¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 08:36
Ninguna, porque yo no soy muy fan de los videojuegos.
¿Qué es lo más cómico que ha hecho tu personaje?
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 15:48
Con ivy actuar cómo una adolescente tonta y torpe me causó gracia
Qué cómic o libroconsideras que tuvo un mal final y por qué ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 16:01
Las memórias de Idhun, precioso libro pero aborrezco el final.
¿Cual es la mejor peli para ti?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 16:04
Tengo muchas películas favoritas, una de las que considero mejores por el argumento, los personajes, la trama, como evolucionan las cosas y como hace reír sería Kingsman. Adoro esa película. El atlas de las nubes es otra porque me parece que tiene muchas lecturas y su historia me parece preciosa.
¿Una película que nunca recomendarías?
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 16:18
Closer.
Mira que los actores son buenos, pero odio esa película. Me parece insulsa y sin nada de interés, es el cómo perder dos horas de tu vida y lamentarte por ello.
Hay mucha gente que se siente atraída por otros países, sea por la cultura o los paisajes. ¿Cuál es el país que sería tu destino si pudieras bajar a donde quisieras en unas vacaciones con todo pagado?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 16:35
Amo mucho la historia antigua estambul por haber sido cede del último resto del imperio romano y tener mucha historia y ser el puente de Turquía en europa me gustaría ver la arquitectura y lugares importantes.
Si pudieras reunir una banda de música qué te gusta qué se separó cual seria y por qué razon?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 30th Octubre 2017, 09:17
Boku no Hero academia. El hecho de que trate de super heroes lo hace fácil para videojuegos y creo que el desarrollo de personajes, y la originalidad de sus poderes y debilidades sería muy interesante.
¿Aceptarías una cita con Moriyama?
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Noviembre 2017, 04:13
por que no? seria divertido quizas ver que pasa?
Cual es la ultima pelicula que viste y te gusto o no?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Noviembre 2017, 08:45
No creo que cuente como película pero lo ultimo que vi fueron todas las temporadas de The Office seguidas, pelis hace mucho que no veo.
Tienes tres deseos pero el segundo deseo anulara el primero y el tercero anulara el segundo sin poder desear que no se anulen ¿Que haces?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Noviembre 2017, 11:45
Rodar los ojos, y ofrecerle un café al genio para que se le pase la borrachera.
Imagina que ahora mismo te ofrecen la profesión que quieras para trabajar en ella. ¿Cuál elegirías? Vale cualquier cosa, fantástica o no.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Noviembre 2017, 12:11
Domadora de dragones
¿Te dejarías morder por mí? :3
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Noviembre 2017, 16:13
Si en el proceso me mata, si.
Si pudieses ser amigo/a de un personaje del foro en la vida real ¿Cuál sería?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Noviembre 2017, 02:04
Probablemente de Black o.o
Que piensas del año de Marvel y el año de Dc ?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Noviembre 2017, 18:45
Marvel la está piciando en sus decisiones y que DC lo está haciendo francamente bien con el Rebirth.
¿Que saga de cómics crees que ha sido la mejor de 2017?
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Diciembre 2017, 19:59
No me gusta mojarme mucho, pero la línea de A-force me ha gustado mucho.
¿Qué opinas de la película de JLA o Thor Ragnarok? (Opina de una de las dos)
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Diciembre 2017, 10:25
Una pregunta un tanto difícil ... me decanto por Thor por lo que me atañe. Es una película entretenida sin embargo, le sobró comedia y le faltó Ragnarok.
¿Opinión sobre el Rebirth de Dc o sobre lo cambios de Marvel Now actuales?
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Diciembre 2017, 16:58
De momento, el Rebirth de DC me está gustando mucho. Hasta ahora he leído Titans, Teen Titans, Aquaman y voy a empezar Batman, y no tengo ni una queja. Espero que sigan en esta línea mucho tiempo.
¿De tus personajes, cuál es el que más te cuesta a la hora de postear?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Diciembre 2017, 18:35
Dalae Darkle escribió:
De momento, el Rebirth de DC me está gustando mucho. Hasta ahora he leído Titans, Teen Titans, Aquaman y voy a empezar Batman, y no tengo ni una queja. Espero que sigan en esta línea mucho tiempo.
Aunque en general estoy de acuerdo para mi Teen Titan se me queja muy coja. Green Arrow del rebirth es muy buena también.
Brunilda.
¿Qué pelicula del Marvel Cinematic Universe desaconsejas totalmente?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Diciembre 2017, 18:48
"El increíble Hulk", me dieron ganas de salirme del cine cuando la vi, no me gusto nada y ademas el actor que hace ahora de hulk me parece cien veces mejor que el de esa peli,(Para aclarar, estoy hablando de la segunda que si se supone que es de MCU, no de la "primera" que fue... de esa es mejor ni hablar)para mi esa película se puede saltar sin problemas, no se pierde nada. (Esta es mi opinión, que yo también soy muy critica y lo se)
¿Cual crees que es la peor cosa que ha hecho jamas un superheroe?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 10th Enero 2018, 16:03
Pufff... Tendríamos que quitar de en medio el universo de Injustice, porque ahí se cometen tantas atrocidades en nombre del bien que sería extremadamente difícil escoger una. De hecho, quitando ese universo aún me resulta difícil elegir... Tenemos a Hank Pym, que era (y creo que sigue siendo) un maltratador, pero creo que el que se lleva la palma, mal que me pese, es Arión, mi propio pj.
Cuando Arión nació hace 145000 años era un niño dulce, ingenuo, cándido y bondadoso, pero el Arión que sobrevive hasta la actualidad, después de tantos milenios de inmortalidad, es un auténtico capullo cínico y hastiado de todo que hace lo que cree que es lo mejor para la humanidad y le da igual todo. Vamos, que pasa de Legal Bueno a Neutral Capullo, básicamente (por eso mi versión sigue siendo el antiguo, porque el actual no me gustaba nada). Lo peor que hizo, con bastante diferencia, fue dejar embarazada por medios místicos a su propia nieta sin consultarle ni nada porque según una profecía sólo un niño nacido de su sangre podría parar a un terrible demonio que iba a asolar el planeta. Así que deja embarazada a su nieta (porque eso no suena ni creepy ni nada) para acto seguido hacer que el niño crezca a velocidad acelerada hasta convertirse en adulto, luchar contra el demonio y desaparecer para siempre luego de derrotarlo. Me parece aberrante por varios motivos: 1º por dejar embarazada a su nieta, 2º por hacerlo sin consultarle y sin importarle su propia opinión en el asunto, 3º por privar a una madre de disfrtar de la crianza y crecimiento normal de su hijo y 4º porque después ese hijo desaparece y su madre no lo vuelve a ver jamás. Básicamente la usa como una incubadora de arma viviente, como si no fuera una persona.
En palabras de su propia nieta:
¿Como pudiste hacerle esto a tu propia familia?:
Y bueno, también intentó matar a superman porque lo consideraba una amenaza para la humanidad por ser extraterrestre y otras lindezas.
En fin, pregunta: ¿con qué superhéroe te habría gustado tomado las uvas de fin de año?
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 10th Enero 2018, 18:11
Contigo debes tener historias muy interezantes que contar...
En cuanto Injustice no es lo peor en atrocidades hechas por heroes Original sin de Marvel la linea Ultimates y eventos como Shadowland y demas hicieron escuela creeme o.o
Cual crees que es lo peor que has leido en comics manga libro o novela grafica rcientemente ¿?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2018, 13:25
El final de Memorias de Idhun. Siempre voy a estar decepcionada con eso. Aunque no es reciente, porque últimamente sólo leo por recomendación.
¿Mejor libro de fantasía de la historia según tu criterio?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2018, 14:14
Estoy entre dos clásicos: la historia interminable y el señor de los anillos.
¿Cúal es tu historia de terror favorita?
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2018, 14:39
¿Se valen películas? No suelo leer género de terror porque no me entusiasma, pero la película de Lights Out, que vi con gente de este foro, dejó una muy buena impresión en mi. La disfruté mucho, porque me dio la sensación de que no se ocultaba tras tópicos típicos para cubrir incoherencias.
¿Quién crees que es el personaje más sexy de Omega? Juzgando con las imágenes de San Valentín <3
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2018, 14:59
Sólo por físico Conner Kent ó Dick Grayson y de mujeres Elektra. Me gustan los morenos y de ojos azules.
Acorde a San Valentin ¿pareja no canon que te gustaría con los personajes de Omega?
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2018, 15:18
Bueno para empezar ...
El roy y spoiler también podria ser el Lobo diralia y una rara el Black juri me gustan las parejas raras y algo disparejas
Siguiendo con lo de San quien sería la pj y el pj más divertido y loco o loca en pareja ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 27th Marzo 2018, 00:35
Mmm.... Deadpool y Harley Quinn, por ejemplo. Hay mucha gente que los shippea, y creo que podría ser interesante para los dos una relación así.
Si te dejaran rolear en Omega cualquier personaje de cualquier universo existente... ¿A quién llevarías? ¿Por qué?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Febrero 2020, 00:28
Pues mira, me estoy leyendo ahora los cómics de Preacher, de Vértigo, y me está atrayendo mucho la figura de Jesse Custer (en los cómics, no en la serie, que va de badass de la vida), porque creo que no he visto hasta ahora un pj con una infancia más desgraciada y traumática que la suya, y la verdad es que ese tipo de personajes vulnerables, humanos, torturados y con muchísimos defectos e imperfecciones es algo que me atrae muchísimo. Jesse es posiblemente lo más alejado a un superhéroe que te puedes encontrar sin ser un villano, pero está genial, y para colmo su colega es un vampiro que es el puto amo (una vez más me refiero al cómic, no a ese aborto de serie que han hecho que guarda 0 parecido con el canon).
Ya que estamos, ¿cuál te parece la peor adaptación de un cómic que se ha hecho hasta ahora, ya sea en serie o película? No me refiero a que la calidad sea buena o mala, me refiero a la adaptación en sí, y el mejor ejemplo sería Preacher precisamente, que en lo único en lo que se parece al cómic es en los nombres de los personajes.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Febrero 2020, 01:15
Hay muchas candidatas en ese puesto pero si vamos por categorías Defenders fue la peor adaptación ya que el hype que pusieron la mato y con malas decisiones y para mi la peor fue y espero la user de Elektra no se enoje pero cuando pusieron a Elektra como líder de la mano me quede muy decepcionada por que su personaje no da para mi el puesto de líder caso opuesto de Daredevil sinceramente la previa fue buena la practica un desastre.
En cuanto a películas podría afirmar que la peor fue la de Iron man 3 por arruinar al personaje del Mandarin con tremendo actor y que el verdadero malo era un desastre.
Siguiendo con la pregunta cual de los eventos actuales de marvel o dc te parece el peor hasta ahora y por que ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Febrero 2020, 22:35
Héroes en crisis. Aunque la propuesta es interesante, está muy mal planteado y peor resuelto. La elección de los personajes para la trama es incoherente. Además, Ton King escribe mujeres vacías. Los personajes femeninos que lleva son planos sin ninguna profundidad.
¿Qué cómic de editorial emergente(de las que se están haciendo ahora un hueco y no sean los gigantes de DC y Marvel) recomendarías?
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Febrero 2020, 16:28
Cassandra E. Sandsmark escribió:
Héroes en crisis. Aunque la propuesta es interesante, está muy mal planteado y peor resuelto. La elección de los personajes para la trama es incoherente. Además, Ton King escribe mujeres vacías. Los personajes femeninos que lleva son planos sin ninguna profundidad.
¿Qué cómic de editorial emergente(de las que se están haciendo ahora un hueco y no sean los gigantes de DC y Marvel) recomendarías?
Tom king debería poner en su curriculum arruinar ideas buenas y hacer malos cómics como especialidad
La serie TMNT de iDW junta todo lo bueno de lo que image hizo y crea muchas cosas nuevas interesantes ademas de darle un trasfondo mas profundo a muchos conceptos pocos explotados recomiendo City Fall Secret History of the Foot Clan y Karai's Path tan bien las micro series son buenas
Cual personaje de Marvel o DC le darias una serie regular y por que y a que personaje lo sacarías de una serie regular y con que motivos
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Febrero 2020, 12:24
Cissie King-Jones (Arrowete) creo que es el momento de sacar cómic de féminas y es un personaje que tiene mucho que aportar. Tiene una vida interesante, superar los problemas que tiene, la convivencia con su madre ... Es un personaje del que podrían hacer un cómic excepcional.
Batgirl. Porque el mercado está saturado de la Batfamilia y es el miembro menos interesante y que menos aporta, en mi opinión.
¿Qué te haría ilusión que sucediera en los cómics ( un evento o suceso, una reintroducción de un personaje, un reencuentro familiar)?
Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 29th Febrero 2020, 01:58
Que volvieran a reintroducir a Arión en los comics de DC, aunque fuese como secundario de los cómics de Aquaman. Me gustaría que lo resucitaran, que rescataran su alma o lo que fuera, y que por una vez no fuera como villano.
Y ahora un dos por uno: ¿Qué opinas de la adaptación cinematográfica de Birds of Prey? ¿Qué adaptación de Canario Negro te parece mejor de las que se han hecho hasta ahora en cine y televisión con actrices?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 4th Marzo 2020, 10:29
No la he visto aún y espero que no me desilusione. Si bien no soy muy fan del grupo, me gusta muchísimo una de sus integrantes, Helena Bertinelli . No soy muy conocedora de Dinah y las versiones que más tengo en mente son del cómic. Así que con esto presente yo diría que la de la película hasta el momento (por lo que he visto en trailers) es la que más se asemeja.
De mujeres va la cosa jejeje
¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Bobbi Morse si hicieran una serie o una película sobre Mockingbird?(Ya sé que apararece una versión muy universo alterno de ella en Agentes de Shield pero a mí no me gusta)
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Marzo 2020, 01:37
charlize theron la veo muy adecuada para el papel aunque de no ser Bobbi Morse la pondría como Amora sino tal vez la luchadora de wwe Lacey evans da su perfil.
Cual piensas que es el villano mas infravalorado y cual es muy sobre valorado y por que ?
Lorenzo Borgia Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 01:52
En general pienso que los villanos están bastante minusvalorados. Pero en particular siempre he pensado que cara de barro por ejemplo pasa siempre como un villano de segunda cuando tiene capacidad para tener su propia trama, en el caso de spiderman diría que el lagarto siempre ha sido considerado un villano "simple" sin pararse a reflexionar en sus motivaciones y su dilema moral interno. Como esos hay muchos, como Victor Szass, y en la A-force, de la que aún no se ha escrito mucho, hubo gente que criticó el diseño de Antimateria, aunque a mi estéticamente me pareció una maravilla.
¿Qué personaje canónico de los comics NO llevarías bajo NINGÚN concepto?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 11:36
Para no decir el obvio y que todos sabemos, diré Jaime Reyes.
¿Qué personaje canónico crees que le vendría bien a Omega tener?
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 12:09
Puf, hay muchos, empezando por los obvios, como Superman, Spiderman, los X-men, Iron-Man, Supergirl, en general más pj femeninos y un largo etcétera.
Si pudieras escoger un pj cualquiera de cualquier universo para tener un ship, cual escogerías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 12:49
Con Cassie creo que sería muy curioso con Cameron de Wicked and Divine o Todoroki de Boku no Hero. También la Kara de Gotham City garaje sería una ship interesante.
¿A qué enemigo de cualquier cómic te gustaría enfrentarte?
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 15:29
Al Scherreder de iDW es un pj muy poderoso y hábil es como la versión super saiyan del de los comics mirage mejoraron todo trasfondo origen seria un enemigo increíble a vencer
Cual crees que es el mejor sucesor de un villano y un héroe hijo o hija y por que ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Abril 2020, 23:06
Creo que si se habla en general Phara de Overwatch es digna sucesora de Ana, su madre. En los comics ha habido muchos, pero las gemelas Dee me parecieron en su día un desbarre digno de mención.
¿Qué villano crees que podría conquistarte románticamente hablando?
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 00:16
Si me lo preguntas a mi... Azula de Avatar, que estará mas loca que una cabra pero tiene su encanto y si hablamos de comics me quedo con Mystique (Se puede transformar en cualquiera, te conquista fijo(?)
Si la pregunta iba dirigida al pj, Roxanne es asexual así que "conquistar románticamente" lo veo dificil, aunque creo que Aidan podria conseguir que ella sienta algo si le escucha cantar :0
Si pudieras traer un heroe y un villano de marvel/dc a la vida real ¿Que dos elegirías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 03:45
Tony stark por su conocimiento y tal vez lex luthor ambos en su modo otorgarían muchas cosas buenas.
Que película de marvel o dc mala piensas que con unos ajustes hubiera quedado bien y cuales son esos ajustes que harías ?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 10:22
Por lo que me toca Thor Ragnarok. Ajustes que le haría, menos comedia y más ragnarock. Quitar completamente a Hulk que no pinta nada y pasar toda su trata a una película llamada planeta Hulk(que es donde debía estar todo esto de los gladiadores).Poner a la Hela y Valquiria de cómic. Meter más asgardianos como Balder ... hay mucho que hacer para salvar la película.
¿Cuál es la serie de superhéroes a estrenar que más esperas?
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 13:54
Wandavisión.
¿Cómo sería el personaje que se convertiría en tu némesis perfecta?
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 22:08
Para mí la Némesis perfecta debe representar todo cuanto odie el héroe, encarnar la antítesis de todas sus creencias, independientemente de que tenga poderes o no, o de que sea más o menos poderoso, y tener alguna clase de vendetta personal contra el héroe. Por eso Joker es la Némesis perfecta de Batman, porque es su opuesto en todo, no sólo en ideología, modo de actuar, manera de pensar y valores, sino hasta en estética.
En el caso de Jesse, su Némesis perfecta sería un villano conservador carente de escrúpulos (posiblemente cristiano pero fanático y puritano), muy corto de miras y cerrado de mente, y adalid de cualquier filosofía o creencia que esté gobernada por los prejuicios o por la idea de atentar contra las libertades individuales de los demás, como un nazi o un miembro del Ku Klux Klan. Se me viene a la cabeza el cura loco de Hellsing. Podría ser un buen ejemplo. O incluso el Javert de los Miserables, ni siquiera tendría que tener poderes.
Si fueras un villano de cómic, ¿cuáles serían tus motivaciones?
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 22:29
Eliminar a la raza humana de la tierra; somos un cáncer en el planeta y estaría mucho mejor con nosotros, por como la tratamos no nos la merecemos.
Si todos tus personajes se enfrentasen entre ellos, tipo battle royale, y sabiendo las habilidades que tiene cada uno (Por ejemplo, Martha sabría que Roxanne se puede transformar en dragon y al reves) ¿Cual de ellos crees que saldría victorioso?
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Abril 2020, 23:51
Arión.
Si tuvieras la posibilidad de pasar una tarde con alguno de tus personajes, para hacer cualquier cosa que se te ocurra (visitar su ciudad imaginaria, tomar unas copas, ir a una discoteca, pasear por el parque, charlar...), ¿cuál pj escogerías y qué actividad realizarías con él o ella?
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Invitado Invitado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Abril 2020, 10:55
Bart. Porque es dinámico y alegre. Le pediría que me ayude a hacer cosplay; él sabe coser y es bueno en manualidades así que horas de diversión y disfraces listos para eventos (que siempre estoy hasta el último minuto haciendo).
Si te llamasen de un editorial de cómic, ¿Que serie de qué personaje te gustaría guionar?
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Abril 2020, 02:50
Inhuman! (Ah nadie se lo esperaba.) Otra sería hmm... me gustaría mucho serie de personajes del espacio. The Black Order, Black swan, Nova, Capitan Mar-vell, Thane... la lista seguiría sacando a Los guardianes de la galaxia.
Que personaje de una editorial que no sea Marvel o DC te gustaría llegara al foro? C: