¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
Ficha de Personaje Alias: Red Hood Nombre real: J.P.T. Universo: DC Universe
Tema: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 19:40
Bueno, tipico juego de foros de rol. Ya que no estaba, pues lo abro (toda la lógica del mundo, soy todo un cerebrito).
Es muy sencillo, debes proponerle una pregunta al personaje de abajo, y este deberá contestar y dejar una pregunta, así sucesivamente.
No es muy complicado, por lo que empiezo: Te invitan a desayunar todo lo que tú quieras, ¿qué pides?
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 19:52
Un chocolate caliente y galletas. Están buenísimas
¿Qué es lo más horrible que has hecho? (No me mireís así, sólo responded xD)
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 21:14
No cuenta como horrible, necesariamente, pero una vez desapareci todos los borradores de la escuela. Espere al recreo, al momento en que sabia que todos bajaban, y me fui metiendo a cada aula rapidamente y arrojando los borradores en cestos de basura, por la ventana y demases. Tuvieron que comprar todo un suministro nuevo...
...Nunca supieron que fui yo
¿Pelicula Favorita?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 21:23
Uf...joder, esa es una difícil! No tengo ninguna película favorita en sí, pero te puedo responder con ejemplo de CUALES son las que entran en mi lista de favoritas: El fantasma de la ópera (2002), Drácula de Bram Stoker, El retrato de Dorian Grey, Sweeny Todd, Sleepy Hollow y rompiendo un poco con la línea de esas, Piratas del Caribe...(insisto, hay más, pero ahora mismo no me acuerdo xD).
¿Si pudieras conocer a un superhéroe, a cual sería?
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 22:24
Iron Man sin duda
¿que le pides a la vida?
Ficha de Personaje Alias: Cane Nombre real: Desconocido Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 22:28
como dice mi tema favorito de todos los tiempos, solo un poco de amor y paz, solo eso pido.
esta sera una pregunta algo cliche pero bueno. de todos los poderes que se te puedan ocurrir ¿Cual elegirias si pudieses tenerlo tu mismo para vivir en la tierra normal?
PD: el tema por si alguno queria echarle un ojo
el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=uwRyfBPKpyA
_________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 22:55
Poder abrir portales, o teletransportarme, o lo que fuese que me permitiese ir de un punto a otro en un santiamén. ¡Me solucionaría tantas cosas! (Y podría dormir un poquito más e ir a todos los castings D:)
Vale, ¿y a qué villano te gustaría conocer en la vida real?
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 22:57
Diantres me has ganado, yo queria mencionar mi poder favorito.
Bueno, toca responder el siguiente: eso si esta dificil..... creo que a Magneto, a pesar de que hace cosas malas lo hace por el bien de su raza.
Mmmmm si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irias?
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:14
Viajaría para evitar que Spiderman se quitara el simbiote y se transformara en un antiheroe como dios manda,todavía tengo esa vieja espina de la infancia.
Si pudieras evitar que un héroe de DC o Marvel que no sea Billy Batson hubiese existido ¿cual seria?
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:36
Lobezno, sip. Creo que soy la única persona que no lo soporta XDDD Bueno, Jean Grey es otra que también, estan a la par.
Uhm, veamos...¿algún superhéroe que creas que molaría más siendo del género opuesto?
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:38
Mmmm... Una Wonder Woman hombre sería muy gracioso xD.
Si pudieras compartir piso con un personaje del foro, ¿Con quien vivirías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:46
Steve Rogers, sin dudarlo XDDD Es responsable y apañado, el compañero de piso perfecto XD
¿A que personaje del foro invitarías a cenar? No necesariamente cita romántica
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:52
mmm a Eclipse ya lo he hecho alguna vez (no como cita romantica )
¿que es lo que mas te molesta?
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Enero 2015, 23:59
Las personas mentirosas y rastreras, que no respetan nada y que no están dispuestos a abrirse a nuevas ideas y/o proposiciones, cabezonas en su punto de vista.
¿Qué harías ahora mismo? ~
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 00:56
irme a dormir, literalmente hasta mañana
¿que es lo primero que haces al levantarte?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 10:59
Me pongo mis anteojos
Ustedes cual piensan que el peor plan de un villano jamas hecho Que hallan visto o leido ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 20:26
Cualquiera que busque la dominación mundial como fin en sí mismo, en mi opinión. Es como "vale, ya tienes el mundo". Ahora ¿qué? ¿A pegarte la gran vida? Para eso no necesitabas el mundo. Eso sin contar la miríada de problemas que la dominación del mundo implica. Traiciones, gestiones múltiples de recursos y gente (salvo que te importe un bledo que se mueran los que están bajo tu mando, es decir todos), vigilancia perpetua... Dominar porque sí es la mayor estupidez jamás concebida. Otra cosa es si eso luego lo piensas usar para algo más pero hay pjs que sólo buscan el control por el control mismo. Eso sí... admito que da un pequeño subidón...
Spoiler de Code Geass, aviso:
¿Hay algún personaje al que te gustaría pegar una paliza personalmente? Puede ser original o no, al gusto.
070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 21:00
Superman, aunque él me la pegaría a mi jajajajaja pero no lo aguanto y si pudiera le daría un par de tortas bien dadas.
¿En qué mundo te gustaría haber vivido?
_________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Natsuki Aoki
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 21:12
En la Tierra Media, me gustaría ir a beber cerveza con los enanos, salir con los elfos y festejar con los hobbits XDDD
Si pudieras ser lo que quisieras.... ¿Que serías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Enero 2015, 22:49
Perfecto, cómo no... (?)
Si pudieras ser inmortal ¿Qué harías sin miedo?
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 12:37
Ir hasta el fondo del oceano a ver que hay
Si pudieras Saber cualquier secreto del mundo cual quedrias conocer ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 16:25
como ser siempre feliz (aunque por ahora me defiendo bastante bien)
¿que es lo que más valoras en una persona?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 16:58
La sinceridad o como dice la cancion la "honestidad brutal"
si Pudieras hacerte invicible que es lo primero que harias ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 17:19
Conquistar el mundo (?).
¿Si fueras multimillonario, en qué gastarías tu dinero?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 17:39
trataría de asegurar la felicidad de mis seres queridos, y donaría el resto que el dinero no da la felicidad pero quita de en medio todas esas cosas que te impiden ser feliz
¿que persona (o personaje) admiras más?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 18:05
Mmm... No lo sé... *Se lo piensa.* Creo que a Superman (?) Nah, es broma. Loki, evidentemente xD
Si pudieras ser un animal, ¿Qué serías?
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 18:25
Un lobito! Está clarísimo!
Si pudieras tener una cita con algún personaje de este foro ¿con quien sería? xD
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Enero 2015, 19:09
Huuuummmm ¡Que complicado!! Con Brian Shimizu, su personaje me gusta mucho, Con Steve Rogers, porque es un hombre genial y todo un caballero, y con Tony Stark, porque es simplemente fantástico y muy divertido.
¿Cual es el villano más chapucero según tu opinión?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Enero 2015, 14:11
Todos los de tony.....
Si pudieras tener un objeto legendario cual tendrias ?
103ZatannaZatara
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 11:49
Tendría la Espada del Rey Arturo. Ah, la tendré
Si un villano te raptara, ¿Cuál te gustaría que fuese?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 14:57
Hum,es complicado,porque de los villanos que mas me gustan no querria ser raptada por ninguno (como el joker, ¡que horror!). Asi que supongo que de todos mis favoritos, loki seria el que menos probabilidades hay de que me torturara/mutilara salvajemente por pura diversion. Asi que... Loki. Si fueras un villano desconocido, con que otro villano te gustaria asociarte?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 16:05
ese villano seria un niño de 12 años cuyo poder fuera encontrar los fallos catastroficos en los planes que yo trazara, juntos dominaríamos el universo
que personaje del foro te gusta más?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 19:10
Ésa es difícil también, porque hay muchos muuuy buenos. Creo que los que más me gustan son Batman y Hellboy, pero como soy toda una batfan me decantaré por el primero XD
¿Qué te gustaría hacerle a tu villano más odiado? Sed creativos
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 21:17
Suponiendo que un malote cometiera el error de hacer algo tan, TAN, grave que Tony se pusiera creativo habría varias opciones, pero creo que la que se llevaria las de ganar seria bloquear de algun modo completamente su cuerpo, mediante cirujia, drogas o lo que fuera que considerase suficiente. En este punto crearía una realidad virtual con una IA dedicada exclusivamente a conocer sus miedos y explotarlos, es decir esa IA analizaria todo lo que el malo en cuestión hiciera y reaccionaria aprendiendo siempre de él y torturandolo más y más, encontrando nuevas fobias y suministrandole dolor físico constante para adereazarlo todo. El malo en cuestion ni siquiera sabria que esta en una realidad virtual, para el estaria en un lugar en el que su poder es inutil, haga lo que haga sus temores le atormentan, no puede vencer, huir o esconderse, siempre esta recibiendo palizas, cortes... hasta que su mente simplemente se derrumbe.
¿que pj del foro actualmente crees que es mas OP?
Ficha de Personaje Alias: Joanna Hardins Nombre real: Ereshkigal Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 21:53
Buena pregunta. ¿Personalmente? Creo que la más poderosa ahora mismo sería Joanna: No puede morir, no puede cansarse y puede mandar no-muertos a sus rivales. No serán los enemigos más poderosos, pero no se cansan, no duermen, no comen y son inexorables. Como la muerte misma. Pero en términos cósmicos, Hellboy.
Si puede destruir toda la creación y todos pertenecemos a ella... técnicamente él es lo más bestia del foro. Gracias a Dios, no usa sus poderes
¿Cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 23:06
42, por supuesto. Todo el mundo debería saber eso.
Si tuvieras que elegir un aliado entre los personajes del foro ¿A quién elegirías?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 23:39
Al más op de todos, por supuesto xD. En su defecto, a Loki por su genialidad, a Luthor por su dinero y recursos, o a Ultron (aunque lo veo difícil). El único que no querré jamás será el Joker: Los locos no me gustan mucho >_>
¿Si pudieras convertirte de repente en enemigo mortal de alguien del foro, quien sería?
Ficha de Personaje Alias: Joanna Hardins Nombre real: Ereshkigal Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Enero 2015, 23:54
Hermano Sangre. Tienes magia, tienes una secta de adoradores descerebrados y sólo puede matarte tu hijo. Así que mientras uses preservativos, todo irá bien
¿Kas Naranja o Kas Limón?
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:14
Naranja, por supuesto. El agrio del limón me quitaría la sonrisa de la cara.
¿Cuál es el pj que más puede ejercer como alivio cómico entre los que hay ahora en el foro? Exceptuándome a mí, claro. Ya sabemos que mis chistes son lo mejor xDD.
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:16
Barry Allen, A.K.A The Flash. El hombre mas rapido con vida.
¿Que personaje del foro confias que te cocinaria la mejor comida y cual la peor?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:21
La mejor, Celsit, la peor, Eclipse (creo que no ha cocinado en su vida, y su frigorífico está permanentemente vacío).
¿A qué pj del foro escogerías para ir una tarde al cine? ¿Y qué película veríais?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:36
a dianne, la pelicula serpientes en el avion, luego le regalaria las entradas, asi podria cabrear a su madre
si tubieras que elegir perder una parte del cuerpo, ¿cual elegirias?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:40
Mi cabello. Eso vuelve a crecer, y si no, puedo vivir sin el.
¿Que personaje crees que es el menos confiable para cederle tu coche y mandarlo a comprar comida?
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 00:41
El Joker.
¿A quién le confiarías tu posesión más preciada? De los personajes del foro, se entiende.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 01:44
a ti... porque se donde vives si le dieras mal uso
¿cuantos supervillanos hacen falta para cambiar una bombilla?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 01:45
Ninguno, porque se matarian entre ellos.
¿Que superheroe llevarias a un estadio de Soccer?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 12:48
! para hacerlo y 4 vpara hacer el plan ?
Cuales son para ti Harian la pareja mas fea de los villanos del foro y cual la mas linda ?
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 18:16
La más linda? Loki y Dalae, eso por descontado, ese rollete maestro-alumna que se traen queda super bonito. La más fea... no sabría decir. Slyf-Dalae quizás, es como si un paleto de Louisiana saliera con una ejecutiva de NY.
¿Si pudieras rolear la trama que quisieras, cual sería y con que personajes?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 20:25
Ya la estoy roleando con Joanna
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 19th Enero 2015, 20:38
los que alla
Una pareja gay otra lesbi cuales serian la mas linda de cada una ?