¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Evento: Día de los Muertos 25th Octubre 2015, 12:17
Damas y caballeros, se acerca de nuevo la tan esperada noche donde el mundo de los muertos contacta con el mundo de los vivos. La noche de las brujas, las calabazas ardientes y las chuches dentro de pequeños sacos para niños.
Se acerca la noche de Halloween y, como era de esperar, el foro de Omega se complace en presentar un nuevo evento para todos vosotros: El Día de los Muertos.
¿Qué es la Noche de los Muertos? Bueno, para quien no la conozca es la festividad que se celebra en México, en algunos países de América Central así como en algunas comunidades de Estados Unidos. En dicha celebración se honra culto a la muerte, a los difuntos y ancestros durante dos días, y para hacer algo diferente gracias a la idea de Arturo, en Omega vamos a abrir un concurso haciendo referencia al Día de los Muertos.
Vamos a hacer un concurso de Calaveras literarias.
¿Qué son las Calaveras literarias?
Las Calaveritas son rimas hechas con objetivo satírico, parodia y humorístico referente a la muerte de alguien (como un epitafio) donde se escribe aquello que en otra ocasión no se podría haber dicho.
Entonces, el objetivo del concurso es escribir una calavera literaria sobre un personaje del foro, el que más os guste o el que más rabia os dé, y subirla en éste mismo post. Tienen que enviarse antes de la noche de Halloween y el ganador se hará público entre el día 1 y el 2 de Noviembre, siguiendo la tradición del Día de los Muertos. El ganador de dicho concurso recibirá un premio el cual será un secreto hasta que lo reciba. El staff no participará dentro del concurso pero sí que podrá escribir sus calaveras.
A continuación, un ejemplo de calavera literaria sobre Michael Jackson:
Calavera a Michael Jackson El rey del pop se ha ido--Causándonos un gran dolor--“Esto es todo” dijo el divo--Y así nos abandonó
“Te fuiste muy pronto”, pensamos--Y ahora ¿qué vamos a hacer?--“Somos el mundo”, cantamos--No hay remedio, ya lo sé
Pero cuentan que en su tumba--Cada noche hay conmoción--Porque todos bailan rumba--Al compás de su canción
Esperamos la participación de los users para éste evento y que disfruten con las calaveras.
Y recordad: ganéis o no, cerrad puertas y ventanas porque no somos los únicos que os observarán durante la noche de difuntos.
Que tengáis buenas y divertidas noches.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 25th Octubre 2015, 15:16
Muy bien, solo quiero aclarar un par de cosillas para que quede claro.
El 31 de Octubre que es Halloween pondré el trasfondo de esa festividad (por ejemplo, la festividad original se llama Samhain), pero lo que interesa en esta ocasión será El Día de los Muertos que comienza el 1 de Noviembre porque también se festeja el Día de los Muertos dedicado a los que murieron en la infancia, el 2 de Noviembre es para los mayores, asi que propongo que sea el 2 la fecha para mostrar al ganador.
Ese mismo día pondré información histórica de la festividad, yo por mi parte no participare pero enviare las calaveritas que hice en anteriores foros.
Pd:
Administradoras si gustan puedo mostrarles mas imágenes para usar.
Pd 2:
Fue mi maldita idea y a pesar de ello, tambien me sorprendieron hoy XD
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 27th Octubre 2015, 05:43
Vale, para que se animen mostrare las calaveritas de mi autoria que hice en 2 foros anteriores, y como no expongo a ningun user del foro...excepto a uno, no pueden valer para el concurso, pero es divertido mostrar mis calaveritas n.n
La primera la hice para la compañía de Funcom, que hizo el juego The Secret World y lo hice porque nos habían ilusionado para rompernos el corazon, ahora no me acuerdo que fue pero esta fue mi respuesta XD, la 2da la hice para el anterior foro en el que estuve, que seria el 2do foro forme parte y bastante :v.
Calavera de Funcom
La huesuda en casa estaba sin avisos ni nada un paquete le llegaba y ella muy paranoica no se animaba
Los minutos pasaban y la curiosidad le mortificaba la flaca abrió el correo para su sorpresa era una vil carta
La carta decía "Ohh parca querida si un favor nos hicieras llévate a los de Funcom que solo nos ilusionan mínimo un susto y tal vez recapacitan altares te haremos si esta petición la realizas"
A la parca su inexistente corazón palpito esta petición realizaría por más de una razón pues ella misma el AOC también probo y al Valhalla se los llevo
Calavera de The Secret World-SP
La flaca estaba contrariada pues en el foro de TSW-SP ni una mención le hacían un plan maquiavélico tramo y todos les destinaba algo peor que la muerte ordinaria.
A FPizzani y Zaito la huesuda asecho una muerte rara les proporciono a los Yakuzas irían a parar y estos sin titubear les ordenaron el seppuku realizar.
La muy malona con la muerte de Predmaster se divirtió--una fila de malos chistes esta le ofreció carcajada tras carcajada él se atraganto una sonrisa por ultimo este mostró.
Con Ilicitus, Layton y Merovingio la huesuda se compadeció pues según ella unos galanes les pareció.
A Brooks, e Ikhara ella no perdono al Purgatorio dieron a parar la parca les dijo "sobrevivan y en el cielo estarán" estos ilusos creyeron poder aguantar pero el mismo Lucifer llego a saludar.
Allen por poco le burla una de las reliquias de la muerte poseía mas no previó que la flaca una trampa le tenía un laberinto donde una de las 3 sociedades el elegiría.
A Mesias casi le perdono pues su don en las artes no le quito pero pintar al Cthulhu miles de Eones le llevaría
Jeik y Cloud una círculo mágico hicieron eso no les protegió pues la huesuda una tormenta invoco y con la primera gota que disolvió la sal esta se los llevo.
Razor y Soulz se dieron cuenta de la maldición "Viajemos en el tiempo"Se dijeron pero la flaca lo tenía planeado, ella y Cronos platicaron nuestro dúo en el mismo Ragnarok se encontraron.
El 4 y ultimo "Sobreviviente" fue Angus con la huesuda celebro un pacto un banquete gratis de por "vida" le ofreció y la muy golosa nunca más se le acerco.
Ahora toca turno de la calaverita a los pjs del foro anterior exacto en el que estaba antes de llegar a este.
La muerte comenzaba su jornada, la lista a la PA la llevaba La primera víctima fue James que de ella a diario se burlaba, No en esta ocasión—dijo ella—estoy harta de los mensajes de tu deceso Me la suda, yo a parrandear me voy—dijo orgulloso el mastodonte, Mas no previo la aparición de rubias que lo rodearon y al Seol para su trauma lo escoltaron.
La huesuda a XIII se le apareció—ya es tu hora—sentencio, No, no quiero—refunfuño—un hogar encontré y no la abandonare, Ella suspiro y solo a Natsu le mostro—yo sin nada me voy Mientras se alejaba, XIII rogo—no te lo lleves—y la calaca se volteo Un solo toque de su mano basto para el alma arrancar, Mientras el gato desaparecía, pues era de muchas de sus tretas.
Adam es el siguiente De mi no te me escapas, ni siquiera tienes una de mis reliquias—con certeza pronuncio Pero tengo que ayudar con el plan de mi padre--el replico No esta vez, en mi lista eres el siguiente, en otra vida será Por lo menos déjame follar una última vez—insistía Adam que las opciones se acaban Bueno si eso quieres, yo llevo siglos sin “hacerlo” Un grito de terror se escucho a lo lejos, dando fin a otra vida.
Mark en el taller estaba, con experimentos fallidos y todo Le llego de improviso la catrina y este dio un salto del susto Joven tu tiempo se ha acabado, demasiada suerte tienes con tus pruebas Me has atrapado pero si he de morir, lo he de hacer con ciencia La muerte extrañada miro con curiosidad, lo que el inventor creaba Llévame al desierto con esto y luego podremos irnos—decía Mark Cuando llegaron, el activo la maquina y un hongo de fuego a lo lejos apareció.
Hugh estaba tranquilo leyendo un libro, cuando la flaca llego Muchacho sígueme que se me hace tarde ¿Por qué? Todavía hay gente que salvar Sé que eres buena gente pero mi reputación de demócrata debo mantener Eso es cierto pero ¿no podría haber una excepción? No hasta que pueda conocer a Neil Gaiman Hubieras dicho eso ya, tengo contactos pero debes hacer un trato Ella se lo pensó, y se convenció, asi que la mano le ofreció Con emoción Hugh devolvió el saludo sin darse cuenta al otro mundo se iba Oops creo que no debí hacerlo—apenada silvando desapareció.
En los cuartos de chicas Stefan se encontraba Cuando la muerte se le presentaba Tus travesuras han llegado a su fin, dame la mano que término tu festín Ja ni siquiera puedes atraparme—el joven desapareció, pero la huesuda era más hábil y a su lado apareció—pero que cojo—volvió a saltar, pero cada vez que terminaba Ella como si nada le saludaba Por todo el globo saltaron hasta que se canso la canija Bien basta de juegos que ya me desvelo Así que una última vez saltaron pero nunca volvieron
Kamus entrenaba en el gimnasio con toda diligencia Es tiempo de que estires la pata—dijo la muerte Vete a la mierda—dijo el otro Kamus Bien, con que con esas estamos, yo también puedo ser cabrona Ella activo los poderes del joven y le quito su inmunidad Entre fuego y hielo él se desvaneció.
Arturo ya conocía a la flaca, pues en su país es más que reconocida Ni tu caos podrá ayudarte joven dragón, me has evitado buen rato Y lo seguiré haciendo mientras pueda—con una risa descarada No, no esta vez, pero te tengo un trato, una muerte gloriosa te ofrezco Arturo con algo de desconfianza dice—¿no es uno de tus embustes? Sabes que mi palabra es fiel, soy la única democrática, no hay político que me supere Entiendo, ¿en el Ragnarok puedo participar? Claro al el Invierno de Inviernos te llevare—espera ¿qué? El joven anómalo como un tempano en el fin del mundo quedo.
Tocaba visitar a Elizabeth, presa fácil la muerte creía Mira tu esposo te espera, ¿no es algo que anhelas? Supongo que sí, pero es un truco clásico, no caeré tan fácil “Mujer lista, tendré que usar el plan B” Pero antes de que hagas nada porque no contestas al teléfono Algo confundida la flaca estaba, ¿Quién estaría dispuesta a hablar con ella? Ella contesta y Gaiman habla—¿Alo? ¿Alguien ahí? Era la única persona aparte de México que no le veía tan aterradora Eres astuta, por el día de hoy hare la vista gorda, pero recuerda algún día volveré por ti sin importar nada más. Gracias Hugh, tu muerte no fue en vano
Si tienen dudas de porque murieron de esa forma, preguntenme en el chat :v
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 27th Octubre 2015, 14:31
Tal y como me dijeron debería postear aquí la calavera, ¿no? Si no la moveré. Es un poco extraño y es la primera calavera que escribo... Es una muerte "metafórica" además... Pero bueh. Por intentarlo que no quede. Sería la muerte de Pamela, dejando paso a Hiedra.
(Es una parida, pero me ha entretenido un rato)
Calavera a Pamela Lillian Isley:
Esta es la historia de una mujer la que ya pereció y perecerá de nuevo su corazón late, y sigue siendo un ser pero el que una vez fue ya está muerto.
Humana de sonrisa vivaz de curvas portentosas al ver muy entregada a su deber y de compañías que admirar.
Pero la avaricia invadió al mentor. La violación de la piel verde, las pruebas y su escozor. Ella desapareció, no volvería a verle.
Tenía un nuevo poder pero Pamela había muerto. Dota de vida por doquier. Pero ella yace entre sus restos.
Nadie lloró por su corazón permanece sola en su propio mundo y desde los resquicios de su interior contempla su cadáver mudo.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 27th Octubre 2015, 16:46
Bueno, pues al fin me he decidido. No creo que sea la mejor calavera que se suba ni de lejos, pero reconozco que ha sido divertido hacerlo y muy emotivo (para mí) pensar en ello.
Así pues...
Calavera a Joker:
Temido por todos y conocido por nadie, tu sonrisa alumbraba nuestras pesadillas y su ausencia nuestras vidas.
Qué extraño el pensar que aunque otros intenten imitarte, aunque otros consigan lo mismo que tú, jamás habrá nadie que te haga sombra.
Tan sonriente y satírico, tan loco e infeliz, tan irrelevante y necesario... dejaste en nosotros tu marca.
Pero hoy nadie sonríe. Hoy somos todos caras tristes, hoy no somos nada, somos como tú siempre fuiste: sólo humanos que sienten y padecen.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 27th Octubre 2015, 17:03
Yo dejo la mía por aquí, aunque no entre en concurso y ya sea para animar a la gente.
Tony Stark:
De flor en flor fuiste saltando, ¿y a la muerte tuviste que temer? ¿Para qué? Fui preguntando, pues tu semilla dejaste florecer.
Ahora ya te has ido y tus cachivaches nos has dejado. Pero en ningún lado encontré el vinilo, aquel que te había dejado.
Iron Man, éste es tu sitio, los neoyorkinos te rezaron, y en tu lápida alguien había escrito, "cariño, todo tu whisky se tragaron".
Despedimos a un gran hombre en éste día lloramos su muerte, lloramos su ida. Pero estamos seguros que con todo lo que bebía, combustible tendrá hasta para la otra vida.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 28th Octubre 2015, 14:58
Jajajajaja es divertido hacer estas calaveritas...
Calavera a Sasha:
Vaya, otra vez había pasado pensaba que lo habíamos superado, pero ni por asomo lo habíamos olvidado.
Planaria llorará, Sloan hasta se sorprenderá, pero es lo que hay cuando tú y yo pasamos tiempo juntas, bajo las sábanas y desnudas.
¿Qué? ¿Quién ha dicho eso? Sólo queríamos hablar del tiempo y acabamos disfrutando de nuestros cuerpos. Joder, qué buen recuerdo me has dejado.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 29th Octubre 2015, 14:21
Genial idea,es muy interesante y nos pone a prueba a muchos users que no lo hemos hecho nunca. Felicidades por la idea, por el diseño del foro y por el montaje. He leído las calaveras y están genial, para lo poco que conozco de ellas.
Como era evidente... Si no pongo yo la calavera era para matarme. (Es gracioso, porque no se puede)
Calavera a Papa Legba:
Me auto escribo calavera, del mismo modo que hizo Hiedra.
El segador escribe con sangre; Satán, Hades o Anubis en otros lugares Pero en su nombre se encuentra la palabra padre. A por ti podrá venir, o puedes llamarle.
De su culto nacen las calaveras escritas en tantos lugares de llanto llenas las letras. El culto de los vulgares.
¿De dónde surge este dios? ¿En qué momento nos encontró?
Ahora, los que yacemos por él le escribimos este hermoso poema Por que él un hombre fue, el que murió sin plañideras.
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 31st Octubre 2015, 03:41
He puesto ya la informacion sobre Halloween y sobre el Dia de Muertos, gusten y vean, damas y caballeros, espero que les guste.
Lobo, si puedes adjuntar esto al inicio.(Borra este comentario luego para que no estorbe)
Última edición por Arturo Lizarraga el 2nd Noviembre 2015, 03:49, editado 1 vez
095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 31st Octubre 2015, 04:54
Es mi primera vez haciendo esto, no soy muy bueno con las rimas. Inicialmente no iba a participar, pero me animé y salió esto xD.
Calaverita a Matt Murdock/Daredevil
Vocación y sacrificio, de eso su vida se trató se nos fue el abogado, el que por los inocentes incansablemente luchó. ¿Y ahora quien podrá ayudarnos? Otros abogados son muy caros un Nueva York sin Matt Murdock sin duda será muy raro.
No tuviste miedo a la muerte, eso nos dejaste saber De todas formas da igual, no se le puede temer a lo que no se puede ver El héroe rojo enmascarado ese fuiste a ser Daredevil, el hombre sin miedo, fue como te dejaste conocer.
Para ser un ciego, como hombre y como héroe tuviste gran fortaleza Suponemos que la voluntad de hacer lo correcto fue lo que te daba fuerza. Cielos, ni con tus super sentidos pudiste ver venir aquellas cosas ¡malditos sean los que dispararon esos proyectiles en aquella noche tormentosa!
Kim HwaJae Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 1st Noviembre 2015, 14:54
Yo voy a tirar la casa por la ventana:
Calaverita para Sloan:
Un compañero monstruoso, De buffets la pesadilla, en cenas tremendo gocho que todo se lo cepilla.
"Algún día tanto comer te pasará factura" Le decíamos sus amigos a la pobre criatura.
Y no decíamos en vano, pues un día de verano, intentó comerse entera una fábrica de helado.
Así es como yace el monstruo, que nunca ha sido olvidado, hibernando en sueño eterno, de strachatela atragantado.
Calaverita para Celsit:
Pastelero a tus pasteles, que fácil es cuando tienes hielo y fuego en tus haberes y a nadie pagar debes.
tremenda trabajadora, que a todos sus dulces vende, siempre va a dos mil por hora y el estrés no lo comprende.
Pero al final sus reflejos no pudieron actuar cuando la calle cruzaba con una tarta que entregar.
A nadie le amarga un dulce, más dicho que el totus, tus. aparta la sangre y prueba, lo que quedó en el morro del bus.
Calaverita para Harley Quinn:
La envidia de las mujeres, al Sr. J es sumisa, feliz payasa que tiene encanto, figura y risas.
Su novia y mano derecha, preparó para su aniversario deseosa de una relación estrecha, un regalo estrafalario.
El Joker solo hizo el siguiente comentario: "Mi dulce harley siempre ha sido de hacer las cosas al contrario, Por eso no me ha de sorprender, que cuando compró aquel arnés, se colgara cabeza abajo, y dejara arriba los pies."
Con un sonrojo hermoso, de la sangre en la cabeza, así yace la arlequina, con una sonrisa puesta.
Calaverita para eclipse:
Un tipo de seria estampa de carácter educado en la mansión X trabaja y es por fantasmas torturado.
Viviendo en un piso del bronx, de tocar música agotado, decidió tomarse algo, para no estar tan cansado.
Y su poder falló un poco, al tacto buscó el frasco, para hacerse un buen café, de máquina muy cargado.
Él estaba equivocado, el bote que había cogido, de arsénico estaba cargado, y después de tomar su infusión, así cayó envenenado.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 1st Noviembre 2015, 15:31
Bueno *se cruje los dedos* no voy a ser menos, aquí van las mías
Calaverita para Dalae:
El frío va y el frío viene la nieve cae y el suelo llena para ti el verano es una pena pues los helados son lo único que tiene.
Tu obcecación de venganza no te permitió ver que el fuego comenzó a crecer mientras llevabas a cabo tu danza.
"Sueltaló, sueltaló, no lo puedo ya retener" mientras el hielo todo lo cubría tus ojos se llenaron de alegría por pensar que ibas a vencer.
Convertir a Odin en estatua de hielo era tu obra maestra "Se acabó", dijiste, alzando tu diestra cayendo, bajo su fuego, de lleno al suelo.
Te recordaremos por tus hazañas animadora, maga, de muñecos de nieve hacedora. Gran amiga, gran cuñada, pequeña calculadora, y amante del chocolate, comiéndote hasta las cañas.
Calaverita a Rebecca:
Con dos pistolas por banda cuatro cañones y a toda vela, espera, creo que me he equivocado de tema. Es igual, acabemos esta tanda.
Melena dorada, ojos de cobalto, camisa de franela, poncho de tela nunca tuvo problemas con la pela y siempre, siempre apuntaba a lo más alto.
Como en las pelis del oeste, en un duelo se vio metida pero esta vez fue una lástima rubita, nadie había vencido al tipo este.
Corta barba, sombrero de ala ancha, una escopeta de doble cañón sonrisa perfecta, no había ni una mancha, te apuntó diréctamente al mentón.
Era la muerte, amiga de toda la vida que venía a recogerte. "Con una bala me basta, querida. No pienses en revolverte".
Sonreíste a tu compañera, y aceptaste tu final. Ofreciste tu mano sincera y la acompañaste tras el portal.
Al llegar la hora, todos el mundo se levanta, y en las tavernas siempre toman una ronda mientras se canta la única derrota de Rebecca Logan.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 3rd Noviembre 2015, 18:25
¡Hola a todos!
Muchas muchas interesantes calaveras por aqui, pero lamentablemente no reunen todos los requisitos, ¡Recuerden que tienen que ser de corte satirico!
Por esto y porque sobraron calaveritas de azucar de la Primera Ronda, vamos a hacer una Segunda Ronda, esta vez, sin participación del staff. No se preocupen, aun va a haber un ganador, pero queremos que hagan algo mas satirico, miren, aqui un ejemplo:
De flor en flor fuiste saltando, ¿y a la muerte tuviste que temer? ¿Para qué? Fui preguntando, pues tu semilla dejaste florecer.
Ahora ya te has ido y tus cachivaches nos has dejado. Pero en ningún lado encontré el vinilo, aquel que te había dejado.
Iron Man, éste es tu sitio, los neoyorkinos te rezaron, y en tu lápida alguien había escrito, "cariño, todo tu whisky se tragaron".
Despedimos a un gran hombre en éste día lloramos su muerte, lloramos su ida. Pero estamos seguros que con todo lo que bebía, combustible tendrá hasta para la otra vida.
Esta calavera fue de Lobo Feroz para Tony Stark, solo un ejemplo de lo que estamos buscando en sus aportes para poder declarar a un ganador.
¡Adelante con la Segunda Ronda y a divertirse!
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 4th Noviembre 2015, 00:12
Vamos a darle un cambio de aire entonces....
Calaverita a Planaria:
De energía llenó nuestra vida. Con él todo era felicidad. Pero te alejaste de nosotros. Ahora te dejamos atrás.
Se lleva con él toda mi maquinaria. Teléfono, portátil y consolita. Ya no habrá nadie que los cargara. Pues igual que él, mueren mis baterías.
¿Quién dará vida a mis aparatos? Mi noche ya no reluce. Ahora vivo entre candelabros. Luchando por vivir sin mi enchufe.
Espero que os guste, a mí por lo menos me ha molado.
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 4th Noviembre 2015, 00:35
Bueno, pues repito destinataria. A ver si ahora sí jajaja
Calavera a Sasha:
Ya me sé tus trucos, nos engordaste a todos con tus pasteles, para que no se te notaran los kilos de más y así ser la más guapa del lugar.
Mira de lo que te sirvió, nos has dejado sin dulces ni chocolates, y con lo triste que me voy a poner, ¿quién me inyectará el azúcar en vena?
No tengo chocolate sobre el que llorar, y con el del Mercadona me tengo que conformar. Podías habernos avisado y tu tienda habríamos desvalijado.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 17th Noviembre 2015, 18:34
Anunciamos ya la persona que ha ganado el Evento del Día de los Muertos con su Calaverita. Pero antes que nada dar las gracias a todos los que participaron. Muchísimas gracias y esperamos que en el siguiente evento que se organice querráis volver a participar.
Y sin más preámbulos, presentamos la calavera ganadora:
PREMIO:
Calaverita a Planaria
De energía llenó nuestra vida. Con él todo era felicidad. Pero te alejaste de nosotros. Ahora te dejamos atrás.
Se lleva con él toda mi maquinaria. Teléfono, portátil y consolita. Ya no habrá nadie que los cargara. Pues igual que él, mueren mis baterías.
¿Quién dará vida a mis aparatos? Mi noche ya no reluce. Ahora vivo entre candelabros. Luchando por vivir sin mi enchufe.
La Administración se pondrá en contacto contigo para hacerte saber el contenido del premio del Evento.
Muchas gracias de nuevo, y que los muertos os acompañen siempre (menos al baño. Ahí se necesita total concentración).
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Evento: Día de los Muertos 20th Noviembre 2015, 13:17
Descorcha champán, sidra, coñac, whisky y todo el alcohol que existe y queda por existir mientras se seca las lágrimas. -¡Espero con ganas!-