¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Noviembre 2022, 17:36
esta claro, un cruce entre el craneo rojo y el power ranger rosa
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 25th Enero 2023, 00:48
Lo raro seria que venderia o.o
Cual es el cruce mas bizarro que hallas visto en los comics y que te gusto ?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2023, 11:05
Pues sin lugar a dudas este me lo recomendo un amigo y yo no queria leerlo, pero cuando lo hice no podía parar de reir
una facilita, ¿cual es tu personaje favorito y porque? (no necesariamente de superhéroe)
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 26th Enero 2023, 13:59
Raro la verdad, pero resulta el cruce, en general los cruces de Archie dan resultado o.o
Es complicado, pero estoy entre 2 el primero es lord Zedd tanto en live cómo la versión de boom cómics que le dan mucha profundidad y explican su pasado, no voy a dar spoiler me encanta como muestran una faceta distinta a lo Magneto del emperador del mal o.o
Y la segunda es karai en cualquiera de sus versiones, desde la animada a la 3d o la de idw cómics, además el primer cómic que leí en mi vida es city a war donde ella debuta o.o
Cuál es la serie actual más sobrevalorada y cuál la más infravalorada
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2023, 14:48
Pues lo primero me cuesta más pero asi como infravalorada puedo decir Legión, una exploración interesante de personajes poco comunes.
que personaje del foro te gusta más y por que?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 20th Febrero 2023, 23:02
Es muy complicado elegir un sólo personaje. Hay muchos que me gustan, pero como me has pedido uno, te daré el que creo que, por su creación, por el tiempo que lleva con nosotros, por lo mucho que se ha desarrollado, cambiado, evolucionado y enfrentado durante toda su trayectoria, se merece un reconocimiento que no se puede negar, y ese es Eclipse.
¿Qué personaje tienes aún en el tintero del rol? (Ya sea foro, mesa, Dnd, fantasía o cualquier otra cosa) ¿Hay algo que aún te gustaría explorar y no has tenido oportunidad?
A Elektra Natchios le gusta esta publicación
Max Eisenhardt Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Febrero 2023, 11:15
Bueno, los viejales como yo que empezamos a jugar al rol en el 91 tenemos una larga lista de personajes jugados, desde el d&d primera edición con el que empecé hasta una alienígena empática que considera que el sexo es uno de los pasatiempos más entretenidos que hay (mi pj más reciente en Star Wars aparte de los del foro) creo que he explorado casi todas las clases socioeconomicas, épocas y sexualidades que se me han ocurrido, ahora me queda poco más que combinarlas de manera diferente
Sinceramente creo que he jugado ya casi de todo y que poco me queda en el tintero la verdad, ahora mismo por ejemplo vamos a empezar una partida de fantasia en plan heroes griegos (ya sabes, altos, guapos, delgaditos) y yo he optado por una mala bestia mas feo que pegarle a un padre , eso si, tranquilo, pausado y meditabundo.
Siempre quedan cosas por explorar, cambios de personalidad, de epoca, de sexualidad o incluso economicos, pequeños cambios pueden dar lugar a personajes muy diferentes y divertidos de interpretar, a veces el reto es inmenso pero ahí esta la gracia de esto ¿no?
Y ya iba a publicar sin poner mi pregunta En la comida sois más de cantidad o calidad? (no vale elegir ambas)
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Febrero 2023, 23:55
La verdad prefiero calidad la cantidad si no es de buen sabor, la verdad no vale la pena, en cambio, si tiene calidad o sea buen sabor me cae mejor para mí es así calidad por sobre cantidad en la mayoría de los casos
Qué compra te pareció una buena idea en su momento y hoy te arrepientes de haberla hecho?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 23rd Febrero 2023, 23:09
Las nenuco de mi hija (que raro suena decirlo con ésta cuenta). En mi casa nunca les hemos comprado a los niños juguetes en función de su género, sino en base a lo que iban pidiendo, fuera lo que fuese. La niña inicialmente jugaba con los juguetes del hermano y cuando tenía en torno a los dos años, que aún no se podía expresar bien, la vi que se dedicaba a ir cogiendo piedras de la calle y a jugar con ellas como si fueran "sus bebés", acunándolas, llamándolas así, etc, así que pensé que sería buena idea comprarle nenucos porque es en lo que pienso cuando pienso en bebés de juguete. Ése año le cayeron varios nenucos entre cumpleaños y reyes y resulta que no los ha tocado jamás (el hermano ha jugado con ellos bastante más) porque lo que a ella le interesa y juega como si fueran "sus bebés" son peluches, pero los muñecos duros no le interesan lo más mínimo, así que tengo un arcón repleto de nenucos que me ocupan muchísimo espacio y con los que jamás ha jugado, además de lo caros que son de por sí. Una pérdida de dinero y espacio brutal. Y no me atrevo a ponerlos a la venta en wallapop porque aún es muy pequeña (5 años cumple en junio) y no sé si de aquí a unos años le cambiarán los gustos y le empezarán a interesar.
¿Cuál es la adquisición de la que te sientes más orgullos@?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 22nd Mayo 2023, 22:30
bueno, recientemente me he regalado la trilogia de batman arkham como puse por el whatsapp ¿eso cuenta?
si fueras un numero ¿cual serias? razona de manera divertida tu respuesta
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 29th Mayo 2023, 22:21
7 Porque parece que voy en un caminito en línea recta bien ordenada y de repente pego un giro de cojones y los pensamientos intrusivos me hacen FIUUUUUM
¿Qué consejo darías de forma ultra genérica? Algo que creas que funciona para la mayoría de personas.
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 30th Mayo 2023, 10:44
Haz las cosas que te hagan feliz y no lo que los demás esperan de ti que hagas.
Si sólo pudieras saber una de estas dos cosas, ¿Cuál preferirías? ¿Saber cuándo vas a morir o cómo vas a morir?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 30th Mayo 2023, 13:13
Preferiría no saber ninguna de las dos, la verdad.
¿Que personaje del foro crees que es el mas dificil de interpretar y por qué?
P.D. Muy buena respuesta Gwen
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 1st Junio 2023, 22:15
(Gracias! Pa preguntas random siempre tengo ideas XD)
Seguramente los personajes tochos relacionados con poderes cósmicos o muy fuera del plano humano. Los eternos o los personajes que se les parezcan.
¿Cuál es tu forma favorita de comer patatas?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 2nd Junio 2023, 17:45
pues en puré con un poco de mayonesa (aunque fritas tampoco les hago hascos)
con que personaje del foro te gustaría naufragar en una isla desierta (cualquier poder que permitira escapar no funciona, el resto si)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Junio 2023, 15:16
Con Batman. Seguro que tarde o temprano acabaríamos saliendo de la isla xD
¿Cuál sería la canción favorita de tu personaje?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Junio 2023, 21:53
"Ain't We Got Fun" cantada por Doris Day, aunque no le haría ascos a "Here comes the Sun"
que tipo de rol es el que mas te gusta?
Ficha de Personaje Alias: Midnighter Nombre real: Desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 24th Junio 2023, 02:08
Me gusta el rol que ahonda en la personalidad de los personajes, sus traumas, trastornos, relaciones, etc. En general el común denominador de casi todos mis personajes es lo atormentados que están. No es casualidad que tres de ellos tengan apodos relacionados con la oscuridad xd
¿Qué tipo de personaje odiarías interpretar?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Junio 2023, 19:38
Bueno, pues me autorespondo xddd Personajes manipuladores, políticos o demasiado rebuscados. Soy demasiado simple, se me dan fatal y al final termino ahogada en el mar de conjuras de los demás jugadores.
¿Qué tipo de tramas te resultan más aburridas y cuáles más atrayentes?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 28th Junio 2023, 22:54
Siempre me he considerado bastante todoterreno además con el tiempo acabas aprendiendo que ha de haber de todo para que el rol sea profundo, su parte de acción y tensión, su parte romantica, su parte de desarrollo personal, etc. incluso si te encuentras con algo que a priori no te gusta/interesa te lo puedes tomar como un reto y disfrutarlo mucho más de lo que esperabas.
Cual crees que es la mejor pareja del foro? spoiler solo hay una respuesta correcta y fallar puede implicar mucho dolor.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 2nd Julio 2023, 11:17
Batman y Superman... espera... eso es canon?? xDDDD
¿Quién crees que es el personaje más roto del foro?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 2nd Julio 2023, 17:32
Es complicado ya que depende de muchos factores, pero me inclino por magneto, puesto que sus habilidades está muy equilibrado ataque y defensa y como extra tiene algunas hazañas muy buenas crear un agujero de gusano por ejemplo aparte de que conoce como usarlas a la perfección
Qué personajes dentro de lo que viene puedan dar una ventaja o aportar mas si se inclinan de un bando determinado ?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2023, 16:47
Bueno, esta claro, mi marido y yo. Y lo siento mucho por el calvo, pero nosotros estamos sin duda del bando antinazis, ya recorrimos ese camino una vez y no pienso volver a hacerlo.
hablando de calvos... ¿quien es el calvo mas malo y porque?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Julio 2023, 19:50
Kingpin sin dudarlo luthor ha tenido momentos donde se puede ver que si no fuera por su obsesión por derrotar a superman podría ser un gran héroe en forever evil se ve esto muy bien plasmado y otras ocasiones tan bien
En cambio, kingpin ha hecho cosas por razones muy egoístas y no le ha importado dañar a otros por obtener lo que quiere, si bien luthor ha hecho a veces esos fisk lo hace siempre desde atacar a los seres queridos de spiderman a dejar que ocurra shadowland para apoderarse de la mano a otros kingpin para mí no solo es más calvo sino más malo que luthor
Que comic que te gusta desearías que nunca lo adapten y por que ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 20th Julio 2023, 10:58
Pues hasta hece bien poco Sandman, porque creía que la iban a cagar y a destrozarlo por completo, pero la serie de netflix me ha parecido genial (quitando algunos detalles) es una adaptación fantástica hecha desde el cariño y el respeto al original.
eres mas de perros o gatos? respuesta larga por favor
P.D. casi se me vuelve a olvidar hacer la pregunta
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 29th Julio 2023, 00:01
Gatos son mi debilidad tengo uno actualmente son mas independientes y muy cariñosos cuando te toman confianza y son muy adorables para mi gusto
Cual es la cancion que te levanta el animo y cual la que te baja ?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 29th Julio 2023, 16:29
Me la sube "Thunder" de AC/DC Me la baja "imagine" de Jhon Lennon, siempre me ha parecido una cancion triste ¿nada por lo que luchar? ¿nada por lo que morir? para mi eso es un mundo gris en el que no estas dispuesto a sacrificarte por nadie