Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bullseye

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Xiomara rojas
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Burai Ishii
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Burai Ishii
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Apollo
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Gwenpool
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Jesse Custer
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Xiomara rojas
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Wade Winston Wilson
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Bullseye
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Midnighter
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Susy
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_titlePregúntale algo al de abajo - Página 17 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Pregúntale algo al de abajo

Ir abajo 
+90
Wade Winston Wilson
Xiomara rojas
Aidan Doyle
Kim HwaJae
158ElBatmanqueríe
151 BigBarda
OmegaDust
161FeliciaHardy
Jesse Custer
Rebecca Logan
Roxanne Illios
Lorenzo Borgia
Bruce Wayne
147 Dolphin
Mallory Debonnaire
162BrotherBlood
Blackagar Boltagon
Martha R.
Nicrom
Moriyama Fuka
Thaddeus Ross
Christopher Johnson
Loki Laufeyson
119SamAlexander
145Koriand'r
Arturo Lizarraga
Hailey Sullivan
118WadeWilson
Robert Ramírez
Gwen Stacy
Gaghiel metallium
Chloe Arquero
108KarenStarr
116TonyStark
Shawn Wild
107Death
Elektra Natchios
Sasha Triger
Poison Ivy
114KaraZor-El
Tanith Blackwood
Daika Spiguelman
HarveyDent123
Alice Delaney
El Apostol
Hellboy
Alatariel
Cédric Valjean
056TerryMcGinnis
142TimDrake
Apollo
Raven
078TommyShepherd
Lobo Feroz
Tala Reina del caos
Jonathan Smith
Toxic Shadow
Vaxius
Duncan Traub
105CarrieKelley
Rain
Ahri'ahn
050BloodyMary
101DianadeThemyscira
Midnighter
Elysia Stavridis
Warlock
126Promethea
Sloan Jenkins
Joker
143StephanieBrown
Joanna Hardins
Eclipse
103ZatannaZatara
Blair Van der Woodsen
Dick Grayson
Juri
Karl H. Overath
070SteveRogers
Aureole Deveron
May sheen woo
Natsuki Aoki
Dianne Albidane
Rifen
Cane
111AnthonyE.Stark
Coral B. Hiddleston
110BruceWayne
Dalae Darkle
141JasonTodd
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime14th Noviembre 2022, 17:36

esta claro, un cruce entre el craneo rojo y el power ranger rosa

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime25th Enero 2023, 00:48

Lo raro seria que venderia o.o

Cual es el cruce mas bizarro que hallas visto en los comics y que te gusto ?
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime26th Enero 2023, 11:05

Pues sin lugar a dudas este
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 250px-ArchiePunisher
me lo recomendo un amigo y yo no queria leerlo, pero cuando lo hice no podía parar de reir

una facilita, ¿cual es tu personaje favorito y porque? (no necesariamente de superhéroe)

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Magneto001
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime26th Enero 2023, 13:59

Raro la verdad, pero resulta el cruce, en general los cruces de Archie dan resultado o.o

Es complicado, pero estoy entre 2 el primero es lord Zedd tanto en live cómo  la versión de boom cómics que le dan mucha profundidad y explican su pasado, no voy a dar spoiler me encanta como muestran una faceta distinta a lo Magneto del emperador del mal o.o

Y la segunda es karai en cualquiera de sus versiones, desde la animada a la 3d o la de idw cómics, además el primer cómic que leí en mi vida es city a war donde ella debuta o.o

Cuál es la serie actual más sobrevalorada y cuál la más infravalorada
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime18th Febrero 2023, 14:48

Pues lo primero me cuesta más pero asi como infravalorada puedo decir Legión, una exploración interesante de personajes poco comunes.

que personaje del foro te gusta más y por que?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Mimic
DC Universe
DC Universe
Mimic


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime20th Febrero 2023, 23:02

Es muy complicado elegir un sólo personaje. Hay muchos que me gustan, pero como me has pedido uno, te daré el que creo que, por su creación, por el tiempo que lleva con nosotros, por lo mucho que se ha desarrollado, cambiado, evolucionado y enfrentado durante toda su trayectoria, se merece un reconocimiento que no se puede negar, y ese es Eclipse.

¿Qué personaje tienes aún en el tintero del rol? (Ya sea foro, mesa, Dnd, fantasía o cualquier otra cosa) ¿Hay algo que aún te gustaría explorar y no has tenido oportunidad?

A Elektra Natchios le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime22nd Febrero 2023, 11:15

Bueno, los viejales como yo que empezamos a jugar al rol en el 91 tenemos una larga lista de personajes jugados, desde el d&d primera edición con el que empecé hasta una alienígena empática que considera que el sexo es uno de los pasatiempos más entretenidos que hay (mi pj más reciente en Star Wars aparte de los del foro) creo que he explorado casi todas las clases socioeconomicas, épocas y sexualidades que se me han ocurrido, ahora me queda poco más que combinarlas de manera diferente Razz

Sinceramente creo que he jugado ya casi de todo y que poco me queda en el tintero la verdad, ahora mismo por ejemplo vamos a empezar una partida de fantasia en plan heroes griegos (ya sabes, altos, guapos, delgaditos) y yo he optado por una mala bestia mas feo que pegarle a un padre Razz, eso si, tranquilo, pausado y meditabundo.

Siempre quedan cosas por explorar, cambios de personalidad, de epoca, de sexualidad o incluso economicos, pequeños cambios pueden dar lugar a personajes muy diferentes y divertidos de interpretar, a veces el reto es inmenso pero ahí esta la gracia de esto ¿no?


Y ya iba a publicar sin poner mi pregunta Razz
En la comida sois más de cantidad o calidad? (no vale elegir ambas)

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime22nd Febrero 2023, 23:55

La verdad prefiero calidad la cantidad si no es de buen sabor, la verdad no vale la pena, en cambio, si tiene calidad o sea buen sabor me cae mejor para mí es así calidad por sobre cantidad en la mayoría de los casos

Qué compra te pareció una buena idea en su momento y hoy te arrepientes de haberla hecho?
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime23rd Febrero 2023, 23:09

Las nenuco de mi hija (que raro suena decirlo con ésta cuenta). En mi casa nunca les hemos comprado a los niños juguetes en función de su género, sino en base a lo que iban pidiendo, fuera lo que fuese. La niña inicialmente jugaba con los juguetes del hermano y cuando tenía en torno a los dos años, que aún no se podía expresar bien, la vi que se dedicaba a ir cogiendo piedras de la calle y a jugar con ellas como si fueran "sus bebés", acunándolas, llamándolas así, etc, así que pensé que sería buena idea comprarle nenucos porque es en lo que pienso cuando pienso en bebés de juguete. Ése año le cayeron varios nenucos entre cumpleaños y reyes y resulta que no los ha tocado jamás (el hermano ha jugado con ellos bastante más) porque lo que a ella le interesa y juega como si fueran "sus bebés" son peluches, pero los muñecos duros no le interesan lo más mínimo, así que tengo un arcón repleto de nenucos que me ocupan muchísimo espacio y con los que jamás ha jugado, además de lo caros que son de por sí. Una pérdida de dinero y espacio brutal. Y no me atrevo a ponerlos a la venta en wallapop porque aún es muy pequeña (5 años cumple en junio) y no sé si de aquí a unos años le cambiarán los gustos y le empezarán a interesar.

¿Cuál es la adquisición de la que te sientes más orgullos@?

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime22nd Mayo 2023, 22:30

bueno, recientemente me he regalado la trilogia de batman arkham como puse por el whatsapp Razz ¿eso cuenta?

si fueras un numero ¿cual serias? razona de manera divertida tu respuesta Wink

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime29th Mayo 2023, 22:21

7 Porque parece que voy en un caminito en línea recta bien ordenada y de repente pego un giro de cojones y los pensamientos intrusivos me hacen FIUUUUUM

¿Qué consejo darías de forma ultra genérica? Algo que creas que funciona para la mayoría de personas.

_________________
Conmigo:

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime30th Mayo 2023, 10:44

Haz las cosas que te hagan feliz y no lo que los demás esperan de ti que hagas.

Si sólo pudieras saber una de estas dos cosas, ¿Cuál preferirías? ¿Saber cuándo vas a morir o cómo vas a morir?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma_11Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime30th Mayo 2023, 13:13

Preferiría no saber ninguna de las dos, la verdad.

¿Que personaje del foro crees que es el mas dificil de interpretar y por qué?


P.D. Muy buena respuesta Gwen Wink

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Apolloauthority

A Gwen Stacy le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime1st Junio 2023, 22:15

(Gracias! Pa preguntas random siempre tengo ideas XD)

Seguramente los personajes tochos relacionados con poderes cósmicos o muy fuera del plano humano. Los eternos o los personajes que se les parezcan.

¿Cuál es tu forma favorita de comer patatas?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime2nd Junio 2023, 17:45

pues en puré con un poco de mayonesa (aunque fritas tampoco les hago hascos)

con que personaje del foro te gustaría naufragar en una isla desierta (cualquier poder que permitira escapar no funciona, el resto si)

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime17th Junio 2023, 15:16

Con Batman. Seguro que tarde o temprano acabaríamos saliendo de la isla xD

¿Cuál sería la canción favorita de tu personaje?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma_11Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime17th Junio 2023, 21:53

"Ain't We Got Fun" cantada por Doris Day, aunque no le haría ascos a "Here comes the Sun" sunny

que tipo de rol es el que mas te gusta?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime24th Junio 2023, 02:08

Me gusta el rol que ahonda en la personalidad de los personajes, sus traumas, trastornos, relaciones, etc. En general el común denominador de casi todos mis personajes es lo atormentados que están. No es casualidad que tres de ellos tengan apodos relacionados con la oscuridad xd

¿Qué tipo de personaje odiarías interpretar?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime28th Junio 2023, 19:38

Bueno, pues me autorespondo xddd Personajes manipuladores, políticos o demasiado rebuscados. Soy demasiado simple, se me dan fatal y al final termino ahogada en el mar de conjuras de los demás jugadores.

¿Qué tipo de tramas te resultan más aburridas y cuáles más atrayentes?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime28th Junio 2023, 22:54

Siempre me he considerado bastante todoterreno Razz además con el tiempo acabas aprendiendo que ha de haber de todo para que el rol sea profundo, su parte de acción y tensión, su parte romantica, su parte de desarrollo personal, etc. incluso si te encuentras con algo que a priori no te gusta/interesa te lo puedes tomar como un reto y disfrutarlo mucho más de lo que esperabas.

Cual crees que es la mejor pareja del foro? spoiler solo hay una respuesta correcta y fallar puede implicar mucho dolor.

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime2nd Julio 2023, 11:17

Batman y Superman... espera... eso es canon?? xDDDD

¿Quién crees que es el personaje más roto del foro?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Firma_11Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime2nd Julio 2023, 17:32

Es complicado ya que depende de muchos factores, pero me inclino por magneto, puesto que sus habilidades está muy equilibrado ataque y defensa y como extra tiene algunas hazañas muy buenas crear un agujero de gusano por ejemplo aparte de que conoce como usarlas a la perfección

Qué personajes dentro de lo que viene puedan dar una ventaja o aportar mas si se inclinan de un bando determinado ?

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime8th Julio 2023, 16:47

Bueno, esta claro, mi marido y yo.
Y lo siento mucho por el calvo, pero nosotros estamos sin duda del bando antinazis, ya recorrimos ese camino una vez y no pienso volver a hacerlo.

hablando de calvos... ¿quien es el calvo mas malo y porque?

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime15th Julio 2023, 19:50

Kingpin sin dudarlo luthor ha tenido momentos donde se puede ver que si no fuera por su obsesión por derrotar a superman podría ser un gran héroe en forever evil se ve esto muy bien plasmado y otras ocasiones tan bien

En cambio, kingpin ha hecho cosas por razones muy egoístas y no le ha importado dañar a otros por obtener lo que quiere, si bien luthor ha hecho a veces esos fisk lo hace siempre desde atacar a los seres queridos de spiderman a dejar que ocurra shadowland para apoderarse de la mano a otros kingpin para mí no solo es más calvo sino más malo que luthor

Que comic que te gusta desearías que nunca lo adapten y por que ?

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime20th Julio 2023, 10:58

Pues hasta hece bien poco Sandman, porque creía que la iban a cagar y a destrozarlo por completo, pero la serie de netflix me ha parecido genial (quitando algunos detalles) es una adaptación fantástica hecha desde el cariño y el respeto al original.

eres mas de perros o gatos? respuesta larga por favor

P.D. casi se me vuelve a olvidar hacer la pregunta Razz

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Xiomara rojas
DC Universe
DC Universe
Xiomara rojas


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime29th Julio 2023, 00:01

Gatos son mi debilidad tengo uno actualmente son mas independientes y muy cariñosos cuando te toman confianza y son muy adorables para mi gusto

Cual es la cancion que te levanta el animo y cual la que te baja ?
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime29th Julio 2023, 16:29

Me la sube "Thunder" de AC/DC
Me la baja "imagine" de Jhon Lennon, siempre me ha parecido una cancion triste ¿nada por lo que luchar? ¿nada por lo que morir? para mi eso es un mundo gris en el que no estas dispuesto a sacrificarte por nadie

¿Cuantas son dos y 2? razona tu respuesta

_________________
Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregúntale algo al de abajo   Pregúntale algo al de abajo - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregúntale algo al de abajo
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» GRITA ALGO
» Di algo del personaje anterior n.n
» Di algo del personaje anterior n.n
» Di algo del personaje anterior n.n
» Feliz año nuevo o algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: