Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Eclipse
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Burai Ishii
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Apollo
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Bullseye
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Midnighter
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Juri
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Max Eisenhardt
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Jesse Custer
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Gaghiel metallium
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_titleCold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime25th Febrero 2015, 01:55


Los entrenamientos duraron días, y los días pasaron a convertirse en semanas. En el transcurso de ese tiempo, el joven mago aprendió a autoinducirse los estados de meditación profunda necesarios para entrar en contacto con su magia espiritual, y con cada nuevo intento la transición le resultaba más fácil, hasta que finalmente fue capaz de hacerlo por sí solo sin la ayuda de los conjuros de Arión. Pese a todo, el mago atlante había decidido trasladar los entrenamientos al interior de la mansión, pues había comprobado que en la naturaleza las energías de Cane se volvían demasiado imprevisibles... al menos hasta que aprendiera a controlarlas por completo.

Se encontraban sentados en el estudio de Arión, sobre una mullida alfombra, uno frente al otro. Entre los dos descansaba una taza de cerámica llena de agua.

- Cierra los ojos y concéntrate en visualizar la energía que recorre tu cuerpo, fluyendo por cada rincón de tu ser... por tu sangre, y tus extremedidades, hasta la punta de tus dedos... Siente su calor -musitó lentamente Arión, guiándole como cada día a través de la meditación-. Nada de lo que oyes o sientes importa. Que el mundo exterior se desvanezca. Sólo existes en tu mente. Concentrate. Bien... Ahora quiero que visualices el agua que hay en la jarra. La sientes, ¿verdad? Puedes sentir su frescor, la vida que fluye dentro de ella. No intentes moverla. Sé que podrías hacerlo si quisieras, pero no es el objetivo de este ejercicio...

Arión dejó unos segundos para permitir que Cane se familiarizara con el elemento líquido que tenía ante sí antes de continuar, con el mismo tono calmado:

- El agua está fría. Quiero que pienses que está caliente. No que la calientes tú mismo, sino que desees que lo esté. Cuando queremos desplazarnos de un lugar a otro no pensamos en cómo tenemos que mover una pierna y después la otra. Simplemente lo hacemos. Cuando queremos beber agua no pensamos en coger el asa de la jarra. Simplemente lo hacemos. Estamos aquí para aprender a centrarnos en el objetivo, no en la tarea.

Una de las peculiaridades del poder de Cane eran que sólo podía controlar aquellos elementos que él percibía como "vivos" de alguna manera, y con el fuego le costaba tener esa sensación. Siempre le parecía... "muerto", y el hecho de no poder tocarlo se unía a aquella dificultad. Pero Arión no le estaba pidiendo que controlara el fuego, sino que se concentrara en la taza de agua que tenía ante sí.

- Sé que hasta ahora nunca has sido capaz de alterar la temperatura de un elemento líquido... Pero mira más allá de lo que hay en la taza. No utilices tus ojos, sino tu mente. Los ojos sólo te muestran la superficie de la realidad. Debes mirar más profundo. No hay líquido -dijo con aquella voz serena e hipnótica-. No hay taza. Céntrate en la vida que percibes en éste agua. Está viva, ¿verdad? Pero está fría, y tú puedes calentarla con el fuego de tu mente. Céntrate en el objetivo, no en la tarea. No pienses en cómo calentar el agua, simplemente hazlo. Imagina que tienes ante ti una hoguera ardiente. No trates de crear fuego... sólo úsalo.

Aquellos entrenamientos tenían como objetivo conseguir que Cane adquiriera un mayor control de su magia espiritual y que aprendiera a utilizarla para canalizar a través de ella su magia elemental. Si lo que sospechaba era cierto, era posible que el poder elemental del muchacho se incrementara de ésta forma, y así sería capaz de conseguir cosas que hasta ahora le habían resultado imposibles, como, por ejemplo, modificar la temperatura del agua. No creía que pudieran tener resultados claros el primer día, pero nunca se sabía...

Nota:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 8th Marzo 2015, 19:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime25th Febrero 2015, 11:18

Tres semanas, eso es aproximadamente el tiempo que llevo en este lugar, en este país, en esta mansión, debo decir que inicialmente todo parecía imposible, cada intento, cada entrenamiento, cada vez que intentaba alcanzar algo de paz, parecía que se escapaba de mí, que me eludía por completo.

Pero el tiempo cambia las cosas, la práctica, la costumbre, y por supuesto, su guía, con el tiempo aprendí, mejore, pude entender mejor lo que era, lo que soy, en parte me ayudo a entender mejor a mi propia mente, a mi propia demencia, a mí mismo y por sobre todo, a mi poder, que parecía estar casi encadenado a todo esto, a todos mis sentimientos.

Había logrado un avance relativamente rápido una vez logre pasar la primer… digámosle barrera, que suponía ser mi mente, para poder entrar verdaderamente en comunión y contacto con mi magia espiritual, y a medida que mi espíritu crecía desde ese punto, también lo hacia mi control sobre los elementos, casi como si estuviesen unidos lo uno con lo otro, uno no puede mejorar sin el otro, supongo que eso era lo que siempre me había bloqueado realmente.

Pero todo eso comenzaba a quedar atrás, todas esas barreras, o bueno, eso quiero creer, busco creer, de momento al menos la más costosa había caído, pero antes de seguir con el mismo entrenamiento de siempre, Arión quiso cambiar algo, no estoy seguro de si quería probar, o de si estaba seguro, pero… para ser honesto yo no me sentía demasiado seguro de lo que quería que lograse.

Me había sentado con tranquilidad en aquel lugar, frente a mi maestro, era extraño estar tranquilo, me había acostumbrado a la idea de estar junto a Arión, tomarlo como maestro, era acostumbrarse o seguir sufriendo lo mismo, y en parte haber pasado estas últimas semanas intentando meditar con tan profundidad, me había ayudado mucho a mantener la calma.

Observe primero la taza de cerámica frente a mí, en el medio, entre ambos, observe su agua, y pude sentirla, luego cerré mis ojos tal como el me había indicado, y escuche atentamente a sus palabras, a su guía, me concentre, podía sentirla casi como si fuese una extensión de mí, una parte más de mi propio cuerpo, era en gran parte algo… sorprendente, y a su vez calmante.

Durante todo este rato me había mantenido en silencio, nunca fui de los que hablaban mucho, pienso demasiado y sé que las cosas que pienso no deben ser dichas, porque las personas “normales” no suelen estar de acuerdo con lo que digo, por lo que suelo dejar malas impresiones, aunque a veces hablaba con Arión, si era entrenamiento practica o lo que fuere, no era algo en donde pudiese discutir mucho, él era el sumo mago de su lugar de nacimiento, yo a fin de cuentas no soy más que un vagabundo que tuvo la desgracia de terminar siendo esto, difícilmente podría establecer un argumento con el cual valga la pena molestarse en mantener por más de un instante, por lo que cuando tocaba hacer esto, yo no era más que silencio eterno digno de una tumba, a veces me sorprende mi propia capacidad para quedarme callado, supongo que me entretengo demasiado dentro de mi propia cabeza.

En fin, volviendo a lo importante, el entrenamiento, esta vez las cosas eran diferentes, sus intenciones no eran que moviese el agua, sino algo más, algo que… no me parecía posible, al principio no lo entendí, la idea parecía simplemente contraria a mí, como si fuese en contra de mi instinto, que hasta ahora había sido lo que me había facilitado muchas veces mi progreso, o bueno eso creo.

Pero… había que intentarlo, si él creía que podría llegar a lograrlo, entonces merecía la pena intentarlo, si esto ayuda a que controle mi poder, entonces será cosa de ser paciente.

Me concentre en el agua, pensé, lo desee, busque intentar comprender sus palabras, tomarlo como algo simplemente natural, como parte de mí, tal como lo era respirar, o caminar, y por un instante… por un pequeño instante… creí que podría lograrlo, pero el tiempo paso, y paso… y paso… pero nada pasaba con el agua, estaba inerte allí… viva como solo yo podía sentirla, pero fría y en calma.

Era frustrante, es frustrante, siempre había algo de progreso, siempre algo pasaba, siempre sentía que algo cambiaba, al menos así había sido desde aquel día que logre romper la barrera que era mi propia mente, detesto sentirme de vuelta como el primer día, de vuelta con otro bloqueo más, con otra parte de mí que se niega a ceder, pero… era inútil, es inútil… nada pasa.

-No puedo… Volví a abrir los ojos y observe a Arión, desistí de seguir intentándolo, observe el agua, acerque mi mano a esta y metí uno de mis dedos dentro de la taza, el agua seguía fría, tal como lo había estado siempre, saque mi mano y la lleve frente a mis ojos, el agua que había mojado mi dedo comenzó a moverse hacia la punta, y luego como una pequeña gota insignificante comenzó a levitar encima de mi mano.

-Puedo sentirlo, su temperatura incluso puedo sentirla pero… no cambia, es imposible… incluso esta pequeña gota de agua, la siento como si fuese un dedo extra, un brazo extra, parte de mí, puedo moverla, pero… no sé tú, pero los humanos no podemos prender fuego nuestros brazos, solo moverlo, y allí se acaba todo. Me siento frustrado, y se nota en mi voz, en mi manera de hablar, en mis pequeños tartamudeos que durante toda la primera etapa de negación en la que no podía progresar se habían vuelto algo tan común, detestaba sentirme así, detesto sentirme así.

-Vamos a seguir con esto igual hasta que pueda ¿Verdad? Lo dije con un tono que demostraba claramente que no quería, detesto bloquearme, detesto estancarme, supongo que siempre fui un adicto al progreso, a sentir una mejora un cambio, que algo avanza en mi vida, lo había olvidado por mucho tiempo, pero últimamente todo se sentía tan bien… había superado algo tan molesto algo que parecía tan imposible de superar, y todo fluía increíblemente rápido como un rio en un día tormentoso, pero de nuevo… otra barrera, otra maldita barrera…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime4th Marzo 2015, 01:47

Arión miró a su aprendiz directamente a los ojos. Le entristecía verlo tan alterado.

- Tranquilo, Cane –dijo, poniendo una mano sobre su hombro en un intento por reconfortarlo-. Tienes que ser paciente, confiar en ti mismo. Date tiempo. Es normal que no lo consigas el primer día. Hay en ti un gran potencial, y yo sé que llegarás lejos... Pero todo camino largo tiene un principio y un final... No podemos pretender prescindir de las etapas. No hace falta que lo intentemos más hoy. Estás alterado, y para lograr el dominio de la magia espiritual es preciso estar relajado, así que continuaremos con ejercicios simples de meditación.

El mago volvió a recuperar la posición del loto y cerró los ojos, esperando a que Cane le imitara.

- Tus pensamientos son como un océano turbulento –musitó en un tono de voz suave y envolvente-. Visualízate flotando por encima de ellos, siente como tu espíritu se eleva hacia la tranquila y vacua inmensidad del cosmos…

*    *    *    *

Y así pasaban los días para Cane en la mansión. El tiempo que Arión estaba con él lo pasaban siempre ejercitando sus capacidades místicas, pero el mago no estaba todos los días, pues sus compromisos en la Atlántida le reclamaban a menudo. Cuando esto era así, le solía dejar ejercicios para que los llevara a cabo por su cuenta, o le indicaba una selección de libros para estudiar, pero por norma general disponía de mucho tiempo libre que utilizaba para vagabundear por el jardín o para visitar la increíble biblioteca del mago.

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] 1-P13.1_-_%281%29

La biblioteca constituía un universo en sí mismo. Estaba imbuida por un poderosísimo hechizo, hilado por el anterior propietario de la mansión para alterar sus límites, así como la percepción de los mismos, por lo que resultaba extremadamente fácil perderse en ella. Estaba formada por un sinfín de pasillos y cámaras donde los libros acumulados durante los 45.000 años de vida del mago se ordenaban siguiendo un método ordenado y preciso. Todo estaba perfectamente clasificado, cada libro en el lugar que le había sido asignado para facilitar la localización, aunque Cane más de una vez se preguntaba cómo alguien podía encontrar cualquier cosa en un lugar tan inmenso.

Una de las primeras cosas que le había enseñado Arión cuando había pasado a convertirse en su maestro había sido precisamente la manera de orientarse entre los innumerables pasillos utilizando las sutiles señales mágicas que sólo un iniciado de las artes arcanas podría aprender a identificar. Sin embargo, algunas podían resultar difíciles de interpretar para un aprendiz, como pudo constatar al encontrarse en el interior de una habitación que no reconocía en absoluto. ¿Qué había pasado? ¿Había girado en donde no era? Se dio la vuelta para comprobar el pasillo por el que había venido, atemorizado ante la posibilidad de quedar perdido en un laberinto como aquél, sin teléfono ni posibilidad alguna de contactar con el exterior, y en su precipitación chocó contra una mesita baja circular sobre la que se encontraban apilados varios volúmenes, provocando que varios de ellos cayeran al suelo.

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fantasy-library

Cane se agachó a recogerlos, y mientras se encontraba apilando los tomos en su regazo pudo ver cómo un nuevo libro que se había quedado al borde de la mesa acababa por vencer su precario equilibrio y caía también, abriéndose por una página que revelaba un hermoso dibujo de un anillo con elaboradas tallas. Era como si aquél dibujo le llamase, atrayendo su atención. Cuando lo recogió del suelo pudo ver que se trataba de un libro extremadamente viejo, tanto que parecía un milagro que no se hubiera hecho pedazos al caer de la estantería. Estaba escrito en el idioma de la antigua Atlántida. Arión se había empeñado en hacérselo aprender, pues la mayoría de sus pergaminos de conjuros estaban escritos en antiguo atlante, pero se trataba de un lenguaje complejo con un sinfín de matices, por lo que después de un mes y medio de estudio no fue capaz de entender más que algunas palabras sueltas, como “poder supremo” o “maestro de los elementos”.

“Rajeem Mentu t’zallah Ishtânahar”, rezaba el título. Cane sabía que la palabra “Ishtânahar” se podía traducir como “historia” o “leyenda”, que Rajeem, al ser la primera palabra de la frase debía de ser un nombre propio y que “t’zallah” significaba “mago”. Con renovado interés quiso abrir el volumen de nuevo para aprender más sobre la vida de aquél antiguo hechicero atlante, pero se sobresaltó al descubrir que las runas se iban moviendo y cambiando a medida que las leía. Extrañado, trató de averiguar una vez más la sección en la que se encontraba, pero al llegar frente a la puerta de la cámara descubrió que se encontraba en una de las salas en las que no tenía permitido entrar, y que de hecho debería haber estado sellada mágicamente, pues Arión le había explicado que había lugares dentro de aquella biblioteca en los que no sería seguro para él estar.

Al darse cuenta de esto, rápidamente devolvió el volumen a su lugar en la estantería y regresó sobre sus pasos. Una vez llegó a la intersección en la que se había equivocado de dirección (¿y cómo había podido pasar? Ahora que veía de nuevo las señales le resultaban tan claras…) ya no tuvo problemas para encontrar de nuevo el camino a sus habitaciones.

Esa noche no pudo dormir pensando en el libro. No cesaba de darle vueltas, incapaz de sacárselo de la mente.

Los días se sucedieron, así como los entrenamientos, y Cane seguía sin apreciar ningún avance significativo en sus estudios o en el control de sus poderes y la magia espiritual. La frustración se iba haciendo más y más palpable a medida que el tiempo transcurría, y siempre, cada noche, cuando se encontraba en la cama, regresaba a él la imagen de aquél libro, que le llamaba…

De repente, una idea loca se apoderó de él. ¿Y si buscaba un hechizo que le permitiera descifrar sin problemas el idioma en el que estaba escrito el libro? Sabía que Arión debía de conocerlo, pues era lo que utilizaba para poder comunicarse con los demás, dado que había llegado a aquél tiempo hacía menos de un año, y sabía también, porque él mismo se lo había dicho, que se trataba de un hechizo sencillo. Pero, ¿qué sería? ¿Alguno de los objetos o amuletos que llevaba siempre encima? ¿Un conjuro escrito en alguno de los pergaminos de la biblioteca? Quizá Trykhun pudiera decírselo…

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime5th Marzo 2015, 12:38

Descansa, calma, duerme mente, duerme…

Supongo que es mucho pedir ¿Verdad? No voy a poder dormir esta noche, necesito pensar, necesito moverme, necesito encontrar una respuesta a esta línea de pensamientos, una correcta, lo suficiente como para  calmarme, como para poder descansar…

Por supuesto que todo esto lo causo ese libro y mi maldita curiosidad por explorar la biblioteca, pero no podía hacer nada por evitarlo ahora, no puedo hacer nada ¿Qué hora será ya? Más de mitad de madrugada seguramente, necesito moverme.

Me levante y comencé a dar vueltas por mi habitación, tampoco es la primera vez que lo hago, ni seria la última, cuando algo se me cruza por la cabeza de este modo, me cuesta el triple dormirme, el triple de lo ya habitual que me cuesta por normalidad, solo espero que el ruido no despierte a nadie.

Aquel libro hablaba de magia elemental, o al menos de algún mago que le daba uso, quizá de la misma manera que yo, su título… ¿Cómo era? No lo recuerdo por completo, pero parecía el clásico título de la biografía de alguien, o quizá la explicación de algún método muy específico de ese mago, no lo sé, pero no puedo quitarlo de mi cabeza, puede que tenga algo que me sirva para progresar, para avanzar en mi entrenamiento, para finalmente tener control sobre mi poder y luego…

Lo que venga después no importa de momento, el punto importante en esta línea de pensamientos es ese libro, quiero leerlo, pero no tiene sentido, si está en el lugar donde está, que por cierto dudo poder volver a encontrarlo, debe ser porque no debería leerlo, y además no creo tener la capacidad para leerlo, no aun al menos.

Quizá… tan solo quizá… pueda existir una manera de leerlo, una manera de entenderlo, y en él una manera de controlar mi poder, quizá hasta de encontrarle un buen uso, creo recordar a Arión comentando y explicando alguna que otra vez algo sobre un hechizo sencillo que le ayudaba a entender otros idiomas, si yo pudiese usar eso, sea como fuere, podría descifrar ese libro, podría leerlo.

Descansa mente, paciencia… ya no puedo llegar más lejos en este momento con esa idea, con esa línea de pensamientos, debo descansar, dormir para estar consciente por la mañana, solo de esa manera podre quizá quitarme esta frustración de encima… paciencia… duerme…



Desperté finalmente, seguramente dormí una o dos horas, al menos eso calculo por el cansancio físico que puedo sentir, no importa, estoy relativamente acostumbrado a tener un sueño extraño, por lo que no me molestara tanto.

Me levante rápidamente, vistiéndome con mi ropa habitual y fui directamente hacia donde estaba Trykhun, para esa hora seguramente ya estaba despierto levantado y hasta limpiando algo, por desgracia hoy parece que Arión no está, por lo que comenzare preguntándole a él, quizá algo sepa, algo que pueda ayudarme a resolver esto.

-Buenos días. Dije elevando un poco la voz, tras aclararme la garganta, había pasado casi toda la noche murmurando cosas en voz baja sin tomar nada, así que estaba seca a mas no poder, espere a su respuesta solo para no interrumpirle trayendo el tema que me interesaba a la conversación.

-Tengo una pregunta. ¿Sabes que o como es lo que hace Arión para entender otros idiomas? Bastante directo supongo, pero para ser honesto nunca había encontrado ningún tema en común que conversar con él, así que se me hacía imposible intentar querer mantener una conversación hasta el punto en el que dicho tema pueda llegar a considerarse oportuno, por lo que, la pregunta directa era lo más sencillo en esta ocasión.

Antes de que llegase a contestar siquiera se me cruzo algo por la mente, una de esas pequeñas epifanías de ideas que surgían en menos de un instante y sin darme cuenta ya lo estaba poniendo a prueba.

-Rajeem. Lo solté casi como un comentario insignificante, el nombre que estaba en el título de aquel libro, me causo curiosidad ver como reaccionaria Trykhun ante el nombre, por lo que lo observe, esperando su reacción, solo para luego explicar a que había venido eso. –Parece ser el nombre de un mago, parte del título de un libro que no logro entender, por eso pregunte lo otro.

Quizá con esto podría conseguir alguna respuesta, alguna mejora, algo, últimamente estaba demasiado frustrado con el entrenamiento, con todo, conmigo mismo, detesto frustrarme, es molesto, limitante, me enfurece quizá demasiado, más de lo que debería, y temo perder el control, en fin, quizá lo mejor sea terminar preguntándole a Arión cuando vuelva…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime8th Marzo 2015, 20:25

Trykhun estaba en la cocina, comprobando que el personal de limpieza que acudía periódicamente a la mansión había hecho bien su trabajo. Cuando llegó Cane le saludó y comenzó a prepararle el desayuno, utilizando un hornillo antiguo para tostar una baguette sobre una sartén con rejilla. En la mansión no había electricidad ni electrodomésticos, por lo que todo tenía que cocinarse al modo tradicional. Una vez estuvo tostado el pan por las dos caras, lo volcó en un plato y se lo puso delante a Cane junto con un pote de mermelada y otro de mantequilla casera.

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Guthrie

- ¿Qué prefiere el señor, café, té, zumo o chocolate caliente? -le preguntó educadamente-. ¿Desea también alguna pieza de fruta para acompañar?  

El desayuno sería allí mismo, en la cocina. Cuando Arión no estaba, Trykhun no se molestaba en vestir el comedor principal, y a Cane tampoco le importaba.

El anciano cultista se sentó frente al mendigo cuando hubo acabado de servirle el desayuno, atendiendo a sus preguntas.

- Existe un conjuro muy sencillo que permite comprender cualquier idioma -explicó el viejo mago-. Pero tiene una duración limitada, por lo que lord Arión dispone de un anillo mágico que cumple con dicha función de manera permanente mientras lo lleve puesto. De este modo siempre puede entender a todos los que le hablen, así como hacerse entender. No obstante, el pergamino del que le hablo debe de encontrarse en la biblioteca. Si lo desea, cuando haya terminado el desayuno puedo llevarle hacia la sección concreta en la que se encuentra.

Trykhun tenía personal contratado para que se ocupara de las funciones de mantenimiento de la mansión, pero de la biblioteca se ocupaba él mismo, siendo el responsable de que todo estuviese siempre organizado y en orden. De hecho posiblemente conocía aquellos pasillos mejor que el propio Arión, pues llevaba toda la vida trabajando en ellos mientras que el sumo mago llevaba menos de un año en la mansión, y la mayor parte del tiempo la pasaba en la Atlántida.

Cuando Cane mencionó el curioso nombre alzó las cejas y sonrió, complacido por tener una ocasión en la que mostrar su erudición, ya que por norma general todo el que deseaba saber algo le preguntaba a su maestro, pero él poseía un amplio bagaje de conocimientos, producto de toda una vida de estudio.

- Posiblemente alguien menos cultivado que yo te diría que se trata de un nombre indio, ya que su etimología recuerda a los provenientes de esa cultura, sin embargo yo puedo decirte que en realidad el apelativo "Rajeem" posee un origen aún más antiguo, ya que proviene de la zona de Vendhya antes de que acabara convirtiéndose en la actual India, allá por la Era Hiboria, el período histórico que tuvo lugar después del hundimiento de la Atlántida, siete mil años antes del comienzo de la historia conocida. De ese nombre derivan los actuales nombres indios Rajam, Rajan, Rajeev o Rajesh. No me suena haber leído nada acerca de un mago de ese nombre en las Crónicas de Choloh, pero si estaba en la biblioteca debió de ser un hechicero conocido de la antigua Vendhya. Te puedo proporcionar el pergamino para que puedas traducir el libro si lo deseas. Ah, lord Arión me encargó que os dijera que va a estar fuera todo el día por algo relacionado con una visión que ha tenido esta noche acerca de los misteriosos asesinatos que se han estado produciendo estos días en París...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime10th Marzo 2015, 21:13

-Cierto, el desayuno. Es fácil perder la noción del tiempo en este lugar la verdad, siempre olvido estas cosas, supongo que puedo desayunar primero y luego volver a preguntar, si es que hace falta…

-Cane es más que suficiente, y té estará bien. Comente primero, no me sentía muy cómodo cuando me llamaban con títulos, que a mi parecer, no merecía bajo ningún aspecto, y no son necesarios para nada, luego negué a su ofrecimiento de fruta, y me senté a esperar, respirando profundo para intentar mantener la calma.

Finalmente sirvió el desayuno, y luego pasó a sentarse frente a mí, desvié levemente la vista levantándola hacia el cuándo note que empezó a hablar, debo decir que inicialmente me sorprendió,  ya que jamás había tenido realmente mucha oportunidad de conversar con él, por lo que inicialmente imagine que me había ignorado, o simplemente no escuchado, pero no solo eso, si no que parece realmente saber bastante.

Mientras el me respondía, yo terminaba de desayunar, pensando y repitiendo su respuesta en mi mente, analizando lo que había dicho con tranquilidad, quiero mantener la tranquilidad en todo esto, creo que será lo más razonable antes de tomar cualquier posible decisión imprudente empujado por mi propia frustración que me lleva a estar más nervioso de lo habitual, piensa, calma mente.

Inicialmente debo decir que fue una lástima que no conociese al mago, su reacción pudo haberme demostrado bastante si esto era algo que valía la pena leer, o si era algo que leerlo podía conllevar a un peligro, bueno, no es muy difícil deducir esas cosas, si reaccionaba con miedo o sorpresa y me contaba que era un psicópata mental que chupaba sangre e iba por la vida quemando vírgenes, claramente no iba a leer el libro, pero bueno, tocaría la opción larga, supongo que en parte es lo que quiero, es lo que busco, después de todo, ese libro podría tener algo que me ayude, que me saque de esta limitante y molesta frustración.

Asentí levemente a su explicación, dando el último sorbo al té, dejando la taza vacía sobre la mesa, y volví mi atención hacia Trykhun. –Agradecería el pergamino sí. Intente leerlo por mi cuenta, pero no pude entender mucho, me causo curiosidad, ya que por lo poco que leí, deduje que se trata de algún mago elemental, puede que sea como yo, no es algo que se encuentre muy seguido…

Supongo que con eso será suficiente, espero poder conseguir lo que busco, lo que quiero, y poder salir adelante, progresar, quitarme este peso de encima, volver a mi lugar seguro, volver… supongo que no me queda otra que eso si, a las calles nuevamente, a alejarme de todo esto cuanto antes… respire profundo, y me levante, paciencia… tranquilo mente… silencio…

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime15th Marzo 2015, 20:01


Trykhun condujo al muchacho hasta la sección de la biblioteca en donde se encontraba el pergamino y le dejó a solas para que pudiera continuar con sus estudios. En ésta ocasión no le costó encontrar la pequeña habitación en donde se encontraba el libro, pues era capaz de recordar el camino que había seguido la última vez, así como la intersección en la que debía girar a la izquierda. La puerta continuaba abierta, de modo que entró, recogió el libro y se sentó en una de las mesas circulares, despejándola primero. Tras abrir el antiguo ejemplar, recitó las palabras del conjuro y ante sus ojos las viejas runas parecieron cambiar y reorganizarse hasta conformar una estructura mucho más familiar para él. Comprendió que el volumen no se encontraba escrito en atlante, sino en idioma vendhyano, con algunas palabras en atlante mágico relativas al anillo de poder que fueron las que pudo entender la primera vez. El libro relataba la historia de un anillo mágico, que era asimismo la historia de sus diferentes portadores y de los hechos que les acontecieron... Cane comenzó a leer:
 
Hace mucho tiempo, antes del cataclismo que se tragó continentes enteros bajo el implacable azote del mar haciendo aparecer otros nuevos nacidos del fuego de la tierra, existió un rey, descendiente de un noble linaje de poderosos hechiceros, sentado en un trono de verdes llamas en una ciudad de apagadas luces. Su nombre era Rajeem, protector de Mentu. Pero la ciudad estaba inquieta; la amenaza de un terrible enemigo golpeaba sus puertas. Los dioses escucharon la aflicción de su pueblo y visitaron al Sumo Mago para ofrecerle un presente, una piedra preciosa de propiedades místicas que le otorgaría la fuerza y el poder que necesitaba para proteger a sus súbditos. De esta piedra se decía que poseía una gran belleza, que era más valiosa que el zafiro, la plata o el oro, y que poseía la capacidad de canalizar y potenciar la magia de aquél que la llevara. Rajeem hizo que la engastaran en un anillo de plata que llevaba siempre encima.

A continuación figuraba un grabado del anillo acompañado de una somera descripción. Se trataba de un anillo de plata de banda ancha con una piedra preciosa de color negro azabache con bandas grises transversales fijada con dobles púas en la parte superior e inferior, como si se tratara de dedos sosteniendo la gema.

Según el libro, gracias al presente de los dioses el poder de Rajeem creció y se multiplicó hasta llegar a convertirse en el mago más poderoso de toda la Atlántida. El destino que corrieron tanto el mago como su anillo resultaba confuso. La única mención que había al respecto era, cuanto menos, poco clara, y decía así:

Fue una era cercana a las más antiguas, una época oscura anterior al hombre, anterior a la luz, donde los sombríos horrores imponían su ley, cuando partió de éste mundo y marchó hacia otro de su creación, dejando un rastro de su poder y un eco de lamentos tras de sí.  

Al parecer después de eso transcurrieron milenios, hasta que, ya en la Era Hiboria, el pueblo elegido vuelve a necesitar la ayuda de los dioses.

A principios del treta-iugá el demonio Ravana había conquistado toda Vendhya con la ayuda del ejército de su abuelo, Sumali, el rey demonio del mundo de las tinieblas, llegando a convertirse en el señor supremo de todos los asuras de los tres mundos, y llevando a cabo sacrificios de fuego para ser coronado emperador por el rey de los demonios. Cuando su hermano Kúbera le reprochó su crueldad, Rávana se enfureció. Procedió entonces a conquistar otros planetas y triunfó sobre los dioses, condenando a Kúbera al destierro. Por la fuerza ganó el poder sobre las razas de los dioses, los seres celestiales y las serpientes, llegando a ser el gobernante de todas las razas mortales y divinas, hasta el punto de ser capaz de ordenar al sol salir o ponerse.

Dasharatha, descendiente del rey Raghú y perteneciente al clan solar que descendía directamente del rey Rajeem, realizó un sacrificio de fuego para que los dioses le concedieran la gracia de tener hijos. De esta manera nació Rama, en el noveno día del mes chaitra, cuando la estrella dominante del día era Punarvasu, el asterismo estaba en el ascendente, y los cinco planetas estaban en su posición más alta, cuando se encontraban en ascenso el Señor del Habla con la Luna en Cáncer, y cuando el amanecer estaba avanzando.

La malvada madrastra de Rama, Kaikeyi, deseaba ver a su propio hijo Bhárata en el trono. Por eso creó una intriga, por la que Rama fue desterrado al bosque durante catorce años junto con su esposa Sita. Durante su estancia en el bosque, el demonio Rávana, rey de Sri Lanka, raptó a Sita y la llevó a su palacio.

Los dioses, que estaban resentidos con la sed de dominio de Rávana, oyeron el lamento de Rama y se presentaron ante él, ofreciéndole una vez más el anillo de poder para que pudiera librar Vindhya del yugo del demonio.

Rama conoció al hombre-mono Jánuman, ministro de Sugriva, rey de los monos, que había sido exiliado por su hermano Vali. Utilizando el poder del anillo, Rama mató a Vali y Sugriva en agradecimiento puso su ejército a su disposición para que luchara contra las huestes de Rávana. Para acceder a la isla donde moraba el demonio con su ejército, Rama hizo un puente sobre el estrecho de Palk. Los demonios más importantes murieron a manos de los jefes de los monos, y por fin, Rama mató a Ravana. Tras recuperar a Sita, los dioses se aparecieron ante él y le revelaron su condición de Dios, señor del universo y las fuerzas naturales.


Según parece, Rama fundó un reino grande y próspero que pasó a llamarse Kosala, y una vez la tarea que le había sido encomendada finalizó, bajó al Ram Janmabhoomi en los bancos del río Sarayu en Ayodhya y allí realizó la ascensión para tomar su lugar entre los dioses.

No se vuelve a realizar ninguna otra mención del anillo, pero seguramente puedas investigar los nombres y localizaciones que se mencionan en el libro para averiguar más....

PD: deliberadamente he introducido conceptos poco claros. Al fin y al cabo se trata de un libro que se escribió hace miles de años y en otra cultura, por fuerza debe de haber palabras o expresiones que no comprendas...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime16th Marzo 2015, 21:27

-Supongo que… a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.

Suspire levemente, y volví a dejar el libro sobre la mesa, cerrado, respire profundo, cerrando los ojos por un instante, pensativo…

Había pasado las últimas horas leyendo una y otra vez aquel libro, intentando entenderlo lo más que pude, intentando buscar lo que busco, la respuesta que quiero, medite, pensé en todo, en cada minúsculo detalle posible, pero a fin de cuentas… nada.

-Interesante historia, supongo. Más que interesante, rara, irreal, demasiado… increíble para ser verdad. –¿Que buscas, mente? Que quieres, que deseas, que ambicionas… supongo que nada,  nada que este libro me pueda ofrecer, inicialmente buscaba algo, algo que me ayude, que me quite esta frustración de encima, este peso que cada día en estas últimas semanas se ha vuelto tan… pesado, simplemente insoportable.

Pero a fin de cuentas, nada, una historia imposible de creer, un anillo capaz de volver medio dios a la gente, y ni una sola mención sobre magia elemental, como dije, la gente a veces lee lo que quiere leer.

No deseo poder, al menos de eso estoy seguro, quiero control, ambiciono normalidad, equilibrio, irónico que ambicione algo que aborrezco, no importa. –Dejemos todo como estaba, hora de volver. Volví a suspirar levemente, me levante, volví a dejar todo tal como lo había visto la primera vez, al menos lo más cercano posible, y me aleje de aquella sala, finalmente saliendo de la biblioteca, dejando el pergamino que me había dado Trykhun justo de donde él lo había sacado.

Tranquilidad, paciencia… supongo que al final no marco la diferencia, busque a Trykhun dentro de la mansión, lo espere, a que termine cualquier obligación con la que estuviese pendiente, no me agrada interrumpir a las personas.

-Gracias por el pergamino, me sirvió, ya lo deje donde estaba, por cierto, creo que hay una parte de la biblioteca que no debería poder encontrar, o al menos su puerta no debería estar abierta. Tras eso le indique al menos levemente, o lo mejor que pude, el lugar al que me refería, no soy muy bueno dando señas pero para alguien que parece conocerse tan bien aquella biblioteca, seguro sabrá llegar, o bien puede pedirme que lo lleve hasta allí, no me molestaría.

-Solo leí un libro, espero no haya problema, pensé que diría algo sobre magia elemental, pero supongo que me equivoque, lo siento si no debí leerlo.

Ahora… realmente me gustaría acostarme a dormir, quizá me ayude a aclarar un poco mis ideas, además, leer tanto siempre me da sueño, con algo de suerte, quizá mañana me sienta más animado, y pueda preguntarle a Arión algo sobre el libro, quizá… quizá termine no siendo tan inútil como lo imagino en estos momentos ,en fin, ya se verá…


aclaraciones:

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime17th Marzo 2015, 18:52

*Tirada de inteligencia.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime17th Marzo 2015, 18:52

El miembro 'Ahri'ahn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

_________________
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Firma_11Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime17th Marzo 2015, 19:16

- ¿Ah, sí? -se extrañó Trykhun-. Ni siquiera tenía conocimiento de la existencia de ésta sala -manifestó, abiertamente confundido-. Está bien, cuando regrese lord Arión se lo comentaré.

*    *    *    *

Mientras te encuentras en la cama repasas en tu mente la increíble historia que has leído en el libro, dándole vueltas una y otra vez. Algunas de las frases parecen destacar más que las otras:

poseía la capacidad de canalizar y potenciar la magia de aquél que la llevara...

los dioses se aparecieron ante él y le revelaron su condición de Dios, señor del universo y las fuerzas naturales...

¿Quizá te has precipitado en tu juicio? Era natural, pues se trataba de un libro escrito muchísimo tiempo atrás, y la manera en la que expresaba las ideas no resultaba tan clara como podría serlo en un relato actual. Si el anillo lo que hacía era "canalizar" la magia de aquél que lo llevara... ¿quería esto decir que en verdad no poseía magia en sí mismo sino que simplemente actuaba como un catalizador de la energía que tuviera el portador? Y si ésto era así... ¿significaba pues que ayudaba también a controlarla? Por tanto, un nigromante vería amplificado su potencial nigromántico, y de la misma manera un mago elemental vería amplificado su poder sobre los elementos. Encontraste las palabras "maestro de los elementos" en la parte escrita en antiguo atlante referida al primer portador del anillo, Rajeem, y del segundo se decía que se le consideraba señor de las fuerzas naturales... Claro, hablaba de poder, ¿pero acaso un mayor poder no solía ir acompañado también de una mayor capacidad de control? Ahora que lo pensabas con mayor detenimiento las piezas parecían encajar hasta otorgarle un mayor sentido a lo que habías leído.

Y aunque era cierto que todo aquello había sucedido hacía muchísimo tiempo, también lo era que se mencionaban nombres concretos de localizaciones específicas, lugares que quizá hoy en día aún continuaran existiendo. Y de entre todas ellas, una te llama la atención especialmente: Ram Janmabhoomi en los bancos del río Sarayu en Ayodhya. Ése es el último lugar en donde se vio al último portador del anillo antes de su supuesta "ascensión a los cielos". A saber lo que habría pasado realmente. Cuando se trataba de textos tan antiguos era difícil discernir la realidad de la mitología. ¿No te había contado Arión que en su época era considerado un Dios entre los atlantes por los prodigios que era capaz de realizar? ¿Y si el caso de Rama era el mismo, el de un simple mago lo suficientemente poderoso como para maravillar a su pueblo hasta el punto de ser adorado como un Dios? Tenía gracia. Y pensando en cómo habría podido ser realmente la historia, o lo que habría podido pasar realmente con Rama, te quedaste profundamente dormido.

Quizá ya no le darías más vueltas al contenido de aquél libro y no quedaría más que como una entretenida anécdota, o quizá no... Sólo el tiempo lo diría.

Pd: Si no vas a investigar más sobre el asunto puedes enviar el tema a cierre, de lo contrario aquí estaré para seguir narrándote la trama Wink

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Empty
MensajeTema: Re: Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]   Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baby, It's cold outside (Jake) [14-12-2018]
» Ayudando al necesitado [01-10-2018] (Cane, Vengadores)
» Avengers... ¿Assemble? (Tony Stark, Cane) [14/10/2018]
» El bueno, el feo, el guapo y el robot (Cane, Arión) [19-10-2018]
» Cold cold heart (Dalae Darkle) [01/03/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París :: Mansión de Arión-
Cambiar a: