¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: La marcha de los muertos (y aún seguimos...) 17th Octubre 2017, 23:40
No me hace ninguna gracia, pero como habréis podido percibir, he andado hasta arriba de trabajo en la última semana (e incluso en la anterior), llegando a tener jornadas tan largas que al final era incapaz de escribir un mísero post... Y hoy me han confirmado que al menos me queda toda esta semana del mismo palo.
Visto lo visto, me veo en la obligación de confirmar que estaré ausente al menos hasta el próximo lunes. Si me es posible, intentaré postear el viernes o el domingo, pero lo más posible es que tenga el cerebro tan frito que no sea capaz ni de tocar el teclado del PC... Os iré informando a finales cómo queda la cosa.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: La marcha de los muertos (y aún seguimos...) 18th Octubre 2017, 00:09
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: La marcha de los muertos (y aún seguimos...) 6th Noviembre 2017, 11:41
Bueno, chicos, parece que la cosa se ha estabilizado y no tendré que pringar demasiado durante un tiempo...
Como algunos podréis ver, ya me he ido poniendo al día en posts y hoy pretendo dejar ya todo respondido. Si alguien quiere algún tema nuevo, al haber cerrado ya uno antiguo vuelvo a estar disponible
Nicrom out
Tema: Re: La marcha de los muertos (y aún seguimos...) 6th Noviembre 2017, 12:19
Pues yo tengo un tema libre... Si quieres meterte, claro.