¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 08:34
Pues si tuviese que invitar a alguien a Tarde por la noche con Karen Starr, invitaría a Vandal Savage, ¿Se imaginan cuanta tela habría para cortar?
¿A que villano le pedirias ayuda para rescatar a alguien del infierno?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:37
Doom tiene experiencia en esos asuntos o.o
Que villano de videojuego incorporarlas si pudieras a marvel o dc?
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:40
Wheatley? Ah, eso ya lo he hecho xDDDDDDDD
¿Qué harías si Loki te propusiera matrimonio?
Loki niño --> #8db600
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Diciembre 2016, 10:48
Aceptó de seguro guapo malvado manipulador y tramposo firmó o.o
Que varias si tala luego de cazarse contigo te deja decir donde sera la luna de miel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 09:48
¿Como es que me acabe casando contigo? ¡Mira el sarpullido que me da por estar cerca de tanta magia!
Pues iríamos a algún planeta con hoteles bonitos y que tenga algo para curarme el sarpullido kryptoniano.
¿Que color de linterna serías (salvo verde)?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 10:50
Sería azul! Soy un chico tan positivo que sería el Lantern de la esperanza.
Si pudieras escoger otra raza de Omega, ¿cuál sería?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 15:25
-Mmmmm..... Estoy muy cómodo como mutante ahora mismo, pero seguramente me lo pasaría muy bien como demonio tentador. ~
¿Cuál crees que es tu mayor virtud?
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Enero 2017, 21:06
Mi buen corazón, hay poca cosa que no haría para ayudar a alguien, supongo que algo de Superman se me ha pegado...
¿Cual crees que es tu peor defecto?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 00:09
Mi ingenuidad.
¿Hay cabalgata de reyes en la zona donde vives? ¿Cómo es?
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 10:08
Sí, de hecho el año pasado no pasaba por mi calle y este año sí! La puedo ver desde el balcón con un chocolate calentito... Es la típica cabalgata de barrio, pero la ilusión con la que se vive hace que parezca más grande.
¿Cuál es tu desproposito para este 2017?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 5th Enero 2017, 11:02
Pues tendria que ser atascarme de comics, si, eso.
Tienes esperanzas para este 2017 y lo que traerá?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 09:54
¿Que hace este juego todo paradote?
Dime, extraño que pasas por aqui, ¿Que dulce es el que mas te gusta?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 11:44
Coulant de chocolate con helado de vainilla o brownie de chocolate con helado de vainilla. ¡Me encanta la fusión de caliente y frío!
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 12:25
Caramelos de Anís. Esos los debe fabricar Luthor.
¿Que ensalada prefieres?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 12:50
Mi madre prepara una con naranja, jamón ibérico y ajo, suena raro pero.... Me flipa!
¿Podrías sobrevivir a base de fruta y verdura?
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:23
En teoría si, dado que como cualquier persona, soy omnívoro, pero en cierta forma soy mas carnívoro que otra cosa :/ así que, si no fuera de vida o muerte, probablemente volvería a la dieta habitual :v
Si pudieras convertirte en un animal, ¿cual seria?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:42
Halcón peregrino, podría volar alto y luego caer en picado a 300km/h, estoy echa para vivir en las alturas.
Mantengo la pregunta de Arturo!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 17:58
Puf.... Pues no sé XD Me gustaría ser una orca para poder descubrir lo que hay en el fondo del mar. O quizás un lobo, me gustan mucho (no sé si os habéis dado cuenta XD).
Imagínate que ofrecen tener la capacidad de controlar un elemento a voluntad. ¿Cuál sería? No tienen por qué ser los tradicionales, como fuego, agua... Puede ser cualquier cosa, desde el ácido hasta el corcho.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Enero 2017, 19:01
Voy por el elemento oscuridad se ve genial.....
A tu entender que caricatura de niños rearias en el presente y por que?
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : En algún carrito de comida. Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 01:04
Hay tantas caricaturas maravillosas, pero opto por el más guapo de todos, así es señoras y señores, ¡JOHNNY BRAVO! Por la simple razón de que me sacaba unas cuantas risas, y me fascinaba su carácter egocéntrico y muy pero muy creído.
¿En qué videojuego te gustaría adentrarte como un personaje importante de la trama principal?
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 01:42
The Se.... si, ya saben que me gusta mucho ese juego, pero para darles la contraria diré:
Assassins Creed, me he comprado casi todos los juegos salidos en consolas, solo me faltan los 2 últimos (y la peli XD). Desde el primero, me engancho con su trama, mezclando momentos históricos con ciencia ficción y con un toque conspiranoico que me encanta. A diferencia de la mayoría que odia los momentos del futuro-semi presente a mi me interesan bastante, y es el momento en que me gustaría meterme.
Saliendo del elemento superheroico (o la que tenga), ¿que otra temática tu pj pudiera estar presente?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2017, 13:06
May ? Fue la general marina de crisaor y de loto los roles de saint seiya
Que juego de arcade o maquinitas te gusta y por que?
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2017, 03:18
Mmmm ¿Arcade? Diría que la saga Metal Slug; y el por qué, pues supongo que porque es a lo único que recuerdo haber jugado de esa clase de juegos, Además de que la animación e historia era absurdamente graciosa
¿Si pudieras escoger tener una sola capacidad al máximo potencial (Inteligencia, Fuerza, Velocidad...) cual elegirías? Y de ser así, ¿La usarías para el bien o para el mal?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2017, 06:32
Pues inteligencia, y para el bien.
¿A donde irías si pudieses viajar atrás en el tiempo?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 1st Febrero 2017, 10:14
Mmm los 90 gran época de mi vida
Que estreno veraz ansioso o ansiosa este año?
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Febrero 2017, 11:13
Revisando este tema, porque me extrañó que llevara tanto tiempo parado, me di cuenta de que no había especificado en la pregunta que me refería a vuestros personajes, así que la planteo de nuevo. Dije:
Ahri'ahn escribió:
La Liga de la Justicia, me muero de ganas.
¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por amor?
Y lo que quiero decir es: ¿Qué estaría dispuesto tu pj a hacer por amor?
(sí, se ve que me levanté poética aquél día, que le vamos a hacer...)
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Febrero 2017, 15:01
Considero que Roy es un personaje que centra mucho su vida en el amor. Él estaría dispuesto a todo pro las personas que ama: - si hablamos de amor romántico él se ha inmolado literalmente, ha salvado, ha dado su vida, ha ido hasta dimensiones recónditas por Donna, ha perdonado que jugaran con sus sentimientos ...; - si hablamos de amistad otro tanto de lo mismo, nunca dejó tirado a ninguno de sus amigos, siempre los apoyó, les ayudó, escucha sus preocupaciones y sus dudas, está siempre para ellos - y si hablamos amor paternal Liam es literalmente su vida lo daría todo por ella, se convirtió en un buen padre y en una persona responsable por ella, soporta muchas cosas a Jade porque su hija tenga una relación con su madre ...
¿Qué es lo más cruel que ha hecho tu pj o lo que puede llegar a hacer?
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Febrero 2017, 16:55
Me voy a ceñir estrictamente al canon, que si no empezamos a hablar de mi evento y no acabamos XD
Pues a ver, el Arión joven no ha hecho realmente nada cruel, salvo que pueda ser considerado como cruel encerrar de por vida a su hermano inmortal en una prisión mística después de que acabara con una ciudad entera, asesinara a su padre y violara a su mujer, que no creo xd
El Arión viejo ha cometido varias tropelías bajo la premisa de que el fin justifica los medios, como cuando dejó embarazada a Power Girl por medios místicos porque una profecía decía que un hijo suyo podría acabar con un poderoso demonio y por tanto consideró necesario embarazarla sin consultarle primero, pero yo creo que la que se lleva la palma es la siguiente:
Os presento a Bill Knightley, un mago de poca monta que quiso labrarse un nombre y una reputación haciéndose pasar por Arión después de que Mordru lo matara.
Sin embargo, Arión viaja desde el pasado al presente, y sobra decir que lo que encuentra no le hace la más mínima gracia.
Así que secuestra a Bill, pero la cosa no termina ahí, sino que después de un enfrentamiento contra Supermán en el que Arión resulta derrotado, utiliza un hechizo para regresar a su época y otro para cubrir a Bill con un hechizo de ilusión que le haga parecerse a él. Así, Superman se lleva a Bill pensando que se trata de Arión y lo criogenizan en la prisión para supervillanos de la Atalaya. Y, pues... me parece que el pobre Bill aún sigue ahí. Me resultó muy cruel cuando lo leí XD
Ahora la pregunta: ¿Qué es lo más desprendido y desinteresado que ha hecho tu personaje?
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 12:30
Pues hubo un tiempo en que Deadpool intentó convertirse en héroe, y ayudar a la gente de forma completamente desinteresada; pero, como de costumbre, el mundo confabuló en su contra
¿Cual es la pareja de tu pj que más te ha gustado, si es que ha tenido más de una? Si solo ha tenido una ¿Te guta?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 13:06
Kendra Saunders(Hawkgirl). Ella y Roy tuvieron, a mi modo de ver, una relación muy bonita, formal, con Liam parecían una familia preciosa y perfecta, y pegaban mucho juntos pero DC destruye cada una de las ilusiones de mi Roy
¿Persona que no ha sido pareja de tu personaje pero te gustaría que lo fuera? Pongo un ejemplo para que se entienda mejor(como también soy la usser de Bart le uso a él). Bart nunca salió con Cassie(segunda Wondergirl) pero me hubiera gustado mucho que DC les hubiera puesto como pareja.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 13:12
MMM segun el pj Tala hubiera pegado con ras al ghul por el caracter May mmmm Quisas con felicia hubiese sido un shipp interezante Y gaghiel....Bueno por como es quisas el General Ross y juri no se,,,es dificil quisas solo por opinion Arthur o.o
Cual de estas 2 peliculas tiene mas posibiliades de pulirse y redimirse Escuadron suicida o los 4 fantastiscos?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 16:41
El Escuadrón Suicida, aunque el primer villano que tuvieron fue algo diferente de lo esperado, a mi me gusto, pero hubiera tenido mas sentido un villano mas humano o con poderes pero no de clase mágica. Ya si hacen una segunda parte pueden poner un villano mas coherente y un mejor guion para que mejore la interpretación :3 Hablando de 4 Fantásticos.... ellos ya no tienen salvación luego de la ultima peli (pd: quiero a Galactus en el UCM >:v)
Me olvide de mi pregunta XD ¿que arma usaría tu pj aparte de la que ya tiene o si no usa, que tipo de arma usaría si se viera en necesidad?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 16:52
¡¡La tabla de Silver Surfer!!
Lo más divertido que he hecho nunca con los pantalones puestos:
¿Crees que tu pj seria un buen padre/madre?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Febrero 2017, 17:21
Gaghiel....mm quisas si por algunos aspectos de su personalidad
Si has jugado metal Slug cual tu favorito y por que?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 14:42
Especialmente el tres, me parece mucho más dinámico que el resto.
¿Cual fue tu primer videojuego?
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 15:02
Mmmmm la verdad es que creo que fue Crash Bandicoot de PS1; aunque no estoy totalmente seguro. Sé que tuvo que ser un juego para PS1 porque fue mi primera consola
¿Recuerdas cual fue la primera película que viste?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 15:06
No la primera que vi, pero las primeras que recuerdo son el Quinto Elemento y la Princesa Prometida.
¿Tu primer libro?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 15:18
Buf, a saber... Pero el primero que recuerdo fue un libro de cuentos, que contaba la historia de Barbazul, el Gato con Botas... Me lo leí como un millón de veces.
Si pudieras conocer en persona a un personaje cualquiera, real o de ficción, ¿a quién conocerías?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 15:28
Creo que a Matthew Mercer o a Patrick Rothfuss (De personas reales).
De ficción... Molaría poder conocer a cualquiera de los personajes que he creado. Supongo que Alice a la que más. O Nia Nivette (Fue mi primer personaje de rol de Mesa. La quiero con locura xD)
La pregunta de Dalae me ha parecido increíble, así que digo otra del mismo estilo.
Si pudieras devolver a la vida a alguien, ¿quién sería?
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 17:02
Ufff...Estoy en una verdadera encrucijada...¿Constantino Romero o Michael Jackson? Cierto es que el segundo tiene más potencial de hacer cosas "nuevas"; pero eso también significa que puede cagarla más...
Me quedo con Romero; añoro esa hermosa y única voz
Si pudieras formar parte de alguna serie, ¿Cual te gustaría que fuese?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 17:13
CSI sin duda. Cualquiera de ellas me encantaría.
Si pudieras tener tu trabajo de ensueño, ¿a qué te dedicarías?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 18:12
Sería psicóloga forense, sin duda. Aunque también me gustaría ser hija de algún millonario... No sé si cuenta como profesión XD
¿Si pudieras cambiar algo de tu físico, qué sería?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 18:15
Dudo que cuente, así que me quedo con la psicología forense xD
Obviamente cambiaría mi peso. O mi columna vertebral. En cualquier caso, el cambio de una de las dos, me ayudaría a resolver mis problemas de salud, y solucionaría la otra, así que vienen a ser lo mismo.
¿Qué es lo más vergonzoso que ha vivido un personaje tuyo?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 19:27
supongo que la violación de Arión se lleva la palma.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 23:48
Lanzar a un tipo de rojo a las fauces de un oso prehistórico :3
¿Que es lo mas arriesgado que ha hecho tu pj? (sin importar el motivo)
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 12th Febrero 2017, 23:55
Voy a ceñirme al canon porque todavía Brunilda no se ha lucido mucho en Omega.
Déjame pensar, arriesgarse en el Ragnarock todas las veces como que lo ha hecho tanto que ya ni cuenta¿no?
Pues supongo que lo más arriesgado fue traicionar a Odín en favor de Thor, traicionando su puesto, su juramente y poniendo en duda todo su honor y su lealtad.
¿Algo que detestes de tu personaje?
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Febrero 2017, 15:21
Quisas que no encuentro un giff que me guste de firma.....
Segun tu si Hellboy y John constantine hacen una conpetencia de tragos quien gana ?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Febrero 2017, 17:27
Hellboy, su lado demoníaco seguro le impide emborracharse o al menos aguantar mucho mas que un humano.
¿Podría tu pj, sobrevivir a un coliseo de gladiadores espaciales?
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Febrero 2017, 17:39
No solo sobrevivir; podría ganarlo
¿Quien es la persona más importante de tu pj, y que estaría dispuesto a hacer por él/ella?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Febrero 2017, 17:41