¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 18th Febrero 2017, 23:24
Sería más fácil cambiarla a ella. Creo. No sé.
¿Te has planteado como sería tu personaje si le invirtieran su bando y sus poderes?
... ¿Te gustaría descubrirlo?
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 31st Mayo 2017, 11:58
sí lo sé y sería una perra despiadada May daría para ser un dolor dé cabeza
Cómo sería tu pj sí fuera mujer o hombre según él género qué sea
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 31st Mayo 2017, 16:49
Su personalidad igual y físicamente yo pienso que como Jossie de Jossie y las pussycats.
Jossie:
¿Como te imaginas a tu personaje en un universo apocalíptico tipo tipo Mad Max o similar?
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 1st Junio 2017, 19:53
Así;:
Cambiando la espada por un rifle francotirador.
Me ha gustado el tipo de pregunta, así que con tu permiso haré una similar.
¿Cómo sería tu personaje en un mundo medieval fantástico?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 2nd Junio 2017, 00:10
Eclipse:
Arion:
Elektra:
Raven:
La idea me ha molado, así que seguimos: ¿cómo sería tu pj en estética Steampunk? Raven sería así.
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 2nd Junio 2017, 17:53
que chulas las versiones de los personajes
Como el Flash de la Liga de la Justicia 3000, no sé si es Barry, Wally o Bart o cualquiera de los otros velocistas porque no me he leído la serie pero se me asemeja mucho a Bart
Bart steampunk:
¿Cómo sería tu personaje en una comedia romántica?
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 3rd Junio 2017, 09:27
No sabía que las comedias románticas tenían una estética propia...
Bueno, por poner algo, siempre he pensado que Lisa Williams me recuerda horrores a Garnet e incluso me había planteado cortarle el pelo para usarla como pb;
Así que así.
¿Qué papel interpretaría tu personaje de estar en una ambientación de Harry Potter? (Uno de los profes, un estudiante amigo de Harry, un Slytherin toca-pelotas...)
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 3rd Junio 2017, 13:37
jejeje no en cuanto a estética, me refería a ciertos tópicos que hay en la comedia romántica por ejemplo el amigo gracioso, la que trabaja mucho, la amiga que ayuda a la protagonista en su vida amorosa, el prota guapo, etc ...
Slytherin es la mejor casa <3 Slytherin proud <3
Pero Roy seria profesor de pociones (creo que le pega por hacer experimentos y estar todo el día en el laboratorio)y dudo entre Hufflepuff y Gryffindor pero mejor a la primera, no son muy fan de los Gryffindors
Bart si que estoy segura que seria un Hufflepuff y Bruni me duele pero es orgullosa y tiene esa bravuconería tan Gryffindor
¿Que papel interpretaría tu personaje en un cuento de hadas?
Nicrom DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 6th Julio 2017, 16:26
La princesa azul que se queda con la chica al final (?)
Si estuvieras en un mundo Cyberpunk, ¿qué implantes tendrías?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 15:58
Pues dada mi profesión, mira telescópica en el ojo, visión infrarroja, visión nocturna, un miniordenador en la retina que me informara de los puntos débiles de la armadura del contrario y de los puntos vitales y vulnerabilidades visibles, cuchillas que salieran de mis puños en plan katares, capacidad para respirar bajo el agua y, en suma, todo lo que pudiera ayudarme a ser una asesina más eficaz y silenciosa.
¿Qué opinión te merece la pelicula Wonder Woman?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 16:17
Un poco dulzona, pero en general bastante guay. La mejor que he visto de DC con diferencia, eso sí. XDDD
Si tu personaje encontrara un genio en una botella, ¿qué tres deseos pediría?
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 16:22
No necesita tres, solo uno: volver atrás en el tiempo para evitar los hechos que le arruinaron la vida
¿Cuál sería el secreto que más vergüenza produce a tu personaje?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 16:47
Piensa que los X Men son un grupo de actores de peliculas X para adultos.
¿Cual es la cancion favorita de tu personaje?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 16:50
Renegades o Rockabye, por su historia en el comic
Si tu personaje tuviera la de la oportunidad de matar a una persona sin recibir condena alguna ¿con quien aprovecharía esa oportunidad?
Thaddeus Ross Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 20:41
Bruce Banner.
Si tu personaje pudiera meter a alguien entre rejas a perpetuidad, ¿a quién encerraría?
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 7th Julio 2017, 22:34
Tannarakk de una sola vez mendigo traidor
Que villano de james bond serias y porque?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 10:41
Busque uno parecido, Gustav Graves:
Como usuario, que haría si un día te presentan al personaje que llevas en el foro (Si llevan varios que harías cuando te presentaran a cada uno de ellos)
Nicrom DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 11:31
Le/s pediría perdón, salvo alguna excepción. Tengo la manía de darles un pasado muy trágico y putearles cuando interpreto.
Si pudieras cambiar de dimensión, pero no volver nunca a esta... ¿Si te fueras, a cuál irías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 18:25
Universo DC pre52, su universo de origen. Es un poco obvio en el caso de mi personaje.
Si tu personaje hubiera nacido con un espíritu animal acompañante como Yuzuriha Nekoi en X1999, ¿Que animal sería?
Nicrom DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 18:40
Un gato o un perro. Posiblemente la primera, una gata tricolor excepcionalmente altiva
¿Qué podría provocar que tu personaje cambiase de bando?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 19:44
Que la vida de su hija Betty estuviera en peligro.
¿Saltarías desde un avión? (con paracaídas, obviamente)
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 22:35
Con paracaidas no (Martha tiene un poco de vertigo), sin paracaidas seguramente... no esta muy bien ella
Si pudiese hacer desaparecer un pais de la faz de la tierra ¿Cual seria?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 8th Julio 2017, 22:42
Uno en el que hubiera colocado la larga lista de gente a la que odio
Si pudieras traer a alguien a la vida, pero a cambio tuvieras que sacrificar la de otra persona... ¿Qué decidirías, y quiénes escogerías?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 9th Julio 2017, 10:44
La versión de Roy que yo llevo creo que no resucitaría a nadie, habiendo sido testigo del sufrimiento y los traumas de Jay tras su resurrección. la versión clásica de mi personaje creo que a su hija Liam y el sacrificio sería a el mismo o la persona que provocó la muerte de su pequeña, Prometheus.
Si te dieran la posibilidad de liberar a alguno de los presos de la prisión 42, ¿a quien liberarías?
Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Julio 2017, 20:19
Ufff... Probablemente a Cloak and Dagger, antes eran buenos, confío en que vuelvan al camino correcto.
Si en el mundo real los mutantes existiesen...¿Bando mutante o anti-mutante?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 15th Julio 2017, 22:31
Oie, depende de muchas cosas, pero muy posiblemente mutante
¿De lo que tiene tu personaje que te gustaría tener par a ti?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 05:25
La espada Uramasa
Quien es a tu entender el peor enemigo de tu pj?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 10:37
Ella misma... es algo que va a descubrirse en breves.
¿Qué de tu personaje te cuesta más rolear?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 12:02
La dualidad existente entre la aparente dureza gélida que ven todos los demás y los verdaderos sentimientos y fragilidad que realmente oculta en su interior. Me resulta muy complicado, porque la visión de Elektra que se muestra en sus cómics no es la misma que se ve desde fuera en sus apariciones en los cómics de los demás. Cuando aparece en los cómics de Daredevil siempre se la muestra fría, distante, como si no le importara nada, pero cuando te lees sus cómics ves que todo es una fachada, que realmente siente y sufre y la ves llorar en muchas ocasiones. Me cuesta mucho interpretar ésta dicotomía de dureza/fragilidad y siempre tengo la preocupación de que la gente que lee a mi Elektra no la reconozca, porque el personaje no es tan popular por sí mismo y poca gente se ha leído sus cómics, en cambio Daredevil es más popular y por tanto es más conocida la visión de ella que se muestra ahí, y me preocupa no saber llevar bien el balance, que me quede desequilibrado, que se muestre más frágil que fuerte o transmitir una idea de vulnerabilidad demasiado exagerada que reste mérito a su fortaleza. Es muy complicado encontrar el punto justo, especialmente para alguien a quien le gusta tanto narrar debilidades como a mí.
¿Qué es lo que te resulta más sencillo de interpretar de tu pj y por qué?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 14:40
Su historia y su contesto. Porque sé bastante sobre el personaje y en especial de su mundo asgardianos. Los asgardianos son unos personajes que tengo leído mucho y atesoro mucha información de ellos.
¿Que atributo le añadirias a tu personaje?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 20:43
Elektra Natchios escribió:
La dualidad existente entre la aparente dureza gélida que ven todos los demás y los verdaderos sentimientos y fragilidad que realmente oculta en su interior. Me resulta muy complicado, porque la visión de Elektra que se muestra en sus cómics no es la misma que se ve desde fuera en sus apariciones en los cómics de los demás. Cuando aparece en los cómics de Daredevil siempre se la muestra fría, distante, como si no le importara nada, pero cuando te lees sus cómics ves que todo es una fachada, que realmente siente y sufre y la ves llorar en muchas ocasiones. Me cuesta mucho interpretar ésta dicotomía de dureza/fragilidad y siempre tengo la preocupación de que la gente que lee a mi Elektra no la reconozca, porque el personaje no es tan popular por sí mismo y poca gente se ha leído sus cómics, en cambio Daredevil es más popular y por tanto es más conocida la visión de ella que se muestra ahí, y me preocupa no saber llevar bien el balance, que me quede desequilibrado, que se muestre más frágil que fuerte o transmitir una idea de vulnerabilidad demasiado exagerada que reste mérito a su fortaleza. Es muy complicado encontrar el punto justo, especialmente para alguien a quien le gusta tanto narrar debilidades como a mí.
¿Qué es lo que te resulta más sencillo de interpretar de tu pj y por qué?
Yo creo que la haces muy bien Daredevil nunca me gusto tanto de Hecho mis chicas favoritas de Comics son Elektra y Karai de Tmnt por que son personajes tragicos pero fuertes que no se rinden aunque les pase de todo vas bien
A may quizas ser mas Libre de mostrarse con sexualidad
Que te parece la relacion familiar de tus pj?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 22:17
Bueno toda su familia esta como que un poco muertecita... Asi que solo tendria una "relacion" con su tio y como casi no habla con el y el propio tio a dicho que no hable de el por ahi (mistery mistery ñeñeñe) pues... diria que muy buena xD
Si tu personaje tuviera el ente en vez de Martha ¿Como se comportaria?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Julio 2017, 23:50
Si en lugar de tener la mitad del alma demoníaca de Trigón tuviera el ente de Martha, imagino que sería más o menos igual pero con la libertad de poder sentir... Así que supongo que sería un poco más feliz, con algún que otro noviete.
¿Cómo se comportaría tu pj si tuviera que compartir su cuerpo con una entidad demoníaca como la que tiene Raven?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Julio 2017, 00:18
Esa respuesta se va ver dé poco en poco en rol con may hasta verla cómo un monstruo o.o
Qué harías si descubres qué may es pariente tuyo ?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Julio 2017, 19:07
Reñirla por no venir nunca a verme a nuestra tierra natal Asgard XD
¿Que harías si descubres que Brunilda es tu tataratataratataratatara y muchos tatara abuela?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Julio 2017, 20:16
Ver si todavía hay algo mas en mis ansestros o.o qué no sepa
Si hubiese un torneó de 3 por equipos como lo formarias con los dé omega el nonbre y su escenario dé lucha y OST ?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 14th Septiembre 2017, 16:48
Pues... no sé el resto, pero tendría de equipo a Rattman, Daika y Weathley.
El escenario una piscina de bolas, y el tema este:
¿Qué es lo que más te gusta y más te disgusta de tus personajes?
162BrotherBlood DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 11/03/2017 Localización : Caverna bajo Hollywood hills Empleo /Ocio : Líder de la Iglesia de Sangre
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 03:31
Antes de responder a la pregunta, te hago yo otra... ¿Sabes que Wheatley se perdería en la piscina para siempre, verdad? XD #BestTeamEver
Lo que más me gusta de mis personajes:
Warlock: Es uno de los seres más poderosos de Marvel, y sin embargo, es de los más tiernos e inocentes. Creo que es muy interesante que aunque a veces se vea su gran capacidad destructiva y su naturaleza agresiva, voluntariamente decida ser buena persona. Es una actitud preciosa.
Penguin: Su gran amor por las aves, y saber convertir lo que le acompleja en un sello de identidad y a veces hasta en un arma.
Ratt: Es el único humano sin poderes que llevo, y a la vez, uno de los personajes más fuertes. Su intelecto unido a medios, puede causar estragos.
Blood: Me chifla que siendo un personaje tan siniestro y poderoso, tenga ese toque cómico y vacilón en los cómics, me parece que le da un toque de desfachatez refrescante a su conjunto.
Lo que menos me gusta de mis personajes:
Warlock: Aunque es adorable, se supone que su apariencia da un miedo espantoso, y no he sido capaz de transmitirlo nunca, ¡Lo siento, Warlock! T_T
Penguin: Aunque me siento muy cómoda llevándole, la verdad es que siento que le desaprovecho, y me hace sentir culpable.
Ratt: Me da MUCHA inseguridad usarlo, por que nunca sé si interpreto bien su esquizofrenia T_T
Blood: Su fe. Soy una persona que no cree en apenas nada, y tener que manejar a alguien con creencias tan fuertes que a mí me parecen absurdas es algo complicado...
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 03:47
Juri la veo como una Gobernante noble como buena
Como villana la veo como una tirana de Temer o.o
Que harias si descubres que Juri es la Lider the Hand la Sociedad del Alba el culto cobra HIVE y que actua desde un personaje para no revelarse?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Cédric Valjean Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 12:16
Pensaría que tiene mucho tiempo libre para hacer tantas cosas, o que está mintiendo y realmente no tiene nada que ver con esas organizaciones. La verdad es que no es muy creíble...
¿Qué harías si Cédric te "sugiriera" ayudarle en su fuga de Arkham? Sería divertido, y te pagaría bien...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 12:45
Ahora mismo ayudarlo pero placer al mal y al caos citando al filósofo pennyworth " hay personas qué sólo quieren ver él mundo arder" y lo haría por un favor después lo cobraría
Qué harías si may te ofrece ser su segunda al mandó después dé derrocar a su padre ?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 13:16
Pues si fuese Martha sola (no el ente) seguramente se empaparía del poder e intentaría quitarle el mando a May... y si fuese l ente pues lo mismo pero mas rapido xD
------
Si pudieses matar al ente, pero para matarlo tuvieras que matarte a ti mismo/a o a Martha ¿Que harías?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 17:34
Destruir al ente, aunque pagara con mi propia vida.
¿Si Alice tuviera cáncer, aceptarías tomar su lugar para curarla?
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 18:13
Lamento tener que comunicarle Mylady que no pero puedo acompañarte al Walhalla.
¿Qué harías si Brunilda te pide que la acompañes en una de sus misiones?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 22:47
Unirme poner a uramasa y ami a su disposición en la aventura...n.n
Qué harías si me convirtió en una amenaza a escala global ?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 16th Septiembre 2017, 23:34
Te intentaría abrir los ojos para que dejaras de ser una amenaza(Martha) o intentaría unirme a ti o si no directamente matarte sin piedad (el ente)
Puedes ir a una ciudad en el cielo en el que siempre tendrás de todo pero tienes que tener gente esclavizada que es raptada de la tierra o quedarte en la tierra sabiendo que en cualquier momento te pueden llevar para ser un esclavo en la ciudad del cielo ¿Que elegirías? ¿Ir a la ciudad del cielo o quedarte en la tierra? ¿O algo diferente?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 00:18
Quedarme en la Tierra y luchar.
Si tu personaje tuviera que exiliarse de su país de origen y estuviera perseguido en los Estados Unidos, ¿a qué otro país iria?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 00:29
Mmm... No es una posibilidad muy remota, visto lo visto. Supongo que iría a Francia otra vez, aunque seguramente no se exiliarían: Gabriel votaría por entregarse, y Cédric es demasiado tozudo como para huir así.
¿Cómo surgió la idea de tu personaje, si es un OC? Y si es canon, ¿Qué te hizo elegirlo?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 00:41
Tengo una debilidad: me gusta jugar personajes atormentados. ¿Podéis imaginar cuál era mi juego de rol favorito? ¡Bingo! Vampiro.
Un día mi marido me dijo que iba a montar una partida de rol de un juego llamado Champion, para llevar superhéroes, y me dijo que si me quería unir. Le dije que llevar un tío superpoderoso e invencible que no tuviera debilidades era exactamente lo contrario a lo que a mí me gustaba llevar, y entonces él me dijo que Champion era un juego súper flexible en el que podía hacerme exactamente cualquier cosa que a mí me gustara. Me dijo, con éstas palabras: "Piensa en tus superhéroes favoritos y fusiónalos. Haz una mezcla, coge los elementos que más te gusten y crea algo nuevo".
Mis superhéroes favoritos son Batman y Daredevil.
De Batman me gusta su inestabilidad mental, su locura, su trasfondo trágico y atormentado, y el rollo oscuro y tétrico de dar miedo a los criminales y ampararse en las sombras. También me molaba mucho la manera en la que desaparece siempre cuando está hablando con Gordon.
De Daredevil me encantaba su ceguera, que le hacía vulnerable a pesar del radar, pues no podía disfrutar de la belleza de un paisaje hermoso, o siquiera contemplar unas simples fotografías, o poder admirar a la mujer con la que estuviese.
Le dije a mi marido que quería un héroe que tuviera elementos de esos dos personajes, y con el pasado más terrible, realista y crudo que pudiera imaginar. Mi marido me dijo: "vale... hazle superviviente de una guerra". Miramos las guerras por fechas a una que nos cuadrara por edad y surgió la de Srebrenica. Me empapé por la wikpedia de todo lo que había pasado en esa guerra y de ahí saqué todo lo que le pasó a él. De ahí salió también que fuera musulmán.
Después me dijo mi marido: "¿Te gusta cuando Batman desaparece de repente? ¿Por qué no lo hacemos literal? Que pueda volverse invisible". Batman usaba su apariencia para amedrentar, Drago también pero utilizando ilusiones. Batman se ampara en las sombras y Drago literalmente las controla. Batman está algo trastornado y Drago... Bueno... xd De Daredevil cogí sólo la ceguera como algo simbólico, porque con su control de la luz Drago puede ver a efectos prácticos, pero si le impides usar su poder mutante se queda realmente indefenso y ciego, y ya le ha pasado varias veces en Omega. ¡Y sin sentido radar!
Al final la partida aquella nunca llegó a realizarse, y me encontré con un personaje que era literalmente la encarnación de todo lo que me encantaba, con un historial de 30 páginas, con un historial clínico psicológico bastante currado y que se quedaba en el cajón... Así que en cuanto Sloan me habló de la existencia de Omega me tiré de cabeza, porque me moría por usarlo!
Y después de éste tostonazo... ¿Hay algún personaje que te habría gustado llevar pero no te atreves a hacerlo o no surgió la oportunidad? De ser así, explica el motivo.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Pregúntale algo al de abajo 17th Septiembre 2017, 01:09
Quizás por ser Fanatica de TMNT tengo 2 uno es Oroku Saki Scherreder siempre me a gustado en los comics y otro es Krang el de versión IDW me gusta su origen y como le dan su transfondo dé algo muy complejo .
Quizás no podido realmente llevarlos por algunas razones qué no me decido ambos pj me pueden y tienen historias complejas dignas dé atención aún que si lleve pj relacionados con ellos a menudo.
Qué saga dé comics adaptarias a un juego y por qué lo harías ?