Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Burai Ishii

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Eclipse
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Burai Ishii
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Midnighter
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Apollo
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Bullseye
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Xiomara rojas
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Juri
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Max Eisenhardt
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Jesse Custer
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_titleLa caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime6th Enero 2015, 20:21

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Chateau-Vaux-le-Vicomte


El helicóptero aterrizó en la pista de aterrizaje situada junto a los jardines de una enorme mansión de estilo renacentista a las afueras de París. Comparado con las aeronaves de la Atlantida, aquél vehículo parecía bastante atrasado, y desde luego, mucho más ruidoso. Una vez en tierra, atravesaron el puente de piedra que había frente a la mansión y se adentraron en su interior.

Pasaron por el vestíbulo, elaborado completamente en madera, hasta el gran hall de entrada en donde se podía observar una curiosa mezcla de estilos y épocas, desde las tallas, el candelabro y los bancos góticos hasta objetos y muebles de estilo renacentista. La profusa variedad oscilaba desde sillones españoles del S. XVII, sillas y sillones Luis XIII y Luis XIV, banquetas del S. XVI, escabeles del S. XVI y XVIII, mesas del S. XVI-XVII, braseros del S. XVIII, arcones españoles del S. XV y japoneses del S. XVI-XVII…

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Image004


Prácticamente era el sueño de cualquier entendido en arte, aunque para Arión, por completo ignorante de la historia humana, no representaba gran cosa.

Le sorprendía, eso sí, el lujo exhibido en aquella gran sala. Ni siquiera las estancias del rey D’Tilluh habían sido tan fastuosas.

- La mansión está a nombre del Vizconde Jean-Simon Giscard D'Arión, el cual, técnicamente, sois vos –explicó Trykhun-. La noticia de vuestra muerte no ha llegado a nadie fuera de la comunidad mágica, por lo que no debéis preocuparos. Al menos en ese aspecto, todo está en regla.

Arión caminó hacia la inmensa chimenea blanca y pasó una mano por sus tallas, admirando el intrincado grabado.

- Su ilustrísimo adquirió estas propiedades en el siglo XVI –prosiguió el acólito-, y ha ido completando la decoración con objetos adquiridos a lo largo de los siglos y en el transcurso de sus viajes. Sin embargo, se mostró siempre muy claro en lo que respectaba a su opinión acerca de los últimos adelantos de la ciencia. Todo aquí se conserva exactamente igual que antaño; la mansión no dispone de cableado eléctrico.

- ¿Electricidad? ¿Qué es? –preguntó el mago observando las arañas de bronce que pendían de la elaborada carpintería del techo. Cada una se componía de dos hileras de brazos de seis luces que simulaban tallos curvados, como hojas de viña recortadas y entrelazadas-. ¿Una nueva forma de magia?

La pregunta tomó por sorpresa al acólito. ¿Cómo podía explicarle lo que era la electricidad a alguien que había vivido hacía 45.000 años?

- Hum… La escalera de caracol conduce a los dormitorios del primer piso así como a la gran biblioteca. Estoy convencido de que entre los numerosos libros que ha ido atesorando mi señor a lo largo de los siglos podrá encontrar la información que necesita para ponerse al día, lord Arión.

- ¿Qué es éste artilugio? –inquirió señalando el objeto que se encontraba a la izquierda de la escalera de caracol.

- Es… un clave italiano del siglo XVII, mi señor.

- ¿Un… clave?

- Sí, se trata de un instrumento antiguo. Fue reemplazado hace mucho por el piano, pero su ilustrísimo siempre prefirió el sonido del instrumento original. Lo que tiene al lado es un gramófono. Sirve para reproducir música. Se lo mostraré.

Trykhun fue hacia una pequeña estantería situada junto al clave en donde había almacenados numerosos discos en vinilo donde podían leerse nombres como Tomaso Albinoni, Johann Sebastian Bach, Claudio Monteverdi, Johann Pachelbel, Carl Philipp Emanuel Bach y otros, principalmente del período barroco. El acólito tomó un disco de Albinoni y lo puso bajo la aguja del gramófono. Al poco, una suave y triste melodía comenzó a flotar por los rincones de la mansión, para sorpresa de Arión.

- ¿Qué clase de magia hace que ese aparato pueda emitir tantos sonidos diferentes con tan sólo una aguja? –inquirió al tiempo que se acercaba para examinar el artilugio.

- No, mi señor, la música está grabada aquí –le mostró otro de los discos de vinilo-. El aparato lo único que hace es reproducirlos. Es como… una gema mágica capaz de almacenar sonidos.

- Oh –Arión levantó la aguja y el sonido se interrumpió para reanudarse en cuanto la volvió a bajar-. Fascinante.

- Sí, mi señor. La música de estos vinilos comprende desde principios del siglo XVII hasta mediados del siglo XVIII. Lamentablemente el período clásico y romántico no resultó del agrado de su ilustrísimo. Recuerdo que le parecía “demasiado moderno”, en especial compositores innovadores como Mozart, Beethoven o Wagner…

Pero Arión ya había pasado de largo con la intención de explorar el resto de la sala. Se dirigió a la derecha, pasando junto al conjunto de mesas y sillones tapizados de damasco con fondo de oro para detenerse ante el enorme tapiz que había junto a una de las puertas. Había varias pinturas españolas e italianas, otro gran tapiz, una vitrina con tallas y orfebrería europea y un facistol barroco que supuso serviría para sostener los libros de conjuros durante la realización de rituales.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Image005


- Mi ciudadela de la Atlántida fue siempre mucho más sobria –comentó con desagrado-. Todo este lujo no supone más que una distracción en la búsqueda de la verdadera iluminación. Mi otro yo nunca debió olvidar que tenemos objetivos superiores. Guíame hasta donde se encuentran los objetos mágicos, Trykhun.

El acólito lo condujo por las escaleras de caracol hacia el dormitorio principal de la mansión. Nada más entrar en la estancia fue capaz de sentir el rastro de magia que emanaba de un enorme armario situado en un lateral.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Sm-655-003_zps2719ec99


Toma la esfera y el libro encuadernado en piel roja –dijo su álter ego en cuanto lo abrió.

Arión obedeció y tomó la translúcida circunferencia entre sus manos. Se trataba de una bola de adivinación, eso estaba claro.

¿Qué tengo que buscar? –preguntó.

La mayor parte de nuestros objetos, anillos y amuletos mágicos se perdió junto con nuestro cuerpo y ahora se encuentran en las manos de Mordru. Sin ellos te verás privado de tu principal fuente de poder mágico. Necesitas recuperarlos, pero no puedes ir a enfrentarte a Mordru en estas condiciones. Ni siquiera yo, con todo mi potencial y con 45.000 años más de experiencia fui capaz de derrotarlo.

¿Debo utilizar la esfera entonces para buscar otros artefactos mágicos?

No. Incluso con la ayuda del culto tardarías demasiado en reunir un poder como el que tenía. Pero Mordru no es el único que te robó.

Explícate.

Hace 400 años tuve una visión acerca de un terrible cataclismo que acontecería en el futuro. Se trataba de esto, ahora lo sé, pero en aquél momento las visiones fueron vagas. Vi que el equilibrio del universo se alteraba, vi alienígenas venidos de otros universos, todo producto de la Colisión, pero en aquél entonces pensé que se trataba de una anomalía producida por los extraterrestres que actualmente viven en nuestro planeta. Viajé en el tiempo para poder hablar con el máximo exponente de la vida alienígena en la Tierra y tratar de convencerle de que él, y los que eran como él, causarían la destrucción del planeta. Por desgracia resultó ser demasiado corto de miras como para entenderlo, lo cual me obligó a tratar de “sacarlo” del planeta a la fuerza. El muy desgraciado utilizó su velocidad sobrehumana para arrebatarme todos mis anillos, objetos y amuletos, lo cual me dejó privado de poder y me obligó a regresar a mi tiempo. Tardé siglos en recopilar los objetos suficientes para volver a restaurar mi poder. Ésos son los que se ha quedado Mordru, pero los originales aún se encuentran en poder de Supermán. Para él no han transcurrido más que unos pocos meses.

Pero… ¿por qué habría de entregármelos? Si le atacaste dudo mucho que quiera ayudar a restaurar mi poder.

No, él no atenderá a razones. Le llaman “hombre de acero”, y no es únicamente por sus músculos, su cerebro es igual de obtuso. Pero tiene una compañera, alguien en quien confía plenamente, y ella posee una manera de comprobar la sinceridad de un hombre. Si acudes a ella, la convences de que tus intenciones son buenas y le explicas el malentendido, estoy seguro de que podrá interceder por ti ante el alienígena.

¿Cómo puedo encontrarla?

Voy a transmitirte una imagen mental suya. Concéntrate en esa imagen y la esfera te la mostrará.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Arion08-14_zpsc2b4344e


Arión se sentó en la posición del loto, tomó la esfera entre sus manos y enlazó su mente con el mágico cristal al tiempo que se concentraba en la imagen que su otro yo había proyectado en su mente. No tardó en formarse una imagen, al principio borrosa, y después más nítida. La imagen mostraba a una hermosa mujer de cabellos azabache combatiendo contra una especie de monstruo de piel color ceniza y con una altura superior a los dos metros. A la amazona no parecía estar yéndole demasiado bien…

*     *     *     *


Solomon Grundy, originalmente Cyrus Gold, era un zombie de enormes dimensiones, un muerto revivido con una fuerza sobrehumana y la capacidad de volver una y otra vez de la muerte. Sin embargo, tras cada muerte renacía con una faceta diferente de su personalidad anterior, pudiendo ser violento, ambicioso, cruel, o por el contrario bondadoso hasta el punto de sacrificarse por otra persona.

Pues bien, la amazona conocida como Wonder Woman tenía en aquellos momentos muy malas noticias; Grundy había fallecido con la Colisión al derribársele encima un edificio y tras su renacimiento estaba absolutamente furioso y enloquecido.

Había tenido que viajar hasta París al escuchar que una especie de zombie estaba sembrando el terror por las calles de la capital francesa, y no le estaba resultando nada fácil, porque además de ser prácticamente inmortal, Grundy poseía fuerza y resistencia sobrehumanas. Y además no estaba atendiendo a razones, por más que lo intentara.

Diana hubiera deseado que fuera diferente, que le hubiera permitido razonar en lugar de atacar, pero estaba tan enloquecido que no parecía capaz de llegar a él, y no podía permitir que hiciera daño a alguien. Esto tenía que parar.

Con decisión, se arrojó volando sobre él, proyectándolo hasta empotrarlo contra una pared al tiempo que descargaba uno y otro golpe sobre él. Pero entonces Grundy logró reaccionar y atrapó con una de sus enormes manazas su puño derecho, comenzando a apretar.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 7601934_f248


- ¡Nacido un lunes! -gritó con la mirada desquiciada, cogiendo a la amazona por el cuello y arrojándola por los aires. Diana dio dolorosamente contra el suelo. El zombie comenzó a avanzar hacia ella-. Bautizado un martes...

De improviso, el cielo se iluminó y un rayo mágico atravesó al ser dejando un boquete humeante en su pecho. Flotando en el aire a algunos metros por detrás de él había un hombre atractivo, de cabello castaño ondulado y vestido enteramente de azul, con una capa de forro rojo ondeando a su espalda.

- ¿Nacido un… lunes?

El monstruo se detuvo, acusando más sorpresa que dolor, y miró el agujero del pecho como si no acabara de entender lo que había sucedido. Sin embargo, algo le decía a Diana que no tardaría en recuperarse, tenía que aprovechar como fuera la oportunidad que el desconocido le había brindado...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime6th Enero 2015, 22:12

La colision habia terminado, pero todo el mundo estaba patas arriba. Llevaba ya varias horas sin dormir tratando de encontrar a mis compañeros de la Liga de la Justicia desaparecidos, pero no teniamos avances hasta el momento. Shazam, Cyborg, Zatanna, los dos halcones, Elongated Man o el Atomo. Ninguno asomaba la cabeza o estiraba la mano para que me los llevara a un lugar seguro. Solo esperaba que, entre todo el caos, pudieran encontrarse seguros. Y si no estaban seguros, los de los otros universos lo estuvieran. Eran mis aliados -los mas nuevos y extraños-, pero si en su universo yo era su amiga, en este no cambiaria nada.

Estaba saliendo en vuelo por el canal de la mancha, despues de estar en Belfast para calmar los saqueos sobre la ciudad. Si algo tenian los Irlandeses es que eran un tanto violentos, sobretodo, cuando del caos se trataba. Ya habiamos tenido algunos problemas con protestas violentas en esa ciudad, y mas nos valia ser delicados al tratar con sus civiles si no queriamos recibir bombas molotov sobre nuestros trajes. ¿Por que hay tantos anarquistas en la capital de Irlanda del Norte?

Un mensaje llego a mi comunicador, era J'oon. Seguramente, tenia una emergencia para mi. Me lleve la mano al oido y prendi el aparato.

-Te escucho, J'oon.
-Diana, ve a Paris. Parece que tenemos un zombie grande y feo haciendo destrozos en las calles Parisinas. Hay reportes de que volteo un trailer y destruyo una patrulla de policia. Ve hacia la Plaza de la Concordia, ahi lo encontraras, probablemente.
-Gracias, J'oon, te tendre informada.

Sali volando hacia Paris, preparando mi lazo. El viaje no era muy largo si me apresuraba, aunque eso me cansaria un poco. No habia problema, era mas facil pelear cuando habia "calentado motores" previamente. Si esos zombies creian que iban a morder a la gente como si nada, al menos se las verian con mis puños.

Llegue a Paris, cruzando el cielo como un avion cuando vi a Solomon Grundy. Sir Solomon Grundy, el zombie mas extraño que puede existir. Tenia muchas personalidades, a veces era bueno, otras veces malo. Supongo que ahora estaria enojado por su mas reciente muerte, y si era el caso, quizas podia calmarlo. Evitar pelear y mandarlo a un bosque o a comerse unas vacas en la campiña francesa.

-¡Grundy, chico! Cuanto tiempo -Mencione con un tono humoristico- ¿Que haces tan enojado?
-¡Grundy no hablar con Mujer Maravilla! -Y arrojo una piedra que encontro en el suelo contra mi, como si quisiera que bajara. Bloquee facilmente el ataque con mis brazaletes-
-¿Por que no nos calmamos y nos vamos a un lugar mas tranquilo donde pueda charlar contigo? -Aterrice suavemente sobre el suelo, hablandole con un tono serio.

Grundy entonces decidio que era mas facil atacar que caminar hacia las afueras de la ciudad. Cargo hacia mi, y tuve que saltar para evitarlo. Empezo a golpearme sin cansacio, pero podia esquivar sus golpes. Cada que soltaba un derechazo, lo llamaba por su nombre para que se calmara y me hiciera caso, pero no atendia razones.

-¡Detesto tu personalidad odiosa! Te voy a tener que encerrar de nuevo en Arkham. -Seguro que Batman se encantaria de tener a uno de sus presos de vuelta. Sobretodo si este estaba destrozando las calles de una ciudad tan bonita como Paris.
-¡Grundy no volvera a Arkham! ¡GRAW! -Y tomo un motocicleta, arrojandomela. Demonios. Reaccione tan rapido como era posible, tomando la moto en el aire y siendo empujada con esta hacia atras. Al menos, la pude detener como un balon de futbol americano. La deje en el suelo con cuidado-

Sali volando contra el, poniendo mi brazo izquierdo por frente para empujar a Solomon contra la pared, y una vez estaba empotrado, empece a darle puñetazos en el rostro hasta que viera estrellas. El problema empezo que, el maldito reacciono, y tomo mi cuello con su mano. Me arrojo contra el asfalto, estrellandome algo herida.

-Bautizado un martes... -Y camino hacia mi. El problema fue cuando, de pronto, el cielo se ilumino y algo atraveso el pecho de Grundy. Se giro sorprendido, y yo pude mirar al responsable a los ojos. Habia un tipo castaño, vestido de azul. No sabia quien era, aunque creo que me sonaba de algo. ¿Sera un heroe o un villano? No lo sabia, pero tenia que reaccionar.

Me levante, tome mi lazo con las dos manos y lo estire. Salte hacia adelante y enrolle el cuello de Solomon con mi lazo, poniendo mis piernas en sus hombros, como si me montara en el. Empece a hacer un nudo en su cuello, y luego empuje todo mi peso hacia adelante, estrellando su cabeza contra el suelo y mi pelvis en su nuca, sin soltar el lazo. Enrolle y despues, gire a Grundy, que estaba lastimado y atontado. Clave mis rodillas en sus hombros y con mi puño derecho empece a golpearle el rostro, hasta que cerro los ojos.

Probablemente habia muerto, por unas horas. Lo suficiente como para dejarlo en un lugar seguro para que vayan por el. Levante la mirada y mire desafiante al invitado especial, mientras mi lazo volvia a mi cintura magicamente. Me levante y puse mi bota en la cabeza de Grundy, como quien posa ante la presa que habia cazado.

-¿Quien eres? Si eres amigo de Grundy, o su jefe golpeador... Lo que le hayas hecho a el, conmigo no funcionara. Asi que mas te vale hablar rapido, no estoy del mejor de los humores. -No baje mi lazo de la verdad, y si era necesario, lo amarraria.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime7th Enero 2015, 01:04

Arión vio como la amazona aprovechaba el momento de distracción que le había brindado para incorporarse ágilmente y, con un prodigioso salto, aterrizar sobre los hombros del gigante al tiempo que enlazaba su cuello con el lazo que portaba. La magia que emanaba de aquél lazo era prácticamente palpable para él. Haciendo gala de una fuerza que prácticamente nadie habría podido imaginar en un cuerpo tan esbelto, la doncella derribó al gigante estrellando su cabeza contra el suelo para, a continuación, descargar toda una ristra de salvajes puñetazos hasta que hubo rematado a la criatura. Arión estaba impresionado. La bravura de aquella mujer en combate le recordaba en cierto modo a la de su perdida esposa. Y de hecho la mirada en sus ojos cuando se levantó no difería mucho de la que había tenido Chian el día que la conoció.

-¿Quien eres? Si eres amigo de Grundy, o su jefe golpeador... Lo que le hayas hecho a el, conmigo no funcionara. Asi que mas te vale hablar rapido, no estoy del mejor de los humores.

Sostenía el lazo en su mano, pero eso no le preocupaba. De hecho era lo que había venido a buscar.

- Antes que nada, saludos, princesa de las amazonas -dijo educadamente, haciendo una cortés reverencia en el aire-. No sé quién es Grundy, aunque sospecho que se trata de esa desgraciada criatura que yace a vuestros pies -tenía una forma de hablar un tanto anticuada que lo hacía ciertamente peculiar-. Tampoco sé nada de ningún jefe y no tengo el menor deseo de probar mi magia en vos. He venido porque necesito hablar de un tema importante con su alteza. Por favor... seguidme a donde podamos hablar en privado.

Arión atravesó volando el puente que había justo frente a la Plaza de la Concordia y después continuó durante un par de minutos por la ribera del río hasta alcanzar la punta de la Torre Eiffel. Allí se detuvo, sin tocar la estructura metálica, flotando en el aire mientras esperaba a la amazona.

- Mi nombre es Arión, Sumo Mago de Atlantis -se presentó en cuanto ella hubo llegado hasta él-. Pero por favor, esperad a que termine de hablar antes de hacer nada. Sé que Supermán os contó que combatió conmigo... pero no fui yo. Es... difícil de explicar. Nací en la antigua Atlántida hace 45.000 años. Soy inmortal, pero puedo morir como cualquier mortal. Hace unos meses fui asesinado por Mordru, uno de los más poderosos Señores del Caos, pero mis acólitos llevaron a cabo un poderoso ritual de viaje en el tiempo para traerme de vuelta desde el pasado y así poder ayudar con todo este asunto de la Colisión. El Arión contra el que se enfrentó Supermán no era yo, sino otra versión de mí, una versión 45.000 años más vieja que tuvo una visión advirtiéndole del Cataclismo y malinterpretó las señales. El Arión contra el que luchó Supermán pensaba que la rotura del equilibrio se produciría a consecuencia del efecto que los elementos ajenos a la Tierra, como los alienígenas, estaban produciendo en el orden natural de las cosas. Se trataba de un Arión orgulloso, al que el paso de los milenios le habían llevado a considerarse por encima de cualquier cuestionamiento, por eso atacó a Supermán cuando éste se mostró reacio a creer su teoría. Pero ese Arión está muerto, milady... No soy la misma persona. Sólo quiero ayudar, y estoy dispuesto a permitir que uséis ese lazo sobre mí para demostrar que lo que digo es cierto, pues la mentira no tiene cabida en mí.

Su mirada era límpida y clara; su tono, totalmente honesto. Lo que le había revelado era chocante, pero era necesario, pues estaba seguro de que el hombre de acero le habría contado a la amazona el enfrentamiento que tuvo con su otro yo. Si quería que confiaran en él debía de ser completamente sincero. La cuestión era cómo se lo tomaría ella...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime7th Enero 2015, 12:56

Hablaba un poco extraño para ser un mago. No es que los magos no fueran extraños en si mismos, pero este lo era aun mas... Sabia yo era la princesa de las amazonas, por lo que, deberia de actuar con mas cautela. Si sabia quien soy, quizas quiera actuar con mas ventaja sobre mi, pero no se lo permitiria. Aparte de ser muy fuerte, demostraria que la bendicion de Atenea no fue un adorno. Queria hablar conmigo en un lugar mas privado, y si era listo, mas le valia no querer emboscarme. Por su tono, suponia que no tenia esas intenciones, pero no bajaria la guardia tan rapido.

-Esta bien... -Asenti, y amarre a Grundy con mi lazo para despues levantarme en vuelo tras el, con Grundy cargando. Quizas para los parisinos ver a un zombie gigante volar atontado acompañado de Wonder Woman fuese una de las imagenes mas surrealistas que pudieran ver sobre sus cielos. Tristemente, con esta colision, estaba segura que no serian las unicas y mas raras situaciones que alguna ciudad en el mundo puedan vivir.

Al llegar hasta la Torre Eiffel, me detuve, poniendo a Solomon como un pendulo gracias a mi lazo. Mire a los ojos al hechicero y me cruce de brazos, sosteniendo la cuerda dorada en mi mano derecha. Su explicacion era cada vez mas extraña. ¿Mago de la Atlantis? ¿Sabria donde esta Aquaman? De pronto hice memoria. Si, hacia unos cuantos años, Superman habia luchado contra alguien con ese nombre que usaba magia. Obviamente, Clark gano, y llevamos su cuerpo al "sotano" de la Atalaya, junto con los villanos mas poderosos que podian ser llevados a ese lugar para hibernar. Acabada su explicacion, lo mire a los ojos. Sus palabras sonaban honestas, y si se habia tomado tantas molestias en venir hasta mi, deberia ser tan bueno como habia mencionado.

-Tomaste un gran esfuerzo al venir hasta mi, hechicero. Y creo que tus palabras son ciertas. Sin embargo, como veo que tambien te interesa comprobarlo, usare mi lazo sobre ti. -Y tome su brazo, envolviendolo con la parte de en medio de mi lazo dorado sin soltar a Solomon, que seguia en su trayectoria pendular. -¿Todas tus palabras son verdaderas? El lazo te obliga a decir la verdad, y solo la verdad. -Lo mire a los ojos, y escuche.

Realmente, este hechicero habia atraido toda mi atencion. Quizas fuese un buen aliado, si es que sus intenciones eran nobles. Aparte, claro, que yo seria una buena amiga. Yo tenia... ¿cuatro mil años? Deje de contar, realmente. Los 22 de marzo se me acumulaban en la Isla y no pasaba nada significante. Preferi pensar que mi edad eran los 20's, pues esa era la edad que me calculaban los mortales. Si podia convencerle tambien de que me ayudara a buscar a Aquaman, hasta podria considerarlo uno de mis super-amigos.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime9th Enero 2015, 10:12

Poco a poco, un rayo de luz se fue materializando hasta formar un portal del tamaño de una persona, y de él, con calma, sali a las calles de Paris. ¿Que rayos sucedio aqui? Todo este lugar parece la habitación de Diana cuando le da una rabieta, y a juzgar por lo que me comentó J'oon, si estuvo Diana, y si hubo una rabieta, pero no de la misma persona. Llevé mi dedo al comunicador para establecer contacto con la Atalaya.

¿Bonjour, La Baguette?

Deberias tomarte esto con mas seriedad, Oliver...

Sabes que soy un tipo serio, pero aqui no hay nadie y esta todo de cabeza, ¿Seguro que me enviaste al lugar correcto?

Si, pero al parecer llegaste algo tarde; dejame revisar mis datos satelitales...Aqui, a unos minutos de tu ubicación, en la Torre Eiffel...

Toca correr, entonces...¿Cuanto?

Un kilometro...

Excelente, si tienes algo mas que decirme luego, dejo el canal abierto, Arrow Fuera

Corté la comunicación solamente de mi lado y comencé a correr, pasando entre los escombros parisinos. Realmente la cosa se habia puesto espesa en este lugar, pero no habia rastro de Grundy, asique seguramente Diana lo tiene con ella, lo cual es bueno, al menos hasta que se despierte o reviva y haya que dormirlo o matarlo denuevo, lo cual ni va a ser agradable, ni le conviene mucho a la Torre Eiffel, pobre cosita de hierro de miles de toneladas. Tras unos minutos, llegué al trote por la rivera del Sena a la torre y me acerqué jadeando a la base de la torre, realmente habia sido una carrera intensa hasta alli. Denuevo, abri comunicación.

Uff...Nadie por aqui, J'oon, ¿Seguro que...?

Puedo oir el viento, ha dejado encendido su comunicador por accidente, están arriba...

No me digas que tengo que tomar el ascensor...

Según el satélite, estan en la punta de la torre...

Mira, me guardare los comentarios e iré a ver como alcanzo la punta, Arrow Fuera...

Corté el canal y troté hasta la base, subiendo rapidamente una largas escaleras hasta llegar a lo que usualmente seria el inicio del recorrido turistico, saltandome las bandas que usaban para marcar que no se podia pasar y tomando una flecha de punta para usarla de ganzua en la cerradura de la puerta del ascensor. Al final, conseguí abrirla y meterme alli, cerrando la puerta enrejada tras de mi y presionando el último piso. Dudo que esto me lleve hasta la punta, pero al menos me va a ahorrar unas cuantas escaleras, ¿No?

Estoy captando una conversación entre ambos, retransmito desde su comunicador...

Comencé a oir una voz suave, calma, cargada de amabilidad, no la clase de persona que esperarias encontrarte en medio de un combate con Grundy, y de todos modos, ¿Quien era este tipo? Tachen eso, se llama Arión, y es el Supremo mago de la Atlantida, y eso definitivamente no le sono raro a Diana, ni lo de tener cuarenta y cinco mil años de edad, pero vaya que a mi si, y eso que no soy de los que desconfian. Me apoye contra el fondo del elevador y me cruce de brazos, scuchando, poco a poco, todo lo que iba relatando. Al parecer, se habia peleado con Superman, pero no habia sido él, pero si habia sido él, solo que otro él,y ahora estaba buscando unos objetos mágicos robados por un tal "Mordru". Sonaba lógico, y si estaba dispuesto a hacerse poner el Lazo de la Verdad, todo en orden a mi criterio, digo, hasta yo m negaria a dejarme pasar ese lazo por alrededor mio, yo elijo cuando digo la verdad y cuando no, aunque al que pagaria por verlo amenazado de tener ese lazo encima es al Bathombre, ese si que armaria un escandalo.

¿Enserio? ¿Solo hasta aqui?

Me quejé. Eran tres cuartos del camino. Abri el elevador y caminé hasta la puertecilla enrejada de lo que era la escalera de servicio. Aqui se acaba el tour civil, pero en Ollie Tours , siempre nos gusta ir un poquito mas allá, asique me agaché y abri la cerradura con mi flecha de la suerte, digo, porque para abrir estas cosas, definitivamente hay que tener de esa. Guardé la flecha y comencé a subir la escalinata metálica. Pensandolo con calma, Bats tiene un punto, y no suelo pensarlo porque estoy acostumbrado a los Supermuchachos y Supermuchachas de la Liga, pero este tipo ha vivido el equivalente de mil quinientos Olivers, y a mi Diana no me va a timar con que tiene unos dulces veintitantos, que conoció a Sócrates por todos los cielos. Hasta alli, todo muy bonito, ¿Pero que pasara cuando no estemos? No soy un peligro per se, pero si yo, Bruce y todos los humanos nos unimos, podriamos, de manera realista, meter a los que tienen poderes en una jaula. No me preocupa ella, digo, es la princesa de las amazonas, y aunque tenga sus rabietas, es amor puro, pero si me preocupan el chico de Kansas y otros más, que son como niños jugando con bombas atómicas. ¿Saben? Creo que hablaré con Bruce cuando tenga tiempo, aún tengo esta flecha mia que recibi del otro Oliver y me traeria algo de paz hablar con el Murcielago, deb ser algo en esos suaves gruñidos que emite intermitentemente, como en clave morse.

Por fin, abri la puertecilla de la pasarela de la punta. Habian dejado de hablar, pero cuando me giré y miré hacia arriba, alli estaban, a cosa de tres metros de mi.

Eso si que estuvo empinado...

Me apoyé en el fuerte barandal y me cruce de brazos, con mi tipica sonrisa. Diana es Diana, Arión no parece ser una amenaza, y el feo de Grundy estaba...¿Muerto? Si, creo que si, es Diana, seguro lo liquido sabiendo que podia hacerlo sin peligro de realmente matarlo.

No me voy a negar a que le hagas un chequeo gratis de sinceridad, Diana, pero suena a verdad, aunque permiteme agregar una cosa que seria bueno preguntarle: ¿Que es lo que estas buscando a cambio de ayudarnos? Mira, pareces un buen tipo, pero nadie es tan bueno como para aparecerse de la nada y ofrecer algo asi nada más...¿Que tendriamos que hacer por ti para que estes en condiciones de ayudarnos en la Liga de la Justicia?

Ok, me siento Batman desconfiando asi de las personas, pero esto es demasiado "perfecto" hasta para mi, que soy un tipo genralmente confiado. Veamos que nos dices, Arión.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime10th Enero 2015, 02:05

Cuando estaba a punto de responder a la amazona se escuchó el sonido de la puerta de metal del extremo de la torre acompañado de una respiración agitada.

- Eso si que estuvo empinado...

El castaño volvió la cabeza a tiempo de ver a un hombre rubio apoyándose en la barandilla del mirador con los brazos cruzados y una sonrisa en la cara. Parecía bastante amigable.

Le conocen como Green Arrow y es uno de los miembros más colaboradores de la Liga de la Justicia -le informó mentalmente su otro yo-. Digamos que si alguno de ellos tuviera que estar presente en tu juicio, éste es el que más te interesaría que estuviera.

Arión observó curioso al arquero y escuchó sus siguientes palabras con expresión tranquila y serena. Después se giró nuevamente hacia la amazona y extendió su brazo, permitiendo que ésta anudara su lazo mágico en torno a él sin dejar de mirarla a los ojos con la seguridad de quien sabe que no tiene nada que ocultar.

- Todo cuanto he dicho es verdadero. Y respondiendo al arquero... -se giró en el aire y se colocó de manera que ambos estuvieran en su campo de visión-. Soy el portador del Manto del Salvador. Cuando no era más que un niño di mi vida para impedir la realización de un ritual de una hechicera traidora que habría destruido la tierra -dijo, dirigiendo hacia Oliver la profunda mirada de sus hermosos ojos verdes-. Sólo estoy aquí hoy porque mi padre, el primer Sumo Mago de la Atlántida, logró preservar mi esencia vital y devolverme a la vida 100.000 años después para que pudiera entregar mi poder al sol y así evitar una nueva era de glaciación que habría acabado con toda forma de vida sobre la Atlántida.

Sus palabras eran chocantes. ¿De verdad podía existir alguien tan desinteresado y bueno? Pero no cabía duda alguna, el lazo de la amazona estaba firmemente enrollado en torno a su brazo, y el lazo jamás se equivocaba, pues su magia, otorgada por los dioses, era muy superior a cualquier otra forma de magia existente.

- Mi padre, Caculha, era uno de los Señores del Orden y me educó en el camino de los Seguidores de la Luz. Esta... Colisión, como la llamáis, supone una rotura total del Equilibrio. He venido desde muy lejos para ayudaros a restablecer el orden natural de las cosas, y especialmente para tratar de salvar el máximo número de vidas posible. No necesito ni quiero nada a cambio. Es mi deber y mi responsabilidad como portador del Manto de Muchos Hilos. Eso es respondiendo a tu primera pregunta, arquero. En cuanto a la segunda...

El mago se alzó un poco más, sobrevolando la punta de la Torre en torno a Green Arrow sin soltarse del lazo de la verdad de Diana.

- Como he dicho, hace 45.000 años me vi forzado a sacrificar mi poder para evitar el cataclismo de la Atlántida. Perdí mi magia, o al menos la capacidad de generarla y canalizarla por mí mismo, pero la raza a la que pertenezco posee una afinidad natural con las energías místicas y aún puedo practicarla, mas necesito la ayuda de determinados objetos y amuletos... Objetos y amuletos que actualmente obran en poder de Supermán de resultas del enfrentamiento que éste tuvo con mi otro yo. La cuestión es que sin esos objetos mi potencial mágico se ve limitado a la realización de determinados conjuros de pergaminos y libros de hechicería, simples trucos baratos. Para poder ser de verdadera utilidad necesitaría esos objetos que se llevó Supermán. Y hay otra cosa.... Necesito concentración para mis hechizos. Por ello me vendría bien contar con la ayuda de guerreros que puedan distraer a los enemigos el tiempo suficiente para poder lanzarlos. En definitiva, aunque me devolviérais los amuletos no podría hacer esto solo. Necesito la ayuda de otros héroes. Necesito a la Liga de la Justicia... si tenéis a bien aceptarme.

Cuando Arión hubo finalizado su sorprendente exposición, y mientras aguardaba la respuesta de los dos miembros de la Liga, la voz del Detective Marciano sonó claramente a través de sus comunicadores:

- Diana, Oliver, recuerdo el incidente del que habla el hechicero, pero... ¡no puede ser! Superman resultó victorioso en ese combate y nos trajo el cuerpo inconsciente de Arión. Lo pusimos en hibernación en la Atalaya y me consta que aún sigue allí. ¿Cómo puede ser quien dice ser?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime10th Enero 2015, 23:50

La aparicion de Oliver me tomo bastante por sorpresa. No esperaria que Oliver apareciera tan pronto en Paris, pero supongo que habia recibido el mensaje al mismo tiempo que yo y comenzo a seguir mi rastreador. ¿Como habia subido tanto? Pense que esa zona no estaria disponible para las personas normales... Aunque bueno, Oliver no es una persona normal, es un superheroe. Hacemos cosas que no son normales en lugares que tampoco lo son.

Escuche la explicacion de Arion, con un tanto de sorpresa. Aunque la pregunta de Oliver tampoco fue algo normal, ¿Desde cuando el mostraba ser desconfiado? Oliver es buena persona, suele confiar en nosotros y en nuestros aliados cuando estos llegan. Confio en Atom, en Elongated Man y en Tornado Rojo. Si Arion planea unirse a la Liga de la Justicia, alguien con su potencial seria asombroso, pero claro, se tienen que probar las cosas antes.

-Todo lo que has mencionado es verdad, y eso me consta por mas sorprendente que pueda ser... Y confio en que es cierto, el lazo no falla. Sin embargo, no creo que Superman decida ceder todo el botin de guerra que te quito, al menos, hasta que puedas demostrar que no lo usaras para mal. Lo mismo que yo haria, de tenerlos yo. -Probablemente, Superman los tenga guardado en la fortaleza de la soledad y yo misma podria darselos, pero respetaba el botin de Clark y las decisiones que el podia tomar.

La voz de J'oon J'oonez llego a mi comunicador y cuando termino, me cruce de brazos, pensativa. Pase mi lazo junto al arco de mis pies, junte mis piernas y con este lo sostuve, aun con Solomon moviendose en pendulo frente a la Torre. Tras sopesar lo que diria, mencione:

-J'oon, ve a revisar si aun esta su cuerpo... Si no es eso, probablemente, sea de otra dimension. Quizas en esa otra dimension, el sea bueno, y el que esta en la Atalaya sea el malo. -Y detuve mi mensaje, para luego mirar a Arion a los ojos, aun sin soltar su brazo con mi lazo- No solo debemos creer tus palabras, me gustaria que tambien pudiesemos ver tus hechos -Mire a Oliver y le asenti, como si le dijiera que todo iba bien- J'oon, buscame una emergencia cerca de nuestra posicion, por favor.

Paso un momento de silencio, y el comunicador se prendio de nuevo, llegandonos un mensaje a Oliver y a mi. De nuevo, J'oon encontro una mision.

-Vayan a las alcantarillas al lado del Sena. Parece que se ha visto a Basil Karlo por ahi... Sobretodo, su rastro de lodo. Diana,  ve y deja a Grundy en el Musée du Quai Branly, ya he avisado a A.R.G.U.S., mandaran una camioneta para contenerlo y mandarlo a Estados Unidos. -hizo una pausa, y despues, volvio a hablar- Ire a ver las camaras de hibernacion, os aviso despues.

Me acerque volando y le di la mano a Oliver, por si queria que lo llevara.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime23rd Enero 2015, 10:06

Definitivamente, hay cosas para las que nunca estas preparado en este trabajo, y una de ellas es escuchar esta clase de relatos de la gente. ¿Gracias a él estabamos todos aqui? ¿Sumo Mago de Atlantis? ¿O sea que Arión viene del mismo lugar que Arthur? Y yo disparando flechas y creyendome que soy muy genial por saber hacer eso nada mas.

No voy a cuestionar el lazo de la verdad, nunca he visto fallar a esa cosa, asique t creo, lo que dices es completamente cierto, y vaya si es una historia...

...Y contada por un buenazo mayor. Se la habia pasado sacrificandose para lograr salvar al mundo de distintas catastrofes, y por lo que contaba, por su aspecto, parecia ser realmente asi de bueno y puro, como si fuese incapaz de tener ninguna mala intención. La verdad, parece un buen tipo, el lazo estaba atado cuando dijo todo esto, y no nos esta pidiendo nada a cambio de ayudarnos con nuestro pequeño microemprendimiento heroico en la Liga de la Justicia. Suena tan perfecto, y es en cosas como esta que me doy cuenta que no soy Bruce, yo si le creo a Arión ahora que presencie y escuche todo esto.

Ten cuidado, J'oon, que est es el verdadero Airón, y vaya uno a saber que hay alla abajo...Baja con calma y vive para que pueda seguir practicando mi francés contigo, ¿Si? Arrow Fuera

Observe como Diana me tendia la mano. Ya habia atado a Grundy, todo estaba listo para irnos, la sonrei.

Hubiera preferido ir en una de esas naves bonitas que tienen en la Atalaya, pero está bien, solo no me sueltes o voy a terminar como un Omelette...

Tomé su mano y note como me despegaba del suelo enseguida, mientras todos volabamos hacia el punto donde habia que dejar al grandulón. Confio en Arión, si, pero también confio en Clark, y sin embargo, estamos metiendo otro tipo que es capaz, al menos de lo que dice, de mover montañas con su magia y cosas locas como esas. Ademas, a los buenos como este son a los primeros a los que puedes revolverles el carcaj si te lo propones, y conozco mas de uno que seria capaz de eso. Bah, le diré algunas cosas a Diana y ya le djare a ella lidiar con esas cosas, seguramente las hable con el Bathombre, y él es mucho mejor en esto de la paranoia que yo, mejor dejarle las cosas a los expertos, y o por mi parte lo cuento como un nuevo compañero, ¿Quizas un amigo?

Diana, se que soy un reservista y nada más, pero si me permites una palabra, creo que luego de todo esto, nuestro nuevo amigo deberia hablar con Zatanna y Fate, ya sabes, para estar al corriente de todas las cosas mágicas...

Zatanna y Fate. A la primera si la extrañaba, mujer agradable y peculiar si las hay, pero Fate siempre me ha erizado los vellos de la nuca con esa voz grave suya y esa pinta de que podria mandarte a otra dimensión con chasquear los dedos. Y Tower of Fate es un lugar algo perturbador si no estas acostumbrado, si lo sabre yo, de ahi tuve que salir a mi pequeño viaje de campo a Asgard para recuperar el novio de Arty. Esa chica tiene que buscarse novios mas faciles de rescatar, ¿Saben?

...Oh, y si no te molesta, me gustaria estar alli cuando hablemos con el hombre de las miradas serias, tu me conoces, quiero alivianarle un poco la entrada a Arión, es un buen tipo por todo lo que se, y creo que se va a poner un poquio confundido si Bruce le empieza a hacer preguntas mas rápido que Barry cuando anda en bicicleta...

Seguiamos volando, y tengo que decirlo, esta empezando a cansarseme el brazo, pero bueno, cosas de este trabajo. De momento, tenemos que dejar a Grundy y encargarnos de Clayface antes de que comience a causar problemas serios en Paris. Diana tiene un punto en eso, tenemos que ver como se desempeña en acción, no solamente escuchar lo que dice. Aunque ya me cae un 50% bien, ahora solo falta el otro 50%. Veamos de que estas hecho, Arión.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime24th Enero 2015, 19:00

Arión asintió ante la primera frase de Diana. Era más o menos lo que había esperado. Sin embargo, la amazona continuó hablando con alguien a través de lo que parecía ser una forma de comunicación mágica, y lo que pudo oír le desconcertó. ¿Qué era todo aquél galimatías acerca de un "bueno" y un "malo" venido desde otra dimensión? Y las palabras que pronunció el arquero después no hicieron sino confundirlo más; ¿Verdadero Arión? ¿De qué estaban hablando?

Hum, sonó en su mente la voz de su otro yo. Creo que podemos tener un problema...

Arión escuchó con creciente incredulidad los hechos que le relataba el espíritu aprisionado en la piedra de su pecho.

- ¿Que hiciste qué? -exclamó, furioso-. ¿Y no me lo advertiste antes de hacerme venir hasta aquí?

Su indignación era tal que no se dio cuenta de que acababa de decir aquello en voz alta, y que sus dos interlocutores le observaban sorprendidos.

- El hombre que tenéis en la Atalaya no soy yo -explicó de inmediato. No podía creer que su yo futuro hubiera sido capaz de hacerle algo así a un inocente. ¿Cómo había podido cambiar tanto?-. Se llama Bill Knightley, y es de Akron. Mi... álter ego del futuro lo encontró cuando pretendía hacerse pasar por mí para ganar respeto y gloria en la comunidad mágica utilizando la leyenda de mi nombre. Por lo visto se ofendió mucho y lo capturó, utilizando un conjuro de ilusión permanente para que se pareciera a mí... a él. Cuando Supermán atacó mi base... bueno, la de él, en la Atlántida, él escapó y dejó de cebo a Bill para que pensara que me había capturado. Es a él a quien encerrásteis en la Atalaya. Tenéis que sacarle de ahí, y quizás pueda deshacer la ilusión cuando recupere mis cosas.

Llegados a este punto, era preciso dejar clara una cosa: Arión no mentía. Sencillamente era demasiado noble como para que pudiera planteárselo, y tampoco estaba acostumbrado a ocultar información. Con esto queremos decir que, más tarde o más temprano habría terminado por revelar el verdadero propósito de la gema, pero seguramente habría preferido escoger un momento más propicio, cuando hubiera tenido la ocasión de ganarse su confianza. Pero el lazo de la verdad aún rodeaba su brazo, Diana se había asegurado de que así fuera, por lo que no tuvo más remedio que responder ante aquellas miradas que demandaban una explicación.

- Y lo sé porque... Bueno, cuando Mordru mató a mi yo futuro, aprisionó su alma en ésta gema -dijo poniendo la mano sobre la brillante piedra roja que llevaba en el pecho-. Él fue quien indicó a los acólitos los pasos del conjuro que debían realizar para traerme desde el pasado, y actualmente es mi mentor para ayudarme a adaptarme a esta nueva época. No debéis preocuparos por nada -añadió al ver la mirada de los dos miembros de la Liga-. Juro por todo lo sagrado que no es malvado. Los motivos que le llevaron a luchar contra Supermán, aunque equivocados, estaban justificados por las visiones que tuvo. Creía que los extraterrestres serían los causantes de la Colisión de Mundos. Puede que después de 45.000 años mi álter ego acabara alejándose del camino, pero nunca dejó de ser un seguidor de la Luz y el Orden, y le necesito para aprender a utilizar los objetos mágicos que se llevó Supermán. Tenéis que entenderlo, en mi época aún no había encontrado una manera de recuperar la magia que perdí, si quiero ser útil en ésta época necesito de sus enseñanzas. Quizá más adelante, cuando haya aprendido todo lo necesario, podré acabar con su sufrimiento. Me consta que es lo que él desea, y de todos modos no creo que podamos existir los dos a la vez en la misma dimensión durante mucho tiempo. Pero no puedo deshacerme de él todavía, ¿lo entendéis?

Antes de que pudieran responder, una fuerte explosión sacudió la ribera del Sena, y parecía tener como epicentro el punto que les había señalado J'onn. Los tres se elevaron al unísono, postergando momentáneamente la conversación para cuando hubieran solucionado el problema. El museo que les había indicado el marciano se encontraba muy cerca, a apenas dos minutos de vuelo, por lo que se dirigieron rápidamente hacia allí para dejar el "paquete" a los guardias de seguridad del edificio. No podían quedarse a esperar a que llegara la camioneta de A.R.G.U.S., por lo que les dieron las indicaciones sobre lo que tenían que hacer (en este aspecto fue realmente útil el hecho de que Diana fuese internacionalmente conocida) y reemprendieron el vuelo hacia el lugar de la explosión.

Por el camino, el arquero habló acerca de la conveniencia de contactar con Zatanna y Fate para ponerse al día en lo concerniente a la magia de esa era.

El doctor Fate es un agente de los Señores del Orden, al igual que lo fue tu padre. Zatanna es descendiente de Homo magi, explicó su otro yo mientras volaban, fruto de la unión de la hechicera Sindella con un humano. Por tanto, conserva el poder inherente a nuestro linaje, pero ha sido privada del don de la inmortalidad.

Sí, Arión lo sabía. Los hijos que los Homo magi tenían con los humanos heredaban siempre el don para la magia, pero no la inmortalidad. Lo había visto con su propio hijo. El atlante no entendía qué podía motivar a un Homo magi a tener descendencia mortal. Ya era bastante malo tener que ver a tu esposa marchitarse día tras día como para además tener que presenciar la muerte de tu propio hijo. Arión había pasado por eso una vez, y no deseaba volver a vivirlo, aunque eso significara tener que pasar el resto de la inmortalidad solo.

Estaría bien que te presentaras ante ellos cuando esto acabe, porque Zatanna ayudó a Supermán durante la lucha que mantuve con él. Vas a tener que explicarle lo que sucedió y presentarle tus disculpas.

Estoy empezando a cansarme de solucionar tus despropósitos, replicó él en respuesta. Pero sí, supongo que puede ser interesante conocer a los magos de éste tiempo.

El lugar en cuestión, un estrecho callejón cercano al Sena, estaba ennegrecido por reciente la explosión y acordonado por la policía. Los héroes podían escuchar el sonido de las sirenas de los coches de bomberos y las ambulancias que se acercaban a la zona, aunque no parecía haber heridos, ni tampoco fuego.

Aterrizaron frente a dos policías que estaban hablando con un operario de las alcantarillas. Arión reconoció a los primeros como agentes del orden porque iban uniformados y portaban unos curiosos bastones a la cintura cuando nadie más lo hacía.

- Saludos, soldados -dijo dirigiéndose hacia ellos-. ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Los policías le miraron raro y pasaron a dirigirse directamente a Diana:

- Un desastre -dijo el que parecía de mayor rango-. Ahí abajo han metido explosivos como para lanzar toda la manzana a la luna. El callejón está bloqueado en ambas direcciones y tardaremos un buen rato en despejar el camino. Las cloacas también han quedado bloqueadas por los escombros.

- ¿Ha habido algún herido?

Aquella gente no le conocía, pero el haber venido volando y en compañía de dos reputados miembros de la Liga pareció generarle cierto crédito, porque los agentes le respondieron.

- A priori pensamos que no, pero estamos tratando de averiguar si había alguien trabajando en este sector en el momento de la explosión. Si así fuese, podría haber quedado atrapado abajo.

- Entonces habrá que averiguarlo.

Arión alzó su mano izquierda y de la misma emergió un proyectil mágico que destruyó los escombros que bloqueaban la entrada en el callejón, despejando el acceso a la alcantarilla. Había un gran agujero en donde debería haber estado la entrada a las cloacas, y a juzgar por la disposición de los restos, la explosión parecía haberse producido desde abajo.

El policía que había hablado iluminó con la linterna el interior. Había un intenso olor a quemado, y el obrero gritó para hacerse oír por encima del ruido del agua que corría sobre el cemento destrozado:

- La explosión debió producirse por aquí -comentó, señalando los escombros que llenaban el pasadizo-. Por allá la cosa está igual de mal, pero según mis planos, aquello acaba en un punto muerto.

- Permaneced arriba, buen obrero -dijo Arión despojándose de la capa para entregársela al operario-. Bajaremos a echar un vistazo. Guardadme esto mientras tanto, os lo ruego.

Dicho esto, se descolgó sobre la abertura y se dejó caer con agilidad, aterrizando en el agua con un chapoteo.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 18_zps2c312cba

No deberías haber bajado desarmado, le reprochó su otro yo. Aún no te han devuelto tus amuletos, y sin la espada sólo cuentas con unos pocos hechizos para defenderte.

Era cierto, había dejado la espada en la mansión porque pensó que no era la mejor de las ideas presentarse armado ante la Liga de la Justicia si quería que le escucharan, especialmente considerando que la última vez que le habían visto había sido como enemigo.

Pero no estoy solo -respondió mentalmente mirando hacia arriba para indicar a sus acompañantes que podían bajar sin peligro. Todo irá bien.

Tienes que dejar de ser tan confiado, refunfuñó el otro. Recuerda que ya no tienes tu poder ilimitado. Eres vulnerable, y algún día esa actitud te pasará factura.

El agua no le llegaba más allá de los tobillos, por lo que no era difícil desplazarse. Generó sobre su mano una pequeña llama trémula que disipaba la oscuridad más cercana y procedió a analizar la zona mientras sus compañeros bajaban. Los escombros estaban menos acumulados en la dirección de la vía principal que había señalado el obrero que en la dirección contraria, por lo que decidió probar por allí primero y no tardó en abrirse paso hasta el otro lado de la montaña de ladrillos. Sin embargo allí el cieno parecía no haber sido tocado en mucho tiempo, y no había nada que pareciera fuera de lugar, pero estaba claro que alguien había tenido que provocar aquellas explosiones. Arión cerró los ojos y se concentró en su capacidad extrasensorial innata que le permitía llegar a donde ni la vista ni el oído podían alcanzar y, ante la sorprendida mirada de sus dos compañeros, se dio la vuelta para mirar el paso bloqueado que tenían a su espalda, el que, según el obrero, conducía hasta un punto muerto. Si alguien estuviera tratando de esconderse en las alcantarillas... ¿no buscaría un lugar en donde nadie fuera nunca a mirar de manera natural? ¿Un lugar que, según los mapas de la red de alcantarillado, no existía? ¿Para qué había sido la explosión, entonces? ¿Para cubrir sus huellas? ¿O es que había alguien más persiguiendo a aquél ser?

- Princesa Diana... tengo entendido que poseéis una gran fuerza. Podría seguir abriendo camino con mi magia, pero me temo que, sin mis amuletos, el número de hechizos que puedo lanzar al día es bastante limitado. ¿Podríais despejar el paso a través de estos escombros? Mis sentidos me dicen que lo que buscamos se encuentra al otro lado. Yo os alumbraré.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime3rd Febrero 2015, 05:42

Off:

Sujete a Oliver con cuidado, jalandolo hacia mi para luego colocar mis manos debajo de sus axilas para que todo el peso no cayera encima de su brazo. Ya estaba acostumbrada a cargar a compañeros de la Liga que no podian volar o simplemente, personas que se encontraban en una situacion de riesgo para ser llevados rapidamente a una zona segura. Y aun apesar de eso, no podia evitar sentirme bien cuando cargaba a una persona, mostrarle el mundo desde arriba, vacio de problemas o crisis. Tan hermoso como cargar un niño y darle una nueva perspectiva de la realidad de este mundo.

-Si, Zatanna y Fate deberan enterarse de todo lo que pase con Arion. Ellos deben estar trabajando en reorganizar la magia tras la colision, asi que, demosle un tiempo para que nos contacten dentro de la Atalaya. Y agradeceria que estuvieras si Batman quisiese "entrevistar" -refiriendome obviamente a un interrogatorio intensivo- al mago atlante... No queremos que lo espante, parece bueno, como Clark o Barry... -Susurre eso ultimo a Oliver. Aunque podia confiar en Arion y sus poderes, tenia que ser estricta en esos momentos para ver como se comportaba en situaciones de riesgo.

Lleve a Oliver volando hacia Arion cuando lo escuche hablando solo. Me detuve, observandolo, cuando empezo a explicarnos acerca de un falso Arion encerrado durante años en hibernacion bajo la Atalaya. El lazo seguia amarrandolo, por lo que lo que decia era verdad, sin embargo, no por eso me gustaba. ¿Que tan loco estaba su alterego del futuro para poder hacerle eso a una persona? Afrontar los combates sin ningun honor y mandar a otra persona a hacerlo era algo que definitivamente odiaba en un rival. Clave mi mirada en Arion y luego suspire, sosteniendo bien a Oliver para prender mi comunicador rapidamente.

-J'oon, el Arion que esta bajo la Atalaya es falso. Activa los procesos para revertir su inanicion y pasalo a la seccion medica, por favor. En unas cuantas horas esteremos alla arriba. Dejo el comunicador prendido por si acaso. -Segui escuchando a Arion, prestando atencion a su explicacion sobre el comportamiento etico de su alterego del futuro. Podia estar presa de la locura, pero debia hacerse responsable de sus actos. Quizas, Zatanna o Fate pueden encargarse de entrar en sus recuerdos y comprobar los sucesos. Obviamente, eran verdad si estaba bajo el amarre del lazo, pero queria una confirmacion de expertos en la materia. Iba a responder, pero una explosion sacudio la ribera del Sena, por lo que reaccionamos y bajamos volando rapidamente. En medio del vuelo, mencione- Voy a darte el voto de confianza, creo que eres merecedor de el. Sin embargo, Zatanna Zatara va a trabajar contigo en conocer la historia de tu yo-malvado. Vamos a evitar que otra barbaridad ocurra y ese yo regrese.

A una altura de dos metros frente a la acera del museo, solte a Grundy, gritandoles a los policias que prepararan sus armas y vigilaran unos cinco minutos el cuerpo en lo que llegaba la camioneta de A.R.G.U.S. donde se llevarian al zombie. Dudaba que se despertara tan rapido, jamas lo hacia, pero en caso de que fuera asi, los policias podrian disparar directo a la cabeza para matarlo (otra vez). Despues, salimos volando hacia donde habia ocurrido la explosion. Un callejon, dañado por los restos de la bomba o lo que sea que haya detonado en ese lugar, y policias haciendo observaciones acerca del daño. Aterrizamos frente a ellos, dejando a Oliver suavemente en el suelo para saludar a los policias. Arion les hablo, pero parecia que no lo conocian, por lo que fueron conmigo.

-¿Sabeis que tipos de explosivos? ¿Encontraron alguna persona con el detonador o vieron quien podia haberlo hecho? -Arion pregunto tambien acerca de heridos, y esta vez si le respondieron. Al parecer no habia ninguno ahi abajo, asi que mi busqueda no seria en relacion a personas heridas, si no el responsable de colocar las bombas. Asenti y me sorprendi un poco cuando Arion destruyo los restos con una especie de misil magico para permitirnos el paso. El bajo primero hacia las cloacas, por lo que yo le di una suave palmadita a Oliver en la espalda y salte un momento despues- ¡Abajo! -Mis pies tocaron el agua, salpicando un poco hacia los demas. Es un poco incomodo no tener nada que te cubra las piernas cuando estas en aguas negras, pero bueno, tampoco me importaba mucho.

Saque mi lazo dorado, que brillaba un poco en la oscuridad de la cloaca y espere a que Oliver bajara. Cuando el lo hizo, mire a Arion, que creo una llama para poder iluminarnos el camino. Estabamos en una cloaca, en una situacion peligrosa, pues Clayface podia atacarnos desde cualquier lugar, y habia la posibilidad de que una bomba explotase a nuestro alrededor. En fin, trabajo de todos los dias en esto de ser superheroe. Avanzamos siguiendo a Arion, aunque yo tambien iba adelante, buscando a mi presa, con los sentidos totalmente concentrados en encontrar alguna pista para saber donde estaban los responsables, cuando el Atlante reacciono y se quedo quieto. Giro y empezo a andar por el camino opuesto, a donde se suponia que no habia nada, y se quedo observando hasta que me llamo. ¿Al otro lado de este lugar? Bueno, el era un mago, a veces los magos tenian opciones mas efectivas pero muy extrañas.

Di un puñetazo sobre la pared, y los ladrillos cayeron como fichas de domino empujadas por un dedo.

-Listo, podemos continuar. -Y me puse adelante, avanzando por el lugar para proteger a mis compañeros.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime7th Marzo 2015, 16:24

Ok, cuentenme entre los confundidos desde ya. ¿Que él habia hecho que con Clark en donde? No, espera, no es asi, el que tuvo una lucha contra Clark no fue él, sino otro él, que no es el él que esta aqui...él. No me gusta mucho la idea de estar dandole mi confianza a alguien que lleva a su otro yo, mucho menos ético, encerrado en una gema, y muchas de las cosas que dice realmente me tienen perdido, pero eso suele sucederme cuando escucho hablar de magia, por suerte Diana lo tenia aun amarrado con su lazo, y podiamos tener certeza de que todo lo que nos estaba relatando era verdad, inclusive se minusculo detallito de que estaba en contacto permanente con ese otro yo suyo. ¿Como podemos saber que es realmente seguro dejarlo ser? Ahora si que me está dando la del Batman, quiere recuperar su poder, pero mientras tanto sigue los "consejos" del alma de su otro yo, el cual al parecer no era un villano, pero coqueteaba con la falta de moral a menudo.

Claro, Diana, cuenta conmigo para alivianarle las cosas con el Bathombre, pero no todo lo que nos esta contando sirve para dejarme tranquilo...

Y ahi vino la Princesa de las Amazonas con otra de esas frasesitas suyas, esas que te hacen sentir ese cálido sentimiento en medio del pecho, ya saben, el de que esta a punto de llamar a la guardia para hacerte arrestar e interrogar. Me agrada esta mujer, hace su trabajo bien, y tiene un corazon d oro, pero no puede dejar un minuto de ser princesa, y cree que todo en esta vida se hace machacandolo a golpes o sentandolo atado a una silla para interrogarlo. Tiene suerte de que Arión parezca ser lo mas tranquilo de este mundo, porque ya la he visto tratar de hacerle estas cosas a otros, incluido mi arresto, y suele ganarse unos buenos regaños del murcielago, que digo, hasta de Clark, y ese si que es de derecha como para preocuparse por un arresto o un interrogatorio de más. Sonreí confiado y amable, mirando a nuestro nuevo acompañante.

También tienes el mio, y no he visto al Superhombre en mucho tiempo, pero estoy seguro de que podremos recuperar tus juguetes y estarás volando paredes y convirtiendo el plomo en oro enseguida...

Digo, nada tiene de malo bromear un poco con el nuevo, ¿No? Dejamos a grundy de regalo en el Louvre y continuamos nuestro vuelo. Siempr le dejamos esta clase de criminales a A.R.G.U.S, pero ya hemos tenido ocasión de verlos hacer de las suyas con las personitas que ls entregamos, y detrás de toda esa gente sigue estando ese sapo asqueroso de Waller. No le confiaria ni mi bicicleta a esa mujer, y sin embargo, aqui tenemos a alguien que podria poner su vida en las manos de esa desgraciada, porque ni se crean que no comienzo a notar esa tendencia a la bondad que hay en Arión. El lazo ejerce su magia, es cierto, pero no todos responden de buena manera a las preguntas que les hacen, porque no puede transofrmart en alguien dispuesto, solo hacerte sincero, y sin embargo, por poco y ni necesitabamos del lazo para que contestara. Confiado, amable, cortez, y quizás un poquito muy inocente, oh, y carga con el alma de su yo muerto, porque no hay dos sin tres.

Cuando mis pies tocaron la acera, no alcance ni a acariciarme el brazo para despertarlo que ya estaban hablando con los policias. ¿Saben? La gente se toma las cosas con muy poca calma ultimamente, antes, nos permitiamos unos instantes, algún respiro, bueno, al menos yo y muchos otros, porque Diana siempre habia sido asi. Era como si estar quieta fuese venenoso para ella o alguna cosa por el estilo, asique me dispuse a seguirlos, no sin antes detenerme por la explosión de varios escombros gracias a un proyectil mágico salido de la mano de Arión. Para ser un tipo que esta falto de muchas de sus chucherias, es mas poderoso que varios en la Liga. ¿Me pregunto si Booster Gold querrá tomarse las fotos con él a partir de ahora cuando quiera decir que tiene amigos famosos? Me muero por ver la cara de este Atlante.

Oh Dios, oh Dios no...

Me acerqué al borde de la alcantarilla a observar hacia abajo. Hay pocos lugares a los que no iria contento por la Justicia, y las alcantarillas están entre ellos. Porqueria, ratas, mal olor, y generalmente no hay luz ni como para poder apuntar ahi dentro, asique siempre acabo combatiendo cuerpo a cuerpo, cayendo al suelo, rodando, y llenandome de todavia mas mugre, y eso si no quedo atrapado en algúno de esos reflujos del alcantarillado que parecen rios embravecidos. Me acerqué a poner una mano en el hombro del obrero y sonreirle mientras Arión le dejaba su capa puesta y luego me dispuse a bajar, pero antes, Diana se me adelantó, me dio unas palmaditas en la espalda, y bajo primero. ¿Enserio ya sabe que no me gusta bajar a las alcantarillas? Uno ya no puede pretender tener secretos en una estación espacial orbitando la Tierra ya más. Me monté a la escalinata y comencé a bajar poco a poco, hasta que de un saltito muy elegante cai directamente en un arroyo de mugre. No se que es peor: El olor, el ruido raro que hace el agua pútrida al chapotear, o que la llama que acaba de crear Arión no alcanza para sacarme de encima la sensación de que disparar aqui va a ser un problema. obviamente, saqué mi arco de todas formas, porque es eso o combatir a un posible cocodrilo de alcantarilla con estas dos preciosas y humanas manos.

Oigan, no se si sea tan buena idea simplemente tirar la pared y ya, podria haber algo al otro lado y estariamos alertand...

Tarde, ya Diana tiró la pared. Además, ¿Como supo él que habia un sendero detrás? Hay que darle su crédito a esto de la magia. Por un lado, asusta, pero por el otro, es increiblemente útil, bueno, cuando no esta siendo usada para alterar la realidad, invocar demonios comehumanos destructores de mundos, o para hacer shows demasiado costosos. No te creas que no pienso que cobras esos demasiado caros, Zatanna.

Hay que tomarse esto con calma, no tenemos la menor idea de que pueda haber por aqui, quizás hasta tengamos suerte y no haya escuchado los ladrillos cayendose...

...Como si eso fuese a pasar en verdad. Tomé una flecha de hielo y la preparé, sin tensar mi arco. Lo bueno de las alcantarillas era que estaban rpletas de agua, y cuando tienes, como un servidor, una flecha que es capaz de congelarla, puedes hacer cosas bastante interesantes, como crear una superficie sobre la cual deslizarte rapidamente, clavar al otro al suelo congelando el agua alrededor de sus pies, o inclusive crear una lluvia de pequeñas espinas de hielo para que vuelen hacia el enemigo, si sabes como apuntar correctamente la flecha. Y claro, siempre está el clásico fallar tu disparo y que la flecha congele tus propios pies, pero por suerte, eso nunca me habia sucedido.

Todo está demasiado quieto...

Aunque yo estaba repensandome un poquito lo del falso Arión. Nunca habia visto en ninguna parte que lo tuviesemos capturado, aunque claro, puede que haya sucedido antes de mi incorporación a la Liga. De todos modos, habia algo en la forma en la que el otro Arión se habia cobrado su venganza que no dejaba de darme mala espina. Confio en esta Arión, pero la idea de que esté llevando a otro que podria ser completamente diferente aún me preocupa. ¿Quien te dice que con la misma magia que su otro yo hizo eso, no podria hacer que nosotros nos veamos como, no se, Joker? Igualmente, tampoco me gustaria ser él y tener que aguantarme una revisión por parte de Zatanna y de Fate, y siempre he dicho que la liga puede ponerse un poquito muy intrusiva a veces. La verdad es que todo este asunto me confunde, y en estos momentos me gustaria no tener que dudar de alguien que parece tan buena pers...

...¿Que demonios...?

Juro que oi ese chapoteo, no estoy loco, alguien se movio detrás mio. me di la vuelta enseguida y tensé mi arco, pero la nada misma me devolvio la mirada. Destensé y rebusqué hasta aflojar la punta de una de mis Flechas bengala, activandola y arrojandola sobre el agua, mientras esta comenzaba a desprender una llamarada entre rojiza y anaranjada, dandole con su color un aspecto aun peor a los ladrillos de que estaba hecha la tuberia.

Juro que acabo de oir algo...

¡Otro chapoteo! Tensé mi cuerda con una flecha contundente, listo para disparar.

Un momento de silencio...

Cerré los ojos y comencé a seguir los sonidos con mucha atención. El chapoteo se hacia cada vez mas intenso, estaba a nuestro alrededor, moviendose incansable, y comencé a girar mi torso lentamente, distinguiendo el mas fuerte entre todos los chapoteos, el sonido que recién comenzaba de los que ya habian acabado, y alli fue cuando abri los ojos y solté una flecha que paso casi rozando la mejilla de Diana, dando de lleno en el blanco. Me acerqué y me agaché, pero lo único que encontre fue mi flecha y una rata recostada en el suelo, golpeada. la tomé y la levante para observarla, regresando con los demás y mirandolos con la cara de un niño que acaba de cometer una travesura y no quiere ser regañado.

Escuchen, estoy seguro de que esto no tiene nada que ver con esta rata, el chapoteo que escuche era mucho mas intenso, y estaba a mis espaldas, como si algo nos siguiera, y parcia estar cerc...

La rata acaba de convertirse en arcilla y deshacerse en mi mano para caer de regreso al agua. Deberia haberlo imaginado: Simples explosivos, bajar a un lugar con tierra, mugre y agua.

Demonios...¡Atentos!

No necesitaba explicarle nada a Diana, asique tensé mi arco con una flecha congelante más y me ubiqué junto con ellos espalda con espalda. Detesto a Clayface, juro que lo dtesto casi tanto como a esta alcantarilla. No se donde estara, pero apenas asome su fea cara de barro, voy a ponerle esta flecha en toda la boca.


_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime11th Marzo 2015, 02:31


El puño de la amazona impactó contra el bloqueo y una suave corriente de aire relativamente fresco acarició su rostro. Algunos trozos de yeso y piedras se desprendieron del techo, que había quedado bastante inestable después de las explosiones, pero afortunadamente, después de algunos inquietantes crujidos y temblores pareció estabilizarse. Arión se adelantó para iluminar el fondo del pasadizo, revelando un nuevo sendero que se abría ante ellos en donde no debería haber habido más que un muro de cemento. Las paredes estaban cubiertas de una espesa capa de algas y musgo, pero la mugre del suelo había sido recogida y apilada a un costado, dejando un camino despejado que se adentraba en las profundidades que se extendían debajo de la ciudad.

El pasadizo continuaba recto durante algunos metros, pero el final giraba en una curva. Estaba claro que si querían averiguar lo que estaba ocurriendo iban a tener que arriesgarse a ir más allá de donde se perdía la vista, de modo que emprendieron el camino.

El sendero que atravesaba el cieno era incómodamente húmedo, blando y de origen reciente. Bajo tierra era difícil calcular el tiempo o la distancia, pero llevarían aproximadamente un kilómetro recorrido cuando a Oliver le pareció notar un chapoteo tras él.

- ¿Qué demonios...?

El arquero se volvió, nervioso, con la flecha cargada, pero no escuchó más que el eco de sus propios pasos sobre el suelo encharcado. Oliver sacó una bengala y la dejó caer, iluminando con una luz rojiza y mortecina el tétrico escenario en el que se encontraban.

- Juro que acabo de oír algo... -¿otro chapoteo?-. Un momento de silencio...

Arión no podía hacer nada para mitigar las inquietudes del arquero. Su sentido del peligro no paraba de zumbar de una manera sorda, grave y continua en su cabeza. No era la señal típica aguda de cuando se avecinaba un peligro inmediato, era como si el mero hecho de estar allí abajo supusiera un peligro en sí mismo, pero no podría hacer mucho más hasta que no supiera la naturaleza exacta de la amenaza, o de donde procedería el ataque.

Oliver reaccionó de súbito, dejando escapar una flecha que pasó rozando de cerca la mejilla de Diana para ir a clavarse sobre algo, un bulto informe en el agua. El arquero se acercó y recogió lo que parecía ser una rata muerta, pero el cadáver se deshizo como cieno entre sus manos en cuanto lo alzó. ¿Una simple alucinación?

Inquieto, Arrow colocó una nueva flecha en su arco y se situó junto a ellos, espalda contra espalda, tratando de averiguar el origen del chapoteo, pero nada sucedió, y al cabo de varios segundos decidieron continuar caminando, manteniendo todos sus sentidos alerta.

El sendero de la cloaca se abría y desembocaba en un canal más ancho que llevaba una corriente de agua oscura. El rastro de lodo se internaba en la corriente y desaparecía en la oscuridad del canal. Había un pequeño paso pegado al muro, pero estaba húmedo y cubierto de cieno, al igual que las paredes, por lo que parecía imposible seguirlo sin resbalarse y caer a la corriente, así que Diana cogió a Oliver entre sus brazos y tanto la amazona como el mago comenzaron a sobrevolar el canal siguiendo la dirección del lodo.

El arquero vigilaba nervioso el agua bajo sus pies, pero lo que ninguno de ellos pudo prever fue que  el peligro llegaría desde arriba… El sentido del peligro de Arión aumentó la intensidad de la señal en su cabeza, provocándole un repentino e inesperado dolor al tiempo comenzaban a llover cascotes a su alrededor. ¡El techo finalmente se estaba desplomando! El mago estaba aún aturdido por la súbita explosión en su cabeza, por lo que todo dependía de Diana. La amazona dejó caer a Oliver a las fétidas aguas y alzó los brazos en un intento por evitar que el lugar se derrumbara sobre ellos. Sus músculos se tensaron al tratar de contener el techo, pero era como hundir los dedos en mantequilla fundida. Los sitios en donde ponía las manos se enterraban en el cemento destrozado y el pasadizo se llenó de polvo cuando el techo se vino abajo y cayó sobre ella.

Lo último que vio antes de que los escombros, los maderos y la basura le cayeran encima, fue a Oliver nadando para apartarse del derrumbamiento.

OLIVER

Todo sucede muy deprisa. En un instante estas sobrevolando el canal colgando de los brazos de Diana y al siguiente, sin darte apenas tiempo a soltar una exclamación de sorpresa o reproche te encuentras cayendo a plomo hasta sumergirte en las aguas negras de la cloaca. El torrente no es muy profundo, te llega sólo a la mitad del pecho, y dentro de lo que cabe supones que debes sentirte agradecido por el hecho de que los techos allí sean tan bajos. De haber caído a mayor altura seguramente te habrías partido las piernas, pero ahora mismo lo único herido es tu orgullo… y tu sentido del olfato.

Es en ese momento cuando escuchas el terrible estruendo que hace el techo al derrumbarse, escuchas los agónicos intentos de Diana por mantener inútilmente la estabilidad de la estructura y entiendes lo que está pasando. Te basta una mirada para comprender que los esfuerzos de Diana serán en vano, y que más te vale haberte quitado de en medio para cuando eso ocurra, así que braceas vigorosamente hasta ponerte a salvo justo un segundo antes de que toneladas y toneladas de cemento y escombros se desplomen en el lugar donde acababas de estar un segundo antes… con la amazona debajo.


El pasillo acaba de quedar bloqueado, y como no distingues a Arión por ninguna parte, deduces que ha debido de quedar atrapado al otro lado. Estás a punto de acercarte para ayudar a Diana cuando ves que algo desciende por el agujero recién formado en el techo… Pero no puedes distinguir nada más allá de un par de ojos rojos brillando en la oscuridad, porque al desaparecer Arión se ha llevado también consigo la luz que os alumbraba el camino. La bestia se abalanza sobre ti, y puedes notar su cuerpo, del tamaño de un perro mediano pero infinitamente más pesado, como si estuviese relleno de cemento. Su piel es asquerosamente blanda, con una textura parecida a la de la carne podrida, y sientes cerca de tu rostro el chasquido de unas fauces repletas de afilados colmillos. Con la adrenalina bombeando rápidamente por tus músculos consigues quitarte a la bestia de encima, pero descubres con horror que hay muchos más de esos ojos rojos saltando del techo a la pila de escombros bajo la que se encuentra sepultada Diana, decenas de ellos, y todos se dirigen hacia ti…

Aquellas extrañas bestias te superan ampliamente en número, y es absolutamente imposible que puedas disparar contra todas. Si te quedas quieto acabaran por superarte, y si todas pesan tanto como la primera que se te echó encima no tardarán en sumergirte en el agua, donde morirás ahogado, si es que antes no te devoran vivo… Unos metros más adelante el canal termina. Si logras alcanzar la orilla podrás correr hasta encontrar una posición más ventajosa desde la que poder utilizar tus flechas sin que te alcancen, o encontrar una salida… o resistir hasta que alguien venga en tu ayuda. Te diriges hacia la orilla con toda la rapidez de la que eres capaz, pero no consigues salir del agua con la velocidad suficiente; algo te agarra la pierna y comienzas a hundirte en el agua...

DIANA


Permaneces sumergida durante un tiempo que te parece eterno mientras luchas por apartar las toneladas de escombros que te han caído encima. Te sientes como si tuvieras un edificio entero aplastando tus huesos, y los pulmones te arden provocándote un terrible dolor en el pecho. En un momento dado no eres capaz de aguantar por más tiempo y abres la boca, provocando que un caudal de agua pútrida penetre en tu boca y tus orificios nasales, llenándote de una horrible sensación de pánico. Posiblemente ésta sea una de las situaciones más terribles y agónicas por las que has pasado en toda tu vida.

La desesperación, y la súbita consciencia de que puedes llegar a morir ahogada te infunde fuerzas de las que ni siquiera eras consciente, y haciendo gala de una rapidez sobrehumana consigues apartar los suficientes cascotes como para abrirte un camino hacia el exterior. Asomas la cabeza por fuera del agua y abres la boca con un doloroso jadeo para inspirar con desesperación como si el asqueroso aire viciado de la cloaca fuera el aire más puro de las montañas. Sólo entonces, una vez satisfecha la necesidad más básica, llegas a hacerte consciente de las demás sensaciones de tu organismo, notando el agudo dolor que entumece tu costado. Te llevas una mano hacia allí sólo para notar el extremo de una barra de metal de las que formaban el armazón del techo clavada en tu carne, pero no parece una herida demasiado profunda… Deberías ser capaz de extraerla y detener la hemorragia, pero sin duda un canal repleto de aguas residuales no sería el lugar más indicado para hacerlo. Tenías que salir de allí, encontrar una orilla, averiguar lo que había sido de tus compañeros…

Te encuentras aún pensando en todo esto cuando una masa oscura y pesada salta desde el agua en dirección a tu rostro. La… cosa, sea lo que sea, tiene el tamaño de un perro mediano, y pesa muchísimo, pero además tiene la facultad de expandirse como si se tratara de arcilla, y comienza a envolver tu rostro, impidiéndote respirar… Tratas frenéticamente de quitártela de encima, pero tus dedos se hunden en aquella carne blanda que parece moldearse y cambiar de forma a voluntad para obstaculizar tus esfuerzos al tiempo que su peso vuelve a empujarte una vez más hacia el agua. Si no haces algo pronto morirás ahogada…

Y, desde algún lugar, Arión grita. Un terrible grito que reverbera en las estrechas y húmedas paredes de aquella cloaca deseosa de convertirse en su tumba…

Aclaraciones:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime22nd Marzo 2015, 10:27

Mientras avanzabamos lentamente por el oscuro sendero, sentia como si llevaramos ya un buen rato abajo. No tenia reloj, ni forma de ver que pasaba arriba, asi que, estabamos practicamente aislados. Nos quedaba unicamente nuestros pensamientos y el avanzar como un novedoso equipo. Agradeceria tener comunicacion con J'oon para que vea mapas del sistema de alcantarillas de Paris y me dijese a donde tendriamos que ir... Es decir, casi me sentia como Jean Valjean huyendo de la revolucion de las barricadas, solo que en vez de huir, estaba buscando a un peligroso supervillano.

Envaine mis armas para tener las manos libres por si pasaba algo, dado que no encontrabamos a ningun villano por mas que estuvieramos caminando. Vamos, Karlo, ¿que tan dificil es salir para que te pateemos el trasero y podamos ir a la Atalaya a ver los asuntos de Arion? Esperar tanto me estaba haciendo perder la paciencia, y eso me hace enojar. No me gustaba estar en un lugar apestoso buscando a un escurridizo villano sin nisiquiera conocer hacia donde nos dirigiamos.

Llegado un punto, Oliver detecto algo. Me detuve, volteando a verlo.

-¿Estas bien, Ollie? -Pregunte con curiosidad, pero no obtuve respuesta. Parecia que realmente vio algo inquietante, por lo que saco una bengala y la tiro al suelo para iluminar el lugar. Yo me puse a vigilar que era lo que habia encontrado, pero definitivamente, no veia nada. Quizas no estaba lo suficientemente concentrada, o quizas estuvieramos percibiendo cosas distintas.

Un chillido de exclamacion solte, a la par que movia con increibles reflejos mi cabeza para evitar una flecha que pasaba muy cerca mia.

-¡Oliver! Por amor de Hera, ¿Que demonio te ha poseido? -Mencione enojada, hasta que vi a lo que le habia dado. Una rata que se deshizo. Entonces lleve mi mano a la cintura y desenvaine mi espada. Estabamos en una situacion de peligro grave, y debiamos actuar de manera efectiva. Ni un atisbo de duda. --De donde yo vengo, las ratas muertas no se deshacen...

Alce la mirada, observando hacia todas las posibles direcciones para encontrar a nuestro enemigo, pero no habia ni rastro. Entonces decidimos avanzar, listos para lo que sea que vaya a ocurrir. No seria la primera vez que un enemigo nos ataca de manera sorpresiva en lo que ellos pensarian que es "su territorio", pero todo lo que esta sobre Gea es territorio de la Justicia. No hay ningun lugar donde no podamos darles su merecido.

Al llegar a un cauce de aguas, y viendo que no habia forma de pasar para Oliver que no puede volar por lo que, guardando mi espada de vuelta en su vaina, cargue a Oliver con cuidado para cruzar comodamente. En un instante, lo que iba a ser cruzar a lenta velocidad un cauce de agua, se volvio en una complicacion enorme.

-¡Cuidado! -Grite con fuerza, dejando a Oliver caer al suelo para levantar mis brazos como Atlas para sostener el techo. Mientras mas fuerza oponia, sentia que me quedaba atrapada, como si estuviera cargando toda una especie de estructura de lodo. ¿Acaso este seria Basil Karlo, intentando aplastarme? Gruñi, oponiendo toda mi fuerza, pero fue inutil, pues toda la estructura cayo sobre mi.


Sentir toda el agua y el concreto sobre mi cuerpo no era una situacion agradable, ni mucho menos. Estaba sufriendo bastante en contener la respiracion para no dejar entrar el agua (acompañado de un notable dolor en todo el cuerpo por estar aplastada), pero en algun momento tenia que respirar. No era Superman para aislar mis pulmones, soplar fuerte y sacar todo esto de encima mio. Necesitaba usar toda la fuerza que disponia para quitarme todo esto de encima, pero en ese forcejeo, senti como el agua entro en mi boca y en mi nariz.

La sensacion y el sabor eran una de las cosas mas horribles que habia probado en mi vida. Por amor a Poseidon, esta cosa era cualquier basura menos agua. Sentir todo eso me hizo forcejear mas, buscando desesperadamente la salida. Llegue hasta un punto donde podia respirar, escupiendo el agua para tomar un momento aire, un dulce aire lleno de basura y popo. Intente nadar hacia afuera, buscando con la mirada a alguno de mis compañeros, sin suerte alguna. Solamente tenia un momento para respirar, pues necesitaba salir de ese lugar. Segui nadando lentamente, hasta llegar a un punto "seguro" dentro del agua, notando que ya no estaba tan adolorida por estar aplastada, pero si sentia una notable molestia en un costado. Al palpar, senti el tacto calido de la sangre y una sensacion metalica, como si algo se me hubiera clavado.

Solte un leve grito, maldiciendo por esta suerte. Tenia que sacar esta barra y esperar un poco para dejar que mi propia regeneracion actue, al menos, lo suficiente. No tenia nada que preocuparme, creo que lo mej...

Algo corto mis pensamientos. Una bestia, criatura, monstruo o lo que demonios sea se lanzo contra mi cara, intentando ahogarme de nuevo. Estaba bastante pesada, y al tocarla, sentia una arcilla asquerosa que no me permitia liberarme. Solo me quedaba oponerme, levantando mi cuerpo con toda mi fuerza hacia adelante esperando chocar mi rostro contra alguna superficie para que ahi se adhiriera. No podia volver a entrar al agua y hacer que esta cosa me ahogase con todo su peso.


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime5th Abril 2015, 08:11

Y todo se fue al diablo en unos segundos, como siempre, aunque no deberia esperarme otra cosa, ya que estamos en las alcantarillas, ¡Como odio las alcantarillas! Segui braceando lo mas que pude, tratando de acercarme a la orilla del canal por el que corrian las cristalinas aguas que no estaban para nada repletas de porquerias, y que tampoco estaban llenandome el uniforme de mugre y humedad, pero cuando estaba alcanzando la seguridad, algo se me aferro a la pierna, seguramente unas de las ratas que habian estado entrando por el techo antes de que Arión se perdiera y todo fuese oscuridad. Tengo que pensar rapido, me esta costando mantenerme a flote, pero no puedo llegar a la orilla braceando, esta cosa es demasiado pesada, tengo que pensar algo o me voy a morir enterrado en excremento y arcilla, asique lleve mi mano a mi carcaj y comencé a buscar mientras braceaba furiosamente con mi otro brazo, de forma que pudiese ir repasando los bordes de las puntas con los dedos y asi notar cual flecha era cual, hasta que di con la que estaba buscando, un clásico que voy a tener que usar de una forma bastante creativa. Saqué la flecha y me deje llevar, hundiendome un momento en el agua, pudiendo elevar mis piernas y bajar mi torso para alcanzar a lo que se estaba aferrando, con esos ojitos rojos, y clavarle una flecha de hielo en medio de su cuerpo. La flecha se activo y luego de que sintiera que mi pierna estaba siendo abrazada por un Yeti en invierno, note la arcilla quebrarse, al bichito desarmarse, y yo pude nadar hasta la superficie y buscar con el tacto la orilla hasta poder subir y sentarme contra una pared.

No puedo creerlo...Muy bien, vamos a poner algo de luz...

Busqué una bengala con calma, tratando de no oler el aroma a rosas que desprendia en ese momento. La verdad, no deberia estarme quejando, casi acabo en una tumba submarina color caqui. Gir;e la punta de la bengala y esta se encendio, la arrojé al suelo.

Te odio Basil...

Musité cuando vi decenas de esas cosas tratando de acercarse a mi y tuve que salir disparado de un salto y con una bengala mas en la mano y encendida para tratar de correr lejos de esas cosas. No tengo mi arco pero si solo pud...¡En la otra orilla! ¡Ahi esta! Arrojé la punta activada de una flecha helada al agua y esta enseguida genero unas fuertes planchas de hielo sobre las que salté para deslizarme como todo un heroe hacia la otra orilla, sin poder evitar trastabillar cuando me tope con el borde. Puse pie en tierra firma y comencé a correr hacia mi arco, tomandolo a la pasada mientras desandaba el camino hacia la enorme pila de escombros que habia atrapado a Diana. ¿Saben? Definitivamente deberian hacer comics sobre mi, me pasan cosas todos los dias que suenan geniales si las dibujas para que otros las lean, pero volvamos a mi huyendo despavorido y empapado de un centenar de cositas con ojos rojos brillantes, mientras arrojaba bengalas hacia adelante para alumbrar el camino, hasta que pude alcanzar la montaña de escombros, habiendoles sacado no mas que unos segundos de ventaja y arrojar dos bengalas mas para alumbrarme aunque sea un poco mientras ellas venian a la carga. Tome la única flecha que se me ocurrió utilizar en ese momento, y que no, no era la del gatito de hule que hace "miau" y la dispare hacia el suelo , dejando que la mezcla renegrida se esparciera y encendiera en un fuego griego, mientras disparaba a la otra orilla y dejaba no menos de tres de esas flechas de cada lado, detendiendolas solo lo suficiente como para poder dedicarle un minuto a pensar como le voy a hacer para sobrevivir a esto.

¡¿Diana?!

Nada. Pero es imposible, no puede haber muerto por un simple derrumbe, he visto a esa mujer golpear a Bizarro, ser golpeada de regreso, y sobrevivir. segui trepando la montaña hasta alcanzar casi la cima, frustrado por no poder ver nada. ¿Como voy a poder hacer algo si esta todo mas oscuro que la capa de Bruce?. Solo habia una solución posible, y tomé una flecha de mi carcaj, apuntando al techo repleto de ojitos rojos sin saber muy bien que sucederia. Solté el proyectil, cerre los ojos, y espere unos segundos mientras un flash de luz inundaba todo el lugar de manera cegadora, abriendo poco a poco los ojos denuevo para notar, entre la luz, una figura bizcosaque se removia a un borde del agujero, y de la cual provenian todas las ratas.

¡Ey! ¡Karlo! ¡Un saludo de parte de la Liga de la Justicia!

Y m concentré a fondo, disparando una tras otra flechas congelantes hacia donde ahora sabia que estaba, y mientras la luz se opacaba, noté como habia podido impactarlo una o dos veces mientras se escapaba haciendo la misma clase de ruidos que uno se esperaria que hicieran un mounstruo de una pelicula de terror. Pero bueno, al menos karlo se lo pensara dos veces antes de su siguiente ataque, y nosotros también podremos hacerlo, porque las ratas habian dejado de salir, y las mias recién estaban trepando por la ladera de la montaña de escombros, desde donde unas cuatro flechas de fuego bien colocadas conviertieron el suelo bajo sus repulsivas patitas en un alegre pedacito de infierno que las fue secando y destruyendo poco a poco. Solo una, medio pastosa aun, se pudo lanzar hacia mi, pero me hice a un lado y la deje chocar contra los escombros y deshacerse.

Esto va a ponerse interesante...

Me senté y descolgué mi carcaj para revisarlo a la luz de una bengala, una de las que al parecer eran las últimas que me quedaban, asi como flechas congelantes y de fuego griego. Estoy muy bajo de municiones y Basil no esta ni cerca de ser capturado. Como nos separemos una vez mas, estoy muerto, no tengo como enfrentarme solo a Clayface. Y hablando de eso, ¿Donde estará todo el mundo?

¡Diana! ¡Arión! ¿Alguien me escucha?

No puedo ayudarlos, apenas si tengo bengalas como para emprender una busqueda, pero por suerte las que arroje aun alumbran plenamente las orillas y la montaña de escombros. Son fuertes, estoy seguro de que sobrevivieron, pero sigue sin agradarme la idea de tener que esperarlos aqui sentado. Vamos muchachos, muestrenme la madera de que estan hechos.


_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime9th Abril 2015, 01:38

DIANA

El olor era muy desagradable, como una mezcla de limo con carne muerta en descomposición. Llevada por la desesperación, trató de golpear su rostro contra la pared de la cloaca, pero lo único que consiguió fue que una especie de líquido repulsivo y viscoso brotara de los poros de la criatura, empapándole los dedos. Aquél ser era completamente maleable, como plastilina, y aunque sintió crujir algo en su interior, no parecía tener un esqueleto interno. Más bien al contrario, como respuesta a su "ataque", el ser se apretó aún más contra su rostro, rodeando su cabeza por completo, cegándola, ahogándola, ensordeciéndola, impidiéndole gritar o respirar... Le llegaron una serie de sonidos, muy amortiguados. Parecían voces (¿Oliver?), pero le resultaba imposible entender lo que decía o tratar de responder. Lo que sí notaba con total claridad era el calor ardiente que estaba empezando a rodearla...

OLIVER

Sólo el eco le devolvió el sonido de su propia voz, eso... y un inquietante rumor procedente del agujero del techo. Sonaba como cientos de patitas rascando desde más arriba, como queriendo abrirse paso una vez más para volver a caer sobre ellos. Empezaron a caerle pedacitos de tierra y cascotes sobre la cabeza, el techo todavía parecía inestable, y para colmo, el rumor que había escuchado la primera vez se hizo más audible: más patitas a la carrera. Se acercaban más de aquellas criaturas. De Arión no había ni rastro, pero a la trémula luz de las bengalas pudo distinguir a Wonder Woman, arrodillada en una de las orillas, forcejeando contra una masa informe de algo que parecía barro y se le había adherido en el rostro. Por el momento estaba a salvo del infierno en el que había convertido las pútridas aguas, pero no parecía estar pasándolo nada bien...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime13th Abril 2015, 15:28

Mi golpe no habia servido. La bestia, el lugar, todo esto apestaba a la hediondez de las cloacas. Mi golpe solo habia hecho una especie de "crack" como cuando estrellas una barra de pan contra la mesa. Estaba en una situacion peliaguda, pues no podia ver, hablar, escuchar ni respirar, solo estaba yo contra esa criatura y la horrible oscuridad en la que me encontraba.

Podria ser mi fin, pero me negaria a aceptarlo. Una princesa de las amazonas no moriria bajo las cloacas de una ciudad, ni asfixiada por una masa extraña de un supervillano. Tenia que ser fuerte, aguantar, y usar los dones con los que habia nacido.

Tome la plasta que rodeaba mi cara, y tirando de ella con toda mi fuerza, pude sentir como se despegaba. Genial, tendria que ponerme una crema para la piel despues de esto. Seguia tirando mas y mas fuerte, hasta que sentia como el aire volvia a entrar por mi boca y mi nariz. No era el aire mas limpio del mundo, pero habia oxigeno, que era lo mas importante.

Cuando por fin se despego de mi cara, lo junte con mis manos haciendolo una especie de pelota y lo clave dentro de una varilla que estaba en el suelo, culpa del derrumbe. Demonios, que se quedara quieta esa maldita cosa. Aproveche para respirar, jadeando, mientras sentia la herida en mi costado. Tenia que sacarla lo mas rapido posible, asi que, mordiendome el labio con fuerza, tome la varilla que tenia el costado y la empece a sacar con lentitud, como una flecha clavada en el torso de una armadura.

-¡¡AAAAHH!! -Grite mientras salia, hasta que por fin, el trozo de metal estaba afuera. Lo tire al suelo, mientras sentia como sudaba por el esfuerzo. Tenia que moverme rapido y salir de aqui con mis compañeros para encontrar a Clayface y poder reponer todas nuestras fuerzas en la Atalaya. -¡¿Oliver?! ¡¿Arion?! -Grite, esperando alguna respuesta, mientras corria hacia los escombros, arrojandolos a un lado y hacia atras intentando buscar algun rastro de mis compañeros en las alcantarillas.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime24th Mayo 2015, 00:35

Dos sonidos llegaron a mis oidos al mismo tiempo: primero, el de decenas de esas insoportables patitas volviendo a la carga, y segundo, el grito de Diana. Mi primer reacción, obviamente, fue sacudirme los diminutos escombros que estaban espolvoreandose alegremente sobre mi traje, y luego me puse de pie, tratando de divisar a Diana. ¿Enserio? ¿La princesa de las amazonas no se dio cuenta de que estoy hasta arriba de la...? Rayos, esa herida no se ve bien, creo que si yo tuviese una de esas, mas que removiendo escombros, estaria tratando de no desmayarme del dolor, asique baje lo mas rápido que pude hasta el fondo de la pila, llamando a Diana para que supiera que venia. Apenas alzo la vista para decirme algo, le puse una mano en el hombro y la pedi que me siguiera hasta la orilla, donde la ayude a sentarse.

Dame un segundo, princesa, tengo que encargarme de una cosilla...

Tomé mi arco, cuatro flechas de polimero, y las disparé una a una hacia los puntos mas remotos del agujero, tapandolo en segundos con una capa de polimero. Porque ya sabe usted en casa: ¿Goteras? Flechas de Polimero, ¿Invasión de asquerosas ratitas hechas de alguna de las nalgas de Basil Karlo? Flecha de Polimero. Se remueve un poco bajo el peso de cientos de patitas, pero ya ni el sonido de ellas nos llega, les va a tomar no menos de una hora roer a traves de eso a las muy desgraciadas. Volvi a guardar mi arco y descolgué mi carcaj a un lado de Diana, abriendolo para buscar vendas y desinfectante en spray.

Yo se, yo se, una princesa amazona no acepta ayuda de hombres, y el patriarcado y todas esas cosas, pero aunque estes bendecida hasta por los codos, esa herida te aseguro que se va a infectar...

Con cuidado, acerqué el spray y se lo aplique muy lentamente, tratando de que doliera lo menos posible. Es toda una guerrera, pero con ese temperamento, no quisiera ser el estupido que le cure mal una herida, seguramente mi cabeza acabaria clavada en una estaca muy parecida a la que habia usado para clavar la bola de masa que teniamos a unos centimetros de distancia, y eso afectaria muy gravemente mi carrera como heroe.

...¿Que te clavaste, de todos modos? Parece como si toda una barra de metal hubiese entrado alli...

Tomé la venda y comencé a pasarla por su abdomen, a la altura de su costado donde estaba la herida. No estaba dejando de sangrar, pero al menos la venda era absorvente y ayudria a contener el sangrado y a que ella pudiese seguir adelante, y eso si que va a ser importante en este momento, porque estamos abandonados en el medio de este chiquero y no tengo ni la menor idea de hacia donde deberiamos ir. Cuando senti que estaba bien parchada la princesa, guarde todo en mi carcaj y volvi a colgarmelo a la espalda, ayudandola a ponerse en pie.

Me quedan pocas flechas, esas bengalas que ves son de las ultimas que me quedan, y no tengo la menor idea de donde esta Arión...Si tienes alguna idea de que deberiamos hacer, cuenta conmigo...

¿Que le habrá sucedido al mago? Con todo el revuelo que habia ocurrido no habia podido fijarme en que habia sido de él. A tal punto habia estado lleno de adrenalina que ahora que estaba comenzando a bajarseme, podia sentir las mordidas en mis piernas comenzando a doler. Al parecer, Diana no es la única que ncesita salir de aqui y pronto si no quiere morirse. Tenemos que encontrar a Arión, incluso si no podemos dar con Karlo, y salir de este lugar. ¿No les dije? Las alcantarillas son odiosas.


_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime1st Junio 2015, 02:58


El repentino derrumbamiento había hecho que Arión perdiera el equilibrio y cayera en mitad de las fétidas aguas. El desprendimiento del techo vino acompañado por un tremendo estrépito, hasta que, cuando cesó, lo único que quedó fue el vaivén acompasado de las agitadas aguas y el rumor de la canalización que vertía los desechos a sus espaldas. Y... algo más. Un súbito chapoteo, de algo cayendo en el agua, muy cerca de él. Arión iluminó en la dirección del sonido justo a tiempo para ver lo que parecía ser una rata gigantesca hecha con una especie de asquerosa mezcla entre arcilla y restos orgánicos y putrefactos. El "animal", o lo que fuera que fuese, saltó hacia él y el mago reaccionó justo a tiempo para arrojar un rayo de energía plateado que lo convirtió en una apestosa mancha calcinada contra la pared.

Pero no era la única... El inquietante sonido de un sinfín de chapoteos idénticos al que acababa de escuchar retumbó en el conducto de la alcantarilla, y cuando Arión movió la luz hacia allí, pudo ver como decenas de aquellas bestias antinaturales avanzaban nadando hacia él.

¡Choloh!, exclamó para sus adentros, ¡el conducto está infestado de esos repugnantes seres!

Decir "te lo advertí" resulta desagradablemente agridulce cuando la persona a la te refieres es tu mismo... comentó con ácida ironía su otro yo, pero Arión no le prestó atención.

¿Y qué podía hacer? Había acudido desarmado al encuentro con Wonder Woman para dejar claro que sus intenciones eran honestas, y sin sus objetos mágicos lo único de que disponía era de unas cuantas ilusiones y trucos baratos. La magia de los pergaminos que estudiaba diariamente tenía un número de usos limitado, y además requerían de tiempo para poder pronunciar las palabras de activación, un tiempo que no podía permitirse mientras aquellas bestias avanzaban cada vez más rápido hacia él. Así que hizo lo único que podía hacer... correr, alejándose del derrumbamiento, sus compañeros y el agujero del techo del que salían sin cesar las criaturas.

Un hormigueo le recorrió la espina dorsal mientras la demoníaca horda arreciaba en su persecución. Lenta, inexorablemente, sus pequeños ojillos rojos repletos de malignidad relucían en la oscuridad de aquella nauseabunda laguna Estigia, cada vez más cerca de él hasta que pudo sentir, literalmente, su aliento fétido a su espalda.  

Y, entonces, la luz que alumbraba su frenética huida reveló un muro de cemento ante él. Arión se dio la vuelta, desesperado, sólo para ver la horda de criaturas a punto de alcanzarle.

- ¡Wonder Woman! ¡Arrow! -gritó en una desesperada petición de ayuda, pero el eco de su voz resonó en vano por entre las paredes del conducto, eclipsado por los obscenos chillidos de las ratas-. ¡Ayuda!

Los gritos del mago parecieron provocar a las ratas, incitándolas a atacar; Una de ellas le mordió en la muñeca, otra en el muslo derecho, y una tercera se arrojó sobre su hombro.

Arión arrojó los proyectiles mágicos que le quedaban, iluminando la oscuridad del corredor con los repentinos fogonazos plateados, pero pronto se quedó sin hechizos que pudiera lanzar sin preparación y quedó sepultado bajo una montaña de ratas. Estaban hambrientas, y el olor de la sangre fresca que empezaba a brotar de las heridas abiertas en su carne las excitó aún más. Finos colmillos como agujas se clavaron en el cuello del mago, en sus brazos, en su pecho, desgarrando la ropa y la piel mientras él intentaba en vano quitárselas de encima. Pero eran muchas... y pesaban demasiado...

Y aquél rincón del cerebro de Arión que aún era capaz de formar pensamientos coherentes a pesar del angustioso dolor de estar siendo devorado vivo envió una orden a la única parte de su cuerpo que aún no había quedado sepultada bajo la horda de criaturas: su brazo izquierdo. Realizó una serie de gestos con los dedos y la llama del hechizo de visión comenzó a danzar sobre las puntas, incrementándose en una súbita llamarada que recubrió por completo su cuerpo, provocando el terror en las criaturas, que se replegaron de inmediato, manteniéndose a una respetuosa distancia del anillo de fuego que ahora circundaba al mago.

No era más que una ilusión... Sin sus objetos no le quedaba poder como para crear fuego de verdad, y no pasaría demasiado tiempo hasta que aquellas criaturas del averno se dieran cuenta de que las llamas no desprendían calor. Pero el miedo al fuego era un instinto primario que acompañaba a casi todos los seres vivientes, ya fuesen naturales o no, y Arión esperaba que aquél miedo durase el tiempo suficiente hasta que sus compañeros le encontrasen... Porque él ya no podría hacer mucho más. Tenía las ropas completamente desgarradas, el cuerpo repleto de mordeduras y arañazos. Había perdido bastante sangre, y aquél hechizo, aunque leve, había sido el último esfuerzo que había podido realizar antes de quedar sumido en la inconsciencia. No podía más que rezar a los siete dioses por que sus compañeros le encontraran a tiempo.

Nota:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime5th Junio 2015, 06:48

Para mi suerte, Oliver acudio rapido. Estabamos en un lugar inmundo, con enemigos mortales y heridas que podian ser mortales o inmovilizantes para la mayoria de las personas. Definitivamente esto parecia comun para nosotros, pero no dejaba de ser peligroso y teniamos a un novato en nuestro grupo, por lo que deberiamos actuar con rapidez y efectividad para poder sacar al atlante vivo y no en un ataud. Me sente rapidamente, mientras la herida sangraba y yo hacia acoplo de fuerza para no empezar a maldecir a Karlo por haber venido a Francia en el peor momento del año. Si hubiese venido en un momento de caos, hasta me portaria gentil a la hora de arrestarlo, pero ahora no tendria piedad en contener a esa masa de lodo con vida.

-Si, no te apures, tengo todo el tiempo del mundo... -mencione en un tono muy ligeramente sarcastico con cara de pocos amigos. Me eche un momento hacia atras, cerrando los ojos y mordiendome los labios mientras Oliver se encargaba de cubrirnos con sus flechas utilitarias. Era increible todo lo que tenian los chicos en la Liga con sus recursos y sus tacticas especiales. Yo con mi espada y mi lazo me daba abasto para casi todas las misiones en las que me veia involucradas, sin embargo, esto cubria aquellos flancos donde yo no podia dar proteccion.

Mire a Oliver cuando se arrodillo junto a mi a buscar algo en su carcaj. Si, sabia que a veces era algo orgullosa, y a veces me ponia ciertamente altanera con mis compañeros varones de la Liga, pero no era porque fuese mala. Hay que mantener un status, asi como Batman es serio y siempre se queda en silencio observandonos, pues yo tengo que defender siempre la independencia y la fuerza de todas las mujeres del mundo, hasta frente a mis amigos y compañeros de la Liga. Cuestion de principios.

-Auh... -mencione, en un tenue chillido mientras dejaba que el spray se rociara. Me habia enfrentado a peores dolores, pero la incomodidad y el escozor del alcohol sobre una herida recien hecha era siempre molesto. Me quede en silencio, mirando el agua, mientras pensaba donde podia estar Karlo. Podia estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo, con eso de que su cuerpo es puro lodo, pero deberia de evitar todo tipo de cuerpos de agua demasiado grandes, pues eso podria hacer que literalmente se diluyera. Tambien todo tipo de control termico como el calor o el frio, pues tambien le hacian daño... Demonios, con tan solo estar en un pasillo, Clayface estaba totalmente seguro de nosotros y de los inclementes efectos de la fisica. -Fue una varilla de hierro, pero durante el derrumbe se clavo fuerte.

Cuando termino de vendarme, me levante y tome mi espada, preparada para empezar a cortar en trocitos a esos monstruos. Tenia la idea de que, si cortaba lo suficientemente rapido en grupos grandes, las pequeñas masas que quedaran tardarian en reunirse de nuevo en un gran todo, por lo que, tendria la posibilidad de encontrar a Arion y sacarlo rapido, a la luz del sol a un lugar donde no estuviesemos con toda la desventaja posible.

Un ruido, casi un grito. Mis sentidos no estaban del todo bien por los golpes, pero aun seguia siendo superpoderosa. Le hice un gesto al arquero y sali corriendo, directamente contra el derrumbe. Solte un grito de guerra y con el hombro por delante, me estrelle contra las piedras para romper los restos que nos separaban. Ahi estaba Arion, herido, con la ropa rota y casi sin poderes. Demonios, este novato si que estaba en apuros.

-¡Oliver, cubre la retaguardia e intenta buscar un punto delicado en el techo y derribalo, vamos a salir volando del lugar! -Me lance hacia adelante de Arion, con la espada arriba para empezar a cortar a diestra y siniestra a las ratitas. Esta vez no les daria la ventaja de la sorpresa, y cortaria como si fueran mantequilla sus cuerpecitos asquerosos- ¡Hiyaaaa!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime17th Junio 2015, 00:31

¿"Delicado"? ¿Que vamos a hacer, destruir el techo o seducir a una chica? Tarde, Diana ya se ha lanzado con su gritito de guerra a hacer ensalada de barro y me toca encontrar la salida de todo esto. Veamos, estamos, como ya mencione, en el peor lugar del universo, que viene a ser esta alcantarilla, y necesito derrumbar un punto en el techo que no haga que todo aqui colapse y nos quedemos enterrados. Por el momento no hay ratas cerca de mi, asique puedo ponerme algo mas refinado en mis elecciones de flechas. ¿Sonica? No, se caeria todo el techo, pero una explosiva causaria masomenos el mismo efecto. Necesito una flecha que tenga la suficiente fuerza como para derribar el techo, pero que no haga que caiga por completo sobre nosotros, tiene que ocurrirsme algo...

¡Diana!

Quise gritarle que se cuidara apenas me volteé a ver como estaban las cosas por alli, pero no habia tiempo: Una de esas ratitas inmundas ya se habia abierto como si fuese criatura alienigena y estaba lanzandosele por detrás a Diana para envolverle la cabeza de lodo y asfixiarla denuevo. Busqué en mi carcaj lo mas rápido que pude y tensé mi arco. Es mi único disparo, si fallo, Diana será asfixiada, quedará fuera de combate, ytodos estaremos perdidos, nada del otro mundo. Tensé solo un poco más, respiré y deje salir la flecha, que voló certera razgando la oscuridad con su clamor...


...Miau...
...Miau...
...Miau...


...Dandole justo en el centro a la alimaña y clavandola contra la pared. Esta flecha se paga sola, yo les digo. Me giré denuevo hacia el techo y noté como el agua alrededor de los escombros comenzaba a removerse lentamente por las miles de patitas que seguramente estaban pataleando en su superficie. Al parecer el tiempo corre, asique hice lo que siempre cuando y estoy en las ultimas: Dejar mi carcaj en el suelo, abrirlo, y arrodillarme a rebuscar hasta encontrar la flecha indicada. De todos modos, si no la encuentro, vamos a morir horriblemente, ¿No?.

Bueno...No es la solución de manual, pero algo es algo...

Tomé la punta de una Flecha de Polimero y la accioné sobre la punta de una explosiva, recubriendola de una firme capa del material. Secó enseguida y me ergui para tensar mi arco en dirección al techo. Apenas si tengo luz suficiente como para identificar un punto sensible del mismo, y tengo el riesgo de que o la explosión no alcance a despejarnos un camino a la superficie, o que sea demasiado y se nos caiga todo encima. No lo pense mucho mas, la Flecha Explosiva estaba en temporizador, asique disparé enseguida hacia el punto que habia elegido. La flecha se pegó al instante y el pitido me indicó que estaba a punto de estallar. Segundos despues, el trueno de las rocas cayendo sobre el agua, impactadas por la explosión, llenó todo aquel lugar. La flecha habia funcionado, y el polimero habia contenido la fuerza completa de la explosión para hacerla mucho mas manejable, sin embargo, tuve que tomar mi arco como si fuese un Bat y dedicarme a sacar de mi camino a las ratas para llegar hasta donde estaban los otros dos. tenemos un camino de salida, pero ya puedo oir cientos mas de patitas dirigiendose hacia donde hice la abertura. Es ahora o nunca.

¡Agh! ¡Odio las alcantarillas!

Una, dos, tres, diez, no podia dejar de repelerlas o moririamos, pero vaya si eran dificiles de quitar de encima. El circulo de fuego de Arión cayo justo para cuando pude alcanzarlo. Lo rodeé por la cintura con un brazo y lo ayudé a andar su camino hacia nuestra escapatoria.

¡Cubrenos, Princesa!

Vaya si esa mujer sabe usar una espada. Las cortaba como si fuesen sushi de uno de esos restaurantes finos de mi ciudad, pero aun asi no dejaban de venir. Fue bastante el cortado que requirio llevarnos devuelta a la abertura, tanto, que ella se quedó un poco atrás. Tomé mi Flecha de Cuerda y disparé hacia el borde de la abertura. Nosotros dos podriamos escapar...

...Tú ve delante y me dices si el clima esta bien alla arriba, ¿Si?

Até rapidamente la Cuerda a su cintura y presioné el activador para que el dispositivo lo impulsara hacia la superficie. Ni me quedé a mirarlo que ya estaba dandole el golpe de su vida a otra d esas ratas, abriendome paso de regreso adonde estaba Diana.

¡Vamos! ¡No tenemos mas tiempo! ¡Arión ya esta a salvo y no quiero morir en una alcantarilla!

Logré llegar hasta ella y ponerme espalda con espalda a golpear a las ratas para alejarlas, pero en uno o dos minutos nos abrumaran. Enserio, no quiero morir en una alcantarilla.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime22nd Junio 2015, 17:32

La espada de Diana se movía velozmente, cortando a diestro y siniestro a las maléficas criaturas, sin embargo, éstas no morían, sino que los diferentes pedazos permanecían agitándose y reptando para tratar de volver a unirse entre sí. Entre golpe y golpe, Oliver se las ingenió para atar la cuerda en torno a la cintura del maltrecho Arión y hacerlo subir hasta la oquedad que se había formado en el techo, y que conectaba con el túnel que pasaba por encima de sus cabezas y desde el que habían surgido aquellos repulsivos monstruos la primera vez.

Arión, ya libre de sus atacantes, se tomó unos segundos para recuperar el aliento... y quedó extrañado al percibir una singular carga en el aire que en nada tenía que ver con la enrarecida atmósfera del lugar. Era magia, sin lugar a dudas, de un poder tan fuerte que resultaba casi abrumadora. Sabía que podría seguir su rastro hasta su origen, más allá del conducto.

De acuerdo... claramente había sido una estupidez presentarse a aquella misión sin sus objetos mágicos y desarmado, pero podía encontrar la manera de solucionarlo.

Miró el agujero que había creado el arquero con su flecha explosiva y tiró de una barra de metal aguzada que sobresalía de entre aquél amasijo de cemento y piedra hasta sacarla por completo. Puede que se encontrara desprovisto de sus conjuros más poderosos, pero aún le quedaba algún que otro as en la manga; sostuvo la barra de hierro con la mano izquierda mientras con la derecha realizaba una serie de símbolos arcanos en el aire, hasta que el acero se incendió con un fuego místico que no se consumiría y tampoco quemaría su piel.

Entonces se asomó por el agujero y vio que sus compañeros no estaban llevándolo demasiado bien. Se defendían con gran valor y destreza, pero aquellas criaturas infernales no tardarían en superarles. Mas ahora que se las habían quitado de encima, sería capaz de ayudarles con un conjuro.

- Hilos del Tejedor, luz de Tynan -musitó, concentrándose-: yo os invoco; concededme el poder, guiad mi magia... ¡ahora!

Y en ese instante, del cuerpo del mago emergieron un centenar de diminutos proyectiles mágicos que impactaban en todas y cada una de las criaturas sin errar el blanco ni una sola vez. El pasadizo en el que Diana y Oliver se encontraban se llenó de una intensa humareda de olor acre y de llamas centelleantes, y en cuestión de un segundo, tenían el camino despejado, aunque quién sabía por cuanto tiempo...

- ¡Vamos, subid! -les gritó desde arriba-. ¡Esas criaturas no son normales, hay magia involucrada en todo esto! ¡Debemos encontrar a Clayface cuanto antes!

Por fortuna, salvo una gran cantidad de arañazos y magulladuras, no presentaba heridas de gravedad y podría continuar adelante con la ayuda de sus compañeros.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime3rd Agosto 2015, 21:53

Lo peor de querer matar a una criatura es que esta no se muera. Por mas que golpeara con mi espada, no tenia poderes increibles como soplar muy fuerte y congelarlos o usar una vision calorifica para quemarlos. Necesitaba simplemente, hacer acoplo de fuerza y voluntad para destrozar a la prole salida del cuerpo de Clayface. Por Hera, ¿Que no se cansaba esa cosa?

Mis tajos salian hacia adelante, cortaban horizontalmente, se elevaban en una diagonal, y terminaban por clavarse dentro de estas masas de carne, esperando que se hicieran mas y mas pequeñas. Mi muñeca empezaba a resentirse, y no por el hecho de que me cansara, si no porque me empezaba a desesperar el tener que golpear, golpear y golpear para que no bajara la cifra de monstruitos saliendo.

Pude escuchar un ruido de una explosion. Oliver debio de haber roto el techo con alguna flecha suya, y eso estaba bastante bien, asi podriamos salir a un lugar mucho mas comodo para pelear en vez de este oscuro terreno. Gire un poco la cabeza para ver, y asenti, satisfecha con el resultado. Un agujero listo para poder replegarnos a una posicion mas segura.

-¡Adelante, yo los cubro! -Y mientras Oliver y Arion corrian al punto indicado para que el arquero sacara al mago, yo seguia cortando a las masas de barro como pequeños pedazos de carne fresca. A cada golpe, mi espada los partia por la mitad, mientras se reintegraban a distinta velocidad. Oliver volvio rapidamente tras entregar a Arion a buen puerto y con su arco seguia golpeando a las malditas criaturas-¡Flechita, no podemos flaquear en este momento! -Mencione mientras mi espada estampaba contra el suelo una masa de barro que se habia pegado al filo- ¡Nadie va a morir aqui!

Y efectivamente, no ibamos a morir. Apenas unos momentos despues de que Arion salio del lugar, una lluvia de pequeñas esferas chocaron contra todas las ratas de barro que nos intentaban atacar. El ataque fue muy efectivo, pues pudimos librarnos camino para poder salir de ahi. Un respiro patrocinado por la magia del atlante, lo cual le estaba dando puntos al trabajar en equipo con la Liga de la Justicia.

Solte un bufido y mire a Oliver, tomandolo por la cintura para elevarme posteriormente y salir por el agujero del cual Arion nos gritaba. Al llegar arriba, solte a Oliver suavemente sobre el suelo, mientras me inclinaba un poco para tocarme las rodillas con las palmas.

-Fiuh... Eso estuvo cerca. ¿Tenemos alguna pista? Arion, acabas de mencionar que hay magia en esto... ¿Crees poder encontrar la fuente?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime9th Agosto 2015, 19:26

Nota:

- -asintió el hechicero-. Es una magia muy fuerte, puedo seguir el rastro sin problemas. Seguidme.


Empuñando la barra llameante, Arión se puso en movimiento a través del oscuro conducto. El poder que había detectado era cada vez más fuerte; las energías místicas desatadas aguijoneaban su carne expuesta como un centenar de fieras agujas, pero sólo alguien con su nivel de sensibilidad a la magia podría percibirlo, como un desagradable cosquilleo sobre la piel.

Por los dioses, pensó, abrumado. ¿Qué clase de magia perversa se oculta en éste laberinto de maldad?

Tenía el cuerpo cubierto de pequeños cortes y mordeduras, pero para alguien acostumbrado al dolor de las heridas del combate como era él, no suponían ninguna verdadera molestia u obstáculo, por lo que continuó avanzando hasta que un nauseabundo hedor comenzó a extenderse por el conducto, creciendo hasta hacerse más y más fuerte...

- Viene de ahí delante -susurró el mago, indicando una salida circular iluminada que se encontraba a escasos metros de distancia-. Esperad... Veré qué nos aguarda.

Antaño, Arión había sido uno de los hechiceros más poderosos del mundo, sólo superado por su padre, Caculha, y por los dioses del panteón atlante, y había sido capaz de conjurar los mayores hechizos sin apenas esfuerzo, pero aquellos tiempos habían quedado atrás, y ahora, sin sus objetos mágicos para invocar el Ojo de Ra, debía evocar energías más allá de la magia, más allá de la vista y el oído, para alcanzar el poder que se encontraba muy profundo dentro de él y que le permitiría expandir su consciencia para ver más allá de donde nadie podía...

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Vamp1521fe7

Arión se concentró hasta visualizar el interior de la sala que se encontraba ante ellos, y pudo distinguir una amplia caverna circular en donde había varios cadáveres mutilados y, en medio de todos ellos, una repugnante criatura que quizás en su día había respondido al nombre de Clayface, pero cuyo cuerpo ahora era una amalgama de restos humanos grotescamente unidos entre sí a través de la arcilla, creando una fusión de barro y materia orgánica en descomposición, la cual, a todas luces, era la causante del desagradable hedor que se respiraba allí.

El mago proyectó telepáticamente la perturbadora imagen a la mente de sus compañeros para que estuvieran advertidos de lo que iban a encontrar, y les informó:

La magia que detecto es de naturaleza demoníaca, y parece provenir del interior del cuerpo de la criatura. Seguramente se trate de algún artefacto o talismán que le permite moldear la materia orgánica como si se tratara de barro para crear una suerte de vida artificial como las que hemos enfrentado antes. No estoy seguro, pero creo que la clave para derrotarle debe estar en ése objeto. Si pudiésemos arrancarlo de su cuerpo y destruirlo, quizá acabáramos con ésta locura. ¿Tenéis algún plan de ataque? No tenéis más que pensarlo y lo leeré en vuestras mentes.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime25th Agosto 2015, 00:58

Avanzamos a pasos largos por el pasillo que estaba vacio de esas masas peligrosas que tanto nos habian molestado para intentar encontrar la fuente de magia que Arion decia percibir. Estabamos de nuevo en esta maldita alcantarilla, con una ciudad hermosa arriba de nosotros y todos sus desechos corriendo a nuestro lado. Entre otras cosas, estabamos heridos, Oliver con menos municion que antes... En fin, un dia bastante malo en comparacion a otras aventuras que habia tenido con Green Arrow.

Lo mas horrible era el olor. De por si, mis sentidos aumentados percibian con mas claridad todos, absolutamente todos los olores cercanos... Y detectar no se cuantos dias de digestion masiva no era nada agradable. Me talle un poco los ojos, asqueada del olor y me puse a pensar en Batman. ¿Como demonios le hacia para poder pasar por las alcantarillas de Gotham, que era una ciudad mas fea que Paris, y esconderse y buscar en esa red sin asfixiarse con el hedor tan desagradable que inunda estos lugares. Probablemente alguna herida se me pudiese infectar si no me iba a curar pronto.

-¿Estas seguro? -Arion ya nos habia guiado tras la pared que yo habia derribado y resulto que nos metimos en problemas aun peores, entonces, ya necesitaba estar con mas seguridad para saber que magia hablaba el mago y donde demonios estaba Karlo. Me quede viendo la pared mientras alternaba la mirada entre Oliver y Arion, pensativa.

¿Como es que Basil habia llegado a Paris? Entendia que quizas con la Colision de los universos hayan aparecido distintos portales a cualquier parte del universo, sin embargo, era extraño pensar que no hubiesen aparecido sobre la ciudad donde antes se encontraban, o al menos, en el pais adecuado como lo era Estados Unidos. En Europa no solian pasar muchas cosass en cuanto a supervillanos, sin embargo, era necesario siempre mantener vigilado el viejo continente o las cosas se podrian poner peligrosas.

De pronto, unas imagenes asaltaron mi mente. Vaya, no fue la cosa mas agradable del mundo dado que me cayeron de sorpresa y sin ningun aviso. Mire a Arion, y tras suspirar un poco, me puse a "idear" bien la imagne.

"Muy bien... Creo que podria entrar yo a toda velocidad y si a Oliver le quedan flechas con cuerdas para agarrar el artefacto, yo podria cubrirlos lo suficiente para que lo pudieran agarrar. La otra opcion es atacar con todo lo que tengamos para llegar hasta el objeto y destruirlo de una buena vez"

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime26th Agosto 2015, 18:58

[Un inciso: el artefacto se encuentra dentro de Clayface, no se trata de nada que podáis agarrar fácilmente, sino que habrá que luchar contra él y meterle la mano dentro, considerando que su cuerpo es de arcilla, o partirlo en mi trocitos o lo que se os ocurra, que veo que no me expliqué bien. Y Oliver... te toca, que Diana ya ha contestado dos veces y tú aún ninguna...]

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime10th Septiembre 2015, 14:01

Toda la habitación se iluminó de repente, no pude ver nada, realmente me tomó por sorpresa, pero para cuando la luz aclaro al menos un poco, todas las inmundas criaturitas d barro estaban muertas, o bueno, lo mas muerto que se puede estar cuando siempre fuiste arcilla. Suspiré y senti el brazo de Diana en mi cintura, y tuve que abrazarla de donde pude porque ni siquiera pregunto dos cosas antes de saltar hasta el lugar donde estaba Arion. ue esta mujer enserio nunca pregunta antes de hacer las cosas? - ¿"Flechita"? ¿Es enserio? - protesté, pero enseguida negu;e con la cabeza y le sonrei lo mejor que pude, no tenia sentido preocuparme por esas cosas, habiamos vencido la amenaza de turno y habiamos convertido lo que iba a ser escapar con el arco entre las patas en una posibilidad de continuar. - ¿Magia? ¿Clayface? Creo que le estamos dando demasiado credito a Karlo si pensamos en eso, pero si dices que es asi, entonces te creo, que por cierto, lo que acabas de hacer fue impresionante...- Y lo era, ¿Eso que tenia en la mano era un trozo de una cañeria? Si yo pudiese hacer eso con un trozo de metal y ya, creo que habria dejado el arco hace tiempo y me habria dedicado a la magia, al menos hasta que Zatanna se diese cuente y viniese a sermonearme, que siempre ella y Fate se ponen muy serios cuando se trata de ir por ahi usando poderes arcanos y todo eso sin consultar.

- Tú y yo vamos a tener una conversación luego sobre "Flechita", "Lacito"...- Si te creias que iba a acabar sin ponerte un mote a ti tambien, pues estás muy muy equivocada, princesa, todo en la vid es reciproco, y además, creo que me gusta la idea de que Wonder Woman me ponga un mote, me hace sentir un poco mas cerca de ella, y la verdad es que tenemos que volver a construir los lazos entre nosotros, no podemos seguir todos con esta idea de que somos los mismos y ya, tenemos que volver a aprendernos, volver a conocernos, si sabre yo de eso. Asentí a lo que dijo el mago y comenzamos a caminar, guiados por el fuego mágico del atlante que parecia impertérrito de la humedad que habia alli abajo. Fuego que no puede ser apagado, ¿Hay algo que la magia no pueda hacer? De a poco voy entendiendo por que el hombre de la capa negra siempre esta tan obsesionado con saber en que esta metida la pandilla arcana de la liga, si se les va un dedo del simbolo, por ponerlo de alguna manera, acabriamos todos mal. Y sin embargo, sigue pareciendome genial todo eso de la magia, y de gran ayuda. Si no fuese por este tipo, estariamos totalmente muertos.

- No...- Pensé, no puede ser, pero era, lo estaba viendo con mis propios ojos, casi como si estuviese alli, era Basil Karlo y no lo era, estaba vivo, pero no lo estaba, era como una especie de amalgama extraña entre vida y muerte, restos humanos unidos como si fuese hilo quirúrgico por el barro viviente, no se movia, no hacia ningún sonido, solamente se quedaba alli, quieta entre sus pequeño jardin de cadaveres, casi como si supiese que estabamos alli. No habia que ser muy inteligente para anticiparse a lo que iba a decirnos Diana, menos cuando el nuevo look de Karlo parecia el de un ser de ciencia ficción. Caminé hasta quedar al frente de ambos y los miré con toda la seguridad que pude. - Escuchen, no se nada de magia, la verdad que no, pero si se algo de esto de ser un vigilante, y he podido trabajar con Batman en Gotham lo suficiente como para saber que Basil Karlo podrá ser muchas cosas, pero nunca un asesino enserie sin motivo, él era un actor, fracasó, es cierto, lo mismo que le dio sus poderes fue tambi;en lo que le arruino la vida, pero jamás caeria hasta estos fondos, jamas se convertiria en esta criatura sanguinaria que acabamos de ver...Puede que no sea el mejor tipo del mundo, pero tampoco es asi de malo...Y si algo tiene dentro, probablemente esté controlandolo...-...O quizás soy yo siendo un testarudo como siempre y negandome a creer que Clayface ha caido tan bajo, pero es que denme un respiro, si en verdad llego a este punto, ya apenas si es posible llamarlo un criminal, siquiera un ser humano, ni siquiera alguien racional, esta es la forma de hacer las cosas de un animal, que digo, ni los animales actuan asi. Vamos a necesitar un plan.

- No podemos matarlo, ni siquiera sabemos si sabe lo que está haciendo, pero tampoco podemos entrar alli sin un plan como lo hicimos hasta este punto o vamos a acabar todos muertos...- Veamos, ¿Que deberiamos hacer como para poder superar a lo que sea que sea Clayface en este momento? Ni siquiera tengo uno de esos planes refinados que suel tener Bruce, pero bueno, quizás si sueno totalmente convencido...- Tenemos que sacarlo del juego rápido, o volverá a llenarnos de esas ratitas asquerosas y les juro que si veo una mas voy a vomitar, asique lo que tendriamos que hacer es aprovechar lo que cada uno hace mejor...Arion, lo tuyo es la magia, lo de ese posible artefacto seguro que es magia, quizás tu puedas quitarlo de dentro suyo con algún hechizo, pero lo que si tengo claro es que nuestra amiga aqui presente es la Diosa de abrir caminos a los golpes, y seguro que podra abrir un agujero en su cuerpo el suficiente tiempo como para que saques de dentro el artefacto...¿Y yo? Bueno, yo la verdad que no puedo hacer gran cosa, todas mis bengalas se agotaron gace un buen rato y las flechas que servian para esta situación se me acabaron, pero puedo tomar las que me quedan e improvisar algo, dandoles unos pocos minutos...- Quizás unas flechas de flash, alguna que otra explosiva que me haya quedado, polimero, pero son pocas, si tengo dos docenas seria decir mucho, y eso me lo gastaria en unos cinco minutos al ritmo que hay que arrojarles cosas a estas criaturitas para detenerlas.

-...Hagamos lo que hagamos, vamos a tener una ventana de minutos para reducir a Basil y quitarle eso de dentro, ya luego podremos hablar de que hacer con él...¿Que me dicen? - No digo que tengan que aceptar mi loca idea, pero creo que es nuestra mejor apuesta. De todas formas, pienso aceptar cualquier otra idea, y ponerme en marcha apenas lo hagan ellos. Tenemos que acabar con esto, no solo para que no hayan mas muertes, sino para salvar a Clayface, pocas cosas deben ser tan horribles como estar atrapado en tu propio cuerpo.[/color]

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime21st Septiembre 2015, 01:26

Arión escuchó lo que tenía que decir Oliver con gesto consternado.

- Amigo... entiendo tu pesar, pero ese hombre ya no es el Basil Karlo que tú conocías; Ha sido corrompido por un demonio, y los demonios son capaces de lograr que la mejor de las personas sucumba a los más viles placeres merced a las más turbias promesas -dijo, recordando lo que había ocurrido con su madre-. Jamás en mis dos vidas he conocido cólera mayor que la que me embarga cuando me encuentro en presencia de uno de éstos seres o sus aberrantes creaciones. No obstante, también he conocido casos de personas que en su día pecaron de ambición y sellaron pactos de los que luego hubieron de arrepentirse por el resto de sus vidas -añadió pensando en Icestarr, la hechicera que había sido la causante involuntaria de la glaciación que había invadido su mundo-. Por ello, estoy dispuesto a darle una oportunidad. No hay por qué matarle; su cuerpo parece estar hecho de arcilla. Puedo sentir la localización exacta de la gema en su interior, sólo necesito que lo entretengáis el tiempo suficiente para que pueda extraerla. Ni siquiera necesitaré acercarme a él, lo haré utilizando el poder de mi mente. Estoy seguro de que en cuanto se lo saquemos volverá a ser el que era y resultará más fácil reducirle, pero cuando note lo que estoy tratando de hacer se volverá agresivo y atacará. Necesito que me cubráis hasta que el hechizo concluya.

Arión se sentó en el suelo mojado del pasadizo con la espalda apoyada en la pared y sus ojos comenzaron a despedir un fulgor tenue al tiempo que su mente visualizaba el objeto que deseaba mover. Poco a poco el fulgor se fue extendiendo al resto de su cuerpo, irradiando en oleadas de poder místico, y la piedra... comenzó a moverse en el interior del ser que había sido Clayface. El monstruo emitió un intenso rugido de dolor, clavándose la mano en el pecho. Alzó la mirada en la dirección del pasadizo del que emergía la luz y un fuego rojo infernal ardió en sus ojos.


Hizo un gesto y el barro que se amontonaba por el suelo de la cámara comenzó a fluir, arrastrando y fusionando los cadáveres entre sí, utilizando el lodo como argamasa para formar una repulsiva amalgama que bullía y latía, destrozando y retorciendo los cuerpos hasta crear una especie de monstruo grotesco de más de dos metros y medio, con las vértebras terminadas en protuberancias óseas espinosas, múltiples cabezas y la piel de un color gris negruzco cubierto de una capa negra, aceitosa y viscosa que goteaba por todas partes.

El ser comenzó a arrastrarse hacia donde se encontraban, y como estaba hecho principalmente de arcilla parecía ser capaz de volver a moldearse para entrar en el túnel...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime1st Noviembre 2015, 10:08

Parecia que el plan ya se estaba gestando. Oliver nos comento acerca de que podia hacer, pero tenia mis dudas: ¿Como ibamos a salvar a Basil si su cuerpo ya estaba corrupto? Es como cuando Kara lo echo al mar, no fue nada facil recolectar sus restos para volver a ensamblarlo y dejarlo encerrado en una celda de Blackgate. Teniamos que ver si realmente ibamos a sacrificar por algo que quizas no sea el Basil original, si no una de las tantas cosas que salio de algun horrible mundo como tantos habian tras la colision. Frunci el ceño un poco, y mire hacia la pared, mientras mis compañeros mantenian sus pensamientos en contacto.

Cuando las cosas estaban preparadas, desenvaine mi arma. De nuevo tendria que luchar para detener a este loco, pero tenia fe que las cosas serian mas justas en este momento: Ya no luchabamos en un lugar tan oscuro, y sabiamos bien a que nos enfrentabamos. La magia, las habilidades de Karlo y el terreno nos jugaron una mala situacion al principio, pero ahora estabamos en las condiciones de patear cualquier trasero. Por eso, cuando Arion se sento junto a la pared y vi como empezaba a brillar, sabia que estabamos listos.

-Atento, flechita... -Mencione de nuevo ese mote a Oliver para que no lo tomaran desprevenido, mas como broma que como aviso. De nuevo, a ganarse el pan de la justicia.

Puse un pie por delante, alerta ante un grito extraño que provino del pasillo iluminado por donde estaban los cuerpos que Arion nos habia hecho el favor de mostrarnos. Me incline un poco mas, cuando pude ver una gran sombra obstruyendo un tenue reflejo de luz... Ahi estaba nuestro enemigo, por fin, dando la cara.

-¡Hiyaaa! -Me lance volando hacia mi enemigo, dispuesta a clavarle la espada en el brazo para cortarle esos cuerpos que habian formado de manera asquerosa una bestia terrible... Cuando no pude evitar el manotazo que me hizo regresar volando para impactar a Oliver con todo el peso de mi cuerpo. -Auch... Lo siento. -Me levante con cuidado del cuerpo de mi compañero y le di la mano para que se levantara conmigo- Esta cosa pega duro, pero se mueve lento... -Estire mi cuerpo adolorida y alce la mano en direccion a mi espada, que volvio magicamente a mi palma para volver a ser empuñada.

Muy bien, tonto, no te voy a perdonar tan facilmente esa afrenta. Me incline hacia adelante y a gran velocidad llegue frente a el para darle un tajo en la pierna. Su brazo, o apendice, o lo que sea que fuese esa cosa de carne y lodo, se estiro hacia mi con intencion de golpearme, pero pude deslizarme por debajo de el a la par que escuchaba las flechas de Oliver volar contra la carne. -¡Toma! -Dije clavando mi espada en su espalda al levantarme. La masa se giro, haciendo que sus brazos intentaran golpearme. Deje mi espada clavada y me eche hacia atras, mientras levantaba los puños en gesto retador. Tenia mas de donde habia venido lo primero, y no iba a dudar en llenarlo de golpes si con eso le sacaba el aparatejo magico que lo corrompia.

Pegue un salto para elevarme a su altura y le di un puñetazo en lo que seria su cara, pero su rostro me mordio como si fuera un perro. -¡Auh!- Grite por el dolor. Me estaba mordiendo arriba de mi brazalete, y no queria soltarme. Empece a mover el brazo con fuerza -¡Sueltame, bestia! - Mientras succionaba mi brazo como si fuese una aspiradora, lograba sentir algunos trozos de carne y huesos de los cadaveres que componian esta bestia.

Vamos, Arion, necesitamos velocidad en tu magia...

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime8th Noviembre 2015, 04:59

Cuando piensas que tener a Diana encima seria lo mejor que podria pasarte en la vida, definitivamente lo que no piensas es en esta forma de tenerla encima, o sea, siendo una especie de pisapapeles humano para mi pobre persona verde. Tome su mano y me puse de pie. - Pues que bueno, porque asi no va a poder escaparse, solo no acabes denuevo encima mio, ¿Si? Soy un poco mas fragil que tú...- Le sonrei y ella, como siempre, se lanzo a la gloriosa batalla con uno de esos saltos suyos que no sabes si son epicos o te dan un miedo atroz, pero yo enseguida me dedique a lo mio entre toda la impresionante gesta de la amazona y el mago: Tirar mis flechas. Tome las de punta afilada, de todos modos no es que vaya a poder matar a nadie con ellas, pero quizas tenga algun punto sensible en estos cuerpos que pueda golpear, o Diana pueda usarlas como platafrma para hacer alguna de esas acrobacias que siempre esta haciendo cuando combate para lucirse. Apunte y comencé a disparar a cada fragmento de cadaver que fuese viendo y obviamente, no le hacian nada, era como si estuviese arrojandole palitos y esperando que eso le doliera.

Miré a mi izquierda, Arion todavia no terminaba de canalizar su magia, y vaya que se estaba tomando su tiempo, debe ser muy dificil remover eso del cuerpo de Calyface, pero tenmos que hacerlo, matarlo no es la solución, y sin embargo, estas cositas con punta tampoco lo son, ¿Que otras flechas tengo? En eso, escuche el quejido de Diana y alcé la mirada de mi carcaj para ver que le habian atrapado el brazo. Rayos, no puedo dejarlo asi, le va a ir muy mal si no logra soltarse, tenia que hacer algo enseguida, asique odiandome mucho a mi mismo, garde mi arco, tomé la katana de dentro y la desenvaine. Guarde la vaina en el carcaj, me lo colgué denuevo, y comencé a correr hacia Karlo como si tuviera muchas ganas de morirme esta noche, porque de verdad que parecia que si si me oias correr y chapotear en el agua sucia. Di un salto, me apoyé un segundo en una flecha, luego en otra, y se fueron partiendo luego d que las pisara hasta que pude llegar adonde estaba Diana y dar un corte justo un poco por sobre su brazo, cortando todo un trozo de lodo cadaverico para permitirle a ella librarlo. Ambos caimos, ella normalmente, yo con un buen chorro de lodo lanzado a mi torso. En mi caida, el barro del suelo amortiguo un poco la caida, pero de todos modos el dolor me abrazo casi de inmediato.

- ¡Agh! - La espalda, cai de espalda, el aire se me va por unos momentos, pero hago el esfuerzo de volver a llenar los pulmones de aire, y sin embargo, me quedo quieto, al menos, hasta que Basil deje de mirarme. No saben como duele, la caida fue dura aunque solo sonara a chapoteo todo el camino, me duele toda la espalda y el pecho, pero cuando siento el sonido del monstruo alejandose, hago el esfuerzo de ponerme de pie. Busque la katana y la guarde en mi carcaj, sucia o no, tengo que tenerla conmigo, no puedo perderla, seria como haber perdido completamente a mi otro yo. Diana y Karlo volvian a estar metidos de lleno en su pequeño baile, mientras yo echaba mi carcaj sobre el lodo y comenzaba a rebuscar aprovechando el tiempo fuera para ver que podia cocinarme mientras Karlo no teia el espacio para aplastarme. Me he gastado todo, flechas de fuego, hielo, bengalas, todo, hasta mi flecha de gato, solo me quedan de red, algunas de punta, sonicas...No, no alcanzaria, una de esas solamente lo haria temblar como un flan unos segundos...¿Y si...?

Mas vale que esto funcione, porque si no lo hace, estamos perdidos, no hay manera de que podamos acabar con esta cosa si no le quitamos esa gema de dentro. Puse todas mis flechas sonicas en el suelo y comencé a quitarles las puntas, la pelea se estaba poniendo intensa, el dolor me nublaba un poco los sentidos, pero puse todo de mi y segui adelante, ya podria caer al suelo y quedarme ahi luego. Me tomo unos minutos, pero logré meter todas las puntas dentro de una red y atar esa red a la punta de una de mis flechas sonicas, tenia todas las puntas sonicas alli atadas bien juntitas y activadas para detonar al impacto. Me levanté, desplegue mi arco y tome la maxiflecha sonica, que tiene que llamarse asi porque sino se van a reir de mi en la Atalaya cuando les cuente, y tensé la cuerda con calma, respirando hondo y apuntando al centro de la espalda de Clayface. Pero entre los gemidos que lanzaba esa criatura, me di cuenta de algo, su espalda era probablemente mucho mas gruesa que su abdomen, o viceversa, no podia saber si la gema estaba en el centro exacto del cuerpo barroso. Tenia que apostar a que lado seria mas fragil, y si perdia esa apuesta, todo habria sido en vano. Muy bien Oliver, apuestas de vida o muerte cuando estas aturdido y adolorido, tu especialidad...

- ¡Eh! ¡Aun no acabaste conmigo! - La bestia se dio la vuelta y se lanzó hacia mi a la carrera, y yo solté mi flecha. Se clavó, por suerte se clavó, y ahi si me djé caer sobre el lodo mientras la explosión sonica no podia ser contenida por su estructura, que se deshacia en millones de hojuelas de lodo que llovieron por todas partes, manchandolo todo. me arrastré hasta una pared y me senté alli, mirando la situación, no iba a poder ponerme de pie, habia dado todo mi resto, pero por suerte, alli estaba: Un monticulo de barro reconstruyendose muy lentamente alrededor de una gema que levitaba y brillaba repleta de magia o de lo que fuese que tuviera dentro. En unos dos minutos el lodo volveria a cubrirla, solo espero que Arion se apresure con lo de la magia, porque no voy a poder volver a hacer que Karlo explote como un flan.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime11th Noviembre 2015, 18:36

La piedra se resistía; cuanto más tiraba Arión de ella, más se anclaba con garfios místicos de energía infernal a la carne del desgraciado al que había tomado como recipiente. De no ser por la inestimable ayuda de sus compañeros, que entretuvieron a la criatura mientras él se concentraba en su magia, Clayface lo habría alcanzado y destrozado con sus garras. Wonder Woman combatía ferozmente, pero fue el arquero quien concibió la treta perfecta desmenuzando el cuerpo de arcilla del monstruo y dejando, durante un instante, la piedra libre de ataduras. Fue ése el instante que la magia de Arión aprovechó para dar el último impulso a la gema, la cual, sin nada que la retuviera, fue a parar directamente a las manos del mago.

No había tiempo que perder; la gema estaba viva de algún modo, podía presentirlo, y ya la forma de Basil Karlo se estaba reconstruyendo. Mientras la piedra continuase latiendo, la maléfica influencia que ejercía sobre él continuaría. En otro momento, posiblemente habría recurrido a algo más elegante, como crear una esfera de contención mágica, pero tal como se encontraba ahora, sin los amuletos y objetos que necesitaba para canalizar su magia, no era más que un hombre.

Tendría que bastar.

Dejó la piedra sobre el suelo del conducto, alzó la barra de acero envuelta en llamas místicas y golpeó el artefacto con toda la fuerza de la que era capaz, la cual, gracias a los entrenamientos de su esposa, no era poca.

La piedra de cristal mágico reventó en mil pedazos al impactar contra ella la barra de metal, y en el mismo momento en el que lo hizo, todas las extrañas criaturas, mezcla de arcilla y carne que habían sido creadas por Clayface, se deshicieron en barro, privadas del fuego demoníaco que les había conferido vida. El propio Clayface emitió un chillido desgarrador y su cuerpo, parcialmente recompuesto, empezó a perder solidez y consistencia, deshaciéndose a pesar de sus continuos intentos por rearmarse de nuevo.

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 0

Al final, sólo quedó barro líquido, que se filtró por las diversas salidas de la alcantarilla haciendo imposible que pudieran detenerlo. Arión podría haber sellado las salidas, haberlo encerrado en una prisión mágica o haberlo convertido en hielo sólido utilizando su magia, pero mientras no tuviera de vuelta sus objetos místicos no era nada... No tuvieron más remedio que ver cómo se esfumaba ante sus ojos.

Nunca sabrían a qué clase de desesperado pacto había llegado Karlo para llegar a albergar una gema demoníaca en su interior, pero lo que estaba claro era que había recibido mucho daño, tanto que le costaría volver a juntar todas sus piezas para hacer daño otra vez.

OOC:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Empty
MensajeTema: Re: La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018   La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caída de Camelot (Diana de Themyscira, JLA) 11/03/2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: Jingle Bell Boom. (Abe Sapiens [NPC], Arión, Diana de Themyscira, Kim Hwajae). 24 de Diciembre de 2018.
» Inscripción al Mini-Evento de "La caída de Camelot" (Ahri'ahn) [CERRADO]
» Royalty 26-1-19 [Diana de Themyscira]
» Problemas en un bar de ruta [Diana de Themyscira]
» El corazón de la Atlántida (Diana de Themyscira) [03/02/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París-
Cambiar a: