Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Burai Ishii
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Xiomara rojas
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Burai Ishii
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Apollo
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Bullseye
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Susy
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Gwenpool
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Jesse Custer
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Xiomara rojas
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Wade Winston Wilson
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Midnighter
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_titlePlumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime28th Septiembre 2014, 22:54


"Bienvenidos a Star City"

Aquello decía el cartel que dejé a mi izquierda al sobrepasarlo con la moto. No le dirigí una segunda mirada. De cualquier forma, no pensaba quedarme mucho tiempo. Había venido con el único objetivo de parar los pies a Sportsmaster, y pensaba hacerlo aquella misma noche.

Lawrence Crock había sido enemigo de mi madre cuando ella llevaba aún el nombre de Canario Negro y luchaba en la JSA. Lejos de retirarse como lo había hecho ella, el villano continuó al pie del cañón durante más de una década. Una de sus hijas, Artemis Crock, había dado la espalda a su padre y se había convertido en un miembro de la Young Justice de mi mundo gracias a la ayuda de Batman y Green Arrow.

En este mundo no era distinto. Aquí se llamaban los Young Titans, y Artemis había reemplazado sus ropas verdes por un traje inspirado en el de su madre, pero Sportsmaster seguía siendo Sportsmaster. Y el hecho de que los villanos siguieran siendo ellos mismos era de gran ayuda para mí. En aquella realidad que no era la mía, y a la que había tenido que acostumbrarme casi a la fuerza, cualquier cosa extrapolable a mi mundo era más que bienvenida.

Al principio no había sido fácil, pero pronto descubrí que no era la única heroína desheredada que provenía de otra dimensión. Oliver Queen, a quien había seguido hasta aquí, era un buen ejemplo. No puedo decir que no me sintiera aliviada al encontrarlo, pero pronto descubrimos que, terminada la Colisión, ya no podíamos volver a nuestro lugar de origen. Al principio, a la Liga local le costó hacerse a la idea de contar con nosotros, pero, por alguna razón, retomar los roles de nuestros "otros yo" nos resultó casi tan natural como respirar. Diana, Hal, Bruce, Clark... todos eran prácticamente idénticos a los que yo había conocido. Lo más difícil fue acostumbrarme al apartamento de Dinah, fuera de Gotham; a que mi madre hubiera muerto hacía muchos años en este mundo, y a que los miembros de la Liga contuvieran la risa o intercambiaran miradas cada vez que Oliver y yo nos poníamos a discutir.

En el cuarto de baño de mi nuevo hogar había encontrado un par de botellas de tinte y, tras unos días de dudas, relegué la peluca rubia al fondo del armario y pasé a teñirme el pelo. A diferencia de Bruce y Clark, yo no tenía una verdadera identidad secreta que proteger, ni ningún allegado a quien el parecido entre Dinah Lance y Canario Negro pudiera traer problemas. No tener que llevar la peluca era infinitamente más cómodo. Dinah sabía lo que hacía cuando decidió dejar la suya.

Muchas veces me preguntaba por ella. ¿Qué estaría haciendo? ¿Habría encontrado al asesino de Green Arrow? ¿Habría regresado a mi mundo? ¿Habría encontrado el camino de vuelta a éste? Aquella era una de las razones por las que había aceptado la sugerencia de J'onn de quedarme en su apartamento; si su legítima dueña volvía, yo estaría allí para abrirle la puerta y devolverle sus llaves.

Y su cartera. Entre su carnet de identidad y la tarjeta de crédito había encontrado una foto en la que Dinah aparecía junto a Oliver. La mano de él la cogía del hombro, y ella tenía la cabeza ladeada en su dirección. Los dos sonreían, como si aquello fuera lo más natural del mundo. No había sabido muy bien qué hacer con aquello, así que decidí dejarlo donde lo había encontrado, sin hacer más preguntas.

En cuanto a Queen, había aceptado relativamente bien su nueva Star City. En cierto modo, era un animal de costumbres; si aquella ciudad necesitaba un Green Arrow, él se encargaría de que lo tuvieran. Lo cierto era que, por mi parte, sólo podía esperar que no estuviera de patrulla aquella noche. No tenía ganas de discutir acerca de si me estaba permitido perseguir a Crock en su coto de caza o no. No había discusión: Sportsmaster era mío. Ni siquiera esconderse en Gotham le iba a librar de mí.

Detuve la moto en un callejón de las afueras. Por lo que sabía, Lawrence Crock había acudido a reunirse con un antiguo socio en uno de aquellos bares de dudosa reputación que abundaban en el extrarradio. Me ajusté la cazadora y me dirigí hacia la zona, caminando despacio. La reunión no sería hasta pasada la medianoche, suponiendo que el contacto de Sportsmaster fuera puntual. Y, en cuanto Crock saliera de aquel bar creyendo haber hecho el trato de su vida, yo lo estaría esperando.

No era buena idea buscar pelea con Canario Negro.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime1st Octubre 2014, 08:04

"Nuestro", "Mio". ¿Saben? Uno dice esas dos palabras todo el tiempo, como si fuese algo mecanico, como respirar. Y entonces, de la nada, un portal extraño se abre bajo tus pies, sales corriendo de pura casualidad, y te enteras que estas dando vueltas en circulos en lo ultimo que queda de eso que tanto llamabas tuyo, solo para tener que dar los primeros pasos en la noche de una ciudad que es igual a la tuya, pero no es la tuya, ¿O si lo es? Eso era de lo que me estaba dando cuenta ultimamente, ahora que habia retomado mi trabajo aqui, en mi ciudad natal: Un lugar no es tu lugar sino cuando se convierte en aquel lugar en donde esta tu paz, en donde esta tu felicidad, y eso puede ser cualquier lugar, y ese lugar pude pasar a ser otro lugar, y yo podria estarme perdiendo en medio de mis reflexiones una vez mas. El punto es que, parecido a Bruce, yo amaba esta ciudad, y habia jurado protegerla y, para mi, esta Star City, cualquier Star City, era mi hogar.

Ha llegado la hora, Green Arrow...

No me voy a ofender si me llamas Oliver, ¿sabes?

La voz serena de Jóon sonaba en mi comunicador. En medio de todo este caos, podia considerarme un hombre bastante agradecido. Clark, Diana y Bruce, nuestros baluartes, estaban sanos y salvos, J'oon staba vivo y comandando el centro de comunicaciones como siempre, y mas de uno de los muchachos de la Young Justice estaban bien, pero lo que es mas, ella estaba bien. J'oon ya lo habia sentido en la Atalaya cuando estuve alli: Me preocupaba Canary, mucho. No me lo puedo entender ni yo mismo, pero es algo en ella, algo tan particular suyo, no se si esa personalidad fuerte y decidida, esa forma confiada que tiene de hacer su trabajo, o esas piernas hermosas con las que revienta cosas a patadas, pero definitivamente hay mucho de esa mujer que me cautiva, aunque nunca me haya atrevido a decirselo abiertamente, y es que, para ser sincero, no tengo mucho que ofrecer; Mi empresa me fue robada por un empleado corrupto, apenas logro cubrir todos mis gastos, tengo un auto de media gama, bastante modesto, nada de ropa elegante y claro, ya mencione de sobra cosas como para que se hagan a la idea de como le va a mi billetera. Hay muchos otros hombres con mucho mas que darle que yo, y eso si no tomamos en cuenta que soy bastante fracasado como mentor, y bastante rebelde como persona. Pero por una de esas causas estaba aqui. Queria enmendar de una vez y por todas una de mis grandes deudas como heroe, la cual era hacer algo respecto del padre de mi aprendiz Artemis, Lawrence Crock.

Sportsmaster estara saliendo del lugar en 10 minutos, ¿Estas ya en posición?

La voz del marciano me devolvio a la realidad. Eche un ojo por el borde de la azotea para ver si ya habia salido del bar o al menos habia movimiento. Lawrence era un criminal de poca monta, y no era dificil averiguar que tanto planeaba, esto era mas algo personal con él que el que él fuera una verdadera amenaza para la ciudad. Pongo a un criminal tras las rejas, y saldo mis deudas como persona,  dos pajaros de un tiro, oportunidad irresistible para un arquero.

Estoy en posición, yo lo tomaré desde aqui, Arrow Fuera

Corte la comunicación y rebusque entre mi carcaj, con mis pensamientos girando ociosos en mi mente, hasta que di con la flecha-cuerda y asegure el gancho de cola al borde de la azotea, poniendo la flecha y tensando mi arco con calma, buscando justo el punto ideal. Disparé, lo habia encontrado, y era perfecto. La flecha voló rauda hasta clavarse en una pared muy cercana al callejón que estaba a la derecha de aquel bar de mala muerte. Y alli la vi, apareciendo de entre la oscuridad del callejón: Dinah Laurel Lance, "Black Canary", como si la hubiese atraido a Star City solo pensando en ella. J'oon no me habia mencionado que ella fuese a participar de esto, y lo admito, no soy el fan numero uno de que gente ajena a Star City se meta a hacer sus cosas en mi turf, pero en este caso, vaya si puedo hacer una excepción.

Vamos, Lawrence, asoma tu fea cara...

Diez minutos pasaron en lo que se habia sentido una eternidad, hasta que pude ver salir a varias personas, unas cinco, de aquel bar. Rebusque en mi carcaj hasta encontrar mis viejos binoculares de caza y los enfoque para ver donde se encontraba al susodicho, pero nada, los cinco eran personas extrañas, no digo que no, pero ninguno era SportsMaster. Pero si él no estaba alli, ¿Entonces donde...?

¡No!

Exclamé, aunque sabia que nadie me escucharia desde mi altura, mientras guardaba los binoculares y ponia mi arco sobre la cuerda, lanzandome en rappel hacia el callejón. SportsMaster sabia, de alguna manera, que ella vendria , y se habia apostado n el extremo opuesto de la azotea del bar, desde adonde, ahora, le arrojaba una pelota de tenis con su raqueta a toda velocidad. Si la tocaba, esa pelota estallaria, llevandosela también a ella, y eso no va a suceder, no en mi guardia.

El susurro metalico de mi arco contra el cable se detuvo cuando me solté. No habia tiempo de hacer nada mas elaborado, nada mas elegante: La pelota estaba a no mas de un metro de ella cuando me solté anticipadamente, vole una corta distancia hasta ella, y la tome en mis brazos, girandome para que ella quedase sobre mi y, al impactar unos segundos mas tarde contra unas bolsas de basura, el unico dañado fuese yo. Uno, dos segundos, y todo era fuego en la salida del callejón. La habia salvado por los pelos. Tuve que contenerme lo mejor que pude cuando me di cuenta que tenia a la mujer que tanto admiraba, respetaba, y por la que sentia tantas cosas que no podia expresar abrazada fuertemente contra mi, quizas un poco mas de lo que requeria la situación, no como algo que codicias, sino como algo a lo que te aferras porque no quieres perderlo. La solte lentamente, tratando de que se viera lo mas natural posible, y la ayude a ponerse de pie, quitandome yo mismo alguna que otra cascara de patata de mi uniforme.

Bienvenida a Star City, la ciudad mas radiante y cordial de este lado del pais...

Salude, bromista. Mi arco estaba fuera del callejón, cerca de donde habia estallado la pelota de la muerte de Crock. Me acerque a ella y limpie algo de basura de sus hombros, cordial.

¿Acaso tu también estabas siguiendo a SportsMaster? Me dijeron en la Atalaya que estaria aqui, pero al parecer, el ya sabia que nosotros tambien estariamos...

Era extraño. Lawrence Crock definitivamente no tenia el cerebro como para saber algo asi, y la posición en la que se habia puesto parecia pensada por alguien capaz de preveer que yo me apareceria. Y ni hablemos de que, sabiendo todo eso, primero trato de herir a Dinah. Alguien sabia mucho sobre mi, y lo estaba utilizando para ayudar a Crock a salirse con la suya. No habia tiempo que perder.

Me deje mi arco en la acera, ya sabes, con todo lo del principe verde y rescatarte de pelotas de Tenis explosivas...¿Crees que puedas causar una distracción para que pueda tomar mi arco? Voy a necesitarlo si vamos a ganarle el partido a Crock...

Dije, sin perder ese ligero y persistente dejo de bromista que tenia. Era muy rara la ocasión en que no hablara de esa forma, y siempre he creido que a la gente no le gusta mucho, pero a mi si, me hace sentir relajado, bien, capaz de enfrentarme a cualquier cosa. ¿Que opinará Dinah del plan? No importa, con solo tenerla aqui, cerca mio, ya me siento mas confiado de que todo saldra bien. Y por todos los cielos, esos ojos suyos, asi si que va a ser dificil concentrarse.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime6th Octubre 2014, 22:00

"Como pille a Crock, voy a darle la paliza de su vida.", me prometí a mí misma, en algún punto indeterminado entre ser empujada, arrastrada (y al parecer salvada) mientras el callejón donde había estado hacía un instante estallaba justo detrás de mí.

¿Que cómo había acabado así?

Todo había sucedido demasiado rápido. Una flecha se había clavado en la pared, y cuando había alzado la mirada para localizar al arquero, cinco tíos habían salido del bar que vigilaba. Todos, sin excepción, necesitaban un buen baño y un peluquero, pero ninguno era mi hombre. Comprendí que Lawrence Crock acababa de jugármela en el momento en que oí el silbido de un proyectil lanzado en mi dirección. Casi al mismo tiempo, otro sonido: el de alguien deslizándose por un cable a toda velocidad... también en mi dirección.

Ni siquiera tuve tiempo de abrir la boca para gritar. De todos modos, hubiera sido una mala elección; esa cosa explosiva estaba demasiado cerca y lo único que hubiera conseguido sería adelantar unos segundos la explosión. Alguien chocó conmigo, aferrándome y arrastrándome con él, apartándome del proyectil amarillo. Sus brazos me rodearon, su cuerpo se interpuso entre la caída y yo: un profesional. Tuve tiempo de oler su colonia antes de que cayéramos en un montón de basura que lo echó totalmente a perder; él de espaldas, y yo sobre él. Emitió un quejido. Tuve un segundo para ver el color de su traje: verde esmeralda.

Traje verde, una flecha en el callejón, Star City. Aquella suma sólo tenía un resultado posible.

"Green Arrow"

Y entonces llegó la explosión.

En un acto reflejo, me abracé más a mi "salvador", empujándolo con el peso de mi cuerpo para protegerlo de la onda expansiva. Hubiera sido mucho más romántico sin humo y basura de por medio, pero nadie me había preguntado por mis preferencias al organizarme aquella cita a ciegas con el Arquero Esmeralda.

Le debía una a Arrow.

Haciendo gala de su curiosa (y molesta) capacidad para distraerme, Oliver Queen me soltó justo cuando yo empezaba a darme cuenta de que el abrazo duraba demasiado. Había tenido tiempo de recuperar aquella encantadora sonrisa suya y, al parecer, Sportsmaster no había hecho ninguna mella en su sentido del humor.

Bienvenida a Star City, la ciudad mas radiante y cordial de este lado del pais... -dijo, mientras trataba de volver a poner presentable su traje.

No pude evitar reír ante el comentario, aunque era la situación más absurda y peligrosa que había vivido en la última semana. Entonces, se adelantó, y me sacudió varios restos de basura de la cazadora.

¿Acaso tu también estabas siguiendo a SportsMaster? Me dijeron en la Atalaya que estaria aqui, pero al parecer, el ya sabia que nosotros tambien estariamos...

La mención de mi "presa" me hizo volver a fruncir el ceño.

- Sí, iba tras él. Estoy siguiendo sus movimientos desde hace dos noches. - respondí. Lo cierto es que no habría querido que Queen se metiera en "mi" persecución pero, a la luz de los últimos acontecimientos, hubiera sido bastante descortés dejarlo fuera... en su propia ciudad.

Me deje mi arco en la acera, ya sabes, con todo lo del principe verde y rescatarte de pelotas de Tenis explosivas...¿Crees que puedas causar una distracción para que pueda tomar mi arco? Voy a necesitarlo si vamos a ganarle el partido a Crock...

Una pelota de tenis explosiva. Oh, Dios, Crock. ¿En serio? Sin la intervención de Queen, eso hubiera quedado muy, muy lamentable en mi necrológica.

- ¿Ahora eres "príncipe verde", Robin Hood?- le respondí, arqueando las cejas - Será un placer entretener a Sportsmaster para que puedas retarle a una competición de Tiro Olímpico. Y creo que apostaré por el equipo verde. - me despedí con un guiño y me arremangué la cazadora.

Lo cierto es que la metáfora de Queen era de lo más acertada. Con Crock ganando, Arrow necesitaba su arco para que tuviéramos alguna oportunidad. Claro que para poder crear la distracción que mi compañero pedía, primero tenía que saber dónde estaba nuestro villano.

Como era de esperar, Sportsmaster no se había quedado en el mismo sitio para ver cómo terminaba nuestro vuelo con caída libre. Era posible que ni siquiera supiera si habíamos sobrevivido a la explosión o no. Eso nos daba, al menos, unos segundos de margen para preparar la estrategia.

"Y ahora... ¿dónde se habrá metido mi segundo rubio favorito?"

Me deslicé, pegada a la pared. Crock tendría que acercarse en algún momento para comprobar si estábamos muertos, eso quería decir que, si esperaba agazapada cerca del callejón...

- Bingo. - me dije, al captar el reflejo de las llamas sobre la máscara de hockey de nuestro tenista estrella, lo bastante cerca como para alcanzarle si...

... le daba una patada a la tapa metálica del cubo de la basura en su dirección.

- ¿Cómo llevas el fútbol, Sportsmaster? - grité, para llamar su atención.

Esquivó mi frisbee, golpeándolo a tiempo con un palo de golf. Hubiera preferido darle en la cabeza, pero ya tendría tiempo para eso. "Distracción". Me aseguré de que me viera bien, y eché a correr en la dirección contraria. Esperaba que me siguiera; de ese modo, Green Arrow tendría vía libre al callejón.

¿Cómo se habría dado cuenta Crock de que yo estaba tras su pista? ¿Quién lo habría alertado para que me atacara? ¿Tenía algún cómplice en el bar...? Me moría de ganas de hacerle todas aquellas preguntas, pero iban a tener que esperar.

- ¿¡Qué diablos...!?- exclamé, cuando una pelota de golf describió una parábola por encima de mi cabeza.

No, ni hablar. No más pelotas explosivas.

Tomé aire y emití mi grito de canario. Esta vez, la pelota estaba a la suficiente distancia como para que estallara sin daños. Sin embargo, no contenía explosivos, sino algún tipo de gas. ¿Somnífero? ¿Venenoso? ¿Inflamable? Daba igual, no pensaba quedarme a averiguarlo.

Giré en plena carrera, evitando el radio de acción de la pelota de golf. Era probable que me lanzara más, pero se me daba bien esquivar. Y, de todos modos, Queen no podía tardar mucho más en recuperar su arma.

Quién sabe, si Sportsmaster estaba entre rejas antes de la hora de la cena, tal vez le propusiera tomar algo.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime19th Octubre 2014, 09:02

En cuanto la vi patearle la tapa de ese cubo de basura, lo tomé como la señal para salir corriendo hacia la acera, sin siquira echarl un vistazo a como proseguia el encuntro entre ella y Crock. Tomé mi arco y me giré para pensar un disparo que acabara con Crock de una sola flecha. La forma en la que ella se las habia ingeniado, pateandole esa tapa, las cosas que le decia, era sencillamente increible, y me refiero a que no todos los dias te encuentras con una chica que, además de hermosa como ella sola, sabe patear traseros de esa manera. Sacudi ligramente la cabeza para devolverme a la fuerza a la realidad, y es que vamos, ¿Me pueden culpar por perderme unos instantes mirando a Dinah hacer lo suyo? Es todo un espectaculo, pero volviendo a mi trabajo, tome de mi carcaj una flecha congelante, mucho mas que suficiente para hacer el trabajo, ¿Quizas si terminamos temprano...?

Tense el arco y comencé a respirar con mas calma, apuntando directamente a la mano de Crock. Si podia congelarsela, el impulso del impacto lo arrojaria al suelo en el proceso, y quizás le daria el suficiente tiempo a Dinah de someterlo , pero estaba lejos, y tenia que apuntar por sobre el hombro de ella, no era un tiro fácil. Puse mi rodilla derecha en el suelo: Si iba a lograr este tiro, seria mucho mejor tratar de que la flecha viajara con cierto efecto ascendente por debajo del brazo de ella, de modo que no la tocara pero a la vez me asgurara de que la flecha daria en el blanco. Tense al maximo la cuerda y, por un instante, mi respiración se detuvo, solté la flecha, y esta salio propulsada a una velocidad increible. Habria sido un tiro perfecto, si no fuese porque una flecha gris con punta de acero, partió a la mia apenas iniciada su trayectoria. Solamente habia una persona n este mundo con semejante habilidad en la arqueria.

No habrás pensado que un idiota como Sportsmaster podía organizar todo esto solo, ¿verdad?

Cruzando la calle, con un porte calmo, como la noche, estaba Merlyn. Me puse de pie y me giré hacia él, entrecerrando los ojos. ¿Habia logrado llegar a Omega después de nuestro último encuentro? Pensé que al derrotarlo no habia podido salir de aquél trozo de la Star City de mi dimensión, y que no sria un problma aqui, en Omega. Al parecer, me habia equivocado, ya saben lo que dicen: "Hierba mala, Nunca muere".

No, en verdad que no pense que Lawrence estuviera detrás de todo esto, digo, el tipo está claramente mas interesado en pelotas de tennis que en hacer planes...Y dime,  ¿A que debo la visita? ¿Simples ganas de arruinarme la existencia, o tienes algo especial en mente para esta vez?

Luego de nuestro último encuentro, debo admitir que me fue dificil llegar a Omega, como ustedes la llaman, y le debo semejante victoria sobre la adversidad a la casualidad, ya que sencillamente, camine por una calle y, eventualmente, note como todo cambiaba a mi alrededor, incluido el clima; Luego de eso, simplemente tuve que deducir el resto...

Muy bonito todo ese relato, pero no me explica que tanto estas haciendo aqui...

¿Que no es evidente? Aqui, en Omega, las cosas son un caos, ¿Y que mejor momento para dar mi golpe que este? Solamente pude tomar contacto con Crock, y no fue muy dificil convencerlo cuando le comenté de mis aspiraciones...

Seré curioso, ¿Por que a mi no me tocan los payasos maniaticos que explotan cosas? Yo pensaba que era un heroe de primera...

Al parecer, mis palabras habian tocado la fibra precisa, porque enseguida, Merlyn preparo su arco denuevo, y yo hice lo mismo, tomando una de mis flechas contundentes como para regalarle un buen masaje de rostro , no vaya a ser que se sienta poco bienvenido en esta dimensión. Ambos nos quedamos en silencio, casi sin respirar, erguidos, en ese ritual eterno entre ambos antes de realmente comenzar nuestros encuentros. Un duelo, una sola ronda de arqueria, un disparo estático, bien calculado, verdadra muestra de la maxima capacidad de cada uno para disparar nuestra flecha. Siempre ganaba, y siempre volvia él a iniciar los combates asi, arrastrado eternamente por ese enorme ego suyo a tratar de vencerme, de derrotar a su alumno. Creo que al tipo le faltan bastantes peliculas de Kung Fu, sino ya sabria que al final de la pelicula, el alumno siempre supera al maestro.

1...

2...

¡3!

¡Atras tuyo, Canary!

Justo los habia visto pasar corriendo cuando el conteo se acababa: Los hombres que se habian marchado ahora habian vuelto por detrás para una emboscada, pero me habian pasado completamente por alto, lanzandose directamente hacia Dinah. Tenia que decidir: O disparaba para ayudarla a salir viva del enriedo en el que la estaban metiendo Crock y sus secuaces, o disparaba para derrotar a Merlyn de un solo tiro, una sola flecha, una sola decisión que tomar, era bastante obvio. Mi flecha salio disparada rauda hacia su blanco, y no tardo mas de unos segundos en impactarlo.

¡Agh!

Lawrence Crock recibió la flecha contundente directamente a la cara, demasiado confiado en que yo lucharia contra Merlyn, y cayo al suelo pesadamente, mas aun no abatido. Le habia comprado tiempo a Dinah de acabar con sus secuaces antes de que el propio Sportsmaster pudiera entrar en combate, pero la flecha de Merlyn, aun si habia fallado mi corazón por la forma en que maniobré para disparar, se habia clavado en mi antebrazo, obligandome a soltar un gemido de dolor, llevandome un mano instintiva a la zona ensangrentada mientras mi arco caia al suelo muy cerca mio, arrodillandome senguida, suspirando por la agitación, tratando de evaluar rapidamente que clase de desmadre me habia armado Merlyn en el brazo.

¿Quieres saber por que soy superior a ti?

¿Me vas...agh...a decir de todas formas, no?

La herida no era demasiado grave, y la flecha no habia llegado demasiado profundo, pero si era mas que suficiente para hacer de un tiro con mi arco un problema mayor. Escuché sus pasos y alce la vista, llevaba su arco bajo, sonreia con altaneria, tan tipico de él.

Siempre haz tenido suerte, pero hay un factor que nunca tomé en cuenta de nuestros encuentros: Estabas solo...

Bueno, "Green Arrow" no es precisamente una banda de rock...

Pero no eres un solitario completo, tampoco...

Continuó acercandose, y yo me puse de pie, alejandome unos pasos de él. No continuó su avance, solo sonrió, triunfal.

Black Canary, no es la primera vez que la ves, y cuando Lawrence me dio el dato de que, en su dimensión, ella y tú habian sido pareja, supe al instante que...

Espera...¿Que dijiste?

Me miró algo extrañado al principio, pero yo creo haberlo mirado aun mas confuso. ¿Dinah habia sido mi pareja en otra dimensión? Bueno, no xactamente de mi per se, pero creo que el punto es el mismo. ¿Me habia atrevido a ser honesto con ella y no habia resultado en ella rechazandome? Digo, es juguetona, le gusta hacer bromas insinuantes, si, pero todas las chicas que patean traseros suelen ser asi, y ella es hermosa, fuerte, carismatica y muy astuta, yo, por otra parte, no soy lo que llamariamos un Batman cualquiera, tengo mas que suficientes defectos asi como estoy.

¿No lo sabias? Que pena, quizás podrias haberla convencido de que te diera un beso antes de despedirte de esta vida...

Lo escuche tomar su arco con fuerza y tensarlo. Yo habia bajado rapidamente la mirada, buscando frenético en mi carcaj. Tenia que haber alguna flecha, al menos una que pudiera salvarme el pellejo sin necesitar ser disparada. ¡No le voy a dar el gusto de morirme asi sin mas!

Los sentimientos te hacen débil, Oliver, tu apego hacia Canary te costará la vida, solo lamento no haber podido enseñarte a ser tan fuerte como yo...

Escuche el infimo sonido de la cuerda rebotando, producto de un oido afinado durante años con la misma persona que ahora soltaba su flecha para atravesar mi cabeza. Tomé la primera flechaque encontré, la activ con mi pulgar, y la extendi directamente hacia la trayectoria de su disparo, un momento decisivo, para él, o para mi. Un solo ruido partio el dramático silencio entre ambos.


Miau...Miau...Miau...


¿Es eso un...?

Vaya si esta cosa se paga sola...

Reflexioné, arrojando la Flecha-Gato de Goma directamente a su rostro, haciendolo trastabillar hacia atras por no poder tener las dos manos disponibles como para sacarse de encima mi flecha a tiempo. Pero tranquilos, lo logró, solo que, apenas puedo, lo recibio mi arco para dejarle claro que no solo servia para disparar flechas.

¡Agh!

Apenas pudo recuperar un poco la compostura, se giró y disparo por la avenida, logicamente, tratando de escapar, o cuando menos, de hacer tiempo mientras pensaba en algo. Merlyn siempre habia sido un fracaso en esto de improvisar, pero yo no, yo paro flechas mortales con gatos de goma, definitivamente deberian darme credito por eso.

¡Me debes una, Pajarito!

Grité, sintiendome liberado en medio de la adrenalina del combate, y aprovechandola para quitarme de un tirón la flecha que tenia clavada, aunque no se engañen: Dolió como no se dan una idea. Si no le decia como tanto tiempo habia estado pensando en decirle, quizás no tendria la oportunidad de hacerlo nunca. Me giré y sali detrás de Merlyn. Esto se acaba ahora mismo.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime14th Noviembre 2014, 20:23

En algún momento indeterminado, Crock decidió que dejaría lo de las pelotas explosivas y emplearía directamente el palo de golf. Al parecer, la tapa del cubo de basura no había sido suficiente para que se rindiera. Suspiré, resignada; me iba a tocar parar y esquivar sus golpes, cosa que un chico listo no hubiera intentado hacer conmigo. ¿De veras luchas cuerpo a cuerpo contra Canario Negro? Tal vez esa ridícula máscara de hockey lo iba a proteger si decidía darle una patada en la cara, pero no mucho más.

Sin embargo, Queen estaba empezando a tardar demasiado en regresar, lo que resultaba inquietante. Me aventuré a mirar hacia detrás por encima del hombro; estaba a varios metros de mí, de espaldas, con el arco tenso, y... ¿qué diablos pasaba, por qué apuntaba en esa dirección?

Sportsmaster decidió rendir un sentido homenaje a Tigger Woods en aquel preciso momento, obligándome a devolverle mi atención. Paré el golpe demasiado cerca de mi cara, y entonces escuché la voz de Arrow dirigiéndose a mí.

¡Atras tuyo, Canary!

Me giré tan rápido como pude, no sin antes oír la risa burlona de Lawrence Crock. Unos cuantos tipos que me resultaban familiares (¿serían los que habían salido del bar mientras vigilaba el callejón?) estaban cerrando el cerco detrás de mí. Chasqueé la lengua: eran demasiados, y me obligaban a volverle la espalda a Sportsmaster, algo que no iba a hacer ni muerta. Busqué con la mirada la pared más cercana; mi única oportunidad sería ponerme de espaldas a ella para poder intentar enfrentarme a aquellos imbéciles de uno en uno... o, como mínimo, de dos en dos.

Pero al girarme y pensar todo aquello había perdido un tiempo demasiado valioso; Crock había decidido que no descansaría hasta meter mi cabeza en el primer hoyo. El palo de golf iba directo hacia mí, y sólo pude pensar en dejarme arrastrar por el golpe para reducir al máximo el impacto que iba a suponer para mi cráneo.

¡Agh!

Oliver Queen decidió por mí. Una de esas ridículas flechas rematadas con un puño de goma se estrelló en la cara de Crock. Máscara o no, aquello tenía que doler. La inercia arrastró a Sportsmaster, arrojándolo al suelo, pero yo sólo había podido prestar atención al grito de mi compañero al recibir una flecha muy distinta en el brazo.

- ¡Arrow! - exclamé, angustiada.

El rojo de la sangre era claramente visible pese a la poca luz y la distancia que nos separaba. Oliver se dobló de dolor, y entonces pude ver la figura que había frente a él, arco en mano.

"¡Merlyn!", pensé. De haberlo dicho en voz alta, hubiera escupido la palabra. ¿Qué diablos iba a hacer ahora? Ese loco de Queen había preferido desperdiciar una flecha en Sportsmaster en lugar de protegerse del maníaco que tenía delante. ¡Y le habían dado en el brazo! ¿Cómo demonios iba a defenderse sin poder usar el brazo?

Hubiera querido ir junto a ellos, pero tres tipos me cerraban el paso, cuatro si Crock conseguía ponerse en pie. Maldiciendo a todos los presentes, cogí impulso para una patada giratoria que impactó directamente en la cara del primero, paré con el antebrazo un puñetazo del segundo para después arrearle un codazo en las costillas, y me volví para encarar al tercero, con tanto ímpetu que mi melena rubia me azotó en la cara. Éste no se había acercado tanto como sus compañeros, y parecía ser algo más listo. Trataba de rodearme con lentitud, manteniéndose fuera del alcance de mis piernas y puños. Tenía un bate de baseball en las manos, la típica arma de los cobardes a los que les gustaba golpear a alguien inmovilizado o atado. Pues bien, yo me sentía especialmente móvil y desatada en aquel momento, y tenía prisa por ir a sacar las castañas del fuego al rubio de la perilla.

Pero el capullo del bate iba a ponérmelo difícil, lo comprendí en cuanto prefirió seguir interponiéndose entre Oliver y yo, en lugar de atacarme. Me estaba haciendo perder el tiempo, y eso podía llevar a tres cosas: Lawrence Crock levantándose del suelo, Oliver Queen convertido en un colador por las flechas de Merlyn, o yo enfureciéndome y pateando su estúpido trasero.

Miau...Miau...Miau...

- ¿Qué cojo...? - empezó el hombre del bate, distrayéndose justamente lo necesario.

- ¡Iba a decir exactamente lo mismo! - exclamé, tomando impulso. Había bajado su arma un par de centímetros, que era todo lo que yo necesitaba para darle un golpe que se la arrancara de las manos... y que, a juzgar por el sonido, también rompió algún hueso. El tipo gritó de dolor y cayó de rodillas, pero yo no tenía tiempo que perder. Di una patada al bate para que terminara bien lejos de él, y corrí al rescate de mi damisela en apuros.

La cual, por cierto, estaba en pleno combate con Merlyn, mientras aquella cosa que pretendía ser una flecha no dejaba de maullar, como si estuviera poseída. Era lo más ridículo que yo había visto en la vida.

"Dios, Queen"

Merlyn, al parecer, no era un amante de los gatos, porque estaba tratando de huir. Demasiado lejos para que yo lo alcanzara; tendría que haber sido Barry para eso.

¡Me debes una, Pajarito! - gritó Oliver, y vi cómo se arrancaba la flecha del brazo. Tomé una bocanada de aire; eso había tenido que doler, pero aquel loco ya estaba corriendo tras su némesis como si nada hubiera pasado.  

Espera, ¿Pajarito? ¿Desde cuándo me llamaba "pajarito"?

Me volví para mirar a los demás; no tardarían en poder levantarse, pero siempre podía rastrearlos después. En cambio, Oliver Queen podía terminar con una flecha en el pecho o desmayándose por la pérdida de sangre. Lawrence Crock tendría que esperar; Robin Hood corría más peligro en aquel momento, y una heroína como yo no podía dejar morir a Robin Hood, ¿verdad?

Pese a estar herido, me costó alcanzarlo. Merlyn nos había conducido a uno de los parques de Star City antes de perderse de vista. Desde luego, era un terreno nada ventajoso para nosotros; los árboles y matorrales, por no hablar de las farolas y los bancos, le brindaban una gran variedad de escondites desde donde apuntarnos. Oliver miraba a un lado y a otro, buscándolo. Rápidamente, llegué junto a él y puse mi espalda contra la suya; era la única forma de que alguno de nosotros viera venir el proyectil a tiempo.

- ¿Que te debo una? - fue mi saludo, retomando su última frase, como si no fueran a atravesarnos en algún momento - ¿No debería ser el hombre el que pagara la cena? - añadí. De acuerdo, acababa de proponerle una cena, suponiendo que ninguno de los dos muriera. Pero, hey, cenar con Oliver Queen tampoco era el fin del mundo; era atractivo, me había librado de un golpe en la cabeza, y tenía estilo llevando mallas ajustadas.

- ¿Estás bien? - pregunté, esta vez más seria y tensa. La sangre en su brazo no tenía buena pinta, y empezaba a preocuparme de verdad.

Justo en aquel instante, pude oír el tañido de la cuerda de un arco al soltar una flecha; nuestro enemigo había movido ficha.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime1st Diciembre 2014, 03:29

En cuanto escuche ese tañido, supe que la flecha no venia de mi lado. Giré la vista y noté como la flecha volaba hacia el lado derecho de la cabeza de Dinah. Era obvio lo que tenia que hacer, asique, a riesgo de arruinar esa propuesta de cena que me habia llovido del cielo, pase mi brazo herido con esfuerzo por su abdomen, la empuje hacia el suelo, y la atrapé con mi brazo libre, mientras la flecha pasaba rozandome los vellos de la nuca. Apenas tuve un segundo para mirarla, y la verdad, no sabia que expresión componer, asique le guiñe un ojo, digo, ¿Por que no? Despues de tomarla asi en mis brazos, o recibo un beso, o una bofetada, aunque tuve que erguirla denuevo y tomarla de la mano, llevandola conmigo a toda la velocidad que podiamos hacia el arbusto mas cercano, ocultandonos.

Agh...

El brazo donde habia impactado la flecha de Merlyn comenzaba a sangrar cada vez mas, tenia que vendarlo o iba a quedarme blanco aqui mismo, asique rebusqué en mi carcaj hasta dar con una de las vendas que siempre traia conmigo para esta clase de situaciones. Y no, son no mas que algunas cosillas de botiquín, no soy Batman.

Mejor me vendo este brazo, o la cena vamos a tener que tenerla en la funeraria...

Comenté, sonriendole para tranquilizarla, ¿Era un toque de temor lo que notaba en sus ojos? O quizás soy yo queriendo creerme eso, no lo se, pero vaya si queria que fuera verdad, esta mujer es una en un millón.

Bueno, "bien" lo que se dice "bien" no, pero te salve, y con eso me alcanza...

Realmente no me molestaba salir herido si con eso podia dejarla a ella fuera de peligro. Me quité mi guante y mi brazal de arqueria con cuidado y comencé a vendar mi brazo rapidamente, rogando que Merlyn se tomara su bello tiempo adivinando en donde estabamos. Y si, esto de parecer un Vaquero WildBoro jamás me salio bien, y se me escapo un quejido de dolor, vamos, ni siquiera fumo WildBoro, ni siquiera fumo en general.

¿Y tu, Pajarito? Permiteme...

Si, Pajarito, digo, sobrevivi la primera vez,  pero ¿Quien dice que si lo haré dentro de unos momentos? Dejé el arco en el suelo y me permiti apartar un poco su cabello, y vaya si el aroma que me recibio era la gloria. ¿Como logran las mujeres patear tantos traseros, escalar, correr y salvar al mundo, todo sin dejar de oler a alguna de esas flores que te cobran tan caras en las floristerias?

Rosas...

Siempre me habian agradado las flores, los arboles, el verde en general, no por el traje, claro, sino porque amaba la naturaleza, era eso que le ponia broche de oro a las historias de Robin Hood, cuando me los imaginaba en medio de ese bosque tan amplio, tan apacible, tan hermoso, no podia menos que pensarme que estaban dandose la gran vida viviendo todo en ese lugar. Creo que me tomo mi buen y alegre minuto poder volver a al realidad. Habia algo en la combinación de ese aroma y su rostro que me dejaba mas aturdido que Bizarro.

No tienes nada, se ve que la flecha que le regalé a Crock sirvio de algo...

Solté su cabello luego de revisar su rostro, su cuello, y lo que alcanzaba a ver se su esternon y claviculas. No la habian podido tocar, todo estaba en orden, demasiado en orden de hecho, hasta sus claviculas eran preciosas. Separé mis dedos de su piel, y me fijé si la unica herida de la dupla estaba mejorando. Al menos, ya no estaba desangrandome casualmente por la vida, era hora de tratar de planear algo de improviso.

Veamos: tenemos a un loco con un arco y a un loco con raquetas, palos de golf y otras locuras varias, pero lo bueno es que estan separad...

Unos gritos en la distancia llegaron hasta nuestro arbusto. Alcé un poco la mirada y vi a Merlyn, en la lejania, saliendo de su escondite a hablarse con Crock, probablemente haciendo lo que nosotros ahora: planear alguna manera de asaltarnos cuando nos encontraran, cosa de evitarse la pateada de trasero rutinaria.

Olvida eso, están juntos, pero Crock tiene cerebro de pájaro...Sin ofender a los pájaros...

Aclaré, con toda la intención de tranquilizarla y distraerla de que tenia una fuerte herida en mi brazo. Aun si me agradaba la idea de que se preocupara por mi como yo por ella, tampoco queria que se le volviera una costumbre, digo, siempre estoy haciendome estas heridas cuando trabajo.

Creo que si me lo tomo con calma, podria clavar una flecha de humo directamente a sus pies, y eso te daria el tiempo suficiente para alcanzarlos y enseñarles un poquito de lo que WildCat te enseño...

Rebusqué en mi carcaj y tomé la flecha de humo, tensandola en mi arco y comenzando a erguirme lentamente para apuntar y disparar. Juro que si me hubiesen dicho que venia una plota de basket directamente hacia mi, aun siendo Crock, no me la habria creido pero, con un quejido y cayendo hacia atrás, una pelota contundente de basket me quitó el arco y la flecha de las manos, arrojandolos a centimetros de mi, mientras caia hacia  atrás sobre el cesped. Ni siquiera alcancé a gritarle que tuviera cuidado, todo ocurrió en un instante: flechas con filo volando cerca de nosotros en el intento de Merlyn de matarnos, mientras Crock aparecia con un palo de lacrosse en las manos y trataba de atrapar a Dinah con el para someterla.

Ah no, Crock, eso no...

Me puse de pie lo más rapido que pude, tomando mi arco y flecha del suelo, y me lancé hacia él, deteniendo el golpe que iba hacia ella con mi arco, que gracias al cielo, esta hecho de una aleación ridiculamente resistente.

¡Agh!

No pude evitar gritar de dolor, el tipo le habia puesto empeño y medio a ese golpe y yo tenia un brazo herido, pero lo retuve, lo obligué a girar y pude darle una patada al abdomen, haciendo que retorcediera y aislandolo de la pelea. Solo tuve tiempo de girarme un instante y poner la flecha de humo en las manos de ella. Eramos dos, y ellos dos, no podia hacer esto solo, tampoco queria. Es una chica dura, astuta y muy capaz, y esas son algunas de las mas importantes razones por las que me tiene cautivado.

Tu puedes, Pajarito, el muy soquete suele disparar un poco a la derecha, cosa de que sus proyectiles sean dificiles de interceptar, asique si te arrojas hacia la izquierda, llegarás en lo que le toma lanzar otra flecha...

Le sonreí con una suavidad que no tenia nada que hacer en medio de una situación como esta, pero no puedo sonreirle de otra manera.

Puedes activar la punta de esa flecha de un boton en el lado derecho si la necesitas...

Realmente creia en ella sin lugar a dudas, pero la idea de que le estaba pidiendo que peleara en desventaja, de que ese disparo pudiese acabar con ella, me aterraba. Llevé una mano a su mejilla un instante, sonriendole.

Confio en ti, pero ni se te ocurra fallar, ya habia ahorrado para pagarte esa cena...

Solté su rostro como quien se suelta de la dicha misma, y me giré, alzando mi arco hacia un Sportsmaster que movia su bate como si fuese un condenado Neanderthal.

¡Playball, cara de pelota!

Me lancé hacia él, esquivando su batazo y dandole un fuerte golpe a la cara con mi arco, pero sabia que no iba a poder mantenerme intacto toda la pelea, tenia que ganarle con astucia. Solo espero nada le suceda a Dinah. No me falles, Pajarito, realmente tenemos que tener esa cena.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime21st Diciembre 2014, 19:47

Si hay cosas que un hombre no puede hacer en una primera cita, está claro que no debería hacerlas en una cita-número-cero. Estoy hablando de cosas del estilo: "atrapar a una chica entre los brazos al tiempo que le guiñas un ojo", aunque sea para salvarla de una flecha dirigida directamente a su cabeza. O "cogerla de la mano". O "esconderla contigo detrás de un arbusto".

Oh, Dinah, ¿por qué te gustarán los caraduras?

Oliver y yo estábamos protegidos de Merlyn, por el momento, pero su brazo no tenía buen aspecto. Había sacado una venda del carcaj. Ahora sonreía, pero le había oído gemir de dolor. Me mordí el labio mientras le dejaba hacer.

Mejor me vendo este brazo, o la cena vamos a tener que tenerla en la funeraria...

- Muy gracioso, Queen - musité, demasiado preocupada como para poner los ojos en blanco.

Bueno, "bien" lo que se dice "bien" no, pero te salve, y con eso me alcanza... - continuó, respondiendo a mi pregunta de cómo se encontraba. - ¿Y tú, Pajarito? Permíteme...

- La mayoría del tiempo puedo salvarme sola, o lo haría si no tuviera que preocuparme de que te hieran a ti... - empecé - ¿Y qué es eso de "Pajarito"...?

Me interrumpí de golpe, porque Arrow acababa de saltarse de manera flagrante un número escandaloso de citas. Estaba tocándome el pelo.

Rosas... - murmuró, ausente, con el mismo tono con el que podría haber mencionado un narcótico (y, a juzgar por su cara, uno bastante potente).

¿Me lo estaba diciendo a mí? Por cómo me miraba, tenía que suponer que sí.

"Tengo una floristería, Queen, no sé qué tiene de raro el olor a rosas, ¿podrías decirme por qué estás tan cerca? Oh, y ¿te importa mirarme a los ojos...? Porque empiezo a sentirme un poco...".

No tienes nada, se ve que la flecha que le regalé a Crock sirvió de algo... - dijo, finalmente, regresando a su herida, lo cual me permitió recordar cómo se respira.

Hubo un breve silencio; había recuperado el uso de mis pulmones, pero aún no el de mi voz. Oliver no pareció darse cuenta del detalle, estaba analizando la situación de nuevo. Ah, sí, la situación.

"Dinah Laurel Lance, céntrate. Deberías ser tú la que está atenta a lo que sucede. Y ahora él se pone todo serio y profesional, y tú sigues con la cabeza en otra parte. Por SU culpa. Maldito seas, Queen."

Veamos: tenemos a un loco con un arco y a un loco con raquetas, palos de golf y otras locuras varias, pero lo bueno es que estan separad...

Los gritos que interrumpieron al arquero nos hicieron alzar la mirada a los dos, justo a tiempo para ver el emotivo reencuentro de Merlyn y Crock.

Olvida eso, están juntos, pero Crock tiene cerebro de pájaro...Sin ofender a los pájaros...

- Sigues debiéndome una explicación por lo de "Pajarito" - recalqué. Y noté, con cierto orgullo, que mi voz sonaba como siempre. El momento con fondo de flores y música de violines había terminado, y no me había dejado secuelas. Muy bien, Dinah, sigues siendo una chica dura.

Creo que si me lo tomo con calma, podría clavar una flecha de humo directamente a sus pies, y eso te daría el tiempo suficiente para alcanzarlos y enseñarles un poquito de lo que WildCat te enseñó... - siguió Arrow, y no pude reprimir una sonrisa.

- Será un placer - estiré y flexioné los dedos, haciendo crujir mis nudillos, mientras Oliver preparaba su flecha.

Pero el plan maestro tendría que esperar: Sportsmaster había decidido empezar por su cuenta los playoff de la NBA, y se le había olvidado avisarnos.

Oliver cayó hacia detrás, soltando el arco. No eran los playoff, eran las Olimpiadas, o un nuevo deporte que podría llamarse Tiro al Canario. Maldiciendo, rodé por la hierba para apartarme de la trayectoria de las flechas, lo que me acercó demasiado a Crock y a su... ¿qué era eso, un cazamariposas? ¿Caza al Canario, pues?

Ah no, Crock, eso no...

- ¡¡Arrow!! - exclamé, exasperada, al ver que se interponía otra vez entre un golpe y yo.

¡Agh!

Me levanté, segura de que acababa de arruinarme otro par de medias. Oliver había tenido la decencia de no emplear su cuerpo como escudo esta vez. En lugar de eso, había utilizado el arco, pero seguía estando herido. Vi como se enzarzaba en un cuerpo a cuerpo con Crock y deseé quitarme una bota y arrojársela a la cabeza, de pura frustración. Nadie lucha bien con un brazo en esas condiciones.

Entonces, se volvió hacia mí, dejándome una flecha en las manos. Lo miré un instante, sin comprender, ¿ahora era yo la que disparaba, y él el que daba patadas? Espera, aquél era el proyectil que había querido usar él. La flecha de humo.

Tú puedes, Pajarito, el muy zoquete suele disparar un poco a la derecha, cosa de que sus proyectiles sean difíciles de interceptar, así que si te arrojas hacia la izquierda, llegarás en lo que le toma lanzar otra flecha... Puedes activar la punta de esa flecha de un botón en el lado derecho si la necesitas... - dijo, con una sonrisa y un gesto que me hicieron sentir algo raro en la boca del estómago.

"Dios, no es el momento, Queen."

Confio en ti, pero ni se te ocurra fallar, ya habia ahorrado para pagarte esa cena...

Aferré la flecha en un gesto reflejo, y él me soltó, volviéndose hacia Sportsmaster y gritando para atraer su atención. Aquello me dejaba con Merlyn, que ya estaba tensando su arco. Hacia la izquierda, tenía que saltar hacia la izquierda, eso sería sencillo, más sencillo aún con la flecha de humo, pero Oliver...

No podía pararme a pensar. Activé la flecha y la lancé a los pies del arquero, dándome una frágil cobertura. El resto sucedió muy deprisa.

Disparo, silbido. Salta a la izquierda. Corre hacia él. Agacha la cabeza. Golpea su antebrazo. Patada al arco. Esquiva su puño. Rodillazo en el abdomen.

El grito de dolor de Merlyn me produjo cierta satisfacción, pero no podía distraerme. Necesitaba dejarlo inconsciente, ya. Si volvía a dejar que se nos escapara, tendríamos problemas. Era el más peligroso de los dos.

Necesitaba hacerle una llave que lo arrojara al suelo y me permitiera apretar hasta dejarlo sin sentido. Era más corpulento que yo, y tenía más fuerza bruta; tenía que hacer que las dos cosas jugaran a mi favor y no en mi contra. Pero yo tenía ventaja: hago esto todos los días.

Retrocedí un poco, ofreciéndole a Merlyn un hueco por el que atacar. Picó el anzuelo y se lanzó a fondo, dándome justo lo que quería. Me coloqué por debajo de él y aproveché su propio impulso para tumbarlo y arrojarme sobre él, con mi brazo alrededor de su cuello.

- Contaría hasta diez, pero ya has perdido - le dije. Se retorció en el suelo, pero no cedí. No lo solté hasta que noté relajarse los músculos de su cuerpo debajo de mí. Entonces, solté su carcaj lleno de flechas y me lo colgué del hombro.

Sólo entonces pude prestar atención a la batalla que se desarrollaba entre Green Arrow y Sportsmaster. Mi compañero estaba en obvia desventaja por el hecho de estar herido, pero se defendía bien. ¿Pero, por cuánto tiempo?

Corrí al encuentro de los combatientes. Crock había vuelto a recurrir al bate de baseball, una de sus armas favoritas. Apuntaba todo el rato al brazo vendado de Oliver, como el animal rastrero que era. Menuda clase de deportista; ni siquiera era capaz de jugar limpio. En aquel momento, alzó el arma sobre la cabeza, dispuesto a atestar un fuerte golpe vertical, que Arrow trataría de parar con el arco. Cada vez que hacía eso, sometía la herida a demasiada presión. No iba a permitirlo.

Llegando a la carrera, interpuse el carcaj de Merlyn entre el bate y Oliver, notando todo el impacto del golpe dirigido al arquero. Varias flechas cayeron al suelo, a nuestro alrededor.

- ¡Tarjeta roja, Sportsmaster! - espeté, con rabia, al tiempo que lo empujaba hacia detrás con el carcaj.

Crock chasqueó la lengua, pero recuperó la estabilidad. Me coloqué entre él y Oliver, arrojando el carcaj de Merlyn a un lado y adoptando mi postura de judo favorita.

- Va a ser un dos contra uno. Un poco contra las reglas, pero ya te las has saltado todas, así que no creo que te importe. - añadí, lanzando un breve vistazo por encima del hombro, sólo para asegurarme de que mi arquero estuviera bien.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime24th Enero 2015, 06:38

Voló. Yo les juro que esta mujer no solo se hace llamar Canario, sino que también vuela de verdad. ¿Cuanto le tomo incapacitar a Merlyn? ¿Diez minutos? Creo que Crock, en ese tiempo, me habia lanzado unos tres o cuatro golpes que masomenos habia podido esquivar, y ella ya habia podido lidiar con mi archienemigo, venir a ayudarme, y hasta parar el golpe de Sportsmaster con el carcaj que le quito a mi rival, todo en quince minutos. Y yo agradeciendole mi vida a una flecha de goma con forma de gato todo este tiempo, creo que mejor y se la agradezco a ella.

¿Que va a ser Crock? ¿Te rindes o hacemos un poco de Artes Marciales Mixtas?

Me puse al lado de ella, guardando mi arco y elevando mi brazo habil, o sea, el que no estaba mas vendado que Tutankamon, para sumarme a la pelea. El nos miraba y nosotros a él, y habia algo magico en poder estar al lado de ella de esa forma, hombro con hombro para poner a salvo Star City y frustrarle la intentona asesina a estos dos monigotes. Es una suerte que este pensando esto y no diciendolo, porque podria pasarme la vida trabajando con ella cerca, aun con esa personalidad tan fuerte que tiene. Que digo, eso solo hace que quiera estar más cerca de ella, no se, hay algo bonito en ese "Queen" que me echa de cuando en cuando. Pero nada bello esta destinado a durar, y con un gruñido, Crock se dio la vuelta y se batio en retirada, el muy cobarde.

No puedo creerlo...¿Carreritas al criminal, Pajarito?

Dije eso con una sonrisa, y comencé a correr, rogandole a todo lo que es bueno que no notara que mis vendas estaban completamente cubiertas de sangre. Tengo aguja e hilo en el carcaj por si necesito hacerme sutura, ya saben, por todo eso de no entrar a un hospital vestido con un disfraz y todo eso, pero aun asi, no quiero preocuparla con esas cosas hasta que todo haya terminado. Aceleré el paso, pero crock estaba menos cansado, y claro, no sentia un dolor recorriendole todo el condenado antebrazos, asique llegó primero que yo a una arboleda, corriendo ambos tan rapido que casi dejo a mi Canario atras tratando de darle alcance. Nos internamos entre los arboles y yo comencé a rebuscar en mi carcaj, tomando la primera flecha que pude: Una Congelante. No era la mejor opción del mundo, pero serviria, y ahora estabamos corriendo en linea recta, asique tenia plena visión de Crock, solamente necesitaba hacer buen uso de esta punta congelante. Agh, por favor Dinah, no mires al suelo por ningún motivo, no veas el rastro de gotas de sangre que voy dejando mientras corro.

Luego de unos minutos, por fin Crock me dio el gusto de cometer un error: Como le estaba pesando demasiado en su huida, solto su palo de Lacrosse, volando este hacia la izquierda, mientras yo terminaba de desprender la punta de mi flecha, la activaba con demora, y la arrojaba hacia la derecha de él, dirección que tomo apenas arrojo el arma para despistarnos. ¿Una finta a la derecha? Muy burdo y simple,  digo, para un maestro de los deportes. La punta se activó y congelo todo un trecho de tierra frente a él, haciendo que lo pisara sin darse cuenta y saliera disparado resbalando hasta darse de lleno contra un arbol, cayendo al suelo inconsciente. Para cuando lo alcanzamos, él ya no era ninguna amenaza. Llevé mi indice a mi comunicador, ibamos a necesitar limpieza en el pasillo tres. Lo puse en altavoz.

¿Atalaya? Habla Green Arrow...

Aqui la Atalaya, al habla J'oon, ¿Que necesitas?

Antes que nada, acabamos de frustar un intento de asesinato por parte de Sportsmaster y Merlyn, que al parecer se dieron cuenta de que trabajando solos nunca iban a dedicarles figuras de acción, asique formaron una especie de equipo...

¿Estado?

Ambos estan insconscientes en el parque que seguramente estas viendo en pantalla, tan solo necesitamos que pasen a buscarlos...

Esta bien, en unos minutos estaremos alli, puedes considerar la persecución concluida

Dalo por hecho, pero me hice una herida bastante grave...

¿Deberia enviar ayuda médica?

No, no es necesario, ¿Pero sabes que nos hace bien a los terricolas? Unas buenas galletas de chocolat...

Enviaremos un grupo a aprehender a los criminales, Atalaya Fuera

Cortó la comunicación y me giré a ver a Dinah, encogiendome de hombros como si acabara J'oon de cortarme sin razon alguna. En verdad, todos sabemos cuan celoso es de esas galletas suyas el hombre de verde. Me acerqué denuevo a ella y le sonrei con la misma calma de siempre.

Bueno, creo que despues de tanto trabajar nos hemos ganado esa cena....Agh...

Un chispazo de dolor me recorrio casi hasta el hombro. Habia forzado demasiado el brazo que tenia herido, y cuando lo alcé un poco para verlo con cuidado, me di cuenta de que las vendas estaban empapadas de sangre. Entorne un poco la mirada, pero no porque estuviera decidido a convertirme en Batman, sino porque sentia la cabeza ligera. ¿Tanta sangre habia perdido con tan solo una persecución? No puedo creerlo, parece que si voy a tener que ir a mi apartameto a cocerme esta herida como mejor pueda y recostarme hasta que me sienta un poco mejor.

Disculpame, Pajarito, pero...creo...creo que la cena...Dios que mareo...

Las cosas comenzaban a darme seriamente vueltas. Por lo que sentia, no creo haber perdido suficiente sangre como para necesitar ir a un hospital, pero necsito llegar a mi apartamento ya mismo y suturarme, pero demonios, apenas si puedo caminar dos pasos sin caerme. Trastabillé un poco al acercarme a ella, pero me mantuve en pie, descolgando mi carcaj para tomar las llaves de mi apartamento de su compartimiento y colgarmelo denuevo, no pudiendo evitar sostenerme de su hombro con mi brazo sano. Debo verme palido como la muerte en este mismo momento. Muy bien, Ollie, lucete frente a la chica de tus sueños tomando una flecha directo al antebrazo y jodiendote la salud por eso, y claro, en el proceso, pierdete la cena con esa misma chica con la que sueñas.

Perdoname por pedirte esto, pero...necesito que me ayudes a llegar a mi apartamento...No necesito ir a un hospital, pero si no me limpio y suturo esta herida, si que voy a necesitar ir a uno...

El dolor se hacia cada vez mas intenso, la herida empeoraba y yo ya estaba jadeando un poco, mezcla del enorme cansancio por la persecución y de lo debil que me estaba poniendo el sangrado constante.

Bakery 466, Apartamento cinco, no necesitas quedarte, pero si necesito que me ayudes a llegar...Agh...Palabra de honor que no es...agh...una treta para que vengas a mi apartamento...

Si, aun asi en este estado me estoy tomando el tiempo para hacerle bromas. No quiero que se preocupe, estare bien si llegamos a tiempo, y detrás de toda esa fachada suya, de cuando en cuando noto miradas, gestos, y me voy dando cuenta de que le preocupo, y eso es hermoso, pero también es una responsabilidad para mi, una de no andar haciendola preocupar sin motivos. Y ahora, a la ArrowCueva antes de que el mundo se quede sin Arrow.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime7th Febrero 2015, 15:25


¿Qué va a ser, Crock? ¿Te rindes, o hacemos un poco de Artes Marciales Mixtas?

Sonreí, casi a regañadientes, porque la situación no dejaba de ser demasiado seria como para concederle a Arrow un respiro cómico. En fin, supongo que no sería él si no bromeara mientras se desangra por una herida en el brazo. Lo cierto es que, en aquel momento, tuve la sensación de que podíamos formar un buen equipo, él y yo. Y, para ser franca, me hubiera encantado patear el trasero a Crock a dúo.

Artemis decía que en su familia se les daba bien echar a correr en cuanto había un problema. No podía ser más cierto: Sportsmaster acababa de ejemplificarlo a la perfección.

No puedo creerlo...¿Carreritas al criminal, Pajarito? - dijo Oliver, antes de echar a correr.

El cómo logró mantener el ritmo estando tan herido siempre será un misterio para mí. A lo mejor el tipo es tan tozudo como parece en todos y cada uno de los aspectos de su vida. Lo cual, supongo, debería preocuparme.

Pero volvamos a Crock y a su intento de fuga.

- Maldita sea - dije, chasqueando la lengua, al ver que los dos rubios se alejaban a la carrera. Mi turno de unirme a la demostración de atletismo.

Apreté los dientes al ver el rastro de sangre que iba dejando mi compañero. Cuando todo terminara, iba a oírme de verdad. ¿Por qué tenía que ser tan temerario? ¿Es que no veía que podía dejar aquello en mis manos? ¿O es que estaba intentando impresionarme?

- Hombres. - me dije, frunciendo el ceño mientras trataba de darles alcance.

Y... ¿lo peor? No sé si lo he dicho antes, pero siempre he tenido cierta debilidad por los gallitos como él.

"Muy bien, ten tu combate uno a uno, Queen. Si es lo que quieres..."

Y bueno, eso fue lo que sucedió. Gracias a su flecha, Green Arrow logró que Crock practicara un poco de patinaje sobre hielo (de veras, por muy cliché que sea, ¿cuántos deportes llevamos ya?). Al fin, nuestra persecución había terminado, y Lawrence estaba listo para acabar entre rejas.

¿Atalaya? Habla Green Arrow...

Aqui la Atalaya, al habla J'onn, ¿Que necesitas?

Antes que nada, acabamos de frustar un intento de asesinato por parte de Sportsmaster y Merlyn, que al parecer se dieron cuenta de que trabajando solos nunca iban a dedicarles figuras de acción, asique formaron una especie de equipo...

De acuerdo, aquí sí me reí. Figuras de acción. Qué absurdo. Mantuve la sonrisa hasta que Oliver Queen se tomó la molestia de reconocer su herida, momento en que volví a ponerme seria de inmediato. Arrow bromeó con el Detective Marciano hasta que J'onn cortó la comunicación, momento en que se giró hacia mí, encogiéndose de hombros.

Bueno, creo que después de tanto trabajar nos hemos ganado esa cena....Agh...

Oliver alzó el brazo para examinarlo, y la visión de su propia sangre no le hizo ninguna gracia. Creí que iba a marearse y a caer al suelo.

Discúlpame, Pajarito, pero...creo...creo que la cena...Dios que mareo... - dijo, confirmando mis sospechas.

Antes de pensarlo siquiera, ya lo sostenía entre mis brazos. Respiraba con dificultad, con una película de sudor frío sobre la frente y una palidez poco propia de él. Había sacado una llave del carcaj para tratar de dármela, pero en aquel momento sólo pude prestarle atención a él.

- ¡Ollie! ¿Estás bien? - musité, angustiada, sin darme cuenta de que había usado el apodo por el que siempre lo llamaba Hal.

Perdóname por pedirte esto, pero...necesito que me ayudes a llegar a mi apartamento...No necesito ir a un hospital, pero si no me limpio y suturo esta herida, sí que voy a necesitar ir a uno...

Para ser sincera, no me parecía en absoluto que no necesitara una ambulancia en aquel mismo momento, pero me obligué a mantener la cabeza fría, como siempre que me había encontrado con una situación similar. Lo primero, en cualquier caso, sería evaluar la herida, y no iba a ponerme a hacerlo allí, en medio de un parque en plena Star City.

Bakery 466, Apartamento cinco, no necesitas quedarte, pero si necesito que me ayudes a llegar...Agh...Palabra de honor que no es...agh...una treta para que vengas a mi apartamento...

- Ni siquiera hemos tenido una primera cita, Queen - murmuré, arqueando las cejas. Empezaba a pensar que, si Arrow tenía fuerzas para seguir bromeando, tampoco debía de estar muriéndose del todo - No te hagas demasiadas ilusiones. No soy una chica fácil.

No conocía muy bien Star City, pero Bakery no sería difícil de encontrar, con Oliver a cuestas haciéndome de GPS. Antes de seguir, sin embargo, sería mejor que me dejara eso de los primeros auxilios a mí. Improvisé un torniquete con las vendas que ya llevaba puestas, asegurándome de que no sangraría mucho más hasta llegar a nuestro destino.

- La próxima vez, vas a aceptar la ayuda médica de la JLA - le amenacé, mientras nos poníamos en camino.

Por suerte, su apartamento no estaba muy lejos, y la hora de la noche nos facilitó el no ser vistos. Con la ayuda de Queen, evité las calles más transitadas hasta llegar al bloque en que vivía, busqué el número cinco y dejé que apoyara todo su peso en mí mientras metía la llave en la cerradura.

- ¿El cuarto de baño? - pregunté, tan pronto como estuvimos en su recibidor, cerrando la puerta detrás de nosotros.

Lo llevé hasta allí siguiendo sus indicaciones, sentándolo al borde de la bañera y diciéndole que se estuviera quieto mientras iba a buscarle algo de beber. Me costó encontrar en su cocina algo que no fueran cervezas, pero finalmente di con una botella de cola a medio terminar. Supuse que tendría que servir, por el momento.

Cuando regresé, Arrow seguía en el mismo lugar, con los ojos cerrados. Le tendí la botella y me senté a su lado, empezando a retirar las vendas de su brazo para poder ver su herida.

- Bebe - le dije, mientras me concentraba en el antebrazo. En aquella zona, las vendas estaban empapadas de sangre, y no se me escapó su expresión de dolor cuando las fui despegando de la herida.

El botiquín del cuarto de baño estaba bien provisto. Con la ayuda del agua de la ducha, lavé la herida, comprobé que ningún músculo había recibido daños irreparables con el filo de la flecha, y pasé a desinfectar con cloruro yodado. Mientras tanto, Oliver hizo lo posible para no quejarse, pero ni yo era la enfermera más dulce del mundo, ni él es tan duro como le gustaría aparentar.

Finalmente, tomé en mis manos la aguja y el hilo de sutura. No teníamos anestesia, así que no iba a ser fácil para él.

- ¿Seguro que no prefieres ir al hospital? - le pregunté, como ofreciéndole una última oportunidad.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime13th Abril 2015, 07:28

Le di una miradita a esa aguja como quien no queria la cosa, y debo decirles que eso tiene punta, y mis flechas son tonteras, o al menos, ahora que ella va a usar mi brazo de alfiletero, tomo consciencia de que deberia comprar agujas menos amenazantes.

Claro...

Comencé a decirle. En verdad, el que me hubiera obligado a beber la ultima Roca Cola que tenia en mi refrigerador no era lo mas romantico del mundo, menos si tomamos en cuenta que por poco y el brabaje maligno ya cristalizaba, pero al menos estaba frio y no era cerveza, aunque en este momento, al borde de ser suturado, no me vendria mal una bien fria para olvidarme de lo que estoy por sentir. La verdad es que me siento un poco mejor luego de la limpieza y de beber algo azucarado, pero me va a tomar un buen tiempo estabilizarme. La miré a los ojos y le sonrei con toda la confianza que pude reunir, si tomamos en cuenta que parezco un juego de sabanas blancas.

...a un hombre como yo no puedes asustarlo con es...¡Agh! ¡Avisame antes!

Y volvia a ver esa sonrisita y esas cejas arqueadas que tanto me gustaban, como diciendome muy picaramente que cerrara el pico y dejara de portarme todo gallito. Hicejustamente eso y me deje remendar, tratando de aguantar el dolor de todo aquello, y es que no importa cuantas veces salgas herido en este negocio del heroismo, cada puntada te duele tanto como la anterior, y cada sutura mas que la primera, pero esta vez era diferente, esta vez estaba ella ayudandome, cociendo con un cuidado que nunca le habia visto ponerle a nada, y no es que no pueda ser cuidadosa, pero Dinah no es del tipo dulce y amoroso, sino mas bien del tipo de chica que transmite las cosas con golpes, pero por enecima vez, no me malntiendan, asi de rudas me gustan.

Vaya, hiciste un gran trabajo, Pajarito...

Musité, y me puse de pie con un poco de ayuda suya, claro está, para que pudiesmos salir juntos del cuarto de baño y pudiera ayudarme a sentar en una silla de las que estaban cerca de la mesa de la cocina. La verdad, muchos sueñan con llevarse a la chica a su departamento, pero yo no, yo en verdad me siento un poco avergonzado de que este viendo mi casa, con todo el desorden y cosas tiradas en el suelo. Rayos, puedo ver mas de un jean usado arrojado sobre el sofá que hay en el living room. Suspiré y traté de volver a concentrarme en ella, tratando de acercarme al refrigerador para tomar algo para ella, pero la señorita ya habia abierto el refrigerador con total confianza y tomado una de las cervezas, poniendome un vaso repleto de Roca Cola vieja y sin gas frente a mi pobre ser. La tomé con resignación y bebi un sorbo de ella que me llego hasta el alma, y no de la mejor de las maneras.

Gracias, Dinah...

Agradeci, esta vez mas tranquilo, no serio, porque estar serio me cuesta, pero si calmado. Estaba a salvo, la herida ya no sangraba y estaba suturada, y estabamos en mi apartamento, con las luces de la calle colandose por las ranuras de la persiana americana y dibujando lineas de luz sobre la superficie de la mesa, el sonido de los automoviles pasando por la calle frente al edificio de apartamentos. Di otro sorbo que amenazaba con hacerme dejar de comprar esta bebida por el resto de mis rubios dias y me recoste un poco contra el respaldo de la silla, tratando de calmarme del todo, de dejar ir a las puntadas de dolor, algo que no creo que pueda lograr, no esta noche al menos.

No me malentiendas, confio en la Liga, pero en el fondo me gusta mantener las cosas simples, sin tener que ser transportado al espacio para todo, ya sabes, unos cuantos puntos de sutura y todo arreglado...

Ni velas, ni champaña cara, ni un violinista. Al parecer, esta seria nuestra primera velada juntos: Una platica en la cocina despues de que ella luchara por suturarme la herida que me hice salvandola. Peculiar, pero muy propio de alguien al que la vida nunca le va como en los programas de la televisión. Sonreí cuanto pude, no estaba mareado, pero aun estaba algo flojo.

No es que vaya a perdonarte asi nada mas que te hayas metido a mi ciudad, asique por haberte metido sin permiso, yo, Oliver Queen, heroe oficial de Star City, tengo derecho a llamarte "Pajarito" desde ahora...

Boom, asunto cerrado. Yo se que va a cuestionarme, a regañarme, y probablemente a repetirme que no es una chica facil, pero es que no tiene sentido, porque yo ya se que no lo es, y eso es lo que tanto me atrae de ella, esa resistencia permanente, esa rudeza de ella que en el fondo esconde un buen corazón. Quizas ella sea mujer de tipos como yo, no lo se, pero yo definitivamente no soy un hombre de  damiselas en apuros, prefiero una mujer que sea capaz de partir unos cuantos huesos. ¿Siquiera estaré haciendo avances en ese frente? Ahora que lo pinso, todo muy bonito, pero no hemos tocado el tema de la cita denuevo. Aunque tampoco creo que sea el momento, hay algo de lo que me gustaria hablar con ella, ya que la tengo al alcance.

¿Como te haz estado adaptando a todo esto? No tienes que contestarme si no quieres, pero creo que necesito hablar de ello con alguien...Ya sabes, de todo lo que esta sucediendo...

Habia sido un largo camino el que me habia traido hasta aqui, porque no se si sabian, pero este apartamento no es mio, no realmente. Este lugar pertenecia a mi otro yo, al que tuve que dejar ir para entrar arco por delante a esta nueva Star City, mezcla de muchas, pero casi nada de la mia. Me di cuenta en el instante en que entre en el apartamento y encontre una de las chaquetas que Dinah suele usar colgada en el armario junto con todo un uniforme completo de Black Canary, y ni que hablar de las fotos que habian en su mesita de noche. Las guarde, todas, la verdad que me sntia como alguna especie de pervertido de esos que ves en Amazing Channel, persiguiendo a las chicas y haciendo altares con recortes de revista. Ni que hablar, sere muchas cosas, pero no eso.

...Al principio, traté de hacer de cuenta que todo era como siempre, quise negar que algo haya cambiado, pero luego me encontre varias diferencias y no pude evitarlo mas, aunque cada dia es dificil...Piensas en todo lo que podria estar sucdindo en este momento en otros universos, y quisieras ayudar, y no puedes y...Perdona, ya estoy con el monologo...Cuentame lo tuyo si quieres...

E hice silencio, por milagroso que eso parezca, para dejarle a ella hablar si asi lo queria. La verdad, la idea de sentarme toda una noche con una bebida fresca a charlar sobre la vida con Dinah se me hace mucho mas interesante que una de esas cenas finas con Roast Beef en salsas exoticas y Cole Slaw. Es cierto, yo podria estar sosteniendo una d esas cervezas, o al menos una gaseosa con gas, pero el estar con ella lo compensa todo, y ahora que vuelvo a retener mi sangre dentro de mi cuerpo, el solo hecho de estar sentados a la misma msa me hace sentir que podria quedarme asi toda la noche, y esperemos que eso sea mas que una sensación, porque espere una oportunidad de poder platicar con ella durante mucho tiempo.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime6th Junio 2015, 13:14

...a un hombre como yo no puedes asustarlo con es...¡Agh! ¡Avisame antes!

Sonreí. Reconozco que podría haberle avisado, pero me pareció un método más directo para mantenerlo callado. Además, si lo atrasaba más tiempo, no sólo iría mal para su cicatrización; también se pondría más nervioso. Cuanto antes empezáramos, antes se terminaría.

Se mantuvo en silencio, y yo suavicé las puntadas cuanto pude. Supuse que ya habría aprendido la lección ("no vuelvas a ponerte en peligro innecesariamente")... o que, en su defecto, nunca iba a aprenderla, de todos modos, así que no serviría de nada insistir. Cuando terminamos, examinó la sutura con ojo crítico.

Vaya, hiciste un gran trabajo, Pajarito...

- No hubiera sido necesario si no te hubieras expuesto. - fue mi respuesta, pero le ayudé a incorporarse y a salir del cuarto de baño.

Tenía el apartamento hecho un desastre, cosa que no me sorprendió, visto el estado de su nevera. Volví a la cocina, le llené otro vaso de cola y cogí una cerveza para mí.

Gracias, Dinah... - me dijo.

- ... no es nada. - respondí, sentándome en la silla que había frente a la suya.

Cerró los ojos y se recostó en el respaldo, tomando otro trago de su vaso. Pude ver su expresión de dolor, aunque tenía mejor color y estaba más tranquilo que antes.

No me malentiendas, confio en la Liga, pero en el fondo me gusta mantener las cosas simples, sin tener que ser transportado al espacio para todo, ya sabes, unos cuantos puntos de sutura y todo arreglado...

Podría haberle respondido algo a eso, pero yo también estaba cansada. No más broncas por hoy.

No es que vaya a perdonarte asi nada mas que te hayas metido a mi ciudad, asi que por haberte metido sin permiso, yo, Oliver Queen, heroe oficial de Star City, tengo derecho a llamarte "Pajarito" desde ahora...

Lo miré, arqueando las cejas.

- Es la peor excusa que he oído en mi vida - señalé.

Y él lo sabía, supongo. Me vengaría de algún modo, decidí, probablemente a base de apodos en la línea de Robin de los Bosques, o a base de suturas como la de hoy, dependiendo de la ocasión.

Oliver volvió a hablar, esta vez de algo totalmente distinto.

¿Como te has estado adaptando a todo esto? No tienes que contestarme si no quieres, pero creo que necesito hablar de ello con alguien...Ya sabes, de todo lo que esta sucediendo... - empezó. Lo miré; sabía perfectamente a qué se refería - ...Al principio, traté de hacer de cuenta que todo era como siempre, quise negar que algo haya cambiado, pero luego me encontre varias diferencias y no pude evitarlo mas, aunque cada dia es dificil...Piensas en todo lo que podria estar sucdindo en este momento en otros universos, y quisieras ayudar, y no puedes y...Perdona, ya estoy con el monologo...Cuentame lo tuyo si quieres...

¿Quería? Tenía que admitir que se me hacía muy raro estar así con él. Me costaba hablar de mi vida, siempre me había costado, pero él era de los pocos que podían entenderme. Nunca le había contado exactamente lo que vi en la Colisión; no le había hablado de la foto de Dinah y Oliver (los otros Dinah y Oliver) que había encontrado en mi (su) apartamento. A estas alturas, ya imaginaba de qué iba la historia de aquellos dos. No iba a engañarme, lo más probable era que él también hubiera encontrado... referencias. Supliqué mentalmente que no fuera nada de ropa interior.

¿Cómo me sentía yo en aquel mundo? Era difícil de decir. Por un lado, seguir la estela de otra Canario Negro no era algo nuevo para mí. Lo había hecho en mi mundo, cuando había decidido ponerme el traje y las medias de mi madre. Sin embargo, había dejado atrás a mi familia, a mi Liga de la Justicia, a mi Gotham, a mi floristería. Algunas de esas cosas existían también en este mundo, pero no eran exactamente las que había dejado atrás. Y ahora, lo único que me quedaba era... mi Oliver Queen.

Lo miré. Estaba agotado por la persecución y la pérdida de sangre. No íbamos a poder salir aquella noche, y su nevera estaba tan vacía como mi estómago. Pero le había prometido una cena.

Sabía que esperaba mi respuesta, pero me levanté de la silla y busqué con la mirada el teléfono. Me costó, pero lo encontré; un inalámbrico parcialmente enterrado entre los cojines del sofá. Ollie me siguió con la mirada mientras lo recuperaba y regresaba a la cocina, en busca de la propaganda del tailandés de comida rápida que había visto colgada en su nevera. Marqué el número que había impreso en el papel, y esperé a que me atendieran.

- Tallarines y nám tok para dos - pedí - Bakery 466, apartamento cinco. Sí... gracias. - colgué y regresé junto a él.

Me senté y mi mirada se quedó fija en algún punto de la habitación, mientras pensaba en su pregunta de hacía un rato. ¿Cómo responderla?

- Ha sido... difícil - empecé. Él me miró, tal vez pensara que ya no le contestaría - A veces, me siento como si viviera la vida de otra persona. Como si hubiera una equivocación, o la actriz principal hubiera sufrido un contratiempo, y la hubiera sustituido yo. - hice una pausa - Echo de menos a mi madre. Y en la Liga... me sorprende lo bien que hemos encajado, teniendo en cuenta que no soy la Dinah que conocían. - me detuve. Había sido fácil sincerarme con él, más fácil de lo que pensaba. Probablemente, porque sabía que él estaba pasando por lo mismo. - A veces creo que ella encontrará la forma de volver y recuperar su vida. Pero creo que la conozco, me conozco, y no lo hará. Ella... perdió mucho en la Colisión, supongo. No creo que tenga motivos para volver. No lo sé. Tal vez se quede en algún otro sitio, a ayudar.

No sabía cómo explicárselo. Aún recordaba la expresión de Dinah al ver el cuerpo sin vida de Oliver Queen.

Mientras buscaba las palabras, el timbre nos sobresaltó a ambos. Al parecer, había llegado nuestra cena.

Miré sus ropas y miré mis ropas; ambos teníamos el aspecto de nuestra identidad heroica; no parecía la mejor idea abrir la puerta con aquella pinta. Por suerte, había visto un albornoz colgado detrás de la puerta del baño. Reparé en dos detalles mientras lo cogía: era de algodón blanco, y olía a él.

Me lo puse sobre la ropa; al fin y al cabo, yo era la única que no llevaba antifaz. Abrí la puerta. El chico del reparto me miró un poco azorado (despeinada, con albornoz, ¿qué debió de pensar? Recé porque no se fijara en las medias de rejilla) y me tendió la comida.

- S-su cena - tartamudeó.

- Gracias - cogí la bolsa que me tendía y le pagué con un billete de 50 dólares - Quédate con el cambio.

El chico dejó de mirar al suelo, tragó saliva y asintió.  

- G-gracias. Buen provecho, señorita - dijo, antes de darse la vuelta y marcharse a toda prisa.

Cerré la puerta y dejé la bolsa en la cocina.

- La cena está lista - anuncié, ligeramente divertida - Y... me debes cincuenta dólares.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime5th Julio 2015, 05:49

No es lo único que te debo, Pajarito. En estos momentos, me pongo a pensar en todas las cosas que le debo a las personas que me ayudaron a llegar adonde estoy, en todo lo que gane y perdi, y luego, me doy cuenta de que todo eso ha quedado en un pasado que esta en una dimensión que ya no existe, entonces, ¿Vale aquello que viviste? ¿Cuenta si fue en un lugar que ya no está? No lo se, pero traté de no pensarmlo mucho en ese exacto momento, no mientras veia a la de las medias de rejilla ponerse un albornoz que habia dejado colgado en el baño para atender al muchacho de la comida. Eso, muy bien, dale la comida, cobrale el dine..no no, nada de poner los ojitos en esa zona, chiquillo, te das la vuelta y te vas por donde viniste, eso, muy bien, buen chico.

Cuando encuentre donde escondia este torbellino humano el dinero, te pagaré...

Si, puedo estar algo mal aun, pero el humor nunca va a terminarse, no mientras Oliver Jonas Queen este vivo y respire. me puse de pie algo trabajosamente y la ayude a deshacer los paquetes, poner los envases descartables con la comida sobre la mesa,y deje palillos de los que venian en la bolsa a los lados, poniendole otra cerveza y llenandome mi vaso de otra ronda de ese exquisito jarabe pasado y sin gas. Enserio, ni una mas de estas gaseosas en mi vida. Le abri la silla que estaba a la cabeza de la mesa, mucho mas cerca de la mia que aquella en la que estaba sentada, y habia preparado su comida y bebida alli, en lo que muchos calificarian de"obvio" y "descarado", pero solo porque seguro que no conocen la palabra "astuto".

Entiendo por lo que haz pasado, para que te des una idea, todo este caos ni siquiera es mio, yo tenia mi apartamento masomenos en orden alla de donde vine...

...Lo cual era una verdad a medias, pero seguro que estaba mas en orden que este cuchitril de mala muerte.

...Pero también me siento asi, como una especie de sustituto, perdido en una neblina...¿Que tanto de lo que yo conocia queda en pie? ¿Que tanto ha cambiado? Una parte de mi quiere saberlo, quiere saber que es lo diferente, pero otra no, otra simplemente quiere regresarse por donde vino y volver a todo lo que conocia...

Comencé a comer. La verdad que el Nám Tok estaba algo carente, pero los tallarines eran espectaculares, aceitosos y de un sabor intenso, como a mi me gusta la comida en general. Cada vez que comenzaba a acelerr el ritmo al que comia, notaba cierto par de ojos quemandome la piel entre las cejas, y retomaba un ritmo un poco mas calmo. ya no se si va a ser mi bella enfermera, o mi bello teniente del ejercito.

Y luego tienes al otro Oliver...

Jugué un poco con el vaso de DiosqueascoCola antes de continuar hablando. Suspiré y trate de no volver demasiado a ese momento. Aun tenia la espada guardada siempre en mi carcaj, y la flecha que me habia dado, y que no tenia idea de para que servia realmente. Es que verme asi habia tenido un impacto, no habia salido de alli tararaeando alegremente, vi en mi a un hombre agotado, como si algo se hubiese llevado un buen trozo de quien era, y solamente estuviera tratando de montarse una obrita de teatro frente a mi para convencerme de que era nada mas que el viejo Ollie de siempre, pero con unos años mas a cuestas. Yo habia visto a través de la fachada, y estaba un poco asustado, ¿Que le habrá sucedido en su vida? ¿Va a sucederme a mi?

...Parecia un buen tipo, no lo se, nunca lo sabré...

Comi un poco mas de tallarines, en silencio. Esta bien, si me habia bajado un poco el ánimo tener que hablar de él, estas cosas siempre son dificiles, siempre duelen, y aunque solo lo vi unos instantes, no sabria explicarlo, pero era yo, yo si tomo una cierta cantidad de decisiones de una determinada manera, decisiones que no se cuales seran, y que no se como debo responder, sea para acabar como él o no hacerlo. Oh, y no olvidemos de que era yo mismo muriendome, si lo anterior no afectaba mis animos, eso ultimo definitivamente le daba ese toque...especial al asunto.

Disculpa, Pajarito, ya me empantané con eso...Es solo que me gustaria saber como hacer para no tener que seguir huyendo de esto, para enfrentarlo, quizás hasta arreglarlo...No quiero volver a ver a nadie llegado de un mundo de donde tuvo que huir porque a un volcán del tropico se le ocurrio brotar en medio de una estación de trenes de Asia o alguna locura por el estilo...Todos...nos merecemos vivir en paz, y no tener que llegar quebrados a esta dimensión...

...Ya callate Oliver, estas empezando con la moralina idealista. Es solo que sufren, yo lo noto en todas partes, todos estan sufriendo por esto, y lo callan, pero yo lo noto, porque también lo siento. Todos somos nosotros, y a la vez, nos sentimos el reemplazo de otros. No puede ser que nuestra única opción sea ponerle un tapete y limpiarle la casa a los que llegan, tiene que haber una manera, un modo de, sino revertir esto, al menos detenerlo. Pero esas son cosas para otroa dia, ¿No es asi? Suspiré y recupere la sonrisa, al menos, todo lo que podia.

...Han sido muy comprensivos de nosotros en la Liga, y hace un tiempo, hasta conoci a uno de esos que vienen de las dimensiones nuevas, un "mutante"...Algo extraño, pero amable, buen corazón, tomaba sombras y luz y las convertia en monstruos y cosas por el estilo para aterrar a los criminales, lo tipico...

Bromeé, y le di solo una probada mas a los fideos, levantandome a lavar mi vaso y buscar agua del grifo antes de volver a sentarme. Demonios, buscaria ese agua de la zanja si con eso me evito seguir bebiendo la gaseosa. Estas cosas son del diablo cuando se les acaba el gas, yo les digo.

Creo que lo único que nos queda por hacer de momento es adaptarnos...

Puse mi mano sobre la de ella, sin importarme las consecuencias, y acaricie el lomo de su mano con mi pulgar, mirandola con calma, y con la sonrisa mas esperanzadora que podia componer.

...Todo va a estar bien, y si conozco la mitad a esa Dinah, se que sea lo que sea que decida, va a patear traseros y poner las cosas en orden...Como lo haces tú...

Solté muy lentamente su mano, como si tuviera que obligarme a mi mismo a hacerlo, y aparte la comida un poco. No se si estoy lleno o enserio muy descompensado, pero definitivamente ganas de seguir comiendo ya no tengo.

...Desde el dia en que te vi...

Y aqui cualquiera diria algo como "Las Estrellas en el cielo brillaron menos, porque era como si su luz palideciera a tu alrededor" o algo aun mas cursi, pero yo no, yo carraspeé un momento, porque por alguna razón esta chica en particular si me pone bastante nervioso cuando toca no decir mas chistes y hablar enserio.

Dinah...Eres increible, ¿Para que voy a mentirte? Siempre he admirado mucho como trabajas, como pareces llevar en orden las cosas, y aunque te enfades conmigo...

¿Enserio voy a decirle todo esto? Oh vamos, claro que si, estuve a punto de morirme.

...Volveria a correr cualquier riesgo con tal de que estes a salvo, porque hasta chicas rudas como tú que no se dejan vencer por nada en esta vida necesitan una mano de cuando en cuando, ¿Verdad?

No va a reaccionar bien a algo tan obviamente cursi, ¿O si?, ¿Deberia apostar conmigo mismo? Que digo, casi no tengo dinero, acabaria siendo mi propio acreedor, y eso seria muy raro.

Ademas, parece que ya te haz puesto cómoda por aqui...Bonito albornoz, Pajarito...

Alcé las cejas unas cuantas veces con descaro. Es que aun no se lo ha quitado, y espero que no piense hacerlo, porque es la única señal de que estoy teniendo algún exito en hacerme notar con ella. La cena podria ser compañerismo, como coserme las heridas, pero que haya tomado esa prenda, eso si que no era cien por ciento necesario. Todo ha valido la pena, esta noche es de las mejores que he tenido en mi vida.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime7th Agosto 2015, 22:36

Cuando encuentre donde escondía este torbellino humano el dinero, te pagaré...

Reí de nuevo. Torbellino humano. Era una buena definición, aplicable a cualquier Oliver Queen, a mi entender. Resultaba gracioso ver a Ollie criticando a Ollie.

Fue él quien preparó la mesa, y arqueé las cejas cuando me situó junto a él... pero no objeté. ¿Para qué? Por alguna razón, la idea no me disgustaba. Me senté.

Entiendo por lo que has pasado, para que te des una idea, todo este caos ni siquiera es mío, yo tenía mi apartamento más o menos en orden allá de donde vine...

- A lo mejor empeora con la edad. - sugerí, aprovechando una pausa antes de que él continuara hablando.

...Pero también me siento asi, como una especie de sustituto, perdido en una neblina...¿Que tanto de lo que yo conocía queda en pie? ¿Que tanto ha cambiado? Una parte de mi quiere saberlo, quiere saber que es lo diferente, pero otra no, otra simplemente quiere regresarse por donde vino y volver a todo lo que conocía...

La comida no valía cincuenta dólares, claro. Pero no estaba mal. La hubiera disfrutado más de no tener que estar pendiente de que Oliver no engullera las tarrinas en su desesperado intento de llenarse el estómago. Estaba segura de que el cartón plastificado no le iba a sentar tan bien como los tallarines.

Y luego tienes al otro Oliver... Parecía un buen tipo, no lo se, nunca lo sabré...

Yo tampoco, hubiera podido decirle. Para cuando nosotras llegamos, ya estaba muerto. Pero estaba segura de que no necesitaba recalcarle aquel punto.

Hubo un instante de silencio, durante el cual yo bebí un trago de cerveza fría, y Oliver encontró las palabras que buscaba.

Disculpa, Pajarito, ya me empantané con eso... Es solo que me gustaria saber como hacer para no tener que seguir huyendo de esto, para enfrentarlo, quizás hasta arreglarlo...No quiero volver a ver a nadie llegado de un mundo de donde tuvo que huir porque a un volcán del tropico se le ocurrio brotar en medio de una estación de trenes de Asia o alguna locura por el estilo...Todos...nos merecemos vivir en paz, y no tener que llegar quebrados a esta dimensión...

- Al menos, la Colisión ha terminado... supuestamente. - murmuré. Aquello había dicho Bruce en la última reunión de la JLA, mientras mostraba serie tras serie de complicados diagramas. El riesgo de que volviera a reanudarse la fusión de Universos no era de cero, y probablemente nunca lo sería. Y, sin embargo, el proceso que nos había conducido aquí había dejado de estar activo, lo cual sí eran buenas noticias.

...Han sido muy comprensivos de nosotros en la Liga, y hace un tiempo, hasta conoci a uno de esos que vienen de las dimensiones nuevas, un "mutante"...Algo extraño, pero amable, buen corazón, tomaba sombras y luz y las convertia en monstruos y cosas por el estilo para aterrar a los criminales, lo tipico...

- Suena adorable. Pero prefiero las patadas.

Ollie se levantó a por agua, y regresó al cabo de unos segundos.

Creo que lo único que nos queda por hacer de momento es adaptarnos...

Sentí su mano sobre la mía, y la sorpresa hizo que soltara los palillos. Uno de ellos rodó hacia el extremo de la mesa y cayó al suelo, pero ninguno de nosotros le prestó atención.

...Todo va a estar bien, y si conozco la mitad a esa Dinah, se que sea lo que sea que decida, va a patear traseros y poner las cosas en orden...Como lo haces tú... - dijo, y sentí su pulgar recorrer mi piel.

Por alguna razón, mi pulso decidió acelerarse, y yo me quedé totalmente en blanco. Sentía un cosquilleo en la boca del estómago, el calor que transmitían sus dedos a mi piel. Y, entonces, me soltó, y me di cuenta de que había estado conteniendo el aliento.

...Desde el dia en que te vi... - empezó, y tuvo que detenerse y carraspear.

El día en que me vio. Encerrada, junto con otros miembros de la Liga, en aquella trampa en forma de pecera. Fue su flecha con punta de diamante la que nos sacó de allí, y la que le ganó la entrada a la JLA.

Dinah...Eres increible, ¿Para que voy a mentirte? Siempre he admirado mucho como trabajas, como pareces llevar en orden las cosas, y aunque te enfades conmigo... Volveria a correr cualquier riesgo con tal de que estes a salvo, porque hasta chicas rudas como tú que no se dejan vencer por nada en esta vida necesitan una mano de cuando en cuando, ¿Verdad?

Si esperaba una respuesta, no iba a ser capaz de dársela. No en aquel momento.

Por suerte (o por desgracia) no pudo resistirse a hacer un comentario más.

Ademas, parece que ya te has puesto cómoda por aqui...Bonito albornoz, Pajarito...

Casi se lo agradecí; había vuelto a relajar el ambiente, y no tenía que pensar en lo nerviosa que me había puesto su discurso, demasiado parecido a una declaración. ¿De veras íbamos a seguir la estela de los otros Flecha y Canario?

No... de hecho, no exactamente. Yo ya había pensado en una ocasión que le sentaban bien las mallas... mucho antes de venir aquí. Me pareció atractivo desde el principio. Y también había pasado por mi mente algo en la línea de... "sería mi tipo, si fuera un poco menos mujeriego y se tomara las cosas en serio, de vez en cuando". Oh, dios, no. No era el mejor momento para recordar eso.

El albornoz. ¿Por qué no me había quitado el albornoz? No hacía tanto frío como para necesitarlo, y el chico ya se había marchado... Pero era cómodo, me gustaba su tacto, y la forma en que olía; a algodón, a after shave, y a Oliver Queen en general, fuera cual fuera la colonia que usaba.

- Pensé que dejarías de mirarme las piernas si me ponía algo. - buenos reflejos, Dinah.

Le tendí mi lata, pese a haberlo mantenido apartado de la bebida en lo que llevábamos de noche.

- Y... si la conversación va a tomar este rumbo, creo que los dos vamos a necesitar más cerveza.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime18th Noviembre 2015, 22:46

- Oh, mira, parece que mi prescripción de "no ms alcohol" se terminó...- Bromeé mirando con detenimiento la lata unos instantes, luego devolviendole la mirada a ella. Es raro, la verdad, ver una cerveza que quizas no ssea tuya, en un apartamento que no es tuyo, y que con solo ser sostenida por aquella chica, ya sientas que todo lo es que aquel mundo que pensabas que te era completamente ajeno comience a volverse tuyo. Habia tenido varios encontronazos con esta realidad, y por momentos queria bajar los brazos, pero siempre habia algo que me hacia seguir, pero nada como haberme encontrado con ella denuevo y poder compartir este momento. Tomé la lata y bebi un corto sorbo de cerveza, en verdad ya casi no bebo mas que para ocasiones especiales, antes era de beber un poco mas, supongo que las cosas cambian. Deje la lata cerca de ella denuevo, sonriendole, bueno, al menos hasta que la sutura me recordo muy a su estilo que era humano y compuse una mueca de dolor.

- Perdona, quizás deberia estar recostado o alguna de esas cosas que hace la gente que no tiene la cabeza tan dura como tu servidor...- Que podré estar de un humor medio raro, pero nunca me va a faltar una broma.Miré los fideos, separé mi mano de la de ella un momento y les di otro bocado, no se si estoy mas dolorido, sediento, o hambriento. Bebi un sorbo de agua y la dejé comer un poco mas si lo deseaba, no queria apresurar las cosas, ademas, habia algo en tener a Canary en mi propio albornoz frente a mi que era imposible que no me distrajera. Me concentré denuevo en mi comida y traté de no mirar en su dirección general, pero al cabo de unos minutos, ya tenia mis ojos en los de ella, al menos, luego de ponerlos en sus piernas, que con albornoz y todo se veian en su mayoria. Esta mujer va a ser mi perdición.

- Y no lo sé, en verdad que son unas piernas muy bonitas...Para patear gente, tú me entiendes...- Y eso lo aclare de la forma mas suave y "en realidad te estoy diciendo un piropo" posible aun si arriesgo una patada, pero no se por que lgo me dice que no deberia pensar que reaccionará mal. No se como pero esos bocados de fideos me habian llenado, y no es que quedase mucha mas comida tampoco. Me puse de pie y ya mejor fui a tirar la caja y los palillos al cesto de la basura y dedicarle una fugaz mirada de desasón a mi pobre mesada. Necesita una limpieza muy seria, realmente deberia tomarme uno o dos dias y ordenar todo este lugar para que parezca mas decente.

- No se a que te refieres...para que la conversación tomé algún rumbo, primero deberias decir algo tú, estas demasiado callada...- Comenté, mientras me daba la vuelta y me acercaba a la mesa, resuelto. o ese sorbo de cerveza tenia algo raro por tanto tiempo en el refrigerador, o yo estoy tomando valor con ella, quizás demasiado. ¿Alguna vez han tenido una subita reflexión? Bueno, me esta sucediendo a mi, simplemente no tiene sentido seguir siendo timido, tibio, nunca lo fui.

- Pajarito...- Musité, sentandome a lo que debian ser centrimetros de ella, mi silla ahora no estaba a la mesa, sino cerca de la de ella, suficiente para que mis rodillas tocaran con las suyas. Tomé sus manos con cuidado, casi como si tomara flores para regalarselas a alguien, y las miré unos momentos. Era muy raro que pudiese tenerlas tan bellas despues de todos los golpes que tenia que dar a diario, casi no tenian una marca, y creo que las que veo son imaginación mia. Es algo unico y especial, como toda ella. -...Yo...- Suspiré, y por fin me atrevi a mirarla a los ojos. He hecho de todo en mi vida, estuve de fiesta por media Europa, bebi cosas cuyo nombre ni me acuerdo, me acosté con muchas mas chicas de lo que me gustaria admitir, y aqui estoy, pareciendo un adolescente puro y nervioso frente esta mujer con la que acabo de combatir a dos criminales y al lado de la que casi me desangro hasta la muerte. ¿Por que no puedo...?

- Gracias...por todo...- Solté una de sus manos y acaricié una de sus mejillas con mucho cuidado, muy lentamente, dandole todo el tiempo del mundo de quitarme la mano si no queria que la tocara. No puedo describir con palabras lo hermosa que se ve, aun con la poca luz que tenemos, la forma en la que, para mi, brilla hasta en la oscuridad. - No importa a que universo llegue ni quien quiera hacerme daño, siempre acabas apareciendo y salvandome el trasero...- Sonreí un poco, era la verdad, o al menos, la que yo sentia que era la verdad. Siempre que enserio mi vida estaba en la linea, ella lo habia arreglado, claro, si ignoramos todas las demas veces que no cuentan para la frase cursi que le estoy diciendo.-...Yo...Dinah...- Negué con la cabeza y me separé de ella, poniendome de pie de repente y caminando hasta la modesta sala de estar. Escuché sus pasos, me imagine que le sorprenderia.

- Creo que ya es tarde...digo, debes tener algo importante que hacer, no necesito que te quedes toda la noche...Estoy cicatrizando bien...- Me di la vuelta y traté de regalarle mi mejor sonrisa, pero salio una mueca algo apagada mientras ponia mis manos en sus hombros con cuidado. Está mal, yo no tengo mas a Roy cerca, no la tenia a ella, ni chica ni compañero, ni amigos. Estoy casi quebrado, no soy rico, nada, realmente no tengo nada, y es ahora que vuelvo a la realidad y me doy cuenta. No puedo arrastrarla a esto. ¿Que me dice que siquiera quiere estar aqui?

- Muchas...muchas gracias Dinah, de verdad, puedes quedarte el albornoz si quieres...¿Si? - No puedo, si sigo hablandole, no podré contener lo que siento, y si se queda al menos un poco más, ya no querré que se vaya, pero es injusto, estoy en mi peor momento, y ella merece algo mejor, mucho mejor que esto, mejor que estar salvandome el trasero de cuando en cuando y cosiendome las heridas en este caos de apartamento. Perdoname, Pajarito, no puedo seguir fingiendo que no me estoy enamorando de ti, y es momento de que te deje volar, aunque me duela.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime30th Diciembre 2015, 18:54

- Perdona, quizás debería estar recostado o alguna de esas cosas que hace la gente que no tiene la cabeza tan dura como tu servidor...

- Sí, probablemente - coincidí con él, mientras lo veía devorar la cena como si le fuera la vida en ello.

- Y no lo sé, en verdad que son unas piernas muy bonitas...Para patear gente, tú me entiendes...

Arqueé las cejas y reprimí una carcajada.

- Bien jugado, Queen - reconocí.

Se levantó para recoger la mesa, y lo seguí con la mirada hasta que entró en la cocina. La herida debía de estar doliéndole aún, porque se movía con cierta rigidez, pero hacía lo que podía para disimularlo.

- No sé a que te refieres...para que la conversación tomé algún rumbo, primero deberias decir algo tú, estas demasiado callada...- dijo, mientras regresaba a la mesa - - Pajarito...

Bueno, tenía que reconocer que su estrategia era buena; ahora se había sentado mucho más cerca de mí, y no sólo eso, sino que también me había cogido las manos. Definitivamente, aquel hombre no sabía lo que era el peligro, y eso que tenía un buen corte para demostrarlo...

En fin, sé sincera, Dinah. ¿Queréis la verdad? No me molestaba la proximidad, no me incomodaba el contacto. De hecho, sentía mi pulso un poco más acelerado de lo normal mientras él estudiaba mis manos... y luego me miró a los ojos, y tuve la sensación de que mi corazón se saltaba un latido.

-...Yo...

¿Tú... qué?

- Gracias...por todo... - musitó, y me acarició la mejilla. Oh, no. Nonononono, Dinah, esto no va bien. Dijiste que nunca perderías la cabeza por el fanboy de Robin Hood y mírate... - No importa a que universo llegue ni quien quiera hacerme daño, siempre acabas apareciendo y salvandome el trasero...- esbozó una media sonrisa, distinta a aquella pose de ligón que le gustaba usar. Una media sonrisa sincera, y algo tímida - -...Yo...Dinah...

Esperé, conteniendo el aliento, lo que fuera que tuviera que decirme, pero nunca llegó. Ollie se detuvo de improviso, se levantó y salió de la habitación, dejándome sentada en la silla como una estúpida.

Oliver Queen, eres un maldito cobarde.

Tras unos segundos de confusión, me levanté y fui tras él.

- Queen, si crees que...

- Creo que ya es tarde...digo, debes tener algo importante que hacer, no necesito que te quedes toda la noche... Estoy cicatrizando bien...- se volvió hacia mí, colocándome las manos sobre los hombros, e intentando algo parecido a hacerse el fuerte. No se le daba bien. - Muchas...muchas gracias Dinah, de verdad, puedes quedarte el albornoz si quieres... ¿Si?

Parpadeé, incrédula. ¿De veras?

- ¿Cómo? - dije, sin poder evitarlo - ¿A qué se supone que viene esto?

Este hombre me exaspera, ¿podría dejar de enviar señales contradictorias, y decidirse de una vez?

- No esperarás que me vaya a estas horas, sola y vestida con un albornoz, ¿verdad? - me crucé de brazos y le lancé una de esas miradas que reservaba para los villanos y para mis ex-novios - Al menos podrías inventarte una excusa mejor, porque no tengo absolutamente nada que hacer, nada salvo asegurarme de que no haces ninguna otra estupidez esta noche. Y si para ello tengo que quedarme a dormir en tu sofá, lo haré. ¿Ha quedado claro?

Venga ya, Ollie, hace un momento ibas a... no sé exactamente a qué, pero no te vas a librar de mí tan fácilmente. Créeme, puedo ser incluso más tozuda que tú.

_________________
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Firma10
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime11th Junio 2016, 09:10

No, no Dinah, no esa mirada y esos brazos cruzados, por favor, no puedo con ellos, no quiero forzarte a irte. - Dinah…- Suspiré, no me va a dejar escaparme con elegancia, no va a hacerlo, y no me creo que no sepa o al menos se haga una idea de lo que estoy tratando de guardarme dentro mio. - Vamos, el albornoz puedes guardarlo y…-Me llevé una mano al rostro, dándole la espalda y caminando hasta el sofá, tratando de acomodar mis ideas. - Dinah…- Estaba tan confundido que parecía como si me hubiese desinflado. -…es que…- Suspiré largamente, estoy a punto de chocarme contra una pared de la manera más vergonzosamente espectacular que se haya visto, pero  en retrospectiva, soy conocido por esa clase de choques, que digo, si no conozco otra forma de chocarme contra la realidad que no sea esa. - No puedes quedarte…- Me di la vuelta, mirándola. - Mira, llevo muchos años solo, prácticamente desde la primera vez que me puse el traje, y en un principio, las cosas marchaban bien, podía viajar a lugares bonitos, tener juguetes caros para salir por la noche a asegurarme de que Star City estuviera en orden,  ya sabes, todas las cosas que te esperarías de la edad dorada de los héroes, cuando todos estábamos comenzando y las cosas marchaban bien…- ¿Por qué estoy diciendo todo eso? ¿Por qué no estoy pensando y las palabras salen solas de mí, como si mi corazón estuviese escribiendo en una máquina de escribir loco de inspiración?

-…Pero me estafaron, lo perdí todo, tuve que vender todo en la Arrowcave a través de intermediarios en el marcado negro y anegarla con agua para que el que me quitó mi mansión no sospechase nada…- Supongo que eso cubre lo de pobre, ahora pasemos a “infeliz” e “idiota”.- Sabes bien lo que sucedió con Roy, creo que no necesito explicarte eso, pero digamos que ese día me puse muy nervioso y, gritos van, gritos vienen, perdí a la única persona con la que había trabajado, un chico al que consideraba mi hijo…- Fruncí los labios un poco, regresar a ese tópico, asi fuese sobrevolándolo lo más alto posible, me daba una punzada insoportable en el pecho, me crucé de brazos. - Las cosas en la Liga marchaban bien, y trataba de tragármelo, pero estaba destrozado por dentro, y en eso…Bam, te invitan a entrar, una de nuestras primeras adiciones, y ahí estás, fresca, enérgica, pateando todo problema que se te cruce, hermosa, y para colmo, hija de una miembro de la Sociedad de la Justicia…- ¿Soy yo, o mi tono bajó varios decibeles y parecía que estaba relatando un sueño muy bonito? - ¿Y sabes que sucedió? ¿De verdad quieres saberlo y que te explique por qué te tienes que ir? Muy bien…es simple: el héroe de pacotilla, fracasado, pobre y solitario se enamoró de esa brillante mujer en medias de red, perdidamente, como no te das una idea…- Miré a otro lado, tratando de recomponerme de la mezcla de sensaciones que me había subido repentinamente del estomago a la garganta. - Al principio lo negué, me mentí, me dije que era porque eras la mujer más sexy que había visto en mi vida, luego, que era tu cabello, tus ojos, esa sonrisa que hacías de cuando en cuando, luego que eras buena heroína, luego buena confidente…hasta que me rendí y acepté lo que sentía…- Caminé hasta la pared que separaba la sala de la cocina, apoyando la frente y el antebrazo en ella, no podía mirarla, no quería ver el rechazo en su rostro. - ¿Qué iba a hacer yo? Nada, no podía, eras demasiado para mi, y no soy uno de esos dementes a los que meto tras las rejas a veces, no, yo no iba a intentarlo, simplemente hice lo que se supone que un buen hombre hace cuando le gusta una chica imposible, que es aceptar que no puede entrar en su vida y punto…y asi pasé años…- Años de verla, de que rastros de su aroma me llegaran casualmente, de perderme cuando la veía entrenar, de escaparme de lo que sentía.

- Y con Omega, pude distraerme un momento, claro, hasta que me enteré de que estabas bien, y te apareciste en Star City…y todo volvió a mí, inevitable…- La volví a mirar, agradeciendo a todo lo que pudiera acordarme el que no me estuviese mirando con desprecio o rechazo, me habría arruinado en ese mismo instante. - Y por eso no te puedes quedar, Dinah…- Me acerqué a ella, poco a poco, hasta quedar de pie a centímetros de su rostro, que obviamente sigue siendo hermoso a pesar de todos los años que han pasado desde que la conocí. -…porque eres una gran compañera, una heroína de primera, y una mujer admirable…pero a mí no me alcanza con eso…- Que más da, supongo que la relación con Dinah es la única que me falta dinamitar, y lo estoy haciendo espectacularmente, supongo que ya cumplí todos los requisitos.  - No puedo fingir que no me gustas, que no estoy enamorado…no puedo tenerte cerca tanto tiempo y no querer besarte, abrazarte, quererte y tener por un instante la certeza de que tú también te sientes asi…- Mi expresión se había caído por completo, podría poner una foto mía en este momento a un lado de la palabra “Triste” en el diccionario.

- Apenas tengo el dinero para vivir, cometí tantos errores con mi vida que me tomaría el resto de ella hacer la lista, y hasta en lo que hago por vocación soy de segunda…- Sin rencor hacia Bruce, hace un buen trabajo, pero ser el eterno segundón también supo afectarme en su dia. - ¿Comprendes? No puedo seguir fingiendo que no siento nada especial por ti, pero tampoco puedo pedirte que aceptes esta ruina que soy…- Fruncí el ceño, indignado conmigo mismo. - ¿Qué voy a decirte? ¿”Eh, Pajarito, quedémonos en mi apartamento esta tarde y hagamos el amor en mi sofá viejo”? ¿Qué hoy llevaré a mi chica especial a ver una película porque cenar en un restaurant de primera me tomaría al menos dos meses de ahorro? – Y para colmo, tengo los ojos húmedos, genial Oliver, ahora no solo parece una telenovela, sino que tu papel en ella es cachorrito lastimero.

- No Dinah, no te mereces eso, tienes una vida así como estas, y suficientes problemas antes y ahora como para tener que cargar con ayudarme a solucionar los míos…- Levanté una mano y con cuidado acaricie su brazo un poco, para que supiera que mi enfado no era con ella, sino conmigo mismo. - Además, y como siempre, hablo de mí, quizás tú ni siquiera me correspondas, quizás solo venias por ser todas esas cosas buenas que dije que eras hace un momento y yo aquí abriendo mi corazón y…- Me llevé una mano al rostro, secándome una lágrima, mirándola denuevo. - Vuela, como siempre lo haces, con tus alas bien extendidas, yo no pretendo que te quedes, pero si querías saber por qué tienes que tomar ese albornoz e irte, pues ahí lo tienes…eso…o besarnos…porque ya no voy a poder fingir nada más…- Un mal chascarrillo dicho en susurros desanimados, y todo eso al final de mi confesión ante la chica de mis sueños. Eres un galán, Ollie, que nadie te diga lo contrario.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Empty
MensajeTema: Re: Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]   Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plumas y Flechas [Oliver Queen y Dinah Lance]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senderos Abiertos [Introducción][Oliver Queen][Omega]
» Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]
» Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)
» Pueblo Chico, Infierno Grande [Pre-Omega, Oliver Queen/Conner Kent]
» ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: