Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Últimos temas | » Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersHoy a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]Ayer a las 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]Ayer a las 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega» Ficha de Martha R.13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
053JohnConstantine
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: El timador Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
| Tema: Re: Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera] 13th Febrero 2015, 22:48 | |
| John se tambaleó al suelo cuando fue sujetado por el lazo de la amazona, no pudo evitar sonreír, en menos de unos segundos, se había congregado a su alrededor el grupo de héroes, pidiendo explicaciones sobre lo que acababa de ocurrir, era tan simples de manipular, tan ingenuos, todo iba según lo previsto por Constantine, ahora solo necesitaba jugar bien sus cartas, ni él podía resistirse al poder del lazo, pero bastaba con contestar de forma que no explicase nada en concreto:
- Esa mujer, bueno, lo cierto es que no se mucho de ella, sólo que puede emplear magia, por eso la he utilizado como catalizador para emplear mi hechizo, si no, no podríamos habernos librado de los trolls…- El mago se revolvió inútilmente en el suelo, no le gustaba que le amordazasen, bueno, a veces sí, pero en ese contexto no le agradaba: -…Se lo que piensas, pero no te preocupes, tengo pensado ir yo mismo a la dimensión de esos bastardos , ya sabes, cielo, soy un caballero inglés…- John miró a Diana a los ojos mientras decía todo aquello, lo cierto es que era verdad, tenía planes de regresar a aquel lugar, aunque no para recuperar a la chica realmente, había evitado decir parte de la verdad, ya que había estudiado el lazo de la amazona, sabía que si las preguntas no eran directamente podían darse rodeos para contestar, era complejo resistirse a la magia de aquel objeto, es decir, ahora mismo le quemaba y le oprimía, y lo que era peor, le hacía sentir una angustia interna por sus actos como nunca había sentido, si no estuviese acostumbrado a ese sentimiento, el inglés ya se habría echado a llorar en el suelo.
El mago volvió a revolverse y miró a los otros dos: - Oye ¿Podríais decirle que me soltara? Esto me aprieta bastante, y tengo la piel sensible, no quiero que me deje marcas. – Dijo de forma burlona en voz alta, luego, se puso en pie con calma, aún atado y dijo: - Lo cierto es que vosotros deberíais venir, probablemente vuelvan aquí si no solucionáis todo este embrollo, y creerme, no queréis que esas cosas se enfaden con vosotros. – Lo ideal para el mago habría sido que solo un héroe se hubiese visto involucrado, un grupo tan grande llamaría la atención, pero también le ayudaría a salvar su pellejo.
Off: Siento la tardanza en editar, se me fue de la cabeza. _________________ - Spoiler:
| |
| | | 111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera] 26th Febrero 2015, 23:55 | |
| Tony sabia poco del lazo de la verdad, pero el tipo parecía más falso que un billete de un dólar y medio, le caía mal no sabia por que, pero alguien capaz de actuar así como él había hecho no podía ser buena persona y algo en su interior se lo decía, pero Diana parecía fiarse de él, al menos lo suficiente, En mi opinión debería atarte ese lazo en el cuello, ¿cómo sabemos que no es una trampa, hemos venido a salvarte el culo campeón, nosotros y la asgardiana, y tu la ha usado a ella en contra de su voluntad mandándola a dios sabe donde.
Quizás esos bichos hubieran vuelto a levantarse no lo dudo, pero hubiéramos podido patearlos hasta que llegara un equipo de contención y encerrarlos, sin necesidad de mandar a nadie a una dimensión que si se parece en algo a sus habitantes será todo menos agradable, dijo Tony furioso frente al mago, muchas cosas le tocaban los... las narices, pero la que más eran los tipos que utilizaban a los demás, que se aprovechaban de la gente como acababa de hacer este cerdo, Constantine, no olvidaría ese nombre.
¿Que les robaste Constantine? ¿o qué consideran ellos que les robaste? Estaban aquí por ti, antes de dejarte que me lleves al infierno donde habitan esos tipos al menos responde a eso, finalizó el millonario, estaba claro que él no abandonaría a la pobre chica, pero su confianza hacia el mago era cero, quizás debería llamar a Zatanna a ver si ella podía ayudarlos y prescindir de este tipejo, o a Arión, seguro que cualquier cosa que este imbécil pudiera hacer ellos la podrían hacer mucho mejor. | |
| | | | Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera] | |
|