Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Eclipse
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Burai Ishii
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Midnighter
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Apollo
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Bullseye
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Gaghiel metallium
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Gwenpool
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Xiomara rojas
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Juri
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_titleEntre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime23rd Julio 2014, 07:58

Fecha:

Las luces pasaban raudas por mi vista, una tras otra mientras aceleraba por aquella avenida desierta. Gracias a Dios que Alfred fue tan amable de prestarme uno de los autos de la familia, o tendria que haberme caminado toda Gotham para llegar hasta aqui, y aun asi, no puedo dejar de imaginarme la cara de Bruce si se entera que arruine esta Coupe Modena Gironda del '95, que seguro iba a ser tan de miedo como lo es todo el, ¡Este coche debia de costar no menos de medio millon de dolares! Pero vaya si aceleraba bonito y no hacia ningun ruido, lastima el color negro, ¿Que no los pintan de ningun otro en esa casa?. "Bruce Wayne", excentrico millonario de dia, justiciero de noche, al que todos los criminales conocian como "Batman" , y que habia venido a Gotham a buscar, y vaya si el lugar le quedaba como guante: El cielo estaba negro como el fondo del oceano, habia una molesta niebla que, aunque suave, dificultaba un poco la vista, y claro, el alumbrado publico era opaco, viejo y hasta inservible en algunos sectores de la ciudad. De repent, dejo de haber luz, y me quede con las luces del tablero: Habia entrado en la parte mas pobre de Gotham, donde residian muchos d los criminales que solian enfrentarse con el Murcielago una y otra vez, "Panda de Locos", si me preguntan a mi, nada comparable a Merlin o Flecha Negra, no, estos no eran egolatras con una mania por los arcos y mi aniquilacion, esta gente estaba demente enserio, como si fusen el reflejo de la total y cuerda frialdad d Batman .

Fren de repente, con la suficiente visibilidad como para notar que, si no lo hacia, daria de frente contra una barrera de hormigon armado. Apague el motor, me quite mi saco, mi patalon de vestir, y baje del auto con mi arco en mano, siempre atento de traer el traje de Flecha Verde puesto debajo de la ropa cuando iba a meterme en problemas. ¿Que hacia en Gotham, a estas horas, en este lugar? Buno, se trata tambien de Bruce, y es que estoy buscandolo. Desde que ha sucedido el Fenomeno Omega, no tenemos la mnor idea de que ha sucedido con el, y algunos no lo quieren decir, pero otros sabemos bien que sucede: Sin Batman, la Liga de la Justicia es mucho mas debil de lo usual, y mucho mas facil de engañar, asiqu necesitabamos enseguida tenerlo con nostros, pero yo no solo venia por ello, tambien me preocupaba su estado, y no me malentiendan, yo se bien cuan duro es Bats, rayos, ese desgraciado solo se va a morir cuando el lo decida pero, ¿Y si no hacemos bien en estar tan confiados de su capacidad de sobrevivir? ¿Y si algo en todo est fenomeno interdimensional acabo con el?

¿Pero que demonios...?

Observe, con la luz de los rayos de fondo, unas inscripciones en el hormigon.


"Quien atraviese este lugar, que abandone toda esperanza"

Rezaba la primera de las inscripciones, pero no era eso lo que me llamo la atencion: ¡Estaban en 5 idiomas diferentes! ¿Quien rayos tenia tanto cerebro como para saberse una misma frase en todos esos idiomas? Pero tambien, por la manera de escribir, parecia que no eren solo esas frases, ¡Sabia esos 5 idiomas!. Vaya, recien llegado a Gotham, y ya los villanos superan el nivel intelectual de los mios por millas, ¿Que me esperara aqui adentro?

Tendre que tomarme esto con calma...

Musite para mi mismo, mientras tomaba mi rastreador y le daba una mirada. Habiamos detectado una señal viniendo de esta parte de Gotham, y provenia de uno de los dispositivos de rastreo que solia pegarle Bats a las personas para poder seguirlas en todo momento. No estaba lejos, tan solo unas pocas cuadras y me permiti alzar la mirada para evaluar un poco mejor mi metodo para acercarme a ese lugar. Seguramente tendria que andar por los tejados muy cuidadosamente si no queria llamar la atencion de nadie en este sucio lugar, y claro, nada de flechas que causaran estallidos o luminosidad, o estaria parandome como una baliza a indicarle a cada maton del lugar que era hora de pasar a regalarme una canasta de puños por ser nuevo en el vecindario. Guard el rastreador rapidamente cuando senti las primeras gotas de lluvia caer sobre mi nuca, y saque mi antifaz negro de entre mis ropas de cuero verde, poniendomelo con calma, para luego trotar unos metros hasta las escaleras d emergencia del edificio mas cercano y bajar la escalera de un salto y un tiron subitos, subiendo lentamente durante unos minutos hasta alcanzar la terraza.

A veces, Bats, no puedo creer cuanto adoras este lugar...

Susurre, mirando desde aquella posicion aventajada todo lo que mis ojos alcanzaban a percibir de Gotham. Era una masa de edificios oscurecidos por el smog, intercalados por secciones de alumbrado publico y de oscuridad a partes casi iguales, todo hasta llegar a los altos edificios limpios y bien alumbrados de los ricos, las empresas, y los bancos. No era un lugar agradable, bello, ni al parecer justo, y quizas en cierta manera, era eso lo que te atraia, esa sed de convertir a esta pocilga en un mejor lugar, en un lugar mucho mas ameno para vivir, una lucha que, si le dabas una buena ojeada a la ciudad, te ibas dando cuenta que seria eterna. Negue con la cabeza en resignacion ante aquel lugar, deseandole lo mejor a su gente para mis adntros mientras me giraba y comenzaba a correr entre una lluvia que se iba haciendo cada vez mas insistente, junto con los relampagos y truenos que me dajaban casi sordo con su estruendo y me dejaban perplejo con su luz. ¿Aqui hasta el clima es un villano?

Tras unos minutos y no menos de diez saltos entre terrazas, alcance el lugar del que provenia la señal: Una suerte de deposito abandonado, no muy grande, pero lo bastante como para guardar cuatro automoviles como el que habia usado para llegar hasta aqui comodamente, y esa cosa no era nada pequeña.

Tome una Flecha-Cuerda de mi carcaj y apunte en direccion al tejado, disparando para darle de lleno a una de las chimeneas metalicas de ventilacion, nganchando el otro extremo de mi flecha a la corniza, tras lo cual acomode mi arco y di un salto para deslizarme por la cuerda, usando el arco como gancho. Aterrice con suavidad en aquel techo de metal, sintiendo como las gotas repiqueteaban al caer sobre este a mi alrdedor, y me dedique a pensar como entraria. Me acerque en cuclillas hasta una abertura en el techo y observe hacia abajo: se oian pasos, no muchos, y algun que otro cuchicheo de varios hombres. Definitivamente, esto era una trampa para el primer tonto que vinies por la puerta grande a buscar a Batman. Pero, sucede que no soy ningun tonto, asique cargue una Flecha-Flash y apunte al suelo, no sin antes enganchar el extremo trasero de una Flecha-Cuerda al borde de la abertura, disparando enseguida para que una tremenda explosion de luz estallara dentro del edificio, destapandome los ojos segundos despues para tomar la flecha-cuerda y bajar al medio d la bodega, rodando enseguida hasta quedar detras de unas cajas.

¡¿Quien demonios hizo eso?! ¡Lo quiero muerto!

El sonido de pasos se intensifico. No podria llegar a Bats sin pelear, asique, al menos, tenia que tratar de sacarme del camino a cuantos pudiera antes de que la cosa se pusiera peor. Me acerque al borde opuesto de las cajas y  lo lejos, lo vi: Las puntas de su capucha asomaban por detras de una caja a la que parecia estar atado, custodiado por unos 4 matones, rebuscando cajas a mitad de camino. Esto no seria dificil, al menos, llegar no lo seria, de sacarlo de aqui ni hablemos. Dispare dos Flechas-Cortina de Humo rapidamente hacia donde estaban ellos y, enseguida despues de ver el humo salir, corri a la carrera hacia donde estaban ellos, tomando cada cuerpo que me encontrase y dandole un buen golpe para hacerlo caer inconsciente. En unos dos minutos, estaba rodeando la caja.

¿Ba...?

No lo creo, idiota...

El hombre tenia puesta la capucha y la capa, pero no era Bruce, sino uno mas de la pandilla que ahora gritaba en mi direccion general y se acercaba a paso vivo. Me sonrio altanero, y claro, le di un buen golpe para que se quedara sonriendo en el mundo de los sueños. El rastreador de Batman titilaba en el hombro de la capa: Me habian engañado. No solo era una emboscada, sino que tampoco tenian a Batman. Ahora, las cosas habian cambiado: Sobrevivir era la prioridad, y luego encontrar a Bruce. Los disparos comenzaron a llegar pronto, y me di cuenta de que si no hacia algo, estaba frito, asique trate de pensar en algo lo mas pronto que pude, y tome tres Flechas-Cortina de Humo para dispararlas sus pies y generar la distraccion necsaria para correr a una escalera cercana y subirla rapidamente, guardandome mi arco mientras el humo se disipaba y la balacera venia hacia mi. Corri como si m persiguiera el demonio mismo hasta llegar a una pequeña oficina de grandes ventanales, en la cual me tuve que arrojar, rompiendo la puerta de fina y vieja madera, para evitar que los disparos me alcanzaran.

Los cristales se rompieron enseguida con los disparos, y me parapete detras de la fina pared empapelada. Desde aqui, tenia vista a toda la bodega, y estaba justo por sobre ellos, pero de seguro eran varios, demasiados para manejarlos uno a uno, y demasiados como para mis flechas. Podia escapar si colocaba una Flecha-Flash en el lugar justo pero, oh maldita sea mi buena voluntad, ¡Tenia que dar con el paradero de Bats! Si no estaba aqui, ¿donde estara?.Pensar en una forma de anular a estos tipos, y luego seguir buscando a Bruce de alguna manera. Pero, ¿Como?

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime24th Julio 2014, 11:07

La vieja International Harvester del 76 traqueteaba ruidosamente por la oscura carretera que salía de Nueva York. No era el mejor de los coches, ni a buen seguro el más indicado para conducir por ciudad, pero Drago no lo usaba nunca en la ciudad. En Nueva York era una locura pretender coger el coche, en especial cuando disponía de una red de metro de increíbles proporciones que conectaba toda la ciudad y que ni siquiera cerraba durante la noche.

Cierto, a mucha gente le aterrorizaba la idea de coger el metro, especialmente en según qué barrios, y es que durante muchos años había ido cosechando una reputación bastante cuestionable. Precisamente la gran afluencia de trenes, la velocidad con la que abandonaban las estaciones y el hecho de que estuviera todo tan bien conectado facilitaba que pudiera producirse un atraco en cualquier momento y que los bandidos desaparecieran antes de que la policía tuviera siquiera noticia de lo que había sucedido. Especialmente por la noche, cuando menos gente había.

Sin embargo, no suponía ningún obstáculo para él. Solía utilizar su habilidad de crear ilusiones para cubrir su propio aspecto de manera que pudiera adaptarse a su entorno sin llamar la atención. Así, si se encontraba rodeado por individuos de dudosa catadura moral, adoptaba un aspecto similar al de ellos y además se aseguraba de parecer lo suficientemente peligroso como para que a nadie le apeteciera buscarse problemas. Eso cuando no decidía hacerse invisible directamente. De esta manera, además, podía mezclarse entre ellos, pasar desapercibido e intervenir si algún inocente llegaba a encontrarse realmente en peligro. No utilizaba sus poderes más letales en estas circunstancias (se lo había prometido a Xavier largo tiempo atrás), pero por lo general tampoco lo necesitaba para deshacerse de un puñado de hampones que en la mayoría de las ocasiones iban de droga hasta las cejas. Su entrenamiento físico y de combate solía ser más que suficiente.

La ranchera la reservaba, pues, para las no tan raras ocasiones en las que decidía hacer alguna escapadita al bosque con su perra, y para eso funcionaba magníficamente. Además, era un modelo con cambio de marchas manual, que era una de las razones por las que la había escogido en aquella tienda de vehículos de segunda mano. Drago había pasado la mayor parte de su vida en Europa, y aunque le hubiera dado igual conducir un coche automático, ver la palanca de cambios le había inspirado cierta nostalgia que finalmente le había inducido a quedarse con el vehículo.

Había llegado a cogerle cierto cariño; aquella vieja ranchera llevaba rodando por las carreteras de Estados Unidos desde mediados de la década de 1960, y sin embargo no le había dado ni un solo problema en siete años. Aún así, supuso que más tarde o más temprano tendría que comprarse un vehículo nuevo, pero no tenía prisa.

Las marchas estaban dibujadas en el pomo de la palanca y, sorprendentemente, todavía se podían leer, pero Drago no lo necesitaba. Tenía totalmente automatizado el proceso, así que no apartó la mirada de la carretera hasta que encontró lo que estaba buscando: un cartel que hacía tan sólo un mes no estaba allí indicaba el próximo desvío que conducía hasta Gotham a medio kilómetro de distancia.

Sobraba decir que había tomado aquella carretera cientos de veces antes y jamás había visto el cartel ni el desvío. El nombre de aquella ciudad había sido comentado, junto con tantas otras de exotismo similar (Blüdhaven, Star City, Metrópolis…) en el telediario cuando ocurrió la Colisión. Todos se habían mostrado muy interesados en la Mansión, como no podía ser menos (especialmente cuando el profesor había comentado su extraño encuentro con la patrulla zombie en Nueva York), pero a Drago le había intrigado lo que había escuchado acerca de esa ciudad en particular. Parecía ser especialmente oscura y sórdida incluso para una gran ciudad, y por su experiencia, la oscuridad atraía a la oscuridad. Por tanto, era prácticamente un deber el ir allí a investigar, aunque el profesor no se lo hubiera pedido específicamente. Aún así, llevaba puesto el uniforme. Le gustaba llevarlo. Le hacía sentirse parte de algo. Después de tantos años en soledad le resultaba reconfortante, aunque jamás lo admitiría.

Cambió a segunda y salió de la autopista en cuanto llegó al desvío, muy atento al camino, especialmente ahora que se había puesto a llover. Por muy fiel que se hubiera comportado hasta ahora la ranchera, tenía casi setenta años y las medidas de seguridad no eran muy buenas. Si se veía obligado a dar un volantazo la cosa podía acabar muy mal. La vieja International Harvester se encaró a la cuesta del camino dejando una estela de humo azul a su paso, y cuando se incorporó a la carretera que llevaba a Gotham metió la tercera y aceleró, provocando que las herramientas que iban en la parte trasera chocaran entre sí con un tintineo metálico.

Parecía como si el halo de oscuridad de la ciudad pudiera alcanzarlos incluso antes de llegar. El camino era inquietante y siniestro (¿eran rostros lo que veía en los troncos de los árboles que bordeaban la carretera?). Pisó a fondo el acelerador, abrumado por una inexplicable sensación de urgencia.

* * * *

Una vez en la ciudad, encontró el camino hacia la zona más pobre sin apenas dificultad (cuando acostumbras a moverte por esa clase de zonas aprendes a reconocer las señales; los edificios abandonados y derruidos, la cercanía con el puerto, la basura por las calles, la ausencia de luz…), pisó el embrague y redujo a primera haciendo caso omiso de los quejidos del motor para poder fijarse bien en lo que le rodeaba. Encontró un lugar donde dejar la ranchera en la que posiblemente sería la peor zona de la ciudad (tampoco es que creyese que nadie pudiera estar interesado en robarle la vieja International) y decidió continuar explorando a pie, amparado en la invisibilidad.

A aquellas alturas estaba ya diluviando con una violencia tal que sorprendió al bosnio. En Nueva York eran habituales los chaparrones repentinos, pero aquello era incluso más exagerado; los súbitos relámpagos parecían rasgar la noche como dagas de luz. No le importó mojarse; había pasado por cosas considerablemente peores.

Se detuvo al llegar frente a una barrera de hormigón armado, intrigado por la extraña inscripción que en ella rezaba:

"Quien atraviese este lugar, que abandone toda esperanza"

¿No era una cita de “Drácula”? ¿Quién colocaría una inscripción así a la entrada de un almacén? Seguramente con la intención de disuadir a los curiosos, como demostraba el hecho de aparecer en cinco idiomas más (uno de ellos el francés). Bueno, supuso que no perdería nada por investigar.

Llevaba algunos minutos caminando cuando le pareció percibir un súbito estallido de luz algo más adelante. Había podido “sentirla” con su cuerpo, lo cual significaba que no se trataba de un relámpago, sino de la clase de luz que él podía manipular. Había dejado de sentirla casi con la misma rapidez, pero aún así, la intensidad había sido muy alta, demasiado como para poder considerarla una fuente de iluminación normal, y no se había producido muy lejos.

Echó a correr para cubrir la distancia que le separaba del almacén y al poco comenzaron los disparos. Bien, aquello era serio. No tenía manera de saber lo que estaba ocurriendo, pero a juzgar por la cantidad de ráfagas que escuchó, allí adentro se estaba librando una verdadera batalla campal, quizás entre dos bandas rivales. Siete años atrás habría permitido que se matasen entre ellos y así hacerle un favor al mundo, pero le había hecho una promesa al profesor y no quería defraudarle, así que invocó la oscuridad que había dentro del almacén hasta hacerla más y más espesa, atrapando a todos los que se encontraban en la parte de abajo, cegándolos, asfixiándolos, envolviéndolos en su frío abrazo. Pronto comenzaron los gritos de horror. Estupendo. Esperaba que fueran lo suficientemente inteligentes como para dejar de disparar si no querían acabar matándose unos a otros por hacerlo a ciegas. Eso le daría algo de tiempo para encontrar la manera de entrar.

Rodeó corriendo el almacén hasta que localizó las puertas principales. Aquello le trajo desagradables recuerdos de su época en Colombia. Había sido en un almacén como aquél donde le habían tendido la emboscada. Un almacén como aquél donde lo habían tenido preso durante días. Donde lo habían torturado… No podía permitirse vacilar. Aquello había sucedido hacía mucho tiempo, y ahora era algo más que un simple cazarrecompensas. Ahora no podrían atraparlo con tanta facilidad.

Enfocó el cerrojo de la puerta con sus manos y proyectó un haz de luz bajo la ilusión de un grueso tentáculo que acababa en la cabeza de un demonio voraz que atravesó con sus mandíbulas el acero dejando un agujero de metal fundido tras él.

* * * *

Las puertas se abrieron de golpe y las sombras se deslizaron para confluir en una amalgama de oscuridad viva de proporciones colosales. Negros zarcillos de energía vibrante rodeaban la figura que poco a poco comenzaba a tomar forma sobre ellos, como un gigantesco demonio de ojos resplandecientes. El ser extendió sus brazos y una miríada de pequeñas luces rojas, los ojos de centenares de criaturas de pesadilla, destellaron a través de la puerta al infierno en que se había convertido su cuerpo cuando se cernió sobre los criminales.

Nota aclaratoria:

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime28th Julio 2014, 18:59

Las balas seguian rebotando contra las paredes de aquella oficina. Solte mi arco y tome una Flecha Contundente, a sabiendas de que se iban a cansar muy pronto e iban a subir esa escalerita para venir a buscarme y tener una charla personal. El problema es, ¿Como voy a salir de aqui? Si lucho cuerpo a cuerpo, es muy posible que gane, pero apenas ponga un paso fuera de este lugar, me van a volar a balazos. Tienen la gente para venir a buscarme y hasta para dejar un destacamento armado ahi abajo en caso de que el plan A no funcione. ¿Quizas si trato de rodar? No, no hay mas cobertura que esta, y ya llegar aqui fue un milagro, pero tampoco puedo volar un agujero en el techo y escaparme por alli, todo lo explosivo que traigo o me mataria por el radio de explosion, o desmoronaria el techo sobre mi por la antiguedad de las vigas que sostienen esta bodega. Quizas si los distraigo con algo, si logro que presten atencion a otra cosa, no se, quizas disparar una flecha a un foco y que...Esperen, ¿Estoy hablando a oscuras?

Si, efectivamente, no podia ver ni mis manos: Estabamos completamente a oscuras. Los disparos continuaron unos segundos mas hasta apagarse, y pude asomarme para ver como estaban las cosas. No era normal, no era la oscuridad que esperarias de un simple corte de luz, y me di cuenta de ello cuando mis ojos, por instinto, trataron de buscar alguna fuente minima de luz como para poder ver algo mas que la negrura absoluta. Vi una ventana, grande, sobre un lado de la bodega y qude totalmente estupefacto cuando note que la luz iluminaba como una aureola todo el contorno de la ventana pero no atravesaba haci dentro. Era como si las sombras estuvieran vivas, y retuvieran a la luz impidiendole entrar. Asenti para mi mismo, esto no podia ser otra cosa que alguien con el poder de controlar las sombras, el tema es, ¿Amigo, o enemigo? Porque no me hace mucha gracia tener que luchar contra estos matones y alguien que tiene un poder tan atemorizante como este.

Esto no me lo van a creer en la Atalaya...

Musite cuando, entre las sombras, vi pasar una horrible criatura, una suerte de tentaculo devenido en demonio volador que se paseo por el lugar, aterrando a los hombres que portaban armas y haciendolos dispersarse. Lo mas curioso es que la criatura era perfectamente visible, aun entre las sombras, y yo solo podia saber que se dispersaban por el sonido de sus pasos. ¿Acaso esta persona tambien controlaba la luz? Bueno, al menos me quedo tranquilo de que el sonido no es su turf, y claro, al parecer esta encargandose de los malos, aunque denuevo, no seria la primera vez que limpian a los matones solo para poder tener mas tranquilamente un combate a muerte conmigo. Las sombras confluyeron lentamente hacia el centro del lugar, formando una enorme criatura de ojos brillantes como rubies, los cuales miraban furicamente a los criminales mientras la criatura se abatia sobre ellos. Gritaron, tropezaron, y hasta pude ver a alguno que otro llorar del miedo entre la recien vuelta luz del lugar, disparandole con furia a la criatura, pero atravesando su cuerpo con las balas como si estuviese hecha de...¿Y que tal si si estuviese hecha de humo? No literalmente claro, pero en tantos años combatiendo al mal, hay cosas que aprendes, y cuando una criatura no puede ser dañada, por lo general, lo que estas viendo es una ilusion.

Los deje seguir disparando mientras me agachaba devuelta y dejaba mi Flecha Contundente en mi carcaj, tomando una Flecha-Flash  y ajustando la punta a baja intensidad, mientras me erguia denuevo, presentaba la flecha en mi arco, y tensaba la cuerda. El ultimo de los criminales se habia desmayado, y si no disparaba ahora, la criatura se daria cuenta de que estaba por aqui.

¡Abre grande esa fea boquita!

Exclame, disparando antes de que pudiese reaccionar. La flecha lo atraveso y segundos despues, estallo en una luz que, no llegando a cegadora, era lo suficientemente intensa para descomponer a la criatura por completo. Seguramente esta persona puede hacer cosas mejores, pero de seguro no se percato de que yo estaba aqui como para ponerle mas empeño, y formo una ilusion debil. Del demonio no quedo nada, y entonces, me quede aparentemente a solas con la pregunta sobre si estaba en presencia de amigo o enemigo, pero, ¿Como podia generar estas ilusiones a distancia? No, si lo habia hecho, debia de estar por aqui, pero no podia verlo desde esta posicion, asique me sali de la oficina y me acerque al barandal, apoyando mis manos sobre el mismo y mirando la bodega con atencion, tratando de ubicar a alguien, aunque sin mucho exito. Bueno, supongo que toca el aproximamiento diplomatico. Guarde mi arco lentamente y aclare mi voz.

Dondequiera que estes, gracias, no se si habria podido salir de estas por mi cuenta...

Y lo decia enserio. Me habia metido en mas de lo que podia manejar. ¿Acaso estaba fuera de la bodega? No, imposible, nadie puede generar ilusiones de tanta distancia que yo sepa, aunque si maneja la luz y la sombra...¿No estara haciendose invisible? Ya saben: Todos vemos las cosas porque la luz se refleja en ellas, de ahi, la luz viaja a nuestros ojos, y nuestros ojos convierten eso en imagenes, entonces, si impides que la luz te de con tus poderes, nadie deberia poder verte, como cuando tratas de hablar por telefono cerca de un horno microondas encendido.

Soy Green Arrow, de la Liga de la Justicia, y estaba aqui buscando pistas sobre el paradero de alguien...¿Que tanto te ha traido a ti a Gotham?

Me quede a la espera, tratando de parecer completamente despreocupado, apoyado sobre aquel barandal. ¿Que podia traer a alguien a Gotham? Honestamente, si no quieres buscar a Bats, no hay muchas mas razones para estar aqui, salvo que tu pasatiempo favorito sea ir a combatir criminales ajenos y lograr qu Bruce te regañe luego por meterte en su turf sin permiso. Esto va a ponerse muy interesante.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime28th Julio 2014, 21:20

Ah... el terror... La oscuridad que había dentro de él se regodeaba al ver cómo los impíos de corazón caían siempre ante sus demonios internos. Generalmente nunca fallaba, pues todo ser viviente, hasta los más impuros, gozaba de alma, y la existencia de un alma implicaba capacidad de arrepentimiento ante la propia depravación. ¡Cómo disfrutaba oyéndolos chillar como ratas, ahogándose en su propio miedo! En aquellos momentos le resultaba difícil contenerse y no hacer uso del fuego purificador que purgaría el mundo de semejante escoria. Pero entonces se obligaba a recordar quién era en realidad y a acallar las sombras que le instigaban a tomarse la justicia por su mano. Había encontrado algo bueno y puro en la Academia de Jóvenes Mutantes. Tenía a todos esos niños a su cargo y la confianza de un hombre bondadoso que había creído en él cuando nadie más lo hizo. Lo que hacía en la mansión era lo más parecido a "construir" que había hecho en una vida dedicada a la destrucción. Había encontrado una familia. No lo echaría por tierra por algo así. Aquellas ratas no lo merecían.

Así, se dedicó a ir incapacitándolos uno por uno; aprovechando que estaban distraídos con las ilusiones, se acercaba a ellos por detrás y, amparado por la invisibilidad y las sombras, los noqueaba. Un firme brazo en la garganta de uno, apretando hasta que perdía el conocimiento, una patada a las piernas desde atrás de otro para hacerlo caer y, una vez en el suelo dejarlo inconsciente de un certero golpe... A otro que estaba cerca del muro le cogió la cabeza y se la aplastó contra la pared dejándolo K.O.

Estaba tan absorto en su tarea que no percibió el sutil movimiento en la planta superior del almacén hasta que el responsable del mismo atrajo voluntariamente la atención sobre él:

- ¡Abre grande esa fea boquita!

¿Qué demon...? pensó Drago, pero antes de que pudiera completar el pensamiento, una flecha (¿¿una flecha??) de luz atravesó la ilusión y explotó disipando las sombras. El estallido no duró más de una fracción de segundo antes de que el mutante absorbiera aquella nueva fuente de luz, ahogándola como si de un eclipse se tratara y volviendo a cubrirlo todo de oscuridad, pero el vigilante había conseguido "deshacer" al demonio y posiblemente había descubierto que no había sido más que una ilusión. Desde su posición en el suelo del almacén, oculto a las miradas humanas, el mutante observó curioso la nueva aparición.

Era un tipo raro vestido de verde que parecía emular a Robin Hood, arco incluido. Usaba antifaz y capucha para disfrazar su identidad, lo cual podía convertirlo tanto en amigo como en enemigo. Sin embargo, la flecha que había utilizado para atacar a una criatura que parecía salida del mismo infierno, difícilmente podría haber resultado mortal de haberse tratado de un verdadero demonio. Sus efectos, más bien inofensivos, parecían más orientados a despistar y confundir que a hacer verdadero daño. Y tampoco había visto que ninguno de aquellos hombres tuviera alguna herida de flecha. Por otro lado... ¿se había estado escondiendo en la planta superior? Quizás se había confundido y los criminales a los que acababa de neutralizar no estaban atacándose entre sí como miembros de dos bandas rivales (en realidad no había visto ningún cadáver, y semejante fuego cruzado por fuerza tendría que haber dejado un rastro de sangre) sino que estaban tratando de eliminar a aquél encapuchado. Visto así, nada más que por la aplastante desigualdad de la situación (un montón de tíos armados con ametralladoras contra un único tipo que sólo llevaba flechas no letales) habría sido lógico posicionarse a su favor, pero Eclipse era desconfiado y aún no las tenía todas consigo.

Con cierta sorpresa vio como guardaba el arco a su espalda y se apoyaba en la baranda tratando de localizarle.

- Dondequiera que estes, gracias, no se si habria podido salir de esta por mi cuenta...

Aquellas palabras confirmaban sus sospechas, pero aún había algo más a favor de aquél extraño desconocido... No había mostrado temor. Había disparado contra su criatura sin la menor vacilación, e incluso se había permitido bromear. Aquello sólo podía significar una cosa: que la luz de su interior brillaba con tanta fuerza que mantenía alejadas las sombras. Si no había oscuridad en su corazón, entonces no tenía demonios a los que temer.

- Soy Green Arrow, de la Liga de la Justicia, y estaba aqui buscando pistas sobre el paradero de alguien...¿Que tanto te ha traido a ti a Gotham?

Eclipse le observó mientras se apoyaba con aparente despreocupación contra la baranda. Realmente no tenía miedo, comprendió con asombro. La prueba definitiva de una conciencia tranquila. Está diciendo la verdad, susurraron las sombras. Él no es tu enemigo. No pierdas más tiempo aquí. Márchate (¡márchate, márchate!). Esta ciudad es oscura, está llena de oscuridad (sí). Debes marcharte y purificar (purificar...).

No, musitó en su interior, acallando a las sombras. Algo de lo que el hombre había dicho había llamado su atención. ¿La Liga de la Justicia? ¿Eran como los héroes que había en Nueva York? ¿Como los Vengadores? Tenía que averiguar más sobre eso. ¿Habría mutantes en la Liga? Seguro que al Profesor le interesaba saberlo.

Mostró una ilusión de sí mismo a varios metros de distancia, llevando el característico uniforme de "Hombre X". Después de todo, aquél tipo era un arquero, no iba a arriesgarse a mostrar su verdadero cuerpo hasta estar completamente seguro de que era de fiar, por mucho que susurrasen las sombras.

Eclipse no usaba antifaz. No le hacía falta, ya que sólo dentro de la mansión conocían su verdadero aspecto. Siempre que salía lo hacía camuflado con una ilusión, y era bajo otra ilusión que entraba y salía cada día de su casa. Paradójicamente, sólo como Eclipse se mostraba tal cual era en realidad, aunque, eso sí, rellenando siempre el vacío de sus ojos. No le gustaba que los demás vieran sus cicatrices, y de todos modos no era algo que resultase agradable de ver.

- Me llaman Eclipse -dijo en respuesta a la presentación del llamado Green Arrow-. Vengo de Nueva York -"vengo", no "soy". Tenía un acento tan marcado que resultaba evidente para cualquiera que no era americano, y por desgracia sus ilusiones eran únicamente visuales; no podía modificar su voz-. Estoy aquí porque hace tan sólo un mes esta ciudad no existía en los mapas de mi mundo. Antes de... "la Colisión". Quería... explorar el lugar. ¿Por qué te atacaban estos hombres?

De momento se mostraba cauteloso. Respondía a las preguntas que le había planteado el hombre correspondiendo con el mismo nivel de información que él mismo había proporcionado, sin aportar nada más. Cuando averiguara más cosas sobre él decidiría si era prudente hablarle o no de los "X-Men".

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime30th Julio 2014, 16:56

¿"Eclipse", dijo?  A decir verdad, nunca habia oido de ese nombre, pero, si te lo pones a pensar, hay muchas cosas de las que voy a oir de ahora en mas y que voy a tener que aprender con el correr del tiempo. Aun asi, este tipo era raro, y no es que mis compañeros alla en la Atalaya no lo sean, porque Dios sabe que si lo son, pero el tenia una forma algo peculiar de hablar, de hacer las cosas, no se, es dificil describirlo, como si estuviera acostumbrado a una vida totalmente diferrente de la mia. ¿Quizas en su dimension la gente hacia las cosas de otra forma? ¿Todos los heroes eran asi de donde el venia? Tantas preguntas, y todavia mas cuando termino de hablar. Ese acento no era de aqui, y claro, no podia evitar preguntarme si sabia un poco mas de todo este embrollo de lo que sabia yo. Me desprendi del barandal y comence a caminar por la plataforma superior en direccion de la escalera de descenso.

Nueva York...esa si que la conozco...

Comente, amenamente, mientras alcanzaba la escalera de metal y la bajaba con calma, aun dandole vueltas a todo lo que traia en mi cabeza. Supongo que si quiero que me cuente mas cosas, debo hacer que confie en mi,  ya que no parecia hacerlo del todo. Hora de sacar a relucir el encanto, Ollie.

Bueno, eso es normal, hasta hace un mes, ambos no podriamos ni habernos encontrado como ahora...Y quizas ahora seria un rayador de queso humano...

Bromee, rodeandote para quedar de frente a ti y poder darte una buena ojeada aver con que clase de persona estaba tratando. El traje era muy peculiar, con una gran X en el pecho, pero no conocia a ninguna organizacion que llevara tal clase de simbolo, lo cual me confirmaba que no pertenecias a esta dimension, mas aun el que te sorprendiera que Gotham apareciera en los mapas. ¿Asique cosas como mapas tambien eran alteradas por esto? Vaya, al parecer, el que nos metio en todo este embrollo interdimensional si que es prolijo para hacer su trabajo. Y por ultimo, ese acento. Habia visto suficientes peliculas y documentales en la TV como para saber que era un acento eslavo, proveniente de algun lugar en los Balcanes o sino, cercano, y de por si estaba agradeciendo esas trasnochadas de ver documentales como excusa para no cenar y comer solamente comida chatarra a la pasada antes de tener que ir a alguna reunion de la Liga.

Si tomas un consejo de un completo extraño, no trates de andar dando paseitos por esta ciudad...El heroe que la cuida es un poco...peculiar...Y no le gusta que extraños se metan en su turf...Aunque, al final del dia, no es mal tipo...

Aunque si te lo pones a ver con atencion, este tipo es tan sombrio y da casi tanto miedo como Bruce, asique un encuentro de ambos seria como si dos potencias se saludaran. Me apuesto lo que sea a que se quedrian mirandose fijo y serio durante no menos de un dia antes de decir alguna palabra, estos dos. Le iba a extender la mano, y me di cuenta de cuan lleno de polvo estaba mi uniforme. Seguramente habia sido el que habian levantado los disparos del fragil material de que estaba hecha la pared exterior de aquella oficina, y se quitaria con el movimiento, pero de todos modos, el suyo estaba impecable, casi me daba cosa de parecer un novato o un improvisado. Alce la mano para darsela y enseguida note algo: el polvo se desprendio masivamente de mi guante y las particulas flotaron justo en la ruta de su brazo, el cual comenzo a desaparecerse justo en los minusculos puntillos donde el polvo tapaba la luz. Ya saben, no soy ningun Batman, pero todos solemos mirar nuestra mano cuando vamos a dar un apreton, y tengo vista aguda por ser arquero de tantos años, y uno no es idiota, se da cuenta de esa clase de cosas.

Asique puedes hacer distintas clases de ilusiones, ¿No es asi? Y me imagino que trabajas con la luz...

Comente. Siempre que la luz se generaba en exceso o se obstruia, sus criaturas y construcciones se borraban o deshacian, como cuando le impedias a Hal concentrarse en usar su anillo. Definitivamente, este tipo manejaba la luz y la sombra para hacer ver cosas a los demas segun su voluntad. Vaya si era un gran poder el que tenia, y parecido a nada que hubiese visto antes. No confiaba en mi, tenia que ser un poco mas diplomatico aun.

Yo uso flechas, cada una con distintos efectos segun la punta que tenga...Ya sabes, alta tecnologia...Y fuera de eso, soy muy bueno golpeando y pateando cosas...

Y no mentia, pero, ¿Como sera vista la gente sin superpoderes en su dimension? Quizas era nada para el, como una mosca en el parabrisas de un automovil, o quizas era mas respetable por la forma en la que trabajaba. No lo se, supongo que tendre que esperar a lo que me diga luego para saber.

Estos "nobles caballeros" me estaban disparando porque vine a este lugar buscando, justamente, al heroe que vigila esta ciudad, el cual ha desaparecido hace muy poco tiempo...Al principio pense que estaba en esta bodega, porque estaba siguiendo su rastro con uno de sus rastreadores que me presto la Liga, pero era una emboscada...Estaban usando su capa para tenderle una trampa a quien viniera a buscarlo, y asi me meti en este embrollo...

Le explique al espejismo, mirando por sobre su hombro. Quizas y le atinaba a donde estaba parado y se aparecia. Ya estaba deseando poder ver al verdadero Eclipse, iba a ser dificil cooperar con espejismos.

...ademas, soy un heroe, y vengo de Star City, otra de las florecillas que deben haber brotado en tus mapas...Y claro, los chicos malos suelen querer matar a los que se portan bien, como yo...

Hubiera querido hablarle de la Liga de la Justicia, pero no queria ir tampoco regalandole informacion a un extraño. Esa era mi regla: Me abria acerca de mi cuanto podia para que confiaran, pero no revelaba informacion de otras personas, despues de todo, si Eclipse resultaba no ser tan bueno como sus acciones delataban, queria que el problema fuera solo mio, no de todos, no queria cargar con esa culpa.

Si vienes a explorar, creo que podrias mostrate y podriamos ir juntos a buscar a este heroe que estoy buscando...Ya sabes...Yo busco, y de paso, tu exploras, y puedo comentarte un poco sobre la ciudad y sobre como funcionan las cosas en nuestra dimension...¿Que me dices?

Pregunte, sonriendole, mientras notaba como el rastreador volvia a emitir suaves pitidos. Lo tome, lo mire, y note que marcaba una posicion a un kilometro de donde estabamos ubicados. Seguramente era otra trampa pero, llegado este punto, solo me quedaba caer con cuidado en trampas para desarmarlas y ver que tanto estaban tramando estos matones. Si ellos saben que sucedio con Batman, mas me vale averiguarlo, y la ayuda de Eclipse no me viene nada mal.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime31st Julio 2014, 13:47

Eclipse esbozó una inquietante sonrisa cuando el arquero le habló acerca de los peligros de Gotham.

- La razón de que esta ciudad sea como es, es la razón de que me haya decidido a venir aquí. La oscuridad atrae a la oscuridad... No le tengo miedo a sus habitantes, y tampoco a ese héroe tuyo.

- Asi que puedes hacer distintas clases de ilusiones, ¿No es asi? Y me imagino que trabajas con la luz...

Esa era la pregunta clave. Sus poderes tenían una manera muy particular de expresarse, a pesar de que Xavier le había dicho en varias ocasiones que poseía la habilidad de manipular y controlar la luz y no a la inversa.

- Soy un mutante -explicó mirando de frente al enmascarado-. No sé si sabes lo que es, pero hasta hace unos años ni yo mismo lo sabía. Hay muchos como yo en la dimensión de la que procedo. Se supone que somos algo así como un "salto" en la evolución; nacemos con un gen que nos facilita la capacidad de hacer cosas que para cualquier humano resultarían sorprendentes, e incluso amenazadoras. Es por ello que muchos nos temen, aunque una gran parte de los míos dedica esa "habilidad" o "capacidad" que los humanos no tienen para hacer el bien. Nos hacemos llamar "Patrulla X". En mi caso, se supone que tengo la capacidad de... "manipular" la luz. Puedo absorber energía tal y como has visto, proyectarla y generar ilusiones. También puedo hacerme invisible, como al parecer ya has descubierto.

La imagen del espejismo sonrió, rieló un instante y desapareció al tiempo que el verdadero Eclipse emergía de entre las sombras, con exactamente el mismo aspecto que había presentado la ilusión.

- Te ruego me disculpes, pero esto debe de resultar tan extraño para ti como para mí. Ciudades brotando de la nada, nuevos enemigos, nuevos aliados... Todo es desconocido. No podía arriesgarme hasta estar seguro, pero he visto tu luz y sé que no mientes -le tendió la mano para estrechar la suya. Su agarre era firme y fuerte, y los músculos se marcaban claramente debajo del uniforme. Estaba claro que, independientemente del gen x, estaba bien entrenado-. Tienes mucho valor por dedicarte a esto contando sólo con tu habilidad y con tus flechas, por especiales que sean, y por eso tienes mi respeto.

No en vano él había sido cazarrecompensas una vez, antes de que el gen x se activara. Se había dedicado a ello con la única finalidad de hacer justicia contra los criminales que habían ayudado en el exterminio de su pueblo, y había sido un almacén no muy distinto a aquél donde al final lo habían apresado. Ése era un riesgo al que Green Arrow se enfrentaba a diario, y, a diferencia de él, no le motivaba el afán de venganza, sino algo tan desinteresado como el deseo de ayudar a la gente. Era encomiable. Sí, sin duda el alma de aquél hombre era mucho menos oscura que la suya.

- Te ayudaré. Además, tengo curiosidad por conocer a ese "héroe" del que hablas...  

Observó curioso el rastreador cuando comenzó a pitar y después miró de nuevo al arquero.

- Puedo ir yo primero, invisible, y así asegurar la zona para cerciorarme de que no se trata de otra emboscada -propuso-. ¿Te parece bien?

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime4th Agosto 2014, 07:22

Le di la mano con la misma firmeza que el me la daba mientras pensaba en todo lo que me acababa de decir. y debo mencionar que el brazo de este tipo no tienen nada que envidiarle al mio, se nota que entrenan y no son ninguna fuerza de improvisados estos "Hombres X", ¿O era "Patrulla"?. De todos modos, el saber que existian mucho mas como el me hacia preocupar mas que tranquilizar: Si te lo pones a pensar, Eclipse habla como si fuese uno mas, nadie particularmente poderoso o especial dentro de sus filas, y si esto es lo que hace alguien mas del monton, ¿Que es lo que pueden hacer los mas poderosos de entre ellos? Y peor aun, ¿Todos los mutantes de alto rango son parte de esta patrulla, o hay mutantes que hacen el mal con sus poderes descomunales?

Yo que tu no andaria diciendo esas cosas, Batman no es ningun juego de niños...En la Liga, el es uno de los lideres, y nuestro estratega, el tipo es un genio, y claro, podria meterle miedo hasta a un zombie...

Bromee, soltando su mano con calma. Batman era realmente una bendicion si estaba de tu lado, y una maldicion si te dedicabas al crimen o la violencia. Siempre me daba tranquilidad saber que estaba de nuestro lado, y que contabamos con su genio para cualquier cosa, y no es que lo conozca tanto, pero si me considero lo suficientemente cercano a el como para entenderlo al menos un poco. El y yo no teniamos siempre oportunidad, pero, cuando podiamos, cooperabamos, y lo haciamos bien, nuestra relacion venia de hace ya mucho tiempo, y habiamos sido de los primeros en trabajar juntos en ambas ciudades. Cuando se formo la Liga, quede relegado a miembro de reserva, pero eso nunca me habia molestado, despues de todo, yo mismo no queria ser un miembro permanente, preferia trabajar por mi cuenta la mayoria de las veces. Desde que Roy habia caido en las drogas y se habia separado de mi, no queria ya tener acompañants a tiempo completo, ni siquiera gente como Artemis, siempre tan centrada y confiable.

Y por cierto, me alegro de conocerte al fin, digo, sin ilusiones de por medio...

Y creeme que entendia lo que estabas atravesando. Nuestros mapas cambiaban por la hora, los sensores d la Atalaya se volvian locos cada tanto, islas que caian del cielo, edificios incendiandose espontaneamente, volcanes surgiendo en zonas rurales de la nada, todo era un caos en gran parte de la superficie terrestre, pero, por suerte, no el suficiente como para que la Liga no pudiese controlarlo, y vaya si estabamos haciendo un trabajo decente, no el suficiente, pero si decente.

Entonces, dejame ver si entiendo...En el lugar de donde vienes, algunas personas nacen con este...¿"Gen X", podriamos decirle? Y si lo tienes, adquieres alguna especie de poder que te pone por sobre las personas comunes, ¿Verdad? Suena a que si necesitan una Patrulla...No me cuesta imaginarme a algun demente diciendo que son la raza superior y que la era del hombre comun tiene que llegar a su fin...

Comente con mas seriedad. No me cabia duda de ello, y no necesitaba saber de su dimension, la retorica racista era masomenos siempre la misma: Algunos son mejores en algo o por algo, y eso los vuelve instantaneamente el nuevo sabor del verano, y todo lo demas debe ser destruido y quedar en el olvido. Por suerte, no teniamos villanos de esa clase en nuestra dimension, pero vaya si habia habido gente que historicamente habia dicho esas cosas y se las habia hecho creer a mucha gente igual de enferma que ellos, y si en su dimension a eso le sumamos superpoderes, debe ser un cocktail explosivo.

¿Que puedo decir Eclipse? Se que todo es muy nuevo, y extraño, pero siempre he sido asi, incapaz de quedarme sentado, y la Liga de la Justicia es igual, nunca nos detnmos, siempre estamos tratando de solucionar problemas y entender los que van surgiendo, aun si es uno de esta magnitud...Y claro, solo seran flechas, pero vaya si las se usar...

Dije, guiñandole un ojo para que se sintiera mas en confianza. Es cierto, no tengo poderes como otros heroes, pero mis flechas tienen una variedad enorme de efectos, y puedo preparar nuevas segun la necesidad. Si te lo pones a pensar, ¿Que tanta diferencia hay entre destruir un edificio con un puñetazo y dispararle una flecha de cabeza atomica? No es tanto el poder en si, sino la persona que hay detras de ese poder, y yo siempre habia sido valiente y arrojado, no me preocupaba perder la vida o salir herido si con ello hacia un mundo mejor, asi fuese un criminal menos a la vez.

¿Y perderme toda la diversion?

Bromee. Sabia que sus intenciones eran buenas, no parecia un mal tipo, pero no queria dejarlo solo en una ciudad que no conocia, contra un enemigo que ninguno habia podido idntificar aun. ¿Poliglota? No recuerdo a nadie que lo sea, salvo el propio Bats, pero estaba seguro que no era él, jamas nos haria pasar por esto.

Iremos juntos, y cuando lleguemos a la ubicacion, podras adelantarte y generar una distraccion para que yo pueda entrar de forma segura, ¿De acuerdo?

Me gire y comence a correr hacia la salida, procurando que el pudiera seguirme, mientras salia a la calle y giraba en direccion Norte, hacia donde me indicaba el rastreador que debia ir. Conforme avanzabamos, las calles se iban haciendo mas estrechas, peor cuidadas aun, y las luces disminuian. Eso si, la tormenta no habia amainado ni siquiera un poco. No podia oir nada entre los truenos y el llover incesante, pero estaba seguro que, en no menos de dos cuadras mas, encontrariamos problemas, asique tome mi arco y comence a andar entre los automoviles, corriendo de cajuela en cajuela, ocultandome. El rastreador indicaba que solo faltaban cien metros, lo guarde dentro de mi chaqueta. No podia ver a Eclipse, pero estaba seguro de que me habia seguido, solo que invisible. Como deseaba poder volverme asi en este momento.

Sali de detras de una cajuela y me acerque con cautela hasta un callejon estrecho entre dos edificios, a solo ciencuenta metros de un corte en la calle. Esta terminaba en un edificio de dos pisos, muy antiguo, y se bifurcaba horizontalmente. Un callejon sin salida. En la puerta, dos hombres altos con rifles vigilaban, aunque no parecian demasiado concentrados en su tarea, hasta que un comunicador sono, uno de los hombres lo atendio, y ambos se pararon firmes y comenzaron a mirar a su alrededor con mas atencion. El que fuese que me haya tendido esa emboscada, era alguien inteligente, y muy atento a los detalles. Atento a detalles, inteligente, poliglota, rayos, si no supiera que es imposible, diria que el propio Bats esta detras de esto, y claro, de todos sus enemigos, aun no podia recordar ninguno que siguiera estos patrones.

Si estas cerca mio, este seria el momento ideal para adelantarse, pero ten cuidado, no saben nada de nosotros, es cierto, pero saben que la gente de la bodega cayo, y deben tener esos rifles bien cargados y listos para darle la bienvenida a cualquiera que se acerque...

¿Seria otra emboscada? Muy buena pregunta. Imagino que no, nadie tiene tantos recursos en Gotham como para andar desperdiciando hombres, y alguien tan astuto no desperdiciaria asi recursos criminales como para atraer a uno o unos pocos heroes. Esta debia ser su guarida.

...No se muy bien como vamos a hacer esto, para serte sincero, pero se me ocurre que podria ser buena idea dejar inconscientes a los guardias y que luego tu entres a revisar, y si ves que todo esta bien, me des luz verde para entrar...¿De acuerdo?

Conclui, y tome mi arco y prepare dos Flechas Contundentes. Si, podia estar hablando solo y Eclipse no estar ni cerca mio, pero aun asi, era un plan muy sencillo, y estaba seguro de que lo entenderia. En el fondo, era un alivio contar con alguien como él, y era bueno ir estableciendo vinculos con nuestros nuevos compañeros en este mundo extraño. Tense el arco con mucha calma, apunte, y dispare. Las dos flechas dieron en el blanco, justo en sus frentes, dejandolos de lleno en el suelo, tapado el sonido de sus cuerpos y el tintineo metalico de los rifles al caer por la intensa lluvia. Si no recibia señal alguna ni veia a Eclipse, entraria yo mismo, pero algo me decia que podia confiar completamente en el. Veamos de que estas hecho, Hombre X.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime7th Agosto 2014, 13:55

- Entonces, dejame ver si entiendo...En el lugar de donde vienes, algunas personas nacen con este...¿"Gen X", podriamos decirle? Y si lo tienes, adquieres alguna especie de poder que te pone por sobre las personas comunes, ¿Verdad? Suena a que si necesitan una Patrulla...No me cuesta imaginarme a algun demente diciendo que son la raza superior y que la era del hombre comun tiene que llegar a su fin...

Eclipse sonrió con amargura. Ahí radicaba la cuestión, ¿verdad? Sí, claro que sí, el hecho de poseer poderes podía dar pie con terrible facilidad a que algunos mutantes, los que tenían motivos para odiar, decidieran tomarse la justicia por su mano, o aprovecharse de sus dones para incurrir en las facilidades que proporcionaba el crimen. Su habilidad para volverse invisible y generar ilusiones, por no hablar del intenso calor de sus rayos que podrían reventar cualquier cerradura, habrían hecho que robar bancos no fuese más que un juego de niños. Eso, claro está, si alguna vez el dinero le hubiera importado algo y si hubiera carecido de sus férreos principios morales, lo cual no era el caso. Pero sí que había cedido a la tentación de utilizarlos para tomarse la justicia por su mano, y fue precisamente el argumento de Xavier, uno muy parecido al que acababa de usar Green Arrow, el que le había hecho recapacitar. ¿Cuánto daño habría podido hacer alguien como Hitler de haber sido un mutante? Seguramente nada, ni la fuerza conjunta del eje aliado, le habría hecho caer. Era terrible pensarlo.

- Por desgracia así es, y existen mutantes que deciden utilizar sus poderes para fines no tan nobles, pero también nos enfrentamos a ellos. Pero además hay humanos que, asustados por lo que implica nuestra naturaleza, han decidido unir fuerzas contra nosotros. No creas que ser mutante es tan maravilloso como pudiera parecer... De acuerdo -dijo, y se permitió sonreír en respuesta al guiño-, veamos pues esas flechas en acción.

Eclipse se hizo invisible y siguió al arquero en su carrera bajo la lluvia. Tenía que tener cuidado con eso, en especial bajo una lluvia tan intensa, pues un observador atento podría ver cómo las gotas dibujaban perfectamente su contorno al rebotar contra su cuerpo. Por fortuna las calles estaban desiertas, y había poca luz, así que por el momento no tenía por qué preocuparse. Se reunió con Green Arrow en el callejón y escuchó lo que le decía sin dejar de observar a los tipos que custodiaban la puerta. Vio cómo su compañero tensaba su arco y creó dos ilusiones perfectas de los dos tipos justo encima de ellos, de manera que, cuando el arquero disparó, en un principio nada ocurrió, dejando perplejo al vigilante, ya que además el sonido de los cuerpos al caer había sido disimulado por la intensa lluvia.

- Todo va bien -le dijo en un susurro-. No lo verás, pero voy a entrar. Aguarda mi señal.

Con un chapoteo de sus botas invisibles sobre los charcos, fue corriendo junto a la puerta y la abrió, manteniendo la ilusión de que continuaba cerrada por si había alguien al otro lado observando. Podría mantener el espejismo siempre que no se alejara demasiado. Fue una suerte que Eclipse le hubiera advertido, pues de lo contrario Green Arrow no se habría dado cuenta de nada. Ante sus ojos, la situación continuaba exactamente igual; los hombres no se habían movido, y ninguna puerta se había abierto.

Tocaba esperar...

-----------------------

Dentro del edificio hacía calor, y a pesar de su aspecto ruinoso no había polvo en el suelo, lo que confirmaba la teoría del arquero de que había alguien viviendo allí o que como mínimo se trataba de un lugar muy transitado. A su izquierda había una puerta que colgaba torcida sobre sus goznes. Al otro lado no había nada más que oscuridad. Justo enfrente había una escalera que subía, y un poco más allá se había derrumbado parte del techo, dejando un montón de escombros de baldosas, cristales rotos, enganches de cables y polvo. Comenzó a subir la escalera, procurando hacer el menor ruido posible, y comprobando siempre la estabilidad de cada peldaño antes de poner el pie en él. Arriba, unos brillantes círculos de luz parpadeantes pendían del techo y le daban la bienvenida. En un momento dado le llegó el sonido de un golpe fuerte y seco. Parecía una pisada, pero si un hombre era capaz de pisar así, tenía que ser un gigante. Y eso no era posible... ¿verdad?

La escalera no era muy larga; llegó al final y se encontró frente a un corto pasillo con varias bombillas desnudas que colgaban de cualquier manera del techo. Algunas brillaban intensamente mientras que otras parecían fundidas, aunque cuando pasó bajo ellas pudo percibir que en realidad no lo estaban, ya que podía notar el núcleo iluminado que ardía débilmente en su interior.

Finalmente llegó frente a una puerta que había sido arrancada. La bombilla del interior estaba quemada, y el aire estaba muy cargado. El olor que salía del interior era añejo y húmedo a causa de las goteras que salpicaban el desvencijado edificio. Estaba a punto de entrar cuando volvió a oírse ese sonido sordo, esta vez más fuerte. Más cerca. Pero no podía ver nada. No a menos que incrementara el nivel de la luz, y no podría hacerlo sin descubrir su presencia. Entró, y sintió como se movía el aire que le rodeaba. Se produjo un tremendo ruido. Fuera lo que fuese que había ahí dentro era enorme. Gigantesco. No podía verlo, pero podía oírlo, y con demasiada claridad. Su pesada respiración, el ruido que hacía al moverse de un lado al otro... Parecía irritado. Furioso. Las baldosas crujían a su paso, y una de ellas, evidentemente deteriorada, se resquebrajó. Una cosa estaba clara: no podría luchar cuerpo a cuerpo contra una persona tan obviamente grande y fuerte, y tampoco podía usar sus rayos sin miedo a matarlo, así que por el momento se limitó a retroceder y a continuar subiendo hasta el siguiente piso.

Arriba encontró varios matones más, sentados en torno a una mesa y jugando a las cartas. Aquí las luces sí estaban encendidas. De estos sí que podría ocuparse sin mucho problema, pero cualquier cosa que hiciera atraería la atención del que estaba abajo, y no sabía si era prudente. Por lo que sabía, podía ser incluso un mutante, y había aprendido la lección desde la última vez que había intentado salir de una situación así a solas, así que retrocedió sobre sus pasos con la intención de reunirse con el arquero. En ese momento, la escalera cedió y se le quedó el pie atrapado en un amasijo de madera astillada. Ahogó un gemido de dolor; uno de los trozos de madera le había atravesado el gemelo. Los esbirros se levantaron echando mano a sus rifles en cuanto escucharon el ruido. Desde abajo no podía escuchar nada, y aquello fue incluso peor. Permaneció invisible y en silencio mientras trataba de liberar su pierna y rezaba porque aquellos tipos clasificaran el sonido como una falsa alarma. Mientras no se movieran no pasaría nada, pero si trataban de bajar chocarían inevitablemente con él y prefería estar lejos del tipo de abajo cuando eso ocurriera. Había pasado ya algún tiempo desde que había entrado. ¿Qué haría el arquero? ¿Se limitaría a esperar, como le había pedido?

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime10th Agosto 2014, 07:37

La lluvia amaino un poco de a momentos, mientras sntia la voz d Eclipse y mis flechas dejaban en el suelo a los guardias. Y si, se bien que lo que esta ante mis ojos son los mismos dos hombres a los que acabo de disparar, pero podian verse fragmentos de sus armas en el suelo, fragmentos que no habian sido del todo ocultados por la ilusion, nada que alguien comun y corriente pueda ver, claro, necesotas tener la vista muy entrenada como yo, pero tanpoco culpo a Eclipse. Mantener lusiones que tu mismo creas manipulando la luz debe de ser muy complicado, y ese es probablemente un poder sencillo. Por como lo explico, estos mutanes pueden hacer cosas que dejarian boquiabierto a mas de uno ni la Atalaya. Busque entre mi ropa y tome mi comunicador, tratando de contactar a J'oon en la Atalaya para informarle que las cosas iban bien aqui abajo, pero solo me contesto el sonido caotico de la interferencia del comunicador. Esto habia estado sucediendo desde que todo esto de Omega comenzo: por momntos, la comunicacion de distintos tipos se moria por completo, luego regresaba, luego moria otra vez, pero cada vez con menos frecuencia. Al parecer, las dimensiones se estaban adaptando poco a poco, al menos, las que si sobrevivieron.

Cinco minutos y todo sereno, ¿Que tanto estas haciendo ahi adentro, Eclipse? No parece una casa grande, nada que no puedas ojear en unos pocos minutos sin que tengas mayores contratiempos.

Dios mio...

Musite, cuando vi como las ilusiones de los guardias se desvanecian ante mis ojos, revelando a los verdaderos, inconscientes en el suelo. La demora, las ilusiones esfumadas, ¿Que estaba sucediendo alli adentro? Me dijo que el me avisaria cuando pudiese entrar, pero todo indica que algo le esta sucediendo, y es uno de los villanos de Gotham, no se tomara su tiempo de monologar, lo matara sin mas. Guarde mi arco y me acerque cuidadosamente a la puerta verdadera, abierta ahora que la ilusion ya no existia. Usar mi arco en un interior tan pequeño no tendria sentido, asique tendria que confiar en mis dos bellas manos para hacer el trabajo.

Apenas puse pie dentro, un acogedor calor lleno mi cuerpo. Era bueno no estar bajo la lluvia al menos un momento. Alce mis puños, pero, por suerte, no habia nadie en el piso de abajo, tan solo una mitad en penumbras y una escalera que subia, todo parecia bajo control hasta ahora, asique comence a subir la primer escalera con mucho cuidado, la cual me dejo en un corto pasillo, iluminado tan solo por bombillas rotas, algunas mas luminosas, otras practicamente gastadas. Demonios, habia visto un principio de derrumbe alli abajo tambien, ¿Como podian estar acuertelados en esta pocilga? Habia mas probabilidades d que esto se les derrumbara encima que de ser encontrados por la policia de Gotham, y en mi caso, yo elegiria la policia. Al fondo del corredor, habia una puerta, evidentemente arrancada de sus goznes con una fuerza descomunal, y me permiti avanzar un poco con cautela, entre el olor a humedad que imperaba en aqul lugar, hasta que escuche una fuerte pisada y me detuve en seco. La parte de arriba del marco de la puerta estaba destruida completamente, como si quien estuviese en la habitacion necesitase esos centrimetros extra para siquiera poder entrar alli. eria el que envio la transmision falsa? Por lo pronto mejor no entrar. Me di la vuelta y regrese sobre mis pasos, dispuesto a subir la escalera, y haciendolo, hasta que di la vuelta en el recodo y note algo al instante: Un escalon estaba abierto casi de par en par con una forma pseudo-clindrica, como la que dejaria...una pierna. las maderillas de los bordes del agujero se movian muy suavemente de arriba a abajo, mientras un trozo de madera flotaba a pocos centimetros del escalon, aun si me preocupo un poco, respire mas aliviado, y es que, cuando se trata de Gotham, es mas probable que termines muerto antes que accidentado.

Alce mi indice y le indique que hiciera silencio llevandolo sobre mis labios. Sentia los sonidos de algunos hombres hablando alli arriba, riendose suavemente, como si no quisieran molestar a quien estaba abajo. Trate de pensar rapido, y la unica forma de no terminar en una pelea de salon era ayudar cuidadosamente a Eclipse a sacar su pierna de alli e irnos lo mas discretamente posible, quizas, hasta me pudiese camuflar a mi tambien, asique me acerque muy suavemente al escalon y palpe cerca de la maera, encontrando su pierna, y siguiendo el rastro de su calor corporal hasta que pude hacerme a la idea de la posicion de su cuerpo.

Voy a sacar tu pierna del escalon y nos vamos a ir bien calladitos y bonitos...

Susurre, lo mas cerca que pude de su oido, tratando de no llamar la atencion, mientras me agachaba y tomaba su pantorrilla con cuidado, haciendo fuerza para tratar de jalarla fuera del escalon. Un tiron, dos tirones, y la condenada se negaba a salir, pero al menos no estabamos haciendo ruido. Otro tiron, aun no podia salir, y ya tambien comenzaba a preguntarme que tan grave seria la herida que le habia producido ese trozo de madera clavado. Espero pueda al menos cojear fuera de aqui, porque sino las cosas se van a poner muy complicadas.

Eres un idiota, espero que tengas eso bien claro...

Se quejo uno de los matones, segundos luego de que el sonido de un vaso cayendo de la mesa se oyera, y juro que me rece todo lo que me sabia en ese momento para que el vaso de vidrio no rodara cerca nuestro, pero note el sonido apagandose poco a poco hasta que el vaso se detuvo justo el borde del primer escalon. Si se ponia de pie para buscarlo, y vaya si lo hizo, me veria. Suspire, resignado, y rebusque rapidamente en mi carcaj, dando con la flecha que buscaba

No respires hasta estar fuera de la escalera...

Musite, y tome una de mis Flechas de Gas Adormecedor, desenroscando freneticamente la punta y poniendo el pulgar sobre el accionador de emergencia, mientras el vaso rodaba escaleras abajo, pasando a mi lado. Alce la vista y la cruce con la de aquel hombre. Presione el accionador, se escucho el suave pitido de la punta de mi flecha, el abrio la boca, yo le sonrei descarado.

¡Atrapalo!

Le dije, arrojandole la punta mientras me iba poniendo de pie, notando como el agente adormecedor se disparaba como humo violta de la capsula apenas salida esta de la palma de mi mano, volando directamente a los pies de aquel hombre. Escuche la mesa caer, las sillas volar, y los pies de ellos venir hacia mi, y mientras los oia caer al suelo, compltamente fuera de combate, saque la pierna del hombre X de un jalon del escalon, rogando que no hubiese dolido de mas, mientras pasaba su brazo por mis hombros y lo ayudaba a bajar a toda la velocidad la escalera del tercer piso, girandome casi automaticamente para  bajar al primero y escapar, cuando me detuve en seco al oir un fuerte paso detras mio. Me gire muy lentamente, rogando que no fuera quien pensaba que era.

Green Arrow...¿A quien llevas alli, que no puedo verlo?

Hablo Bane en su voz gutural pero perturbadoramente calmada. No estaba en su maximo fisico, pero se notaba que habia estado consumiendo mas Venom a traves de los tubos que iban directo a sus brazo y a su nuca. Segun tenia entendido, Bane era resultado de un experimento usando esa droga,la cual aumentaba la masa muscular y la resistencia fisica, y el se habia vuelto adicto a ella como consecuencia. ¿Como iba a escapar ahora? El levanto un transmisor que reconoci como el que venia rastreando y lo quebro con sus dedos, sonriendo con vileza. Solo veia sus ojos y su boca detras de su mascara oscura. Parecia dispuesto a hablar, y vaya si me convenia seguirle la corriente mientras me inventaba algo.

Oh, tu sabes, a veces uno solo quiere caminar por ahi con el brazo un poco levantado...Hay cosas que ventilar cuando te la pasas trabajando...

No insultes mi intelecto, desgraciado...Fuiste muy valiente al venir aqui, pero ahora, quiero saber donde esta Batman...

¿Donde esta...? ¡¿O sea que el tampoco sabia?! Al parecer, todo esto habia sido para nada, y ya ntendia su plan: engañar a alguien para que siguiese un rastro falso hasta aqui, y asi poder extraerle informacion sobre el posible paradero de Bats. Pero, ¿como sabia que seria alguien de la Liga el que acudiria? Este desgraciado es muy inteligente. ¿Que nadie es estupido en Gotham, ademas de Grundy?

¿Sabes? Yo venia buscando lo mismo...Pero, te prometo que apenas lo averigue, te enviare un email con el lugar...Ahora, si me permites...

Me gire un poco, pero el me detuvo dando una fuerte pisada. Gire el rostro un poco hacia el, y ya habia llevando sus manos al dial que habia en su brazo derecho, con una sonrisa maligna, perturbadora.

"Vishnu trato de convencer al Principe de que debia cumplir con su deber, y para impresionarlo, adopto su forma final, y le dijo..."

Giro el dial suavemente, y la droga comenzo a llenarlo rapidamente, mientras su masa muscular aumentaba poco a poco, y yo pensaba lo mas rapido que podia como escapar. Lleve la mano por instinto al bolsillo interior de mi chaqueta, no tenia otra opcion, haria lo que siempre hacia cuando no tenia idea de como salirme de un enriedo.

"...tememe..."

Tapate los ojos Eclipse...

"...pues me he convertido en la muerte"

Termino de citar, de alguna de las tantisimas cosas que habia leido, y por toda respuesta, presione el accionador de la cabeza de la flecha y la arroje hacia el, girandome al instante mintras estallaba en una luz cegadora justo frente a el. Siempre guardaba una cabeza de Flecha-Flash en caso de urgencia, y vaya si me habia sacado de un problema. Comence a bajar lo mas rapido que pude la escalera junto con Eclipse, pero, cuando estabamos saliendo por la puerta, el distante sonido de una carrera llamo mi atencion. Segundos mas tarde, Bane volaba, atravesando la pared frontal del edificio en lo que seguramente habia sido un salto de pelicula, cayendo pesadamente frente a nosotros. Rebusque en mi carcaj, rogando poder encontrar lo que buscaba a tiempo, y deseando mas que nunca poder tomar mi arco.

Asique trajiste a un amigo, Green Arrow...

Comento el gigante, que se habia voltado, y mire a mi lado, sorprendido: la lluvia se habia intensificado, y las gotas al caer revelaban la silueta del mutante. Bane tomo carrera, y yo justo encontre la Crio-Flecha que estaba buscando, la active y la arroje justo frente a nosotros, apartandome y al hombre X con fuerza de la ruta de un Bane que ahora resbalaba sobre una pelicula de hielo y chocaba contra el marco de la puerta frontal, atascado alli, aunque sabia que solo de momento. Lleve a Eclipse lo mas rapido que pude a la cajuela abierta de un utomovil y lo sente en el borde, agachandome y tomando una benda de mi carcaj.

Respira hondo...Esto va a doler...

Y jale el trozo de madera con fuerza, removiendolo de un solo movimiento limpio. Tenia que ser asi: Sino, quedarian astillas dentro y se infectaria. Tome una flecha incendiaria y la active en la menor intensidad posible para que quedara casi como hierro ardiendo. Presione ambos lados de su gemelo, ahora visible, con toda la fuerza de que era capaz, y cauterice la herida, dejando una marca de piel roja, pero la herida completamente cerrada. No habia atravesado musculo de forma significativa, ni hueso, estaria bien, pero necesitaria reposo serio. Arroje la flecha a un lado y vende su gemelo con cuidado, atando bien fuerte el vendaje y alzando la mirada, tratando de buscar la suya. Solo habia hecho visible su gemelo, quizas era mas bien que el dolor le impedia concentrarse en seguir invisible.

La unica forma de detener a Bane es cortar los cables que estan en su nuca, pero yo solo no voy a poder hacerlo, y el debe saber que corrimos hacia aca...ese mastodonte es ademas un genio...

Bane era un villano muy peculiar, pues uno pensaria que cuantos mas musculos, menos cerebro, pero el tipo era poliglota, muy bien informado, y seguro se habia leido mil y un libro de toda clase. Uno no pensaria que un hombre tan sabio podria dedicarse al mal. Gente rara la que tiene que combatir Bruce a diario, casi hace que extrañe a Merlin.

Si tienes una idea, mas vale que me la vayas diciendo ahora, o seremos papilla...

Le comente, sin perder un cierto tono comico. Ni aun en estos momentos queria dar la idea de que no podriamos superar esta adversidad. Tenia algo en mente, pero queria saber si él tenia alguna idea mejor. Habia que pnsar y actuar rapido, esta vez si que estabamos muy por sobre nuestras cabezas. Los gritos de Bane se oian en la distancia, no nos quedaba demasiado tiempo, pronto se zafaria.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime11th Agosto 2014, 15:20

Eclipse aguardó en tensión durante unos minutos, pero no tardó en oír cómo los hombres reanudaban distendidamente la conversación y las chanzas en la habitación superior. No habían oído nada, así que se agachó y tanteó la trampa improvisada en que se había convertido la vieja escalera. La estaca de madera le había atravesado la pierna; la única manera de salir que tendría sería si la partía, pero eso significaría volver a hacer ruido, y no tenía muy claro si sería capaz de enfrentarse a los bandidos en aquella situación. Entonces vio al arquero aparecer, como si le hubiera leído el pensamiento. No había escuchado ruido de pelea proveniente de abajo, por lo que dedujo que no habría entrado en la habitación donde se encontraba la mole que había arrancado la puerta. Al parecer, el agujero de la escalera junto con la estaca que flotaba ensangrentada en el aire debieron ser suficientemente explicativos, ya que se llevó el dedo a los labios para indicarle que guardara silencio y se agachó junto a él. En una situación normal no le habría costado incluir la estaca dentro del área afectada por la percepción humana para hacerla desaparecer también, pero por el momento dicha área únicamente cubría su cuerpo, y el intenso dolor junto con la tensión posterior le habían impedido concentrarse para cambiarlo. De hecho creía que había perdido el control sobre la ilusión de fuera. Eso debía de ser lo que había impulsado al arquero a entrar.

- Voy a sacar tu pierna del escalon y nos vamos a ir bien calladitos y bonitos...

Arrow trató de liberarle, pero el no poder ver bien la situación exacta en la que se encontraba atrapado lo volvía más difícil. Eclipse pensó en incluirle dentro de la zona de invisibilidad; podría hacerlo siempre y cuando no se movieran del sitio. Pero antes de que pudiera hacerlo se escuchó el claro sonido de un vaso cayendo al suelo. El tiempo se detuvo mientras el resistente vidrio rodaba hasta detenerse en posición precaria justo al borde del primer escalón... Arrow suspiró, resignado, y cargó una flecha en su arco.  

- No respires hasta estar fuera de la escalera -musitó en el mismo instante en el que el vaso cedía por fin a la atracción de la gravedad y comenzaba a caer, rebotando escalón a escalón. Arrow miró al hombre que se había levantado para recogerlo, le sonrió con descaro y soltó el proyectil-. ¡Atrápalo!

El caos y la confusión se desataron arriba junto con el gas adormecedor al tiempo que el justiciero le liberaba la pierna de un tirón brusco que le desgarró aún más la herida. Eclipse apretó los dientes para no emitir ningún sonido, más por reflejo que porque realmente importara ya, con el estrépito que habían ocasionado la mesa, las sillas y los hombres al caer, y se apoyó en el enmascarado para bajar a toda prisa, ignorando el dolor. Entonces, de nuevo aquella fuerte pisada, justo a su espalda... Los dos héroes se giraron lentamente y allí estaba, el hombre más grande que Eclipse había visto en su vida.

Por lo visto, él y Green Arrow se conocían, ya que empezaron a intercambiar pullas, pero algo pudo sacar en claro, y era que por lo visto aquél tipo también estaba buscando al tal Batman. Diablos, debía de ser un tipo muy popular en aquella ciudad. Parecía que Arrow prefería evitar una confrontación, lo cual se revelaba rápidamente como la acción más sensata a seguir, sobretodo considerando el tamaño y los músculos de aquél hombre. Dudaba que él mismo fuera capaz de tumbarlo en combate directo sin recurrir a sus demonios, pero si hacía esto último podría matarlo, y hacía siete años que le había prometido a Xavier no volver a hacerlo. Sin embargo, el gigante no parecía dispuesto a dejarles marchar tan fácilmente. Tras soltar una enigmática frase, apretó un botón que llevaba en el guante; se escuchó un borboteo escalofriante y los músculos del gigante comenzaron a crecer de manera antinatural con aterradora rapidez. Eclipse no podía dar crédito a lo que veía. Recuerdos del gigante rubio que lo había torturado años atrás, imbuidos de dolor y miedo, lo asaltaron, dejándole petrificado y amenazando con privarle de cualquier capacidad de reacción, pero la frase de su compañero le hizo volver a la realidad:

- Tápate los ojos, Eclipse...

Vio que se llevaba la mano al bolsillo interior de su chaqueta y supuso por su advertencia que se disponía a utilizar uno de aquellos dispositivos explosivos de luz, como el que le había visto emplear justo antes en el almacén. Bueno, él no lo sabía, pero no tenía ojos que pudieran resultar deslumbrados, así que directamente se concentró en potenciar el estallido con la súbita violencia de un sol en el mismo instante en que el arquero se volvió. El gigante gritó, llevándose las manos a los ojos, trastabilló hacia atrás y tropezó con los escalones de la escalera, derrumbándose con estrépito. Le iba a costar bastante recuperarse; como mínimo tendrían el tiempo suficiente para salir a toda prisa del edificio, pero el monstruo hizo entonces algo que no se esperaban: salir de un poderoso salto atravesando la pared de la planta superior, quedando frente a ellos y acorralándolos de nuevo. ¿De qué estaba hecho aquél tipo? ¿Sería un mutante?

La herida de la pierna unida a la impresión que le había producido el rememorar los traumáticos acontecimientos que había vivido años atrás habían hecho mella en sus reflejos; de no ser por el arquero, que lo empujó a un lado en el momento justo, seguramente habría terminado siendo arrollado por la inmensa y furiosa mole que ahora patinaba sobre una película de hielo provocada por otro de los curiosos juguetitos del arquero. El gigante había quedado atascado en la puerta, ocasión que Arrow aprovechó para dejarle en el asiento de un coche abierto y atenderle la herida.

- Respira hondo...Esto va a doler...

El arquero sujetó entonces la estaca y dio un tirón brusco, arrancándola por completo y provocando una explosión de dolor que le hizo perder el control sobre la invisibilidad que le cubría, disipándola por completo junto con la ilusión que cubría sus ojos.

- ¡Dios! -masculló clavando los dedos en el asiento del coche mientras Arrow le cauterizaba la herida con una flecha al rojo-. ¡Arg!

Una cicatriz más para la colección... Arrow comenzó ahora a vendarle la pierna atando con fuerza los extremos de la venda, y Eclipse recuperó lo suficiente el aliento como para preguntar:

- ¿Quién demonios es ese tío?

- Se hace llamar Bane. La unica forma de detenerle es cortar los cables que estan en su nuca, pero yo solo no voy a poder hacerlo, y el debe saber que corrimos hacia aca...ese mastodonte es ademas un genio... -el llamado Bane se estaba recuperando y había conseguido incorporarse-. Si tienes una idea, mas vale que me la vayas diciendo ahora, o seremos papilla...

Eclipse se limitó a sonreír de manera enigmática. Los cubrió a él y a su compañero de nuevo con la ilusión de invisibilidad y proyectó dos dobles exactamente iguales en otro coche a unos metros de distancia. Bane se dio la vuelta y, al verlos, cargó hacia ellos como un rinoceronte, pero no consiguió más que estrellarse contra el vehículo vacío. Eclipse aprovechó entonces para descargar un haz de luz que, con la forma de un tentáculo de oscuridad terminado en una afilada boca cubierta de colmillos, segó limpiamente los cables que conectaban con su máscara. Bane gritó de frustración y de rabia al tiempo que los músculos iban volviendo poco a poco a su tamaño original.

- Todo tuyo -dijo Eclipse haciendo un gesto de invitación mientras por todas partes comenzaban a brotar réplicas exactas de su compañero. Le hubiera gustado ayudarle con algo más, pero no podía moverse mucho con la pierna herida, por lo que tendría que limitarse a las ilusiones. Por el momento, el verdadero Arrow estaba aún invisible, y sus réplicas estaban empezando a rodear al gigante, que las estudiaba con detenimiento tratando de averiguar cuál sería el auténtico...

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime13th Agosto 2014, 08:53

Eclipse. Definitivamente voy a acordarme ese nombre cuando vuelva a la Atalaya. Si lo ves de buenas a primeras, pensarias poco de el, no porque parezca una mala persona, pero tampoco parece excepcional, y de repente, lo ves manifestar esas tremendas ilusiones suyas y todo tu mundo se pone de cabeza. En segundos, Bane estaba furico en medio de un circulo de ilusiones que tenian un total parecido conmigo, mientras yo alzaba mi mano para verla vuelta invisible, alce la mirada para agradecerle la ayuda, pero me detuve en seco. Frente a mi estaba el mismo Eclipse, pero tenia varias marcas, viejas heridas, en su rostro, y claro, sus ojos ya no estaban, los habian reemplazado dos cuencas vacias rodeadas de lo que parecia ser una quemadura masiva. No me dio asco, ni rechazo, solo pena, pena al imaginarme lo que debia de ser haber perdido los ojos en lo que me imaginaba habia sido una situacion muy tragica, y, sumado a la dificultad de tener que vivir ciego, el sentirse tan mal por ello como para ocultarlo con ilusiones. Habia mucho mas que solamente luz en Eclipse, al parecer, esa luz provnia de lo que hbia sido una gran oscuridad.

Claro, primero tengo que salvarte y ahora me lo dejas servido en bandeja, muy profesional, Hombre X...

Bromee, poniendome de pie y tomando mi arco, acercandome adonde estaban mis clones ilusorios, y tratando de pensar en donde colocaria el disparo que lo derribaria. No sabia si el mutante podria mantener sus ilusiones por mucho tiempo, asique tenia que hacer que este disparo cuente. Lntamente, tome una Flecha Electrica y la  puse en mi arco, tensandolo y acercadnome hasta estar a no mas de unos centimetros de el, tratando de girarme para buscar su nuca. Tan concentrado estaba, que me tomo segundos enteros darme cuenta de que se habia callado, de que ya no estaba furioso como hacia unos momentos.

Nunca imagine que serias tan cobarde, Arrow...Aunque si pense...que serias asi de tonto...

Solte la flecha, pero el se giro repentinamente y, con lo que le quedaba de su fuerza sobrehumana, golpeo mi pecho completo con furia, arrojandome a casi un metro de distancia y contra un automovil que estaba alli estacionado. Cai enseguida al suelo, con un dolor descomunal en mi torax, y una fuerte molestia en el costado, lo observe, y note que ya no era invisible, y que todas las ilusiones se habian ido. Tenia un trozo de vidrio clavado, y no pude evitar reir suavemente ante la ironia del destino y, con fuerza y un grito ahogado de dolor, quitarmelo de dentro, mientras trataba de ponerme de pie pero, al no lograrlo, me recostaba con la espalda contra el vehiculo, mientras un Bane ya normal se acercaba a mi, riendo con malicia.

Fuiste cauteloso, querias asegurarte que caeria, pero al acercarte...pude oler el gas que usaste con mis hombres...Y supe que estabas detras mio, como una cobarde sabandija...

No puedes culparme por tratar de tomarme las cosas con calma...

Respondi, calmado, mientras miraba rapidamente a mi alrededor. A masomenos medio metro de mi yacia mi arco, inerme, pero sin la flecha electrica, la cual probablemente habia volado por alguna parte cuando Bane me alcanzo con su brazo. Por suerte, no habia ni siquiera notado a Eclipse. Diria que yo estaba en mejores condiciones de combatir, pero el pecho me arde, respirar esta un poco mas complicado de lo normal, y mi costado derecho es una mancha carmesi bastante preocupante, y que obviamente duele como los mil demonios. ¿Por que sera que yo siempre salgo lastimado de todo lo que hago?

¿Aun ante la muerte sigues bromeando?

Aun ante Batman seguiria bromeando...

Sonrei, pero tuve que dejar salir el impulso de tocer. Un poco de sangre mancho mi chaleco, probablemente me habia mordido tan fuerte la lengua en mi pequeño vuelo no programado que mi boca era un charco de sangre, y ni aun asi pensaba verme menos digno frente a el. Al menos lo estaba distrayendo lo suficiente como para pensar en algo.

Lo preguntare una ultima vez, ¿Donde se encuentra Batman?

Y dicho eso, rebusco entre su chaleco y tomo una pistola de bajo calibre, aunque del suficiente para darme un buen disparo a la frente, y la apunto hacia mi, acercandose hasta que nos separaban no mas que centimetros, sus ojos entrecerrados y fijados con frialdad asesina en mi. Entrecerre tambien los mios, mientras trataba de maquinar a toda prisa alguna forma de lidiar con la situacion. Tantee con mi mano el charco que se hallaba a mi costado, mientras notaba como gotas de Venom manchaban mis pantalones, estaba chorreando la droga por todo su cuerpo. En el agua, tantee la punta de una flecha que enseguida reconoci como incendiaria. No me servia para nada, ¿O quizas...? Bueno, es mi unica chance despues de todo.

Disculpa Bane...¿Que dijiste que eras una vez mas?

Al parecer, algo en mi tono de voz le dio la confianza de responder, demorandolo los segundos necesarios para desactivar el modo "Fuego Griego", pasar la punta a "Combustion" y aferrar el aparato entre mis dedos. Espero poder hacerlo, es mi unica oportunidad, si esto no sale bien, estoy acabado.    

Muerte...

...Entonces yo soy...Uhm...Fuego...

Levante mi brazo apenas lo note desconcertado por lo erratico de esa respuesta y apoye la punta ignea sobre su pistola. Se oyo un chispazo inmediatamente, y el Venom entro en combustion de inmediato, ardiendo con un resplandor espectacular por todo Bane, mientras este soltaba la pistola y gritaba de terror, dandome tiempo a ponerme lentamente de pie. Podrian pensar que me he convertido en un asesino, pero para cuando me habia puesto de pie, la intensa lluvia ya habia apagado el fuego que habia causado, dejando no mas que quemaduras menores en el criminal, quien habia hecho lo que tanto necesitaba que hiciera: Soltar la pistola. Grito y miro en mi direccion, se abrio de piernas, e hice lo mismo, sonriendole con confianza.¿Combate cuerpo a cuerpo? Ahora si estabamos hablando mi idioma.

Ah, y tambien soy Espejito Rebotin: Todo lo feo se te devuelve a ti...

¡Aghhh!

Corrimos el uno hacia el otro y, apenas lanzo su golpe, lo esquive con agilidad y golpee directamente su estomago, de ahi, su pecho para empujarlo contra el costado del automovil en que Eclipse estaba sentado, y rematarlo de un buen puñetazo a la cara, dejandolo inconsciente, mientras activaba una baliza radioelectrica y la dejaba en una de sus manos,tomando mi arco,guardandolo y caminando hasta rodear el vehiculo y poder sonreirle a Eclipse, con un rastro de sangre aun manchando mi boca.

Vamos, la policia estara aqui en no mas de 20 minutos, y no tengo ganas de hacer papeleo...

Lo ayude a ponerse de pie y pase su brazo por mis hombros, rodeando su cintura con el brazo que me quedaba libre. ¿Cuanto habia tenido ya que hacer esta maniobra en tan pocos años como heroe?

Realmente haces las cosas bien, Eclipse...Ese que acabas de ver ahi era uno de los villanos mas terribles de esta ciudad...Lo que se metia por la nuca era una droga llamada "Venom", la que le da su fuerza sobrehumana...

Continue caminando por las calles lentamente, contandole sobre Gotham, Batman, y claro, los villanos que pululaban por este lugar. Cuanto mas le explicaba, mas me sentia extraño, como si estuviese hablando de algo propio y ajeno a la vez. A veces pensaba en todo esto, y me daba cuenta de cuan lejos estaba la gente normal de esta clase de problemas, de estos villanos, y a su vez, estaban a nada de ser erradicados por la misma gente que no se cruzarian jamas en su vida diaria. No se como sera el mundo de Eclipse, pero si es la mitad de complicado y cruel que este, se gana todo mi respeto de solamente haber perdido los ojos.

¡No me digas que eso es lo que te trajo a Gotham!

Comente con humor, mirando su vieja International Harvester. Nunca habia conducido una, pero la verdad, con todo su uniforme e ilusiones, no se me hacia la clase de tipo capaz de andar los caminos de Norteamerica en algo asi. Supongo que no importa el corcel, sino el caballero.

Sueltalo inmediatamente, extraño...

Se me pusieron de punta hasta los vellos de la nuca cuando oi esa voz saliendo de mi lado derecho, y enseguida fije la mirada en una mujer alta, de piel morena, cabellos blanquecinos cortos, y una mirada que si la dejas, te penetra la frente como la bala en la pistola de Bane. ¿Seria otra mutante? ¿Seria aliada? Veamos: No soy invisible denuevo, mi amigo aqui no lo es tampoco, aun si ya se le ven denuevo los falsos ojos, y nadie esta pateando a nadie, asique creo que puedo decir que son amigos de él.

Haz lo que dijo, "Gorrito"...

¿Acababa de insultar el sombrerito que llevaba puesto? Lo admito, es algo tonto porque no cumple ninguna funcion, pero me gusta, me recuerda mis origenes, y me hace pensar en mi futuro. Ademas, si yo llevase esas gafas tan enormes y con lentes color chicle en la frente, no me pondria a burlarme del uniforme ajeno.

No compliques las cosas, Jubilee...

Exageras, Storm, es uno solo, y no parece ser mutante...

Si me permiten...

Comente, y ambas dejaron de discutir para mirarme con fijeza. Asique "Storm", y "Jubilee". Seguro la primera controlaba el clima, porque apenas se calmo con Jubilee, las nubes comenzaron a disiparse, y ya veniamos caminando con un cielo despejado que no tenia logica alguna, y Jubilee seguramente seria su asistente, o su refuerzo en caso de que Eclipse estuviese con alguien peligroso, aun si no podia imaginarme cual era su poder. Confirmado: Los mutantes son realmente poderosos, y yo tengo la dicha de no contarme entre sus enemigos, y mejor mantenerlo de esa manera.

Soy Green Arrow, Liga de la Justicia, y este es territorio de un miembro de la misma, miembro que yo vine a buscar, pero que no encontre, y alli fue cuando me cruce con Eclipse, pero no crean que tengo ninguna mala intencion, es que esta herido y quise...

Ambas dieron un paso hacia mi, y yo di un paso hacia atras. No tenia mi arco ni flechas al alcance de mi mano por estar llevando a Eclipse, ni podia combatir sin soltarlo, y para cuando lo hiciera, ya me habria partido un rayo, literalmente.

Señoritas, tienen que creerme, yo...

Entregalo, Green Arrow, ahora mismo, o lo rescataremos por la fuerza...

No pretendo entregarles a un compañero sin saber quienes son, no con lo apuradas que parecen en llevarselo...

Los ojos de Storm se iluminaron repentinamente, y yo ya estaba rezandome todo lo que me sabia, cuando Jubilee tomo su brazo, haciendo que la luz se escapara de su mirada.

Si pertenece a algo llamado "Liga de la Justicia", entonces no creo que venga buscando pleitos...

Eso no puedes saberlo...

Es muy sencillo...Eclipse, ¿Es este tipo un aliado? ¿El te rescato?

Pregunto Jubilee con sinceridad, pero con toda la seriedad que podia retener, aun con esa actitud medio alocada suya. Mire alternativamente a las damas y al chico de las sombras. No me ira a traicionar diciendoles algo malo, ¿No? No, el no es asi. Pero hay demasiadas preguntas sin responder, y aun no se si estas son verdaderamente sus amigas, o si tendremos que combatirlas tambien. Flexione solo un poco mis piernas, preparadome a saltar hacia un lado y dejar a Eclipse seguro en el suelo si fuera necesario. Con mi arco, podria cargarmelas. Esta si que va a ser una de esas aventuras que le cuentas a todo mundo cuando regresas.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime22nd Agosto 2014, 02:35

Eclipse presenció cómo Arrow se preparaba con interés. Se lo había dejado, tal como el propio arquero había dicho, "servido en bandeja". Sin el veneno que le confería su energía sobrehumana no era más que un tipo algo más fuerte de lo normal. Eclipse, que había visto cómo se las manejaba el arquero con sus curiosas artimañas, pensó que no debería tener mayor problema para ocuparse de aquél Bane, especialmente con la ayuda de las ilusiones...

Pero... espera, algo no iba bien... ¿No parecía demasiado concentrado, demasiado atento? No, imposible... ¿Puede ser que...? Antes de que acertara a reaccionar, Bane había golpeado a Green Arrow, estrellándolo contra uno de los coches. Eclipse trató de ponerse en pie, pero el súbito estallido de dolor en la pierna se lo impidió, haciéndole perder el control sobre sus ilusiones. ¿Cómo había...? Era la primera vez que alguien lograba superar los efectos de sus poderes. Pero claro, hasta ahora sólo se había enfrentado contra matones y delincuentes comunes; por lo que se veía, Bane era mucho más inteligente que la típica escoria que plagaba las calles de Nueva York.

Vio con horror cómo el criminal sacaba una pistola de su chaleco y encañonaba con ella a Green Arrow, y pequeñas chispas de luz negra comenzaron a brotar en respuesta de sus dedos, como diminutos tentáculos de oscuridad. Tenía toda la intención de reventar la pistola antes de que pudiera hacerle daño al enmascarado, pero una voz que parecía provenir del interior del coche le detuvo:

- No es necesario -dijo la voz, susurrando junto a su oído-. El arquero lo tiene todo controlado.

Se quedó petrificado. No se giró para ver quién le hablaba, pues sabía que no encontraría a nadie, sólo oscuridad.

- Puede hacerse cargo solito -insistió una segunda voz a su otro lado-. Piénsalo, se lo has dejado en bandeja, ¿cómo se sentiría si ahora tuvieras que sacarle las castañas del fuego?

- Sí, déjale, déjale. Puede ocuparse sólo. Lo sabes.

Sí, lo sabía, aunque no podría explicar exactamente por qué. A veces tenía esos presentimientos, esas intuiciones, y las sombras les daban voz en su cabeza. En realidad no era más que una buena capacidad perceptiva combinada con una alta empatía que le permitía predecir los movimientos del contrario, pero él no era consciente de eso. El sutil movimiento de la mano del arquero a su espalda, el extremo emplumado de una flecha de color verde, el repentino brillo en su mirada... Eclipse bajó los brazos en el mismo instante en que Green Arrow apoyaba la punta de la flecha sobre la pistola de Bane.

- Fuego -dijo antes de que el súbito chispazo prendiese fuego al líquido inflamable que cubría al gigante.

A Eclipse no le sorprendió especialmente, porque no conocía a la Liga de la Justicia ni tampoco sus medios. Él mismo consideraba que el mundo estaría mejor sin determinadas personas; lo único que le contenía era la promesa que le había hecho en su día a Xavier. Por fortuna para Bane (que no para el mundo), la lluvia era tan intensa que apagó en poco tiempo las llamas. Sorprendentemente, y a pesar de las quemaduras, el gigante aún tenía ganas de gresca. Eclipse se acomodó en el asiento, ya más relajado. A aquellas alturas estaba más que convencido de que el arquero se las sabía apañar sin ayuda, y sabía que no tenía que preocuparse. No se equivocó. En pocos instantes la inmensa mole estaba empotrándose contra el lateral del coche en el que él se encontraba sentado.

- Uuuuhhh, eso ha tenido que doler -dijeron las sombras, riendo y cuchicheando entre ellas cuando el arquero le asestó el golpe final en el rostro.

Arrow activó la baliza radioeléctrica y le ofreció su mano para ayudarle a levantarse.

- Vamos, la policia estara aqui en no mas de 20 minutos, y no tengo ganas de hacer papeleo...

No era el mejor momento para ponerse orgullosos, así que aceptó la ayuda que le ofrecían y se puso de pie.

- Realmente haces las cosas bien, Eclipse...Ese que acabas de ver ahi era uno de los villanos mas terribles de esta ciudad...Lo que se metia por la nuca era una droga llamada "Venom", la que le da su fuerza sobrehumana...

- He podido deducirlo -contestó con un amago de sonrisa-. Tú tampoco has estado mal.

Durante el camino de regreso a su vehículo le fue hablando de la ciudad y sus habitantes, poniéndole al día de todo. Eclipse le escuchaba con atención e interés, pero una parte de él se preguntaba por qué no le había hecho ningún comentario al respecto de sus cicatrices. Sabía que había perdido el control sobre la ilusión a causa del dolor cuando le había aplicado la flecha ardiendo sobre la herida, y sabía también que no era una visión agradable. Xavier, Ororo, Bobby y la doctora McTaggert eran los únicos que le habían visto las cicatrices, y sólo porque le habían dejado inconsciente siete años atrás. Él jamás permitía que nadie las viera; se sentía muy violento con el tema y realmente agradecía que Arrow no lo hubiera sacado a colación, aunque le resultaba extraño. No todos los días encuentras a alguien con lesiones como las suyas, y el ser humano era curioso por naturaleza. Bueno, le agradecía la prudencia que estaba mostrando y desde luego no iba a ser él quien se quejara.

- ¡No me digas que eso es lo que te trajo a Gotham!

La súbita exclamación del arquero le hizo volver a la realidad. Por lo visto habían llegado a su destino.

- Eso me temo -contestó, divertido, pero antes de que pudiera añadir nada más, una furibunda voz de mujer harto conocida para él se dejó oír en la noche:

- Sueltalo inmediatamente, extraño...

Venga ya, tenía que ser una broma.

- Haz lo que dijo, "Gorrito"...

¿Ella también? Había que joderse... Mientras él se reponía de la sorpresa, sus compañeras habían empezado a discutir entre ellas, y antes de que pudiera decir nada para tranquilizar la situación, el arquero intervino para tratar de explicarse, aunque por lo que parecía las dos damas no parecían muy dispuestas a dejarse convencer.

- Entregalo, Green Arrow, ahora mismo, o lo rescataremos por la fuerza...

¿Pero qué demonios...? ¿Cómo habían llegado a aquella situación tan absurda? ¿Y por qué nadie le dejaba hablar a él? ¿Se había quedado mudo además de ciego?

- Si pertenece a algo llamado "Liga de la Justicia", entonces no creo que venga buscando pleitos...

- Eso no puedes saberlo...

- Es muy sencillo...Eclipse, ¿Es este tipo un aliado? ¿El te rescato?

Ah, por fin un poco de sentido común.

- Gracias por acordaros al fin de que estoy aquí también -dijo, sin poder contener el sarcasmo-. Antes que nada relajémonos todos un poquito. Este hombre es un amigo. Esa organización a la que pertenece es algo parecido a Los Vengadores según he podido deducir. Estaba buscando a un compañero suyo que ha desaparecido y yo le he ayudado en su misión. Por el camino he resultado herido y no estaría aquí de no ser por él, así que calmemos los ánimos. Por cierto, Tormenta, gracias por hacer que parara la lluvia, se agradece un poco de sol. Me estoy volviendo viejo -masculló, apartándose del justiciero para apoyarse en su ranchera-. ¿Qué estáis haciendo vosotras aquí? ¿Os ha enviado el profesor? Creía que habíamos superado ya esa parte.

No pudo evitar que el enfado se dejara traslucir en su voz. No le gustaba que le controlaran. Al principio Xavier lo había mantenido vigilado para asegurarse de que no se descontrolaba, pero se suponía que ya no era necesario.

- Estás siendo injusto -respondió Tormenta cruzándose de brazos en actitud reprobatoria, como si se tratara de uno de sus alumnos-. Simplemente se preocupa por ti. Por todos nosotros. Lo sabes de sobra.

- Te marchaste sin decir nada -hizo notar Júbilo-. Sabes que no le gusta que iniciemos acciones por nuestra cuenta sin avisar a la Patrulla.

- Ya, bueno. Por favor, ahorradme el sermón -replicó con fastidio-. Algo me dice que voy a tener que escucharlo de nuevo en la mansión y prefiero que no sea por partida doble -se volvió en ese instante hacia Green Arrow y le tendió la mano-. Voy a tener que marcharme -dijo con una sonrisa de disculpa-. Como ves, la situación está un poco tensa ahora, pero me gustaría mantener el contacto. ¿Qué tendría que hacer si quisiera volver a verte?

_________________
Eros y Psique:
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Firma
Volver arriba Ir abajo
104OliverQueen

104OliverQueen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Localización : Star City
Humor : ¡Certero!

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime25th Agosto 2014, 01:17

De la tension mas absoluta, pasamos casi a la comedia. Ver a Eclipse rezongando y protestandole a sus dos compañeras era de lo mas bizarro. Una controlaba el clima, o al menos eso entendi, el otro convocaba las mas espantosas ilusiones y podia dañar a otros con luz y oscuridad, y de seguro Jubilee tambien tenia algun que otro truco bajo la manga, y sin embargo, con todo ese poder, discutian como personas completamente normales, y en cierto punto, me recordaban un poco a la Liga, como podias tener a alguien tan poderoso como Clark discutiendo con alguien como Bruce acerca de temas tan relevantes como el tamaño adecuado de las teclas de las computadoras de abordo de la Atalaya. Tan excepcionales, pero a la vez, tan humanos. Relaje mi postura y alej mi mano de mi bolsillo. No habia necesidad de tomar mi arco denuevo.

¿Para volver a verme?

Pregunte, estrechando su mano con fuerza, sonriendole con franqueza, mientras me separaba del apreton de manos y rebuscaba entre mi chaleco, tomando un comunicador de los que empleabamos en la Liga de la Justicia y poniendoselo en una mano con amabilidad.

Frecuencia 9, la mia, 0, la de nuestra base de operaciones, pero por favor, llamame a mi primero, salvo que no este disponible, en cuyo caso, siempre puedes llamar a la frecuencia 2, que es la de Batman, el tipo que se suponia venia yo a buscar, pero explicale bien quien eres y de donde sacaste su frecuencia, o te perseguira y te redefinira el concepto de "Oscuridad"...

Le explique, sincero y transparente, con ese eterno toque de humor, despues de todo, se lo habia ganado. Me habia ayudado ,salvado el pellejo y, en l proceso, demostrado su valor, su moral, su temple, y me habia hecho ganar un poquito mas de respeto si cabe por este grupo de Hombres X, esta "Patrulla" a la que el pertenecia. Aunque, de escucharlos, no podia evitar tener mis dudas sobre ellos y su organizacion, y claro, yo ya habia explicado mas que suficiente sobre la Liga, Gotham, yo mismo, y Batman, entonces, ¿Porque no hacerles algunas preguntas? Digo, no es como si fuese Bruce y pudiera presionar algun botoncillo en mi capucha y preguntarle al Robin/Batgirl de turno toda la informacion sobre algo. ¿Siquiera tendremos informacion sobre esta gente? Quizas este a punto de averiguar informacion valiosa.

Por cierto...No me tomen a mal, pero yo ya le hable a Eclipse sobre esta ciudad, sobre mi, y claro, ustedes ya me han conocido, y saben de la existencia de la Liga de la Justicia...

¿"Vengadores"? Eso si que sonaba imponente, aunque algo peligroso, como si esos si mataran gente, pero claro, en un mundo donde circulan tantos meta-humanos como el de ellos, no seria raro imaginarse a un grupo de heroes mucho mas duros, quizas, un poco menos eticos que nosotros al hacer su trabajo. Despues de todo, cada vez me convencia mas y mas de cuanto menos peligrosa era la dimension en la que yo habia vivido, y de cuan dificiles se iban a poner las cosas de ahora en mas.

¿Quieres saber de nosotros?

¡Jubilee!

Ya dejate de ser tan molesta, Ororo, tiene razon en lo que...

¡No me llames por mi nombre ante desconocidos!

...dice, ¿Puedes dejarte de tanta desconfianza y seriedad por medio minuto?

Señoritas...

Trate de desarmar la bomba que estaba por estallar entre ambas con amabilidad. ¿Ororo? Vaya si es un nombre raro. Casi me hacen reir con sus discusiones, pero no quise ser irrespetuoso, Ororo tenia un punto: Somos practicamente desconocidos, aun si tengo la firme idea de que, con algo de tiempo, podriamos llegar a llevarnos todos muy bien.

Jubilation Lee...Lo se, no es el mas genial de los nombres de chica...

Oliver Queen, y no esta nada mal, al menos en mi opinion...

Ororo...Munroe...

Encantado...¿Tengo que repetir mi nombre denuevo?

Bromee, y Ororo me miro algo extrañada, como si no estuviese acostumbrada a que gente en pleno trabajo y vestida con su traje de heroe hiciera bromas. ¿No tienen un Flash o un Green Arrow propio que les hagan chistes malos? ¡Vaya pena!

Fue una broma...Parte de mi forma de ser...

Esta bien, Ororo siempre esta asi de seria...

...Sucede cuando tienes responsabilidades...

¿Estas diciendo que yo...?

Tengo una pregunta, si me permiten...

La corte a medio vuelo. Estas dos eran un cocktail explosivo esperando estallar. No parecian ser enemigas, pero vaya si no congeniaban bien. Ororo era demasiado seria, me recordaba a un Bruce rebajado con agua, y Jubilation era algo asi como un Barry, no con la velocidad, claro, pero si con ese humor ligero y esa facilidad de confianza. No parecian mala gente, despues de todo, ni Bruce ni Barry lo eran tampoco.

Acaban de mencionar algo de no hacer salidas no programadas...

"No avisadas"...

Eso mismo...¿Entonces eso quiere decir que...?

Si, estamos organizados...Aun a pesar de gente como Dragoslav, aqui presente...

..."Katich", por cierto, aunque le gusta mas "Eclipse"...

Le dirigi una sonrisa a Eclipse, tratando de transmitirle confianza. Despues de todo, no era malo que supiera su nombre si el sabia el mio.

¿Y tienen una suerte de "Liga X"?

"Patrulla X", y tenemos base de operaciones en la escuela donde estudian la mayoria de los mutantes...

¿Hay...mas de ustedes?

Contamos con una nomina de decenas de alumnos, todos con poderes diferentes...

Como ya notaste, Ororo controla el clima, y yo hago estallidos de Plasma...

Y de sus manos hizo brotar cientos de explosiones de colores, parecidas a fuegos artificiales, pero que despedian un calor que me llegaba acariciar el rostro, aun estando mas de dos metros de distancia. Esas cosas seguro que quemaban, y ademas, si las podia manifestar en medio del aire que habia entre sus manos, ¿Habia limites a donde podian hacer eso? Ya me imaginaba siendo reventado desde dentro con chispitas.

Vaya...realmente tienen todo muy bien pensado...

No tanto...

Tenemos enemigos...

¿De casualidad los que dicen que los mutantes deberian dominar el mundo?

Se hacen llamar "La Hermandad de Mutantes"...los conduce Magneto, un mutante de alto nivel capaz de manipular cualquier clase de metal que este contenido en cualquier cosa a su alrededor...

Bastardo...

Nos quedamos en silencio, mirandonos largamente. El tono de la conversacion se habia zambullido de narices, y yo lo enetndia perfectamente. Magneto, Merlin, siempre algun enemigo, alguna persona maligna con fines retorcidos que nos hacia rabiar, y que, aun si no estaban alli, eran capaces de robarnos la sonrisa con su sola mencion. Algunos usan lo que obtienen o se les ha dado para el bien, y otro, se desvian, y lo usan para hacer el mal. Todos pasamos por problemas, y algunos nos lo tomamos con grandeza, mientras que otros sucumben.

Si me disculpan, ya debo irme, creo que es hora de devolver este auto...

Comente, amable, señalando a la Modena Gironda del '95, acercandome a ororo y dandole la mano con suavidad y respeto, ambos sonriendonos, quizas ella mas diplomaticamente, yo mas sinceramente, pero bueno, no se le puede pedir a cierta gente que se desacartone demasiado.

Quizas te contactemos en el futuro, Oliver, y estoy segura que nos interesaria conocer a esa Liga de la que hablas...

Dalo por hecho, no tienen mas que llamar...

Apenas le solte la mano, Jubilee me toco el hombro y, apenas me gire a mirarla, me abrazo con cariño, y yo rodee su cintura para abrazarla tambien, riendo alegre ante su espontanidad. Se separo de mi y me sonrio con la misma honestidad con la que yo lo hacia. Por el contrario, hay personas a las que no tienes como acartonarlas en absoluto.

Siempre comienza una amistad con un abrazo...

Bien dicho, "Chispitas"...

No te pases de listo, "Gorrito"...

Ambos reimos unos segundos, y finalmente me acerque a Drago, poniendole una mano en el hombro y palmeandoselo cual si ya fuera mi camarada de años. Habiamos pasado por mucho en poco tiempo.

Recuerda: Siempre a tu disposicion si necesitas algo...Y tienen razon con eso de llamar y encontrarnos...Nunca viene mal unir fuerzas...Mucha Suerte, Drago...

Me gire y me acerque a la puerta de la coupe, abriendola lentamente y sentandome en el asiento, notando como Jubilee se acercaba antes de que girara la llave.

Por cierto, ¿El profesor que mencionamos? Charles Xavier, puedes escribirle por e-mail o buscar el telefono de la escuela...

Gracias por el dato, ten mucho cuidado ahi afuera...

Por como van las cosas, mejor te cuidas tu...

Me sonrio y se alejo, mientras cerraba la puerta, giraba la llave y encendia el auto, poniendo la reversa y girando para poder salir lentamente de aquel lugar, acelerando mas y mas conforme me alejaba de sus siluetas y me acercaba a una avenida. No habia podido averiguar nada sobre la presencia de Bats, no desde aquella reunion en la Atalaya, pero al menos habia aprendido mucho de los tres mutantes que me he encontrado. Y ademas, ya tendremos oportunidad de vernos denuevo, ¿Lo mas curioso? Ya lo estoy deseando: Si Ororo, Jubilee y Drago son personas tan capaces de bien, no me imagino lo buenos que seran los demas. ¿Y ese Xavier? Si puede organizar semejante escuadron de personas excepcionales, debe de ser tambien alguien muy etico e inteligente. Ya el tiempo dira.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Empty
MensajeTema: Re: Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]   Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre Luces y Sombras [Omega, Oliver Queen/Eclipse]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre héroes y villanos: luces y sombras del ser humano (Raven)
» Senderos Abiertos [Introducción][Oliver Queen][Omega]
» Days Long Gone [Omega][Roy Harper/Oliver Queen] (10-05-2018)
» Una Noche sin Sombras [Omega][Cassandra Cain/Eclipse]
» [Mini-Evento] La milla verde: Milicias (Eclipse, Cedric Valjean, Harley Queen, Jason Todd, Kim HwaJae, Aidan Doyle) [27/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: