Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bullseye

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de John Constantine Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de John Constantine Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de John Constantine Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de John Constantine Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de John Constantine Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de John Constantine Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de John Constantine Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de John Constantine Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de John Constantine Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de John Constantine Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Burai Ishii
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Burai Ishii
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Apollo
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Bullseye
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Midnighter
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Susy
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Gwenpool
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Jesse Custer
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_titlePrueba de John Constantine Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de John Constantine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
053JohnConstantine

053JohnConstantine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Prueba de John Constantine Empty
MensajeTema: Prueba de John Constantine   Prueba de John Constantine Icon_minitime7th Marzo 2014, 13:36

Las calles de NY estaban bastante solitarias un martes a las 4 de la madrugada, era normal, las personas decentes dormían a esas horas, se deleitaban soñando con cosas que jamás tendrían, claro, eran seres humanos vulgares y corrientes, pero luego los había como él, John Constantine, que enfundado en su gabardina marrón deambulaba por las aceras, con un cigarrillo entre sus labios (para variar), caminaba y se perdía por las más insólitas calles de la ciudad, no parecía estar buscando nada en concreto, tal vez un paseo nocturno para aclararse con sus pensamientos;

’Estupendo John, eres un maldito genio, sales esta mañana a comprar un par de paquetes de tabaco y acabas poniéndote en contra a media banda de Papa Midnite, muy bien, claro que sí, lo peor es que me siento orgulloso’’, hizo una pausa a sus propios pensamientos para exhalar el humo del tabaco, formando espirales del mismo que se perdieron en la noche ''enserio, a veces creo que alguien ahí arriba se burla de mi, y no sería extraño, aunque bien mirado, es a lo que se arriesga la gente como yo, es decir, jugamos a engañar al universo, a conseguir cosas que queremos, pero que no merecemos, usamos métodos sucios y rastreros para obtener beneficios siempre que podemos, supongo, que le hecho de que ahora una panda de macarras me quiera romper las costillas es algo normal, al fin y al cabo, el universo siempre va a cobrarse lo que le tomes’’.  

Así deambulando por sus pensamientos y repasando los hechos de esta mañana, llegó a una entrada al metro, se quedó allí cinco minutos, mientras acababa el cigarro, el último que le quedaba...Había robado un talismán a Midnite, algo que era capaz de ocultar la presencia mágica de quien lo llevase, eso le había salvado la vida unas horas, sin embargo, John tenía la certeza de que eso no le protegería de lo que en cinco minutos iba a ocurrir. Acabó el cigarrillo, lo tiró al suelo y lo pisó al mismo tiempo que por las escaleras del metro subían dos hombres de raza afroamericana con cara de mal humor:

- Hombre, mira quien anda por aquí, si es John Constantine...Papa te está buscando, dice que esta vez te has pasado...- Dijo el más grande de los dos gorilas mientras el otro, sencillamente sonreía con gesto amenazador, como buen estúpido que era...El rubio sonrió y levantó las manos, como mostrando que no tenía nada:

- Tíos, me pilláis en bragas, enserio, Midnite debe de estar confuso, hay muchos rubios en NY, os lo juro, yo esta mañana estaba en misa, por quedarme, no me quedan ni cigarros. – Pronunció John con voz suave e inocente y con una sonrisa burlona en el rostro, de nuevo el más grande de los dos hombres habló mientras las farolas que alumbraban la calle parpadeaban: - No me tomes por idiota Constantine, se acabó nuestra paciencia! – En el momento en el que aquel tipo se llevó su mano al interior de los pantalones y sacó un revólver de este, las farolas se apagaron dejándolo todo a oscuras y en ese instante, John desapareció, ambos hombres lo buscaron asustados; ‘’Midnite debió advertirles, es imposible pillarme despistado’’, pensó para sí mismo en el momento en que apareció en la espalda de los dos tipos, susurró unas palabras, sus manos se iluminaron con un fugaz verde, todo fue muy deprisa, ni ellos lo vieron venir, tocó a los dos hombres y estos cayeron al suelo paralizados:

- Veamos que tenéis por aquí...- Registró los bolsillos de los hombres y de estos sacó unos 20 dólares y un paquete de cigarros: - Buena marca, no es mi favorita, pero me servirá, muchas gracias por el viaje en metro gorilas, y decidle a Papa que no se preocupe, voy a devolverle su talismán en cuanto resuelva unos asuntos con la ‘’Llama fría’’, decidle también que si la jugada me sale bien, el tampoco tendrá que volver a preocuparse por ellos nunca, pero que deje de darme el coñazo, al fin y al cabo, estamos juntos en esto...- Dijo en voz alta, para que los hombres lo oyeran bien mientras bajaba las escaleras del metro y las luces de la calle volvían a encenderse.

‘’Estas hecho un cabronazo John’’ pensó para sí mismo mientras se encendía un cigarro y lo llevaba a sus labios ‘’Esto va a costarme un par de costillas mínimo, pero no puedo resistirme, me puede el sentirme más listo que todos esos peces gordos y darles en las narices’’. Y con ese último pensamiento, Constantine subió al metro destino a su siguiente reunión.

Off: La prueba me ha quedado un poco, bueno, rara, espero que sirva, Constantine es dificilillo de usar por sus diálogos internos, el Constantine que utilizo está inspirado en el del New 52, que es con el que estoy más familiarizado, espero que no haya un problema, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de John Constantine Empty
MensajeTema: Re: Prueba de John Constantine   Prueba de John Constantine Icon_minitime7th Marzo 2014, 16:25

¡Prueba Superada! Bienvenido al foro, Constantine Very Happy
No te preocupes por lo del New 52, tu puedes llevar al Constantine que prefieras o incluso hacer una mezcla. Sabemos que es difícil llevar a los personajes Canon, pero mientras todo tenga una lógica no habrá problema.

Sobre el rol, cuando pongas los pensamientos de tu personaje evita si puedes cambiar de color, eso crea un poco de confusion (sobretodo con ese azul claro tan malo de leer). Puedes ponerlos ente comillas del mismo color, tal y como estabas haciendo, y ya está.

_________________
Prueba de John Constantine Firma_11Prueba de John Constantine Houseo11
Volver arriba Ir abajo
053JohnConstantine

053JohnConstantine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Prueba de John Constantine Empty
MensajeTema: Re: Prueba de John Constantine   Prueba de John Constantine Icon_minitime7th Marzo 2014, 22:23

Gracias, procuraré seguir el consejo, el azul claro era muy molesto si, gracias!

_________________
Prueba de John Constantine Tumblr_nivwzunFRI1u8s3pqo1_500

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de John Constantine Empty
MensajeTema: Re: Prueba de John Constantine   Prueba de John Constantine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de John Constantine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol John Constantine
» Ficha de John Constantine
» Ficha de John Constantine
» La máscara de Masauwu (Pre-Omega, John Constantine)
» Haida [John Constantine][DC, Pre-Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: