¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019]
3 participantes
Autor
Mensaje
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019] 26th Febrero 2018, 16:35
Cuando Andy despertó aquél día, de inmediato supo que algo no estaba bien. La magnificencia cósmica que envolvía Azarath se había transformado en una inexplicable y tumultuosa tormenta; El vacío del espacio se había teñido de un macabro color carmesí, y los relámpagos destallaban provocando inquietantes reflejos en los planetas. Los monjes se habían congregado todos en el patio principal del Templo, observando el cielo con una actitud de incomprensible calma. Andy corrió a reunirse con ellos y entonces la vio; caminando por el puente de piedra que llevaba hasta el Templo había una figura envuelta en una capa con forma de cuervo que había llegado a conocer muy bien. Y tras ella, un ejército de demonios con aspecto de perros alados con largas colas espinosas y cuernos afilados aguardaban su mandato.
- Finalmente él ha vencido -susurró con insólita calma uno de los acólitos junto a Coman-. La ha hecho suya.
El anciano asintió con gesto inexpresivo, como quien acepta una realidad inevitable.
- Todos sabíamos que éste día llegaría. Andrew -dijo, volviéndose hacia el más reciente aprendiz-. Ve con Galya -señaló a una mujer de unos 40 años, de cabellos castaños y apariencia dulce. Andy sabía que era la que se había ocupado de alimentar a Raven cuando, al nacer, la habían apartado del lado de su madre-. Ella te llevará de vuelta a la tierra. La hija de Trigón desea venganza contra nosotros, pero no hay motivo para que tú pagues por nuestros pecados. Posiblemente el ser que ahora ocupa el cuerpo de Raven ni siquiera sepa de tu presencia aquí, así que no te buscará. Y escúchame bien, chico, es muy importante que encuentres los anillos que le dio Azar, pues lo más probable es que se haya deshecho de ellos en cuanto el demonio cobró posesión de su cuerpo. Esos anillos son un nexo directo con su alma, y suponen la única manera de llegar hasta ella, si es que aún existe. Utiliza magia, hechizos de localización, ayuda externa o cualquier cosa que se te ocurra, pero no nos defraudes, chico. No hagas que nuestro sacrificio sea en vano.
Andy sabía perfectamente cuáles eran los anillos a los que se estaba refiriendo el anciano, pues, en todo el tiempo que hacía que conocía a la Azariana jamás se los había quitado. Eran dos pequeñas esferas doradas que siempre llevaba consigo.
- ¡Deprisa, sígueme! -le apremió Galya.
Atrás quedaron los cánticos de los monjes preparándose para la muerte, cánticos que se fueron perdiendo en intensidad a medida que la azariana y el joven se alejaban:
- Azar, llévanos a tu lado y condúcenos a abrazar nuestro destino. Hemos sobrevivido durante siglos sin un sólo pensamiento violento aguardando éste día... el día en el que Azarath y todo cuanto en ella mora cese de existir...
Mientras la hechicera le conducía a toda prisa a través de las calles hasta el lugar donde podrían teletransportarse de regreso a la Tierra, Andy tuvo ocasión de grabar en su memoria por última vez sus orgullosas columnas en forma de aguja atravesando los oscuros y estruendosos cielos, toda su magnífica y resplandeciente belleza antes de que los oscuros carroñeros de la muerte se abalanzaran sobre ella, arrasándola con su aliento de fuego y asesinando a sus moradores sin que éstos opusieran la más mínima resistencia para después alimentarse de sus restos mientras la figura encapuchada de Raven observaba, impertérrita, desde el puente de piedra...
Y así se cumplió la profecía de Azar:
Descienden en picado, estos heraldos de la muerte, y su aliento de fuego baña toda la tierra, y las murallas se desmoronan, y la tierra muere, llevándose consigo a todos los que viven dentro de ella.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019] 4th Marzo 2018, 22:16
Andy gozaba sobre todo del momento justo antes de despertar, ese momento en e que se esta soñando y a la vez se puede notar la sabana sobre la piel y ver retazos de tu cama y de tu habitación en el sueño, ese era el momento donde dos mundos se unían en uno solo el cual le había brindado grandes experiencias al joven. Pero a veces, ese momento, en vez de mezclar un sueño con la realidad, mezclaba una pesadilla, convirtiendo aquella dulce transición hacia la realidad física en uno de los más grandes horrores imaginables. No obstante, aquel día la pesadilla que debía dar lugar a la tranquilidad de la cama nunca llego a completarse, por el hecho de que la realidad era mucho peor que el peor de los sueños.
El cielo parecía un baño de sangre cruzado por lanzas relampagueantes que solo infundían terror hasta en el ser más temerario de la existencia. El apacible lugar situado en medio de la nada se había convertido en una gran explosión de caos y destrucción incesante e interminable, producto de la ira de un dios vengativo cuya única finalidad es acabar con toda la existencia para así, saciar de una vez por todas una sed de sangre que solo se amplia con cada nueva muerte, provocando un hambre interminable de muerte.
El joven mago, sintiendo un terror casi paralizante al observar aquel dantesco espectáculo, no hizo otra cosa que buscar refugio en los monjes de Azarath, aquellos sabios a los que Raven le habia confiado con el fin de que le instruyesen y seguramente le protegiesen de cosas como estas. No obstante, los monjes, permanecían quietos e impasibles ante las hordas de devastación que se aproximaban hacia ellos. Más que personas, parecía estatuas de piedra que se mantendrían adornando el lugar hasta que este encontrase su final, sin importar lo horrible o amenazante que fuese y aun teniendo la posibilidad de escapar.
El mayor de los sacerdotes le confió una ultima misión al joven mago, una misión o mas bien dicho una cruzada que quizás pudiese evitar la destrucción de otros mundos como este, pero que cualquier persona con un mínimo de raciocinio habría dado por imposible. Sin duda a Andrew se le vino el mundo en cima, aquella era una montaña que no podía escalar, era un reto insuperable o al menos eso era lo que el dictaba su razón.
Siempre se sentía superado por las circunstancias, hiciese lo que hiciese, pero ahora no había momento para la duda, ahora solo había momento para la acción. Con toda la determinación posible el joven atendió a las ultimas palabras que le dedicaría aquel monje, grabándolas a fuego en su mente, dejando una cicatriz en su memoria que seguramente no se olvidaría nunca. Y con este cometido en la mente, el joven huyo de aquel lugar, de los monjes y de las hordas de horrores tíndalicos que escupían fuego y sembraban la destrucción bajo las ordenes de la que aun consideraba su única amiga.
La carrera entre las calles que conformaban aquel lugar fue mucho más rápida de lo que cualquiera podría haber imaginado, gracias al terror de la muerte que perseguía a Andrew y a su acompañante(la cual debía llevarlo de vuelta a su hogar).
Pero, finalmente, tras un parpadeo, el joven volvía a estar en la tierra, como si nunca se hubiera ido de esta. Por un momento pensó que aquel apocalipsis solo se trataba de un sueño, pero las ropas de Azarath le recordaron lo contrario y junto a este recuerdo también le recordaron que tenia una misión que cumplir.
Una vez de nuevo en la ciudad pudo volver a acariciar aquel suelo frio y gris, tan distinto del de Azarath. Volvió a mirar al cielo y recordó que ya no era todo magia y enigmas sin respuesta y, como no, sintió el impulso de volver a su casa, cerrar la puerta y olvidar todo aquello que había sucedido, deseando solamente una vida mas fácil. Pero no podía hacerlo, había alguien que dependía de el por una vez y no podía darle la espalda. Y con este cometido presente Andrew se encamino hacia su casa, ahora solo debía localizar en esta algo que perteneciese a su antigua amiga y así poder usar un hechizo de localización, aunque no tenía demasiado claro como hacerlo, ni siquiera sabía que captaría, pero creía que si podía notar la esencia de Raven podría encontrar aquellos anillos. Además...¿Que otra posibilidad de encontrarlos tenía?
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019] 5th Marzo 2018, 16:28
Andy se dirigió a su casa, presuroso, y rápidamente entró en la habitación de Raven. La azariana no tenía muchas cosas de su propiedad: algunos incencieros, quemadores de aceites esenciales, la cajita de hierbas que le había regalado Roy y sus túnicas. Le pareció que lo más vinculado a ella que tenía eran esas ropas que tanto la definían, así que realizó sobre ellas el conjuro, concentrándose en el hechizo de localización.
Se produjo un destello azulado intenso, tan brillante que le obligó a cerrar los ojos un momento, y al volverlos a abrir se encontró a sí mismo en un lugar que le era familiar... La playa de Happy Harbor a donde Raven le había llevado después del atentado en la convención.
Pero algo iba mal... terriblemente mal. El cielo se había teñido del negro más profundo, terribles relámpagos como los que habían rasgado los cielos de Azarath iluminaban aquella noche antinatural, y hordas de las mismas bestias infernales de las que acababa de escapar recorrían el pequeño pueblo sembrando sus calles de fuego y muerte.
Era como repetir otra vez la misma pesadilla...
De repente su conciencia se impulsó hacia adelante, en dirección a la montaña sobre la que parecían converger todos los rayos y, tras un nuevo destello azulado, el joven mago se encontró en lo que parecía ser su interior... Sólo que aquello no era el interior de una montaña en absoluto. En su lugar, parecía encontrarse en los pasillos de una especie de residencia, con habitaciones juveniles a ambos lados.
Y, frente a él, a algunos metros de distancia, estaba la conocida silueta de Raven.
La mujer se detuvo en el acto, como si le presintiera, y, lentamente, volvió la cabeza hacia él.
Lo que Andy vio le heló la sangre en las venas: era Raven, indiscutiblemente, pero el color de su piel había adoptado un matiz más cobrizo, sus orejas se habían vuelto puntiagudas y, lo más estremecedor de todo: un nuevo par de ojos demoníacos se había abierto encima de los anteriores.
La entidad simplemente sonrió al verle y esbozó una mueca burlona.
- Andy, Andy, Andy... tsk... En otras circunstancias me habría gustado tenerte mirando -dijo, en un tono intencionadamente provocativo que en nada tenía que ver con la Raven que él conocía-, pero en éste momento voy a tener que aplicar la máxima de "tres son multitud". Largo.
Hizo un gesto con la mano y Andy sintió como si lo enviaran de golpe de regreso a su propio cuerpo. Abrió los ojos y, al asomarse a la ventana, pudo constatar que la misma oscuridad que había visto en su visión se extendía ahora como un espeso manto por el cielo de Gotham.
El hechizo no le había llevado hasta los anillos, sino hasta la propia Raven... Pero al menos ya sabía que se encontraba en Happy Harbor, en el interior de una especie de base oculta en una montaña. ¿Qué haría a continuación?
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019] 20th Marzo 2018, 12:01
Terror, no existia ninguna otra expresión que denominase mejor aquello que Andrew había visto. Pero no era un terror normal, sino mas bien parecía que el rincón mas oscuro del universo hubiese cobrado vida y le hubiese mirado directamente a los ojos, entrando por ellos para finalmente tocar su alma y dejar en ella una huella oscura e imborrable.
El joven estaba completamente pálido, con las manos sobre la ropa de ella, la cual estaba reposada sobre un circulo en el suelo mágico que había sido improvisado con rotuladores. ¿Aquello que había visto era Raven? ¿Era de verdad ella? Sin duda alguna no lo parecía. Estaba...distinta, pero no solo en su aspecto, también irradiaba un aura de maldad y terror que le remitía a una sensación parecida a la que se enfrentaban siempre los protagonistas de los libros que solía leer antes de todo esto.
Tardo varios minutos en recomponerse de aquella visión y cuando lo hizo se sintió sucio, culpable, como si por el solo hecho de haberlo visto ya estuviese condenado al ultimo circulo del infierno. Poco a poco logro ponerse en pie, de forma torpe y tambaleante para al final agarrarse a una estantería y no caer por los temblores de sus piernas. Se mantuvo varios minutos en aquella posición hasta que finalmente logro adquirir el suficiente autocontrol para poder mantenerse de pie sin caer al suelo.
Una vez de pie y habiendo recuperado el control de la mayoría de sus funciones camino velozmente hacia su habitación, de donde agarró una largo abrigo marrón que ocultaba la túnica de Azarath, se lo puso por encima y después decidió salir hacia Happy Harbor, a encontrarla.
Caminó hacia la puerta de la calle, guiado por una especie de fuerza, quizás fuese su instinto, quizás una fuerza interdimensional o quizás era que aquella imagen lo había vuelto completamente, pero sabía que debía de hacer en aquel momento. Sus pasos se dirigieron hacia la otra acera donde se encontraba alguien con un vehículo que parecía ser una motocicleta, simplemente tocó a aquella persona y esta cayo al suelo, desmayada. Andrew se subió en el vehículo y lo arranco.
¿Que estaba ocurriendo? Sin duda alguna algo que no le había pasado nunca. No sabía como había hecho aquello al hombre de la moto, ni como había conseguido arrancarla, ni siquiera como había logrado saber cual era la ruta correcta por carretera hacia Happy Harbor. Parecía que su cuerpo se hubiese puesto en modo piloto automático y no sabía como cancelarlo, aunque tampoco quería intentarlo, porque suponía que así podría encontrar a Raven.
Después de lo que para él fueron unos instantes(Aunque en realidad habían sido un par de horas) Andrew se encontraba frente a la montaña de su visión, corriendo hacia ella, desesperado por encontrarla, no sabía que iba a hacer cuando la encontrase, pero tenia que hacerlo, algo dentro de el se lo pedía. Además, quizás cuando la encontrase, podría eliminar toda aquella maldad.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019] 15th Agosto 2018, 00:52