaciones de diferentes artes marciales, el más evidente la lucha greco-romana. Tenía gran agilidad y aquel combate parecía ser una coreografía, ambos trataban de descifrar al otro en todo momento, predecir si el otro lo iba a agarrar o a golpear y tener las manos, el cuerpo, las piernas preparados. Ambos muy tradicionales y técnicos, criados en cunas donde de ambos se les exigían estar en la cúspide. Cada que intentaba coger a la amazona de alguna extremidad ella conseguía zafarse y de una pirueta volver al combate.
Cuando los puños se cruzaron los unos con los otros el inhumano se encontró contra un cuerpo bien formado, como golpear el concreto más denso. Ciertamente no podría medir el cómo luchaba con ninguno de sus compañeros de combate anteriores. De sus familiares Gorgon, el más fuerte de ellos se quedaba corto de estilo, de Karnak, el más técnico, el combate muchas veces se resolvía mucho antes comenzar el podría simplemente terminarlo todo con un fugaz movimiento y llegar al rey inhumano y viceversa pero casi nunca llegaban al límite donde uno se proclamaba vencedor del otro aunque por alguna razón, cada uno pensaba firmemente que el otro ganaría.
La amazona tenía lo mejor de ambos, la estrategia, la fuerza, la agilidad y la versatilidad. Sin percatarse el inhumano estaba aprendiendo de sus movimientos pulidos por el tiempo y el arduo entrenamiento. El inhumano aun sin hacer uso de sus poderes se encontraba muy cerca de su tope, para bloquearla usaba toda su fuerza, para escaparse necesitaba del poner de todo su empeño, contratacar, variar las maneras de golpear, pasar del clásico taekwondo, al karate, al judo, en cada uno de ellos se encontraba con la amazona era una experta aun con solo usar lo básico. Pasaría al plan de irla desgastando y buscar puntos donde la anatomía humana tenía cortos puntos frágiles, ya antes había golpeado su abdomen y pensó que podría encontrar el punto débil, la falla que le permitiría desentablar aquél igualado duelo. La astucia de la amazona sin lugar a dudas lo tomó por sorpresa pasando a hacerle una llave al brazo al colocar su brazo derecho y si cabeza entre sus piernas. Los cuerpos sonaron al impactar en el suelo, el inhumano se agarraría un brazo con el otro, para forcejear contra la amazona.
Respiraciones incomodas por parte del rey inhumano su nariz ligeramente ensanchada suportando sin quebrarse a la primera, el Inhumano que trataría de mover su cuerpo de un lado al otro para tratar de escapar de aquella llave. La amazona le avisaría cual era la seña para detener el combate. Claramente el inhumano no podría escapar de ese agarre, como cualquiera que se viera atrapado de esa manera, debería usar mucha fuerza y la amazona había sido clara al pedirle que no hiciera uso de sus poderes. Seguramente habría visto un semblante de lucha o agotamiento, pero de su boca nada saldría, apretaría dientes y frunciría el ceño pero era de esperar, estba siendo estrangulando por la amazona. Tocaría su muslo con la mano izquierda en lo que vio que se encontraba agotamiento en su brazo.
Había que saber aceptar cuando se era superado y en ese combate mano a mano la amazona lo había hecho muy bien en contra de él. Ella era más que solo había ganado una simple pelea de entrenamiento, había también demostrado al inhumano que allí había personas que lo comprendían. En aquella pelea más allá del resultado si ganaba uno o el otro había entendido a la amazona, había aprendido un poco sobre ella en aquel pequeño medición de fuerzas.
El hombre se ponía a gatas tocando su cuello revisando que estuviese bien luego de aquella técnica de sumisión. Con ademan de la cabeza asintiendo y una clara sonrisa el inhumano dio paso hacia ella a un cálido gesto para la amazona al extender su mano para ayudarla a levantarse. La amazona tenía muchos talentos como guerrera y apreciaba haber visto una fracción de ellos.
Por otro lado Flagman había estado comiéndose las uñas durante todo momento, el resultado lleno de altibajos era algo que ponía nervioso al mismo, más allá de solo ser un mero ritual para la confianza de ambos.
El rey Blackagar vio lo que sería una excelente oportunidad solicitando una segunda oportunidad en la que pudieran seguir miedo sus fuerzas si ella así lo deseaba. Tampoco podría obligarla a aceptar, pero era el único momento en cuando la amazona parecía entretenida, siendo la invitada de honor esa noche podría invertir mucho más tiempo del que ella deseara en las actividades de su preferencia, estaban en un ambiente seguro donde nadie podría juzgarla o señalarla.
—Mi señor Blackagar solicita una segunda oportunidad de tener un encuentro señorita Diana.— Dijo Flagman para dejar en claro los deseos de hombre que ya no parecía para nada un hombre bien vestido, con las ropas arrugadas y bastante mal puestas productor de ya tener un segundo combate. | |
| | | Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 5th Septiembre 2020, 18:33 | |
| Pocas veces se consigue tanta intimidad con alguien que cuando tienes una lucha con ellos. En batalla no hay palabras, ni barreras idiomáticas. Sólo habla el cuerpo, la tensión muscular, el instinto. Y todas las conversaciones pasan a ser un baile de fuerza y destreza en el que dos cuerpos se entienden, acaban entendiéndose y buscan adelantarse constantemente. Y ese disfrute, la capacidad de apasionarse por el combate… es lo que encontré cuando nuestras pupilas chocaron. Esa excitación innegable por los nervios a un enfrentamiento y el ardor porque llegue cuanto antes. Sonreí con franqueza -Tienes unos ojos muy expresivos… ¿Te lo han dicho alguna vez?- y la acción empezó.
Y no fue para menos. Cada golpe, cada agarre… todo despertaba aún más motivación y aún más diversión. Era un rival más que digno. Analizaba mi cuerpo y costumbres en combate para preverlas y anticiparse con sus coberturas. Luchar con ese hombre era una auténtica gozada.
Cuando conseguí cerrar la llave me impregnó el sentimiento competitivo, el orgullo, el aroma a la victoria… Y sonreí mientras apretaba. Su forcejeo fue intenso y me alegró ver que se lo estaba tomando en serio. Estuvo a punto de levantarme por completo del tatami en un par de ocasiones.
En cuanto noté el toque en el muslo liberé el ataque y permanecí de rodillas en el suelo como gesto de respeto al rival y de gratitud a la práctica. Me incliné apoyándome en una mano y le rocé el cuello con la punta de los dedos. -¿Ha sido excesivo?- pero él me hizo un gesto de afirmación, indicando que se encontraba bien. Me levanté y le tendí la mano para ayudarle a levantarse después de haber visto su sonrisa.
-Claro, siempre es buen momento para luchar, pero no es del todo justo, físicamente tengo la ventaja en fuerza. ¿Tiene alguna sugerencia para el siguiente enfrentamiento?- Y esperé con la respiración agitada, nerviosa de nuevo esperando la sugerencia dispuesta a aceptar cualquier reto. _________________ "Είναι χειρότερο να διαπράττεις αδικία παρά να το υποφέρεις" - Donde quiera que estéis...:
| |
| | | Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] 18th Septiembre 2020, 12:45 | |
| Blackagar Boltagon está inactivo. Decide lo que quieres hacer con éste tema, si cerrarlo, concluirlo tú o eliminarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] | |
| |
| | | | Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira] | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |